Franko y Violette -

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Mar Jul 28, 2015 12:13 am

Vico asintió agradecida de que le acompañaría. Comenzaba a limpiarle el cabello, enjuagarlo con cuidado pues sólo tenía una mano. Se mantuvo en silencio hasta que el móvil de Cath se escucho y ella respondió. se le quedo viendo cuando le tomo y sólo asintió con la cabeza.

-¿E-Esta todo bien?- Pregunto, noto algo extraño en el tono de voz de Cath.

-(-)-

Noah corrió hasta que pudo encontrar un perfecto escondite para la chica, al menos iba a protegerla y la dejaría lejos de las manos de los lobos y vampiros. La dejo recostada bajo un árbol, entre sus raíces y la cubrió con lagunas hojas. Msotro sus colmillos y su melena creció, su cuerpo igual, un enorme berseker de 2 o más metras estaba ahí para . Esperaría a que Cath apareciera, ella se llevaría a Ciara. Le alcanzaría enseguida y la protegería, aunque... ¡NO! ya no escuchaba los latidos de ese pequeño ni los de Ciara.

-(-)-

Emmanuel sujeto a Anthony antes de que saliera y cayo junto con él.- ¡Carrick!- Grito para que el Vanirió fuera a auxiliar a su leder. Las cosas no irían bien y no había más berseker a los alrededores pues sólo ellos dos podían entrar a ese lugar tan sagrado para los Vanirios, era uno de sus tratados. Sujeto con más fuerza al Vanirio y lo lanzó al lado contrarió de la salida. Sabía que Noah iba a necesitar más tiempo. Tony no podía entrometerse o ella terminaría muriendo. Ciara era una niña, fragil, bastante débil, la conversión sería mucho más difícil para una humana tan enfermiza como ella.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Miér Ago 19, 2015 12:25 pm

LA verdad era que no estaba nada bien. La pelirroja tomó una toalla y secó su pelo rapidamente, agradecía el hecho de haberselo cortado otra vez.

-Estamos siendo atacados Vico. Noah necesita refuerzos.-Sería sincera con Vico, no le ocultaría nada, aunque su estado era delicado, Cathleen sentía que debía confiar en ella.-No me dijo los detalles pero requiere mi ayuda.-Tomó a Vico con cuidado y la ayudó a salir, dandole una toalla para secarse-Quiero que estes aquí con Julius y el chico que esta incosciente, necesitamos respuestas y tal vez... tal vez él tenga algunas.-Sonrió con calma y luego besó a su amiga en la frente.-Lucharemos juntas a nuestro estilo... volveré pronto.-Prometió, secandose para salir de allí lo más rápido que podía.

++
++

-¡Mi caraid esta en peligro!-Gritó, sintió como las venas de su cuello se marcaban, como todo él entraba en un estado de lucha al rojo vivo, no tenía consciencia, solo sabía, sentía que su mujer, su pareja de vida estaba con otro hombre que no podría defenderla o por lo menos en medio de su pensamiento así era. Cuando estampo contra la pared gritó, le había dolido ¿se había roto una costilla? No importaba, no importaba nada cuando la respiración de Ciara era más corta.

Carrick por su parte había salido volando con Dona a su lado, ella se encargaría de reunir a los demás bersekers que estuvieran cerca, necesitaban saber si era una trampa y con cuantos enemigos estaban luchando. La prioridad era la novata caraid de su lider vanirio.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Ago 19, 2015 1:27 pm

Vico se quedo atenta a cada una de las palabras de Cath. Asintió varias veces. Se asusto, no quería que nadie saliera herido y continuo asintiendo con la cabeza hasta que se quedo sola en el baño sujetando la toalla. Se quedo ahí, pensando en todo...

-(-)-

Sus garras destrozaban a diestra y siniestra, con su arma nas de 5 cabezas rodaban por los suelos. Gruñía, se iba al ataque procurando mantener alejados a todos de Ciara porque sabia que en cuestión de minutos todos llegarían a ayudarle. Los Berseker y los Vanirios, todos a ataque.

