The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cys y Frejya, -Cap. 2-

2 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 03, 2015 3:59 pm

La miraba de reojo. No podía no verla ¿estaba mal? ¡Carajo! Seguía una gran guerra en su interior, cabeza contra corazón ¿por qué? Se tensó un poco cuando ella lo llamo y se giró por completo para verla. Trago... Que hermosa... ¡Eso ya lo sabia!... Pero... Sintió un tirón en su entrepierna cuando ella le dijo aquello. Debía escapar de esa habitación en ese momento pero no lo hizo. Se puso de pie para caminar hacia ella al otro lado de la cama. La miro fijamente a los ojos y asintió con la cabeza.- Te... Te ayudare.- Dijo con una voz un tanto más grave y sus pupilas bien dilatadas... No podía controlar la reacción de su cuerpo por ella...extendió su mano y le acaricio una mejilla, no podía evitarlo, quería sentirla.

-(-)-

-Puede ser.- La verdad es que estaba muy seguro de que su madre iría sin falta mañana por la mañana y sus hermanos no se quedarían con las ganas de conocer el lugar.- ¿no tienes sueño?- Río un poco, ese bostezo lo había dicho todo.- ¿quieres que te cuente como se llaman mis hermanos? O bueno, mi familia?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Jul 03, 2015 9:59 pm

-G-Gracias.-Le susurró mientras pasaba lo que quedaba de su cabello hacia adelante, dejando ver su espalda blanca. Mordió sus labios, sentía la mano de Cys en ella y sin evitarlo, cerró sus ojos al sentir esa caricia, mordiendo su labio inferior ligeramente, todo estaba en armonía cuando él la tocaba. Era algo mágico, algo que ella no podía describir.-...-Sus orbes azules se prendieron en él nuevamente, había nudos por lugares estrategicos, si se los quitaba la camisa resbalaría inmediatamente, dejando ver el sosten blanco que traslucía suavemente las puntas de sus senos rosadas, levantadas por el cambio de temperatura, por las emociones en su pecho.

++
++

La niña acarició la mejilla de él y asintió, cerraba y abría sus ojos, quería ver a Claus, le gustaba estar con él, se sentía segura, como si estuviera en su casa llena de cosas bonitas.-Mi hermano se llama Leo.-Le dijo primero-¿como se llama tu hermano más grande?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 03, 2015 10:16 pm

Cys aparto la mano de la mejilla de Frejya y entonces la miro detenidamente, una vez más. Quería ver donde estaban los nudos de aquel vestido que su primo había improvisado. Frunció un poco el ceño. Acerco sus manos y luego a las alejo para acercarse a otro nudo pero se detuvo y quizo ir a otro y después suspiro y tratando de olvidar la ansiedad que sentía en todo su cuerpo co,ento a desnudarla, deshacía nudo por nudo sin esperar el resultado que si, lo dejo impactado y lo hizo despertar donde su entrepierna. Dio un paso hacia atrás tropezándose con él mismo. Maldijo se golpeo la cabeza pero era lo de menos. Su iris había cambiado de color, era un intenso dorado y se abrazo a él mismo. Tenía que controlarse.

-(-)-

A Claus no le molestaba que la niña le acariciara la mejilla, supuso que estaba curioseando, seguro aún estaba un poco sorprendida por ver a su hermano.- Lo sé- Respondió cuando ella dijo lo de su hermano.- Acabas de conocerle, es se llama Raynar y es mayor que yo por cuatro minutos- Así era, Lea había tenido a sus cachorros en su forma perruna por su bien y el bien de los cachorros.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Sáb Jul 04, 2015 12:08 am

-C-Cys...-Se levantó, dejando caer la camisa por completo, estando solo en su ropa interior, dio un paso hacia él.-¿Estas bien? ¿T-Te duele algo?-Sus orbes azules lo buscaban aun en la sombra, la luz lunar iluminaba poco la habitación, la iluminaba a ella por supuesto, pero él no se miraba del todo.

