The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cys y Frejya, -Cap. 2-

2 participantes

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 11 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Jue Jun 11, 2015 7:51 pm

Caminaron hasta la sala, Frejya detrás de Ana, no tan lejos de Cys. Sabía que iba tras de ella y eso le hacia sentir nervios. Tragó lentamente, no debía ser tan evidente, sentía la mirada de reojo de Ana y eso era... vergonzoso.

-Bueno, ¿quieren té? ¿Te ha gustado la malteada Frejya?-La feerica levantó la mirada y luego miró a Cys, negó

-T-Tuve... mm algunos inconvenientes.-Le confesó sonriendo para luego tomar asiento.-Así estoy bien, gracias.

-Cys toma asiento.-Ana preparó unas tacitas de té y las colocó en la mesa, ella siempre, siempre tomaba té.-Entonces ¿de que querías hablar?-Dijo mirandolo aun con la taza de té en la boca.

Magali por su parte asintió, aun sin hablar mucho, apretando su manita contra la mano de él. Seguía algo timida por la manera en que él hablaba, era un señor que tenía mamá... era raro de alguna manera.-¿Es tu amigo?-Preguntó en un susurró, arrastraba al conejo y arrastraba un pie ligeramente. Se rascó la marca quemada y bajo su mano de nuevo con el conejo arrastrandose otra vez.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Jue Jun 11, 2015 8:12 pm

Claus camino con la niña que al parecer seguía tímida con él, claro, seguro que si él fuera un niño también tendría cierta inseguridad o algo parecido, quién sabe, la verdad no estaba seguro de qué haría.- Él es mi primo, Magali.- La miraba de reojo... Claus supo una cosa en ese momento, esa niña era muy linda, interesante y causaba curiosidad... al menos a él.- Ven aquí...-Dijo y se detuvo para cargarla y llevarla sobre sus hombros ¿le daría miedo? Joder, esperaba que no... Se apresuro un poco para llegar a la habitaci´n en la que Frejya, su primo y otra mujer le esperaban.- Buenas tardes, con permiso.- Dijo mientras se acercaba.

Cys le shabía pedido que esperaran un poco y fue jsuto el tiempo en que Ana sirvió el té para todos que su primo llego. Se puso de pie para presentarlo. Vio a Magali sobre los hombros de su primo, cosa extraña, lo miro con cierta sospecha pero termino sonriendo a la pequeña.- Él es mi primo Claus, y sera parte de la propuesta que quiero ofrecerte Ana.- Y entonces regresaron a sus asientos. Cys junto a Frejya y Claus junto a su primo, el lobo había bajado a Magali de sus hombros para sentarla en su regaso.

-Ana, quiero comprar este lugar y por supuesto dejarlo a tu nombre, sólo quiero darle lo que sea necesario para ella...-Miro a Mag.- Y todo el resto de lo niños, quiero ayudarlos. Quiero ayudarte.

Claus miro con sorpresa a su primo, ahora lo entendía, sonrió un poco. Cys miraba a Ana, esperando que se tomara a bien esa pregunta.- Claus se encargara de mantener todo en orden, pero quiero que tu continúes a cargo de todo, es tu hogar y tu familia, no pretendo arrebatártela.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Jue Jun 11, 2015 8:47 pm

Magalia dio un gritito cuando él la subió en sus hombros. Cerró los ojos y al final rió emocionada.-Estamos muy alto!-Le había dicho para luego mirar con atención todo lo que pasaba. Cuando él la volvió a sentar en su regazo ella lo miró fijamente, era un buen señor, le gustaba ¿era como su papá? ella quería casarse con su papá.

-Oh, buenas tardes.-Ana rió, llevandose una mano a su mejilla al ver a tan apuesto hombre.-Dioses, que...-Miró a Frejya y rió.-Lo siento Cys, pero soy muy joven para comprometerme aun con este jovencito.-Bromeó y rio un poco, Frejya también, era divertido, Ana siempre la hacia reir.-Oh...-Ana abrió los ojosde par en par ¿comprarlo? ¿Dejarlo a su nombre? No sabía ni que decir.-C-Cys... apenas nos conocimos hoy, y-yo...-Se llevó una mano a su garganta y miró a Frejya quien no había despegado la mirada del moreno. Los ojos de ambas, lagrimaron.-No sé que decir... oh queridos.-Tragó pesado levantandose.-¿Porque hacer tanto por personas que no conocen? -Miró a los jaeger.-Yo no sé que decir, es... son como ángeles.

