CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.
2 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.
Ciara se encogió de hombros y bajo la mirada.-Lo siento.- Dijo con sinceridad. La verdad es que ella quería mimarlo, también quería darle un poquito de lo mucho que el le daba. Bueno, ahora lo pensaría antes de actuar o quien sabe.- Estoy... Bien... Pero...- apretó los labios, mordiendo ligeramente el inferior, aferrándose a él, ocultando su rostro en su pecho.- Durmamos...
-(-)-
María le sonrío a esa admirable Vaniria. Era hermosa, poderosa, dominante, encantadora, pero ante todo, era una mujer tan frágil como cualquiera.- Todo esta a nuestro favor, Doma.-Aseguró María mientras tomaba una de las manos de la mujer.- No me preguntes el porque, pero lo sé.
-(-)-
María le sonrío a esa admirable Vaniria. Era hermosa, poderosa, dominante, encantadora, pero ante todo, era una mujer tan frágil como cualquiera.- Todo esta a nuestro favor, Doma.-Aseguró María mientras tomaba una de las manos de la mujer.- No me preguntes el porque, pero lo sé.
MisakiCys- Mensajes : 1824
Besó su cabeza y la pegó más a él, abrazandola sin lastimarla en ningun momento.-Duerme mi amor.-Le susurró, él podría no dormir, pero necesitaba sentir que su caraid descansara y también su bebé. Sonrió y acarició el vientre de la morena-Eres hermosa...
´´
Dona sonrió abiertamente, Maria era una de las pocas humanas que respetaba, no era desagradecida ni tampoco estaba llena de injuria ni maldad.-Gracias, espero con ansias el día en que esto termine.
´´
Dona sonrió abiertamente, Maria era una de las pocas humanas que respetaba, no era desagradecida ni tampoco estaba llena de injuria ni maldad.-Gracias, espero con ansias el día en que esto termine.
Fionna- Mensajes : 1829
Ella asintió y no hablo más. Ciara simplemente cerro sus ojos, aferrada a él. Inhalando su olor. Era delicioso, amargo, fino... adictivo. Sonrió nerviosa.- T-Tu eres apuesto.
-(-)-
Sonrió por esa respuesta. Claro, incluso ella lo deseaba.- Si. Dime Dona ¿Cómo han estado tu y tu marido?- Si, le gustaba saber de ella y su encantadora relación con tan apuesto Vanirio.
-(-)-
Sonrió por esa respuesta. Claro, incluso ella lo deseaba.- Si. Dime Dona ¿Cómo han estado tu y tu marido?- Si, le gustaba saber de ella y su encantadora relación con tan apuesto Vanirio.
-¿Solo apuesto?-La arrulló contra su pechó y continuó acariciando su piel, para relajar a su pareja de vida.-¿Que quieres hacer cuando despiertes?-preguntó, inducioendola al sueño.
++
++
-Estamos más unidos desde que nuestros pequeños no estan.-Negó.-Es horrible la perdida de un hijo, más aun de dos.-Mi pequeño y pequeña siguen sin aparecer, van para casi 20 años, es una tortura diaria pero intentamos reconfortarnos.-Aun le temblaba la voz cuando lo decía, el recuerdo de sus hijos eran lo único que la podía quebrar.
++
++
-Estamos más unidos desde que nuestros pequeños no estan.-Negó.-Es horrible la perdida de un hijo, más aun de dos.-Mi pequeño y pequeña siguen sin aparecer, van para casi 20 años, es una tortura diaria pero intentamos reconfortarnos.-Aun le temblaba la voz cuando lo decía, el recuerdo de sus hijos eran lo único que la podía quebrar.
Sonrió divertida, nerviosa y negó con la cabeza.- Eres guapo, hermoso, muy fuerte y ¿Sabes que es lo mejor?.- Pregunto y se quedo en silenció unos segundos.- Que eres mío...- Y se oculto de nuevo en él. ERan los nervios, porue bueno, no acostumbraba a decir esas cosas y menos con él.
-(-)-
María asintió con la cabeza. Era cierto, perder a su hija fue terrible, pero conocer a su nieta le dio una esperanza, una que Dona no tenía, porque ella no tenía nada que le asegurara que sus hijos estaban vivos, pero sabía que los encontrarían. Confiaba en ellos.- Me gusta la fuerza que se dan el uno al otro. Les admiro, Dona.- María había perdido a su esposo en aquel momento tan duro, pero no podía detenerse. Porque su esposo no lo hubiera hecho.
-(-)-
María asintió con la cabeza. Era cierto, perder a su hija fue terrible, pero conocer a su nieta le dio una esperanza, una que Dona no tenía, porque ella no tenía nada que le asegurara que sus hijos estaban vivos, pero sabía que los encontrarían. Confiaba en ellos.- Me gusta la fuerza que se dan el uno al otro. Les admiro, Dona.- María había perdido a su esposo en aquel momento tan duro, pero no podía detenerse. Porque su esposo no lo hubiera hecho.
Rió bajo por lo que ella hacia.-Eres encantadora Ciara.-Le levantó el mentón.-Mirame cuando lo digas... -Se inclinó y susurró.-Al parecer no quieres dormir ¿no es así?-Tomó su mano y la entralazó con la de él.-Que es lo que quieres saber princesa?-Estaba dispuesto a contarle un poco sobre el mundo de los vanirios.
++
++
Dona rió.-Es muy dificil en ocasiones encontrar fuerzas Maria, pero...-Sonrió con esperanza y determinación-Mis hijos son fuertes, son Vanirios y nada los derrotara... podremos estar quebrantados, pero jamás seremos quebrados.
++
++
Dona rió.-Es muy dificil en ocasiones encontrar fuerzas Maria, pero...-Sonrió con esperanza y determinación-Mis hijos son fuertes, son Vanirios y nada los derrotara... podremos estar quebrantados, pero jamás seremos quebrados.
Le miro cuando le levanto el mentón, estaba sonrojada.- P-Pero...-Rió nerviosa.- Y-Yo lo intentare.- dijo con una sonrisa, tomando la mano de él con la misma firmeza. Ah~ con sólo tomarle la mano sentía en verdad una vez, sumando el roce de sus cuerpos, era increíble ¡Increíble!.- Yo... creo entenderlos un poco más....-Dijo muy sincera mientras se acercaba más a él.- Yo... ¿Puedo darte un beso?- Si, ahora le preguntaría antes de hacerlo para no provocarlo.-
-(-)-
-Lo se, Dona. Lo se, pero tienes razón.-Si, se la daba porque aunque no supiera mucho de vanirios, estaba muy consciente de su fuerza y de sus ganas de proteger lo que más aman.- No hablemos de ello, Linda. Te agradezco que apoyes a mi nieta. Eres un gran ejemplo para ella. Sólo espero que Eve y mi niña puedan hacer las pases.
-(-)-
-Lo se, Dona. Lo se, pero tienes razón.-Si, se la daba porque aunque no supiera mucho de vanirios, estaba muy consciente de su fuerza y de sus ganas de proteger lo que más aman.- No hablemos de ello, Linda. Te agradezco que apoyes a mi nieta. Eres un gran ejemplo para ella. Sólo espero que Eve y mi niña puedan hacer las pases.
Así que nos entiendes un poco más?-Preguntó y sonrió con cierta picardía-Por supuesto... que no mi amor.-Le dijo levantandole el mentón, sin besarla ni un poco, solo quería observar su reacción, su sonrojo, su forma de actuar.
++
++
Dona suspiró, aguantandose las ganas de llorar para al final reir-Yo también lo espero Maria.-Le contestó porque su hermana era una de las vanirias que más había sufrido.-Ella no es tan mala como quieren que lo vean... pero es muy terca y no le gusta perder.
++
++
Dona suspiró, aguantandose las ganas de llorar para al final reir-Yo también lo espero Maria.-Le contestó porque su hermana era una de las vanirias que más había sufrido.-Ella no es tan mala como quieren que lo vean... pero es muy terca y no le gusta perder.
Sonrió un poco al principio y ya estaba dispuesta a darle el beso a su adorado hombre pero, él le hacía esa broma tan cruel. Si, se sonrojo y los ojos se le cristalizaron. Su boca comenzaba a hacer muecas y desvió la mirada de él, empujandole, alejando su mentón de la mano del vanirio porque esa clase de bromas eran muy dolorosas para ella, pensaba que era torpe. Si, era fácil engañarla, ya lo sabía pero, le era difícil no creer en las personas.
-(-)-
Sonrió recordando a la hermosa Eve. Si, era encantadora y muy fuerte y si, era de ganar o ganar. Se las arreglaba, lo que le preocupaba porque aun no sabía cómo se tomaría eso su nieta.- Bueno, tendremos que esperar a que suceda algo... ¿Cómo esta Denisse?
-(-)-
Sonrió recordando a la hermosa Eve. Si, era encantadora y muy fuerte y si, era de ganar o ganar. Se las arreglaba, lo que le preocupaba porque aun no sabía cómo se tomaría eso su nieta.- Bueno, tendremos que esperar a que suceda algo... ¿Cómo esta Denisse?
Anthony suavisó la mirada y se inclinó a su cuello, sin soltarla ni un poco.-¿Que pasa Ciara?-Preguntó oliendola, sin soltarla, no lo haría y lo mejor era que ni ella siquiera lo pensara.
++
++
Rió un poco, de alguna manera se sentía la madre de esos vanirios.-Denisse.. cree que ha encontrado a su caraid.-Seencogió de hombros.-El único problema es que al parecer el lider Berseker piensa lo mismo de la misma persona. -Suspiró.-mis hermanos tiene n grandes problemas ocon las parejas ajenas.
++
++
Rió un poco, de alguna manera se sentía la madre de esos vanirios.-Denisse.. cree que ha encontrado a su caraid.-Seencogió de hombros.-El único problema es que al parecer el lider Berseker piensa lo mismo de la misma persona. -Suspiró.-mis hermanos tiene n grandes problemas ocon las parejas ajenas.
-N-No.- Dijo con cierta timidez y continuo en un intento de apartarlo.- -Yo quiero dormir... y...- Sintió cosquillas porque él no la soltaba y le tenía cerca.- T-Tony...
-(-)-
María sonrió y suspiro.- Si, lo he notado, al menos en Denisse. Bueno, ambos han puesto el ojo en dos poderosos seres sin embargo, llegara su momento para encontrar a su verdadero Caraid, tal cual tu lo lograste.
-(-)-
María sonrió y suspiro.- Si, lo he notado, al menos en Denisse. Bueno, ambos han puesto el ojo en dos poderosos seres sin embargo, llegara su momento para encontrar a su verdadero Caraid, tal cual tu lo lograste.
Rió por ello.-Eres encantadora...-le besó el cuello.-Pero tus labios son mi droga Ciara, una vez inicies no podré parar, tendré que hacerte el amor hasta que no puedas respirar y gemir mi nombre al mismo tiempo.-Negó.-estoy enfermo de deseo por ti... tienes que tenerme paciencia-
++
++
Sonrió.-es así, solo que un son muy jovenes, no puedo ser la madre que ellos necesitan.-se encogió de hombros.-pero siempre tendran mi apoyo.
++
++
Sonrió.-es así, solo que un son muy jovenes, no puedo ser la madre que ellos necesitan.-se encogió de hombros.-pero siempre tendran mi apoyo.
-T-Tony.- Dijo cerrando sus ojos con fuerza porque se le erizaba la piel con sus besos y sus palabras. Se encogió, casi se hizo una bolita.-Y-Yo soy... m-muy paciente y-y lo sabes...- Aseguro ella, porque si, tenía la paciencia de los dos.
-(-)-
-Y no lo eres linda. Ellos ya no son unos niños. Pueden cuidarse por su cuenta, aun así, siguen siendo tus hermanos, lo se.- Aclao, porque ya imaginaba que le diría algo así.
-(-)-
-Y no lo eres linda. Ellos ya no son unos niños. Pueden cuidarse por su cuenta, aun así, siguen siendo tus hermanos, lo se.- Aclao, porque ya imaginaba que le diría algo así.
-Lo sé.-Le contestó, aunque eso iba a cambiar. Un vanirio no era paciente, más cuando la sed lo metaba, lo volvía loco. Suspiró. Judith no era paciente... aunque lo era mucho más que él.-Eres mi caraid, eres perfecta.-Le contestó, cerrando sus ojos, sin dejar de olerla.
++
++
Sonrió y antes de poder decir nada, su caraid aparecía.
-Julius esta estable y Vico sigue durmiendo, al parecer no han podido tener contacto con Noah y Cathleen...-El hombre miró a María-Maria.-Inclinó la cabeza en forma de saludo y luego se acercó a besar a su mujer.
-Me da gusto, Anthony esta con Ciara, no la va a dejar.-Rió
++
++
Sonrió y antes de poder decir nada, su caraid aparecía.
-Julius esta estable y Vico sigue durmiendo, al parecer no han podido tener contacto con Noah y Cathleen...-El hombre miró a María-Maria.-Inclinó la cabeza en forma de saludo y luego se acercó a besar a su mujer.
-Me da gusto, Anthony esta con Ciara, no la va a dejar.-Rió
-P-Pero t-tu... t-tu eres un tramposo... y-yo no podre... ¡Tony!- Dijo entonces apartándose de él para mirarlo a los ojos, quería levantarse de la cama ¡Julius! ¡Vico! ella se preocuparía mucho por él y luego.... Parpadeo un par de veces y sintió que se mareaba. Se cubrió las manos con ambas manos, iba a vomitar.
-(-)-
María vio al esposo de Dona. Si, tan apuesto como ella hermosa. Una pareja entre las parejas. Inclino la cabeza para saludarlo a él con una sonrisa más calma y los miro besarse después. Eran románticos, apasionados, entregados y le entraron unas ganas de ver a esa persona especial de la que nadie sabía, su querido Yashiro. María sonrió y asintió con la cabeza.
-No después de tantos días separados ¿Fue una semana? ¿Dos?
-(-)-
María vio al esposo de Dona. Si, tan apuesto como ella hermosa. Una pareja entre las parejas. Inclino la cabeza para saludarlo a él con una sonrisa más calma y los miro besarse después. Eran románticos, apasionados, entregados y le entraron unas ganas de ver a esa persona especial de la que nadie sabía, su querido Yashiro. María sonrió y asintió con la cabeza.
-No después de tantos días separados ¿Fue una semana? ¿Dos?
Ciara...-La sostuvo antes de que pasara nada malo.-Joder... -La cogió entre sus brazos y la llevó al baño, sosteniendola con cuidado. Su hijo o hija estaban causando eso en ella... Anthony sonrió, quería decirselo pero... ese bebé no nacería o en el peor de los casos, los mataría.Apretó la quijada, era un rastrero, siempre lo sería... siempre le ocultaría cosas a su caraid.
++
Carrick rió un poco.-Seguro fue solo una... pero lo entiendo, estuve así la primera vez que probé de mi querida Dona..-Dona rió un poco y negó.
-Fue inclus peor, Carrick no tenía un clan que cuidar.
++
Carrick rió un poco.-Seguro fue solo una... pero lo entiendo, estuve así la primera vez que probé de mi querida Dona..-Dona rió un poco y negó.
-Fue inclus peor, Carrick no tenía un clan que cuidar.
No aparto las manos de su boca. se estaba conteniendo, se estaba esforzando y lo hizo hasta que llego al baño y se aparto como pudo de Tony para desechar el vomito en la taza. No le gustaba, era tan terrible vomitar de esa forma, no había comido nada en toda la mañana, sólo el té y las galletitas que comió con Julius.- l-lo siento.....- Se disculpo, seguro que era muy desagradable.
-(-)-
-Bueno, ustedes los vanirios son de lo más extremistas. Seguro que vivir un amor como el suyo debe ser...-Suspiro, más que impresionante, seguro, pero no quería utilizar esas palabras. Recordó a su ex-marido y bueno, no más, tenía que dejarlo en paz.
-(-)-
-Bueno, ustedes los vanirios son de lo más extremistas. Seguro que vivir un amor como el suyo debe ser...-Suspiro, más que impresionante, seguro, pero no quería utilizar esas palabras. Recordó a su ex-marido y bueno, no más, tenía que dejarlo en paz.
No lo es.-Dijo con una voz profunda, intima para ella.-Toma...-Le tendió un paño limpio y ayudó a limpiarse la boca.-¿Estas mejor?-Preguntó.
++
-Es una bendición y hasta cierto punto una maldición cuando nola encuentras rápido.-Carrick sonrió a Maria.-Es como dejar de respirar Maria, no es divertido... pero vale la pena.
++
-Es una bendición y hasta cierto punto una maldición cuando nola encuentras rápido.-Carrick sonrió a Maria.-Es como dejar de respirar Maria, no es divertido... pero vale la pena.
Lo miro cuando le dijo aquella respuesta. Parpadeó un par de veces pero sonrió sonrojada, porque eso significaba que él de alguna manera, podía escucharla. Dejo que le ayudara y asintió con la cabeza.- Y-Yo creo que si... G-Gracias...
-(-)-
Asintió con la cabeza al escuchar la explicación de Carrick. Una espada de doble filo, pero lo valia, seguro que si, ellos lo disfrutaban.- ¿Les gustaría contarme su historia?- Si, ella tenía curiosidad.
Por otro lado, Vico estaba mareada. había abierto los ojos y se encontraba en una habitación oscura o eso era lo que creía. ¿Qué había pasado? Se quejo, su brazo dolía, su cuello, su cuerpo entero. Suspiro con un tono grave.- Lo hiciste de nuevo, Andrew.-
-(-)-
Asintió con la cabeza al escuchar la explicación de Carrick. Una espada de doble filo, pero lo valia, seguro que si, ellos lo disfrutaban.- ¿Les gustaría contarme su historia?- Si, ella tenía curiosidad.
Por otro lado, Vico estaba mareada. había abierto los ojos y se encontraba en una habitación oscura o eso era lo que creía. ¿Qué había pasado? Se quejo, su brazo dolía, su cuello, su cuerpo entero. Suspiro con un tono grave.- Lo hiciste de nuevo, Andrew.-
-¿Quieres ducharte?-Preguntó sin soltarla ni un instante.-¿o prefieres que regresemos a la cama?-Desafortunadamente no había una Siri tan completa como la que tenía en su casa. Sin emabrgo la casa de Julius no estaba tan mal.
++
Dona sonrió.-Yo estaba a cargo de mis hermanos cuando mi madre murio, era vaniria...-Carrick se sentó a su lado y la tomó de la mano.-Denisse siempre ha sido muy petulante y estaba filtreando con una mujeres mitad lobo, no es bueno que haga eso, los vanirios somos pocos y estamos muy dispersos, la muerte de uno es mala, yo no quería que le pasara nada.
-Y entonces fue cuando la vi, peleando con el hermano de una de esas mujeres, Denisse había atraido a toda la jauría y solo DOna estaba allí. Yo era un vanirio solo, mi clan había sido erradicado hace unos cuantos eones atrás.-Se encogió de hombros.-Supe que era mi caraid cuando uno de ellos intentó morderla y yo no dude en clavarme mi mano en su estómago.
++
Dona sonrió.-Yo estaba a cargo de mis hermanos cuando mi madre murio, era vaniria...-Carrick se sentó a su lado y la tomó de la mano.-Denisse siempre ha sido muy petulante y estaba filtreando con una mujeres mitad lobo, no es bueno que haga eso, los vanirios somos pocos y estamos muy dispersos, la muerte de uno es mala, yo no quería que le pasara nada.
-Y entonces fue cuando la vi, peleando con el hermano de una de esas mujeres, Denisse había atraido a toda la jauría y solo DOna estaba allí. Yo era un vanirio solo, mi clan había sido erradicado hace unos cuantos eones atrás.-Se encogió de hombros.-Supe que era mi caraid cuando uno de ellos intentó morderla y yo no dude en clavarme mi mano en su estómago.
-...-Asintió con la cabeza.- Por favor.- Le pidió, pues si, era lo mejor, era asqueroso y seguro olía mal por aquello. No quería oler mal para él.- Y-Yo regresare contigo... c-cuando salga ¿si?- A ella le gustaría bañarse con él, pero sabía que no era conveniente, no por el bien de él y su autocontrol o algo así.
-(-)-
María estaba muy entretenida escuchando la historia de los vanirios delante de ella. En batalla, tan fuertes, tan celosos.- ¿Qué pensaste en ese instante, Dona? ¿Sentiste lo mismo por Carrick o te costo un poco más entenderlo?
Vico intento ponerse de pie, pero no logro mucho. Le dolía la cabeza y no recordaba porque estaba de regreso en casa. Intento hacer memoria. Salio, había invitado a Ciara y ella se negó... después... se encontró con Jud y... "clic", algo lo hizo en su interior. Abrió los ojos enormes y comenzó a gritar. Jud, había perdido a su amiga Judith y también a ese chico que la ayudo, se los habían llevado ¡Kyouya! Fue culpa de su padre y todo el cuerpo le tembló, le ardieron las muñecas y grito con más fuerza. Emmanuel entonces salió de aquel lugar donde estaba para ir en busca de la humana que gritaba terriblemente adolorida.
-(-)-
María estaba muy entretenida escuchando la historia de los vanirios delante de ella. En batalla, tan fuertes, tan celosos.- ¿Qué pensaste en ese instante, Dona? ¿Sentiste lo mismo por Carrick o te costo un poco más entenderlo?
Vico intento ponerse de pie, pero no logro mucho. Le dolía la cabeza y no recordaba porque estaba de regreso en casa. Intento hacer memoria. Salio, había invitado a Ciara y ella se negó... después... se encontró con Jud y... "clic", algo lo hizo en su interior. Abrió los ojos enormes y comenzó a gritar. Jud, había perdido a su amiga Judith y también a ese chico que la ayudo, se los habían llevado ¡Kyouya! Fue culpa de su padre y todo el cuerpo le tembló, le ardieron las muñecas y grito con más fuerza. Emmanuel entonces salió de aquel lugar donde estaba para ir en busca de la humana que gritaba terriblemente adolorida.
La ayudo a llegar al área de baño y luego le acarició la mejilla.-Estaré afue...-Se giró, había escuchado el grito.-No Ciara... -La tomó con calma.-Yo iré a revisar que tiene no tienes por que preocuparte.-Susurró.- Intenta relajarte, podemos hacer mucho por esa niña.
++
Dona estaba a punto de contestar cuando escuchó el gritó de Vico.-Dioses...- Se levantó de golpe y junto con Carrick fue a buscarla, ella necesitaba más analgesicos... más... necesitaba ayuda.
++
Dona estaba a punto de contestar cuando escuchó el gritó de Vico.-Dioses...- Se levantó de golpe y junto con Carrick fue a buscarla, ella necesitaba más analgesicos... más... necesitaba ayuda.
Le agradeció que la llevara hasta donde la regadera. Le tomo de la mano pero antes de poder decir algo escucho aquel grito. Miro a Anthony.- Vico... ¡Tony, es Vico!.- Dijo alarmada. De no ser porque él le sujeto, ubeira salido corriendo, así, desnudo, sin importarle más. Lo miraba aun ¿Cómo se iba a calmar?.- Pero... quiero verla... por favor...
-(-)-
María incluso se puso de pie para ir con los vanirios y encontrarse en el camino con el Berseker que le arrebaso enseguida. Emmanuel entro a la habitación junto a Dona y Carrick y verla ahí en el piso, de rodillas gritando tan terriblemente. Retrocedió un poco sorprendido por la escena. Era... ¡Joder!.- Vico...- Intento ir a su lado pero ella apenas lo vio, se exalto e intento apartarse.
-¡NO NO ME TOQUES, NOOOOOO!- Estaba asuatada, desorientada y completamente perdida. No, Vico no podía hacer razón de lo que la rodeaba, porque ¿Y si todos ellos eran enviados por su padre? ¿Todos querían matarla? No... Andrew no podía morir de nuevo.
-(-)-
María incluso se puso de pie para ir con los vanirios y encontrarse en el camino con el Berseker que le arrebaso enseguida. Emmanuel entro a la habitación junto a Dona y Carrick y verla ahí en el piso, de rodillas gritando tan terriblemente. Retrocedió un poco sorprendido por la escena. Era... ¡Joder!.- Vico...- Intento ir a su lado pero ella apenas lo vio, se exalto e intento apartarse.
-¡NO NO ME TOQUES, NOOOOOO!- Estaba asuatada, desorientada y completamente perdida. No, Vico no podía hacer razón de lo que la rodeaba, porque ¿Y si todos ellos eran enviados por su padre? ¿Todos querían matarla? No... Andrew no podía morir de nuevo.
Ciara.-Anthony frunció el ceño.-Se que quieres verla, pero dime algo ¿que piensas hacer cuando la tengas en frente? ¿En que podras ayudarla en tu condición?-En su estado podría correr el riesgo de alterarse y era lo que menos quería que ella presenciara todo eso.-Me ayudarás más intentando calmarte, duchandote y durmiendo.... si hay algo que debes saber de los vanirios es precisamente eso, sabemos cuando debemos actuar y cuando no.
++
++
Dona frunció el ceño y se giró a ver a Carrick.-Dame la pastilla..-Levantó una mano y comosi fuera magia, una especie de calmante salía, como polen, como un polvo de hada.-Nadie aquí quiere dañarte Vico, soy yo... soy Dona... somos amigos, no queremos lastimarte.
++
++
Dona frunció el ceño y se giró a ver a Carrick.-Dame la pastilla..-Levantó una mano y comosi fuera magia, una especie de calmante salía, como polen, como un polvo de hada.-Nadie aquí quiere dañarte Vico, soy yo... soy Dona... somos amigos, no queremos lastimarte.
Se encogió de hombros y bajo la mirada. Era cierto, ella no podía ayudar en mucho.- L-Lo siento... y-yo m-me preocupe por ella, quiero ayudarla...- Pero termino por asentir con la cabeza y dar media vuelta para regresar a la regadera.-.. yo...descansare después de ducharme.
-(-)-
Emmanuel se detuvo cuando María le tomo de brazo y le negó con la cabeza. No podía intentar más. Entonces ella se acerco junto a Dona.- Vico, Cariño, tienes que calmarte un poco ¿Si? Soy María ¿Nos recuerdas?
Y Vico continuo retrocediendo mientras negaba con la cabeza.- No... no... ¡No! ella no esta aquí,... ¡Ella no esta aquí!- Grito, no, Vico estaba muerta, si, eso debía creer su padre y no le haría daño.... si.
-(-)-
Emmanuel se detuvo cuando María le tomo de brazo y le negó con la cabeza. No podía intentar más. Entonces ella se acerco junto a Dona.- Vico, Cariño, tienes que calmarte un poco ¿Si? Soy María ¿Nos recuerdas?
Y Vico continuo retrocediendo mientras negaba con la cabeza.- No... no... ¡No! ella no esta aquí,... ¡Ella no esta aquí!- Grito, no, Vico estaba muerta, si, eso debía creer su padre y no le haría daño.... si.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.