The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre que amo ---- F&V

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Vie Dic 25, 2015 10:31 pm

-¡MMhh~!-Gimió sobre la boca de él mientras invadía su sexo, su cuerpo le ardía, sus senos estaba erectos, la marca brillaba.-Ahh~!-gritó al fin, dejando escapar todo el aire de su boca, estaba tan húmeda y caliente allí dentro y Franko la llenaba tan bien que no podía evitar gemir así.-Ahh~ Franko! Franko!~-Sus manos lo rodearon, sus uñas se encajaron, lo arañaron, sus piernas lo rodearon, lo apretaba.-Ahh~-Jadeo-ah.. ahhm~ ahh! ...-sentía su boca y su piel por todas partes, era escalofriante, placentero.

+++

-Eso seguro que le gustará.-Admitió.-¿Crees que debamos llamarlos a todos o comer esta tanda juntos, solo por esta vez?-Le cuestionó, pasar un tiempo con su nieta, luego de tantos acontecimientos, ambos se lo merecían.

++++

Devaney no tardó en acercarse para sostenerlo y hacer que volviera a erguirse.-¿Estas bien?-Movió una de sus manos y una silla se recorrió para que Cys se sentara, Dev podía usar magia básica, la magia poderosa de su madre no... no era su fuerte o por lo menos eso era lo que ella pensaba.

-....-Sonrió un poco.-Gracias.-Le dijo por lo de"tienes los ojos de tu abuela" Sabía que su padre no la había conocido pero Lea... ella le habia enseñado algunas fotos de Christa. La vampira era sumamente hermosa, con sus cabellos color noche y su piel clara parecía irreal, "Si tan solo fuese un poco como ella" había pensado cuando era pequeña.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Mar Dic 29, 2015 8:26 am

Era demasiado intenso. La forma en la que ambos se entregaban el uno al otro era distinta, nada parecida a las anteriores que aunque lo hicieron con un fuerte amor esta vez estaban entregando algo más que solo un poderoso sentimiento. Era extraña la forma en la que su cuerpo se dejó llevar, no sólo por su intento, también por un deseo natural por la mujer que estaba destinada para él.- Vio.... Violette~- Gruñó mientras su cuerpo entraba y salía de ella. Sus bolas estaban tan tensas,estaba apunto de correrse, de vivir el más maravilloso orgasmo de su vida pero, algo no estaba tan bien en ese preciso momento.- Joder...- Dijo mientras la sujetaba con fuerza y comenzaba a lamer el cuello de su chica,  besarlo.- C-Cariño... T-Tienes que...- Gimio y dio una poderosa estocada en el interior de su albina, tenía que advertirle de algo que no había sucedido antes o al menos no con tanta fuerza como las anteriores.

-(-)-

Se lo pensó un poco. Había preparado comida para todos pero, sabía que cada quien estaría ocupado, Noah y Cath, pensar en ellos le hacía emocionarse porque le gustaba ver a la pelirroja confundida por ese enorme Berseker, también disfrutan de notar las miradas tan intensas que Noah le dedicaba a su ángel. Era muy lindo, a su manera pero lo era. Anthony y Cuara... Bueno, ella apenas despertaba y lo sabía porque Beatrice estaba emocionada y deseaba estar con su ama, Emmanuel seguro se había molestado, DJ nunca salía de su cuarto o nunca estaba en él, era un chico muy rato. El resto... Bueno, ellos podrían reunirse en otro momento.- Comamos nosotros, abuelo. Pasemos tiempo juntos.- Dicho eso, le tomó de la mano para llevarlo a la mesa, era hora de prepararla o... ¿Comemos en mi habitación?- Sí, tenía su cierto también en el Ragnarök, como todos.

-(-)-

Cys asintió con la cabeza cuando su hija lo ayudó a reincorporarse y tomar asiento. Había sido bastante extraño ¿por qué había dicho eso? ¿De dónde lo había sacado? Sintió su corazón hecho trizas porque la sonrisa de esa mujer en aquel tiempo lo había llenado de vida. Ya no recordaba haberla escuchado otra vez y eso le dolía.

-Estoy bien, no se lo que ha pasado, creo que todo esto en verdad me ha agotado- Sonrío un poco pero esa sonrisa no había llegado del todo a sus ojos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Dom Ene 03, 2016 10:43 pm

-Ahhg~!...-APretó sus piernas alrededor de él mientras él la sujetaba con esa fuerza.-N-No...ahh~ ammmh mhg mggh~-Se estremeció-No pares~ahg! N-no pares Franko!!-Se arqueó, ladeo su cuello, quería seguir, estaba volviendose loca, su cuerpo empezo a mover su pelvis en circulos, estaba tan adentro de ella que sentirlo fuera sería doloroso.-Ahh si-sigue ahh~ así ah! ahhhh~! ahh.. -sus manos apretaron sus nalgas, se enterraron en ellas, así, más fuerte, más adentro, más rápido, más caliente-Ahh~-Estaba apunto, estaba a punto de correrse.


+++

-Vayamos a tu habitación.-Sonrió.-tenemos cable ilimitado, más de 1000 canales Vico -Sonrió mientras sacaba una jarra de leche fria.-¿Quieres que la entibie? -Le preguntó, mirando de reojo a la puerta por donde se había ido Emmanuel ¿estaría bien? Esperaba que no molestara a nadie, ni a Noah ni Tony, ellos no estaban listos para ser molestados.

+++

Devaney se dió cuenta que algo no andaba bien más no dijo nada, se reincorporó y sonrió.-"Descansa...-Admitió.-...no tienes que esforzarte más de la cuenta" Siempre me decías eso cuando hacia mis entrenamientos.-Llegar a ser quien era no había sido fácil, no era por un tronar de dedos, por un arte de magia. Era por su esfuerzo, su convicción, estaba orgullosa, era orgullosa.-Pero al final terminabas ayudándome con ellos hasta el amanecer "A veces olvido que eres igual a mi" eran tus ultimas palabras.-Porque sabía que eso pasaría, Cys estaba agotado, exhausto y pese a ello se esforzaba por pasar tiempo con ella, se esforzaba por no demostrar nada ante su hija.- Si no puedo aligerar tu carga en este tiempo, dejame acompañarte para el que el camino no sea tan solitario.-Había adquirido la forma de hablar de su madre, usando metaforas, comparaciones y analogías, pero el punto era que quería que su padre demostrara su verdadero sentir, porque ella no podía hacer mucho más que escucharlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Lun Ene 04, 2016 7:14 am

El gruñido del lycan fue intenso, aún más cuando ella le sujeto con esa fuerza de sus nalgas. Se aseguró de verla a los ojos, amo su expresión ¡dioses, si! Pero tenía que advertirle- Nena...- Lw susurro sin dejarse de mover, sintiendo sus bolas contraerse una y otra vez mientras su miembro en el interior de su chica comenzaba a crecer, se ensanchaba y se alargaba-Do....Doler un poco más... Que las veces... Anteriores, Vio... - Mierda, iba a correrse pero sin sin antes estar listo porque a fin de cuentas él era un lobo y como tal se aseguraría de correrse por completo en el interior de su hembra ¡de su esposa! No se movía tan intensamente como segundos atrás porque su verga había crecido lo suficiente como para no salir de ella hasta haber terminado.- ¡Joder!- Gruño acercándose a los labios de su amada.- Te amo Violette, Te amo.- Y e. Una última estocada, terminó por correrse en su amada.

