Cys y Frejya, -Cap. 2-
2 participantes
Página 20 de 30.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-
-Suena interesante.-Le dijo para caminar hacia Markus, acariciandolo y dandole un besito en el hocico.-¿Que tienen que hacer con la mampara? -Preguntó pues no comprendía cual era la finalidad del baloncesto, ¿una mampara y un palo alto con una red de nudos? No lo comprendía aunque sabía que a Demon y Valentin les gustaban las mamparas. Tendría qeu comprarle otras de nuevo, esperaba que ese día pudiera verlos otra vez.
Fionna- Mensajes : 1829
Alaric entonces se le quedo viendo con confusión ¿Por que ella hablaba de una jodida mampara? Suspiro y no la interrumpió, quería entender a que se refería con la mampara.- ¿A que te refieres con la mampara, Frejya? Descríbemela, por favor.- Pidió amablemente porque si ella creía que el balón se llamaba así, iba a reírse un poco... o quizá mucho.
MisakiCys- Mensajes : 1824
La hermosa Feerica lo obedeció. Abrió sus manos e hizo la forma de un circulo.
-Los niños la usan para jugar... h-hay de varios colores, como rojos y cafes y azules y blancos con negro.-Sonrió con suavidad porque ella también disfrutaba de jugar con las mamparas.-También las hay de distintos tamaños y gruesos. A los niños del orfanato les gusta jugar mucho con las mamparas, las lanzan a una... mmm-¿como se llamaba eso? Sus ojos brillaron con inteligencia.-Las lanzan a una portería.
-Los niños la usan para jugar... h-hay de varios colores, como rojos y cafes y azules y blancos con negro.-Sonrió con suavidad porque ella también disfrutaba de jugar con las mamparas.-También las hay de distintos tamaños y gruesos. A los niños del orfanato les gusta jugar mucho con las mamparas, las lanzan a una... mmm-¿como se llamaba eso? Sus ojos brillaron con inteligencia.-Las lanzan a una portería.
Alaric quería contener una risa pero era casi imposible. Su cabeza comenzó a imaginar a un montón de niños jugando con una mampara. Todos se golpeaban y lloraban, joder, sufrió su boca con ambas manos y cuando el,a dijo con orgullo lo de la portería no lo resistió. Frejya era encantadora. Empezó a reír, abrazándose a si mismo, porque simplemente no podía creer que ella creyera que una mampara era una pelota o que la pelota se llamara mampara o como fuera.
-Lo siento...- Reía aun- Frejya eso no es una mampara... ¡Dios!- Río más, abrazándose, su estómago le dolía de la fuerza que realizaba al reír.- es hasta torpe pensarlo...- tenía que tomar aire.- Espera... Deja que...- Soltó otra carcajada... No podía dejar de pensar en los niños jugando con una mampara .
-Lo siento...- Reía aun- Frejya eso no es una mampara... ¡Dios!- Río más, abrazándose, su estómago le dolía de la fuerza que realizaba al reír.- es hasta torpe pensarlo...- tenía que tomar aire.- Espera... Deja que...- Soltó otra carcajada... No podía dejar de pensar en los niños jugando con una mampara .
-(-)-
Cys estaba retenido. Quería,ir a por Frejya. Sabia que estaba con Alaric porque su tía se lo había dicho y porque los podía oler, no era idiota. Escuchaba risas y eso no le estaba gustando. Frunció un poco el ceño.
-Las llevare ¡joder! Iremos después del desayuno.- La desesperación lo hizo hablar y ambas hembras sonrieron inmensamente. Estaba desesperado por ir a verle, esa Frejya había llegado para hacer grandes cambios en esa familia tan... Lea suspiro y se acercó para abrazar a Cys.
-Has crecido tanto, Cys.
Cys estaba retenido. Quería,ir a por Frejya. Sabia que estaba con Alaric porque su tía se lo había dicho y porque los podía oler, no era idiota. Escuchaba risas y eso no le estaba gustando. Frunció un poco el ceño.