Frejya mordió su labio inferior.

-Ana...-Dijo Magali, removiendose del regazo de Claus, Ana lloraba en silencio y eso no le gustaba a Magali.-A-Ana...-Logró bajarse y corrió, casi tropezando con su conejo de peluche.-¿Porque lloras Ana?-Abrazó sus pies y sus ojos se aguadaron también.-¿quien te pegó?

-Oh Mag, aveces se llora por ser muy feliz.-Se inclinó a abrazarla y Magali lloró un poco con ella, porque no entendía del todo bien el porque su Ana lloraba.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Jue Jun 11, 2015 9:13 pm

Cys sonrió un poco cuando Ana bromeó con Claus quien se mantuvo aun con la seriedad que se le caracterizaba aunque no por eso agresivo, era bastante pasivo cuando quería.

Cys miro en todo momento a Ana pues tenía que hacer el trato con ella, auqnue podía sentir la mirada de Frejya como él... era agradable, si, le gustaba que ella lo mirara a él y no a nadie más.- No necesito más tiempo para saber que eres una persona maravillosa Ana, sacrificar tu todo por ellos. De verdad que no necesito más, quiero ayudarlos, queremos ayudarlos.- Agrego a Claus, aunque su primo no sabía nada, hasta ese momento, pero no estaba dispuesto a negarse, Claus quería ayudar.

Claus miro a la pequeña, se preocupo sus sus reacciones.- ¿Magali?- Cuestiono mientras intento sujetarla pero la niña se le escapaba de las manos para ir con la Sra. Ana. Suspiro y saco de un maletín (Qué olvide mencionar xDDD) un par de documentos los cuales serían necesarios para el proceso que harían en ese momento. Magali lloraba... eso no le gustaba. Entrego los papeles a Cys y agradeció a su primo.

-Si estas de acuerdo, firmemos esto.- Y le entrego el papel a la mujer, supuso que querría leerlo antes de firmar o algo así, apenas se habían conocido.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Jue Jun 11, 2015 9:35 pm

-Oh Mag.-Ana tomó a la niña en brazos y se sentó para leer el papel.-...E-Es... lo siento, tengo que leerlo los... los niños deben...-Empezó a leer el papel, los documentos, leyó cada clausula y asintió.-Frejya podrías...-La feerica asintió y tomó a Magali mientras Ana lo firmaba.-No sé como agradecer todo lo que has hecho... lo que han hecho por nosotras Cys.-Le dijo limpiándose una lagrima-Apenas nos hemos conocido hoy.

Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Jue Jun 11, 2015 10:04 pm

Cys negó con la cabeza a esas palabras y tomo el papel para firmar y dar por hecho aquello. Sabía que podía darlo así como así el dinero pero prefería tener parte de la propiedad en caso de que algún hijo de puta quisiera arrebatarlo de las manos de Ana.

-Sólo continua cuidando de ellos como lo has hecho hasta ahora, Ana.- Esas fueron sus unicas palabras y se puso de pie para extender su mano hacía la mujer. Le sonrió, Cys entonces se sintió satisfecho de alguna manera. Miro a Frejya unos segundos y le guiño un ojo. Sabía que le hacía feliz, lo sentía ¡Era fantástico!
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Jue Jun 11, 2015 10:55 pm

Ana gimoteó, su cabello acomodado hacia arriba en un crepe demaciado ochentero se desbarató un poco, sin embargo justo cuando Cys tomó su mano ella lo abrazó con fuerza.-Oh cariño, eres un ángel para nosotros. Te ha traido Frejya como un ángel guardían para nuestros niños.-Lo apretó con fuerza, como a un hijo, como a su Will, al que no había podido darle nada.

Frejya continuaba abrazando a la niña pero esta se le escapó de las manos, corriendo a Claus a quien abrazó de las piernas, sin dejar de sollozar, ¿porque su Ana lloraba y abrazaba al villano? ¿Habría muerto alguien?

-Mag...-El corazón de la ninfa saltaba, ese guiñó la había seducido por completo, sus mejillas estaban rojas, por dentro se había estremecido. Todo eso Cys lo hacia... ¿porque ella? bueno era muy egoísta pensar de esa manera pero no podía evitarlo, él le había dicho que ella era uno de sus principales motivos, eso ya era algo ¿no?
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Vie Jun 12, 2015 7:57 am

Cys no espero aquel abrazo tan repentino,en verdad que aquel contacto era nuevo, un abrazo, uno que transmitía un verdadero agradecimiento. Trago y sus manos se tensaron por un segundo a sus costados pero termino por responder el abrazo con menos emoción que Ana pero no por eso en forma desagradable. Sonrió y negó con la cabeza.-Yo solo soy un villano Ana... Eso es lo que soy.- Bromeo al decir eso pues seguro que los niños lo recordarían por serlo durante su juego.

Claus observaba la escena, fue un muy interesante cierre de trato, iba hablar para pedir que le guiaran por todo el lugar, necesitaba hacer una lista de lo que se necesita ara hacer las remodelaciones comenzando el día de mañana a primera hora pero una pequeña se pegaba a su pierna aun sollozando. Bajo la mirada y vio a la pequeña Mag. Suspiro y dejo las cosas sobre la mesa para inclinarse y tomar a Magali en sus brazos.- Todo esta bien princesa, no ha pasado nada malo, todo lo contrario.- Decía a la pequeña mientras la abrazaba, no quería verle llorar, no le gusto en lo absoluto que llorara por culpa de otros o porque no entendía lo que sucedía.

Cys se apartó de Ana para mirarla a los ojos y sonreírle un poco.- Claus se quedara esta o algunas noches para realizar las remodelaciones y serciorarse  de que lo han hecho bien ¿está bien? Espero que su presencia no sea desagradable.- Cys dio un par de pasos hacia atrás hasta quedar junto a Frejya y tomarla de la mano.- Frejya y yo tenemos que irnos.- Oh si, sabia que ella tenía que regresar para alimentar a Markus y no, no iba a dejarla ir sola..
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Vie Jun 12, 2015 12:10 pm

-¿Nadie ha muerto?-Susurró en su oido, quitandose el cabellito de la cara. Lo miraba con cierto pesar, Ana estaba algo llorosa y se preocupaba.-¿También te vas a ir?-Se limpió una lagrima embarrada y hipó, Magali sostenía con una mano aun su peluche de conejo, jamás lo dejaría aunque fuese el fin del mundo.

- Oh por... -Ana rió, limpiándole el hombre.-Oh querido, te ensucie el hombro.-Negó.-Le diré a Lucía que preparé una habitación extra, espero que pueda ser de tu agrado. No es un hotel de 5 estrellas.-Rió Ana,-pero es lo mejor que tenemos.-Suspiró y tomó la libre de la feerica quien la miraba aun con el corazón latiendo con fuerza.-Ve con cuidado cariño y piensa en lo que te dije, no puede ser más claro ya.

-Ana...-Se sonrojo y sintió que sus labios temblaban. Cys estaba al lado, Cys podía oir sus latidos, dioses. Agradecía tanto el hecho de que no pudiera escuchar sus pensamientos, estar enamorada de él era lo más hermoso que le había pasado pero también... lo más escalofriante, ¿como podría soportar sus propias emociones?-Gracias, C-Clause.-Lo miró y sonrió, ella sentía algo muy especial entre Claus y Magali.-No dejes que se rasque mucho la mejilla.-Soltó la mano de Cys y lo miró unos segundos, como si le estuviera pidiendo permiso. Sonrió acercandose a la niña.-Usa la medicina que deje en su habitación, estoy segura que a ti si te dejará colocarla.-Porque sabía que Ana, Lucía y Will batallaban mucho para ponersela.-La refrescará, disminuira el ardor y también regenerara su piel.-Aunque sabía que no se eliminaría del todo.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Vie Jun 12, 2015 1:04 pm

-No Magali, nadie ha muerto.- le respondió con esa calma tan suya y esa voz tan masculina, seguro se vería bastante ridículo si intentará cambiar su voz y la verdad es que no pretendía hacerlo de ninguna manera.- No, me quedare.- No sabia cuantos dias o semanas, pero se quedaría.- ¿Te molesta que me quede?- Cuestionó a la niña mientras la miraba a los ojos y sujetaba esa mano con la que pretendía rascarse la quemadura, bastante obvia la pequeña, al menos para él.

Cys negó con la cabeza, no estaba molesto por ese hecho, la verdad no se había dado cuenta, hasta que ella lo dijo se digno a ver su hombro y la verda Pd era que no se notaba mucho o nada, mas bien nada. Asintió y miro a Claus quien aprobo la situación también y miro a Ana.

- No se preocupe, Ana. Estaré bien, mi objetivo es ayudar, no recibir.- Simple y directo, Claus no era un chico especial, no como su hermano Günter, el "Divo" el apodo que todos votaron por ponerle. Noto que Cys miraba a Frejya y ella a él, era bastante obvios y bueno, eran apenas dos días "Así que ya la encontró" pensó sin imaginar lo que él tenía en sus brazos. Escucho la voz de Frejya y le dio toda su atención. Comprendió lo de la pequeña, así que parecía ser muy nerviosa o algo parecido.

-Entiendo, yo me encargare de Magali desde ahora.- Si, se comprometió a eso porque quería proteger a esa niña tan curiosa y bonita. Miro a su primo y no necesito decir palabras, Claus no venia preparado para salir de casa por días o semanas, incluso meses, necesitaba equipaje.

-No te preocupes, me are cargo de ello.- le dijo Cys quien regresaría por la noche para entregarle lo necesario a su primo, aunque supuso que Lea querría conocer el lugar e iría con él y... Seria una visita familiar.. Negó con la cabeza, no dejaría que eso pasara. Miro a Frejya y le ofreció su mano, era hora de irse, pronto iba a oscurecer y prefería asegurarse de que nada ni nadie los siguiera a su linda casilla.-Vamos, seguro que Markus muere de hambre.

Última edición por MisakiCys el Vie Jun 12, 2015 3:22 pm, editado 1 vez
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Vie Jun 12, 2015 3:16 pm

-Vale.-Le dijo asintiendo con su cabecita para despues negar porque no le molestaba, Magali lo miraba seria, estaba atenta a lo que decía Claus, pero estaba acostumbrada a que muchos la rechazaran que se había vuelto, pese a su corta edad, muy prudente.

-S-Si... volveré pronto. Adios Magali.-Le saludó y entonce se giró, apretando los dedos de Cys ligeramente.-Claus es muy b-bueno con los niños. No lo sabía...

-¿Ya te vaz?

-Will...-El hada se detuvo y asintió. Suspiró e intentó parecer natural.-Deberías ir con Ana, ella... ella esta muy feliz, Will, los niños estan...

-LO he oido.-No dejo que ella terminará, levantó la mirada al pelinegro.-Gracias-Dijo aunque no lo sentía del todo. Caminó y pasó a un lado de Frejya, ella cerró los ojos ligeramente, abriéndolos cuando él se fue. Cogió la bolsa de manzanas, necesitaba salir de ese lugar, no quería ser aquello que manchara a Will.

-
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Vie Jun 12, 2015 3:33 pm

La niña confirmaba que no era una molestia, con eso era suficiente. Le sonrió un poco. Claus se acercó a Ana Lara cuestionarle que era lo que faltaba en la casa, que creía que era lo mejor en los cambios y de más.

-Aun cuando sea una tontería, dímelo Ana, porque para Cys no lo será, estoy seguro que quiere lo mejor, así que no escatimes en gastos.- Si, Vys tenía una gran suma de dinero, una herencia por parte de Dimitri Dinter y el resto de algunos trabajos anónimos. Si, él se esforzaba por mantener la casa de su tía.

Cys caminaba junto a ella mientras sus dedos se entrelazaban. Miro de reojo a su primo mientras salían. Rió un poco por lo que decía, él tampoco lo sabia, Cys no parecía tener habilidad ni con niños ni con... Algún otro ser, era bastante serio, le sorprendió en verdad, tenía bastantes capacidades que desconocía ¿por qué? Tenía que relacionarse mas con su familia. Cys se detuvo junto con la ninfa cuando Will apareció. Mantuvo silencio. Frunció un poco el ceño cuando no la dejo terminar. Levanto el mentón cuando le agradeció. Era una mierda, Cys lo supo, ese chico no estaba agradecido, al menos no del todo. Soltó la mano de la ninfa y fue por el chico para tomarlo del brazo y que girara a verle.

-Es injusto que te desquites con ella, no lo hagas...- Dijo sin hacerle daño, no pretendía hacerlo en realidad, simplemente advertirle, fuera Frejya o cualquier otra persona, aquel trato no era nada agradable y sintió como Frejya tenía culpa por ese comportamiento, además, joder, tenía que admitir que Frejya era especial y ni él y mucho menos ese Will podía hacerla sentir de esa manera.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Jun 13, 2015 2:15 pm

- Entonces con quien me desquito, contigo?- Will frunció el ceño y lo miró por unos segundos, Ana no estaba ya por el lugar así que no pudo escuchar nada.