-(-)-

Negó con la cabeza y le sonrió a su abuelo.- Así está bien.- Dijo con ganas de estar ya en su habitación con su abuelo, conocer más de su historia y quizá contarle más de la propia porque la Única que conocía casi todo de ella era Cath, no se animaba a contarla a nadie más o simplemente, nadie se lo preguntaba pero bueno, ella quería que Julius supiera lo feliz que fue con Andrew aún cuando sus padres la despreciaban y la trataban como una criada.

-(-)-

Escuchas todo ello aún lo dejaba i presionado ¿en serio sería tan bien padre? Le sonrió con suavidad y tomó con una de sus manos una de Devaney y la acerco a él.- Lo siento, aún me cuesta entender que no estoy solo.- Le confesó porque desde que llegó Frejya estaba viviendo todo lo que pretendía prohibirse o simplemente jamás había sentido.- Sólo quiero asegurarme de que tú y tú madre no sufran lo que ahora sufre Dimitri, estaremos bien... Y sé que, conrigo a mi lado todo será más fácil.- Sí, en verdad creía esas palabras.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Mar Ene 05, 2016 10:00 pm

-Ahhgm~!! Ahh~ Fra-Frankooo!..-Se arqueó, encajando sus uñas desde sus nalgas hasta sus hombros, arañandolo con la fuerza de su orgasmo, un orgasmo que la estremeció desde la punta del pie hasta la ultima hebra de su cabello albino desordenado y espolvoreado en la hierba.-Agk!...-Gimió mordiendo su labio con fuerza al sentirlo, su verga estaba clavada y grande en su interior, se meció un poco, desenredo las piernas de la cintura de él para abrirlas un poco más, la sensación la llenaba, era grande, ella quería succionarlo.-Q-Que...-Jadeaba, respiraba muy agitada aun.-Es.. oh... Franko que.. ah~ wow~...-Cerró un ojo.-ay!-Se quejó, estaba estirandola allí dentro.

++++

Vale.-Sirvió los vasos y le dio las galletas para que ella lo llevara.-Vayamos, espera uhh ¿como estas de tu brazo cariño? La medicina de Noah debería haber hecho efecto desde hace bastante.-Le cuestionó.-bueno, demonos prisa que no quiero que se enfrien, calientitas saben mejor.-Le guiño el ojo a Vico y la invitó a que lo siguiera pero luego se detuvo riendo.-pero si yo no se dnde queda tu habitación, tendras que llevarme.

+++++

La expresión de la pelinegra se relajó cuando Cys tomó su mano entre las suyas, la chica avanzó suavemente hasta estar de nuevo junto a él, de pie aun pero cerca. Sus hebras negras ligeramente rizadas caian por su rostro niveo como el de él, casi palida con las mejillas solo un poco rosas pues ella no necesitaba maquillaje, siempre había sido así, bonita al natural.-Vamos a estar bien.-Le dijo apretando un poco el agarre. Si. Eso era lo que necesitaba, estaba con su padre, no necesitaba el amor de nadie más. Estaba completa.-Entonces...-sonrió alegre.-¿terminamos la comida?

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Mar Ene 05, 2016 10:56 pm

El azabache no hizo más que abrazar con fuerza a su esposa, dios, se estremecía por cada movimiento, por la forma en la que el interior de Violette lo aceptaba y querida devorarlo por completo. Jadeaba, estaba completamente agitado por lo que estaba sucediendo con ella, su sueño se había hecho realidad, su más grande deseo se cumplía junto a ella, se había jurado a él mismo entregarse solo a ella y si nunc la tenía morir solo pero ¡El destino los unía! Y así los dejaría por algunos minutos, hasta que su falo se deshinchara lo suficiente como para salir de ella.

- Lo... Lo siento...- Dijo sonriendo, no quería hacerle daño pero era un tanto inevitable.

-(-)-

Se detuvo cuando él se lo pidió ¿su brazo? Lo había olvidado por completo, ya no le dolía, ni siquiera tenía los raspones y de más, bufo una risa y negó con la cabeza.- Estoy mejor...- Respondió pero de nuevo se detuvo en seco.-.., oh... Entonces vamos.- Dijo con una son risita, caminaron un poco, bajarían un par de pisos porque su habitación estaba dos plantas abajo, y que para su trabajo necesitaba mucho silencio y un gran espacio repleto de soledad, algo extraño pero así trabajaba mejor.-¿En serio no sabes dónde está mi habitación?- preguntó curiosa, ella pensaba que si lo sabía.

-(-)-

-Continuemos con la comida, hija- dicho eso, le sonrió y la invito, él seguiría con lo suyo y ella con su parte, así tendrían lista la cena, descansarían y cada quien partiría a su destino.- Debo confesarte que tengo mil preguntas que hacerte acerca de mi, pero me asusta saberlo, siempre pensé que mi futuro terminaría dentro de algunos meses.- Le confesó sin verla a los ojos porque de no haber conocido de Frejya, sus planes continuarían como los había pensado en un principio.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Mar Ene 05, 2016 11:40 pm

-¿po...porque sucede?-Respiró agitada, su interio aceptandolo, dolía moverse incluso. Pegó su frente al hombro de él, sintiendo las perlas de sudor mojar su cuerpo.-Estas tan grande...-mordió el hombro del pelinegro y succionó esa área.-Ah... siempre será así?-preguntó letargicamente, dando pequeñas mordidas a su hombro, pasando sus manos de arriba hacia abajo, tocando el cuerpo de su esposo sexy y caliente.

+++

La siguió con la sonrisa en la boca.-Bueno, la habitación de mi nieta es privada.-Le contestó.-Además Tony no me quizo decir.-Hizo un puchero.-Dijo que tu tenías que tener tu espacio...-el viejo frunció el ceño.-pero yo también quiero estar en el espacio de mi nieta.-Le dijo como si fuese un niño pequeño posesivo con su "madre"

+++++

La pelinegra amasaba la carne, le ponía pocos condimentos en realidad, a ella también le gustaba de alguna manera cruda, aunque lo disfrutaba de muchas formas.

