The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noah y Cath

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Noah y Cath - Página 6 Empty Re: Noah y Cath

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 6:09 pm

mmmh~..-Cerró sus ojos y abrió su boquita en un sensual ovalo, porque estaba muy sensible.-Noah, por favor c-concentrate en limpiar, si sigues asii~!-Se arqueó ligeramente, el agua de por sí ya era estimulante y luego él, con sus dedos que la acariciaban, duros y grandes, curioseaban en su vagina humeda y sensible, y Cathleen adoraba el sexo oral y la autoestimulación y... -ahh~ No ... no pares ahora Noah...-Mordió su labio inferior y dioses, si, si, que continuara...
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 6:40 pm

Un segundo dedo iba dentro de ella, indice y anular, mientras que pulgar se encargaba de estimular de forma circular su clítoris. Noah estaba duro, pero él podría esperar, ahora tenía que limpiarla a ella y después regresar a casa.- Hmm~ Ah~ que encantadora.- Dijo excitado moviendo más rápido sus dedos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 7:18 pm

-Ah~ s-si...-mmh~ -Sus piernas estaban abiertas descaradamente, a su merced, a su gusto. Empezó a mecerse sobre esos dedos, recargando su pesó contra Noah, humeda, mojadisima, con el cabello escurriendo, meciendose más y más y más y..-Ahh~ A-Ahhmmh~-Terminó de gemir y correrse en su oido, temblando, contrayendose contra sus dedos, apretandolo en su delicioso y caliente interior.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 7:56 pm

Y suspiro al sentir como su interior le apretaba y terminaba por explotar en una oleada de placer. Si, le encantaba que ella lo disfrutara de esa forma. Busco su boca para darle un eso y después, mirarla a los ojos.- Listo, terminamos.- Dijo cariñoso y saco los dedos del interior de su Kone.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 8:35 pm

Estaba agitada, respirando con algo de dificultad pero terminando por negar.-¿Esta es tu manera de limpiarme?-Dijo aun erizada, apartandose de él y recargandose contra la orilla.-Es un metodo interesante, Dr.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 9:02 pm

Sonrió y la miro encantado mientras se acercaba a la orilla, aunque no con la intensión de ir a por ella, si quería, pero tenía que controlarse, tenían que regresar.- Podría utilizar otro método mucho más placentero, sera la próxima.- Dijo divertido y salió del agua. Tenían que vestirse auqnue fuese un poco.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 9:37 pm

Entornó la mirada y suspiró, saliendo del agua y secandose el cabello. Miró el cuerpo de Noah ¿era eso una erección? Vaya, así que se contendría. Bien, eso era... bueno ¿no? supuso pero no quiso decir más al respecto.-Mi ropa esta rota.-Claro, siempre.. eso había pasado siempre que él intentaba tocarla, sus bragas, sus pantalones, su sostén, su blusa ¿tenía algun fetiche con respecto a eso?
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 10:00 pm

La ropa del Berseker no estaba en perfecto estado, pero bueno, al menso podían vestirla. Tomo sus pantalones pero no se los puso, tenía una enorme erección. Suspiro y tomo su camisa.- Puedes ponértela por ahora, al llegar al hotel podremos vestirnos correctamente ¿Si?... yo creo que necesito hacerme cargo de esto...-Y sonrió. No, no podía permitir que ella le ayudara porque de ser así, terminaría dentro de ella una vez más.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 10:25 pm

Se colocó la camisa y luego se giró a verlo.-Vale.-Se giró a otro lado.-mmm yo... estaré por aquí.-Dijo empezando a mirar a otro lado, tal vez para él no era agradable que le miraran o... '¿no ocupaba ayuda? -Esto no va a terminar si intento ayudarte ¿no es así? Querras hacerme el amor de nuevo-Al grano, sin inhibiciones, aunque claro, era vergonzoso de alguna manera.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 10:44 pm

Asintió con la cabeza. Era la verdad.- Podría esforzarme pero... no creo que pueda controlarme.- Sujeto con una de sus manos su falo para comenzar acariciarlo.- Habla Cath... ayúdame con tu voz, por favor.- Y cerro los ojos y continuo acariciandose.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Mar Mar 31, 2015 9:16 pm

