The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

2 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Sáb Jul 18, 2015 10:19 pm

Narkissa se secó las lagrimas y sus ojos violetas brillaron ligeramente en un amarillo letal. Estaba molesta por lo que pasaba con Vladimir y Hana, así que descargaría toda su furia y coraje en la persona que les había hecho daño.-Quiero interrogarlo yo misma, отец (Otet) [Padre]-Pidió mirando de reojo a una sombra que caía del techo y se levantaba elegantemente. Era Anubis quien había estado observando todo desde la obcuridad.

-Por supuesto.-Se inclinó y miró a los ojos a Narkissa, pues ella era su señora.-Volveré con información lo más pronto posible.-No sonrió, tan solo hizo una pequeña reverencia y saltó, desapareciendo así como había llegado.

++
´´

-Separarse de sus hijos... ¿que motivos tendría la señora Svetlana? -Bajo la mirada, sin duda era algo muy dificil o eso era lo que pensaba, todos los Yasikov eran gente de familia, era sin má slo más importante, cuidarse los unos a los otros, amarse, estar unidos y parmanecer comunicados, ¿cual habría sido el motivo de la lidereza Yasikov?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 18, 2015 11:08 pm

Oleg sonrió orgulloso del poder que mostraba su pequeña y el deseo que su mirada expresaba. Era toda una Yasikov, no había duda. Asintió con la cabeza, quería ser testigo de ese hecho y por supuesto, estaría ahí para protegerla de cualquier cosa.- Entonces es hora de irnos.- Tomo la mano de su hija, entre más rápido actuaran mejor.- Nick, asegúrate que tu hermano este en un lugar seguro y bajo el cuidado de (;A; olvide el nombre de la mexicana que esta con los Yasikov y que es genialosa, dudo que se llame MAria, sería el colmo xDD).

-Lo se papá. Sergey y yo iremos al hotel para revisar cada una de las cámaras y la habitación. Rach...- No termino la frase porque cuando giro, la Vandercraft ya no estaba con ellos, había desaparecido ¿A donde se fue? No lo sabía pero confiaba en ella ciegamente.

-(-)-

-Unos bastante importantes como para dejarlos. Quizá protegerles. Lo siento Made pero no estoy autorizado para decir nada de los planes de mi señora.- Porque había un carta que entregar, sin embargo aun no era el tiempo, necesitaba estar la familia unida completamente.- Y, no podemos dudar de ella, ha llegado en el momento indicado y previsto.- Se acerco a su chica y le tomo la mano. Todo estaba listo.- ¿Quieres salir o... quieres que hagamos algún otra cosa en especial?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Dom Jul 19, 2015 10:10 pm

(Creo que se llamaba Martha o-o o Gloria no recuerdo XDD )

Narkissa asintió y tomó la mano de su padre, mirando a Nikolay y notanto también que Rachel no estaba.-La encontraremos hermanito, lo juro.-Acaricio el rostro de Vladimir y besó su frente, para luego volver con su padre.-Sergy... protegelo y dile a Lulu que Hana volverá con nosotros.-Narkissa sabía que Lulú también estaría preocupada.

++
++

-Esta bien, si tienes que ir a trabajar lo entendere.-Negó.-El lugar es muy lindo, me gustaría conocerlo pero no sé... si sea el mejor momento.-Tomó la mano de Vasillyi y sonrió con confianza.-Se que a veces tendre que quedarme sola, pero esta bien... en este momento solo puedo apoyarte, siendo fuerte y paciente para ti.

+++
+++

Bjorn estaba serio, de regreso a su suite se sentó delante de su hijo, quien percibía un olor familiar.

-Ella....

-Si.-Dijo el rey mirando una ventana.-Ellos vendran a nosotros antes de lo que parece, estan buscando y Francis nos ha involucrado.

-Significará la guerra, es mi hija ¡No es una Yasikov!

-Para ellos si lo es, espero que la invitación a la mansión, haya sido recibida por el lider Yasikov. Es hora de comenzar la busqueda de mi nieta, la princesa de Francia.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Dom Jul 19, 2015 11:01 pm

Sergey sonrió y se acerco a su mejor amigo para cargarlo después de que todos se despidieran.- Tranquila, mi chica es muy fuerte. Se que estará preocupada y se que esta furiosa. Nos ayudara, no me perdonará si no la involucro de alguna forma pero se lo diré. Gracias, Ustedes vayan con cuidado por favor.- Dicho eso se lo llevo y Nikolay iba a seguirle.

-Cualquier cosa, llámenos, por favor. Se acerco a su hermana para abrazarle, darle un beso y de igual forma a su padre.

-Tranquilo, sabes que sabemos cuidarnos. Anda, has tu parte.

Escuchado eso, Nick fue detrás de Sergey pues enseguida regresarían al hotel para investigar después de dejar a Vlad en manos de Martha (Creo que este era su nombre xDD, Gloria no me suena).

Oleg miro a su hija y le ofreció su brazo, ellos también harían lo suyo.