-Lo sé...-Susurró y luego lo miró.-Tu nos contaste parte de tu historia.-Se encogió de hombros.-Me da gusto que seas tu mi padre.-Rió un poco.-yo también quiero hacerte muchas preguntas, quiero saberlo todo de ti.-Mordió su labios- Tu eres increible en el futuro...-"aun aquí lo eres" Pensó-Eres mi héroe.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Miér Ene 06, 2016 4:55 pm

Franko bufo una risa cuando ella hizo esa pregunta ¿Cómo debía responder a ello? Ni siquiera él lo sabía, era la primera vez que le pasaba, tedría que preguntarle a alguien con más experiencia, quizá su padre o... bueno, ya vería a quien pedirle un consejo acerca de ello.- La verdad...- suspiro.- V-Violette...- Que le mordiera lo volvía loco ¡Loco! le gustaba que lo hiciera, no lo sabía pero ahora entendía que adoraba que ella le mordiera y que incluso le marcara el cuerpo como lo habia hecho con sus uñas <<Soy un loco masoquista>> había pensado para él de foma divertida pero bueno, eso no importaba entonces. Sujeto a Violette de tal manera que la dejo inmovil, estaba muy agitada por la actividad.- Nena... es la primera... primera vez que me pasa esto... ¿E-Entiendes eso?

-(-)-

Vico lo miro caminando a su lado porque no quería ir detrás ni dalente, quería ir junto a él porque así se sentía parte de algo, parte de una gran familia. Era increible como pequeñas acciones como esa podian hacerla vivir o simplemente destruirla.- Es una habitación enorme, de verdad ¡Es enorme! Tengo un espacio con una super computadora donde ayudo a Tony con los diferentes proyectos que pretende inventar, tengo la propia donde realizo uno que otro juego, aplicaciones para smartphone y esas cosas, inclusive me sobra espacio para que Bicho y yo podamos jugar. En verdad es grandisima, demasiado para mi y Bicho. Cuando vivía con mis padres... compartía la habitación con mi hermano y fue gracias a Andrew que era así, mi padre quería enviarme a otra habitación o bueno...- Suspiro y recordo aquel lugar frio, era aun más pequeño que la habitación de la empleada. Sacudió la cabeza justo cuando Bicho y Beatrice se metían entre sus pies.- ¡Wow!- expreso tambaleandose un poco, casi callendo pero logro apollarse en la pared. Bufó una risa.- Lo siento...- Dijo, seguro había preocupado a su abuelo.

-(-)-

Sorpresa ¿En verdad había hecho algo cómo eso? No se imaginaba contando eso a sus hijos, decirles que sus planes eran morir depués de vengar a sus abuelos o bien, sus propios padres. Tragó un poco mirando la papilla que había hecho con sus manos.- Yo... ¿En verdad te hable de lo que planeaba hacer?- Si, aun le costaba creerlo.- ¿Les hable de... sus abuelos?- Cosa que más le importaba ¿Habría descubierto algo de ellos en el futuro? y luego penso algo más <<¿Mate a Ludwig y a Humberto?>>
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Ene 06, 2016 10:59 pm

Respiró entreabriendo sus labios, Franko la había inmovilizado lo cual era muy injusto porque ella queria seguir besando su piel. Sabía deliciosa.-Vaya...-Respiró de nuevo, intentando recuperar su ritmo normal pero ¿como hacerlo? El seguía allí metido hasta el fondo, grueso y caliente como metal.-Esta bien...-Le dijo con una sonrisa, suspirando y sin moverse.-Soy flexible...-mordió su boca, ahora empezaba a sentir el dolorsito, lo sentiría más aun cuando él saliera de ella. Violette sonrió de lado divertida, le gustaba que le dijera nena así, encima, desnudo, con el cabello sexy revuelto, sin lentes y enamorado de ella.- Quiero todas tus primeras veces Franko...-le susurró porque realmente le gustaba eso, ser la única que lo hiciera ponerse así..-¿vas a d-durar así mucho tiempo?-Sopló un cabello que se había resbalado suavemente por su nariz-Porque ah...mmm ya sabes....-lamió su labio superior.-Quiero montarte...

++++

-Uhhh, cuidado.-Dijo atrapandola, cuidando que tampoco la leche se derramara.-Ya veo... pero entonces este cuarto es muy grande.-Pensó.-Tony es un dictador, sabes que? Si no te gusta lo que haces puedes decirme, estoy seguro que a Cathleen le encantaría tenerte a su lado en la empresa. -Se encogió de hombros, Cathleen debía volver a la empresa, era una pena porque aun era de él y no de Noah. Julius sonrió, Vico parecía feliz, sin embargo hablar de su hermano era algo aun doloroso.-Adrew de seguro se emocionaría de ver una habitación como la que tienes ahora-Frunció el ceño.-le diré a Tony que ponga mi habitación al lado de la tuya-No le parecía que Emmanuel estuviera allí, cerca de su nieta.

+++


Devaney había tomado una enorme sarten, había empezado a hacer las bolitas cuando su papá le decía aquello. Sonrió y bajo su mirada asintiendo, su papá le había contado de sus padres... de su abuela y de su abuelo. Le había contado de su hermoso amor, de su lucha... sus abuelos también eran su inspiración.

-Un poco.-Se sinceró, limpiando sus manos con un trapo "Siempre pensé mi primer amor sería así, pensé que con solo vernos sabriamos que nos perteneciamos" Pero bueno, no siempre era así, frunció un poco el ceño ¿porque estab pensando en eso?-Hay algunos detalles que sería mejor que no te dijera.-Sonrió algo apenada, quería decirselo era su padre pero... no estaba permitido.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Miér Ene 06, 2016 11:33 pm

-Dioses.- Dijo agitado mientras reía encantado de las palabras de su chica y se mantuvo quieto por unos segundos.- No lo se... en este estado me asusta hacerte daño pero.- Se removió un poco a proposito, para que ella le sintiera aun más.- Me calientas Violette, me gusta que seas tan insaciable.- Le beso los labios unos segundos y se estremeció, era increible, en verdad no podía salir de ella y... si queria que ella lo montara.- Sera una larga luna de miel ¿Verdad?- Dijo feliz, porque en verdad quería amarla todo el tiempo que no la tuvo a su lado.