Cathleen se giró a verlo. Estaba de espaldas, pidiendo que ella le ayudará pero... tragó lento y caminó hacia él, no era justo que solo ella disfrutara de su tacto. Si era su Kone... ella podría detenerlo ¿no era así?-¿Como quieres que te ayude Noah?-Se acercó y se pegó por detrás, quitando las manos de él para tomar entre su mano el miembro del berseker.-Dejame hacerlo por ti Noah Wayne.-Empezó a subir y bajar, subir y bajar con firmeza, intentando descubrir que era lo que le gustaba y que no.-No me dejaste terminar hace un rato-Pues lo había estimulado con su boca y él en cambio, la había cargado para penetrarla.-P-Pensabas en mi?-Susurró.-¿Siempre pensabaas en mi?-Besó sus omoplatos.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 8:10 am

-Cathleen.- Apenas logró nombrarla cuando ya la tenía pegada a su espala. Se acariciaba sus manos, intentando tocar toda su extensión, su cabeza, todo y luego ella apartaba sus manos,para tomar su diro miembro. Jadeo.- Más rápido...- Dijo tragando saliva, esforzándose por mantener sus manos abajo, mientras aquellas suaves manos lo tocaban con ímpetu. Comenzaba a derramar liquido pre-seminal. Gruño.- Ah~ si... Siempre...- Una voz grave y excitada detonaba lo mucho que disfrutaba sus caricias pero... Lanzo la cabeza hacia atrás. Su boca, la,quería sobre su miembro.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Miér Abr 01, 2015 9:22 pm

Cathleen continuaba con los movimientos, una de sus manos lo apretó y empezó a subir y bajar más rápido mientras que la otra estimulaba sus bolas. Las palpaba con más ímpetu, con pequeños suspiros, porque empezaba a sentir ese líquido.-No siempre tendras lo que deseas conmigo-Le dijo y lo apretó, con más fuerza, como si su interior lo estuviera recibiendo.-Y eso lo hará más... ¿excitante no es así?-Mordió su espalda y amasó sus testiculos de nuevo, incluso ella lo disfrutaba.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 10:00 pm

La piel se le estremeció por completo. Ella lo hacía fantástico, sus bolas se contraían cada vez que. Gruño con aquella aclaración ¿Qué pretendía esa deliciosa mujer? Jadeó con fuerza y lanzó la cabeza hacía atrás.- Esto... n-no terminara del todo bien... Cath...- Gimió y sintió las piernas temblar un poco. Esa mujer en verdad lo estaba volviendo loco, estaba por llegar, ella lo sentiría, seguro que si.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Miér Abr 01, 2015 10:27 pm

¿No terminaría del todo bien? Siempre y cuando él tuviera su explosivo orgasmo se iría ¿no era asÍ? Negó.-Todo estara bien Noah Wayne...-Le gustaba decir su nombre, como sonaba entre sus labios.-¿Dime si lo estoy ahciendo bien?-Movió más y más rápido su mano apretando, frotando, amasando... los gruñidos de él eran tan varoniles y provocativos... la incitaban a mucho.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 10:56 pm

Sabía que todo estaría bien, la cosa era que si ella continuaba con aquella atención iría por ella ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! Jadeo más y más, comenzando a mover sus caderas contra sus manos,- ¡Ahg! Si... Lo haces... perfectamente bien..- Cath... Joder, Cath...-Si, estaba apunto, ella se movía rápido, lo apretaba, lo jodía entre sus manos y eso fue tan intenso que termino por descargar en cuestión de un par de jaladas más.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 6:30 pm

Sintió el semen caliente cubrir sus manos, como resbalaba por entre ellas y como aquel poderoso berseker sucumbia solo a esas palabras y caricias. Era sorprendete de alguna manera conocer el poder que ella tenía sobre él. Dio un paso atrás, soltandolo suavemente.-...-Porque no sabía que decir ante ese descubrimiento, ella en verdad tenía una influencia grande en el lider Noah Wayne...-¿Estas mejor?-Susurró sin saber que decir con exactitud, porque ella era novata en eso, no sabía como ser sensual o romantica y sin querer, terminaba siendolo.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 6:46 pm

