The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

2 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Jue Abr 16, 2015 8:56 pm

No aguanto por mucho más. La forma en la que ella le mordía, la forma en la que sus dedos encajaban y se resbalaban en el interior de la hermosa chica. Sus cuerpos eran perfectos en uno para el otro y no podía esperar más tiempo. Aparto sus dedos del interior de su amada y enseguida se acomodo entre sus piernas, acercando su dura erección a su entrada mientras que se acercaba a sus labios.- Te amo... Hana, te amo.- Dijo con pasión para después tomar sus labios, suplicando sentir sus brazos rodear su cuello mientras que su falo iba contra ella, abriéndose paso entre sus labios mientras apoyaba sus manos contra la cama. Si, iba a disfrutar hacerla suya y sólo suya una y otra vez.

-(-)-

El moreno tomo la mejilla de Madeline y se inclino para besar sus ojos. Limpiar sus lagrimas con leves lamidas y después besarla una vez más.-Te are toda una guerrera, si eso es lo que deseas, mi pequeña.- Hablaba enserio. Aun a sabiendas de que era peligroso, quería que ella supiera defenderse porque no siempre estarían juntos. Prefería prevenir a lamentar y con eso se refería a hacer de ella un ser inmortal, como él.

-(-)-

-Hmm~- Expreso travieso mientras que con ayuda de una de sus manos, ya acomodaba su verga entre las nalguitas de su hermosa japonesa.- ¿Si? ¿Me desea?...- Froto, rozando la punta de su falo contra su ano bien dilatado.- ¿Cuánto, nena? ¿Cuánto desea que lo folle?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Sáb Abr 18, 2015 6:11 pm

Y no dudó en hacerlo, sus manos subieron a su cuello, rodeandolo y apretandose más a él, suspirando su nombre, besando su cuello y su mentó, lo que alcanzara a besar.-Ahhh~~-Una de sus piernas rodeó su cintura con algo de fuerza, su ser se abría ante él, todo su cuerpo blando y suave se abría y se apretaba a él.-V-vladimir~ahhh....!-Una de sus manos bajo por su espalda y volvió a subir, sintiendo su piel y aplastando sus suaves y sensuales curvas al pecho duro del lycan. Era amor, puro amor.

++
++

-¿Lo harás?-Lo miró fijamente ¿no le estaba mintiendo con eso?-¿No me engañaras verdad? No serás blando conmigo, yo también quiero ser de utilidad para ti.

++
++

Se sentía tan erótica así, tan llamativa y pilla.-M-Mucho...ahh~ -Se meneó.-La quie-quiero d-dentro...ah... s-sergey, hasta el fondo.-Mordió su labio inferior.-r-rompeme, S-Segey-kun follame ya ahh~...-Suspiró, sus muslos lloraron, su interior estaba tan mojado por él.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 18, 2015 7:22 pm

Los movimientos de Vladimir era intensos pero no por eso agresivos. Siempre al cuidado de su prometida, siempre esperando que sintiera placer y no dolor y por supuesto, también buscando el propio. Jadeaba, gustaba de sentir su piel contra la de él y él como sus paredes vaginales lo agrazaban y se aferraban a su falo para que no saliera de ahí.- Si~ Hana... Mi Hana.- Jadeba cerca de ella, sintiendo su suave piel contra su duro pecho, las caricias de sus suaves más sobre su espalda. No iba a durar mucho, el placer era tan intenso que sentía que pronto terminaría por correrse, quería que lo hicieran juntos, se esforzaría por darle mas a ella y así ambos disfrutarlo.

-(-)-

Sonrío enamorado y le abrazo cariñoso, besándole los labios.- Hablo con la verdad. Jamás te he mentido.- Y eso era verdad o al menos, nunca mentía cuando se trataba de una promesa hacia ella.- Sin embargo, no puedo ser tan duro en un principio. Todo dependerá de tus avances y de la forma en la que te adaptes a... Tu nueva vida.- Si, porque ella no seria mas una mortal.