-(-)-

-Si tu no te calmas ¡No lograra salvarla!- le grito el Naoti aun luchando por mantenerlo en aquel lugar. No quería ni imaginar el dolor que sentía ese hombre por la Cazadora. La cosa fue que al imaginar a Vico no sintió lo que imaginaria que podía sentir. Sacudió la cabeza y sujeto al Vanirio.

-Noah cuidara de ella ¡Es tu mejor amigo!
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Miér Ago 19, 2015 7:19 pm

Cathleen abrió sus alas y atravezo el norte de Inglaterra tan rápido como podía. Su cuerpo estaba erizado de una manera que no le gustaba, saber que Noah estaba en peligro la asustaba, y ella no debía asustarse.

-¡Noah!-Gritó abriendo sus manos e invocando sus preciadas armas. El angel atravezo con una bala la cabeza de un nosferatu, había dos tras su espalda, uno arriba de ella y otro frente, más el que había matado, eran 4 aun vivos y podía ver como Noah luchaba con otros lobeznos.-¿Que estas mirando?-Susurró mientras disparaba a Eros contra los dos que la miraban, con una mano apunto al cielo y con la otra al frente, ¡pam! las cabezas de los vampiros volaron en una fuerte explosión. Se giró para ayudarlo, pero había otroas vanirios y berseker en el campo. Suspiró, había refuerzos.

++++
++

-¡Lo sé! Pero ella es mi caraid, perro-Gruñó saliendo de los escombros, sosteniendose las costillas.-Ella es mi vida.... y mi vida se esta muriendo... necesito verla, necesito saber que esta bien ¡y TU NO ME DEJAS HACERLO!-Se lanzó, apretando su cuello pero solo a un palmo.-Llevame con ella... quiero matar a las mierdas que la aamenazan.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Ago 19, 2015 9:09 pm

Noah no se detuvo en ningún momento, los refuerzos fueron su salvación, vanirios y otros Berseker ya luchaban a su lado y no se iría hasta que todo se terminara. No se detuvo hasta que estuvo libre de esos monstruoso. Escucho las detonaciones de arma, ella había llegado y no se dio cuenta por eso, más bien porque la sentía, la velocidad con la que quería llegar a ayudarle ¡Joder! esa era su preciosa Kone!

-No hay tiempo, llévate a Ciara, esta escondida bajo la raíces de ese enorme árbol - Le señalo pero estaba en completa guardia, por mucho que deseaba admirarla, no era el momento.- Por ahora esta muerta. Su cuerpo, cada una de sus células se re adapta. Ya no sera más un humana...- Gruño y golpeó a un lobo que se lanzaba contra ellos. Se quejo, estaba herido.- ¡Anda, vete!- Le ordeno y llamo a los otros Berseker y Vanirios, tenían que proteger a Cath y Ciara.

-(-)-

Emmanuel se quejo un poco pero no se rendiría, daría lucha hasta que Noah estuviera a salvo con ella, hasta que ella estuviera en el Ragnarök.- Maldita sea Colmillos ¡Ella también es importante para nosotros! Es nuestra cazadora- Se quejo y sujeto la muñeca del Vanirio.- No la veras... hasta que Noah lo permita.- Dejo en claro, porque su Leder era bastante receloso con sus pacientes, en especial con los que eran parte de su familia.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Miér Ago 19, 2015 9:49 pm

Cathleen lo miró y asintió, no debía perderse en él, aunque no por ello no podía evitar mirar sus heridas, odiaba que...