-Por favor...- tomó la mano de Cys y la apretó la apretó ligeramente- es hora de irnos, Cys...- miro de nuevo a Will y su rostro estaba un tanto más serio, sabia que las cosas con él estaban tensas, era complicado decir exactamente que haría ella para solucinarlo, porque ella debía hacerlo, no era asunto de Cys ni algo por lo que debería tomar responsabilidad, después de todo, era a causa de sus sentimientos que todo eso estaba psando. Ella lo recordaba, la primera vez que Will le había dicho que la quería y ella le había contestado "soy una hada y no veo ni veré a ningún hombre como algo mas... yo amo a todos por igual". Claro, en ese momento ella no sabia que conocería a aquel híbrido. No sabía que se enamoraría de la única persona que rechazaba tanto el amor.

Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 13, 2015 2:32 pm

-Inténtalo- Murmuro con cierta molestia por el fruncir de ceño del chico. Cys no pretendía pelear con el chico pero esa respuesta en verdad le causó un enojo intenso. Iba a dar un paso para enfrentarse más a él, cosas de lobos, un instante en el que el alfa no podía dejar que ningún inferior intentará retarlo, merecía un castigo terrible pero todo ese enojo desapareció cuando ella le tomo la mano. Giro para verla y justo en ese instante apareció Claus aun cargando a la pequeña. Miro con seriedad al chico que estaba frente a ellos, se había disculpado con Ana, pero no iba a dejar sólo a su líder. Cys miro a su primo y negó con la cabeza, todo estaba bien. Claus miro fijamente al chico, era hijo de Ana, olía a ella y se parecía mucho a ella.

-Vámonos, Frejya.- Entrelazo sus dedos con ella y camino en dirección a la salida, ya no había nada más que hacer ahí.

Claus por su parte dio media vuelta y se fue con Ana de regreso, continuarían con el recorrido y la lista para los materiales necesarios.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Jun 13, 2015 3:37 pm

La niña miro a Claus,.- ellos, son novios....- le dijo muy convencida, susurrando al oido. Como contándole un secreto importante. Se alejó un poquito y se llevo de nuevo la mano a su cicatriz, intentando rascarla.

No dijo nada mientras caminaba, sentia cierta tensión en el y eso no le gustaba.
- Ana estaba muy feliz.-comentó sin dejar de caminar, se sentía un pococansada, no había probado bocado, tendría que hacerlo llegando a casa. Primero le daría de comer a markus, necesitaba arreglar algunas cosas. Sintió un ligero escalofrío, ahora estaba a solas con él, que tendría que decir, que había cambiado? El hecho de saber que estaba enamorada era.... diferente.- No se como agradecer todo lo que has hecho hoy... salvaste a todos los niños, les de volviste su hogar cuando lo estaban p-perdiendo
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 13, 2015 4:05 pm

Claus miro a la pequeña cuando le dijo aquello con tanta seguridad. Asintió con la cabeza.or supuesto que lo serían.- Es un secreto Magali- Dijo y le tomo la mano con la que pretendía rascarse aquella marca.- Ellos aun no lo saben ¿si?- Esperaba que la niña no hiciera nada más y guardara ese secreto.- No debes rascarlo, te harás más daño.

-(-)-

Cys en realidad no estaba del todo molesto y no era como que la jalara, caminaba con calma, sólo quería que ese Will no continuará tratándola de esa manera. No se lo iba a permitir en realidad. La escucho hablar y actuó enseguida, la subió sobre su espalda para que ella no cambiara, él tenía energía de más, claro, había bebido bastante de ella en aquella habitación y seguro que eso le había dejado muy cansada.- Mo tienes que hacer nada Frejya, lo estoy haciendo porque quiero ¿te lo dije antes no?- Claro, lo había hecho por ella y para ella.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Jun 13, 2015 5:04 pm

Lo miró fijamente unos instantes y luego bajo su mano y bajo la mirada, apretando su peluche de conejo.

-¿Claus?-Ana llegó con una sonrisa.-Te llevaré a tu habitación para que te instales antes de enseñarte el lugar.-Sonrió.-¿tal vez estes cansado de cuidar a Magali? Muchas gracias, podemos cuidarla por ti.