-(-)-

Sonrió y negó con la cabeza. No quería dejarla sola en ningún momento, menos en un lugar que no conocía. Acerco la mano de Made y le beso el dorso.- Quiero que me acompañes, La conocerás... y me ayudaras a ganarme su confianza.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Dom Jul 19, 2015 11:47 pm

La Yasikov asintió y a su lado, salieron de allí, los esperaba una limusina negra bien reforzada, Narkissa apreto los labios y miró a su papá.-¿Como esta ella?-Preguntó mirando el vidrio y luego a su papá, tal vez no era el momento pero ella quería saber, como estaba la novia de su padre y su futuro hermanito.

++
++

Madeline rio por como era Vasillyi, por la forma en que quería hacerla parte de su vida.-Bien.-Le contestó y luego se puso delante de él, mirandolo fijamente.-Ahora yo quiero pedirte algo...-Puso sus manos en su pecho y se paró de puntitas.-quiero que me beses.-Susurró.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jul 20, 2015 12:13 am

Oleg ya subía al auto junto a su hija y daba indicaciones, iría al aeropuerto y ya había solicitado que preparar al el avión pues irían directamente a Francia. Ya con más calma, se sentó junto s su hija y escucho su pregunta. Se quedo un poco pensativo y suspiro a finales.

-Se acabo cariño. Danya y yo no podemos estar mas tiempo juntos, pero tu hermano esta creciendo muy bien. En sólo tres meses estará con nosotros.

-(-)-

Cuando se puso delante de él le sonreía. Asintió, le uso mucha atención y apenas escucho su petición se inclinó un poco y la abrazo a él.- Será un placer.- Susurro y le beso los labios.- Lo aré cuantas veces quieras.- dijo y de nuevo la beso.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jul 20, 2015 5:17 pm

Narkissa miró a su padre con una pequeña desepción, sin embargo eran las desiciones del mayor y ella no intervendría con eso.

-Estoy emocionada por él... o ella.-Le dijo-No descartaré la posibilidad de que sea una niña.-Sonrió feliz y se recostó en su hombro, mirando a la nada.-Hana esta siendo tratada como una esclava sexual.-Le dijo lo que no le había dicho a Nikolay ni mucho menos a Vladimir.-Pero esta viva...-Se llevó un mano a su pecho.-Esta viva y asustada.


+++
++


Vasillyi le hacia sentir tan bien, sonrió y continuó con ese beso, parandose de puntitas de vez en vez porque era por mucho, demaciado alto para ella.-Me gusta... mucho que me beses Vasilly
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jul 20, 2015 6:03 pm

Oleg noto la decepción en la mirada de su hija. Lo entendía, suponía que quizá ella esperaba que él en verdad pudiera rehacer su vida con alguien más pero cuando supiera la verdad lo comprendería por completo porque estaba seguro que incluso ella haría lo mismo que él si se sucediera lo mismo. Oleg sonrió y dejo de lado eso primero.

-Bueno, sea lo que sea, hara crecer nuestra familia- <<Y tu madre me odiara por ello, lo se, aunque intente hacerse la fuerte>> y eso lo emocionaba, quería que a Svetlana lo recordara. Sonreía de más en ese momento. De un momento a otro la expresión de su rostro cambio. Escuchar aquello no le sorprendía pero le cabreaba.- ¿Por qué no se lo has dicho a tu hermano? -Cuestionó a la pequeña.- Sabes como es y será mejor que lo llames ahora, eso puede servirle de mucho.- aseguro y frunció el ceño dejándose mostrar un poco de la esencia del lobo enojado que podia ser.- Hana sabrá protegerse cariño. Es la futura líder de nuestro clan. Ella podrá hacerlo.- Oleg confiaba en ella, esa chica era más que su belleza y solo necesito un paseo con ella para saberlo.

-(-)-

Nick había dejado a Vlad con Martha. Le explico lo sucedido y sabia que todos estarían con ellos cuidando de Vlad. Espero a que Serget hablara con Lulú. Sabia que la noticia le haría mal pero la necesitaba cuerda y muy centrada, ella les ayudaría a encontrarla.

-(-)-

El moreno sonrió después de que aquel delicioso beso. La miro a los ojos.- A mi me gusta hacerlo y me encanta que a ti te guste...- La pegó a él y la beso de nuevo. Se perdía en sus encantos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jul 20, 2015 10:48 pm

-No se lo dije porque no quería ponerlo aun peor.-Se encogió de hombros.-Pero ella sigue viva... aunque no sé...-Se detuvo, "no se por cuanto tiempo nos pueda esperar" peor no lo dijo, Hana siempre le había parecido una mujer indefensa, dulce, inteligente pero no era una guerrera, sin embargo lo que su padre le dijo la dejo callada. Era verdad, Vladimir no había elegido a una mujer simplemente por que sí, sabía que Hana era especial, debía confiar más en ella, así como su padre lo hacia.-Tienes razón, lo haré, confiaré en Hana.-Sonrió-Le diré a Sergey, Vlad sigue dormido en estos momentos.

++
++

La mexicana miró al mayor de los Yasikov y sonrió.