-Ciara...-Corrió hacia ella, ¿que era lo que estaba pensando? Ah, odiaba que Noah estuviera herido, lo cual significaba que Noah era especial, era especial de una manera que no tenía idea, porque ella empezaba a quererlo y no era lo suficientemente valiente para admitirlo.-Vas a estar bien.-Susurró cargandola con cuidado mientras se elevaba, estaba muy mal, ella ya no respiraba y....-Por dios...-Susurró notando por primera vez, la criatura que se formaba lentamente dentro de la chica, ¿moriría? Cathleen sabía que sí.

++
++

Anthony lo miró fijamente.-Y mientras que... ¿ella se esta muriendo ? Siendo amenazada por esas malditas pestes y yo sigo aquí, como un imbecil hijo de puta que arriesgo su vida, que la convirtió con mentiras...-Lo empujo.-No pueden retenerme cuando mi caraid esta en peligro... no lo comprendes chucho, tu no lo comprendes.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Ago 19, 2015 10:32 pm

Noah no la vio más, el simplemente se concentro en la pelea, quería apresrarse para ir tras su Kone y la Caraid de su mejor amigo. Mato a unos cuantos más y se acerco a Carrick y a uno de sus berseker.

-Tengo que ir donde la caraid de Anthony, encárguense de distraerlos y exterminarlos a todos, por favor.- Les pidió y sin más avanzó para encontrarse con ellas, no podía quedarse, no si pretendía salvarlos a los dos.

-(-)-

El Berseker gruño y continuo insistiendo. Era verdad, no lo sabía y no sentiría lo que el Vanirió hasta que su Kone estuviera en un verdadero peligro. Retrocedió cuando le empujo y lo miro aun con enojo.- ¡¿Y de que sirve que estés con ella si no dejaras que la toquen?!- Le grito y de nuevo se lanzó contra él.- ¡Sólo lo arruinaras aun más!
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Jue Ago 20, 2015 4:06 pm

Cathleen no había tardado demaciado en llegar al Ragnarock y meter a Ciara dentro de una de las salas de hospital que había en el lugar.-Vas a estar bien. Ciara vas a estar bien-Susurró mientras la acomodaba, le quitaba la ropa y le ponía una bata, incluso ella estaba desesperada, no sentía el pulso de la morena y la sensación de que la otra vida se apagaba frente a sus ojos, no le gustaba para nada.

++
++

-Su corazón.-Lo apartó.-¿Lo escuchas?-Cayó de rodillas, golpeando el suelo con fuerza.-Porque yo no ¡Yo no escucho el puto corazón!-El cabello del moreno estaba revuelto, todo él estaba lleno de coraje, lleno de rabia. Había convertido a su caraid y lejos de mimarla y cuidarla como se debía, estaba siendo retenido mientras ella era tocada y curada por las manos de otro hombre ¿porque? ¿Porque tenía que ser todo de esa manera? Eperar por ella y ser un imbecil, follarla hasta morir y luego dejarla embarazada.-Ningun latido, ni el de él... ni el de ella.-Su hijo, su hija.. ¿que sería? era tarde para pensarlo.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Jue Ago 20, 2015 4:58 pm

Fueron apenas unos minutos los que le separaron de ella, porque cuando Ciara ya vestía la bata que su Kone le había puesto, entro a la habitación, tenía el cabello muy largo, no tenía tiempo de raparlo ni cortarlo. Miro a Cath y noto el disgusto, el mal sabor de boca que la escena le causaba. LE tomo una mano .

-Sal de aquí. Me encargare de ella, necesito que alejes a Tony porque cuando este aquí.- Bufo una risa.- Querrá matarme.- Soltó la mano de Cath y comenzó a actuar, saco todos los instrumentos que necesitaría. Sabía que no había mucho que hacer pero aunque fuera solo un 1% él haría hasta lo imposible por lograrlo.

-(-)-

Lo sabía. Joder, su cazadora estaba muriendo... o ya...- Gruño con cierta tristeza y sujeto al Vanirio pero bajo la mirada. No tenía palabras en ese momento ¿Que podía decirle para retenerlo? Realmente no había excusa ni razón, como su Caraid su deber era cuidarla, protegerla pero aunque quisiera, no podía ser nada por ella, no hasta que se recuperara y surgiera como un nuevo ser. Apretó sus puños y después lo soltó.

-Venga Tony, utiliza toda esa fuerza y ayuda a los nuestros.- Se aparto del Vanirio para salir corriendo porque no podía estar más tiempo en ese lugar cuando su gente luchaba por salvar por lo que tanto luchaban.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Jue Ago 20, 2015 9:49 pm

Cathleen no dudo en salir de allí, miró a Noah de reojo y luego se volvio al frente, invocando sus armas pues sabía que Anthony Stark no tardaría en llegar y necesitaba mantenerlo bajo control. Lo cual era perfecto, había varias cosas que quería tratar con él, necesitaba liberar todo aquello que aun tenían pendiente.

++
++

El vanir miró con el beseker se marchaba y al instante él salió de allí. Al principio pensó en ir con Ciara, alejar a Noah y regordearse en su dolor, morir con ella, pero despues decidió que el berseker tenía razón. Sería dificil pero él necesitaba golpear, destrozar y matar, que mejor lugar que la pequeña guerra que se estaba librando al norte del ragnarock. Anthony no tardó en llegar allí y empezar a destrozar, había nosferatu y lobeznos tirados por todas partes, ¿que se proponían? ¿Que era lo que buscaban allí? ¿Una trampa?

-El ragnarock.-Anthony no lo pensó dos veces, salió disparado hacia aquella base secreta, estaba desprotegida y aunque estaba oculta, prefería saber que su caraid estaba a salvo y en buenas manos.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Jue Ago 20, 2015 10:18 pm

Noah Entonces se mantuvo con Ciara, pretendía escuchar su corazón, administrar algunos medicamentos pero eran rechazados por su cuerpo completamente ¡Claro! Las células aun estaban en ese desgarrador proceso. Apenas se dio la vuelta para tomar algunas toallas, lo peor comenzó. Un grito devastador por parte de la cría le hizo girar, su entrepierna sangraba ¡No! Maldijo y dejo lo que estaba haciendo. ¡Maldita sea, no, no, no, NO! Ya era el fin del pequeño.

-(-)-

A las Afueras del Ragnarök DJ se encontraba muy molesto. Sabía que un sin fin de criaturas se acercaban y estaba feliz por eso porque podría satisfacer la necesidad que con esfuerzo había intentado mantener bajo control. Estaba en la entrada central y frente a él tan sólo 10 balines de adamantio puro danzaban esperando a sus presas. No dejaría que nadie se acercara al lugar donde sus seres queridos se protegían.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Jue Ago 20, 2015 10:48 pm

Apenas sus pies tocaron el suelo. Lo sintió.

-¡CIARA!-Gritó mientras avanzaba sin importar que DJ estuviera allí. Ese grito había desgarrado su alma por completo, su cuerpo entero, ¡su caraid estaba sufriendo!-¡Dijiste que no la dejarías Noah maldito hijo de...!-Y entonces un disparó. Cathleen había salido rapidamente disparando en su muslo izquierdo, evitando que el vanir terminara la frase y cometiera una tontería.

-David, tenemos que llevarlo a los calabozos, las salas de fuerza son más potentes allí.-Le dijo pidiendo su ayuda, Anthony no soportaría escuchar la intervención del Berseker, Ciara estaba muy mal, ese bebé no se salvaría y el vanir no podría soportarlo.

-¡No me toquen! ¡Ella me necesita, ella me necesita!-Gritó, sintiendo como las lagrimas resbalaban por sus mejillas, aquel estado tan vulnerable golpeaba a Cathleen en el fondo de su corazón, jamás había visto a Anthony así... verlo llorar, ver a un hombre tan poderoso llorar le hacia sentir mal.

-Por favor DJ, tenemos que llevarlo allí.-Pidió.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Jue Ago 20, 2015 11:32 pm

Noah quería evitar a toda costa que ella perdiera a ese niño ¡Maldición! Intento detener la hemorragia, quería evitar el dolor en la chica pero jamas había tratado a alguien que sufriera ese tipo de cambio. Lo había escuchado pero jamas visto y mucho menos con una humana embarazada ¡Joder! Sabía que Tony ya estaba ahí.


DJ no espero ver a Tony en ese momento, por poco los 10 balines perforaban su cuerpo pero se detuvo. Miro a la pelirroja y frunció un poco el ceño. No actuó enseguida o eso le hizo creer a la chica. Sonrió con cierta malicia y cuando menos lo esperaba, una enorme cantidad de metal envolvió por completo su cuerpo para llevarlo a donde Cath quería retenerlo. Los balines continuaban moviendose, estos defenderían la casa mientras seguía a la chica.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Jue Ago 20, 2015 11:46 pm

Anthony luchó o al menos lo intentó, afortunadamente la bola de metal le impedía toda salida.

-¿Cuanto tiempo aguantara esa cosa?-Preguntó mientras entraban y abrían un asensor del suelo, los llevaría directamente a los calabozos, allí se neutralizarian las frecuencias mentales y eso dejaría de alguna manera más tranquilo a Anthony, por lo menos momentáneamente.-Cuando entremos quiero que me encierres con él hasta que alguien más venga a reelevarme-Lo miró de reojo, DJ era prácticamente alguien desconocido para ella, sabía que cuidaba a Ciara y que controlaba magníficamente los metales pero fuera de eso... nada más. ¿Quien era y de donde venía? ¿Era enemigo o amigo? Fuera como fuera le estaba ayudando y eso ya era un punto más a su favor.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Vie Ago 21, 2015 12:59 am

DJ la miro en silenció.- Cuanto yo desee que dure.- Respondió muy confiado de su habilidad porque ne verdad podía durar cuanto el quería. Su entrenamiento era muy duro, aunque ahora pretendía mover metal mil veces su peso. Seguía aun a la chica. Entendía lo que le pedía y aunque no estaba acostumbrado a obedecer a nadie que no fuera Dona pero por Ciara haría cualquier cosa.

-Entiendo.- Fueron sus únicas palabras. No era de muchas, ya lo sabían de todos modos. Dj no era enemigo, pero tampoco era su aliado, al menos no de todos, como por ejemplo de Cath, no la conocía. Sólo lo hacía para proteger a su querida Ciara del imbécil que le hizo daño.



Ya todo era en vano. Noah pretendía detener algo que ya había sucedido. Ese bebe había muerto y el cuerpo de la chica lo había expulsado. Lo tomo de entre las piernas de Ciara y se sintió una basura porque no lo había.

-Lo siento pequeño... de verdad lo siento.- Murmuro mientras comenzaba a limpiarlo todo y continuar manteniendo a Ciara en un equilibrio hasta que su cuerpo se adaptara a su nueva naturaleza.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Vie Ago 21, 2015 6:54 pm

Cathleen abrió las celdas de par en par y entonces se metió dentro. Miró a DJ y tan solo asintió, porque ya era hora de soltar a Anthony, el ángel levanto a Eros directamente a donde estaba la carcel de metal y esperó el momento oportuno para que él saliera. Una vez fuera sería dificil contenerlo pero era por el bien de Ciara y aquel pequeño bebé, despues de eso todo lo demás tendrían que resolverlos entre ellos. Sería dificil, Ciara era una recién convertida, le costaría.


avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Sáb Ago 22, 2015 8:32 pm

DJ llevo el enorme metal dentro de la celda, pero fue él quien se quedó fuera de esta. Esperaría, podía sentir la furia de aquel ser que anhelaba salir con desesperación ¿tanto era su deseo por estar con ella? Tenso la quijada. No le gustaba el sentimiento que le producía el saber que Anthony Stark en verdad estaba enamorado de su mejor amiga ¡SU mejor amiga! En su enojo encogió un poco más aquella presión, deseaba aplastarlo y desaparecerlo, porque Ciara no debía estar con nadie que no fuera él... Eso no era correcto. Sintió como todo su cuerpo se estremeció y su corazón dio un vuelco. Gruño de nuevo y con la señal de la pelirroja lo liberó, dejándolos a ambos dentro de aquel calabozo. Utilizo el metal cara reforzar la reja de tan manera que El vanirio no podría escapar. Retrocedió un par de pasos y desvío la mirada porque por primera vez sintió celos por Ciara porque sabia que ese hombre terminara apartándola de él para siempre.
No espero a ver que sucedía entre la pelirroja y el famoso empresario, dio media vuelta y se apresuró porque aquellos seres repugnantes se acercaban cada vez más. Tendría que exterminar tantos como pudiera mientras llegaban los demás para proteger el ragnarök.

-(-)-

Noah ahora solo se dedicaba a Ciara. Había limpiado el desastre y la sangre que había derramado. Pretendía detener el dolor, hacer que su conversión fuera mucho menos dolorosa pero cada medicamento que administraba era rechazado. Llego el momento en que mando todo al carajo y se apartó de la chica. No podía hacer más que observar y ver como ella y todo su ser terminaba por formar uno nuevo, uno poderoso y casi invencible.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Sáb Ago 22, 2015 11:25 pm

Tony había salido como un bolido, furioso por lo que pasaba no miró a quien ni donde se dirigía. Había estampado a Cathleen contra una pared, el ángel apenas y pudo respirar cuando el vanirio estampo su puño en el estomago de ella o por lo menos eso pensó, pues sus nudillos se habian estrellado con la pared de roca.

-No será tan fácil.-Le dijo ella, golpeandolo en la quijada, iniciando una lucha que ella había esperado desde hacia mucho, no tenía miedo de Anthony, le tenía respeto pero también un intenso resentimiento.

++
++


Carrick tomó a Dona del brazo antes de que tropezara.

-Tenemos que irnos.-Dijo mientras un berseker mataba al último nosferatu.-El ragnarock esta vulnerable-Dijo volviendose a todos, mirando a Emmanuel.-Y nuestro lider fuera de control, tenemos que irnos de aquí.

-Nuestra lider esta siendo quebrada.-Denisse apareció del cielo y se colocó a un lado de Carrick.-Tengo noticias. Existen más vanirios, estan siendo movilizados, los rastrearé y luego brindaré información.-Rió un poco al ver la cara de Dona.-No te preocupes hermana, déjenme dos o tres vampiritos para cortarls el cuello. También quiero proteger a mi nueva lider-Sonrió ladino despegando de allí y saludando a Emmanuel con una sonrisa petulante.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 23, 2015 10:39 am

Noah sintió un dolor en el estomago terrible. Se alarmó <<¡Cathleen!>> pensó pero justo cuando iba a tocar la perilla de la puerta Ciara grito una vez más y el Berseker se detuvo. Hizo puño sus manos y bajo la mirada. No podía hacerlo, no podía dejar sola a la Caraid de su mejor amigo. Gruño y golpeo la puerta. Iba a pagárselas después, porque sería él mismo quien se encerrara junto con su mejor amigo para arreglar aquello. Oh si.

-(-)-

David continuaba afuera no solo sus balines atravesaban corazones y de más. Utilizaba los objetos de los mismos enemigos en su contra y ¿por qué no? También utilizaba con algunos sus manos ¡joder! Sangre, sangre ¡Sangre!sus manos temblaban y sus labios formaban una impresionante sonrisa ¡Si! Le gustaba hacerlos, ver como cada gota caía con delicadeza desde sus cuerpos hasta sus manos. DJ lo disfrutaba como nunca porque siempre lo hacia. Todo inicio con pequeños animales y después, con ayuda de su tío las cosas cambiaron. Él lo convirtió en una clase de superhéroe o al menos eso le había dicho Ciara cuando lo descubrió.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Dom Ago 23, 2015 8:32 pm

Carrick y Dona llegaron justo cuando los lobeznos y algunos nosferatu empezaban a atacar.