-(-)-

Y con eso él fue muy feliz. No espero mas, fue rudo y agresivo, porque le excito tanto escucharla hablar de esa forma que en un movimiento se introdujo hasta la mitad. Jadeo, estaba muy apretado. Un movimiento más y ya estaba completamente dentro.- Joder.- expresó mientras tomaba con ambas manos los pechos de su amada japonesa.- Lulú... Tan,.. Apretado...- Gruño y apretó sus pechos.- Te amo Lulú... Mi preciosa.. Lulú.- Y comenzó a moverse con fuerza...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Sáb Abr 18, 2015 9:14 pm

-Ahh~ Ahhh!-Abrió su boca en un encantador ovalo mientras entreabría sus ojos, clavándonos en él, mirando su perfecto rostro, sus piernas lo rodearon completamente y entonces su boca se acercó a sus labios y tomó su inferior, succionandolo y jalándolo en un impulso lleno de placer y seducción.-M-Mio~ ah..~ ah... ahhh~!Tu es à moi , mon amour.. [Tu eres mio, mi amor]-Su voz había estado cargada de deseo, reclamándolo así por primera vez, hablando un sexy francés.

++

-¿Mi nueva vida?-Sus ojos se abrieron de par en par.-Y-Yo... tu... ¿me convertiras?-Preguntó, sin saber porque eso le causaba tantos escalofrios. No quería.... Madeline no quería que la convirtiera.

++

-¡AAhhh~~~!-Abrió más sus piernas, se mecía, sus senos pequeños eran apretados, estrujados mientras le hacia el amor por detrás.-S-Sergey ahh~ ah... así...-Bajo su mirada y continuó gimoteando, haciendo soniditos sexys, sentía que se correría.-S-Ser.... ahh~ ah~!!-Arqueó su espalda y sus manos le fallaron, dejandose caer, levantando sus glúteos por la acción.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 18, 2015 10:08 pm

Aquella forma en la que hablo fue tan inesperada y tan excitante que Vladimir se contrajo. Sintió todo su cuerpo vibrar por esa mujer y se movió un poco más rápido, sin cruzar esa linea de lo salvaje, no.- Habla... Hana... de nuevo...- Y acerco su boca hasta su cuello para lamerla, besarla, marcarla dejando chupetones sobre su blanca piel. Si había disfrutado la forma en la que beso sus labios y aunque quería sentirlo de nuevo, deseaba aun más saborear su cuerpo como lo hacía en ese momento.

-(-)-

Aquella reacción lo impresiono un poco. No iba a obligarla de ninguna manera, pero pensaba que era lo mejor, por el bien de los dos pero... no iba a obligarla, ese era un hecho.- No lo are si no lo deseas pero me gustaría que lo pensaras bien, por tu bien y él mio....- Si, porque al ser sólo una humana... podría hacerle daño irreversible.

-(-)-

Y aprovecho aquella sensual posición, pues mientras movía sus caderas se inclino sobre ella lo suficiente para alcanzar con su boca uno de sus bonitos y encantadores pechos. Lamió y succiono su bonito pezón rozado mientras arremataba contra su bonito ano.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Sáb Abr 18, 2015 11:21 pm

Continuaba, Hana sentía que estaba a punto. Era tan placentero, la manera en que él la poseía.-Allez, ne vous arrêtez pas , se il vous plaît! [Sigue, no te detengas, por favor!] -Sus manos subieron por su espalda y se abrazaron a su cabello, Hana gemía, botaba contra él, se frotaba, su piel sudada y la piel de él, era tan maravilloso. Sus senos duros raspando su torax, lo deseaba, deseaba tanto a Vladimir que no se había dado cuenta hasta ese momento.-¡Ahh~ ahhh-ahhhmn~!!-Hana se contrajo, sus paredes se apretaron y estalló en otro orgasmo, arqueandola hacia él.

+

-Entiendo--Dijo analisandolo, realmente ella no había pensado en dejar de ser humana, aunque tal vez él tenía razón ¿que pasaría si ella envejeciera? ¿que pasaría entonces cuando ella muriera y él continuara con vida.-Lo pensaré, te lo prometo.-Sonrió.

