The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franko y Violette -

2 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Abr 20, 2015 9:51 pm

Miró su mano para al final tomarla, entrelazando sus dedos y sonreirle ligeramente.-Yo lo puedo llevar.-Le dijo tomando el café para que él llevara solo la cajita de waffles.-¿Compraste Waffles?-Preguntó para luego mirar la caja que él llevaba pues ella también había comprado eso.-¿Te gustan?-Podrían compartirlos, ella nos se acabaría todo, además él comía mucho ¿cierto? recordaba haber escuchado eso de Julius, que los bersekers tenían un hambre de los mil demonios. Nunca había visto comer a Noah... bueno sí, y siempre comía mucho, ella no era de mucha comida, solo lo necesario.-...-Entraron al Ragnarock, no había nadie ¿por donde la llevaría Noah? ¿Podría llevarla a su hospital dentro dentro del Ragnarock? sabía que él tenía un laboratorio, aunque tal vez no la dejaría entrar. Presionó un poco su herida, sentía que debían abrirla para ver que era realmente lo que Leone le había hecho.

++
++

Estaba preocupado, pero pese a todo estaba calmado. Ciara era suya, estaba con él y nadie hasta ese momento se la quería quitar.-...-Se sentó y enarcó una ceja. Nada estaba perturbándole en ese momento nada hasta que la escuchó. Su cuerpo se tensó, apretó su mandibula y frunció el ceño.-¿Ayudar? Despues de ver a mi caraid desnuda, ¿como maldita sea entró? -Se levantó, caminando hasta la puerta y entonces se detuvo.-¿hermano? -Vico no tenía hermanos,.... vivos por lo menos.


++


-Eso es Vico, has sonreido.-Besó su coronilla de nuevo.-somos fuertes, no hay nada que nos lastime, somos una familia y mientras estemos juntas, mientras sepamos que nos tenemos los unos a los otros, no importa lo que pase, nadie nos vencerá.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Abr 21, 2015 5:50 pm

Cuando sus dedos se entrelazaron le sonrió a la pelirroja y la acerco a él. Dejo que cargara un poco de lo que llevaban, porque no pretendía pelear con ella en ese momento que para él ea muy especial.- Saben bien.- Dijo pues no eran sus preferidos, pero podía comerlos, Noah era de buen comer. Camino con ella en silencio. La llevo hasta donde el mini hospital o bien clínica del Ragnarök y... Ya no aguanto más. Le arrebató las cosas de las manos, dejo todo a un lado, la pego contra la pared y beso sus labios, porque odiaba percibir no solo el olor de Denisse en ella, había alguien más y eso lo castraba. Gruño y la empotro en la pared para disfrutar y limpiar el cuerpo de su Kone.

-(-)-

-A-Anthony...- Se puso de pie justo cuando él iba a salir pues de eso se trataba. Él hermano de Vico estaba muerto y sólo ella pudo verlo por su don y responsabilidad. Asintió con la cabeza cuando él la miró.- Hace mucho... Bueno, algunos meses escuchaba a un chico que me suplicaba ayuda y yo... Yo no sabia si lo que escuchaba era verdad, hasta ese día. Él... Él me pidió que te hablara sobre el ojo de Dios. Que tu sabrías que hacer con el cuando lo tuvieras en tus manos.

-(-)-

Y entonces se aferró a su abuelo. Le abrazo con fuerza y se quedo así unos segundos.-...- Sollozo un poco, porque entonces deseo mil veces que Julius fuera su padre, porque aunque en ese instante fuera su abuelo, le hubiera encantado tener desde un principio a ese hombre como su familia. Asintió con la cabeza y se apartó para ver a los ojos al viejo.- Si... Una familia.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Abr 21, 2015 9:20 pm

Asintió en silencio sin dejar de caminar hasta que él la detuvo.-¿Noah...?-Se sorprendió sus pupilas se dilataron y entonces él la besó, le cortó el aliento mientras pasó a paso caminaba hacia atrás, hasta chocar.-Noah~..-Jadeó y sus piernas se enrollaron en sus caderas, sus manos le temblaban, quería empujarlo pero parecía que entre más se resistía él más la apretaba. Dioses, él besaba tan delicioso.

-E-Espera~...-Sus manos tomaron su rostro para verlo mientras jadeaba, su labio había sangrado un poco por la manera en la que él se había lanzado.


++

Tenía los ojos afilados, ese maldito fantasma hijo de puta la había visto.-Esto será un problema cazadora.-Le dijo Anthony ladeando una peligrosa sonrisa.-No me cae nada bien que esas almas en penas vean a mi caraid desnuda.-Frunció el ceño y caminó hacia ella.-Podría revivirlo y matarlo solo por eso.-Tomó su cintura y la pegó contra él, oliéndola.-No dejes que vuelvan a mirarte así Ciara, él único que puede disfrutar de ti soy yo, ¿entendido? -Negó contra ella y suspiró, soltándola poco a poco.-El ojo de dios es solo un mito, no sabemos si exista o no.