-(-)-

-¡Me gusta!- Aclaro enseguida, no era que le desagradara, simplemente su habitación era demasiado grande y a veces le hacía sentir muy sola puer no estaba acostumbrada a tener algo tan grande sólo para ella.- ¿En serio?- Incluso sus ojos brillaron cuando el dijo eso de estar a su lado.- Pero... Emmanuel ya tiene esa habitación.- Dijo pues, pese a lo que había sucedido esa tarde, Emmanuel nunca intento antes hacer algo como eso cuando estaban solos.- ¿Crees que él quiera cambiar contigo?- Sólo imaginarlo la emocionaba, porque Julius si sabía divertirse, Emmanuel era un poco más.. era demasiado mayor.- A Andrew le hubiera encantado estar aquí y conocer a Tony y a ti.

-(-)-

Cys sonrió por lo bajo y se acerco con el pure listo.- Tienes razón, lo emjor es no ser tan curioso ¿Verdad?.- Sonrió a su lado y después sólo la observo, preparar la carne a su gusto, lo sabría y así, cuando ella nacuera ya sabría algo de su pequeña y le encnataría porque seria su Devaney, su princesita, la niña de sus ojos, su segunda razón para esforzarse y mantenerse con vida y que decir de la tercera, su pequeño principito....

-Mi familia...- Dijo de repente, emocionado por ello, porque había encontrado lo que juro jamas encontraría, la luz para seguir adelante. <<Frejya>>
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Dom Ene 10, 2016 9:34 pm

-Tengo que recuperar las 72 horas y los 4320 minutos que no estuve a tu lado.-Le dijo aun debajo de él, con una sonrisa en los labios y el deseo en sus ojos. Violette estaba muy bonita excitada, tenía los labios rojos por los besos de Franko, algunas marcas en su cuello, el cabello revuelto y sus pupilas llenas de promesas de noches de mucho calor.-Además...-Sus manos bajaron al trasero de Franko, arañandolo con suavidad.- ahora soy tu esposa... y debo cuidar ciertas partes que he dejado muy abandonadas.-Meció su pelvis un poco, él seguía grande dentro de ella, cerró un ojo por el daño, ¡joder! no quería ni pensar lo que sería estar sometida ante su forma bestial.-S-Soy una esposa responsable.

+++

Julius rió-Lo sobornaré si es necesario.-Le dijo con una sonrisa, pues aunque Emmanuel era un berseker que afirmaba que Vico era su kone, él no lo sentía así. Los kones estaban predestinados, se atraían, como Cathleen y Noah, él lo había sentido desde el primer momento, cuando Noah había visto a Cathleen bajar por las escaleras el día que supo que sería su esposa, en la presentación de su esposa a las oficinas, en el periodico. Noah estaba hecho una furia y también estaba esa vez, cuando Cathleen lo miraba, como cambiaba su forma de actuar, su forma de ser... en el casode vico era diferente. Ellos no se pertenecían.- A mi también me hubiera gustado conocerlo.-Sonrió.-Pero...-se encogió de hombros.-Me gustaría pensar que Andrew y mi Maria se conocen... ambos nos cuidan.-Le guiñó un ojo.

++++++

Asintió al escucharlo y con un poco de pena se acercó a él para abrazarlo. Porque aunque era su papá, era el papá del pasado y no lo conocía del todo.-Wir lieben dich, Vater [Te amamos, padre]- Susurró, quería a su papá, siempre, desde pequeña él había sido su heroe, alguien a quien admiraba con todo el corazón y al que quería imitar. Era su ideal de lider, un lider que ella sería cuando creciera.-La carne estara lista pronto.-Rió separandose un poco y luego miró por la ventana, Valentine y Demon estaban tardando mucho.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Lun Ene 11, 2016 7:31 am

El Orendain sonrió cuando ella mencionó todas esas horas y minutos. Ciertamente había sido duro y lo que más le dolía era que no estuvo con ella cuando enfrentó a sus padres pero ella había tomado esa decisión y se la respetaba, ahora sería su turno. Estaba preocupado en ese aspecto porque podía sentirlo, su padre y su madre estaban planeando algo, lo peor estaba por venir y para ayudar necesitaba a todos aquellos que estaban dentro de aquella guarida, a ese poderoso Vanir y por supuesto al Leder de los poderosos Berseker. Si, sería su forma de pagar su ayuda, los protegería así como le protege rieron a él pero, no pudo concentrarse más cuando jadeo por los movimientos de su esposa y sus rasguños ¡Dioses!- Oh nena~- gimio y la sujeto, ella se iba a hacer daño si seguía tan atrevida, no era del todo el momento para eso, aunque le encantaba pero prefería su bienestar.- te aseguro, amada mía que tendremos el tiempo suficiente para recuperar lo que hemos "perdido" porque...- Se inclinó y beso suavemente sus labios.- todo está a nuestro favor.- jadeo un tanto agotado y le sonrió.- tendrás que darme un respiro cariño, creo que mi parte baja estará extasiada por tanto...- trago y se estremeció, faltaba poco, podía sentirlo.-...y no es luna llena- pensó en voz alta mientras cerraba sus ojos y disfrutaba de su unión.

-(-)-

La castaña sonrió por las palabras del hombre, Julius lo convencería enseguida porque no era tontamente se había dado cuenta del gran respeto que todos esos seres le tenían, su abuelo era como el líder de los lideres, todos lo escuchaban y era perceptible el gran cariño que había entre Noah y Tony hacia él. Definitivamente su abuelo era una gran ficha en aquel enorme tablero de guerreros.

Se le quedo viendo justo cuando menciono a Andrew y a su abuela ¿podría ser eso verdad? Entonces la sonrisa de Vico cambio, podía notarse más vida en ella, un poco más de luz al pensar que su hermano era afortunado y está a junto a su abuela. Asintió.- debe de ser así- Aseguró y ya llegaban a su habitación, por lo que se apresuró a abrir ya que lo tenía bajo llave, tenía algo muy importante dentro y no era como que no confiara en nadie pero... Solo quería protegerlo.- Esoera Bocho, Beatrice tú también.- Mencionó riendo mientras se acercaba para que el lector de ojos escanearla su ojo izquierdo.- ¿sabes? Últimamente he estado trabajando en algo que no le he contado a nadie...- Le comentó y se abrió la puerta, Vico se lo contaría a Julius, seguro que él sabría qué decirle para seguir trabajando.

-(-)-

Y así había captado el abrazo de su hija. Había asentido con la cabeza cuando ella dijo esas palabras y de nuevo en su pecho un poderoso latido lo hizo incluso jadear, como si le hubieran dado un golpe justo ahí, en el corazón, descuartizando poco a poco la gran muralla que había construido con el paso de los años.

-Esta bien.- Dijo pues ya era cuestión de esperar la carne, iba a tomar asiento pero noto que ella miraba por la ventana.- Él mundo parece caer en pedazos, Devaney.- comentó mientras se acercaba de nuevo a ella o más bien a la ventana.- las razas nos hemos unido pero Letizia no lo está pasando bien. Los más poderoso no confían en ella.- Miro a la nada y recordó las palabras de, francés y el ruso. Ciertamente estaban ahí, harían hasta cierto punto su parte pero ni por Letizia, no porque confiaban en la Diosa.... Apretó los puños.- Ahora mismo no puedo buscar a tu hermano, Branko me ha dado una "misión", buscar a su hermano quién es el verdadero líder de la raza italiana...por primera vez vi a ese hombre con desesperación en su mirada. Aún me cuesta creer que ame a alguien más, además de Letizia.- Dijo sincero, por fin confiando a alguien algo que no debía contar, pero ¡qué carajo! Era su hija.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Mar Ene 12, 2016 10:03 pm

-¿Q-Que? amh!-Mordió sus labios, sabía que le dolería... bueno no lo esperaba aun.-¿Que pasara en luna llena?-Jadeo, su vagina estaba llena, cada rincon, no había milimetro que Franko no llenara dentro de ella. Algo de semen había escurrido por entre sus muslos, bien, allí se quedaría mientras él continuara dentro.-¿M-Mutaras?-Abrió los ojos y no supo si por miedo o por el deseo de que algo así de grande la poseyera. Se sonrojo por ese pensamiento, era demaciado para alguien como ella, aunque claro... ella no era una humana, era una bruja, un ser diferente, magico.

++++

Julius miró curioso lo que Vico hacia, era divertido, supuso... para los geeks como Anthony y Vico Clary. Suspiró, él nunca había amado esas cosas tecnologicas pero había tenido que adaptarse.-¿Enserio?-Preguntó interesado.-¿De que se trata?-Avanzó junto a ella, cargando las Magdalenas con cuidado, aun estaban calientes, bueno, tal vez no tanto como al principio.-Es complicado? Intenta decirmelo en un lenguaje terrestre cariño.-Sonrió.

+++



Volteó una bolita de carne y luego otra y otra hasta que apago la comida. Estaba en punto medio, ni tan cocida ni tan cruda.

-Lo sé.-Dijo mirando la carne hacer ese ruidito cuando estaba caliente.-Ser lider nunca ha sido fácil... tu pasado siempre es un obsctaculo-se encogió de hombros.-tendra que ganarse su respeto.-Nadie lo tenía fácil, aveces era imposible. Los lycans de la nueva generación habían crecido oyendo historias de guerras, historias de Artemisa, historias sobre el respeto y la honra, se habína incluso creado mitos, pero solo pocos sabían la verdad, la verdadera lucha, las perdidas y las ganancias.-....-Tragó lento.-Es dificil pensar que un Orendain puede amar a alguien más que así mismo ¿verdad? -Sonrió de lado, mirando a la nada, perdiendose un poco y luego volviendo en sí.-Para eso estoy yo aquí. No importa lo que pasé, encontraremos a Dimitri.-Frunció el ceño, ni siquiera Branko Orendain le impediría buscarlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Mar Ene 12, 2016 11:51 pm

-¿eh?- Lo había dicho en voz alta. solto una risoita muy suave, se le podía escuchar un poco agotado pero bueno, no era para tanto.- Quizá, no estoy muy seguro linda, además...- Trag´´o y jadeo ¡Joder! por fin había terminado, comenzaría a desincharse poco a poco para salir de ella y darle un descanso no sólo a su sexo, también al de ella.- Me informare y cuando haya luna llena sabremos que sucede ¿Si?... - Dijo susupirando de vez en vez mientras su falo disminuia, fue muy intenso aquello.- Ahora no tengo cabeza más que para pensar en ti.- Aclaro mientras esperaba unos segundos para comenzar a salir de ella, joder, había sido demasiado.

-(-)-

Vico se emociono cuando Julius mostro interes en eso que le comentaba por lo que se apresuro y en una pequeña pero funcional mesita ponía las cosas e inclusive lo apresuraba a él para que pusiera las cosas en la mesilla.- NEcesito que vengas aquí.- Le señalo justo a un lado de su computadora personal, ya se apresuraba a encenderla.- Mi hermano, el dejo un trabajo incompleto, aun no descubro del todo que es lo que intentaba, es como una gran base de datos ¿De qué? aun no logro descubrirlo, creo que hay personas que quieren esta información...- le comentaba mientras comenzava a teclear claves y de más, le emocionaba poder compartirlo con su abuelo.

-(-)-

Se le quedo viendo a su hija. Tenía razón, el paso siempre sería el obstaculo más grande, aun cuando pretendas dejarlo atrás pero bueno, ahora no se trataba de él, hablaban dekl Orendain.- Es dificil pensalo, pero es un hecho que lo hacen. Branko ama a su hermano pero...- Abrió la boca y negó con la bcaeza. No era necesario preguntar algo como eso no era el momento y bueno, tampoco era necesario que lo supiera, no aún.- Si, lo encontraremos pero lo aremos a su modo, no pondre en juego la vida de todos.- Aclaro, porque aun no podía creer que confiaba en ese hombre oscuro... era por LEtizia sin duda.- ¿Te gusta bien cocida la carne, Devaney?- Cuestiono curioso
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Ene 13, 2016 9:51 pm

Aguanto el dolorsito, como sus paredes se destenzaba, como todo empezaba a reducir su tamaño.-¿No puedes contro...?-Apretó los labios, ¿que se suponía que sería la vida de una mujer casada con un lycan? Bueno ella no sabía nada de eso, realmente desconocia muchas de las cosas positivas que tenía ser un lobo.

-¿Enserio? -Le dijo con una sonrisa, por lo de pensar solo en ella.

+++

Julius enarcó una ceja Vico estaba en modo geek supremo. Sonrió por verla así mientras se acercaba a su lado y tomaba asiento-¿Alguien más aparte de ti sabe de esto?-Sus por se concentraron, aunque sonreía había algo más en su mirada ¿base de datos? ¿De que estaba hablando?

+++


Se mantuvo callada, no podría emitir ningun tipo de argumento hasta no hablar con Branko Orendain. Con alguien que no era completamente un lobo. Se encogió de hombros ligeramente porque Branko no le daba ningun tipo de miedo, aunque ella sabía que debía tenerlo... algo simplemente le hacia verlo como solo alguien digno de enfrentar, alguien muy inteligente.

Un seductor.

-Me gusta cruda en realidad.-Sonrió.-pero prefiero comerla así por respeto a mi madre.-Le comento, a ella no le lastimaba y en realidad tampoco sabía mala-Pero las he dejado a un punto medio...-le miró un poco curiosa de saber su respuesta.-Espero que no te moleste.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Dom Ene 17, 2016 11:05 am

Asintió con la cabeza cuando ella preguntó eso último, no tenía ganas de pensar en lo que pasaría cuando hubiera luna llena o en otra cosa que no fuera ella sobre o debajo de él, ella lamiendo o gimiendo, pidiendo más o tomando lo que ella quisiera y con esos pensamientos no hizo más que desplomarse sobre ella aún jadeando, aquella mutación lo había votado, se había corrido demasiado, necesitaba un respiro pero no quería hacerla esperar.

-Soy... Soy un perro nena, controlarme no está en mis venas.- Al menos en ese aspecto y mucho menos cuando se trataba de ella, su esposa, la mujer que era solo para él ¡sólo para él!- Vio... Creo que solo necesito un respiro... ¿Si?- Cuestionó mientras tomaba un poco de la fuerza que le quedaba y se hacia a un lado, recostándose boca arriba junto a ella.-ha sido maravilloso...- Murmuro y trago, de verdad que había sido demasiado, estaba agitado, sudado, completamente despeinado y el verde en su mirar era mucho más intenso, seguro que más de un ser caería rendido ante los encantos de ese semidiós que de no ser por aquellos lentes mortales pasaba desapercibido.

-(-)-

Tenía su completa atención en la pantalla de la portátil. Tecleaba y tecleaba, sabía que se trataba de algo muy importante por lo que un sin fin de claves lo protegían pero para ella escribirlas y maniobrar sobre su laptop era más que sencillo. Detuvo sus dedos justo cuando él hizo esa pregunta. Sintió que el estómago se le revolvía tanto que Bicho que estaba junto a Beatrice sobre la cama de la castaña levanto sus enormes orejas y miro fijamente a su ama, ella pensaba en ese chico que casi la mato dos veces. Vico asintió con la cabeza y lo miro con terror en su mirar.

-Kyouya y...mi padre lo saben. Es por eso que....- No pudo decir más, recordó esa noche en aquel Hotel donde se hospedó, por poco perdía su lengua, le había golpeado y se había burlado por su trastorno. Después las imágenes de su padre trastornado al creer que en verdad era Andrew. Su cuerpo comenzó a temblar, por eso y más querían desaparecerla del mundo.

-(-)-

Cys asintió con la cabeza. Ciertamente, prefería la carne tan cruda como fuera posible, aún mejor si la comía directamente del cuerpo del animal, más que fresca. Cerró los ojos para sacarse de la cabeza esa idea y no cometer locuras frente a su hija.

-No, no me molesta, aunque igual, la prefiero cruda.- Dijo sin Ningún problema delante de ella, era increíble cómo podía decirle eso sin sentir un desprecio ante él, con Devaney en su vida todo sería completamente diferente y aún más con su Frejya.-¿Irás a ver a tu madre?- Cuestionó de repente, porque ciertamente se lo había encontrado a él sin querer o eso pensaba ¿Habría sido al revés?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Mar Ene 19, 2016 9:43 pm

-No eres un perro.-Le dijo mirandolo a los ojos.-Eres un lycantropo de la familia de los canes.-Se colocó sobre él, poniendo ambas manos a los costado de Franko, mirandolo fijamente. Le había dolido un poco hacer ese movimiento, pero había valido la pena, ver a Franko de esa manera era tan estimulante... Todo en él era sexy; su cabello negro despeinado, su mandibula dura, sus facciones traviesas, su boca de infarto mordida por los labios de ella y sus ojos, sus preciosos ojos verdes que le miraban el alma, traspasando su piel y su carne y sus huesos. Ladeo su cabeza para verlo mejor, de verdad ¿porque no lo había notado antes? Esas gafas le hacian ver aun más sexy, torpe pero sexy al fin. Aunque no era eso lo que le había enamorado, era más bien la manera en que la miraba y le sonreía, cuando se preocupaba por ella o cuando le contaba secretos... aquella vez que bailaron en su habitación, cuando miraron peliculas y ella se había dormido a su lado, jamás había dormido tan segura en su vida.-Esta bien...-Le dijo besando su mejilla-No importa si estas cansado...-susurró bajando por su cuello y su pecho-no tienes que moverte...-Lo amaría hasta el fin de sus días, le daría en cada beso todos esos te amo que él espero por tanto tiempo, se lo daría hasta que él se cansara de ellos.-Yo haré todo el trbajo por ti.-Sonrió de lado, besando su abdomen duro y algo marcado, ¡Sabía tan bien! Lamió, arañó con su boca, mordió hasta llegar a su pelvis. Allí estaba su premio.

+++

Colocó una mano sobre el hombro de la castaña, sentía su miedo. Fuese lo que fuera esa cosa que tenía dentro de la computadora, era lo sufcientemente peligroso para poner en riesgo su vida.

-Tranquila, tienes a un sequito de vanirios y berseker, un ángel que te cuida
y a tu abuelo con baston.-Le sonrió amigable, necesitaba saber de que se trataba, en cualquier caso, Anthony tendría que darle un vistazo.

++

Habí sacado ya las bolitas de carne, las había escurrido en un plato para eliminar la grasa en exceso. Sonrió y luego levantó la mirada. ¿Ver a su madre? Sus ojos bajaron a la nada, realmente... no quería ver a su madre sin Dimitri.-En mis planes no estaba el encontrarme con ninguno de los dos.-Lamió sus labios un poco secos, la sangre de Kellen le había despertado el apetito vampirico.-Solo venía a encontrar a Dim y regresaríamos juntos...-le miró con algo de pena y luego negó, con la misma dulce sonrisa.-No quiero preocuparla, ella tiende a preocuparse de más...-además, Frejya se daría cuenta de su tormento interior, no quería eso.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Mar Ene 19, 2016 11:37 pm

-¡Nena!- Expreso preocupado cuando ella hizo ese movimiento tan repentino, sabría que le dolería pero esa chica era todo un caso y le gustaba ¡Dioses! tenía obseción por ella. Cero sus ojos mientras ella se inclinaba y hablaba, mientras lo besaba y acariciaba. Tan sólo tenía cinco años cuando supo que una chica llamada Violette Moncrieff R. le había robado su corazoncito, tan sólo tenia 12 cuando le vio por primera vez y 15 cuando la vio por pimera vez con otro chico, había sido muy doloroso, tanto que los celos lo hicieron enojarse inmensamente y cometo algunos errores de los cuales no se arrepentía, todos fueron grandiosas experiencias, su primer cigarro, su primer cerveza, su primer fiesta, tatuaje y de más pero lo más impresionante, la mejo pimera vez que más le gusto y le gustaría hasta el fin de su vida sería cuando ella le dijo por primera vez "Te amo", lo atesoararía para el resto de su vida.

