The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cys y Frejya, -Cap. 2-

2 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Jul 17, 2015 9:33 pm

-No!-Dijo un poquito más fuerte al escucharlo.-Es... yo solo... no...-Mordió sus labios.-no me m-molesta dormir contigo Cys.-Le dijo.-me gusta.-Sus mejillas estaban rojas pero no por eso ocultaba lo que sentía, Cys era especial de muchas maneras, además se habían besado y para un hada coom ella, un beso era algo muy especial, más si se daba en la boca pues significaba conexión, uno de sus dedos irremediablemente subió a sus labios al recordar la calidez de la boca de él. Sentirlo era hermoso, era especial.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 9:57 pm

Se sorprendió un poco por la forma en la que respondió. Se emociono de alguna manera y su corazón comenzaba a latir con fuerza desde muy temprano y cómo no, sólo ella lo avivaba. La miro acariciar sus labios y recordó lo que había hecho la noche anterior. Le había besado ¡La había besado! Sonrió y se inclino hacía ella para unir sus frentes..- Entonces.... quédate conmigo, Frejya.- Le pidió mientras se mantenía unido a ella. Quería tenerla cerca de él, siempre, protegerla y... quererla, amarla... Si...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Jul 17, 2015 11:23 pm

La ninfa abrió los ojos, ¿Quedarse con él?

-N-No.. no entiendo.-Dijo mientras se levantaba y entonces lo miraba mejor, estando sentada a un lado de él.-T-Tu... ¿tu quieres que me quede? -Susurró, estaba sorprendida, ilusionada y a la vez confundida, ella siempre creyo que él no la toleraba demaciado, que no la quería cerca. Casi siempre la rechazaba, pedía que lo alejara pero ahora....
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 11:45 pm

Ese "No" fue lo peor que pudo escuchar. Ciertamente lo destrozo de alguna manera ¿por qué ella no querría estará su lado? Se necesito sólo un segundo Lara que Cys pensara lo peor pero... La esperanza volvía. La miro sentada a su lado y entonces tomo una de sus manos.- Se que...- Suspiro.- Solo te he dicho lo que más deseo Frejya. Quiero que estés a mi lado. Intente alejarte, temía hacer daño. No quería que por acercarte a mi perdieras la vida pero ahora... Se que te quiero a mi lado... Y quiero que tu quieras estar conmigo...-Sincero, una de las más grandes características de Cys.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Sáb Jul 18, 2015 6:59 pm

-No soy tan frágil.-Le dijo sin dejar de verlo, ¿Él la quería? Sus ojos azules se prendieron en él, solo necesitaba una respuesta, necesitaba saber que él no se dejaría morir.-Siempre he querido... estar contigo Cys.-Su mirada bajo a sus palmas, ella estaba sentada de rodillas, su camisa estaba un poco ladeada y su cabello se escurría tras su espalda.-M-Me haces querer estar contigo.-Se llevó una mano a su pecho, sonrojada, un tanto agitada.- al p-principio q-quería solo ayudarte a ver la luz... p-pero yo realmente, quiero convertirme en la tuya.-Una de sus manos la colocó en su mejilla, en un impulso, juntandose muy cerca de él.-s-soy muy egoista.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 18, 2015 7:45 pm

Se quedo en silencio. La miraba, escuchaba con atención y levanto su mano para también acariciar su mejilla. No espero verla tan cerca pero sentirla así tan temprano... ¿Sería así todos los días? Poder escucharla siempre por las mañanas... y mucho más. Negó con la cabeza y se inclino más hacía ella, aunque no intento besarla pero deseaba hacerlo de nuevo- Entonces quédate conmigo... no me dejes darme por vencido...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Sáb Jul 18, 2015 8:33 pm

-Puedo sentirte Cys...-Le dijo cerrando los ojos y sintiendolo tan cerca.-no voy a separarme de ti.-Le prometió.-Es-Estare siempre contigo.-Sonrió y con ambas manos tomó su rostro para acercarlo e inclinarlo con delicadeza hacia ella.-Is é mo chroí do [Mi corazón es tuyo]-llevó una de sus manos a su pecho y sonrió angelicalmente a él, porque en verdad lo sentía, sentía un inmeso amor por Cys. Algo que iba más allá de lo que había pensado.-por eso... tu tampoco me dejes.-Le dijo.-Siempre... s-seré Frejya, t-tU Frejya.-Porque ella no sabía lo que pasaría después, no sabía en que momento esa fuerza que dormia en ella despertaría para poner en peligro la vida de todos a quienes amaba.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 18, 2015 9:17 pm