-David.-Dijo la vaniria mientras bajaba del cielo con un aire etereo, como una reina del aire que llegaba a ayudarlo.-¿Estas bien? ¿Te han herido? -Preguntó con la mirada mientras destruía a un lobezno de un solo tajo, no debían dejar que estuvieran allí mucho tiempo pues podrían rastrear el ragnarock y entonces estarían en un peligro constante.-¡Carrick!-Gritó a la vez que su esposo saltaba y atravezaba a dos nosferatus con una sola mano.-Por dios...-Respiró aliviada, su esposo era rápido y mortal, no debía preocuparse tanto por él pero no podía evitarlo.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 23, 2015 9:09 pm

Cuando escucho aquella voz giro lentamente. Tenia un par de gotas de sangre en sus mejillas y estaba muy manchado en manos y ropa. Tardo un poco en reaccionar y asintió con la cabeza. No hablo, simplemente continuo ayudando a todos, porque en cuestión de segundos ya habían berseker y otros vanirios defendiendo el Ragnarök. En cuestión de segundos se habían desaparecido todos. Se quedo de pie, mirando sus manos. Ella lo había visto de esa manera y eso lo hizo enojar ¿Por qué?... no sabía, quizá, sólo no quería ser descubierto... no por ella.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Dom Ago 23, 2015 9:41 pm

Los demás vanirios no tardaron en llegar y destruir a todo cuanto enemigo estuviera. En ese momento Dona se acercó a DJ y sonrió

-Me da gusto verte.-Le entregó un pañuelo y luego le dio una paleta.-Es nueva, estaba cuidandola exclusivamente para ti.-Le sonrió, Dona veía en DJ al hijo que había perdido, al hijo que deseaba recuperar y del cual aun no se resignaba.-Mis hijas aman los dulces como tu pero ellas aun no entienden cual dulce es mejor que el otro.-Le contestó hablandole de sus gemelas, sus hijas estaban en la guardería de Julius.

-Cariño.-Carrick llegó un tanto agitado, mirando a Dona hablar con DJ tan animadamente.-Lo mejor será que entremos, todos.-Le sonrió y luego miró como algunos de los otros vanirios hacian un barrido mental para eliminar rastros.-Tengo que cambiar de nuevo las coordenadas. DJ, un gusto.-Le dijo palmeando su hombro y entrando al ragnarock rapidamente.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 23, 2015 11:30 pm

DJ se quedo un poco en shock cuando ella le hablo con tanta calma. Nunca le había sucedido, era bastante nuevo ¡Demasiado! Emociones corriendo en su interior ¡No podía permitirlo! no de esa manera. Tomo el pañuelo que Dona le entregaba y luego la paleta. La miro y sus balines por fin caían al suelo.

-....-No supo que decir exactamente así que sólo llevo la paleta a su boca y lo disfruto. Miro a Carrick. Así que él era el esposo de Dona. No hablo, era extraño, estaba asimilando lo que había pasado. Eran demasiadas personas con las que convivía. Asintió con la cabeza y lo vio partir.

-Dona... la paleta esta deliciosa.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Lun Ago 24, 2015 6:14 pm

La vaniria aplaudió encantada y siguió a su esposo.

-¡Le ha gustado Carrick! ¿Le has oido? Te dije que le gustaría.

-Si, si amor, esta bien...-Rió el vanir dejando que sus voces se apagaran cada vez más conforme avanzaban dentro del Ragnarock.




avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Lun Ago 24, 2015 7:03 pm

[¿Fin?]
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.