Su cuerpo reacciono ante las acciones de la albina, su cuerpo se estremecía, inclusive su pelvis se elevaba un poco con las sensaciones.-Yo... me esforzare.-Le prometio porque por muy cansado que se sintiera su hombría reaccionaba a su chica ¡¿y cómo no?! Se trataba de la mujer que había robado toda su persona durante años ¡Toda su vida!

-(-)-

Miro a Julius con las pupilas contraidas un poco alejada de la realidad, solo un poco porque sólo escucharle le hizo regresar a el aquí y el ahora. Asintió con la cabeza y sonrió de una forma un tanto retorcida. Dirigió la mirada a la pntalla de la computadora y continuo tecleando.

-aun... aun no entiendo porque es que él teníe toda esta información. Mira.- Le pidió que se acercará a la pantalla a ver el sin fin de categorias, estaba desde el vaticano hasta la orden, incluive las propiedades de Stark y Wayne.

-(-)-

Cys inclino un poco la cabeza cunaod ella menciono aquello, su plan se había ido por la borda, estaba con él pero no por eso se había arruinado, al contrario, él la ayudaría o bueno, un tercero también le apoyaría pero lo más importante es que la protegería.- Tú secreto estará a salvo conmigo. Tampoco quiero preocuparla, no te vera hasta que Dim este con los tres.- Aseguro mientras se encaminaba a buscar los platos y de más, era momento de preparar la mesa.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Jue Ene 21, 2016 9:27 pm

Sus manos desendieron por su pecho hasta su pelvis igual, poco a poco bajaba, como una gatita levantando el culo al aire para acercar su boca a su miembro, sus dedos curioseaban a su alrededor, a sus piernas y muslos duros. Rió un poco.-Shhh, quedate quieto...-Se sonrojo un poco por ello, sus ojos brillaron ligeramente más rojizos que azules, como si por un breve instante Pandora y ella estuviesen de acuerdo en algo, como si fuesen de nuevo una.-Dije que yo haría el trabajo por ti...-Violette Moncrieff miraba el miembro del chico, reaccionaba a sus caricias, se movía un poco, con esos pircings brillantes incitandola a jalarlos.-...-Su lengua mojo sus labios antes de acercarse a la base y chupar sus bolas, poniendo una mano en el tronco del falo con suavidad. Él sabía tan bien por todas partes, quería comerlo, si fuera una lycan como él tal vez lo hubiese hecho.-...-Su lengua se deslizó de abajo hacia arriba, desde la base a la punta y al pircing, de ida y de vuelta, cada vez más rápido, cada vez con más deseo.

+++

Julius frunció el ceño un poco, acercandose hasta mirar con más clarisad la pantalla. El desconocía algunas ubicaciones, La Orden o el Vaticano no eran reconocibles para él, sin embargo si que sabía de quienes eran las corporaciones Stark y Wayne.-Esta cosa Vico...-Julius se irguio.-tiene información clasificada de las actividades que Anthony y Noah hacen... ¿como es que...?-La miró, ¿como era que Andrew había dado con ello? Y si su padre lo quería... no tardaría en llegar a buscarlo. Vico, él... todos estaban en peligro.-Debemos dar a aviso a Anthony y Noah cariño.-Colocó su mano en su hombro con calma. Por lo menos había llegado a buenas manos.-¿Hay más copias de esto mi amor? -Pregunto.

++

-Gracias papá.-Suspiró por ello, realmente deseaba ver a su madre. Frejya... en el futuro Frejya era la persona con quien más paz podía tener cualquier miembro del clan, ella desprendía bondad por cada poro y era una lider increible, había logrado un equilibrio entre bondad y firmeza, sin duda el brazo derecho de Cys, su propio oasis de paz. Sus padres se amaban con locura, no había día en el que ella no viera el amor que se transmitían incluso cuando se peleaban, cuando su mamá se enojaba e ignoraba indignada cualquier atención de su padre. Rió al recordarlo, cuando él le rogaba y ella queriendo y no terminaba por ceder.-Esta listo.-Le dijo caminando hacia la mesa, más tranquila y más optimista, en el futuro tendría padres maravillosos y un hermano al que querría con toda su alma, era feliz... completamente feliz.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Lun Ene 25, 2016 8:17 am

Siguió ese par de manos que acariciaban su piel. Dios, esa chica era tan sensual, se perdía completa,ente en su silueta, en esa poderosa mirada y qué decir de esa excitante expresión. La tenía tan dura que podía jurar que comenzaba a dolerle por el deseo de ser tocado sólo por ella. Sus ojos se abrían cada vez más, trago y su verga inclusive tembló un poco con solo el aliento de la albina cerca. <<Mierda>> pensó pues con solo verla juraba que podía correrse pero no, resistirá tanto como pudiera. La sorpresa fue ver esa mirada, fue demasiado extraño <<¿Pandora?>> pensó un poco alarmado.

-¿Viol.... Ahhh~ mhh... Ah~- Jadeo lanzando su cabeza hacia atrás justo cuando ella lamió desde sus base hasta la punta. Enterró sus garras en la suave tierra y gruño en un poderoso y animal gemido. Quería verla, necesitaba ver cómo era que ella lamia pero era casi imposible, cada centímetro de su piel temblaba por esa encantadora boquita.- J-Joder... Nena... Si...- Dijo ido en un placer inhumano.- no... No pares...- Dijo tensando la quijada... Era la puta gloria.

-(-)-

Vico se encogió de hombros. Se sintió bastante mal pues ese programa, esa grandísima base de datos la había ocultado desde... Siempre. Jamás le contro a Tony, ni a Noah y tampoco a Cath. Quería protegerlos pero al parecer se había equivocado.- También estás tú, abuelo.- Dijo mientras tecleaba el apellido de su abuelo para mostrar solo la opción ya que cada una de ellas tenía un clave que aún no lograba descifrar, su hermano siempre fue muy complicado y bastante hábil para inventar palabras incoherentes e inexistentes.

Se encogió de hombros cuando hizo aquella pregunta a medias.- Mi hermano me dejaba estar con él cuando trabajaba pero jamás me explicó que era lo que hacía, solo me decía "Será una impresionante base de datos"- se quedó pensativa y apenas el mencionó la copia se puso de pie h se apresuró a buscar entre sus cajones, hizo un completo desastre pero tenía que encontrar ese usb. Y justo cuando lo encontró lo tomo con ambas manos y se quedó quieta.

<<Los has puesto en peligro Vico ¿mereces realmente ser parte de esa gran familia?>>

Vino a ella un doloroso pensamiento que la hizo entrar en un ligero shock. Bajo la mirada, su cuerpo expresó tristeza, mucha en realidad.- Lo lamento... Yo... Lo lamente.- Dejó caer sus manos a su costado, de nuevo lo hacía, solo ser un estorbo más.

-(-)-

El Jaeger asintió con la cabeza y termino de acomodar la mesa para los dos. Se le quedo viendo cuando menciono que la comida estaba lista e inclinó un poco la cabeza. Ella parecía un tanto pensativa. Estaba con las ganas de cuestionarla pero no podía, todo cuanto le preguntara significaba indagar en un futuro que aún le perturbaba, porque les costaría, le tomaría su tiempo entender que sus planes ya habían cambiado por completo pues ya no era uno, eran tres las razones por las que quería convertirse en un poderoso y excelente líder.

-Huele muy bien.- Dijo mientras se acercaba para ayudar un poco, beberían algo fresco, reviso en refrigerador y saco para él una cerveza, estaría bien pero ¿que tomaría su hija? La miro a ella y luego a la cerveza ¿ella tomaría con él eso? Se quedó pensando en ese hecho.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Ene 27, 2016 6:58 pm

Sonrió de lado al verlo mirarla.

-Ya no suelo tomar zumos papá.-Le dijo acercandose a él y abriendo el refirgerador a su lado, tomando una para ella.-Aunque nunca lo hago en exceso.-Rió un poco.-Prefiero el vino y...-se encogió de hombros.-la sangre caliente. -Bromeo un tanto con eso, pues era verdad, no podía evitar disfrutar de la sangre aunque fuese de animales.

+++

NUnca lo había hecho, probarlo directamente, sintiendo su miembro erecto en su boca calida y húmeda. Cerró los ojos y lamió la punta, estaba dura y tibia, era aterciopelada y tenía un sabor que jamás había probado, le gustaba, escuchar sus gemidos, la manera en como respondía y le hablaba tan solo por lo que estaba haciendo. Violette no pudo contenerse ni un poco, metió su miembro en su boca poco a poco, empezando a mamarlo como un helado que estuviera por derretirse, sus dedos apretaron la base, sintieron sus testiculos, sobandolos y masajeandolos como cuando él apretaba sus senos. Quería gemir de placer, aunque no la estaba tocando podía sentir sus contracciones precionar su vagina.-mm~...-Jadeó succionando y volviendo a meterselo todo a la boca, jalando ligeramente los pircings que adornaban la punta.


++++


Julius caminó a su lado, tomando entre sus manos la mano en la que ella sostenía el USB.-Esta bien cariño.-Le dijo, ayudandole a sentarse.-No sabemos lo que es por completo pero podemos encontrrar una respuesta. Solo necesitamos más ayuda.-Negó.-no has hecho nada malo, gracias a ti aun estamos a salvo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Miér Ene 27, 2016 7:48 pm

Tan sólo sonrió de lado cuando ella menciono lo de los zumos. Bueno, no era como si le perturbara que su hija tomara, algo le decía que era demasiado respoinsable, tanto como para no caer en las garras de la adicción, le gustaba su porte, el encanto de su presencia, su mirada dura pero no por eso distante, era una perfecta líder, estaba orgullosa de ella y sabía que en el futuro lo estaría aun más pues por lo poco que convivian en ese momento se daba cuenta que pasaban mucho rato juntos.

-Me es grato saberlo cariño.- Dijo mientras abría su cerveza y la miraba.- Salud, por nuestra familia.- Dijo con desición, dispuesto a todo por salvar lo que en el futuro se formaría junto con su ninfa.

-(-)-

Su verga de nuevo estaba tan dura, feliz de las caricias humedas de la albina, inchada por la tensión y sensaciones que no sólo su lengua brindaban, sus labios, la forma en la que succionaba, parecía que no quería desperdiciar nada, como cuando un niño comía un helado, lamía todo cuanto podía para que el helado no cayera al suelo o ¡joder! ¿Por qué pensaba en eso? ¿En un jodido niño? ¡Que hijo de puta más enfermo! pero a la mierda, era lo de menos.

Podía percibir como su falo comenzaba a ensancharse de nuevo ¿De verdad? Tenía energías, no, ella le daba energía con su libido, estaban tan excitados, compartían más que sólo sus esencias, era fantastico la intensidad de su unión.

-¡Violette!- Gimió sintiendo que todo iba por fuera, no lo soporto justo cuando ella tiro de esos aretes que perforaban su falo, habái sido demasiado pues con eso estallo, se corrió sin poder contenerse, retorciendose un tanto de placer contra el cespéd.

-(-)-

Giro para ver al hombre mientars tomaban asiento y él tenía en sus manos el dichoso USB. Se sintió muyalarmada, era como si le quitaran a su hermano, no quería, temía perderlo de nuevo, podía notarsele un poco más ansiosa.- Si... yo...- Abrió la boca pero no salía nada de ella, no sabía que decir exactamente.- ¿T-Tony nos ayudara?... ¿No le... no le dira a nadie?... yo no quiero que los lastimen... por favor abuelo ¡Noq uiero que los lastimen!
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Ene 27, 2016 8:32 pm

Sonrió chocando las boquillas de la cerveza, el.sonido del.vidrio se escuchó en la.silenciosa habitación. Su padre era el hombre perfecto, era su ideal, a veces pensaba que nadie iba a llegarle jamás y realmente nadie habia logrado superarlo... por lo menos no en la manera que Dev habia querido que fuera. Bebió un trago que le supo delicioso, tenia una sed terrible, por lo meno la cerveza.le ayudaba a apasiguar su hambre.- entonces comamos.Tenemos muchas cosas que hacer despues de eso
- caminó hasta tomar asiento.- espero que haya salido bien.- le confesó. Era la.primera vez que su papá del.psado comía algo hecho por ella. Estaba nerviosa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Ene 27, 2016 8:43 pm

Continuó con las lamidas, lo succionaba, mamandolo con plcer y deseo, meneando su trasero como un minino con su juguet, era delicioso sentir como crecia en dentro de su boca,.-mmm~…- jadeo y abrió sus ojos de sorpresa al.sentir como el estallaba en.su.interior, era demasiado
Violette jadeo y trago todo lo que pudo antes de soltarlo, sintiendo como parte de su semen se derramaba sobre ella, resbalando por entre sus senos y vientre.-ahh~…-sonrio mirándolo con una sonrisa en la boca, lamiendo lo que habia caido en sus dedos y que aun se derramaba de su comisura
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Ene 27, 2016 9:03 pm

Le.tomo de las mejillas y le sonrió negando. Tony cuidara esto como lo mas valioso que tenga, se lo.diremos juntos, además nos podra ayudar a prepararnos ante cualquier cosa. - la.abrazó
- estamos seguros aqui, lucharemos si es necesario. Te protegere mi querida nieta
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 7 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.