-Las llevare ¡joder! Iremos después del desayuno.- La desesperación lo hizo hablar y ambas hembras sonrieron inmensamente. Estaba desesperado por ir a verle, esa Frejya había llegado para hacer grandes cambios en esa familia tan... Lea suspiro y se acercó para abrazar a Cys.
-Has crecido tanto, Cys.
Frejya enrojeció poco a poco, bajando la mirada porque había cometido otro erro, primero había sido el termómetro y ahora la mampara. Sintió que tal vez lo mejor era reirse con él, pero esta muy avergonzada. Mordió sus labios, el desprendía tanta vida en ese momento que pese a todo su error y sentirse un poco tonta, empezó a reir con él.
-Lo siento-Dijo con una suave risa y luego riendo de nuevo y de nuevo, Alaric se veía tan feliz por su error, aunque claro, no por ello lo cometería otra vez.
-Lo siento-Dijo con una suave risa y luego riendo de nuevo y de nuevo, Alaric se veía tan feliz por su error, aunque claro, no por ello lo cometería otra vez.
La miro unos segundos mientras reía con él pero no mas. Tardo un poco más en calmarse y al estar más tranquilo se le quedo viendo. Sabia que estaba avergonzada porque él había sido bastante grosero al reírse de esa forma pero ¿cómo no reírse? Suspiro y se puso de pie.
-Bueno... Imagino que hay otras cosas las cuales confundes. No dudes en preguntar ¿si? Te ayudaremos. No prometo no reír, pero si prometo ayudar. Ahora... Creo que lo mejor es que regresemos dentro, es hora de desayunar y si no te ve... Me va a golpear.-Refiriéndose a Cys pues podía sentirlo, estaba algo molesto.
-Bueno... Imagino que hay otras cosas las cuales confundes. No dudes en preguntar ¿si? Te ayudaremos. No prometo no reír, pero si prometo ayudar. Ahora... Creo que lo mejor es que regresemos dentro, es hora de desayunar y si no te ve... Me va a golpear.-Refiriéndose a Cys pues podía sentirlo, estaba algo molesto.
Asintió.
-Entonces ¿m-me dirás cual es su nombre?-Dijo acercandose a él y despidiendose de sus animales.-mmm yo aun no lo sé.-Levantó su mirada, Alaric también era alto, lo que también le recordaba que Cys lo era. Su estómago revoloteo, Cys la hacia sentir diferente, todo su cuerpo se iluminaba, era como una luz.-N-No creo que él te golpee.-Le dijo ignorante a su naturaleza.-Él no es así.-Afirmó segura y también sincera.
-Entonces ¿m-me dirás cual es su nombre?-Dijo acercandose a él y despidiendose de sus animales.-mmm yo aun no lo sé.-Levantó su mirada, Alaric también era alto, lo que también le recordaba que Cys lo era. Su estómago revoloteo, Cys la hacia sentir diferente, todo su cuerpo se iluminaba, era como una luz.-N-No creo que él te golpee.-Le dijo ignorante a su naturaleza.-Él no es así.-Afirmó segura y también sincera.
-Por supuesto. Es balón o pelota. Hay muchos tipos, de basebol, de fútbol, de baloncesto y otros deportes más. También hay diferentes formas y tamaños.- le decía mientras caminaba con ella para salir de los establos (?). Se le quedo viendo, ella creía bastante en Cys y... Eso le agradaba de muchas formas.
-Te escuchas segura de alguna forma sobre eso. Cys... Bueno, tienes mucha razón, es muy probable que no me golpee.
Pero no negaba que si podría golpearlo.
Ñdentro de la casa, Cys estaba que le hormigueaban los pies por salir en busca de Frejya, Lea encontró al forma de distraerlo dentro de la casa, solo porque quería observar sus reacciones, además porque se miraba tan apuesto y quería memorizarlo y guardarlo para siempre en su cabeza.