Y Noah se sintió de alguna manera satisfecho. Sintió sus piernas temblar, pero logro mantenerse en pie. Agitado, necesitaba solo unos segundos o quizá minutos para recuperar. La miro por sobre su hombro, Era simplemente hermosa y encantadora ¿No sabía que hacer? Joder.- Si...Ven Cath, por favor.- Le pidió para tomarla de la muñeca de la mano la cual termino por mancharse con sus fluidos. La puso frente a él y le sonrió.- ¿Qué piensas? Me interesa saber qué tal te sientes tu y qué es lo que te provoca esto.-Aun regulaba su respiración y la miraba. Si, con eso sería más que suficiente, seguro ella se había percatado de cuanto era el poder que tenía sobre de él.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 7:28 pm

Se acercó a él. Estaba descalza y no tenía ni bragas ni sosten debajo de la camisa semihumeda de él, aun así eso no era lo más importante, Cathleen había tomado sus manos y sonrió un poco, negando por el hecho de haberlo ensuaciado.-No quiero pensarlo.-Apretó los labios para levantar su mirada a él.-Pero si tengo que decirlo Noah Wayne...-se encogió de hombros.-No me desagrada, los berseker son nuevos para mi...
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 7:48 pm

-...-Sonrió un poco y negó con la cabeza. Muy bien, ella no pensaba decir más y él no iba a insistir. Tomo su camisa y con ella le limpió la mano.- Vamos, es hora de regresar. Nos esperan.- No dijo nada más y comenzó a avanzar, se les hacía tarde y no, ya no podían perder más tiempo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 9:55 pm

Asintió hasta que se dió cuenta que estaban encerrados a no ser por...-¿Has volado algunas vez Dr. Wayne?-Lo soltó para colocarse frente a él y desplegar sus alas de nuevo.-Es más rápido si te llevo conmigo.-Lo abrazó ligeramente esperando qeu la tomara de la cintura y entonces despegó, saliendo por un pequeño espacio y regresando a la superficie de Grecia, aire puro, de allí era más fácil. Voló directo a la cabaña, Noah no pesaba tanto como pensaba.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 10:09 pm

-....-Se le quedo viendo con una sonrisa cuando le hizo esa pregunta y negó con la cabeza.- No como tu lo imaginas y puedes hacer.- Aseguro mientras que aceptaba que ella le ayudara aunque no, no era del todo lo suyo ir por los aires de esa manera. Le tomo de la cintura y ¡A volar! Ciertamente habían llegado pronto a la cabaña y sólo era cuestión de vestirse mejor para la ocasión, tomar un baño sería lo mejor y dejaría a Cath mientras que el se encanragaba de recoger su pequeño laboratorio, muy importante.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Dom Abr 05, 2015 9:24 pm

Cathleen lo dejo en el suelo y entraron ambos al hotel-cabaña. Era extraño, ella había salido de aquel lugar enfadada y confundida y ahora regresaba con la extraña sensación de que había logrado mucho.-...-Entró a la habitación y se giró, antes de que él se pusiera a hacer cosas.-¿Que somos exactamente?-Era directa en ese aspecto, ¿era solo su entreten como Devora? ese pensamiento le enfrio la sangre, porque Devora solo era un entreten ¿cierto?
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Lun Abr 06, 2015 6:16 pm

Noah cuidaba como oro sus pequeños materiales. Si, era como niño con juego de laboratorio nuevo. Continuaba, empacando todo, llevándolo todo a su lugar. Sabía que ella le observaba de alguna manera y apenas se puso de pie cargando el la ultima probeta y entonces la escucho. Se le quedo viendo y le sonrió. Dejo las cosas sobre la cama y fue hasta donde ella, de frente, le tomo de las manos y se inclino lo suficiente para quedar a la altura de su mirada.- Eres mi Kone. Eres mi mujer y eres mía ¿Necesitamos otro nombre más? ¿Novios? ¿Pareja? Me gusta más decir que eres mi Kone y yo tu Mann, porque eso va mucho más allá del entendimiento...- Noah en ese momento ya había olvidado por completo a Devora.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Lun Abr 06, 2015 10:06 pm

Levantó la vista, él era alto, enorme y aunque ella no era del todo bajita, necesitaba mirarle de esa forma para no sentirse tan "desigual".-No me gusta ser la poseción de nadie.-Se encogió de hombros.-Pero yo... confió en ti Noah mmm es algo que jamás había experimentado.-Cerró sus ojos.-Nadie nunca intento... quiso...-negó.-vivió para conocerme, ¿esto es real verdad?
Fionna
Fionna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente