The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franko y Violette -

2 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 18, 2015 9:37 pm

Noah se concentro un poco en vendar su mano. Miraba su herida y la sangre que corría a lo largo de su fuerte brazo. Tan rojo como su cabello. Suspiro de nuevo y negó con la cabeza. Por mucho que deseara hacerlo, no podía forzarla a entender algo como lo que significaba ser la Kone de un berseker pero se daba cuenta de la poca paciencia que le estaba teniendo. Era difícil. Nunca imagino que sería así de complicado. Escucho a el viejo y con una señal le dijo que se acercara. No hablo, porque aunque siempre le daba un sermón, en ese momento no tenía ganas de nada, sólo de hacer las cosas en orden y después... no estaba seguro que estaba en el después.

-(-)-

Ciara quiso meterse una vez más para defender a Denisse. Sólo no quería que le hicieran daño porque no quería que él intentara si quiera hacerle daño a su Tony, pero se contuvo. Hizo puños sus manos y dio dos pasos haca atrás. No debía meterse ¿Verdad? Se mordió el labio inferior. <<N-No... T-Tony ¿Puedo... Puedo acercarme?>> Le pregunto en intimidad porque sólo no quería hacerlo enojar más. Quería abrazarlo porque un abrazo siempre era bueno en momentos difíciles.

-(-)-

Vico se había puesto de pie y a tropezones buscaba la puerta de la habitación. Tenia la respiración agitada y las mejillas rojas. La calentura se le había elevado y necesitaba calmarse centrarse en su realidad.

MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Sáb Abr 18, 2015 10:29 pm

Apretó el volante del lamborghini murcielago y pisó a fondo, saliendo por la carretera, se dirigía a cualquier lugar lejos del Ragnarock, iría a una tumba, la tumba de una mujer que hacia mucho no visitaba.

++

Anthony había soltado ya a Denisse.

-Ciara...-Dona iba a tomarla del brazo, porque nadie se había empeñado en explicarle a Ciara que rol ejercía ella en todo eso, sin embargo Anthony se interpuso.

-Es mi caraid. Dejanos solos DOna.-La mujer asintió y le dio una ultima sonrisa a Ciara para luego ir detrás de Denisse, un Denisse cabreado.

++
++

Julius suspiró y cogió un botiquien de la mesita de estar y se lo dio.-Los berseker tienen una capacidad incrible de regeneración, María siempre los admiró por ello.-Comenzó a hablar sobre su antiguo y único amor.-No has descansado hijo, no es bueno para nadie, no descansar. Sus dioses lo saben también.


Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 18, 2015 11:07 pm

La pelinegra ya había volteado a ver a Dona quien por poco le tomaba del brazo, pero se detenía por las ordenes del líder. Ciara miro a Tony y le sonrió un poco, hasta que se quedaron solos. Se acerco a él e intento tomar una de sus manos.- ¿E-Estas enojado?... Lo siento... yo... yo no sabía que hacer y... n-no me gusta que... - Agacho la mirada, si, Anthony era tan poderoso.- N-No volverá a pasar.

-(-)-

Frunció el ceño cuando menciono a María ¿Por qué lo hacía en ese instante? Suspiro y tomo el botiquin.- No hables ahora de ella Julius.- Le pidió sin ser tan agresivo.- ¿Por qué no has tomado tu medicamento? Tuve que mentirle a Cathleen para llegar pronto y sin problemas pero...- Gruño furioso pero no por eso se desquito con el viejo.- Mis Dioses son una mierda y lo sabes.-

-(-)-

Vico había llegado hasta donde la puerta. Intentaba abrirla y lo hacía con cierta desesperación, quería hacer y entonces lo recordó ¡Andrew! era Andrew, su padre no le haría daño si era su hermano ¡Cierto, Cierto!
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Sáb Abr 18, 2015 11:51 pm

-Eres mi caraid.-Le dijo.-nuestras leyes son justas Ciaras y lo que Denisse hizo, si lo hubiese hecho siendo una pareja, abría significado la muerte, para los berseker sus kones son como para nosotros nuestros caraids.-Sonrió un poco y le levantó el mentón-No estoy molesto contigo muñeca, no te disculpes.-Se encogió de hombros.-Lo irás aprendiendo, tus instintos te guiaran.

++
-Fue mi esposa, creo que soy el más indicado para hablar de ella cuando yo lo desee.-Sonrió mirando a Noah el enojo de él era palpable-Me he sentido bien, pensé que nada malo pasaría.-Se disculpó.-Lo siento Noah, no volverá a pasar.-Rió y luego caminó a la orilla de su cama y se sentó.-Noah, tus dioses y los mios saben lo que hacen, aunque parezca que solo se divierten... ¿Hay algo interesante que quieras contarme?

++
+

Las letras en la lapida parecían desvanecerse, era tan extraño, ¿porque ella estaba enterrada en ese tiempo? Sus manos se apretaron, era la segunda vez que visitaba aquella tumba. Suspiró y limpió los restos de las orquídeas que quedaban, colocó el ramillete de rosas rojas que había pasado a comprar y sonrió.

-Lo siento mucho. No quise hacerte daño... no hay nada que pueda hacer para solucionarlo.

-Tu vida...

Cathleen se irguió por completo, abrió sus ojos de par en par y tocó con cuidado el rió de sangre que caía de su costado.

-Por la de ella.-La sonrisa del hombre se ladeo.-eso es suficiente para mi, ángel.

El ángel se giró lentamente para verlo. Usaba una camisa negra pegada a su cuerpo, pantalones de mezclilla azul marinos ligeramente rotos y en sus caderas, las cartuchos de la pistola que jugaba en su mano.

-Leone.-Apretó los dientes y sacó la bala que tenía incrustada aun en su cuerpo. La tiró al suelo y afilo su mirada que al instante, se había vuelto roja.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 12:18 am

-....-Se le quedo viendo en todo momento. Quería entenderlo, quería en verdad entender sus leyes, entender el porque de todo, el porque de su ser, de sus reglas de su mera presencia, de la pasión con la que profesaban una difícil confianza y fidelidad. Cuando le levanto el mentón sonrió aun más y sin pensárselo dos veces se lanzó a abrazarlo.- ¿Me llevaras a donde me dijiste?- Le pregunto, si, iba a presentarle a los miembros de su clan o algo así.

-(-)-

Carraspeó cuando le dijo aquello. Era cierto, fue su esposa y él podía hablar de ella cuando quisiera.- Cuando hablas de ella la extraño Julius.- Y la venda que cubría su mano le recordaba a María, porque ella lo había hecho una vez, pese a su gran habilidad de regeneración. Siempre cuido de él, desde el momento en que se conocieron. Giro los ojos mientras preparaba una de las inyecciones.-... Da igual, se hará lo que quieran, aun cuando sea doloroso para nosotros. -Ya acercaba la jeringa al brazo de Julius, lo tomaba con calma y se detuvo a milímetros de pincharlo. Lo miro a los ojos.- Si.-Lo soltó y dejo a un lado la medicina para el viejo.- Quiero matarte.- Dijo directo, sin mentir del todo.- Porque estas casado con mi Kone.

-(-)-

¿Cómo? Bueno, ni ella lo supo pero estaba lista, no era más Vico, de nuevo había muerto, ahora era Andrew Clairy y tenía que regresar a trabajar y buscar una salida.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 12:41 am

Sonrió en cuanto lo abrazó. Se sentía tan perfectamente bien en sus brazos que no quería moverse, solo quería hacerle el amor y beber de ella hasta dejarla extasiada.-Claro.--Susurró y se inclinó para besar su boca.-que lo...-besar su cuello.-lo aré...-besar su clavicula, joder! ella era tan suave y calida que lo mataba.

++
+

-Vaya!-Dijo Julius con los ojos abiertos, claramente encantado.-¡tu Kone! quien lo habría pensado.-Rió.-¡Enohorabuena!-Julius estaba emocionada.-¿y como se lo ha tomado eh? ¿la han pasado bien? Recuerda que ante todo somos caballeros y te recuerdo qeu aun es mi esposa ante la ley-Negó y luego se comportó.-Siempre tan sincero, yo también querría hacerlo si me hubiera pasado a mi.-Le sonrió.-A Vico le gustará.

++
++

-Me costó trabajo encontrarte.-Caminó hacia ella, con una mano en el bolsillo.-Eres escurridiza, como siempre.-Disparó de nuevo, en esa ocasión Cath lo esquivo.-Que rápida curación.

-No se quien eres con exactitud, ni que quieres conmigo..-Frunció el ceño y antes de que pudiera decir nada más. Le encajó la rodilla en el estomado, haciendola doblarse y caer al suelo.

-Ya te lo dije, tu vida por la de ella.-Leone no dudo en atacarla, Cathleen se había levantado e intentaba salir de su área de visión pero imposible. Más aun al percatarse del olor de Franko, de Kellen. Esa mustia hija de puta, ¿desde cuando conocía a su familia?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 1:06 am

La piel se le erizo con esos besos. Su boca, su cuello, su clavícula y tenía que detenerlo si no, terminarían haciendo cosas ahí y ella no quería que fuera así.- T-Tony...-dijo avergonzada, tomándolo de las mejillas para verle a los ojos.-...-Parpadeó un par de veces con su bonito sonrojo y le dio un beso en la nariz-. P-Podemos continuar d-después ¿s-si? y-ya que estemos en casa...- ¡Qué vergüenza! pero... ella no quería más que estar a solas con él.

-(-)-

Noah se encogió un poco de hombros. No estaba para bromas y suspiro mientras tomaba de nuevo ja Jeringa para inyectar al viejo, algo rápido.- No lo entiende y dudo que lo entienda pronto Julius. Quiero ser paciente pero sabes que es imposible... No se hasta cuando podre controlarme... me esfuerzo por nosotros, por todos... si ella no capta la importancia de ser mi Kone, no se que are.- Si, el Berseker se temía hacer lo peor o... terminar de la peor manera.... no quería vivir lo mismo dos veces.

-(-)-

Vico entonces salió de la habitación con mucho esfuerzo. Miro a ambos lados... ¿Donde estaba? No era la casa de su padre pero... Miro a todos lados. Quería aclarar su cabeza y entonces recordó ¡Todos! ¿Los abrían atrapado? ¡No! Tenía que encontrarlos... Cath... ella quería a Cath
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 11:12 am

Parpadeó, se perdía en ella. Era obsesivo. Enfermo.
-¿Has desayunado? Tienes que comer algo Ciara.-Anthony la miró, estaba hermosa y tenía razón, si no se distraía terminaría haciendole el amor de nuevo, pero no estab bien, no por el momento, ella estaba... esperando algo suyo que tal vez no sobreviviría.-Adelantate, tengo que ir con Denisse.-Susurró y besó su frente.

++

-No voy a justificarla.-Se encogió de hombros.-Es ingenua y torpe, no sabe que le pasa.-Sonrió.-pero lo harán bien. Tal vez debas dejar de controlarte tanto, se tu mismo con ella.-Dejo que le inyectara y luego se levantó.-Iré a buscar a mi nieta, no quiero que se altere.-Se detuvo antes salir de la habitación.-¿Podrías ir a la tienda por wafles? A Vico y Cath le gustan los wafles.

++

Tenía los ojos naranjas, estaba mirando a Cathleen, aquel golpe la había noqueado con facilidad, al parecer su regeneración no funcionaba en sus organos internos, no tan rápido como eran en lo externo.-Bien, bien.-Dejo caer su arma y apareció frente a ella de nuevo.-Sin armas ángel.-El lycan (?) pateó su mantibula lanzandola contra una lapida, que rompió al instante. Cathleen no habá podido reaccionar, pero se estaba fastidiando y ella no era muy buena fastidiada.

-Leone...-Escupió algo de sangre, levantandose e invocando a Eros.-Es la primera vez que te veo...-No, no era la primera vez que lo miraba, pero ella por alguna razón sabía su nombre, sabía quien era. Era la pareja de Emma, aquella vampira que había matado cuando era manipulada por el vaticano. No tenía perdón, lo sabía, había muchas cosas de las cuales ella no tendría perdón y allí estaban las consecuencias.-no quise hacerlo...-se disculpó, tonta e ingenuamente.- no quise matar a la mujer que amabas.

-Era más que eso.-Su mirada fria la congeló, su corazón latió rápido, él no era normal, no era humano, no era solo un lycan, el oxígeno se le iba.-Era mia.

-¡Agk!-La pelirroja necesitaba escapar.-E-Eros..-Invocó y disparó dos veces seguidas, una en su pierna y otra en su hombro.

-...-El lycan sonrió, sonrió herido y con los ojos naranjas prendidos en llamas del inframundo.-Voy a matarte Cathleen Nigthroad.-Había aparecido muy cerca de ella, tanto que podian oler sus alientos.-Vas a llorar y desear haber muerto aquella tarde.-Sonrió y olfateo su mejilla, inclinándose un poco.-Pluma por pluma, ángel...-sus manos grandes se deslizaron por su curvilinea figura y apretaron la herida. La pelirroja gimió de dolor.

-Matame ahora.-Le dijo ella subiendo una mano a su nuca y apretando fuertemente, encajando sus uñas.-No esperes más tiempo, ¿has estado buscandome? aquí estoy. Matame.


-¿Y evitarte el sufrimiento?-El lycan bajo a su boca y olisqueo, jaló uno de sus labios y lo mordió. No era tierno ni había placer, solo dolor, solo ansia asesina.-Sufrirás agonicamente demonio rojo.-Encajó más su mano y luego la soltó, dejándola caer.-Tu aroma...-Sonrió.-me intriga, pensé que apestarías más.-El rubio se giró, su sangre estaba consumiéndolo, además tenía información valiosa, en sus filas estaba su estupido y cursi primito -pues así le decía- y algo más intrigante aun. Había un aroma agradable, un aroma que le resultaba familiar... que extraño.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 12:08 pm

Se encogió de hombros y negó con la cabeza.- N-No quiero desayunar. La comida no me sienta bien ahora.- Y decía la verdad, todo le causaba nauseas y vomitar no era muy agradable.- Yo...- No dijo nada, sólo negó con la cabeza y prefirió sólo sonreirle.- Comeré una manzana y... te esperare en la cocina ¿si?- No quería ser una molestia mientras hablaba con Denisse, ya saldrían y la presentaría con los otros vanirios.

-(-)-

-... Están fácil para ti decirlo, viejo.- Respondió ¿Ser él mismo? Ella no podría soportar tantas ataduras, ella quería ser libre y por mucho que él deseara tenerla sólo para él, tenía que esforzarse por brindarle espacio hasta que ella entendiera que no podría estar mucho tiempo sin él a su lado pero... ¿Donde quedaba él? Joder...- Julius...-Suspiro.- Bien.- Y lo dejo partir y se iría apenas ordenara sus cosas.

-(-)-

Vico caminaba por los pasillos. Se miraba un tanto despeinada y no miraba del todo bien en realidad,. Miraba borroso, necesitaba sus lentes porque si con ellos era torpe, sin ellos era un peligro total y así comenzó su aventura dentro del lugar que conocía mejor que nadie y que por el momento había olvidado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 2:44 pm

Cathleen se levantó con cuidado, Leone se había ido hacia más de media hora y al parecer había dejado un ramo de hermosas orquideas, todas rojas.

-Hijo de puta ¡Hijo de su reveranda puta!-Denisse lanzó un daga contra la pared, estaba cabreado, enojado, Cathleen no lo reconocía, pero aun así parecía tan tremendamente celosa cuando esa tal Devora se había acercado al lider berseker. ¡joder! que le dieran. Sería suya ¿no? ¿porque no podría? el aun tenía una oportunidad.