++
Que lo succionará fue lo último que pudo soportar, Lulú había tenido otro orgasmo gracias a sus estocadas. Él último más delicioso que el anterior y el anterior. 3 orgasmos marca Sergey-kun.-AHH~ Ah~!! Ahh... ah...-Jadeó, su piel había vibrado, cada fibra de ella, cada cm de su piel blanca.-
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 18, 2015 11:57 pm

Hana sabía que decir para volverlo loco. Si, sus palabras, la sensualidad de su pronunciación, la curvatura de su cuerpo contra el suyo, el rozar de sus botones contra los propios, sus sexos húmedos y unidos. Amaba con locura a su prometida, amaba con locura a su futura esposa y anhelaba verla en su vestido blanco, verla sonreír y escucharla decir "Si, acepto". Gruño y gimió junto cuando ella termino por correrse porque con aquel apretón, sus contracciones y esa ultima embestida termino por llegar junto a ella.

-(-)-

-Esta bien. No te presiones Madeline.- Le pidió porque aunque tenía que pensar en él, le importaba que pensara en ella y las consecuencias de dejar su humanidad.- ¿Quieres darte un baño conmigo?- Le pregunto cariñoso, quería estar con ella.

-(-)-

Y soltó el pezón de su japonesa y la sujeto con firmeza de la cintura.- Así es Nena, todo para mi.- Y la embistió tres veces más y termino por correrse para ella, disfrutando aun sus contracciones.- ¡Joder,nena!
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 12:27 am

Tembló en esa última enbestida, su cuerpo se sacudió complemtante mientras continuaba con los espasmos, Hana abrió lentamente los ojos y sus piernas se aflojaron solo un poco, respiraba agitada, con su sexo húmedo por los fluidos de él y ella.-...-Alejó sus manos y lo peinó hacia atrás, enterrando sus dedos en su cabello, acariciandolo.-Estoy tan enamorada de ti Vladimir.

++
++

-Vale-Le dijo encantada de bañarse con él, siempre lo había deseado, en sus sueños más humedos, aunque claro, no le diría que tenía sueños humedos con Vasilliy, no aun.

++
++

Todo dentro de ella, su semen caliente inundandola en su segunda entrada era excitante, tanto como no sabía que lo sería.-Todo es tuyo.-Le dijo mientras respiraba intentando acompasarse.-Y todo esto es mio.-Movió ligeramente su traserito aun en esa posición y con los temblores.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 12:52 am

Apoyaba sus manos aun en la cama, no quería dejar su peso sobre ella. No quería hacerle daño. Le sonrió, un poco sudado por la acción, agitado por la pasión. Sonrió.- Y yo de ti Hana. Como un loco.- LE aseguro y se inclino para darle un beso en la nariz- Te amo.-

-(-)-

-Vamos.- Dijo con una sonrisa mientras se ponía de pie, alejandose por unos segundos del cuerpo de su adorada Made, extendiéndole la mano para que fueran juntos.

-(-)-

Jadeo de nuevo con una risa y se abrazo a su hermosa japonesa.- Joder, me encnatan que seas tan cachonda, mi amor... me prende. No quiero parar pero.. ya no quiero más en el auto... ¿Quieres que sigamos jugando?.- Dijo dándole besitos cortitos y mimosos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 10:27 am

-Y yo a ti.-Le contestó, besando su frente.-Mucho, mucho...-Le sonrió y entonces abrazó ligeramente su cabeza, abriendo sus piernas para hacerle espacio.-Más cerca.-Le dijo con suavidad, quería sentir su peso sobre ella, no la iba a lastimar, quería que escuchara su corazón, quería sentir su respiración.

++
++

Se levantó con cuidado, le temblaban las piernas, le dolía caminar.-Espera...-Dijo mientras respiraba, sabía que no era la intención de ambos, pero nunca había tenido sexo y era una humana, le escocía, Vasilliy no era tan... pequeño.

++

Rió un poco y se giró para verlo bien y subirse encima de él, tumbándolo y besándolo con fuerza. -Ayuda a vestirme-Susurró separandose de él y empezando a buscar su ropa, ni siquiera sabía donde había quedado.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 11:33 am

Sonrió entonces y se dejo, bajo con suavidad y quedo sobre ella, en una posición cómoda para ella y para él. Le abrazó y fueron pocos los segundos que se mantuvo sobre ella, porque prefería sentirla sobre él. Ella era más liviana y sus pechos seguro estaban más sensibles que en otras ocasiones. Le acarició la mejilla cuando cambiaron los papeles.- Deseo verte vestida de blanco, Hana.- Y tomo aquella mano en la que había puesto aquel hermoso anillo y beso sus nudillos.- Se que no necesito hacerlo, se que ya eres mía pero aun así, quiero hacerte feliz y celebrar junto a nuestra familia nuestra felicidad.- Dijo feliz, cantado de tenerla para él y estar él para ella.

-(-)-

Vasilliy maldijo por lo bajo y se acerco a ella y la cargo para llevarla de nuevo a la cama.- Lo siento, soy un idiota.- Dijo ante su descuido ¡Joder! la había tomado siendo su primera vez y no fue nada delicado <<¡Seré idiota!>>. La sentó a orillas de la cama y se arrodillo frente a ella.- Necesito que abras tus piernas, pequeña.- Le pidió, iba a sanar un poco aquel dolor y juro que iba a controlarse.

-(-)-

Sonrió con ese beso. Lulú, era tremenda, inocentemente perversa ¡Joder, joder! lo mejor de lo mejor- ¿Eso qué significa eso mi amor?- Cuestiono mientras se ponía de pie y le ayudaba a buscar su ropa. Él si sabía donde estaba. Se la entregaba mientras que seguía mirando su bonito cuerpo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 1:25 pm

Sobre él, se sentía tan cómoda y al parecer a él le gustaba, eso la hacia feliz a ella también.-Nuestra familia.-Rió encantada, le gustaba saber que tenía una familia, que tenía a Vladimir.-Yo no conocía a mi familia, p-pero quiero formar una contigo.-Ladeo su cabeza y se recargo contra su pecho, entrelazando sus dedos con la mano de él.-Solo te necesito a ti para ser feliz Vladimir. Tu eres mi familia.

++

-No lo eres, esto p-pasara.-Madeline parpadeó, no esperaba eso, además ¿porque querría él...?-Oh..-Lo entendió al momento, él iba a curarla ¿con su saliva? era algo tipico de los lycans, muy util en realidad.-C-Claro.-Asintió y abrió sus piernas, cerró un ojo, en verdad escocía.

++

-Significa que hemos llegado desde hace 15 minutos Sergey.-Sonrió abiertamente y se acomodó el sostén.-¿Puedes ayudarme?-Se giró para que abrochara su sosten y empezara a colocarse las pantys y luego la falda.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 2:20 pm

Vladimir sonrió encantado con aquella respuesta. Una familia, sólo e ellos dos. Joder si.. ¡SI!. Le sonrió enamorado. - Dame un beso, Hana.- Le pidió porque deseaba más y más sus labios, su cuerpo ¡Todo de ella!.- Formaremos una hermosa familia.- Y él le dio un beso más.- Porque tu eres mi mundo Hana.- y sus manos tocaron su perfecto y sensual cuerpo, sin ser perverso, sólo quería tocar lo que le pertenecía.

-(-)-

El moreno se acerco y miro con atención. Era un bestia. Tenía que tener cuidado.- Seré más cuidadoso.- Le prometió y se inclino para besar sus labios sexuales(?). Le sonrió y con cuidado comenzó a lamer, centrándose en las zonas más irritadas. }

-(-)-

-Buu~- Expreso divertido y se incorporo para ayudarla. Le abrochaba el sujetador mientras le daba mimos. Besaba su espalda, lo hacía lento.- Me gusta más desabrocharlo...-Dijo riendo y le mordió el hombro finalizando de abrochar el sostén.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 3:32 pm

Se estremeció por aquel contacto y buscó sus labios, cerrando sus ojos para sentirlo más. Su sabor, su aliento, su poder haciendola flaquear.-Y tu el mio Vladimir.-Sus manos acariciaron su mandíbula y tomaron su rostro, oliendolo, mimandolo y besandolo. Le gustaba estar así con él.-Fue un día muy bonito, me ha encantado todo.-Sonrió.-Me ha gustado mucho.-Miró su anillo curiosa y entonces se sentó a horcajadas sobre él, mirando el diseño, descifrandolo, era tan mono, tenía muchas piedresillas ¿cuando lo habría escogido?