Y entonces la abrazó. Asintió con la cabeza y susurro a su oído que él sería sólo de ella y estaría siempre para protegerla. No se aparto. Quería estar así el tiempo que fuera necesario. Minutos después hablo- Enséñame...-Dijo de repente apartándose un poco para verla a los ojos.- Quiero entender tu lengua.... y quiero que entiendas la mía.- Porque iba a enseñarle, compartirían eso y muchas cosas más. No quería salir de esa habitación, no quería separarse de ella porque necesitaba adaptarse mucho a ella, a su ser, su esencia, el todo lo que conformaba la chica que lo había hecho regresar a la vida.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Sáb Jul 18, 2015 10:25 pm

Se sorprendio un poco.-¿E-Enseñarte? Oh..-Dijo mordiendo su boca porque jamás lo había intentado con nadie, enseñar su lengua era casi exclusivo, pero era Cys. Cys la persona que ella había elegido para enamorarse.-Vale...-Le dijo.-No es dificil, aprenderas rápido.-Le aseguró.-Tá áthas orm-Dijo con suavidad.-S-Significa "Estoy feliz"-Suavizó su mirada y luego escuchó un ruidito que la hizo saltar un poco, ¿sería Mu o Markus? ¿Que hora era? -Oh... ¿Es tan t-tarde ya?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 18, 2015 11:16 pm

Él asintió con la cabeza. Quería aprender y sonrió un poco con la aprobación que ella le daba. Sería muy interesante.- Dá átlas ormn- Repitió Cys, mal pronunciado por supuesto y bufó.- Parece que hay mucho que practicar. Ich bin glücklich en mi idioma y así me siento, Frejya.- Guardo silencio unos minutos y pudo percibir bastantes ruidos. Anke y Lea reían. Alaric estaba cerca y Günter estaba ya en su habitación dandose un baño.

-Puedes darte un baño si quieres. Yo iré al de la habitación de Claus.- Dijo mientras se levantaba. Actuaba nuevamente como el chico serio que era. Le costaría cambiar esa actitud, pero estaba dispuesto a cambiarla. Buscaba su ropa entre los cajones para darle el espacio que respetaría para ella.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Jul 19, 2015 10:09 am

Rio un poco al escucharlo.-lo harás bien en poco tiempo- dijo tomando su mano y luego separandose, esa forma de ser seria de él era como una especie de barrera, pero no se apresuraría, tendría paciencia, era despues de todo una de sus cualidades y ella jamas lo precionaria.

-esta bien.-dijo mientrs se quitaba la camisa de dormir que él le habia prestado.-g-gracias.- caminó paraestar junto al chico-dormi muy bien.-extendió sus manos para que la tomara. Ademas seguramente el querría tener su camisa con él de nuevo o tal vez querría lavarla.-oh.. tal vez puedo lavarla antes.-flexionó un pierna y se pasó todo el cabello hacia atras, estaba nerviosa, no sabía exactamente porque.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Jul 19, 2015 5:07 pm

Cuando la vio aparto la mirada enseguida. Le había arrebatado la camisa para envolverla con ella una vez más. Quedo frente a frente con ella y mostró cierta agitación. Negó con la cabeza. La estaba abrazando, la cubría con la camisa sujetándola por detrás de su espalda.

-No Frejya... No... No la necesito, al menos no por ahora. Tu...- Se puso nerviosa. Era tan bonita. La había visto la noche anterior pero... ah~ Verla así le despertaba emociones e instintos que no sabía como controlar. La soltó y le dio la espalda sujetando sus cosas.- Puedes... puedes tomar la ropa que quieras de aquí y...- Hizo puños sus manos y salió de la habitación. Suspiro y se encontró con su primo. Alaric le sonreía.

-Bueno, no tuve que interrumpir. Apresúrate, el desayuno esta listo y mamá esta que le pican los pies por ir a ver el orfanato. Günter dijo que se encargaría de nuevo de Frejya así que no te preocupes, anda, ve a darte un...- No termino la frase cuando vio la amenaza en la mirada de su primo.- ¿Qué?

-Calma Cys, no es como que tu novia me interese.

-Günter ella...

-Lárgate a bañar, parecer de la calle ¡Chuscale los dos! Yo are que esa hada parezca reina. Vengo preparado.- Y mostró un bonito vestido que por alguna razón llevaba en su maleta, quizá alguien lo había echado ahí por error. Alaric rió y tomo a Cys del brazo para alejarlo de la puerta, parecía guardián. Günter sonrió- Cys, te vez diferente esta mañana.. te vez bien.- Y le dio la espalda para entrar a su habitación sin siquiera tocar a la puerta. -Muy bien Frejya, he traído algo para ti, buenos...- Arqueó una ceja ¿Qué rayos estaba haciendo?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Jul 19, 2015 5:49 pm

al principio no habia entendido su reacción, le molestaba que le diera su camisa? tal vez ella le habia desairado de alguns manera... no estaba deo todo segura, no hasta que Gunter entró a la habitación, por un momentk habia tenidola esperanza de que fuersa cys quiénhubiese regresado, pero no lo era y la desepcion fue evidente en su mirada.

-mmm y-yo... buenos dias Gunter.. pasa algo malo?-ella se giro, usaba la misma ropa interior que la vez pasada, blanza con un ligero encaje. A decir verdad era la unica ropa interior que tenia ya.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Jul 19, 2015 6:22 pm

-...-Soltó una risa y entendió muchas cosas. Esa chica era demasiado para su primo y lo pensaba en el buen sentido. Cys tendría que adaptarse a ella y por supuesto, ella a él. Sería divertido observarles.- Lamento no ser Cys pero ya lo veras apenas te des un baño.- Iba a dejar el vestido sobre la cama pero se lo pensó dos veces antes de hacerlo. Esa habitación aun no era ordenada y eso le desagradaba.- Tendré que conseguirte algo de ropa interior. Quizá Anke tenga algo por ahí. Ven, la ducha esta por aquí.- Dijo mientras la guiaba hasta el baño de Cys.- ¿Qué tal dormiste?- Cuestiono a la ninfa, la verdad es que quería saber que había pasado entre ella y Cys, todos querían saberlo. Comenzó abrir la llave, después de colgar el vestido detrás de la puerta.

Cys se apresuro para alejarse de las posibles preguntas que Alaric le haría. Entro a la habitación de Claus y cerro la puerta. No quería escucharlo, sólo quería apresurarse y regresar con Frejya de nuevo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Jul 19, 2015 7:13 pm

-bien.- aunque no entendia porque se reia. Le resto importancia.- son todos muy amables conmigo.- sonrío, la noche pasada habian oasado muchas cosas, incluso esa misma mañana.-gracias por er... mmm el vestido, po has hecho tu?- pregunto-es bonito... q-que planta usaste?- Frejya hacia siempre su propia ropa,no usaba ropa humana.- yo quiero preguntarte algo.. mi vaca y mi caballo, estan bien?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Jul 19, 2015 7:41 pm

-...-Se le quedo viendo en silencio unos segundos y suspiro. Decidió no responder una de las preguntas porque no quería explicar algo que no quería explicar, tan simple como eso.- No lo he hecho yo y tus mascotas están bien. Ya les hemos alimentado.- Dijo para que se despreocupara y se bañara con calma.- Iré a buscarte ropa interior. Cuando regrese espero que hayas terminado... Disfruta.- Y cerro la puerta del baño mientras salía para ir a la habitación de su hermana.

Cys se apresuró, tardo apenas unos minutos dentro de la regadera y se vestía pronto. Y iba a salir pero se detuvo delante de la entrada. Tenía que darle su espacio. Era irritante, se sentía como la mañana anterior. Una inmensa necesidad de verla y poder escucharla. Sacudió la cabeza, salió de la habitación y bajo las escaleras, saldría un momento y vería a Muu y Markus.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Jul 19, 2015 9:52 pm

-También son mis amigos.-Le dijo pues con él, no se sentía tan nerviosa y tartamudeaba menos.-Esta bien...-se sonrojo.-no es necesario que hagas eso.-Pero él ya se había salido. La ninfa suspiró y no pudo evitar sonreir, todos eran demaciado atentos con ella.-Usaré el baño.-Dijo así misma y luego entró... pero... era muy diferente al baño que ella tenía en casa, todo era natural, aveces se bañaba en las lagunas o en los rios, en casa usaba un pozo de un manantial subterraneo ,que subía y ella tomaba. Miró la regadera -que claro estaba no sabía como se llamaba- y giró una palanquita.-¡Ah!-Gritó un tanto más fuerte de lo que deseaba gritar y sintió toda la piel erizarse, le había abierto todo al agua fria y ella no sabía como cerrarlo, le caía a chorros, erizando su piel más tibia.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Jul 19, 2015 10:29 pm

Günter estaba en la habitación de Anke. Buscaba en sus cajones ropa interior que aun siguiera en su empaque. No le daría algo usado, eso era un tanto desagradable y bueno, buscaría algunos otros accesorios, arreglaría a la linda ninfa. El grito lo sorprendió pero simplemente soltó una risa. Ella había abierto la llave equivocada, lo había escuchado claramente. No hizo más movimientos, él no la salvaría.

Cys apenas había cruzado la puerta de salida, no pretendía saludar a nadie pero apenas escucho a Frejya, no necesito más de tres segundos para subir nuevamente las escaleras. Entro a la habitación y no la miro.

-¡Frejya!- La llamo y se encamino hasta el baño. Tomo la perilla y abrió sin preocuparle lo que podría ver dentro, pensó que se abría accidentado.- ¡Frejya!- La llamo de nuevo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Jul 19, 2015 11:42 pm

Frejya se giró de golpe, empapada por el agua que le había caido.

-L-Lo rompi...-Dijo preocupada, no se tapaba los senos, él le había enseñado su pecho con anterioridad así que ella tampoco ocultaría sus senos mojados y duros por el frio, eran cuerpos o al menos eso, sin embargo, por cuestiones de la vida, las puntas de sus pezones estaban cubiertas por su cabello empapado, aunque claro, se dejaba entre ver. Se abrazó la cintura.-p-perdón.-tiriteó dando un paso hacia atrás, saliendo del baño y mojando el piso de azulejo, ella trabajaría para pagar todos los destrozos que había hecho.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Jul 20, 2015 12:04 am

Necesitaba algo muy importante: Pacencia. Se había impactado por lo que sus ojos ahora miraban. Era su cuerpo, Jode, su cuerpo. Ella ni siquiera se preocupaba porque la viera de esa forma y eso le molesto de alguna manera pero también lo hizo estallar en sus adentros. Su corazón bombeo como loco. Se acercó y cerró la llave o al menos la cerro lo suficiente como para que el agua ni fuera tan helada.-No lo has roto.- Le dijo y se giró para mirarla a los ojos, nada más.-¿estas bien?- Cuestino sin acercarse...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Lun Jul 20, 2015 4:42 pm

-Si.. lo lamento.-Dijo avergonzada por eso.-Es diferente... a-a la manera en como suelo mmm asearme.-Miró las llaves de agua y ladeo la cabeza un poco.-Esta fria.-Sonrió.-No volverá a pasar.-La feerica se giró dandole la espalda para intentar abrir la llave de agua de nuevo, solo que en ese momento la que abrió fue la caliente. Lo hizo muy despacito en esa ocación, tanto que apenas salió un chorrito. Abrió los ojos sorprendida y se giró.-Ha salido caliente.-Era asombroso, ¿como se calentaba el agua? ¿Había leña dentro de esa cosita que tiraba las gotas?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Jul 20, 2015 5:28 pm

Negó con la cabeza y mantuvo la mirada abajo mientras ella se movía. Abrió la boca y luego la cerro ¿Que iba a decirle? Gruño un poco molesto y metió sus manos a los bolsos de su pantalón oscuro.- La llave a tu izquierda es de agua fría, a tu derecha la caliente. Puedes abrirlas ambas y girarlas hasta que el agua sea agradable para ti..y...- Suspiro y negó con la cabeza, hablaría con ella cuando saliera de ahí... No podía estar mas tiempo con ella de esa forma... Era demasiado para la poca paciencia y control que le quedaban. - Te espero afuera...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Lun Jul 20, 2015 10:03 pm

Gracias Cys-Sus ojos azules le observaron, no tenían ninguna malicia ni mucho menos la intención de provocarlo.-Vale.-Entró al cuarto de baño y empezó a regular el agua, primero un poquito de caliente y luego otro tanto de fria. -Es increible...-Rió con suavidad y levantó la mirada a las gotas de agua, se sentía tan bien, fresco, tibio, revitalizante, sin embargo extrañaba un poco nadar en el lago, oler la vegetación húmeda. Bueno, debía darse prisa, eso era seguro... ahora, ¿para que servía ese liquido dentro de una botella dorada? -Sham...po...-Ladeo su cabeza y lo olió, parpadeo, ¡olía a flores!
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Mar Jul 21, 2015 7:42 am

Cys había comenzado a ordenar el cuarto. A él tampoco le gustaba el desorden. Había aprendido a mantenerlo todo así cuando pequeño. Prefería estar sólo antes que salir a jugar con los demás niños. Al menos así había sido en un comienzo. Después las cosas fueron cambiando poco a poco. Había tendido la cama y había ordenado algunos objetos hasta que la puerta de la habitación se abrió y Günter hacia acto de presencia.

-Buenos días Cys. Gracias por cuidarla, ahora lárgate, ella estará lista en unos momentos.- Dijo el modelo mientras se acercaba a la puerta del baño y se detenía justo a un paso de la misma. La esencia de Cys había aumentada ¡joder! Si que le asustaba, era terrible no sólo sentir al lobo, le irritaban los vampiros, odiaba los colmillos, al menos los de ellos.

-Günter...

El chico suspiro y se giró para enfrentar a su primo, aunque sin la intención de confrontarlo, más bien de mostrar su fidelidad y respeto hacia él y obviamente su chica.- Ella no me gusta Cys, ni un poco. Es bella, pero es tuya...- El chico sonrío al ver la reacción de su primo. Era bastante obvio.- Yo sólo la ayudare, además...- Bufó una risa.- Ella jamás podrá ser más bella que yo. Anda, sal de aquí y ve a cuidar a sus animalitos, ahí de ti si no están bien.- Le guiñó el ojo a su líder y dio media vuelta para meterse al baño. Frejya se vería preciosa.

Cys pensó un poco en si salir o no pero... No podía desconfiar en ninguno de los quintis y menos de su tía. Salió de la habitación haciendo sus manos puño porque no podía sacarse de la mane te él tan hermoso cuerpo de Frejya... No quería que nadie le viera así... Y Günter... El iba a... Gruño y furioso giró hacia su habitación. Iba a matarlo si se atrevía a...

-No le hará nada, Cys. Günter no está interesada en ella.

Cys se giró algo sorprendió, no se había dado cuenta que Lea se había acercado a él y ya le tomaba una mano.

-Él sabe que esa hada es su imprimación. Todos lo supimos ayer por la mañana, cuando saliste tan desesperadamente de la casa.

Cys se le quedo viendo a su tía. Se había agitado un poco y la siguió lentamente. Lea sabia que Cys debía aprender a controlar esos impulsos. Aún era demasiado salvaje... Lo que había aprendido de pequeño no era suficiente para un ser tan poderoso como él.

Günter cerro la puerta detrás de él y suspiro aliviado. Ya imaginaba que Cys iba a golpearlo, pero sonrío cuando su madre había llegado a salvarle. Amaba a esa mujer. Se tranquilizo y se mostró elegante, presumido, superior a todo.- Bueno Frejya, parece que aprendiste a usar la regadera.- Dijo sin vergüenza, como si fuera lo más normal que él entrase así como así.- ¿Tuviste una visita inesperada ¿verdad?- Rió un poco burlón.- bueno, se ha llevado un buen regalo de tu parte. ¿Ya te has hechado shampoo?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Mar Jul 21, 2015 10:12 pm

Frejya no había escuchado nada, más bien terminaba de colocarse el shampoo.

-Si.-Dijo asomando su cabeza, tenía todo el cabello en ese liquido.-Es... tiene un sabor extraño.-Sonrió con suavidad pero me lo he puesto en el cabello.-Pues antes de usarlo lo había probado, quería saber como estaba hecho, solo había podido identificar manzanilla, los demás eran sabores desconocidos.-¿vas a usar el baño? -Preguntó, debía darse prisa y enguajarse.-G-Gunter... ¿puedo preguntarte algo? -Dijo abriendo la llave de agua caliente y luego la fria.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 18 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.