++

Lo somos, no lo dudes, ¿esta bien? -El estómago de Julius chilló.-Tengo hambre~ ¿quieres comer algo? tal vez waffles!-Sonrió levantando una de sus manos, esperaba que Vico aceptara a comer con él. Por lo menos un poco, le haría bien.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 22, 2015 7:08 am

¿Esperar? ¡Ni loco! Cuando ella le tomo de las mejillas el l tomo de ambas muñecas y las,pego contra la pared. La beso de nuevo, limpio la sangre de sus labios y saboreo sus boca, todo de una forma salvaje, molesto, irritado, celoso. Lo estaba porque alguien la había toca, alguien la había besado y se atrevió a dejar una marca. Gruño y la embistió. Aun vestidos, golpeo su pelvis contra la de ella y tomo con fuerzas sus muñecas porque ella se lo dijo, que no tenía que controlarse.... No lo estaba haciendo. Colgó el beso más no se apartó de ella.-¿ Donde?- Gruño furioso- ¿Donde más te ha tocado?

-(-)-

-Pero Tony...- Y ni dijo nada. Él era tan celoso e impulsivo. Le gustaba, no iba a decir que no, pero a veces, ella pensaba que cosas como verla desnuda era lo de menos, al menos cuando se trataba de algo tan importante como aquella situación, pero mejor no dijo ansolutamente nada.- ¡No!- exclamó reteniéndolo cerca de ella, al menos intentando sujetarlo.- É-Él dijo que dirías eso, pero no lo és... Vico lo tiene. Él dijo que... Que si logras conseguirlo y adaptarlo a nuestras necesidades podremos encontrar a todos los vanirio a y Berseker secuestrados... Incluyendo a.. A Judith...

-(-)-

Escucho el estomago de su abuelo y se le quedo viendo, porque no sabia si reír o quedarse callada.- Waffles...- susurro. Si, ella quería unos Waffles con mucha miel ¡mucha miel! No dudo en darle su mano a Julius, al menos la sana.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Miér Abr 22, 2015 7:09 pm

Se sentía marear, todo era un cumulo de emociones. Su corazón palpitaba, se le saldría de la boca.-Noah~...-Se estremeció ante esa embestida, sus piernas se apretaron más a él, esas piernas con medias ahumadas, botas y shorts.-¿Q-Quien de los dos?-Dijo mientras afilaba su mirada y lo veía.-Nada es agradable si no son tus manos quien me tocan, berseker.-Sus piernas lo apretaron más a ella empujando su pelvis contra la de él.-No eres el único que se ha enojado.-Le desvió la mirada, ella también estaba enojada con él, Devora también lo había tocado, peor aun ¡Devora se había acostado con Noah!

++

Sus ojo se fijaron en ella. Su pequeña cachorra humana. Suya y de nadie más. Le acarició la mejilla.-Se que quieres ayudar en esto.-Se encogió de hombros, sin embargo, cuando mencionó a Judith, el vanirio se tensó, había cosas que a un hombre le costaba admitir, sobretodo la ayuda para encontrar a su hermana, no quería hacerse falsas esperanzas, no se permitiría ser engañado otra vez. Por un engaño la había perdido, no volvería a caer.-Judith es algo que solo me concierne a mi-Se alejó de ella.-Ciara, el prototipo del ojo de dios es algo que he buscado por años...-Negó, era su hermana, su jodida hermosa hermana! no se dejaría guiar por una fantasía, una suposición.-Yo me estoy encargando de buscarla.

++

Julius la tomó de la mano.-Mmm, huelo el aroma de los waffles...-Dijo casi riendo.-Le he pedido a Noah que compre Waffles, ¿vamos a ver si ya ha llegado? -Julius sonrió caminando con Vico
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 22, 2015 7:47 pm

Incluso él jadeo cuando ella se movió rozando con fuerza su pelvis contra la de él. Gruño furioso.- Cathleen.- Dijo furioso mientras apretaba el agarre, buscaba su mirada.- ¿Lo dices por Devora?- Bufó.- Ella no hizo lo que Denisse y ese otro perro hicieron hacía ti pero... ¡Joder! Mírame.- Exigió, porque ella le volteaba la cara y eso le irritaba, se pegó más a ella y entonces le beso el cuello.- No me importa si no es agradable, no quiero que te toquen.. ¡Nadie!

-(-)-

Él se alejaba de ella ¿Qué significaba es hecho? ¿No creía en sus palabras? ¿No confiaba en sus dones? Se quedo sería y bajo la mirada. Eso la hizo enojar de alguna forma, no la tomaba en cuenta y eso le dolía. Suspiro y miro hacía un lado.- E-es...-Apretó los labios. Se mordió el labio inferior. No iba a llorar, no más... ¡No! Él era muy injusto.- Con permiso.- Dijo mientras se hacía a un lado y avanzaba, no dejo que le tocara y abrió la puerta de su despacho y antes de salir lo miro.- Siento... siento meterme en tus asuntos, líder...- Y cerro la puerta con cierta fuerza y continuo adelante. Estaba muy sensible y no sabía porque ¿Tanto le afectaba que Anthony fuera así de egoísta? Si y le iba a demostrar que no mentía... Ella misma conseguiría lo que necesitaba.

*Así no funcionaran las cosas, Ciara* Dijo de repente el chico que iba junto a la Cazadora.

-T-Tu puedes ayudarme ¿Verdad?- Preguntaba, cualquiera que le mirara pensaría que ella estaba loca.

-(-)-

-¡Si!- Dijo muy animada a la comida que Noah había comprado para ellos ¡Si! quería comer y estar con Julius y sentirse querida. Si, eso era lo que ella necesitaba ¿Verdad?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Miér Abr 22, 2015 8:38 pm

Se empujo de nuevo, esta vez para soltarse, pero estaba tan acorralada que lo único que logro fue rozar sus pelvis de nuevo, sus sexos cubiertos por la ropa.-Quería matarme.-Le dijo de golpe, apretando los labios para luego intentar mover sus manos.-E-En mi cintura, a un costado... él metió algo, necesito que lo quites N-Noah...-Apretó los labios-me esta lastimando...-Se quejó por ello.

