The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

2 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Miér Nov 18, 2015 7:47 am

Estaba demasiado agitado como para decir o hacer algo más. Si, ella lo agotaba a esas dimensiones. Se sentía exhausto. Sonrió y se dejo mimar por su diosa. Como pudo le abrazó y oculto su rostro en sus preciosos senos. Cerro sus ojos, no había nada que decir, ella sabía que la amaba y se lo demostró y se lo demostraría siempre, entregándose por completo a ella hasta quedar más que indefenso. Dejaba su vida en sus manos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Miér Nov 18, 2015 5:15 pm

Sonrió al sentirlo, que Branko se descubriera así con ella era algo que la hacia sentir fuerte y que le daba el deseo de cuidarlo y mimarlo cada que pudiera.-¿Estas cómodo?-Susurró sin dejar de mimarlo, con la respiración aun agitada aunque por cada segundo la regulaba más. Letizia abrió las piernas para que él cupiera en ese espacio, sus muslos le rodearon la cintura y parte de las nalgas.-No te dejar escapar...-bromeo con ternura en esa posición, él aun sobre ella.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Jue Nov 19, 2015 9:13 am

Inhala profundamente, ella olía delicioso, más que ese delicioso pastel, era incomparable y lo mejor era que le pertenecia solo a él, no pretendía compartir con nadie y nadie se significaba nadie. Levanto un poco la mirada, justo después de que ella lo atrapará con sus piernas. - Sufrir con gusto las consecuencias de estar a merced de esta temible y sensual bruja.- beso sus senos y regreso sobre eso suaves pecho, cerrando sus ojos para relajarse.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Jue Nov 19, 2015 10:10 pm

Rió por dentro, Branko parecía un niño cómodo dentro de las cobijas de su cama.-Parece que te gustan mucho.-Le dijo sin dejar de verlo, bueno, ver su cabellera negra porque su hermoso rostro estaba hundido en ella ¿podía respirar? Se sonrojo por eso, Letizia tenía senos... prominentes, eran redondos y suaves, si Branko tomaba uno con su mano este se desbordaba por sus dedos. No eran grotescos como los de Nerys. Pff... ella odiaba a Nerys, Nerys y sus enormes senos de sandía, ella aun la recordaba, cuando era niña siempre la miraba de manera despectiva hasta que un día desapareció. Nunca le importó... hasta ahora que sabía el motivo de su perdida.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Vie Nov 20, 2015 7:37 am

Se removió entre sus senos ¿qué si le gustaban? Ella ni se imaginaba un poco cuanto la amaba a ella y por supuesto, a su cuerpo, cada detalle de su personalidad y cada centímetro de su cuerpo eran suyos y como tal, los cuidaría y amaría. Beso, lamió e incluso mordió suavemente y levanto de nuevo la mirada para encontrarse con el hermoso verde en el mirar de su mujer.- No lo,parece, mi amor. Me encantan- Y de nuevo se unido en ellos siendo delicado, abrazándose a ella para levantarla un poco y pegar sus pechos más a su rostro, inhalando, saboreando... Eran fantásticos..
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Vie Nov 20, 2015 6:04 pm

Rió un poco por eso y se estremeció cuando él le abrazo de esa manera.-Bueno, me da gusto que te encanten.-Acarició su pelo con suavidad. Mordió sus labios, sus senos le dolían un poquito, pero era un dolorsito por tanta actividad así que un poco de paz no le venía mal. Cerró los ojos y empezó a tararear una nana, muy despacio, acariciando con sus dedos largos las hebras morenas de su prometido. Ese tiempo de paz intentaría recordarlo por siempre, él sobre ella, encantado con esa parte de su cuerpo, rio por dentro sin dejar de cantar. Ella amaba todo de Branko también, aunque no tenía un fetiche en particular... o tal vez... ¿si?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Vie Nov 20, 2015 6:32 pm

Justo cuando ella comenzó a tararear la soltó pero no por eso se apartó, sólo le dio más "espacio", ya no la apretaba tanto. Cerro sus ojos, acurrucándose sobre ella, dejándose llevar por su voz, por esa melodía que ella producía. De alguna manera comenzó a sentirse alarmado, cuando estuvo con Nerys y Leone siempre tuvo que estar a la defensiva, con cualquier descuido era maltratado hasta que lograra liberarse. Se tensó, con Let no sería así nunca pero aun así...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Vie Nov 20, 2015 9:49 pm

Ya había pasado eso antes, sentía la tensión del lobo.-¿Estas agotado?-Preguntó mientras levantaba su rostro y le miraba con suavidad, deteniendo su nana.-Salgamos a caminar.-Le propuso con una sonrisa, ella quería que su lycan se tranquilizara y los lobos se sentían mejor en su estado natural y total libertad.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Vie Nov 20, 2015 10:34 pm

Branko negó con la cabeza. No estaba agotado pero tampoco quería salir a pasear.- Ellos no están aquí Letizia... no puedo permitir que sigan afectándome de esta manera.- se abrazó de nuevo a Letizia y cerro los ojos unos segundos.- Estoy sólo contigo Letizia... sólo tu presencia me hará sentir mejor.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Sáb Nov 21, 2015 12:15 am

Esta bien-le complacio mientras con algo demagia tapaba sus cuerpos con una manta que los cubriría del frio, claro que el siendo hn lono no lo ocupaba y ella estando debajo de él, tampoco. Aun asi era algo que la complacía.-juguemos-le propuso.- cosas que me gustan de ti de la A a la Z, yo inicio.-No espero respuesta de Branko, rio un poco.-Lo que me gusta de ti es tu Amor, tus Besos, tu Cariño, tu Dulzura mmm tu...-se detuvo que podia iniciar con E?- Entusiasmo en la cama...?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Sáb Nov 21, 2015 6:55 am

Branko cerró los ojos pero no por eso se quedo dormido, la escuchaba, solo que se había quedado pensativo u os segundos, le sorprendió descubrir que en un abrir y cerrar de ojos él podía mostrarse tan vulnerable frente a ella y no había castigos, no había represalias, no había más marcas en su cuerpo. Tenía que acostumbrarse, quería hacerlo porque Letizia jamás le trataría como lo habían hecho sus maestros, pero aun así era extraño ¿cuánto tardaría en acostumbrarse a sólo mimos y no violencia? Después de todo, Branko era un ser oscuro, repleto de deseos malignos.

Medio abrió los ojos para escucharla ¿Cosas que le gustaban de ella de la A a la Z? No pensó mucho porque le puso atención a su Diosa. Bufo una risa cuando dijo eso último, pero no dijo nada, no la interrumpiría.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Sáb Nov 21, 2015 10:08 am

-tu Fuerza-rio- tus Gruñidos cuando algo no sale como querías y también cuando salen muy bien-pasó sus manos por los hombros del azabache y comenzó a masajearlos.-me gusta tu honestidad, tus Inquietudes porque las compartes conmigo, tus Juegos eróticos-se detuvo-tener dos Brankos fue la parte mas divertida.-se inclinó y beso su melena negra...- mmm en.que letra me eh quedado?- se había distraído con la idea de los dos Brankos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Nov 22, 2015 10:33 am

Bufo una risa, así que gruñía cuando las cosas no salían como él quería , bueno, eso era muy cierto, demasiado obvio pero bueno, si a ella le gustaba no lo cambiaría del todo. Disfrutaba del masaje aunque termino arqueando una ceja cuando menciono lo de los dos Brankos. Amaba esa perversidad de Letizia, si, ya encontró lo que iría en la letra P cuando fuera su turno.- Sería bueno repetirlo ¿no lo crees?- propuso pero ya estaba pensando en algo más intenso para su diosa ¿y qué si practicaban... No, mejor no se lo decía, lo harían en otro momento.- Te has quedado en la J.- Esperaba escuchar el resto.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Miér Nov 25, 2015 11:29 am

Rió ante lo último que Branko decía pero se centro en lo que seguía-Me gusta...-Que podía empezar con K....-mmm....-Arrugó su nariz.-...Kintama-rió por ello pero guardó su compostura.- tus Labios, tus Manos cuando me tocan...-Sus dedos recorrieron parte de su espalda y hombros y subieron hasta acariciar su cabello.-Me gusta tu Nariz.-Le levantó con cuidado la cabeza, para que apoyara su barbilla en sus senos y así pudiera verla. Suavizó su mirada al verlo e inevitablemente acarició el puente de su nariz con ternura-tus Ojos, tu Pen...-Se detuvo enarcando una ceja, no diría lo que él estaba pensando.-Pensamiento, sobretodo cuando es hacia mi.-Rió un poco.-¿Que sucede? ¿Soy cursi? -Fingió fruncir el ceño.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Miér Nov 25, 2015 11:54 am

Se dejó hacer, escucho y la miro a los ojos. Ella lo estaba mirando de más, sabía porque lo hacía y lo estaba logrando, el cuerpo de Branko se relajaba poco a poco, su quijada ya no estaba tan tensa. Cerró sus ojos unos segundos y bufo una risa ¿pen...? Ciertamente no creyó que hablaba de sus pensamientos pero no diría nada, solo río, le mostró a ese Branko divertido, ese que pocas veces aparecía.- Y no cambiarán en lo absoluto.- aseguró porque en su cabeza ella era lo más hermoso, sensual, exótico, maravilloso, era su Diosa.- Termina, quiero que sea mi turno- Si, el lycan estaba animado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Miér Nov 25, 2015 6:56 pm

-Bien, bien. -Suspiró.-Me gusta la Ropa que usas.-Y eso era algo tal vez nuevo, Letizia nunca le había dicho que eso le gustaba de él-La de la primera vez que te vi...-mordió sus labios recordandolos.-como te quitabas la vendas, la gabardina que nunca me dejaste usar.-Porque ella nunca había encontrado ropa de él tirada en el suelo, no como ella, que sus vestidos siempre habían terminado hechos trizas por doquiera.-Tus Silencios, tus Temores, el Universo nuevo al que siempre me sumerges, lo Valiente que eres, lo wrande~ de tu corazon.-Rió por eso último.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Miér Nov 25, 2015 7:24 pm

-¿La ropa que uso?- Cuestiono incluso, no se lo esperaba, por lo general vestía ropa oscura, nada especial, no era como Santiago que si cuidaba estilos y de más, él sólo... prefería pasar desapercibido de alguna manera, pero verse bien a fin de cuenta, era vanidoso.- Ya no necesito usar esas vendas y mi gabardina... miro hacía el armario en la habitación.- Puedes tomar de ahí lo que más te guste.- Dijo sin ningún problema, no entendía porque no la había usado antes, después de todo...bueno no siempre se quedaba ahí con ella, terminaba desapareciendo cuando ella despertaba.

-¿Wrande? ¿Qué rayos es eso?- Cuestiono confundido jamás había escuchado ese termino que a ella le divertía.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Miér Nov 25, 2015 7:34 pm

Rió más al ver su expresión, ¿no entendía la broma? -Shhh lo descubriras despues.-Le dijo mientras volvía a las 3 ultimas letras, las más dificiles.-Tus xicatrices.-Sonrió, porque Branko jamás descubriría que no era así su escritura correcta.- tu "Yo" lobuno y tus Zueños más obscuros.-Enarcó su ceja.-Listo, lo que me gustade Branko de la A-Z.-Le miró "supera eso Branko Orendain"
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Miér Nov 25, 2015 8:32 pm

Arqueó una ceja con esas ultimas palabras, era obvio que estaban incorrectas pero la intensión era lo importante, supuso, además, le gustaba esa parte de ella. Moto el reto en la mirada de su prometida.- Supongo que es mi turno, ¿Verdad?- Y entonces se levanto para cambiar de posición, se sentó junto a ella, apoyándose en la cabecera de la cama, invitándola a meterse entre sus piernas para abrazarla.

-ven aquí, comenzare.- Dijo y apenas ella se acomodo, la abrazó y acerco la sabana para cubrir sus cuerpos.- Bien A por la Alegría que con sólo tu presencia brindas, B por la Bondad con la que logras que incluso yo agache mi mirada.- Y lo decía en el buen sentido.- C por la Calidez de tus besos, tus abrazos y tu mirada. D por lo Dedicada que eres a nuestra relación, te esfuerzas demasiado para nosotros, para mi... te amo por eso y mucho más... bien, ahora la F...- Se quedo un poco pensativo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Miér Nov 25, 2015 9:19 pm

Se acercó a él y ni lenta ni perezosa se acurrucó en medio de sus piernas, pegando su espalda contra el pecho de él.-...-Asintió un poco emocionada y lo escuchó atentamente. Sonrió con la primer letra, la segunda le hizo sentir escalofrios, no había imaginado eso de Branko nunca, no todo lo que pensaba de ella. Se mantuvo callada, su corazón palpitaba, se sentía calida, envuelta en sus brazos, acurrucada en su pecho. Asintio cuando dijo la letra "F"-Si, letra dificil.-Bromeó aunque realmente no sabía que era loque diría Branko.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Miér Nov 25, 2015 9:26 pm

Se había apoyado en la cabeza de su mujer, disfrutando de su olor, de todo lo que le daba.- ¿Difícil? Bueno, es difícil cual elegir de todas las que se me ocurren.- Dijo presumido, dándole a entender que eran tantas las cosas que amaba de ella que era difícil elegir sólo una.- No sigue la F Let, por poco me salto la E, esta es por lo Elegante que es tu presencia pero amo más la Energía que muestras cuando hacemos el amor, tu locura me calienta. ahora sí, la F por tú Fuerza que día con día crece, G por tú
Gracia, haces bromas bastante estúpidas pero verte reír me complace.- comenzó a acariciar su cabello, centrándose en un mechón.- H por lo Holgazana que eres por las mañanas, me gusta que te aferres a la cama. I por tú Inteligencia, sabes lo que tienes que saber y lo que quieres Letizia, estas conmigo después de todo.- Sonrió presumido, ella lo había elegido pese a todo cuando había pasado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Miér Nov 25, 2015 10:19 pm

Se sonrojo.-Branko...-Le dijo en forma de regaño luego de escucha eso de "tu locura me calienta" Esas cosas solo se decían cuando en verdad se estaban calentando, que era casi todo el tiempo ¡por el olimpo! En su vida se había imaginado tener tanta actividad sexual.-..-No pudo evitar reir.-Es porque mi prometido es tan serio.-Fingió imitarlo cuando dijo lo de "verte reir me complace" Se giró ligeramente y beso su pecho para luego volver a su posición anterior, dejandose abrazar.-Esta bien, prosigue.-Le habló muy digna pero con una sonrisa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Miér Nov 25, 2015 11:17 pm

Sonrió un poco de lado pero no dijo nada hasta que ella regreso a esa posición cómoda, conde ella apoyaba su espalda sobre su pecho. Deslizo sus manos por los brazos de su amada.- ¿Lo estas disfrutando, verdad?- Guardo silencio unos segundos para recordar la letra en la que quedo.- J de Jovial, porque esa alegría que demuestras resulta ser como una fiesta para mi, alegras mi ser Letizia con sólo una sonrisa, una mirada... una caricia. K de Kamasutra...- Espero un poco.- ...se que me gustara hacerlo mil y un veces sólo contigo.- Y bufó una risa divertido por eso.- L por tu Libertad, no permites que nada detenga tus deseos, ni siquiera por mi. M porque me fascina como Meneas tus caderas para seducirme, me tienes a tus pies Diosa.- y se inclino para besarle uno de sus hombros.- N porque me encantan tus Nalgas -Soltó una risa.-, quiero morderlas ahora mismo... siempre.- y saboreo de sólo imaginarlos.- Ñ porque a veces eres un poco Ñoña, pero eres hermosa cuando actúas de esa forma, me haces querer protegerte más. O por tus Ojos, los amo, en verdad los disfruto... La Q es por Querete, me gusta que me provoques esta necesidad de quererte, amarte y desearte.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Jue Nov 26, 2015 3:13 pm

Levantó una ceja por lo de ñoña pero no puedo evitar reir por eso, Branko era muy diferente a ella en muchas cosas, ella podía decir ramen y el preferia gurmet, ella decía calle y el decía hotel, ella pants y él era Hugo Boss. Colocó sus manos sobre las de él, tomando una y llevandola hasta su boca para besarla.- Me esta gustando tu abecedario, Branko Orendain.-Le dijo cerrando los ojos, sus mejillas estaban rojas sin notarlo, era como volver a la primeras veces que habían salido, esa ocasión del pastel cuando ella se sonrojaba por todo, cuando comía sentada en sus piernas, cuando usaba de escudo una charola para que él no se "propasara con ella"
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Jue Nov 26, 2015 10:37 pm

-Es bueno saberlo, Letizia.- Sonrió y miro su cabeza y acción, no podía ver del todo su rostro pero podía imaginarlo, ella era preciosa, linda de cualquier forma, ya o había dicho ¿Qué no?- Continuare para que te guste aun más. La siguiente letra es la R y eso es por todas esas rabietas cuando las cosas que hago no son del todo convenientes para ti o cuando arruino tus sorpresas. La S es por tu sensualidad y tu sexo, sabe delicioso, sabes deliciosa, cariño. La T es por tus tetas, me encantan y son mías.- Recalco.- con W no se me ocurre ninguna palabra pero me recuerda tus grandes atributos, por eso al escribirla la hago redondeada y no picuda.- Eso fue algo bastante improvisado pero bueno, era una buena escusa.- La X es porque me encanta cuando te pones no sólo una, si no triple "x"...- suspiro y negó con la cabeza, si seguía pensando en eso iba a ponerse duro.- Y es porque Yo soy el amor de tu vida y eso no se cambia Letizia, me elegiste pese a todo... y la Z... es por.... No quiero que te ofendas pero, puedo compararte con una Zorra. Este animal simboliza no sólo la astucia dada por la inteligencia, sino también la capacidad de hallar soluciones a problemas que se presentan. Tiene la capacidad de hacerse uno con el entorno, lo más importante es que se considera el protector de la unidad familiar...- Sonrió un poco, sólo un poco al pensar en sus hijos, ella era feliz y pese a todo siempre los quería juntos, no le importaba que y parecía no querer esperar su tiempo, ella quería el bien para cada miembro... sería difícil apartarla de ellos.- Y así termina mi abecedario de todo cuanto amo de ti.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 13 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.