-No la tienes, ni de coña.-Stark había entrado, necesitaba entrar en razón con él, era parte de los suyos.-Encontrarás a la tuya a tu tiempo, resignate y acompañame al consejo, hoy presentaré a mi caraid como mía.

-No la aceptaran, es solo una huma...-La mano del lider vanirio se cerró en el cuello del rubio.

-Es mi caraid y por lo tanto merece toda la puta aceptación y maldito respeto.
++

-...- ¿Que era lo que él quería? Había sentido su corazón ltir muy rápido presa de la adrenalina, él en verdad iba a matarla ¿que lo había detenido? Negó por dentro y se levantó, tenía la ropa rota en algunas partes pero sus heridas ya habían sanado.-...-Apretó sus dientes, la herida interna aun no, le dolía como nunca pero tenía que regresar, habaer salido del ragnarock no había sido una buena idea.- La amabas tanto como para buscar venganza todo este tiempo?- No sabía si enternecerse u odiarlo por ello.


++

-¿VIco? -No, no estaba en su habitación. Frunció el ceño, ¿donde estaría su amada nietecita?-¿Vico? ¡Vico!-empezó a buscarla.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 3:14 pm

Ciara se dirigió hasta donde la cocina. Busco una fruta. No había manzanas, pero había fresas, ya era algo aunque no tenía muchas ganas de comerlas. Hizo una mueca, negó con la cabeza y las regreso a refrigerador, justo cuando cerro la puerta del electrodoméstico vio a Noah pasar de largo.

-¡N-Noah!- Se apresuro, quería alcanzarlo, quería disculparse por lo que había hecho y en su intento termino por tropezar, pero el berseker logro sujetarla.

-Ciara... ten cuidado, puedes hacerte daño.- Y entonces la soltó dejándola de pie, mirándola con cierta sospecha ¿Por qué ella? Abrió los ojos enormes.

-Lo siento, s-sólo quería alcanzarte antes de que te fueras. Quería disculparme. No debí meterme cuando tu y Denisse...-No termino la frase cuando Noah le despeinaba un poco y le sonreía.

-No te preocupes Ciara... ¿Quieres acompañarme? Julius quiere que compre unos wafles para Vico y Cathleen.-

Ciara iba a responder con un si rotundo pero recordó que tenía que esperar a Tony, por lo que se se encogió de hombros y negó con la cabeza.- T-Tengo que esperar a Tony y... no creo que tarde mucho.

-No tardaremos mucho en realidad, solamente iremos y vendremos. Le enviare un mensaje ¿Hace cuanto que no vas a la ciudad?- Y con eso se la gano, si, quería ir y disfrutar aunque fuese ese pequeño paseo. Confió en que Noah le avisaría a Tony.

~~~~~
Para: Anthony
De: Noah
Asunto: Secuestro a tu Caraid por 5 minutos.

Julius me pidió que comprara Wafles. Llevare a Ciara conmigo. Te prometo que la traeré sana y salva. Sólo unos minutos.
~~~~~

Y sin más le envío el mensaje a su mejor amigo mientras guiaba a la morena hasta donde una hermosa Hummer ¡Extrañaba su camioneta!

-(-)-

Hizo un par de desastres, tumbo cuadros, jarrones y tropezo una y mil veces con muebles que había a su alrededor. Se quejaba e incluso se quedo en una esquina llorando, porque su brazo dolía horrores. No podía soportarlo. Quería salir de ahí, quería que alguien la encontrara y la ayudara... necesitaba el abrazo de alguien que la apreciara y no pensara lo que todos: que era una basura.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 4:00 pm

Las manos le temblaban cuando entro al auto. Debía regresar pero tenía miedo de hacerlo, ver a todos, ahora no podía sentirse tranquila.-Noah Wayne...-Era tan complicado entenderlo, era muy dificil, no podía estar pegada a él como la cola loca, no era su sombra, pero ahora que no estaba a su lado. Si él hubiese estado allí, no tendría heridas internas.-Porque tienes que hacerme sentir así.-Se recargó al volante y luego de unos minutos arrancó. Su cabello era largo, muy largo ya, tal vez... necesitaba cambiarlo otra vez.

++
++

Anthony había dejado a Denisse mientras recibía el mensaje.-...-Lo leyó y se pasó una mano por su cabello, respiró, era su hermano, él cuidaría a Ciara con su vida o eso esperaba.

Para: El chucho
De: Su amo
Asunto: Comida

Hotcakes y dos tazas de café negro.


Era todo, Anthony mando el mensaje y tronó su cuello.

-Es ardiente como el infierno.-El vanirio rió.

-Se que la deseas, ella causa un efecto parecido en todos. -Se encogió de hombros, no podía negar que por un tiempo se había atraído de esa manera con Cathleen, pero eso se rompió con Ciara. Ella era su maldita diosa, la adoraba, cada cm de ella, cada gemido, cada marca, cada cabello de su hermosa cabecita dulce. Cathleen se había convertido en otra mujer más. Una camarada que aun tenían cosas que limar.

-Tienes que se prudente, Noah te ha advertido, una más Denisse y te rompe el cuello.

++
++

Julius la había escuchado, la había encontrado despues de mucho tiempo. Corrió hacia ella y entonces se inclinó.-Vico!... Oh cariño.-¿Que le había pasado? -Ven... ven aquí, soy Julius.-Se señaló.-¿me recuerdas? Soy tu abuelito, ¿donde te has lastimado?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 4:39 pm

Noah encendía el auto y sintió un extraño estremecer. Si, seguro se trataba de Cath, pero no podía... no iba a perderse en algo de lo que no estaba seguro. Ella... ella. Gruño y justo en ese momento su teléfono sonaba, era Tony. Reviso el mensaje y sólo bufó una risa, sin más arranco el auto.
Ciara lo miraba de reojo, el silencio era muy incomodo.

-Cath y tu hacen una muy bonita parea, Noah.- Dijo de repente, siempre lo pensó y Noah sólo sonrió un poco.- Lamento mucho lo sucedido. Se que no debí entrometerme y que Denisse no debío intentar algo con Cath.

-Esta bien, Ciara, ya no importan.

-¡Si importa!- Dijo un poco exaltada.- N-No quiero que se hagan daño. Se que... mi conocimiento sobre ustedes es poco y se que sus leyes son... bueno... sólo me gustaría solucionar esto de otra manera yo...

-Esto no te concierne Ciara. Si algún día te sucede lo entenderás.- Ciara se quedo sin palabras al escuchar al berseker. Era cierto. Recordó cuando Anthony y Eve llegaron juntos el día de su cumpleaños. Se mordió el labio inferior y sintió en su cabeza la caricia del mayor.- Esta bien, no te preocupes. Solucionare todo esto con Cath. Ella es mía Ciara y pienso dejar que un colmillos me la quite.-

Entonces ambos se sonrieron. Con más calma llegaron donde un iHop y bajaron juntos. Noah asegurándose de cubrirla de los ojos de los hombres de los rodeaban o más bien, de los chicos. Ciara era joven y... bueno, estaba en la flor de su juventud. Debían apresurarse.

-(-)-

Cuando lo escucho acercarse se asusto.- N-no...- Susurro asustada. Intento pegarse más a la pared, queriendo escapar, pero la voz, la forma en la que le hablaba, pudo reconocer algo.Lloro aun más y se lanzó a sus brazos porque no sabía que estaba pasando. Le dolía mucho, más que su brazo su pecho... los había perdido, por su culpa.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 5:57 pm

Entró a su departamento de soltera. Todo estaba como antes, serio, con algunos cuadros, muebles bonitos y un piano de cola en la sala, donde debería estar el sillón. Caminó directo a su habitación y entró al baño, cogió las primeras tijeras que miró y empezó a cortar mechón por mechón, de tenerlo largo hasta el trasero, lo habia dejado corto hasta arriba de los hombros. Se metió dentro del agua y salió en menos de 10 minutos. Se secó el cabello y se vistió, un short con stoperoles metalicos, medias negras, botas, una cazadora negra, una muñequera y listo. Era Cathleen.

Se miró al espejo. Esa era Cath. No la Cath de oficina que tenía que pretender ser la esposa perfecta de Julius Greenwood. Suspiró ¿porque se sentía tan nerviosa? Porque volvería con Noah, porque le dejaría ver a él y al mundo la mujer que era ¿Formal? ¿Impecable? Solo Vico, Stone y Julius conocían que no era así, que podía andar con boxer y sin sosten en su casa, que había aprendido a amar su cuerpo y que no le gustaban las formalidades. Claro, era algo que ocultaba ante todos sobretodo ante Noah.

(Imagina que esta arriba de los hombros)
Franko y Violette -  - Página 7 2hdd737

Franko y Violette -  - Página 7 6iw3mq


++
++

Anthony entró a una pequeña oficina del Ragnarock, tecleó algunas cosas y se engranó a tal grado que perdió la noción del tiempo, debía calmar su sed, percibía a Ciara a algunos kilometros lejos pero aun no salía de su campo. Era increible, su olfato había mejorado.

-Anthony.-Denisse se sentó a su lado.-Sigues buscandola... ¿no es así?

-Si.-Se giró a verlo.-Has llamado a los demás?

-El consejo esta listo para ver a tu Caraid.-Sonrió, Anthony sonrió, era hora de presentarla. Una humana causaría revuelo, nunca se había dado, por eso era tan receloso con ella pero eso estaba a punto de terminar. Anthony Stark jamás hacia las cosas como todos esperaban. Era mi putas veces mejor.

++
++

-Esta bien esta bien-Susurró cargandola.-Soy tu abuelito, todo esta bien ahora pequeña, te lo prometo.-¿Tienes hambre? ¿quieres ir a un lugar en especial? Que te parece a nuestro invernadero, te gustara, es tranquilo pequeña Vico.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 6:18 pm

(Hermosa, hermosa, hermosa Cath *O*)

Noah y Ciara esperaban. El pedido ya estaba hecho. Noah observaba a Ciara con detenimiento mientras ella miraba el menú una y otra vez. Parecía fascinada con todo lo que ofrecían pero... frunció el ceño <<¿Qué has hecho Anthony Stark?>>
-Ciara ¿Estas segura que no quieres nada?
Ella asintió con la cabeza.
-Si, muy segura... luego le pediré a Anthony que me traiga a comer aquí, todo se ve delicioso pero...- Llevo una de sus manos a su boca.- Ahora no quiero.
Noah enseguida se acerco y pregunto por su estado y ella como siempre, estaba bien. No iba a hablar, no podía hacerlo hasta no hablar su mejor amigo.
-¡Noah Wayne, su pedido esta listo!- Lo llamaron y ambos fueron a por la comida, tenían que regresar pronto. Noah en realidad quería ir en busca de Cath... algo lo tenía muy intrigado.

-(-)-

Se aferraba a él con su única mano. Negó con la cabeza.- E-ese chico... se llevo a ese chico y yo... yo o entiendo porque m-me ayudo... j-Judith... t-también se llevo a j-judith y... y le hará daño... s-soy... y-yo debería ser... y...y no debería estar aquí...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 7:01 pm

(*O*!! )

La pelirroja bajo del departamento y se subió al deportivo murcielago, era negro e iba perfecto con ella. Sin embargo, antes de arrancar, sintió un escalofrió, aun no sanaba, la herida de Leone seguía abierta por dentro y le dolía,¿que la había puesto? Seguramente un rastreador, seguramente... algo que lo guiará a ella. Leone no era imbécil... no era tonto.-...-Miró su celular de repuesto y entonces suspiró, no le marcaría a Noah, no lo haría. Arrancó y se dirigió al primer centro de comida que encontrara, le compraría algo a Vico, Waffles.

++
++

¿Judith? Julius palideceo, ¿Judith Stark? -Vico, mi pequeña Vico calmate... tu estas aquí, entiendes.-Negó.-¿que haría yo si a ti te hubiera pasado algo?-Le sostuvo su rostro y le sonrió.- Si estas aquí, será más fácil encontrarlos. -La abrazó con fuerza.-Porque eres el ser más preciado que he tenido, mi pequeña y dulce Vico.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 7:37 pm

Noah llego pronto donde todos junto a Ciara. Estaciono su gran camioneta y después miro a la Caraid de su mejor amigo. Se le quedo viendo por largos segundos y no se resistió.
-Ciara... ¿Cuando fue tu ultimo periodo?
El rostro de Ciara se uso rojo hasta las orejas. No respondió a la pregunta del Berseker ¡Dios! Entonces Noah no hizo más que disculparse y decirle que olvidara esa pregunta, se había pasado y sólo esperaba que no fuera razón para que Anthony se molestara pero bueno. Bajo con ella cargando las cosas y supo que Cath no estaba aun en el Ragnarök. Frunció el ceño y le pidió a Ciara que llevara las cosas dentro pues apenas se quedo sólo marco a Cath.... no, no podía ignorarla así como así.
-¿Donde estas?- Cuestiono apenas le contesto.
Ciara entonces se apresuro para dejar las cosas que pertenecían a Noah y lo que su amado había pedido se lo llevarpia hasta donde su despacho, porque seguro en poco se irían. Toco a la puerta.
-¿Tony, puedo pasar?

-(-)-

Se le quedo viendo al hombre y no hizo más que aferrarse a él.- Perdón... perdón...-Y lo repitió una y otra vez porque era su culpa... toda su culpa. elos se perdian, los secuestraban y otros se preocupaban por su descuido.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 8:11 pm

Cathleen había entrado a su auto, llevaba un café y waffles para Vico, Noah, Julius y Ciara.-...-El sonido de su celular la alertó y lo miró.-Noah...-apretó los labios y contesto.-Estoy bien, gracias por pregunta, ¿Y tu?-No le gustaba que la controlara pero... debía calmarse.-Voy en camino al ragnarock.-Se llevó una mano a su herida y miró su bolso.-mmm Noah...-Le habló por su nombre, evitando que él colgara.- cuando llegué tu... podrías salir a buscarme?-Mordió su labio inferir y jugo con la llave antes de meterla y girarla para arrancar el motor.-Sin... sin que nadie me mire?

++
++

Anthony le había dado algunas indicaciones a Denisse, hasta que la escuchó, la había olido desde el momento en que había llegado. Maní, delicioso maní.-Pasa.-Se giró en su silla, con un lapiz en su oreja, algo manchado de aceite en las manos y con una laptop holografica detrás de él. Levantó una ceja, ¿el chucho la había dejado sola? Se levantó.-¿No compraste nada para ti?


+´++

La cargó y la dirigió a aquel lugar.-Te perdono Vico.-Susurró sin dejar de abrazarla, lo mejor que él podía hacer era cargarla y no decir nada más que eso, esperar a que ella se calmara.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 8:29 pm

-Cathleen.- Dijo con la quijada algo tensa. Esa mujer gozaba de retarlo y él en ese momento no estaba para juegos pero bueno por lo menos puedo escuchar su voz.- Me estas mintiendo ¿Te ha pasado algo?- Cuestiono y no insistió más cuando ella le decía que iba de regreso.-...-Frunció el ceño ¿Por qué no quería que los demás le mirarán?.- Ya te espero afuera... regresa con cuidado, por favor.- Le pidió y entonces espero hasta que ella cortara la llamada.

-(-)-

Parpadeó cuando le vio de esa forma. Sonrió, se miraba tan... sexy. Sonrió para sus adentros y llevo todo hasta el escritorio, con cuidado. Negó con la cabeza.- Noah quiso comprarme algo pero.. hmm no tengo mucha hambre. Estoy bien, de verdad.-Dijo risueña y se sentó en una de las sillas frente al gran escritorio.- ¿E-En que estas trabajando?- Curiosa.

-(-)-

Y Vico se dejo mimar por el viejo, aferrándose a él. Quejándose un poco por su brazo. Lo quería, necesitaba cerca de ese hombre que en verdad le daba un amor que siempre busco en el hombre al que alguan vez llamo padre.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 9:06 pm

-Gracias-Le dijo y entonces colgó. Exhaló todo el aire que contenía y salió del lugar. Era tan dificil, más cuando sentía que se expondría, se dejaría ver. Pasó por un parque y se detuvo, miró al exterior esperando que el semaforo cambiara y miró a una pareja, se tomaban de la mano, platicaban, reian, caminaban como si no existiera en el mundo más que ellos. Despues miró a un hombre. Estaba sentado en una banca, tenía una expresión dura, fria y tal vez un tanto amenazante, parecía militar y era muy apuesto.... sin embargo estaba solo y parecía querer morir.

-Calma Cath.-Susurró para así volviendo a acelerar, avanzando rapidamente hasta poder observar el ragnarock. Afortuanadamente sus vidrios estaban polarizados. Nadie observaría que se había cortado el cabello, que usaba delineador, que llevaba un gorrito y una ropa que no encajaba con la imagen de la empresa de Julius Greenwood. Miró su celular y se adentró más, por un lado en el que pocos entraban.

Para: Noah.
De: La flor de fuego

Estoy aquí, asegurate de que nadie me miré, ¿te has asegurado no es así?


++

El vanirio la miró y no dijo nada, tan solo le dio un beso en los labios y luego abrio su cafe, bebiendolo y husmeando la caja de hotcakes. Metió uno en su boca mientras continuaba usando sus cosas.

-Tecnología invitro, un proyecto que detuve, será de utilidad para la segurida del ragnarock, por si algo pasa.-Le contestó, siguiendo con lo suyo.

-Hola Ciara.-Denisse la saludo.-Tony, ¿esto sirve?-El vanirio negó.-Ok.-Dijo lanzandolo hacia otro lugar y creando una pequeña exploción inofensiva.

-Mierda!-Gruñó el líder vanir y miró a Denisse.-No toques nada que no te diga.

++
+++

-¿Tienes hambre Vico?-Preguntó, entrando al hermoso invernadero, caminando hacia una mesa de jardín, con un columpio al lado.-¿eh? ¿Que se te antoja? ¿Te duele mucho?-La revisó.-Vamos a cuidar de él primero.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 9:30 pm

Noa se había apoyado en su camioneta. La esperaría ahí afuera. Estaba preocupado por ella, porque... ¿cómo terminaron de esa manera? No se hbaía puesto a pensar en ellos. Tenía unos minutos. Recordó la situación. Bien, ella pareció y apunto con su arma.. ¿Por él? ¿Por qué?... no... ¿Devora?... abrió los ojos de repente ¿Por devora? imposible y su teléfono sonó y miro el mensaje. Arqueó la ceja y él no iba a escribir un mensaje. Enseguida le marco.
-¿Cath... Esta todo bien? Estoy muy preocupado, joder, dime que estas bien... ¿Por qué no quieres que los demás te vean?- Preguntaba mientras avanzaba en busca de su Kone, no necesitaba indicaciones, se guiaba por su dulce aroma. Estaba cerca del auto aun esperando respuesta.

-(-)-

Ella respondió al beso de su vanirio. Le sonrió y le escucho con . Anthony disfrutaba de su trabajo y ella disfrutaba verlo tan "animado".- ¿Qué clase de...-No termino la frase cuando Denisse entro.- Denisse.- Se puso de pie y se acerco a él.- ¿E-Estas bien?...- Si, ella siempre procurando la salud de los demás.

-(-)-

Negó con la cabeza, sin muchas ganas. No quería dormir, sólo quería quedarse ahí, con él.... esperando, dejando que los pensamientos en su cabeza la destrozaran un poco... bueno, no era como que lo hiciera a porposito.-...N-Ni siquiera s-sabía su nombre...- Hipo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 19, 2015 10:25 pm

-Lo estoy-Le dijo, aunque lo del ataque se lo diría en privado, para que no hiciera algo de lo que pudieran arrepentirse después.-...-Abrió la puerta y bajo con cuidado, primero un pie y luego el otro, cargando el vaso de café semi vacio y la bolsa de waffles. Llevaba también una bolsa cruzada de piel color negro, muy acorde a su estilo, desenfadado, sexy y jovial. Se giró a verlo e intentó parecer normal, le diria algo por su cabello, ¿le diría algo por su ropa? ¿Se miraba sexy? ¿Porque pensaba tanto en eso? ¿Porque pensaba en la pareja que había visto en el parque?-Podrías... ayudarme con esto?-Preguntó, realmente, le dolía el costado pero no era el momento, ya le diría, se lo diría, prometió.

++
++

-El esta bien, el MERCURIO-Enfatizó el nombre porque lo había desperdiciado todo. Anthony comió otro de su hotcake y tragó, luego se levantó, quitó su lapiz de su oreja y empezó a dibujar algo en una enorme mesa.-Preciosa, podrías traerme mi...-Señaló el café.-Por favor...

++
++

-Bueno, cuando lo encontremos se lo preguntaras.-Julius le mimaba, era cuidadoso con ella, sentía como poco a poco ella se calmaba, eso era una buena señal.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 19, 2015 10:53 pm

Guardo su teléfono cuando ella ya bajaba del auto. Suspiro ¿Por qué tanto misterio? Se estaba preocupando de más pero todo eso desapareció cuando la vio bajar por completo de ese auto. Abrió los ojos enormes. Tan diferente, tan... no pudo evitar sonreír un poco. Era ella. Por fin podía ver frente a sus ojos a la verdadera Cathleen. Camino hacía ella y le quito de las manos todo lo que llevaba, lo dejo sobre el cofre del auto y se acerco de nuevo. La tomo del mentón y miro su labio. Estaba herido. Gruño molesto por eso y después deslizo su mano por donde la herida. No apretó. No era un idiota y le miro con el ceño fruncido pero... No podía enojarse con ella... no en ese momento. La abrazó.- Maldición, Cathleen. Eres una tramposa...- Y la pegó más a él.- ¿Cómo pretendes que me controle cuando vistes de esta forma? Joder.- Inhalo su aroma.- Hueles tan delicioso, y te vez tan hermosa. Mi preciosa flor de fuego.

-(-)-

-....-Se les quedaba viendo. Hombres trabajadores. Pensó en su papá. Siempre trabajando y también recordó a su madre, cuando quería la atención de su papá lo conseguía. Los extrañaba mucho. Salió de sus pensamientos cuando Tony le pidió el café. Asintió con la cabeza y fue para entregárselo.- Tony...-Recordó algo importante.- Quiero... tengo que contarte algo que creo que... es importante...

-(-)-

-....-Lo miro ¿En verdad lo iban a encontrar? Suplicaba por que así fuera y a su amiga, su mejor amiga Judith. Apretó los labios y se encogió de hombros.- Abuelito...Ellos vienen por mi.... querran hacerte daño y... yo no quiero que lo hagan...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Abr 20, 2015 12:06 am

La forma en que la miraba la hizo sentirse hermosa, la hizo sentirse también vulnerable, más cuando miró su labio, más cuando la pegó a él y sintió sus brazos rodeándola, era tan cálido y se sentía tan completa cuando le abrazaba.-No estoy pidiendo que te controles en este momento.-Se encogió de hombros restandole importancia y negó.-Solo tu me percibes ese aroma, huelo igual que cualquier otra persona Noah Wayne.-Le miró y esta vez sonrió, mordiendo su labio inferior para luego mirar el Ragnarock.-Podríamos... entrar?-Realmente deseaba entrar y estar a solas con él.

++
++

-Gracias-Tomó el café y la miró, dejó sus cosas y luego se acercó a ella.-Denisse.-Ni siquiera lo miró y este salió de la habitación.-¿Sucede algo malo?-Preguntó mientras se sentaba en una de silla y la tomaba de la mano, para que se acercara a él.-¿Alguien te hizo daño?-Frunció el ceño.

++
++

-Oye!-Julius rió y le dió un golpesito en su nariz.-Soy fuerte, ¿acaso no me crees? ademas, tengo a toda una legión de bersekers y vanirios que pelearían por mi, ¿no lo sabías? Anthony y Noah son mis siervos.-Sonrió divertido y besó su coronilla.-No dejarían jamás que algo nos pasara, que algo te volviera a pasar a ti mi vida.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Abr 20, 2015 2:25 pm

-Exacto. Sólo yo puedo percibirlo, porque para mi no eres como cualquier persona Cath.- Le aclaro mientras acercaba su nariz a su cuello e inhalaba una vez más. Si, disfrutaba la granada, su dulce y agrio olor a Granada. Bufo sobre su piel y él negó con la cabeza.- No sabes lo que dices... No lo sabes Cathleen. Un Berseker fuera de control es lo peor...- Si, y era la verdad, sin embargo, su descontrol iba por otro lado, porque celoso era aún más peligroso.- Te he comprado algo para comer. Julius me ha dado un concejo.- Dijo mientras se apartaba de ella y se quedaba de frente unos segundos. Le sonrío y después se giró para para tomar las cosas de Cath y la invito, ofreciéndole su mano.

-(-)-

Ciara negó con la cabeza cuando el le hizo esa pregunta. Le gustaba que estuviera tan cerca.- No, nadie me ha hecho daño. Es algo importante.- Lempidio que se sentara y ella se sentó a su lado.- Hace algunos días, mientras me bañaba... El día que nos reencontramos.- Le específico.- Me encontré con un chico hmm el hermano de Vico para ser más exacta.- Dijo un poco sonrojada, notando la expresión de su hombre.- e-Espera..e-escúchame, por favor.... É-Él necesita q-que lo ayudemos... A Vico...- No sabia que hacer para que Anthony no mal interpretará, pero tenía que decirle la verdad,roque sabia que mentirle le iba a hacer enojar aún más.

-(-)-

Vico parpadeo cuando él le dio ese ligero golpe en la nariz y entonces no pudo evitar sonreír por las palabras de su abuelo. Era cierto, él no estaba sólo, tenía grandes seres que le apreciaban que darían la vida por él.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 7 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.