++

Mordió sus labios, le hacía cosquillas y le daba escalofrios, era dificil guardar la compostura-Ah~-Se tapó la boca, esa sensación había sido sumamente placentera. -C-Creo que ya estoy bien.

++

Lulú rió por aquel comentario y se giró a verlo, colocandose la blusa larga.-Lo sé.-Le confirmó y luego le acomodó la bragueta y la camisa.-A mi también me gusta más cuando o usas nada de esto.-Beso su mejilla.-pero quiero mi cama...-se encogió de hombros.-y nuestra privacidad.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 3:57 pm

Que vista ¡Que vista! Sonrió mientras apoyaba sus manos en la cintura de su quería, su hermosa prometida.- Me alegra saberlo. Me preocupe un poco por ti, Sergey es un poco...-Hizo una cara y sonrió.- Pero no podía pedirle a nadie más que cuidara de ti.- Si, la confianza que tenía con Sergey era inmensa, eran muy buenos amigos. Se relamió los labios, si, le gustaba Hana, en todos sus aspectos.- Eres tan hermosa, Hana.... -Y apretó un poco el agarre en su cintura, pegandole más a él.

-(-)-

Y el lamió. Lo gozo, no iba a decir que no, pero estaba centrado, sólo quería sanarla. La sujeto con cierta fuerza y después se aparto, cuando ella se lo pidió. Se relamió los labios mientras la miraba. Sabía delicioso, tamarindo... joder.- Bien...-Dijo apartándose a regañadientes para extenderle la mano y llevarla donde el baño.

-(-)-

-....-Sonrió y asintió con la cabeza.- Vale, vale. Vayamos a nuestra cama pero... tenemos que admitir que ha sido fantástico hacerlo en el coche.- Dijo mientras la abrazaba y le daba un beso más en la mejilla. Hecho eso, abrió la puerta del coche y se apresuro a salir, no quería que el otro hombre la viera ni mucho menos la oliera, claro, el olor de su acto llamaría la atención de muchos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 4:51 pm

Ella se sorprendio, no se había dado cuenta en que momento estaba así con él pero...-P-Perdón yo... m-me bajaré.-Dijo mientras intentaba apartarse, pero entonces él le apretaba ligeramente de la cintura. Sus mejillas se encendieron. Sentía cosquillas por toda su piel, sentía como sus senos se erizaban ante las miradas del mayor. -V-Vlad...-Suspiró.

+

Se levantó, ya no le dolía, era fantastico, el dolor había cesado y dioses ¡que bien que se sentía! Miró a su alrededor, la casa era grande, le gustaba, jamás había entrado a un lugar así, era amplio y olía a Vasilliy.-¿Desde cuando la tienes? -Pregunto curiosa.

+

En cuanto abrió la puerta tembló un poco por el frio, bueno, dentro hacia mucha calor.-Abrazame.-Dijo aventandose a Sergey y escondiendo su cabeza entre su pecho.-Brr.... e-es terriblemente helado aqui fuera.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 5:22 pm

-No... no lo hagas.- Le pidió mientras la miraba fijamente. ¿Cómo podía pensar ella que él quería que se alejara?.- Me gusta lo que veo Hana...- Se movió un poco para acomodarse debajo de ella.- Y me encanta tenerte cerca ¿Te molesta a ti?.-Y deslizo sus manos hasta donde el trasero de Hana. Disfrutaba mucho tocarla.

-(-)-

Entrelazo sus dedos con los de ella y ya iban directo al baño.- No mucho. Como 6 meses.- Dijo intentando calcular el tiempo. Apretó un poco el agarre de las manos y la pegó a él en un pequeño tirón.- Es nuestra casa y, es la primera vez que es habitada como tal. La hemos inaugurado.- Le sonrió y le dio un pequeño beso.