-Los van a joder.-Le dijo a la nada.-Esos cabrones hijos de puta... pagaran muy caro haber dañado a la señorita Hana. Los Yasikov no se andan con chinga...

-Martha.

-Olenka-Dijo la mujer mirando a la anciana que llevaba algunas cosas para la habitación de Vladimir.-Perdón, es solo que me enchila que...

-Lo sé Martha, pero por ahora solo podemos ser pacientes y ayudar en todo lo que se pueda.

++
++

Lulú estaba sentada mirando la ventana, ya no usaba la ropa que había llevado, ahora vestía de negro, de los pies a la cabeza, con las manos envendadas en negro de igual manera.

-Quiero matarlos.-Dijo en cuanto sintió la presencia de Sergey.

+++

Madeline sonrió contra su boca y pegó su nariz a su barbilla.-Tenemos que instalarnos.-Le dijo terminando el beso.-Además...-bajo un tanto la mirada.-me gustaría saber... como se encuentra la señorita Narkissa.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jul 21, 2015 7:57 am

- Mi amor, Nikolay habría sabido como alejar esa información de tu hermano, porque él también lo sabe. Esto le hará mucho daño, pero Vladimir tiene que ver esto como una prueba. Ser líder de un clan no es tan fácil.- Y Oleg desvío la mirada. Él había perdido a su mujer y había sido lo pero que le pudo haber pasado sin embargo, siempre tuvo la frente en alto, por su clan, por sus hijos... Vladimir tenía que hacer lo mismo y de esa manera lograr recuperarla. Él tuvo que esperar más de 15 años y ya la había encontrado. Negó con la cabeza y le miro.- Habla a Nick, Sergey tendré que trabajar junto a Lulú. Estoy seguro que Nivk tendrá que hacer uso de su identidad falsa.- y suspiro para apoyarse en su pequeña.- ¿Ya te he dicho hoy que te amo, Narkissa?- cuestionó, porque cuando la miraba a los ojos, miraba a su esposa y eso le daba fuerza para no solo esforzarse en recuperarla, también para hacer añicos al hijo de puta que la había alejado deél.

-(-)-

Vladimir seguía aún bajo los efectos de ladrona. La expresión en su rostro era de dolor, de pena. No quería perder de nuevo. No a alguien a quien amaba. Una vez había intentado ser muy fuerte, ahora, le había. Dado donde más le dolía. Su Hana. Su delicada y hermosa Hana. Vladimir se estremeció y sollozo aun en ese estado. Le dolía no tenerla con él.

-(-)-

Sergey se acercó a su hermosa japonesa. Nick necesitaba un tiempo a solas porque iba a ser uso de su puesto en el FBI, seguro tendría algo de información. Por lo tanto Sergey se había hecho cargo de dar la noticia bien a su amada y ya que estaba bien vestida, le abrazo opor la espalda y apoyo su mentón en su hombro.

-Y mataras a cuantos deseos mi amor, apenas tengamos su ubicadion.

-(-)-

Vasilliy sabia que eso podía esperar, pero sonrío y asintió con la cabeza.se aparto de ella. Llevo las maletas a la habitación y junto con ella fueron a revisarla, era bastante amplia y elegante. Muy agradable.

-¿Quieres hablar con Narkissa?- Cuestionó mientras sacaba su movil y preparaba la llamada. Seria fácil contactarla, al menos él podía llamarla cuando quisiera en caso de que fuera una emergencia.- Seguro que estará alegre de escucharte.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Miér Jul 22, 2015 8:46 pm

Yo también te amo papi.-Le sonrió y se dejo arrullar por él, se sentía cansada, se sentía confundida y enojada...-Me...me pregunto que es lo que haría mamá.-Los ojos de Narkissa se irritaron un poco pero no lloró, no recordaba a Svetlana, pese al gran parecido que las unía.

+++

-¿Lo han sedado?-Dijo refiriendose al mayor de los Yasikov.-Me pregunto... si ella esta bien ahora mismo.-Susurró por lo bajo, miró las manos vendadas y observó con cuidado las agujas que había debajo de ellas, agujas con un veneno mortal que podría acabar con cualquiera.

++
++

-Si, pero... tal vez en otro momento-Negó.-Estoy segura que esta con el señor Oleg, no la molestaré. Prefiero conocer un poco del lugar d-donde la señora Svetlana se encuentra.

+++


Bjorn miraba por la ventana, ellos habían viajado a Rusia, a las afueras, colindando con Ucrania, un pais hermoso al cual podían acceder con facilidad.

-Padre.-La voz de su hijo lo hizo girarse. -Estan buscandonos.

-Lo sé.-Dijo Björn mientras bebía un poco de vino.-Tienes que prepararte, una flor esta perdida y cualquier podría habérsela robado.-El hombre, un licantropo de muchos años ya, sonrió por su futura visita.-Pero aun así debemos ser cortezes. Dile a Moon que preparé un banquete, nuestros invitados estarán aquí pronto, despues de todo, estas aun son sus tierras.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Miér Jul 22, 2015 9:30 pm

Oleg sonrió cuando ella hizo esa pregunta. Su pequeña reguntaba por su madre y estaban tan... joder, quería que ella le viera pero no aún. Ellos no soportarían que su madre no los recordara. Perderle una vez era suficiente... más que suficiente. Cerro los ojos y suspiro.

-En primer lugar...-Aclaro.-... Hubiera golpeado a tu hermano mayor por reaccionar de esa forma. Tú madre odia el poco autocontrol. Después idearía un plan como lo hizo tu hermano y recuperaríamos a Hana. Ella iría a mi lado como tú lo haces ahora y estaría tan molesta como tu y me obligaría a dejarla tomar la justicia por tu hermano. Ella jamas dejo ni dejaría que les hicieran daño.

-(-)-

Asintió con la cabeza y se aparto de ella, aunque sólo para ponerse de frente y tomar sus manos con bastante cuidado de no hacerse ningún daño.- Vladimir es el más frágil de los tres. Decidió ayudar a su padre con una nueva droga y... bueno, las cosas no salieron tan bien después de todo.-Sonrió y se acerco más a ella. Se miraba tan sexy con el ceño fruncido.- Cualquiera pensaría que Nick es más débil que Vlad, pero él aun contiene el dolor que sintió hace más de 15 años, cuando perdió a su madre. Perder así a Hana lo esta destrozando. Pero se recuperará pronto. Hana estará aquí.

-(-)-

Vasilliy sonrió y asintió con la cabeza. Se aparto de ella para buscar una gabardina con la cual se cubriría ella. Él no tenía tanto problema.- Iremos al museo y, tendrás un nuevo empleo ¿Esta bien? Estarás muy cerca de ella. Seras su aprendiz.- Dijo él empezando a armar un plan en su cabeza. Los os estarían cerca de ella, pero Madeline sería la clave, su señora no lo dejaría estar cerca o eso era lo que creía, seguro que quien la mantenía lejos de todos no la dejaría estar tan cerca de un aliado del Yasikov pero ¿Quien conocía a Madeline? Nadie sabía que era file a la Familia más poderosa de Rusia.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Jul 23, 2015 7:41 pm

Rió al escuchar a su padre y no pudo evitar negar por ello.-Ella era una mujer muy fuerte ¿no es así?-Sonrió y luego se acurrucó un poco más a él-La extraño, aunque no recuerde nada de ella, extraño no haberla conocido...

En ese momento uno de los fieles Yasikov había recibido la noticia. Había franceses en su territorio. El mensaje no tardó en llegar al ruso, porsupuesto, nada pasaba en el pais sin que Oleg no se enterara.

++
++

-Estoy segura que toda la familia Yasikov vengará el daño que le han hecho a Hana.-Lulú se levantó y miró a Sergey, sonrió y beso suavemente su boca.-¿Que tenemos que hacer nosotros? No puedo quedarme aquí y mirar como se mueven sin hacer nada.

+
+++

-Vale.-Le dijo tomando la gabardina.-¿Crees que ella me reconozca? E-Es decir, es la primera vez que la veo pero bueno... es una lycan, seguramente tendré el aroma de alguno de ustedes ¿esta bien eso?-Se detuvo a verlo.-¿Como sabre si es ella?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Jue Jul 23, 2015 8:59 pm

Asintió con la cabeza. Svetlana lo era. Suspiro y miro a su pequeña. Ella la extrañaba y no la recordaba.- Ella te amaba como no puiedes imaginar cariño. Siempre deseo una niña. Después de Vlad, esperaba que Nick fuera una niña pero... bueno, sabemos que nació Nick. Al embarazarse de ti y saber que eras una encantadora niña se emociono tanto que por poco las pierdo a las dos. Fui yo quien la reprendió por sus impulsos y ella.... ella sólo sonrió y grito emocionada "¡Es mi Narkissa!"- No necesitaba que le dijeran la noticia. Hizo una señal con la mano para que no les interrumpieran a ninguno de los dos, irían con los franceses y ya.

-(-)-

Sergey respondió al beso y la abrazó.- Iremos al hotel a por las grabaciones de seguridad. También iremos a su habitación y buscaremos cualquier pista. Nikolay esta haciendo algunas llamadas.- La tomo de la mano y le hizo una señal con la cabeza, se irían de una vez.- Vamos, se que estamos ansiosos y ya los queremos de vuelta.

-(-)-

El moreno sonrió ante sus preguntas.- Seguro que le recordaras a algo. Tienes impregnado en ti no sólo el olor de nosotros, también esta el de su hogar, sus jardines y de más... Seguro que al verte ella sentirá algo y cuando tu la veas sabrás que es ella. Es tan imponente como nuestro señor. - Le aseguro y ya la invitaba a salir, estaban listos para conocer noruega y el tan interesante museo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Jul 23, 2015 10:24 pm

Narkissa rió al escucharlo.