-Te escuchas segura de alguna forma sobre eso. Cys... Bueno, tienes mucha razón, es muy probable que no me golpee.
Pero no negaba que si podría golpearlo.
Ñdentro de la casa, Cys estaba que le hormigueaban los pies por salir en busca de Frejya, Lea encontró al forma de distraerlo dentro de la casa, solo porque quería observar sus reacciones, además porque se miraba tan apuesto y quería memorizarlo y guardarlo para siempre en su cabeza.
Pelota.
-Lo repitió en su cabeza sin dejar de caminar a su lado. Frejya se miraba hermosa, era natural en su andar pero pese a todo estaba feliz, llena de luz por las risas de Alaric. Era como magia pura ver a alguien lleno de alegría.
-Yo solo creo que... él jamás te lastimaría. Ni a ti ni a nadie de su familia, los quiere mucho.
-Lo repitió en su cabeza sin dejar de caminar a su lado. Frejya se miraba hermosa, era natural en su andar pero pese a todo estaba feliz, llena de luz por las risas de Alaric. Era como magia pura ver a alguien lleno de alegría.
-Yo solo creo que... él jamás te lastimaría. Ni a ti ni a nadie de su familia, los quiere mucho.
La escucho mientras caminaban uno a lado de otros. Tenían apenas dis días de conocerse y parecía que se conocían de toda la vida. Bueno, la seguridad en su hablar debía bastante de algo que apenas se estaba formando. Era muy interesante la forma en la que su relación sr formaba.
-Tienes razón... Aunque él no lo cree. Lo sabes ¿Verdad? Cys tiene pensamientos demasiado hmmmm me entiendes. Espero que contigo a su lado, todo cambie.- Le sonrió a la hermosa ninfa y continuaron avanzando, no esperaron encontrarse con el ya mencionado a mitad de camino ¿Cómo se w escapado de las garras de las dos hembras? Alaric en verdad quería saberlo.
-¡Vaya!- Dijo el menir de los quintos y se adelanto. - Que sorpresa. Günter lo ha hecho. Te vez bastante bien.
Cys no puso mucha atención a Al, porque la miraba a ella. Quería estar con ella, solo con ella, aunque no tuviera nada que decirle.
-Tienes razón... Aunque él no lo cree. Lo sabes ¿Verdad? Cys tiene pensamientos demasiado hmmmm me entiendes. Espero que contigo a su lado, todo cambie.- Le sonrió a la hermosa ninfa y continuaron avanzando, no esperaron encontrarse con el ya mencionado a mitad de camino ¿Cómo se w escapado de las garras de las dos hembras? Alaric en verdad quería saberlo.
-¡Vaya!- Dijo el menir de los quintos y se adelanto. - Que sorpresa. Günter lo ha hecho. Te vez bastante bien.
Cys no puso mucha atención a Al, porque la miraba a ella. Quería estar con ella, solo con ella, aunque no tuviera nada que decirle.
Ladeo su cabeza, no sabía como considerar aquello que Alaric le decía, ¿cambiar? ella también deseaba que él cambiara, que se dejara ver, que demostrara la luz que tenía, lo maravilloso que era. Sin embargo lejos de cambiarlo a él, él la estaba cambiando a ella, le hacia sentir nuevas emociones, nuevos sentimientos que no podían detenerse. Por eso cuando lo vio -mucho antes de que Alaric le hablará- sintió que sus piernas le temblaban, que su corazón latía muy rápido y que algunas partes de su cuerpo se calentaban más de la cuenta.
-mmm hola.-Le dijo intentando acomodar su cabello, algun mechón fuera, una hebra mal peinada pero no había nada de eso, Günter con ella también había hecho algo magnifico.
-mmm hola.-Le dijo intentando acomodar su cabello, algun mechón fuera, una hebra mal peinada pero no había nada de eso, Günter con ella también había hecho algo magnifico.
Alaric noto la forma en la que ambos se miraban. Se aguanto las ganas de reír y recordó lo bien que lo había pasado con su ultima pareja. Se había tratado de un chico al que creyó que amaba con todo su corazón pero las cosas no siempre eran así. No estaba molesto por ello. Su relación había sido bastante interesante, divertida, intensa, excitante... ah~ Lo mejor era dejarles solos, ya los vería en el desayuno.
Y así fue, el menor de los cinco se fue como si nada, dejando por fin a solas a la linda parejita. Entonces Cys apenas mantuvo distancia entre ellos. No espero mucho en realidad, dio dos pasos hacía adelante y abrió la boca pero no pudo decir absolutamente nada. Era impresionare la forma en la que vestía. Se relamió los labios porque el carmín que vestía le recordaba el sabor de su sangre, la suavidad de su voz al jadear, el latir de su corazón y... Gruño y aparto la mirada de la de ella, incluso retrocedió y cubrió con una de sus manos sus ojos. Sus colmillos habían crecido. La quería, la necesitaba, la deseaba... cada vez más, le costaba controlarse.
Y así fue, el menor de los cinco se fue como si nada, dejando por fin a solas a la linda parejita. Entonces Cys apenas mantuvo distancia entre ellos. No espero mucho en realidad, dio dos pasos hacía adelante y abrió la boca pero no pudo decir absolutamente nada. Era impresionare la forma en la que vestía. Se relamió los labios porque el carmín que vestía le recordaba el sabor de su sangre, la suavidad de su voz al jadear, el latir de su corazón y... Gruño y aparto la mirada de la de ella, incluso retrocedió y cubrió con una de sus manos sus ojos. Sus colmillos habían crecido. La quería, la necesitaba, la deseaba... cada vez más, le costaba controlarse.
Se sorprendió al verlo retroceder, que era eso que sentia? decepción? no le gustaba? le desagradaba? la insertidumbre y la decepción, eso era lo que el cambiaba en ella, cada nuevo sentimiento que antes no sentía.
-Pasa al..- se detuvo einstintivamente se llevó una mano a su cuello, él tenía hambre. Llevó una de sus manos a la mano que cubria sus ojos.-esta... esta bien...-Sonrió con ternura e intento bjar la mano con la mayor calma que pudo.- no tienes porque....-respiró.- contenerte. si tu quieres puedes...mmmm b-beber. Yo estoy bien.
-Pasa al..- se detuvo einstintivamente se llevó una mano a su cuello, él tenía hambre. Llevó una de sus manos a la mano que cubria sus ojos.-esta... esta bien...-Sonrió con ternura e intento bjar la mano con la mayor calma que pudo.- no tienes porque....-respiró.- contenerte. si tu quieres puedes...mmmm b-beber. Yo estoy bien.
Se agito en sólo recordarlo todo ¿Es que no podía mantenerse más tiempo sin tener que beber más de ella? Era imposible, todo su ser se lo ordenaba, necesitaba todo de ella, su voz, su piel, sus labios... quería que ella se entregara a él en todos los aspectos habidos y por haber. Gruño y estuvo apunto de retroceder más, alejarse para protegerla pero ella tocaba su mano. Se estremeció y tomo su mano con fuerza, procurando no hacerle daño. No quería hacerle daño y manchar su vestido. Ella se miraba tan mona, encantadora... No... esta vez no lo haría desde su cuello.
-Y-Ya no lo soporto....- Dijo mientras acercaba esa mano que habita tomado. Lamió desde su muñeca hasta la palma.-... Frejya... Si continuo así... Ich werde euch alle liebe . Ich brauche dich , wie ich brauchen Luft zum Leben. Sie werden mir für immer sein ... [Querré todo de ti. Te necesitare como necesito el aire para vivir. Seras mía para siempre...]- Y deseaba que fuera así ¿Ella lo aceptaría? Le daba miedo de alguna manera... seguro que podría ser desagradable para ella todo el tiempo ser mordida por un ser como él.
-Y-Ya no lo soporto....- Dijo mientras acercaba esa mano que habita tomado. Lamió desde su muñeca hasta la palma.-... Frejya... Si continuo así... Ich werde euch alle liebe . Ich brauche dich , wie ich brauchen Luft zum Leben. Sie werden mir für immer sein ... [Querré todo de ti. Te necesitare como necesito el aire para vivir. Seras mía para siempre...]- Y deseaba que fuera así ¿Ella lo aceptaría? Le daba miedo de alguna manera... seguro que podría ser desagradable para ella todo el tiempo ser mordida por un ser como él.
sus ojos lo miraban fijamente, habia tanto de Cys que ella queria conocer, no s abia como expresarlo, como hacerle entender a él. Suspiróal sentir el calor de su lamida,la suplica desus palabras, aquel idioma que ella aun no comprendía.
-No voy a irme...- susurró, se acercó mas a él.-no tengo miedo, q-quiero estar contigo.
-No voy a irme...- susurró, se acercó mas a él.-no tengo miedo, q-quiero estar contigo.
Jadeo con sus palabras. Ella quería estar con él... Mil y un miedos lo agobiaban. Lo odiaba, ser tan débil, tan patético porque siempre terminaba perdiéndolo todo. A ella no quería perderla de ninguna manera. Descubrió sus ojos y la miro. Un dorado intenso destellaba en su mirar y rodeo con sus manos el pequeño cuerpo de la ninfa. Encajaban perfectamente. La pego a él tanto como pudo.- Für immer?- cuestiono en un susurro cerca de su oído.- ¿Para siempre, Frejya?-Dijo en un idioma entendible para su hada. Eso implicaba seguir alimentándolo, quedarse por siempre a su lado.- No sólo como mi... Alimento Frejya... Querré más de ti... Todo... Joder...- Deslizó una de sus manos hasta su nuca y acaricio, respiraba agitado. Estaba perdiéndose poco a poco.- Ya no puedo...- Trago y sentía que sus colmillos palpitaban, se inclinó buscando la piel de su cuello. Inhalaba su olor y la abrazaba con más fuerza.- Quiero... Quiero que te quedes conmigo...- le costaban esas palabras. Se sentía egoísta, quería ser egoísta con ella... Cys solo repetía las cosas, porque seguro que ella ya lo sabia o bueno solo quería dejarlo bien claro.
La rubia levantó la mirada, abrió sus ojos ¿Él la quería a su lado para siempre? Ella lo queria, lo quería ppara siempre también, a pesar de que la confundiera tanto.-E-Esta bien..-Tomó y otra mano y la colocó en su mejilla acariciandola y acercandose a él. Su piel se lo pedía, necesitaba de ese contacto, era como una nueva magia para ella.-quiero darte todo de mi...-se sonrojo por ello, se sonrojo porque sabía que estaba enamorada de Cys Jaeger-incluso lo q-que no se que tengo aun.-Porque los sentimientos despertaban día con día y Frejya aprendería a identificarlos poco a poco, la insertidumbre, los celos, el deseo, todo... todo tan nuevo, tan Cys.-No te detengas.-le pidió inclinando su cuello ligeramente para que él pudiera morder.
No supo como, solo que lo estaba haciendo. Ciertamente deseaba beber de su sangre inmensamente pero hubo algo que anhelaba mucho más. Se había acercado a su cuello cuando ella lo dejaba libre pero, sus labios se habían dirigido a otra parte. Había utilizado ambas para sujetarla de las mejillas y no dejarla apartarse de él. Había cerrado sus ojos justo cuando sus labios ya estaban sobre los de ella brindándole un suave beso repleto de necesidad, de promesas y grandes esperanzas. Suspiro deteniendo un poco aquel beso.- Nein, no lo aré.- Respondió a su última petición y volvió a besarla.
Un beso era el inicio de todo. Un hada se ataba a la persona que había elegido a través de un beso como el que Cys le estaba dando en ese momento. AL principio era timido pero poco a poco la curiosidad natural de Frejya pudo con ella, empezó a sentirlo de verdad, a explorar lo que él le daba, sus labios firmes y suaves, le sabían bien, le sabian a caramelo liquido y a muchas cosas que no podia expresar.-C-Cys...-Susurró separándose solo un poco para respirar, sin alejarse pero sonrojándose por lo que acababa de suceder.
No intento propasarse con ese beso, ni mucho menos volverlo mas intenso, porque no quería arruinar lo que apenas comenzaba. Agradecia que estuvieran de pie y no en la cama porque... Joder, las manos le hormigueaban por deseo de tocarla.
-Para siempre...- Le susurro sobre los labios después de escuchar su nombre y le beso la frente. Negó, no la mordería en ese instante porque ahí estaban todos. No quería exponerla ni compartirla.- Regresemos, tienes que alimentarte.- Quería que ella estuviera bien y cuando estuvieran solos... Bueno, beberia un poco de ella... O se esforzaría porque fuera poco.
-Para siempre...- Le susurro sobre los labios después de escuchar su nombre y le beso la frente. Negó, no la mordería en ese instante porque ahí estaban todos. No quería exponerla ni compartirla.- Regresemos, tienes que alimentarte.- Quería que ella estuviera bien y cuando estuvieran solos... Bueno, beberia un poco de ella... O se esforzaría porque fuera poco.
-¿Seguro?-Le dijo aun apenada, pero no por ello cohibida.-Si tu... tienes hambre mmm e-esta bien. Yo estoy bien...-Entreabrió sus labios esperando una respuesta, sabía que Cys era un vampiro o la mitad de uno, tal vez su hambre y deseo de sangre era mayor, ¿cuando tiempo haia que no probaba sangre? Ellos se habían conocido apenas unos pocos días atrás. Él ¿había bebido de alguien más?-Oh... no.. no tengo demaciada hambre.-Confesó, además todos estarían allí, de alguna manera sentía que no podía estar con Cys cuando todos los miraban. Eran sin duda una familia hermosa, Lea y los quintillizos le caían muy bien pero aun así, su prioridad era Cys.
Cys se mantuvo cerca de ella, no quería apartarse pero sabía que no estaría sobre ella todo el tiempo. Le acarició la mejilla y asintió con la cabeza.- Yo... beberé más tarde- Le aseguro porque en verdad que quería hacerlo pero necesitaba que ella estuviera bien, en todos sus aspectos porque no quería que enfermara.- Tienes que alimentarte bien, Frejya... si beberé de ti, necesitaras energía...- Le informo pues ella debía cuidarse aun más si él estaría bebiendo de ella. Tendría que hacer un horario o algo a´si ¡Ah! era complicado.
Bajo su mirada meditando sus palabras, él tenía razón en lo que decía.-Vale-Asintió y le sonrió con dulzura, era una victioria que admitiera que bebería de ella, que lo pidiera más aun.-Me lo diras ¿verdad?-Le dijo apretando su mano ligeramente, empezando a caminar.-No te forzaras a aguantar la sed.-Mordió sus labios por un ligero cosquilleo que sentía, los besos de Cys desde el primero le había dejado un cosquilleo.-Tendremos que hacer un horario-Dijo determinada volviendo su mirada al frente.-para que no pases hambre y... y yo tenga energía.
-...-Se le quedo viendo en un comienzo mientras sus manos aun estaban unidas y ella le hacía esa pregunta ¿Se lo diría? ¡Por supuesto! Asintió con la cabeza.- Lo are, te lo diré.- Le aseguro mientras iban de la mano en dirección a la casa. Se sorprendió cuando ella le dijo lo del horario. El corazón le dio un vuelco y sonrió un poco.- Esta bien... lo aremos...- Y apretó el agarre, se emociono de alguna forma.- Tu... te vez hermosa... más de lo que ya eres, Frejya.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Página 20 de 30.