-(-)-

Y no dudo en hacerlo. La abrazó gustoso y continuo caminando con ella entra sus brazos.- ¿Eso crees?- Cuestiono burlon. Era claro el porque él no tenía frio.- Pero cuando estemos dentro, te dare mucho, mucho calor.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 6:24 pm

Negó, con la boca rosada entreabierta, mirandolo casi hipnotizada. No se había dado cuenta que Vladimir era sexy despeinado, desnudo debajo de ella, con hombros anchos, con la mirada de depredador, un encantador depredador.-mmh~...-mordió su labio inferior y levantó la mirada hacia arriba ligeramente, meciendose por esa caricia. Si, le gustaba que la tocara.

++
++

-¡Perfecto!-Levantó las manos y dio un salto.-Es hermosa, y es nuestra... me gusta, tambien quiero que huela a mi.-Besó su pecho y levantó la mirada a él sin dejar de caminar, pegada cuerpo a cuerpo, no tenía frio aunque sabía que fuera tal vez si que lo hacia.

++
++

Rió encantada por ellO.-Es algo que vamos a ver...-se encogió de un hombro, con esa sonrisa dulce, esos ojos rasgados estirandose y haciendola ver tan encantadora.-¿No tienes hambre? -Preguntó.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 7:21 pm

Apretó sus glúteos pegándola a él disfrutando el roce de sus movimientos , la forma en la que sus pechos iban de arriba abajo. Gruño, quiso morderla y saborear su cuerpo entero una vez más pero no, por ahora prefería disfrutar.- Ah~ Hana....~-

-(-)-

Sonrió encantado porque ella aceptara ese lugar como su hogar. La cargo llevándole con él, disfrutando el roce de sus pieles.- Entonces, lo meejor es que nos mudemos pronto ¿No lo crees?

-(-)-

-....-Sonrió perverso. Quería comercela a ella pero rió divertido.- ¿Prepararas algo exótico y japones para mi? - Cuestiono llegando a la gran mansión, nadie les interrumpió pues en realidad no estaba nadie en aquel lugar, sólo su querida *** (Olvide como se llama la ama de casa que es como la mamá de Sergey xDDD) pero, ella no les interrumpiría.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 7:43 pm

Cerró sus ojos y mordió sus labios, dejando que los suspiros se colaran, ella se mecía , rozando su sexo con la pelvis de él, guiandose solo por sus instintos, se sentía muy bien, era como si ella lo manejara, como si pudiera controlar cuanto podría resistir y cuanto no.-Ahh~...-Sus senos se mecían, botaban y se mecían, como si le dijeran "Ven y tomanos, somos suaves y te volveremos loco"

++

¿Pronto?-Preguntó y abrió sus ojos.-Pero ¿y los demas? ¿Y que pasara con Olenka? -Era extraño, le gustaba la idea pero también le daba algo de pena.-¿Esta tibia? -Preguntó por el agua.


++

-Sip, ramen. Te gusta el ramen.-Le dio un besito en la mejilla y luego miró la enorme mansion-¿habra alguien en casa? No he tenido la oportunidad de presentarme formalmente con tu hermano.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 8:08 pm

Gruño desde lo profundo de su garganta y no lo pensó. Se levanto, aun sujetándole de sus perfectas nalgas. Apretándolas, masajeandolas mientras que, con su boca comenzó a devorar sus precioso y enormes pechos.- Ah~... Hana...-Succiono su pezón derecho, Lamió y mordisqueó.- Ты сводишь меня с ума, моя любовь с ума!- Si, ella lo volvía loco por ella, adicto a su cuerpo y adoraba serlo. Más, quería que ella continuara buscando de esa manera su placer.

-(-)-

-Que vivamos en esta casa no significa que los dejaremos solos. Olenka se quedara en casa de nuestro señor y bueno, los demás estarán bien sin nosotros...- Si, no estarían toda la vida con ellos, porque necesitaban hacer la propia.- Por supuesto, cariño.- Dijo por lo del agua pues el agua estaba lista en la bañera para ambos.

-(-)-

-hmmm Vasilliy quizá regrese hasta tarde o hasta mañana. A formalizado su relación con Madeline.- Dijo muy feliz, porque su hermano se había tardado en darse cuenta que siempre estuvo frente a él el amor de su vida.- Yumi~ Ramen !- dijo emocionado llegando hasta donde la cocina pues tuvo que cambiar la dirección.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 9:38 pm

-V-Vladimir...-Recargó sus manos sobre su pecho y entonces lo sintió, sintió su dureza rosando sus pompas redondas y firmes. Se estremeció y bajo un poco, su sexo empezó a rozar el falo de su futuro esposo y se meció, se arqueó, era delicioso, ella... ella necesitaba entrar de nuevo.-V-Vlad~

++

-Vale.-Sonrióy entonces entró junto con él, le gustaba sentirlo, saber que ambos se pertenecían al fin.-Le diremos a Olenka ¡oh, Sergey!-Rió.-a él le gustara ¿crees que le guste como su cuñada?

+++

-¿Madeline? La chica de la que me hablabas, ¿su hermanita de juegos?-Preguntó caminando a la cocina y buscando entre los trastes y productos.-mmm... ella seguramente es mona, ¿que gustos tiene tu hermano?-Sacó algunas verduras y la empezó a remojar.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 10:01 pm

Gruño mientras succionaba sus pezones. Saboreaba su cuerpo y acariciaba cada curva de ella.- Hana... Mi Hana... Tómame mi amor...- Sonrió y deslizo una de sus manos hacía su falo y el sexo de su amada, donde pretendía acomodarse para de nuevo unirse a ella.

-(-)-

-Seguro que si. Algo me dice que él sabía más de lo que puedo imaginar.- Dijo mientras tomaba la esponja para comenzar a limpiar el cuerpo de su linda mujer.

-(-)-

Sergey tomo asiento para observarla mientras cocinaba.- ¿A qué te refieres? ¿Gustos de chicas? En realidad no lo se. Nunca le conocí una novia o algún tipo de relación.- Si, Vasilliy era más reservado que él.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 11:05 pm

-Ahh ~~!-Se apoyó en uno de sus hombros y empezó a empalarse con cuidado, dentro, más, más hasta que sintió que todo estaba dentro de ella.-Ahh~ Vladimir... ah... e-estas... a-adentro de mi.-Gimió, maulló con esa suave voz femenina tatuada de placer. Hana no sabía, no sabía que sus instintos la estaban dominando, lo único que podía comprender era lo bien que se sentía y lo mucho que le gustaba saber que él lo difrutaba-Ahh..-subió y bajo, subió y volvió a bajar.

++
++

Se sentía muy bien, sus manos sobre su espalda pequeña. -¿Lo crees?-Sonrió, ella sospechaba lo mismo.-No cambiará verdad...-Se giró hacia él.-Seremos pareja y también seremos amigos ¿verdad?

++

-Ya veo.-Se giró a verlo y bufó, hermanos opuestos, uno mujeriego hasta morir y el otro reservado hasta... morir también. Rió por lo bajo.-Son muy parecidos.-Miró a Segey le colocó algunas verduras en la mesa.-Lava tus manos y ayudame a picarlas.-Le guiñó un ojo y volvió a lo suyo
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 11:20 pm

Entonces Vladimir aparto sus manos de su prometida y las apoyo en la cama. Ella se movía por su cuenta. Se dejaba llevar por la excitación del momento. Hana era hermosa, era encantadora y sensual, sabía cómo provocarlo y a la vez era tan inocente. Gruño y la miro subir y bajar sobre él.- Si amor...-Gruño de nuevo- Tan dentro... de ti.... Vladimir lanzó su cabeza hacía atrás, lo disfrutaba, llegaba tan profundo... Hana, deseaba que gritara más y disfrutara de su descontrolada intimación.

-(-)-

-Por supuesto, Madeline. Quizá algunas cosas tengan que cambiar, como el hecho de mudarnos aquí, pero no por eso nosotros debemos cambiar del todo. Eres mi pequeña, mi pareja y mi todo.- Y le acarició la mejilla, llenadosela con un poco de espuma. Se rió.- Anda, déjame terminar de enjuagar tu cuerpo.

-(-)-

-...-Soltó una carcajada por aquella afirmación.- Eres la única en todo el mundo que ha dicho que mi hermano y yo somos parecidos.- Rio y asintió mientras se ponía de pie.- Cómo ordene mi hermosa ninja.- Y ya se lavaba las manos para ayudarla.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 3 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.