++
++

Anthony frunció el ceño y aventó su lapiz, clavandolo contra algo que no estaba muy seguro de que era.

-No fuiste muy bueno.

-Te dije que te largaras.-Gruñó para girarse a ver a Denisse, él estaba en un rincón, riendo.-Perdón, entre justo hace unos minutos, ella es la cazadora, lider.-Se inclinó un poco y luego se encogió de hombros.

-Judith es un problema mio, Ciara debe entenderlo, ella no debe meterse, podrían lastimarla.-Denisse se encogió de hombros, solo Anthony Stark se creía su propia mentira.

++
++

-Entonces Vico ¿como te sientes del brazo? Podemos llamar a Dona, ¿la recuerdas? es muy buena con las curaciones.-Subían el elevador para la planta alta, Julius miraba a su nieta, se veía palida.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 22, 2015 9:26 pm

-....- Gruño de nuevo entonces se aparto de ella pero no por eso la soltó. La cargó para llevarla hasta donde la camilla y la recostó acorralándola.- Voy a matar a ese hijo de puta...-Le prometió porque si, estaba cabreado por culpa de ese sucio lobo. Comenzó a desvestirle aunque esa vez no tenía el mismo brillo que tuvo cuando le hizo el amor.

-(-)-

*¿Qué piensas hacer, cazadora?*

-Necesitamos pruebas, Andrew.- Dijo ella mientras se dirigía a la habitación de Vico. Iba a subir escaleras pero se detuvo. Se inclino porque la barriga comenzaba a dolerle.- Ah...- Se quejo y se abrazó ¿Qué le estaba pasando? Comenzó a marearse. Su pequeña necesitaba mucha de su energía.

*¡Cazadora*

Ciara negó con la cabeza. Sólo necesitaba un poco. si, unos segundos y supuso que se sentiría mejor.- E-Estoy bien... s-sólo ayúdame Andrew... A-Anthony necesita tu programa... T-Tú debes conocerlo m-mejor que nadie... ¿D-Donde lo esconde?

El chico negó con la cabeza, porque por mucho que supiera, necesitaba de Vico para conseguir aquella maquina tan importante.

-(-)-

-....- Bajo la mirad ay se vio el brazo enyesado. No le gustaba el yeso porque no podía moverlo del todo pero sabía que sin él su brazo jamas se compondría-... quiero... quiero ver a Cath.- Esa fue su respuesta, porque si, necesitaba a la pelirroja, aun no la miraba ¿Ella ya estaba ahí no? Noah si, ella también.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Sáb Abr 25, 2015 9:54 pm

Cathleen se mantuvo en silencio, se habia quitado solo la blusa, su piel se erizó por el frio del ambiente y también por que no quería que él... que él se metiera en problemas por eso.-Es miomasa....-advirtió.-magia negra condensada, puede ser morta... gk...-se quejó un poco, el área estaba morada y ligeramente verdosa, tenía también las marcas de los dedos de Leone, como pequeñas manchas rojizas por la presión que el lycan había ejercido. La pelirroja cerró los ojos con algo de fuerza, aguantando el dolor y mordiendo sus labios, era como quitarle el aire por unos instantes.-¿Has revisado a Vico?-Quería distraerse, pensar en otra cosa.

+++

-¿Esta listo el auto?-Preguntó luego de unos segundos.

-Claro, el consejo empieza a reunirse. ¿Estas preparado? Ni siquiera has preparado a tu caraid para esto. Es una humana... no será bien recibida.

-No iremos solos, la alianza con los bersekers protegerá también la mia, he dado más de lo que todos ellos han podido hacer por el puto midgard, mi pareja es solo mía y solo yo tengo derecho a decidir que se hará o no con ella-Sus ojos estaban casi negros, necesitaba encontrar a esa cachorra antes de que pasara nada malo.

-La alianza es una formalidad, podemos destruir a los berseker ...-El vanirio tomó a Denisse por el cuello de la camisa y lo pegó a la pared.-Es la última puta vez que dices eso ¡La ultima jodida vez! Esos bersekers son aliados y su maldito lider es mi hermano. Vuelve a mencionar algo como eso y te juro que toda mi frustración se descargara en ti, vanirio.-Lo soltó, intentando calmarse.-Busca a Dona, Carrick y tu hermana, ellos también deben estar presentes ah...-Se detuvo antes de salir.-Sal de mi taller.-Las puertas automaticas se cerraron tras de él, iría a buscar a la pelinegra, ya percibía su olor... un poco más agrió de lo normal. Claro... había un feto que consumía su energía.

++

No se donde esta Cathleen en este momento, pero seguro que te vera enseguida Vico.-Llegaron a un comedor.-¡mira!-Sonrió.-aquí hay comida, la han dejado tan sola, que malos son~
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 25, 2015 10:35 pm

Busco entre sus cosas algo con que cubrirle los ojos. Sabía su miedo ante las cosas punteaguadas y necesitaba utilizar una de esas cosas que tanto odiaba la pelirroja. Fue cuidadoso, aunque ver su cuerpo con marcas... fuerza Berseker, él necesitaba mucha, mucha fuerza de voluntad. Noto aquella cosa mohosa y oscura en el cuerpo de su querida Kone y gruño.-Entiendo.- Aclaro mientras que con sus manos hacía la intervención en el cuerpo de su pelirroja.- Sólo he podido...-Respondió para que ella no se centrara en lo que hacía en su cuerpo, si, el bisturí abriría un poco su piel esperaba que su Chi fuera lo suficiente como para actuar como analgésico.- Revisar su brazo...- Si, aun no se percataba de que la Castaña ya estaba vagando con el viejo por el Ragnarök.- Esta mejorando, creo que descansar es lo que la mantiene realmente bien...-Gruño quejándose de la miomasa que caía en sus manos pero no le importaba, iba a soportar eso y más por ella pues en cuestión de segundos, experto en los cortes que realizaba, saco del cuerpo de su Kone un micro-chip. Frunció el ceño.- ¿Quién fue?- Cuestiono, dejo el Micro-Chip en un lugar seguro para comenzar a sanar las heridas de la pelirroja.

-(-)-

Ciara avanzó con el chico fantasma hasta donde la habitación. LE había costado tanto, se sentía agotada y ante todo: sedienta. No entendía el bajón de energía, la necesidad de su caraid aumentaba día con día, hora con hora, minuto a minuto y ella no sabía como ni cuando era el momento para pedirle a Tony que le ayudara... no, ese no era el momento preciso. Se apoyo en la pared y suspiro.

*¿Cazadora, estas bien?* Cuestiono Andrew cerca de ella, no, no podía hacer más por ella, aunque desaparecer sería buena idea, también gastaba energías de la chica.

Ciara negó con la cabeza y cerro los ojos por unos momentos.- Estoy bien Andrew, sólo necesito un respiro... Ahorita tomaremos de su habitación..

*No esta ahí*

-¿Qué?- Pregunto, ¿Cómo que no estaba ahí? Se había agotado por llegar hasta su habitación ¡¿Y hasta ese momento se lo decía?!

*Vico no es tonta, Cazadora. Ella sabe que su cuarto sería el primer lugar para buscarlo... al menos aquí en el Ragnarök e incluso en casa de Julius*

-¿E-Entonces, donde lo tiene?- Ciara comenzó a ver un poco borroso, intentaba disimularlo

*Ese es el problema. Se que esta aquí en el Ragnarök pero... No se en que ubicación exactamente, debemos investigar donde es que trabaja comúnmente*

Ahora tendrían que bajar y buscar donde la castaña habría escondido aquel trabajo.

-(-)-

Aquello no hizo más que hacerla asentir. Si, iba a esperarla. Camino con él hasta ver la comida "abandonada" Los ojos le brillaron, olía delicioso.- ¿Quieres leche con nesquit? - Dijo de repente mientras se apartaba de Julius para ir donde lo necesario para los chocomilk
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 26, 2015 5:11 pm

-Noah..-Intentó levantarse para ver que no se hiciera daño pero... diablos. Él le había puesto algo en sus ojos.-Q-Que vas a... n-no.... Noah no...-Apretó los labios y los ojos vendados, girando su cabeza para otro lado, odiaba las agujas, las armas de punzo cortantes, eran horribles. Intentó respirar, uno, dos, tres... inhalar, uno, dos, tres... exhalar.-Ella estará bie... ees una chica fuerte-Dijo mientras levantaba una mano para secar una lagrima escurridiza, hasta ese punto odiaba las agujas y cuchillos. Era tan patética.... se regañó a si misma por ello.-No le conozco del todo...-¿Tendría que decirle que era ella antes? ¿para quien trabajaba? -Y-Yo... yo hice muchas cosas malas en el pasado-Admitió, el dolor había disminuido pero ¿y Noah? ¿Se había hecho daño? Se quitó la venda y parpadeó para verlo.-¿Estas bien?

++
++

La siguió, "Donde estas Ciara" -le llamó en su mente, abriendo las barreras, era tan facil abrir algunas barreras, otras por el contrario eran muy dificiles de encontrar y más aun de abrir, la de su familia por ejemplo. No sabía quien era su padre ni su madre, por lo menos no del rostro. *¿Con quien estas?* Preguntó de nuevo, subiendo las escaleras.*Tenemos que hablar Ciara*

++

Julius empezó a urgar la bolsa y sacar las cajitas con waffles-mmmm prefiero leche sola.-Le dijo pues el chocolate no iba tanto con él, por lo menos no cuando comía waffles. Su amada Maria y él los comían con leche fria y sin agregar nada más.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 26, 2015 6:48 pm

Había terminado de sanar las heridas de su flor de fuego. Era rápido, además, sus heridas sanaban tan rápido como las de él, supuso que era su propio don y quería presumirse a él mismo que su Chi en verdad le estaba ayudando. Eso era... bueno, le hacía sentir su Man pero no diría absolutamente nada, sería arruinar algo más entre los dos.- Lo se, a veces me sorprende.- Lo decía por Vico mientras dejaba por la paz a Cath pues ya había terminado. Miraba detenidamente la herida en su mano. Estaba analizando aquella mohosa y putrefacta sustancia. Sonrió para él mismo, un nuevo reto. La escucho, si, estaba atento a ella aunque no lo pareciese.- Creerme primor, no eres la única- Le dijo aquello porque no quería que ella se sintiera mal, nadie era perfecto y él, mucho menos. Era el peor de los peores o bueno, tuvo su merecido a fin de cuentas. Dirigió su fuerte y seductora mirada a su Kone.- Estoy mejor ahora que estas aquí a mi lado. Estaba muy preocupado por ti.- Le confesó porque no tenía miedo de confesarle eso a ella, tenía que hacerlo, quería que ella también se abriera a él.- Ahora...- se giro y tomo el micho-Chip.- Ese hijo de puta pretendía buscarte.

-(-)-

Camino entonces junto a... bueno iba con Andrew a fin de cuentas. Estaba un tanto agitada ¿Por qué? Era patético, ella... ella no tenía tan mala condición, entrenaba por las mañanas, era muy buena con el arco y entonces lo escucho hablarle. Miro a todos lados y después recordó. Intento no responderle en un principio pero... no podía no hacerlo.
*Estoy buscando algo en lo que tu no crees. Estoy con Andrew y halare contigo hasta que me creas... bueno...* En ese momento hablaba con él, era torpe en esas cosas. Negó con la cabeza *No importa, hablaremos después... ¿Esta bien?* Y aunque quería ser firme no podía porque terminaba cediendo a las palabras de ese hombre. Continuaron bajando escaleras.

-(-)-

-Esta bien.- Dijo con calma y ya servía la deliciosa leche fresca para Julius y servía para ella aunque si, ella prefirió echarle chocolate porque le encantaba, adoraba el chocolate de cualquier forma y a cualquier hora. Llevo primero uo de los vasos y después el otro pues sólo podía utilizar una mano.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 26, 2015 8:09 pm

-No.-Le dijo mientras tomaba su mano, ella nos e había dado cuenta de lo rápido que sanaba.-Hice cosas que... ahora solo pago por ellas.-Apretó los labios.-Yo no lo había visto más que una vez, a-antes cuando yo era... mmm diferente.-Desvió la mirada, cuando era más timida, cuando no sabía que era un ángel y aun no se quería del todo.-Lo ví una sola vez pero pude ver su odio contra mi.-Se encogió de hombros y lo soltó, aun sin bajarse de esa camilla medica.-No lo uses..-Le dijo mirandolo.-yo soy la única que debo pagar por mis acciones. Causa y efecto Noah Wayne.-Rió un poco.- Creo que ... mate a alguien que era importante para ese hombre.-Se sentia tan mal, tana vergonzada, tan impotente... matar, matar ¡ella er aun maldito demonio! y ahora solo pagaba por lo que había hecho.

++

*Hablaras conmigo ahora Ciara*-Le habló sin dejar de avanzar, abriendo una puerta y esperando encontrarla allí, pero ya no estaba.-*No esta bien, no bajes escaleras, estas agitada. Joder ¿quien mierda es Adrew? el puto zombie? *

++
++

-Gracias Vico-Sonrió y le ayudó a servirle la leche.-Terminando iremos a buscar a Cathleen-Le dijo para intentar animarla-Ademas, has visto a la chow-chow de Ciara? esa pequeña perrita seguro que esta esperandola, me pregunto si estara bien en casa.-Pues la habían dejado con el ama de llaves.-Bicho se ha quedado con ella--Sonrió.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 26, 2015 8:44 pm

La miro cuando ella tomo su mano y la escucho. Como deseo besar sus labios en ese momento... Joder, controlarse.. ¡A la mierda! Se lo dio a fin de cuentas, después de escucharla decir todo aquello.- Exacto Cathleen. Causa y efecto. El le ha hecho daño a alguien muy importante para mi y tomare cartas en el asunto.- Y dicho eso, incrusto aquel Micro-Chip en su muñeca. Se quejo, pero quedo bien instalado. Regreso la mirada hacía la de ella. Levanto su mano para acariciarle la mejilla.- Podrás ser, según tu, la peor de las peores, pero eres mía y así me gustas, así te deseo y te necesito. No pretendo cambiar nada de ti... te quiero con todo y tu pasado Cathleen.

-(-)-

*¡No lo llames así!* un tanto exaltada porque insultaba al hermano de Vico. *Voy a bajar las escaleras que yo quiero Sr. Stark* Dijo enojada, si, lo llamaría de esa forma cuando se enojara. Se puso nerviosa ¿Desde cuando era tan contestona?

¨Cazadora ¿Sucede algo?¨

Ciara negó con la cabeza *Y no estoy agitada, es sólo...* y en su discusión un mal paso la hizo tropezar mientras bajaba las escaleras.

¨¡Ciara!¨Grito el fantasma que aunque quiso ayudar no pudo hacer nada.

-(-)-

-¡Si!- Dijo sobre lo de Cath, quería verla. Tomo un poco de leche y negó con la cabeza ¿Chow Chow de Ciara? ¿Ciara tenía un perro? No lo recordaba y fue un tanto doloroso recordar hasta ese momento a Bicho.- Bicho...-Murmuro y miro con preocupación a Julius... si, quería ver a su pequeño Bicho.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Abr 26, 2015 10:02 pm

Cahleen parpadeo rápidamente por ese beso, por esa respuesta.-...-Lo miró como si hiciera una especie de puchero, sin entender realmente lo que hacia él. Sin embargo estaba sonrojada, frente a él sentada en esa camilla como si fuera una niña que hubiese ido al doctor.-...-Su respiración se aceleró, Noah ¿porque era así con ella?-Mate a niños...-apretó sus manos, ¿porque la quería tanto? ¡Porque no la odiaba!-Mujeres... aun veo su sangre en mis manos Noah, ¿porque sigues siendo así conmigo?-Se quedo en silencio y lentamente, con su cabello corto y sus labios mordidos, recargo su frente a su pecho.-Eres doctor Noah, ¿no tienes algún trastorno verdad? nadie con un poco de juicio... querría estar de esa manera con alguien como yo. -Si seguía así, si Noah seguía actuando de esa manera... sería muy dificil dejarlo, sería imposible.

++
++

-...-Fue rápido, la tenía en sus brazos al instante, mirandola con el ceño fruncido.-No vuelvas a llamarme Sr. Stark, no vuelvas a bajar las escaleras y más aun, no vuelvas a mentirme.-Porque sí, ella estaba enojada, había peligrado su vida, ¡joder!-Zombie.-Gritó un poco.-Me voy a llevar a mi caraid ¿lo has entendido bien? Dejanos solos, vete a comer el cerebro de algun humano mientras tanto.-Gruñó molesto, subiendo las escaleras de nuevo.

++
++

-Él esta bien, pero estoy seguro que se alegrara de verte Vico.-Sonrió.-Así que come y ponte bien e iré por él, para que no estes sola, en estos momenos lo mejor es hospedarnos en el ragnarock por un tiempo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 26, 2015 10:21 pm

-....-Se le quedo viendo unos segundos y después la abrazó cuando se pego a su pecho. Suspiro y le acarició la espalda y el cabello, su corto cabello. Inhalo, delicioso.- ¿Sabes? Hace más de 2500 años yo fui un humano. Parte de un gran grupo de Vikingos. Inhumanos vikingos.- Y no necesito decir más. Era terribles, luchaban por sus tierras y no tenían piedad de nada ni nadie y aun... quizá aun lo hacían, ya no estaba seguro.- Si necesito estar loco para estar a tu lado, entonces lo estoy... por ti Cath...-Le tomo del mentón para que le mirara y se inclino para besarla.

-(-)-

Había cerrado los ojos para recibir el golpe pero ¡Sorpresa! Ahí estaba él. Se apoyo en él y le miro con el ceño fruncido. Fue unos segundos porque termino suspirando, apoyándose en él. Fue gratificante, le daba energía.- No lo llames así, se llama Andrew y es.. un chico muy amable.- Sonrió y cerro los ojos.- Gracias Andrew... t-te veré después.- Sonrió y se pego más a Anthony.-- Aún estoy enojada contigo.- Le dejo claro.

-(-)-

-....-Asintió con la cabeza mientras tomaba un poco de Waffle para comenzar a comer. Si, quería tener a Bicho con ella ¿Desde cuando le había descuidado? Se sentía mal por eso <<Eres de lo peor Vico... de lo peor>>
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Abr 27, 2015 7:49 pm

Cath, Cath, Cathe era el nombre más delicioso que ella había escuchado tanto, no había nadie que pudiera decirlo de la manera en que Noah lo hacia... era irremediablemente arrollador. Podía con ella más que otra cosa. Sus labios lo probaron, su calor, su sabor, su lengua entrando en su boca y ella dejandole entrar, jugando y bailando.-....-La mordió ligeramente y luego la enredó de nuevo, tomandoló de la nuca por puro instinto hasta que el aire le hizo falta de nuevo.

++
++

Guardó silencio, él también estaba enojado con ella, molesto ¡muy molesto! -Podías haberte caido Ciara.-Dijo con una voz más fria de lo normal.-Si te sientes mal, no solo hagas las cosas para demostrarme que eres fuerte.-No, ella aun era una humana, fragil, delicada, mortal.

++
++

-Haber...-Dijo Julius tomando a Vico de la mano y mirandola fijamente.-¿Que es lo que te gustaría hacer cuando traiga a Bicho?-Le sonrió.-Tal vez a ti y a Cathleen les agrade llevarlo a pasear.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Abr 27, 2015 8:29 pm

Y disfruto de aquel beso tan intenso. Le gustaba. Ella no se resistía a él y él no quería resistirse más. Gruño sobre sus labios y la acerco aun más y jadeo, si, un tanto agitado después de ese beso.-...-Se le quedo viendo unos segundos los ojos y le mordió el labio inferior y cerro los ojos. Suspiro.- ¿Cómo te sientes?- Cuestiono, tenía que procurarla y aunque la deseaba no era el momento, había mucho que solucionar y organizar.

-(-)-

-Yo.... yo tenía todo bajo control.- Mentira pero no quería darle la razón a el vanirio, estaba un tanto sentida porque no aceptaba su ayuda y el siempre quería que ella cediera a sus ordenes. Nada justo en realidad.- Estoy...- Se inclino cubriendo su boca. Nauseas, asquerosas nauseas.- Estoy bien... g-gracias.- Si, pese a todo tenía que agradecerle que la protegiera.

-(-)-

-....-Se le quedo viendo cuando le hizo esa pregunta. Se quedo pensativa por unos segundos y asintió con la cabeza.-¿Tu irías con nosotros, abuelo?- Si, quería estar con ellos, con Cath... la extrañaba.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Abr 27, 2015 9:46 pm

-Bien-Susurró mientras se acercaba de nuevo y le daba otro beso, más lento que el anterior. Guiada por un deseo, la pelirroja rodeo las caderas de él con sus piernas de nuevo y atrayendolo hacia ella, colocando sus manos en su pecho, reposando mientras continuaba con ese beso. La llenaba de energía sin darse cuenta.

++
++

La llevó a una de las salas de estar, rodeada de un mini bar y un pequeño acuario.

-¿Has comido algo?-Preguntó mientras la sentaba en el sofa y tomaba su celular. Debía marcar a su amigo Noah.-Te prepararé algo, iremos a una junta Ciara.

++
++

-Si tu quieres iremos-Dijo Julius mordiendo otro waffle (Caros Waffles ;-Wink-Me gustaría comprarle una mascota a Cath, ¿te gustaría acompañarme a comprarle algo?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Abr 27, 2015 10:15 pm

-Cath...-Susurro en un sensual jadeo mientras la sujetaba a él, pegando su cuerpo al de ella, disfrutando de ese beso suave, de sentir sus piernas rodear su cuerpo, sus manos sobre su pecho. La saboreo y su erección la rozaba aun por sobre sus telas. La tomo entre sus brazos, porque le gustaba cargarla y saborearla de esa forma, la tomo de su bonito trasero y la pegó más a él pero... maldijo cuando escucho su teléfono sonar. Sabía que se trataba de Anthony. Que esperara un poco.

-(-)-

Ciara se dejo. Se quedo sentada y por poco se lanzaba sobre de Anthony, no quería que se apartara de ella pero se controlo. Si, estaba enojada con él.-...- Negó con la cabeza.- No..... no tengo mucha hambre.- Dijo de nuevo pero...en ese momento tuvo ganas de unos deliciosos Waffles... debió aceptar la invitación de Noah.- ¿Junta?...- Hizo un mohin, tan mona y dulce.- ¿Sobre que es la junta? No quiero ser una molestia para usted, Sr. Stark- Y se cruzo de brazos mirando a un lado intentando ocultar una sonrisa porque estaba feliz por estar con él a solas.

-(-)-

Si, ella quería que fueran todos juntos, como la gran familia que eran ¡Su familia!- ¿Cuna mascota para Cath? Sería genial... Si, quiero ir!-Aclaro y le sonrió al hombre.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Miér Abr 29, 2015 11:21 pm

Bastaba solo un poco, no podía, no debía.-...-Y aun así su cuerpo parecía no hacerle caso en absoluto. Sus labios continuaron en ese beso, desobendientes, rebeldes a su ama.-El celular...-Susurró mientras sus manos, incongruentes a sus palabras, tomaban la pretina del pantalón del berseker y la acariciaba, jugando con travesura, anticipandose, rozando de vez en vez y por "accidente" la piel del vientre bajo del hombre. Se sentía todo tan bien... pero no debía, no en ese momento, "Dejame Noah, dejame" pidió en su cabeza, sintiendo como su centro se hacia agua por tenerlo. Solo era Noah Wayne, solo Noah, Noah de Cath, Noah de flor de fuego, no había un Noah de Devora, no había, no dejaría que lo fuera.-Noah...-Mordió su labio inferior en un impulso, subiendo una mano a su cuello para acercarlo más, para apretarlo con fuerza.

+++

¿Que pasaba? ¿Porque no le contestaba? Frunció el ceño y luego se giró al escucharla, ¿no tenía hambre? Enarcó una ceja y sonrió de lado.-¿así que no quiere ser una molestia señorita Ciara?-Se acercó y se acuclilló frente a ella.-Entonces que quiere ser, es importante que vayamos.-Tomó su mano y beso sus nudillos, su palma, sus dedos hasta su muñeca.-Tienen que saber que eres mia.

++
++

-Tranquila, come tus waffles y toma tu leche.-Era demasiado paternal, la quería demaciado, su Vico, "No te dejaré hasta que seas feliz" pensó, aun debía resistir, no podía irse aun.-Claro, podríamos invitar a Noah, ¿te gusta Noah Vico?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Jue Abr 30, 2015 6:43 am

Detenerse ya no estaba en sus planes, mucho menos responder al teléfono. Por mucho que... No, no le,dolía, que Tony se jodiera por un par de... Cuanto tiempo tuviera que durar, él iba a disfrutar de su Kone. Empujo su pelvis con fuerza, mientras recostaba con cierta fuerza y llevaba sus manos hasta donde el pequeño short de su preciosa flor de fuego. Gruño con aquella mordida en su labio, se estremecía con caricias accidentales. Estaba tan duro como el hierro y no quería esperar más, comenzaba a desabrochar... No, a destrozar las telas de la pelirroja porque iba a empotrarla contra la pared e iba hacerle el amor hasta que los dos estuvieran satisfechos.- A la mierda el celular, Cath- Le dejó claro y le de oro la boca mientras que su mano ya hacia contacto con el sexo de Cath, porque quería sentirlo húmedo y listo para él.

-(-)-

Volteo a verlo cuando se acuclilló frente a ella. Sonrío enamorada cuando tomo su mano y se acomodo de tal manera que quedaron frente a frente. Llevo su otra mano para tomar, con sus dos manos la de él, acercándola a sus labios para hacer lo mismo, besarle los nudillos, la palma y su muñeca.- Quiero que me creas y quiero que todos...- Se sonrojo y se puso de pie, para acercarse al hombre y darle un beso en los labios, quería hacerlo, necesitaba hacerlo.- que todos sepan que soy tuya y tu mío...- le quiso sonreír pero cerró los ojos y se inclinó, comenzaba a dolerle de nuevo la barriga o... El vientre... No estaba segura.