++
++

-El me... odia?-Bajo la mirada y sus ojos se aguaron de nuevo, más no por ello quitó la mano de la mejilla de él. Le gustaba tocarlo, le hacía sentir más tranquila. Magali respiró profundo y luego con su otra mano limpio sus ojos.-¿Cuatro? -Asintió, no entendía del todo aquello de los 4 minutos. ¿Les ha traido el hada topo?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 04, 2015 12:42 am

Cys extendió la mano, desviando la mirada. Estaba controlándose, tanto como podía. Se asusto, pensó lo peor ¿que si le hacía daño como lo había hecho con Dimitri? No, a ella no podía matarla, no de esa manera ni de ninguna otra además, su cuerpo anhelaba un contacto bastante intimo, había mirado fijamente sus pechos cubiertos por esa delgada tela y lamer donde sus lindas bragas. Le dolía la entrepierna.- Estoy bien...- Intento levantarse pero se tambaleó. El olor de Frejya lo no lo estaba ayudando del todo.- Tienes... Tienes que vestirte ¿si? Y... Metamosnos a la cama...- Si, pensó que haciendo eso todo en él se calmaría pero... Su instinto estaba a nada de hacerlo actuar.

-(-)-

-No Magali, el no te odia.- Dijo limpiando también las lagrimitas de la pequeña. No le gustaba verla llorar, no era nada bonito ver a una niña tan mona hacerlo.- Solo es un poco duro pero ya que se conozcan, seguro que se llevaran bien- "Yo me encargare de eso" asintió d e nuevo con la cabeza.- ¿el hada topo?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Sáb Jul 04, 2015 9:19 pm

-Es...-Frejya iba a dar un paso más cuando él se tambaleó, quería sostenerlo pero algo le hizo dar un paso atrás.-mmm esta bien.-Bajo la mirada y tomó la camisa que había dejado en la cama, la tomó y se la colocó encima. Le quedaba grande pero aun asi su cuero y sus piernas podían notarse, sus senos levantando la camisa en el area del pecho y la parte inferior de enfrente ligeramente más arriba. La mujer se acostó en la cama y se giró de nuevo, dándole la espalda, por alguna razón pensaba que tal vez él se sentía incomodo con ella.

++

-Las hada topos traen a los bebes lindos.-Le dijo- y los topos a los bebes feos.-Magali miró a Claus como alguien sumamente importante.-a mi me trajoun topo, eso dijo mi mamá.-Magali aun amaba a su mamá ¿que hija no la amaría? a pesar de todo el daño que le había hecho... era su madre.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 04, 2015 9:57 pm

Espero unos segundos o al menos unos minutos hasta que la hada ya estaba en la cama. Suspiro y se puso de pie y camino en dirección a su lado de la cama. Se sentó y espero unos segundos mientras miraba sus manos. Sus armas... Aún no las levantaba del piso. Se puso de pie y se acercó sonde su ropa para acomodarla y guardar sus armas donde su estuche.

-Esto era lo único que tenía de mis padres...- Murmuró suponiendo que quizá eso calmaría el ambiente entre ellos y lo haría poder meterse a la cama sin tentaciones. Se giró después de dejar todo en orden y regreso a la cama para sentarse y lentamente acostarse.- Lo siento... Mejor duerme... Ya es tarde.- Se quedo acostado boca arriba y llevo sus manos detrás de su nuca.

-(-)-

Escucho la explicación de la niña. Cuentos de hadas. No iba a negarlo, no estaba listo para explicarle algo como eso a la niña. Frunció el ceño y negó con la cabeza.- lo dudo. No eres fea Magali...

-(-)-
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Jul 05, 2015 12:56 am

-No te disculpes.-Dijo sin voltearse para luego negar, no tenía mucho sueño, bueno tal vez un poco pero ahora que Cys hablaba con ella, no quería perderse la oportunidad.-Lamento lo que pasó con tus padres.-Dijo de verdad, con todo el corazón, porque ella temía perderlos también, así como había perdido a su hermano. Aunque esperaba con todo su corazón encontrarlos a los tres... con vida.-Yo apenas puedo recordar a los mios.-Sonrió sin verlo.-Crecí con los ancianos desde que tengo memoria.

++

Malagi cerró sus ojos y bostezo otra vez, sin quitar su mano, acariciando la mejilla de Claus.-No importa.-Le dijo.-se que no soy como las otras niñas.-Habló con su suavesita voz.-¿Tienes una hermana? -Bostezó otra vez, pero no quería dejar de hablar.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Jul 05, 2015 10:13 am

La miro de reojo cuando decía que sentía lo de sus padres. No le gustaba que sintieran esa clase de lastima, a fin de cuentas, nunca los conoció y aunque si le dolía,no estaba seguro si le dolía tanto como cuando había perdido a Dimitri o Wilhelm. Eso lo hacia sentir de alguna manera culpable o bueno, aun más culpable. Eran desgracias por sólo seguir existiendo.- No tienes que disculparte...- Decía mientras miraba de nuevo el tejado con firmeza. Estaba muy tenso de todas partes de su cuerpo... Todas. Pero se giró un poco para verla cuando menciono a unos ancianos. Se sorprendió un poco pero sonrío por ella, sus padres aún estaban vivos, tenía la oportunidad de verlos.- ¿cómo es tu familia?- preguntó mientras se acostaba de costado para poder poner toda su atención en ella. Era imposible tranquilizarse. Sus ojos ya no serian oscuros, no hasta que se quedara dormido, la cosa era ¿podría dormir? Quizo extender su mano para acariciar su mejilla y después acercarse a ella para... Trago y su entrepierna dolió un poco. Tenia que calmarse ¡maldiciendo!

-(-)-

Claus suspiro y tomo la mano de la pequeña. No iba a discutir con ella, no tenía tanta paciencia o eso era lo que creía. Le daría la razón por ese momento, sólo por ese. Asintió con la cabeza- Ella sigue después de mi, es la del medio. Su nombre es Anke y es hermosa.- Claus sonrío al pensaren su hermana. La quería bastante y protegerla era su objetivo, de cualquier imbecil que quisiera hacerle daño, no importaba que. .
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Mar Jul 07, 2015 10:11 pm

Frejya lo miraba, aun en medio de las sombras, podía distinguir algunos rasgos. Se sonrojo al sentirlo tan cerca, ella se había girado a verlo y no pudo evitar acalorarse, estaban los dos, en una situación completamente diferente, se habían dicho que se querían... bueno, ella lo había hecho, ¡que pena!-mm no lo sé.-Le confesó mirandolo y hablando en voz suave, como si los pudieran atrapar.-Solo tengo algunas ima-imagenes en mi cabeza.-Se encogió un poco de hombros.-n-no son claras...

++
++

La niña asintió y bostezó de nuevo.-Como.... -bostezó otra vez- una princesa...-Sonrió y se acurrucó más cerca de Claus, sus cabellitos se enredaron en su cara pero no le importó, estaba comoda y tranquila.-¿ha peleado con dragones? -Preguntó, cerrando sus ojos, abriendolos y cerrandolos para al final quedarse dormida.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Miér Jul 08, 2015 5:12 pm

La miraba a los ojos. Él podía verla claramente, cada facción, cada expresión. Percibía el latir de su corazón y la forma en la que su sangre corría a toda velocidad por sus venas. Si, podía verlo todo. La escucho y poco a poco extendió su mano bajo la manta que los cubría (?) y tomo un de sus manos entrelazando sus dedos. Esperaba y deseaba que eso le calmara por completo... De verdad lo esperaba.

-¿Conviviste con ellos, Frejya?

Fue su única pregunta, esperaba que ella recordara momentos especiales.

-(-)-

Claus sonrio cuando la miro bostezar y sim más, ella caía profundamente dormida. Suspiro e intento moverla pero fue caso imposible. Si se levantaba iba a despertarla y era lo que menor queria. Iba a esperar unos minutos para que em verdad durmiera profundo y asi no despertara por los movimentos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Jul 10, 2015 10:43 pm

- era muy pequeña cuando me separé de ellos, tal... tal vez 2 años. -Se detuvo, sintió la mano de él y no pudo evitar sonreir ligeramente au en la obscuridad, apretó sus dedos y sin poder evitarlo se acercó un poco mas a él. -aun asi... recuerdo el dia que nos alejaron.-su voz ze hizo un tanto mas delgada.- ellos me querian mucho.-le sonrió con suavidad, Frjya no queria recordarlos con una cara triste.- pero aun asi.. s-soy muy feliz ahora Cys.

+++
++

Magali se habia quedado dormida por completo, se acurrucó aunmas a el y luego lo abrazo, como un enor e oso de peluche.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 11, 2015 10:32 pm

No aparto su mirada de ella, incluso se acercó él para estar tan cerca como podía y escucharla con atención. La entendía de alguna manera, aunque ella... No, era curioso lo que los unía aún más. Asintió con la cabeza.- es... Agradable saberlo...- Se sentía feliz de escucharla decir que estaba muy feliz en ese momento. Él también se sentía de esa. Forma o lo creía... Era... Tan extraño sentirse así porque aunque ella lo dijera, sabia que aun en esa sonrisa, se ocultaba cierta tristeza.- Frejya...- Se inclinó un poco, pegándose un poco a su cabeza, le encantaba sus dorados cabellos.- Yo no te dejare sola.

-(-)-

Claus suspiro y estuvo apunto de ponerse de pie, hasta que la niña se aferró a él con tanta comodidad. Se detuvo en seco y entonces escucho una risa que provenía de la oscuridad. Gruño por lo bajo.

-¿qué rayos haces aquí, Ray?

El mayor de los hermanos río bajo y se acercó a su hermano.

-¿Desde cuando te gustan los niños?

-Responde mi...- Guardo silencio cuando la niña se movió un poco. Raynard le haría la vida imposible en ese lugar.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Jul 12, 2015 9:50 pm

Su corazón se aceleró al escucharlo, al sentir como sus cuerpos se unían un poco más. Las palabrs del moreno eran sinceras... ¿no la dejaría sola? Frejya llevó una de sus manos a la mejilla de él y sonrió honesta y calidamente. El toque de un hada siempre era etereo, mágico, cargado de sentimientos.

-Ní gá duit a bhraitheann ina n-aonar ... a dhéanann tú go bhfuil m'anam líonadh le draíocht agus yearns mo chroí a bheith in éineacht leat don chuid eile de mo laethanta , fhoghlaim tú rud éigin nua [Contigo no me siento sola... haces que mi alma se llene de mágia y que mi corazón anhele estar contigo por el resto de mis días, aprendiendo algo nuevo de ti]- Cerró sus ojos y sin dudarlo, besó la comisura de su boca.-Gracias.-Dijo algo timida, apartandose ligeramente para verlo.

++
+

Magali hizo un ruidito, pero volvió a abrazarse a Claus. La niña tenía un sueño ligero, ciertamente si los hermanos seguían hablando, ella no tardaría en despertarse.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Jul 13, 2015 7:37 am

Cys la miro fijamente a los ojos cuando ella toco su mejilla. La piel se le erizo y el corazón le estalló por esa hermosa sonrisa. Trago saliva y la escucho hablar. Ciertamente no le había entendido, era una lengua que jamás había escuchado y que... Ella pronunciaba maravillosamente.

Cys suspiro cuando ella le dio aquel beso que lo hizo perder lo poco que le quedaba de razón. No se había dado cuenta que había contenido el aliento y había reído con cierto nerviosismo. Había reforzado la Unión de sus manos en un suave apretón.

-Ich verstehe jetzt, wie es ist, dass Sie das Gefühl, wenn ich spreche auf diese weise. [Ahora entiendo como es que te sientes cuando te hablo de esta forma. ].

Cys se inclinó hacia la ninfa, buscando primero con sus dedos sus labios. Los veía con claridad. Eran... Perfectos, tentadores... No podía resistirse más. Su cuerpo y mente lo impulsaban, casi obligaban hacerlo pero su corazón... suplicaba por tenerlo todo de ella. Había apartado sus dedos de sus labios y él estaba tan cerca de ella, rozando su boca con la de ella.

-Ich liebe dich, Frejya. [Te quiero, Frejya].

Un tierno beso, suave y tranquilo culminó la escena de esa tan inesperada confesión por parte del híbrido. Cys lo ignoro, pero ya había alguien sonriendo enormemente del otro lado de la puerta. Estaba contenta por él y por esa chica que había llegado para salvarlo y demostrarle que la vida tenía mucho de lo que disfrutar.

-(-)-

Claus fulmino con la mirada a su hermano mayor y con una seña le dijo que se fuera de ahí. Mañana por la mañana hablaría con él o quizá en un par de horas, lo que fuera, pero no sería más en esa habitación.

Raynard estaba riendo para sus adentros. Ver a Claus en esa situación no era para nada normal y sabia que toda,su familia lo gozaría. Saco su celular para tomar un par de fotografías. Claus lo maldijo mucho.

-Buenas noches, niñera.- Y Raynard desapareció, lo disfrutaría por la mañana.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Mar Jul 14, 2015 10:05 pm

Decir todo lo que Cys le hizo sentir en ese momento, no podia describirse. Sus respiración se detuvo al tenerlo tan cerca, su cuerpo se habia preparado mucho antes de que el larozara si quiera. Era increible, las emociones que el estar enamorada podia despertar, un rio de mariposas en el vientre, un calor encantador en las mejillas y en las orejas asi comoel sonido magico de un corazón a la exoectativa, al anhelo... eso era lo que ella había asentido momentos antes de que Cys la besara; lo que vino despues de eso, habia sido simplemente mucho mejor. Sus labios se presionaron contra los de él, calidos y tiernos era magico.... era hermoso.

-....- Entre abrió la boca al instante, dejo salir la respiración que tanto habia contenido por la emoción , en un dulce suspiró. --...- sus ojos azules brillaban cuando lo miraron, un brillo azul mas clalro que antes.-y-yo... - bajo la mirada apenada, se habian besado?!!
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Miér Jul 15, 2015 6:29 am

Ciertamente, Frejya no fue la primer mujer a la que beso pero no había nada que comparar, ni siquiera se había acordado de aquellas mujeres a las que jamas deseo besar. Ella, solo su Frejya le había hecho sentir la necesidad de su cercanía, de su calor y de todo cuanto ella podía transmitirle. Era la única chica con la que sentía un desesperante deseo de que le eligiera sólo a él. Que todos supieran que ella era de él y no había otra opción,porque asi como él quería protegerla, ella iba solo mirarle a él.

Suspiro un poco cuando separaron sus labios. Disfruto de esa mirada azulina intensa porque significaba bastante que ella tuviera ese brillo. Negó con la cabeza mientras con suavidad acariciaba los labios de la ninfa. No tenía que decir nada. Le dio un beso más. Uno corto y la abrazo, pegándola a él por completo. Cys sonreía y su cuerpo incluso expresaba esa alegría.

-Descansa Frejya.- dijo son soltarla porque al despertar quería que ella fuera lo primero que veria.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Jue Jul 16, 2015 9:50 pm

Se sonrojó aun más, de pronto él estaba abrazandola, aprisionandola contra su pecho, tanto que podía escuchar su corazón, su calor la envolvía y ella sentía que su corazón saltaría de su pecho.

-....-Asintió y dejo escapar suavemente el aire que estaba reteniendo. No debía preocuparse, con Cys nada le pasaría, él la hacia sentir segura, como nunca antes lo había sentido.-Descansa también.-Le susurró y cerró sus ojos, dejandose abrazar, acurrucandose un poco más y pasando su mano para descansarla en la cintura de él, pegando su frente a su pecho y conciliando el sueño.

Estaba agotada y también, estaba enamorada de él. De eso no había ninguna duda.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 7:56 am

Cys tardo un poco en conciliar el sueño. Se quedo pensado un poco en lo que había hablado con Lea, sobre sus planes y sobre la foto de sus padres. Aquello le había causado muchísima curiosidad. Por primera vez quería saber más que sus nombres pero... Bajo un poco la mirada y aquellos risos dorados lo llenaron de vida.

-"Ayúdame a entender todo esto Frejya, por favor"- susurro en un encantador alemán mientras cerraba loa ojos y poco a poco se quedaba dormido, mientras el olor de su ninfa y el latir de su corazón le permitían tener un sueño bastante acogedor.

Pasaron las horas y de apoco la oscuridad de la noche desaparecía para brindarle camino a la luz del dia. Cys seguía dormido, abrazando aun a la chica que se encontraba entre sus brazos. Los demás ya habían despertado. Lea y Anke preparaban el desayuno mientras que Al y Günter se encargaban de ordenar un poco la casa. Se estaban preparando para conocer el lugar que Cys había decidido restaurar.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Jul 17, 2015 4:44 pm

Frejya seguía dormida, no se había movido porque en realidad no era tan inquieta en la noche y sobretodo, había dormido bien, segura, tranquila. Sin emmbargo, cuando los primeros rayos del sol salieron, sus orejitas se movieron. Ella estaba acostumbrada a dormir en cuanto el sol se ocultara y despertar cuando este salía. Era un hada despues de todo y aunque podía aguantar largas horas sin dormir, tal vez días enteros, su mecanismo natural la hacia tener esos horarios.

-...-Se sonrojo un poco al abrir sus ojos, intentó incorporarse pero el la tenía entre sus brazos aun, bien sujeta a decir verdad, no la latimaba pero tampoco quería despetarlo. Sonrió y lo miró por debajo, Cys era hermoso, atractivo pero no era eso lo que llamaba su atención -aunque no podía negar que le gustaba mucho- era más bien lo fuerte ybondadoso que era, tenía un corazón enorme y también, protegía a quien más lo necesitaba.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 5:56 pm

Cys acostumbraba ser despertado cuando lograba conciliar el sueño. Por lo general terminaba teniendo pesadillas, recuerdos dolorosos que no le permitían pensar en cosas diferentes, sólo en lo que había planeado desde el día en que había asesinado a su Viejo. En esa ocasión era diferente, al menos en los sueños. No había pesadillas, la expresión en su rostro era calma, suave, la de un chico que no tenía miedo y había encontrado por fin la razón precisa para seguir adelante.

Los rayos de sol apenas entraban a su habitación. Estaba completamente oscuro, le gustaba la oscuridad, el sol podía hacerle daño después de todo. Se removió un poco, mientras le abrazaba un poco más y después de unos segundos le soltaba un poco.

La llamo suavemente mientras se removía y poco a poco abría los ojos. Su intensó olor le había despertado, era tan delicioso que no podía simplemente continuar ignorándolo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Jul 17, 2015 7:04 pm

Los ojos del hada lo observaban, desvió la mirada por un breve instante y luego se fijo en él de nuevo.-Buenos días.-Le dijo con una dulzura que no sabía podía tener con él, no de esa manera.-¿d-dormiste bien?-Preguntó, el cabeello del hada estaba desordenado, tenía algunos cabellitos en medio de su rostro, semiondulado y rubio como el sol.-Y-Yo...-bajo la mirada y luego volvió a él.-d-dormi bien...-sonrió calidamente. Cys la cambiaba por completo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 7:44 pm

-....-Parpadeó un par de veces hasta que una vez más sus miradas se encontraron. Sonrió de lado, aun adormilado cuando pudo verla perfectamente. Era hermosa ¡Hermosa! Extendió una mano para acariciarle una mejilla y acomodarle su alborotado cabello. Ciertamente, él también lo tenía alborotado, no era tan perfecto como parecía.

-Guten Morgen [Buenos días]- Respondió y bostezo cubriendo su boca.- Bastante... bien- Extraño decirlo.- ¿Y tú?.- Cerro los ojos y se acostó de nuevo cuando ella lo dijo, vaya, estaba bastante cómodo.-... Es extraño... no suelo despertar de esta forma.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Jul 17, 2015 9:02 pm

"Guten Morgen" repitió para sí, eso significaba ¿buenos días? Sonrió por las acciones del lycan y asintió.-eso... es... ¿bueno? -Preguntó por lo de "No suelo despertar de esta forma" -¿quieres seguir durmiendo? -Susurró y su mano peinó el cabello de él con algo de timidez.-s-si quieres puedo irme y dejar la cama para ti solo.-Era una opción y bien, ella estaba dispuesta a irse si era necesario, aunque al igual que él, le gustaba sentirse entre sus brazos, sentir su aroma en la mañana... era diferente, nuevo, nunca había dormido con alguien antes.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 9:11 pm

-....-Sonrió cuando respondió de esa forma y extendió su mano sobre el cuello de Frejya.- Lo has hecho bien, aunque hay que forzar un poco más las cuerdas..-Si, su lengua era un tanto golpeada y fuerte. Asintió con la cabeza.- No quiero seguir durmiendo y tampoco quiero que te vayas ni que...- Negó con la cabeza.- Quiero que... compartamos mi cama...- Si, quería seguir recostado con ella.- ¿Te incomoda?...-A lo mejor era algo como eso.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 17 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.