+

Sonrió con suavidad y asintió, dejando que sus manos rodearan su cuello y su mejilla descansara en su hombro, cerrando los ojos. Lo abrazó, de esa manera Frejya lo abrazó, agradeciendole por todo.-Gracias por este día Cys.-" Por hacerme sentir estos nuevos y confusos sentimientos".
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 13, 2015 5:40 pm

Se le quedo viendo a la pequeña hasta que Ana lo llamo. Le dio toda su atención. Asintió con la cabeza y seguía a la mujer para conocer su cuarto.- En realidad no estoy cansado pero...-Se quedo en silencio viendo a la pequeña, supuso que incluso ella podría cansarse de él. No dijo nada, simplemente pretendió entregarle la niña, seguro que sería extraño si quisiera quedársela.

-(-)-

La sujeto con firmeza para que ella fuera cómoda y no, en realidad no pretendía tocar de más ni siquiera lo había pensado.-....- No supo que decir exactamente, él también había disfrutado ese día, demasiado a decir verdad.-Gracias a ti, Frejya..- Continuo avanzando en directo a la casa de la ninfa, cargaba las manzanas que alimentarían a MArkus y pensó que podría quedarse unos minutos con ella,sólo un par.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Jun 13, 2015 6:04 pm

Magali se fue a los brazos de Ana, sin mirar a Claus.
-¿Ocurre algo Mag?-Le niña negó con la cabeza y sus ojos se volvieron acuosos.-¿Magali ocurre algo cariño? -La niña se aferró a los brazos de Ana y se acercó a su oido.

-¿E-El señor y-ya no me quiere verdad?-Susurró despacito, aunque claro estaba no pasaría desapercibido a los oidos de un lycan.

-¿Por que dices eso Mag?

-Porque... m-me he rascado...-Susurró la pequeña y entonces Ana miró a Claus, no entendía del todo.

+

-¿Recuerdas como llegar?-Preguntó con algo de curiosidad, sin soltarlo, respirando su aroma, le gustaba sentir la calidez de Cys, porque pese a ser un ser de la noche, un mitad vampiro y mitad lobo, eraa calido y dulce.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 13, 2015 6:20 pm

Arqueó una ceja cuando la pequeña se aparto así de él. Frunció un poco el ceño y termino suspirando al escucharla. Se acerco a la puerta la cual lo dejaría entrar a su habitación y la abrió. Pensó que decirle que eso no era verdad era lo correcto, pero también incorrecto, ella entendió una cosa: Rascarse la quemadura tenía consecuencias negativas, ella simplemente no tenía que hacerlo de nuevo. Entro y vio algo bastante sencillo y ante todo, agradable.

-Gracias Ana, es muy agradable...

-(-)-

Rió un poco cuando ella le dijo aquella pregunta. Intento verla de reojo ¿Enserio le hacía esa pregunta? Vaya, eso le hacía encantadora, le hacía.... Cys caía cada vez más a los pies de esa ninfa y no comprendía porque. Era sólo su segundo encuentro y...- Por supuesto, no podría olvidarlo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Jun 13, 2015 6:40 pm

Ana pasó a su lado aun con Magali en brazos.-¿Como lo ves Claus? Podrás descansar si quieres, yo me llevaré a Magali. ¿ocupas algo más?

La niña se tensó pero no dijo nada, aunque quería ir con Claus.

-¿Tienes sueño Magali? ¿Que dijiste?

-Me quiero quedar con el señor.-Le susurró muy despacito, Ana apenas y podía escucharla.-No Magali, él necesita descansar.

++

-¿Porque no? E-Es porque eres mmm ¿un lycan?-Intentaba no hablarle cerca de su oido, la ultima vez que lo había hecho, Cys había parecido molestarse un poco.-Yo... aveces olvido algunas cosas.-Admitió, aunque sin duda él no estaba olvidando nada, iban por el camino correcto.
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 13, 2015 7:08 pm

Claus se adentro para tomar asiento en la cama. Era cómoda, eso era más que suficiente. Miro a la mujer que aun cargaba a la pequeña.- Me gusta Ana, gracias.- Se quedo pensativo ¿Descansar? La verdad era que no estaba muy cansado pero no quería ser una molestia.