-(-)-

Ella sintió. Si, comería a gusto sus Waffles. Ya se hecha a un bocado y con una suave sonrisa le agradecía todo a Julius, que la quisiera tanto. Después comenzó a beber cuando le hizo esa pregunta. Trago.- Si... Me gusta Noah- Respondió.- Es grande y juego mucho con él- Era cierto, pasa divertidos momentos con él aunque la llamaba pequeño monstruo pero no le molestaba.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Vie Mayo 01, 2015 1:23 am

¡Su short!-Noah!-Frunció el ceño, ¿porque tenía que ser siempre tan impulsivo? ¿Porque le gustaba tanto que fuera así?-N-No... ahh...-Se estremeció, sus medias estaban semirotas y su braga estirada ¡no!-N-No la romp...as ah...-Mordió su labio y ahogó un gemido entre los de él, aferrandose, sintiendo como sus dedos se escurrian en su miel, ella empezó a moverse, empezó a meter su mano en su bragueta y luego a acariciar su hombría, eso que ella no terminaba de comprender, no terminaba de entender, ¿porque le hacia sentir tan bien tenerlo dentro? Sabía que el acto sexual era así pero... Noah, sentía que solo sería así con él.-Noah~ ah..-Suspiró.

++
++

-Sh...-La tomó entre sus brazos-No te esfuerces Ciara. Y lo sabran.-La cargo entre sus brazos para al final sonreir.-Sabran que tu eres mia y yo tuyo, pero tienes que ser fuerte, lo seremos.-La sentó de nuevo en el sofa y luego se levanto.-No podemos ir solos, necesitamos a mi hermano y también a tu perro.-Porque Emmanuel era el "siervo" de la cazadora, o al menos así quería verlo él.

++
++

Si, entiendo que te guste pero...-carraspeó.-bueno, ¿te gusta para Cath?-Eso era así, además no podía ocultarle todo a Vico, ella tarde que temprano se tenía que enterad, que Cathleen y Noah eran pareja, bueno, aun no, pero lo serían y eso era lo importante.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Vie Mayo 01, 2015 6:38 am

No le hizo caso. No lo iba hacer porque su mano ya hacia dentro de su sexo, acariciandole, empapándose de su dulce miel, joder, le gustaba y lo más excitante fue su mano sobre su falo. Gruño gustoso de las caricias.- ¿No?- cuestión jadeante y sonrío lujurioso. Se inclinó mordiéndole el labio mientras sus dedos ya comenzaba a meterse y con otro le acariciaba el clitoris. Jadeo.- Dime ahora que me... Qué me detenga, Cath.- Dijo lamiendo la piel de su cuello, moviendo con más dureza sus mano en su sexo.

-(-)-

Sonrío encantada de los mimos de su Vanirio. Era un encanto, era sexy pero jamás se daría cuenta que era un maldito manipulador que hacia las cosas a su favor siempre. Ella sonrío encantada por lo que le decía y apenas estuvo de nuevo en el sofá, después de disfrutar de su fuerte abrazo, le pidió un pequeño beso, uno de verdad pequeño.- mi perro? - cuestión confundida- ¿por qué tiene que venir Beatriz?- Si, Emmanuel no era su perro, era su pareja o bueno, era su equipo.

-(-)-

-¿Para Cath?- Inclinó la cabeza unos segundos hasta que logro entenderlo, expresando un bonito "!ah!" Y sonrío.- ¿por qué no me gustaría? Ellos parecen gustarse mucho.... ¿No lo notaste?- Cuestino y se cruzo de brazos- Aunque para ser sincera, yo antes pensaba que Tony y Vath se gustaban... Pero... Quien diría que a Tony la gustan las niñas... Me salve.- Hizo una broma ¡Una broma! Estaba riendo por eso, aunque no se había dado cuenta.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Mayo 04, 2015 7:00 pm

Dejo salir un gemido, se olvido de donde estaba.-N-Noah...-Suspiró su nombre y abrió la boca, emitiendo ruiditos leves, sexys, intentaba mecerse, quería que la tocara en sus senos, lamiendo sus botones que le irritaban al rozarse con la tela del sosten. Lo alejo un instante y le sacó la camisa para poder acariciar su dura piel caliente, su cuerpo reaccionaba solo y ella solo se debajaba llevar por él. Maldito Noah Wayne.-No..-Se quitó el sostén para que él no lo rompiera y lo atrajo de nuevo a su boca con una mano mientras con la otra, se semibajaba las medias y el shorts, empezando a empapar el miembro duro de él con su crema. Estaba que ardía, en un ataque de posesión silencioso, donde no hablaba, solo actuaba.

++

Sonrió de lado y besó su labio inferior jalandolo de nuevo. El no era de pequeños besos.-Todos estan a tus pies Ciara, desde el primer instante en que fuiste mia.-Le acarició el vientre con suavidad y luego la atrajo hacia sí. Negó por lo de Emmanuel y le hizo verle a los ojos- Iremos al consejo, mi clan estara allí mo dolag, es hora de que los conozcas a todos.

++
++

-Tienes razón, por un momento lo creí también...-Pegó una carcajada por las palabras de su nieta.-No digas eso, Ciara es una mujr muy hermosa,-rió de nuevo-pero tienes razón, yo jamás te hubiera dado a ese vanirio creido.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 8 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.