-¿Enserio estaba tan feliz?-le preguntó con un brillo especial en sus ojos. Abrazó a su padre.-Yo la amo padre, aunque no este con nosotros.-Miró a Oleg por debajo y rió feliz, con un par de lagrimas asomando susmejillas.-Расскажи мне еще раз , как вы с мамой встретились (Cuentame otra vez como se conocieron tu y mamá)-Esa historia la relajaba, siempre la escuchaba pero le gustaba oirla de su padre.-

++
++

-No hay tiempo que perder.-Le dijo mientras apretaba el agarre, debían salir cuanto antes de allí. Lulú buscaría todas las maneras de rastrear a su amiga. Lo juraba, que la encontraría viv ay vengaría por habersela llevado.

+++

Esta bien.-Tomó su mano y salió junto a él. Hacía frio, estaba acostumbrada claro pero no por ello dejaba de sentirlo, aunque ciertamente el abrigo le ayudaba mucho.-El museo esta lejos de aquí? -preguntó.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Jue Jul 23, 2015 11:09 pm

-Por supuesto mi niña. Estaba que estallaba de felicidad.- Se quedo pensativo unos segundos y miro por la ventana.- ¿Qué harías si...-Suspiro y negó con la cabeza.- La conocí...-Comenzó a contar para olvidar lo que iba a preguntar.- ...cuando entre a la universidad. Tus abuelos querían que yo fuera alguien en la y bueno, sabes como es eso. El caso fue que, en el momento en que la vi, supe que ella debía ser mía. No fue nada fácil. Tu madre no me miraba y más de una vez me rechazo, sin embargo nunca me rendi. Le regalaba flores, de enviaba cartas, la invitaba a miles de lugares y... tu madre era tan complicada y mimada... era simplemente perfecta.

-(-)-

Sergey asintió con la cabeza y ya salía con ella. Tendrían que apresurarse y lo mejor sería viajar de su forma. No necesitarían un auto. Apenas salieron de la enorme casa, el soltó su mano y dio un par de pasos. Se sacudió un poco y se transformo en un hermoso lobo de pelaje grisaseo. Se sacudió de nuevo y se acerco a Lulú para inclinarse y ella subiera, llegarían pronto.

-(-)-

La acerco aun más a él para brindarle su calor y salió con ella del gran edificio.- Esta como a 30 minutos de nuestro hotel si vamos caminando y quiero que vayamos caminando.- Entrelazo sus dedos con ella.- Aquí podremos estar de lo más tranquilos...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Dom Jul 26, 2015 11:05 pm

Rió.

Su madre era una mujer de fuerte caracter, era decidida y letal. Ladeo un poco la cabeza, ella no era letal como su madre, más bien era estetica y razonable, tal vez era más como su padre. De alguna manera eso le alegró, si hubiese sido como Svetlana también en el caracter, hubiera sido más dificil no extrañarla.

-Eres un caballero.-Le dijo besando su mejilla.-Era obvio que se enamoraría de ti padre, eres el mejor hombre de todos.-Se sincero abrazandolo y refugiandose por un momento en sus brazos. Su papá era su heroe, el primer hombre que había amado.-Te digo algo? -Lo miró sin dejar de abrazarlo.-Fue dificil no tener a mi madre aquí... pero contigo dfue más que suficiente padre, tu me hiciste la joven que soy ahora, gracias por estar siempre con nosotros.

++
++

Ellaasintió y sin perder tiempo se montó sobre él, emprendiendo el viaje al hotel, buscaría la mejor manera de llagar a Hana, se lo prometía a ella mism y también al hombre que ya hacia en una cama, sufriendo por haber perdido al amor de su vida.

++
++

Madeline asintió, le gustaba la idea de ir juntos.-Suecia es un lugar precioso.-Confesó, aunque ella también esperaba conocer algun día climas más... tropicales.-Me gustaría conocer ellugar donde nacistes Vasilliy, quiero saberlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jul 27, 2015 7:29 am

Oleg sonrió y recibió ese beso con gran gusto. Respondió al abrazo. Él creía en las plantas de sub hija. Habían vivido una temporada terrible. Él no podía simplemente ir hacia el fondo. Tenia tres hijos a los cuales debía proteger y criar. Lo logró, aun cuando por las noches se dedicaba algo de tiempo para llorar en silencio por su mujer. <<Tu madre edta viva... Y la amo tanto como el primer dia en que la vi.>> pensó después de escucharla. Ahora sabia que el regreso de su esposa seria tan difícil como la pérdida. Vladimir era el mayor, estaba seguro que quizá lo entenderia mejor que ella y Nick... Eso esperaba.

-Tú eres quien eres por ti misma, mi amor. Yo sólo te he dado un pequeño empujón. Hasta ahora me.pregunto ¿Cuando fue que mi preciosa niña, dejo de serlo?- si, estaba orgulloso de ese pequeño narciso que creció para ser un fantástica líder... Y lo seria, en casa o fuera de ella, Narkissa Yasikov seria reconocida.

-(-)-

Justo en el momento en que Lulú subió a su lomo, comenzó a correr a gran velocidad. Llegarían al hotel y dejaría que ella hiciera cuanto quisiera, no la interrumpiría en su proceso. Confiaba en sus habilidades. Él haría lo suyo.

-(-)-

(e-e ya no se donde carajos están xDD)

-Iremos a Brasil después de recuperar a la señorita Hana y nos iremos un.largo tiempo.- Le aseguro el, porque quería que ella conociera más de su origen porque pese a su vida en Rusia, el siempre aprovechaba sus viajes para visitar lo que algún dia fue de ellos y ¿Por qué no? A los familiares y amigos que aun tenia.- Vamos, aun hay tiempo de enseñarte el camino que debes de tomar en caso de que no este en casa y quieras salir.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jul 27, 2015 9:06 pm

Estaba enternecida por lo que su padre le decía, sintió sus ojos llenos de lagrimas, tal vez debía decirle lo de Ashran, que ella se había imprimado de un mitad vampiro, que el jugaba con ella al tira que afloja y que luego los papeles se invertían, que necesitaba Ashran de una manera doloroso, que no era el principe caballeroso que buscaba, si no un bribón mimado que hacia lo que quería con ella... Pero que aun así lo quería a su lado.

-Papá...-Susurró y entonces el auto se detuvo, tal vez se lo diría en otro momento, habían llegado ¿tan rápido?


++
++


No tardaron mucho en encontrar al hotal. Lulú se bajo con la suavidad de una Geisha y miró el enorme edficio, estaba solo, sentía la presencia de otros seres, allí había una jauría de fieles a los Yasikov.

-Toda la ciudad se moviliza.-Miró a Sergey, pues Lulú jamás había visto la magnitud del poder Yasikov.

++
++

-Brasil!-Rió y levantó su mano en un "Yey" silencioso.-Me encantaría viajar contigo.-Comerían todo lo que ella esperaba hacerle a él algun día, claro, su sueño siempre habia sido ser de él... intimimante de él.-Vale, lo recordaré bien, lo prometo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jul 27, 2015 9:43 pm

Oleg puso atención a a su hija. Le encantaba salir con ella, porque siempre era una experiencia repleta de sorpresas. Por el momento no pudo pedir más información porque el auto se detenía, habían llegado donde sus buenos amigos. La miro y le soinrió.

-Continuaremos con esta conversación después. Estoy interesado. Se que tienes algo muy importante que decirme.- Le dio un beso en la coronilla de la cabeza y la puerta del auto se abría, estaban listos. La seriedad de Oleg se hizo presente y bajo, para esperar a su niña, iría con ella a su lado.

-(-)-

Regreso a su forma humanoide enseguida y un par de lobos se acercaron a él. Asintió con la cabeza y los envió de regreso. Se giro a ella y la tomo de la mano.- Y no sólo la ciudad nena.- Le guiño el ojo y la invito a avanzar, entrarían al hotel.- Presidencial Lulú, te alcanzare apenas tenga las grabaciones. -Y apenas entraron al hotel, el soltó su mano para irse por su camino.- Ten cuidado y llámame si me necesitas.

-(-)-

El moreno se detuvo y la tomo de la mejilla para besar sus labios. Quería hacerlo, fue como... verla emocionarse de esa forma... la amaba. Era un idiota por no darse cuenta antes. Saboreo sus labios, mordió su labio inferior y después se aparto para sonreirle y sin más continuar.- Iremos en temporada de carnaval, quiero que te diviertas.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jul 27, 2015 11:33 pm

Narkissa no dijo nada más. El enorme castillo blanco estaba cubierto de nieve, tenía decoraciones en negro y pocos arboles en realidad. A la joven Rusa le había encantado desde el primer momento, sin embargo el encuentro que tendría al menos para ella era meramente informativo y en dado caso de suceder, para nada amistosos. Si Björn tenía algo que ver con el secuestro de Hana, pese que a Narkissa le gustaba más la diplomacia, había decidido firmemente que ella despues de hacerlo hablar, le arrancaría la garganta.

Empezaron a caminar, bajando del auto, dirigiendose escoltados y guiados por los mayordomos, todos con un absoluto silencio y respeto. En ese momento, entraban al castillo del rey de Francia.

++
++


Lulú había asentido, caminando con sigilo, perdiendose en las sombras y sin ser percibida por muchos de los lobos hasta que entró. El lugar estaba destrozado, seguramente había sido Vladimir lo cual no le sorprendió en absoluto, había perdido a Hana, eso era lo menos que un hombre desesperado haría. La japonesa miró con cuidado la ventana, se acostó en la cama y miró de reojo el cristal, despues abrió y observó desde fuera la manera en que habian podido ser observados, sin duda alguien los había seguido desde hacia mucho tiempo.

++
++

Madeline suspiró al sentir su boca sobre la suya, era tan mágico y tan especial que aun le hacia temblar. -Seguro, me vestiré de bailarina y saldremos los dos y me enseñaras todo lo divertido que puede ser Brasil.-Le acarició el mentón y deposito un suave beso allí.-Lo esperaré con ansias.-Afirmo, había muchas razones para seguir viviendo y luchando, ella era una humana pero haría todo lo posible por ser de utilidad.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jul 28, 2015 12:04 am

Oleg no se mostró muy animado por el lugar, en realidad le daba igual lo que rodeaba aunque era hermoso, pero seguía siendo su tierra y aun ahí, se hacía lo que él ordenaba, no por nada era el líder de los Yaikov y de la misma manera, el mafioso más poderoso.

Tomo la mano de su hija para entrar juntos. Le miro de reojo y le sonrió, porque sería algo bastante corto o eso esperaba porque todo dependería de la forma en la que copearían los franceses. Tendría que esperar a ser anunciados, Oleg quería ser educado, al menos, hasta que su paciencia pudiera mantenerse.

-(-)-

Sergey llego a la sala de vigilancía y miro las mil y un cámaras que monitoreaban el hotel por completo. Busco las cámaras de la habitación, las de las afueras y las del estacionamiento, incluyo el loby. Miro un poco, sonrió al ver a su hermosa ninja sobre la cama ¿Qué estaría haciendo? Bueno, ya le contaría, Saco los videos para llevarselos de ahí antes de que los otros quisieran eliminar la evidencia.

-(-)-

El moreno asintió gozoso de ese mimo. Salió de la mano con ella para ir hasta donde el museo de pie. Disfrutarían el paisaje. La nieve ya era costumbre para ellos, pero el frió para ella seguía siendo tan peligroso como para él algo tan bonito como el verano.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Jul 28, 2015 9:50 pm

Björn ya los olía venir. La esencia del todo poderoso Oleg acompañado de una...

-¿Mujer?-Björn sonrió con la autoridad de un rey y con la insolencia de un lobo antiguo y divertido.-Es su pequeña hija, ¿que curioso no crees?-Luke le miró de reojo más no dijo nada, su hijo muy al contrario de él era resevardo y fiel, claro que él también lo sería... si encontraba a su caraid era claro.-¿Porque no sonries Luke? Eres un principe, debes sonreir, salir en carreras ilegales de autos ferrari y tener muchas mujeres haciendo un gangbang para ti.

Luke se levantó de su asiento y caminó a la barra de bebidas.

-No es tan divertido como parece.-Le sonrió ladinamente y Björn se enorgullecio de su hijo, por supuesto que eran muy parecidos, pero Luke era más calculador en la manera de ocultar sus fechorias.-Ahora preparate, una lycan se acerca.

-Tienes razón, hace mucho que no tratamos con damiselas de buena cuna. Puras.... por supuesto.

Mientras tanto Narkissa caminaba junto a su padre, los habían invitado a pasar y los mayordomos los atendían como reyes, les habían pedido sus abrigos educadamente. Narkissa pasó de largo pues no quería que la tocaran, sin embargo no por eso fue descortes.

-Gracias-Había respondido en su idioma natal, el ruso, porque estaba en las tierras de su padre, estaba en su hogar y no tendría porque hablar el mismo idioma que los Franceses.

-Por favor.-Dijo una mujer con un chongo super alto, bien sujeto y con ojos de egipcia.-Su majestad los espera. Es un honor tenerlos aquí.-Habló en un perfecto Ruso, inclinandose y dando sus respetos tanto a Oleg y a Narkissa, a nadie le convenía tener problemas con la hija menor de los Yasikov.-Es por aquí.-Les guió por un corredor iluminado y calido que daba a unas enormes puertas doble de una gruesa madera color blanco.-Con permiso.-La puerta fue abierta y la morena lejos de intimidarse ni retroceder, levantó el mentón y fijo sus coquetos y grandes ojos violeta al interior del enorme estudio. Miró de reojo a su madre y coloco su delicada mano en elbrazo de este. Pasaría con él del brazo, como la princesa que era.

++
++

Lulú se había quedado mirando la ventana, tocaba el vidrio con calma y examinaba, había algo raro allí. Un ligero polvo y un hilo microscopico que solo ella, con un tacto hipersensible podía notar. Ese hilo era de seda, creado para hacer en muchas ocasiones instrumentos de guerra de algunos siglos atrás. Las personas actualmente lo utilizaban para fines más lucrativos, como el sexo sado, claro que dudaba que Vladimir y Hanna estuvieran inmersos en ello.

-Trata de blancas.-Susurró para sí, era una hipotesis descabellada que no se le hacia una opción tan mala. La organización y eficacia en la que Hanna había sido secuestrada era estragos de meses e incluso años de preparación. -¿para que?

+++
++

La caminata no era pesada, pero estaba haciendo a la humana entrar en algo de calor, su cuerpo sobretodo empezaba a metabolizar y ella tenía hambre. Su estómago en ese momento rugió por que no había comido en casi 18 hrs. Lo cual no era para nada bueno.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Miér Jul 29, 2015 8:32 am

Oleg caminaba junto a su hija con una apariencia intachable. Educado, poderoso, imponente. Podía estar en el castillo de otro hombre que podría tener la misma fuerza y poder que él, sin embargo, ese Francés era nada en sus tierras. No permitió que se acercaran, no necesitaba la ardua de ningu sirviente para aquellas acciones. Oleg no era tan dependiente de sus empleados, no era agradable, sólo necesitaba protección, no más.

Bufo una suave risa al escuchar la palabra "majestad" por parte de esa joven tan hermosa. Negó con la cabeza y miro a su pequeña cuando le tomo el brazo. Tan poderosa como su madre... Estaba seguro que Svetlana se volvería loca al ver a su pequeña siendo ya toda una mujer. Tan parecida a ella.

-Tranquila. Todo saldrá bien.- Dijo Oleg, no en ruso ni en francés, más bien en Latín, ese Latín que solo compartió con Svetkana alguna vez, nunca se lo dijo a su hija, pero el quiso que ella aprendiera ese idioma por su madre y claro, porque era un egoísta y quería que Svetlana aun no muriera del todo. Dirigió la mirada al frente y ya estaban donde aquel hombre y su hijo, sonreían, parecían divertidos. Franceses, eso era lo que eran.

-(-)-

Sergey terminaba de sacar los vídeos y guardarlos en una bolsa, los llevaría con él e iría con Lulú pero frunció el ceño y mostró los colmillos. Había un intruso en el hotel. Desapareció de aquella habitacion y fue en busca de aquel sospechoso ser.

Fue en cuestión de segundos que apareció detrás de aquella norme capucha. No necesito hablar, justo cuando dio un paso pudo percibir un olor putrefacto que lo descoloco un poco. Gruño y se lanzó sobre aquel detestable ser, no espero que detonará un arma. Sergey miro su brazo sangrar y justo cuando miro adelante aquella capucha estaba en el piso, como si hubiera sido un Fantasma. Se acercó para observarla y lo que dejaron ahí no era nada agradable. Llevo su mano hasta donde el brazo que sangraba y sin mucho cuidado y un intenso dolor, estirpe la bala en su cuerpo. La miro detenidamente. Alemania, Italia ¿qué tenían que ver en todo eso? Eso no iba a gustarle a su señor.

-(-)-

El metabolismo de un lobo era completamente diferente. Ya se había alimentado hacia muchas horas y le era más fácil mantenerse en raya, en especial en climas tan helados. La miro en su andar.-¿Qué sucede, Madeline? ¿Te sientes mal?- Se preocupo ¿Y cómo no? Ella era lo que más le importaba, siempre lo fue.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Vie Jul 31, 2015 10:31 pm

Björn sonrió y puesto que estaban en Rusia, no dudo en hablar aquel hermoso idioma.

-Mis estimados invitados.-Sonrió zalamero como era.-Oleg Yasikov...-inclinó su cabeza a él.-y la hermosa señorita, Narkissa Yasikov. Pasen, pase.-Caminó hasta la barra donde dejo una copa de vino. Era un caballero.-Mi hijo, el principe Luke.

Luke bajo la cabeza en un gesto de respeto, miró a la pequeña y luego al mayor. Inhaló y sus ojos se dilataron, ellos tenían un aroma delicioso, un aroma ligero a miel, ¿era de su hija? ¿De su adorada bebé?

-Es un placer.-Dijo ella mirandolo fijamente, sus ojos seguían cada movimiento, disimulandolo con cortesía.-Pero no ha olvidado presentarse usted mismo.-Narkissa sonreía, seguía de la mano de Oleg.

-Oh, -Dijo Björn.-Pensé que era algo innecesario, despues de todo ¿como han venido aquí sin saber quien soy? Todo el mundo lo sabe.

-No soy parte de todo el mundo.-La Yasikov hablaba sin miedo, estaba su padre al lado y eso la hacia fuerte.-Me estoy avergonzando.

Björn miró a Oleg y sonrió, al parecer tenía a una dama muy educada, cualquier otra mujer abría picado, siguiendo su juego y enfureciendose tal vez. Porque Narkissa Yasikov no estaba para nada avergonzada, pensó para sí, más bien lo estaba obligando a comportarse como un caballero. Si no lo hacia estaría demostrando que su persona no era tan reelevante como él mismo se jactaba de serlo. Lo había atrapado.

-Tiene razón, es una descortecía.-El peliblanco caminó para pararse frente a ella, tomó su mano y le besó el dorso.-Mi nombre es Björn Wolfgang. Rey de Francia y lider de la casa más antigua de Lycantropos de todo el continente Europeo. -Los ojos del lycan miraron a Narkissa con una coquetería descarada y pese a todo, con una divertida expresión. Esa chica le gustaba mucho.

++
++


Lulú sintió algo, un escalofrió, siempre lo sentía y aunque intuía la razón de ello, no estaba al 100% segura de que era lo que lo detonaba.

-Sergey...-Susurró y se asomó a la ventana, apenas y podia ver nada, la nieve cubría todo y la noche era demacia densa. Tomó aquel hilo diminuto que había encontrado y como la sombra misma camino oculta hasta llegar al cuarto de camaras donde supuso estaría su pareja.

++
++

Ella rió un poco avergonzada.

-Creo que me ha dado un poco de hambre.-Madeline tenía las mejillas y la punta de la nariz roja. No había comido bien a decir verdad, primero lo había provocado, habían hecho el amor y uff... bueno, eso la había cansado. Después había ocurrido lo de la señorita Hana y ahora estaban allí... en Suecia.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 7 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.