-Esta bien, Ana. Magali no sera ninguna molestia.- Termino por decir mientras se quedaba ahí en la cama.- La llevare a su cuarto cuando se quede dormida, no se preocupe. En verdad, Magali no es ninguna molestia.

-(-)-

-Percibo tu aroma Frejya, es mi guía, tu esencia siempre me permitirá encontrarte.- Le explico aunque no diría nada más porque su olor era especial, era a rosas y a él le encantaba ese olor y que decir de su sabor... Sacudió la cabeza, no debía pensar en eso.- Me cuesta mucho olvidar las cosas y tu no eres algo que quiera olvidar.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Jun 13, 2015 8:20 pm

-Oh... b-bueno.-Ana dejo en el piso a la pequeña, que miraba paradita al chico. La niña tenía los pies torciditos cuando se paraba ambas manos sostenían el conejo.-Bien... venga Magali, puedes enseñarle los juegos o las habitaciones.-Sonrió.-Dejaré la puerta abierta.-Porque aunque respetaba a Cys y Claus... bueno, Ana quería evitar todo tipo de riesgos.

+
+

Mordió sus labios al escucharla, "Cys... ¿como puedo interpretar tus palabras?" Pensó y asintió para ver lo que les rodeaba.-¿A que huelo?-Se mordió la lengua en cuanto lo dijo, bueno... tal vez no era un aroma muy agradable.-E-Es... solo bueno... t-tal vez no huelo bien. Procuro ser aseada.-Dijo de pronto, como si fuer una justificación.-¿H-Hueles a todos los seres?
Fionna
Fionna

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 13, 2015 8:50 pm

-...-Claus sonrió un poco por lo que Ana dijo y la forma ne la que actuo ¡Joder! era obvio, seguía siendo un total desconocido ¿Por qué confiarle a esa niña? Bueno, él no era como los humanos, jamas como aquel hijo de puta.

-Ana...-La detuvo y se acerco a ella.- No le are daño. Cys es mi líder y así como él quiere el bien para este lugar, yo también lo quiero. Se que aun tengo mucho que ganar aquí pero... no pienses lo peor de mi.....-La miro unos segundos a los ojos y después dio media vuelta para regresar a la habitación dejando al puerta abierta, mirando a la niña que se quedaba ahí de pie- ¿Qué pasa Magali?

-(-)-

-¿hm?- Expreso cuando ella le hizo aquella pregunta. Se quedo pensativo o bueno, más bien la escucho ¿Ella oler mal? Rió y detuvo su paso.- Los huelo a todos Frejya. Cada especie tiene una clase de olor que los clasifica pero tu eres totalmente diferente. Eres única.- Si, nada ni nadie olía y sabía como ella lo hacía.- Rosas... hueles a Rosas.- Termino por decirle, no supo porque lo hizo pero, quería que lo supiera. Continuo avanzando.- Son mis favoritas.
MisakiCys
MisakiCys

Mensaje por Fionna Sáb Jun 13, 2015 9:26 pm

-E-Esta enojado conmigo.-Bajó la mirada al suelo y apretó el peluche. Magali era una niña pequeña, tenía zapatos negros algo desgastados, un vestido overol lila roto en la parte de la falda y una camisa de manga larga color beige. Magali no era una niña fea, era delgaducha por una posible desnutrición de la que poco a poco se aliviaba, sus mejillas pese a todo estaban gorditas y algo palidas, su cabello por el contrario caía en suaves caireles color miel, suaves y delgados. Claro que lo que más llamaba la atención -aparte de su cicatriz- eran sus ojos color lima.-Me vas a perdonar?-Susurró.

++
++

Cada vez se estaba riendo más y eso le gustaba, el sonido de su risa varonil y tibia. Le hacía temblar por dentro y eso le gustaba, le gustaba cada cosa nueva que él le hacia sentir, era casi mágico, quería seguir escuchandolo, que le dijera eso, que ella fuera especial para él.-M-Me da gusto... ser tu favorita.-Sonrió contra su espalda porque era verdad, ¿rosas? ella adoraba las rosas y su aroma era encantador, ella quería ser encantadora para Cys Dinter, quería ser única y la favorita de Cys Dinter. Tal vez era insano, tal vez era egoista pero Frejya se dió cuenta de que un nuevo sentimiento se hacía más y más grande en su interior, el sentimiento de angustia... por no tenerlo todo de él.
Fionna
Fionna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente