The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franko y Violette -

2 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Mayo 04, 2015 8:02 pm

Ella lo hizo, de no ser por ese pequeño empujón, él hubiera destrozado el resto de ropa de la pelirroja pero bueno, las cosas fueron un tanto diferentes, sólo un poquito. Sólo por la ropa. Gruño y y justo cuando se besaban de nuevo, deslizo sus manos por su bonita cintura hasta sus pechos los cuales apretó y masajeo y movió sus caderas para rozar con más fuerza su falo contra su bonita vulva. Si, le gustaba sentir su crema sobre de él.
-Cath...- Gruño y la pegó con cierta fuerza contra la camilla(?). Iba hacerla suya... más suya, no quería más el olor de otros sobre su Kone.

-(-)-

-T-Tony.- Jadeo después de ese beso. Le miro con un sonrojo y escucho esas palabras ¿Todos a sus pies? ¿Donde había escuchado esa frase? Sonrió encantadora, su padre se la había dicho una vez pero no en el mismo contexto, sólo por ser su hija, ese era el cambio. Le parecio extraño que le acariciara el vientre... no entendía porque pero ella sonrió.- ¿El concejo?... -Asintió con la cabeza.- ¿E-Ellos lo saben?- Se puso nerviosa.

-(-)-

Asintió con la cabeza. Era verdad, Ciara era muy bonita, tenía un parecido a María y tenía curiosidad de conocer a sus padres.- Lo se, se que Ciara es una chica fabulosa... me cae muy bien pero Tony no la deja en paz... bueno, al menos estos días que estuvieron separados, pude conocerla un poco más... bueno... ya hace varios días... ¿Cuantos días pasaron?- Si, no estab amuy bien ubicada en tiempo y espacio, pero sabía que le había onocido un poco más mientras jugaban con Beatrice e incluso Bicho.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Mayo 04, 2015 9:33 pm

Continuó moviendose, besandolo, porque no dejo que terminara de decir su nombre cuando ya lo atrapaba otra vez, subiendo su mano por toda su espalda y aferrarse a su corto cabello. Ya no pensaba, solo reaccionaba, su cuerpo hablaba por si misma, su pierna derecha se enrollo y apretó contra su cadera, empezando a simular una penetración, apretando con más fuerza el cabello del berseker, empujandose, abriendo la boca, enrredando su lengua, succionando su esencia-Ahhhhn~...-Esos roces le gustaban, los disfrutaba, era un previo delicioso que podría hacerla correrse.
++
++

-Lo intuyen.-Le contestó-Un lider no puede estar mucho tiempo sin su caraid, o por lo menos no debería estarlo. Es como una fuente de vida, sin ella un lider puede ser derrotado con facilidad-Le acarició la mejilla.-No tienes idea de lo importante que eres para mi y para todo el clan, Ciara.-¿y que mierda estaban esperando exactamente? -Ahora...-Frunció el ceño. Noah no se apuraba joder!-No se que mierda esta haciendo ese perro.

++

Dos o tres dias Vico.-Sonrió pero no le dijo que él había estado mal también.-no importa, Beatriz y Bicho esta bien, las tiene nuestra ama de llaves.- (No recuerdo su nombre =( ) -¿ya no quieres más? -preguntó él pues había terminado, debían buscar a Cathleen.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Mayo 04, 2015 10:09 pm

Los gruñidos del berseker resonaron en la pequeña clínica. No iba a soportarlo más y no pretendía controlarse. Fue un tanto agresivo. Se dejo llevar por su instinto animal, apartando un poco, tiempo suficiente para acomodar su falo en la entrada de la pelirroja. Besaba sus labios y con un sólo movimiento logro entrar hasta lo más profundo del ser de la pelirroja. Soltó sus labios. Adoraba sus gemidos y quería y necesitaba escucharlos. No mantuvo su boca inactiva, la llevo sobre sus pechos mientras la penetraba sin parar, disfrutando su estreches, lamiendo y mamando sus bonitos y tentadora pechos. Sus manos recorrían su cuerpo, estimulando tanto como podía para hacerla sentir tan bien, como él.

-(-)-

Y aunque le decía esas palabras, sentía los nervios a flor de piel. Iba a exponerla a ¿Cuantos vanirios? Seguro eran muchos. Ella sólo conocía a 4 más que Anthony y a todos los apreciaba o bueno, Eve era la excepción. Inhalo y suspiro... era importante y los nervios la marearon pero lo resistió.- Entiendo. Are todo l-lo que este en mis manos...-Le sonrió y se confundió de sus palabras.- ¿Tony?... ¿Qué es lo que pasa? ¿A que te refieres con ese perro?

-(-)-

-ohh....-Expreso encogiéndose un poco de hombros pero sonrió un poco.- Esta bien, gracias por cuidar de Bicho...- Y asintió a la pregunta del viejo para continuar comiendo sus waffles.- L-Los terminare...-Dijo aunque ya no quería más.... sólo quería mostrarle a Julius que ya estaba mejor.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Mayo 05, 2015 2:59 pm

Noah... Noah... ah~-Gimió y sintió una esencia. Sonrió por dentro y apretó sus piernas con más fuerza contra él.-...M-Me deseas... N-Noah Wayne? -Susurró contra su oreja mientras seguía suspirando y gimiendo para él. No era escandalosa ni gritona, no tenía que serlo para ser tan sensual y erótica como lo era en ese momento. Se arqueó, sus manos se aferraron a su espalda y lo apretaron, clavando sus dedos sin poder evitarlo.-Ah!-Un gemido un tanto más fuerte emergió de su garganta, tan caotico como ella en ese m-momento. ¡Si! Que Devora lo escuchara, que él ya no deseaba a nadie más. A nadie que no fuera ella, un ángel que se estaba convertiendo en un irreverente demonio, un demonio lleno de lujuria y posesión que siempre había tenido dentro de ella y que solo Noah podía desatar.

++

-Noah.-Chasqueó la lengua.-No importa, que él llegué por su cuenta.-Le dijo tomandole la mano y levantandola, irían en auto, no quería que ella se sintiera mareada, el consejo no debía saberlo aun. Tener hijos con humanos no era bien visto, además nadie sabría que podría pasar con la madre o el producto en dado caso.-Hey...-Tomó el rostro de la mujer y lo levantó hacia él.-Todo estara bien. Confia en mi.

++

-No te fuerces si no lo deseas. -Le dijo y espero para recoger las cosas y tomar su celular, llamando a Cathleen.

Una mano pequeña tomó la de Vico. Era Luna, se había escapado de la guardería. Sonrió, ella aun no quería hablar, pero sabía todo lo que había pasado, por lo menos que Vico y Julius estaban mal.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 05, 2015 6:46 pm

¿Una presencia más a su alrededor? No importaba, porque quien se quedaba un tanto petrificada a las afueras de la clínica ya no estaba en la cabeza del berseker. Ya no existía otra mujer, sólo una, su Kone. Su sensual y perversa Kone. Su preciosa flor de fuego, la mujer con la que seguro sufriría inmensamente pero no temía a ello. Iba a jugarsela por ella. Su hermosa Cathleen. Se estremeció, sintiendo que sus bolas se contraían a cada acción, sus susurro, sus caricias... Su mirada se volvió intensa y sus estocadas más duras y profundas.

-T-Tanto como t-Tú a mi... preciosa.- Le susurro sobre los labios y termino por morderla y adenrando su lengua hasta lo más profundo de su garganta. Deslizo sus manos desde sus pechos hasta su espalda baja, la alzo pegándola a su pecho y después bajo y bajo hasta sujetar sus perfectos glúteos, apretarlos, saborearlos y cuando menos lo pensó, ella ya estaba contra una pared. Le gustaba hacerlo de esa forma... Empotrarla contra la pared, si, lo acababa de descubrir.

-(-)-

-...Anthony no entiendo... ¿Qué pasa con Noah? ¿Se ha hecho daño?- Si, se preocupaba por el mejor amigo de su querido Anthony. Tomo la mano del Vanirio y entonces le miro alarmada ¿Ya se iban? ¿Tan rápido? Trago, le temblaron un poco las piernas y agradeció que él le levantara de esa forma. <<Todo va a salir bien Ciara>> se decía una y otra vez, hasta que Tony la tomo del mentón.-...-Le miro a los ojos. Ella confiaba en él. Mucho. Cerro sus ojos <<Confió en ti, Tony>> le dijo sin abrir los labios... necesitaba sentirlo más cerca que nunca.

-(-)-

-...-Vico se le quedo viendo al ho,bre. Se encogió de hombros. Parecía conocerla muy bien. Suspiro, iba a lavar su mano pero entonces sintió que alguien le tomaba la mano. Se asusto porque justo cuando miro a Luna su expresión detono un miedo intenso, Vico temía que aquellos volvieran así como habían aparecido ese día. Se había agitado incluso pero pudo calmarse.- L-Luna...¿Q-Qué haces aquí? ¿D-Donde esta (;A; no me acuerdo del nombre del chamaco ¿Te acuerdas? ;A;)
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Mayo 05, 2015 9:21 pm

¡Si! Cathlen gruñó ligeramente mientras mordía el labio inferior del berseker, su espalda se arqueo mientras se pegaba a él. Su cuerpo entero se lleno de fuego y sintió que su centro se apretaba, lo succionaba para que no saliera,Noah estaba tan adentro que Cathleen no podía dejar de moverse-¡Ah!-Se enroscaba, sus manos le tomaba de la nuca, bajaban a sus hombros, su espalda y subían de nuevo en ese mismo orden, posesiva y entregada a ese fuego que exigía consumirlo a él también. Si, Devora, sus instintos más básicos disfrutaron saber que ella se sentía tan mal tras las puertas de aquella clinica, que deseaba más que otra cosa estar entre los brazos de ese hombre pero que jamás, mientras Cath estuviera con vida, volvería a estar. -N-Noah Wayne~!-Se arqueó y apretó sus cabellos con fuerza, sintiendo como todo su ser estallaba y se aferraba a su falo, dejandola en blanco.

+++

-Es todo lo que tienes que saber.-Le dijo para empezar a avanzar a los autos polarizados, irían en su mustang negro con azul electrico. Anthony no era de excentricidades como su hermano pero, tampoco le gustaba andar en cacharros.-¿Como te has sentido? -Le dijo mirandola de reojo, observando por unos segundos su vientre para luego fijarse en ella.

+++

(No me acuerdo ;-Wink

La niña se encogió de hombros y sonrió a Vico.

-Parece que le da gusto verte, a nosotros también nos da gusto verte, ¿sabes donde se ha ido Noah?-Julius sonrió acariciando la cabecita de la cría, Noah siempre jugaba con los niños, pero al parecer nadie los había visto.-Bueno, será mejor que los busquemos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Miér Mayo 06, 2015 8:16 pm

Devora maldijo a la pelirroja porque pese aquello, ella iba a por el Berseker ¿Hacer un trato con aquel vanirio que tanto deseaba a la pelirroja?... sonrió con malicia y se aparto, juraba venganza porque una Berseker lo daba todo por su MAnn y ella juraba que ese Berseker era sólo de ella.

Noah la consumió. Saboreó los labios de su Kone, dejo marcas en su cuello, en su clavicula, mordió tanto como pudo, marco con sus manos, con sus garras lo que le pertenecía y la penetro hasta que no pudo más. Estallo en su interior gruñendo con fuerza, estremeciéndose disfrutándose de las contracciones de su mujer.

-(-)-

Ya se había subido al auto. Inhalo y exhalo profundamente mientras cerraba los ojos. Lo miro de reojo y negó con la cabeza.- Creo que he comido algo que me ha caido mal... he estado un poco mal pero puedo continuar... lo.. lo extraño es que ya no he tenido ataques de asma... y han pasado tantas cosas... creo que necesito ir a un doctor y que me hagan unos análisis ...-Si, ella estaba acostumbrada a esas cosas porque si, desde pequeña era totalmente enfermiza...

-(-)-

(Le pondremos Ian xDDD)

Vico miro a Julius y sonrió torpemente.- S-Si...- Dijo nada más y sujeto con cierta fuerza la mano de la niña que aun le mantenía la mano cerca.- ¿N-Nos acompañaras Luna?... - Dijo un poco más tranquila mientras se ponía de pie.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Miér Mayo 06, 2015 9:58 pm

Casi gritó, casi... porque Cathleen terminó por morderle el labio inferior con algo de fuerza sentir como la llenaba. Su labio partido se había curado ya, las heridas que Leone había dejado en su cintura ya no estaban, ni su olor ni el aroma de Denisse, ahora solo olía a ella y Noah Wayne.-...-Suspiró mientras su pecho subía y bajaba rápidamente. Eso había sido muy bueno, jamás se había sentido así, sus instintos la habían dominado por completo, sus celos, su posesividad y su autodescubrimiento.-Ya no me duele...-Susurró con una sonrisa, sin dejar de apretar sus piernas a él, estaba cansada claro, pero no se dejaría caer.

++

-¿Quien te dijo que tenías asma Ciara?-Preguntó mientras arrancaba el auto, no sin antes ponerle el cinturon de seguridad.-¿Cuando fue la primera vez que te dijeron que tenías eso?-Preguntó, dando reversa y saliendo del ragnarock, se había puesto el manos libres.

+++

La niña asintió y de su bolsillo saco un dulce que hacia algun tiempo le había robado a David (?), lo pensaba usar para algun momento importante pero decidió darselo a Vico.-...-Sonrió abiertamente, Vico le caía bien, quería ayudarla, pero Luna aun no sabía como.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Jue Mayo 07, 2015 7:39 pm

El Berseker no la dejo caer, al contrario, la cargo y la llevo con él hasta donde la camilla. Ella diciendo aquello le hizo querer reír. En verdad disfrutaba cuando ella se comportaba así, pero aun así, por mucho que lo gozará tenía que irse aun con cuidado. Cath tenía que aceptarlo como su Man y por mucho que se dejaran llevar, ella aun no cedía.
-Me alegra escuchar eso. Ahora, aunque ya no te duela, necesitas descansar un poco ¿Si? Quizá, puedas descansar mientras estas con Vico y Julius.- LE aconsejo, porque sabía que iba a decirle que no o algo parecido, tenía que utilizar ese par de comodines.

-(-)-

Volteó a verle cuando le hizo esa pregunta.- Yo... no lo se. Desde que tengo memoria, lo he tenido. Mi madre y mi padre siempre han cuidado de mi, soy fácil de enfermar, aunque últimamente me he sentido bastante bien, bueno, hasta estos días que me he mareado y ... creo que quizá algo me ha caído mal.- Dijo con una sonrisa, si ella supiera la verdad seguro que se asustaría, porque sabía la historia de su madre y temía que a ella le pasara lo mismo.

-(-)-

(DJ te ha maldecido Luna xDD por rata xDD ok no)

Vico se le quedo viendo a la vaniria. Miro el dulce y sonrió, un poco más y acepto el dulce.- Muchas gracias...- Se estaba tranquilizando, sabía que estaba segura... lo estaba junto a su abuelo y su familia.- ¿Ian no ha... no quiso venir?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Mayo 10, 2015 8:04 pm

No es necesario...-Dijo y entonces él usaba a Vico. Frunció el ceño, porque no le gustaba que utilizara a la chocolate para hacerla ceder.-No me gusta que la pongas a ella como una manera de hacer lo que me dices.-Y sin embargo funcionaba, Noah tenía razón. Lo miró, necesitaba que él saliera de ella primero, luego se acomodaría las pantaletas y... él había destruido su short, ¿siempre sería así? -¿Hay pantalones médicos por aquí?
++

Anthony escuchó a la chica. Pero ella ¿era realmente asma lo que tenía?-Hay muchos secretos alrededor de ti Ciara? ¿Me dirías quienes son tus padres? -Preguntó, saliendo a la freeway poblado de arboles que daban sombra a la hermosa carretera. Faltaba para llegar al lugar de encuentro. No era el Ragnarock, era otra cede bajo tierra a la que solo unos pocos podían acceder.

++

(Jajajaja Luna chola XD, Lena le robará muchos más y ni cuenta se dará r-r)

Luna se encogió de hombros. En realidad ella se había escapado de Ian y aquella guardería donde estaban. Luna estaba preocupada por Ciara y quería verla, pero en su lugar había encontrado al abuelito Julius y Vico, lo cual era muy bueno.

-Vaya, vaya, así que tenemos una prófuga de la justicia por aquí.-Rió Julius para luego indicarles que le siguieran.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Mayo 11, 2015 9:46 am

-Si es necesario, Cathleen. Le lo digo como un jodido medico y como...- Se le quedo viendo. Le sonrió y negó con la cabeza.- Solo descansa ¿si?.- Y sin querer hacerlo, salió de ella lentamente. Se le ponía dura de solo sentirla, pero ya era... No, en verdad no era suficiente para él pero sabia que no todo el tiempo estaría sobre de ella de esa forma ¿o si?.- ¿ah? yo no utilizo al pequeño monstruo Cathleen.- Mintió.- Lo digo por el bien de ambas. Vivo ahora no esta bien de sus facultades mentales o bueno, no esta del todo bien. Tú y Juluis son las personas que más necesita. Además, estoy seguro que ambos quieren verte.- y listo, él ya estaba medio listo, aunque termino por darle a la pelirroja su camisa, sabia que le quedaría larga, casi hasta las rodillas.- Esto es mejor que nada ¿verdad?- Le sonrió y él iba sin camisa, le daría gusto no solo a ella de verle así, cualquier chica, Vaniria o Berseker, disfrutaría de los músculos de aquel Berseker, en caso de topárselo por los pasillos. Devora ya no era una opción en ese momento

-(-)-

-¿ah? ¿Secretos?- Cuestionó, porque ella no entendía a Anthony ¿por qué los abría? Era algo que no, no creía posible.- N-No lo creo. Hablo...hablo muy bien con mis padres.- Si, eso era verdad, sin embargo, ella no sabia que si, había secretos aunque solo con su padre o en especial con él.- Mi madre es Rachel Vandercraft... Y mi padre... Su nombre es ( No se si ponerle solo Leon Orendain o ponerle Cole con otro apellido porque se que para Ciara su padre tiene otro nombre xDD, no me acuerdo si le dejaremos el Orendain solo para que todos se enfaden de ellos xDD)

-(-)-

(XDDDd a ver si es cierto ewe xD se los cobrara con cuerpomatic xDdD)

Vivo inclino un poco la cabeza ante la expresión de la pequeña rubia. Le sonrió y le tomo la mano.- Esta bien... Luego... Luego jugaremos con él ¿si? Ahora... iremos a buscar a Cathleen y... Julius será nuestro complise.- Y Vico miro a su abuelo, porque quería que Luna les acompañara y el ya les guiaba. Le daría la mano pero en ese momento estaba indispuesta,
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Mayo 11, 2015 1:04 pm

-¿Verdad?-Cathleen pasó de largo.-No la quiero.-Se acomodó las pantys que estaba húmedas de por sí, tomó un klinex que había por allí, se limpio, lo tiró y luego, como si fuera una maestra en hacerlo, se subio las pantys y las medias casi destrozadas. No le daba gusto ni por asomo que él caminara así, ¿porque ella debía cubrirse y él no? No, no le parecía.-Caminaré así, no debiste romper mi ropa.-Si, también estaba enojada por eso.

++

(Pongamoles Cole, ademas que no ciara no iba a decir quienes eran sus papás? r-r XDD )

Anthony la miró de reojo. Rachel Vandercarft, le pediría a Siri que buscara ese nombre. Tecleo unas cosas y mando la información a su computadora.-¿Los has visto aquí preciosa?-Abrió ligeramente uno de los vidrios traseros y dejo el aire puro entrar, sentía que eso era bueno para su caraid, que no se mareara.-...-Marcó también a Noah, joder, si no le contestaba se las iba a ver caro, dejo un mensaje.-"Voy a presentar a Caira como mi caraid, te necesito allí, tu y tus lideres principales Noah"

++

Julius sonrió, no encontraban a Noah tampoco.-¿Me pregunto si estaremos solos en el ragnarock?-Caminó hacia las clinicas, miró a Devora-¡Devora!-Sonrió abiertamente.-¿Has visto a Cathleen y Noah?

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 12, 2015 9:54 am

(practicamente no le ha dicho nada ¿que va a encontrar de su papá? Nada, menos de su mamá, Rachel desapareció, recuérdalo, por eso no esta con María, la secuestraron y nunca, nunca regreso ewe )

Noah frunció el ceño y la tomo del brazo cuando ella termino de limpiar y ponerse sus pantis y medias casi destrizadas e hizo que le mirara.- Cathleen, ponte la camisa.- Ordenó y pidió a la vez. No iba a darle la razón cuando ella le dijo que no se controlará ¿que esperaba entonces? Se dejaba llevar por su naturaleza y ahora se molestaba por eso ¿quién entendía a esa mujer? Iba a decirle algo más y su teléfono sonó. La soltó, no la dejo ir y entonces reviso el mensaje que su hermano le mando. Frunció ligeramente el ceño. Ese mensaje no era del todo bueno. Guardo el teléfono y miro a Cathleen. Espero unos segundos y entonces se fue sobre de ella y le puso la camisa. Si, por la fuerza. Le sujeto las manos para que no se le ocurriera golpearle. Le sonrió y le dio un beso en los labios.- Tengo que irme, por favor, no te la quites y de hacerlo, hazlo estando no sola...- Afilo la mirada.- No quiero que nadie te vea. Tengo que ir con Tony.- La soltó con cuidado y se dirigió a la salida. Tenía que llamar a Emmanual y vestirse. Una reunión con los colmillos... Bueno, lo que le preocupaba en realidad, era Ciara. Llamo a Emmanual y mando un mensaje a Tony.

"Vale, voy en camino. Ten cuidado Anthony. No me lo dijiste, pero se que Ciara... Esta en peligro." Ya estaba listo. Su Hummer amarilla les esperaba y ambos Berseker iban a toda velocidad.

-(-)-

Ciara negó con la cabeza al cuestionamiento de el moreno. No había visto a sus padres y comenzaba a dudar que ellos existieran en ese tiempo o... Bueno, por su abuela supuso que era muy pequeña ¿por qué su mamá no estaba con su abuela? ¿Dónde estaría su papá en este momento? ¿Y su abuela Letizia? ¿O el abuelo extraño branko? Suspiro y bajo la mirada con tristeza. No hablo, se puso sentimental.

-(-)-

Vico miro a Luna y luego miro a Julius. Era verdad, parecía que estaban completamente solos en aquel impresionante lugar. Giro al ver a la Berseker que se dirigía directamente a ellas o bueno, a Luna.

-Pequeña traviesa ¿cómo es que te has escapado?- Cuestionó muy enojada. Asintió la cabeza para saludar al hombre pero no respondió a su pregunta, eso la hizo enojar más, desquitándose con la pequeña cuando la tomo de su manita y la jaloneo. Vico abrió los ojos de más y por poco caía por querer evitar que lastimara a Luna.

-¡Déjala!- Gritó la castaña alarmada. Se había asustado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Mayo 12, 2015 4:59 pm

Le volteó la cara, desviando su beso. Frunció su ceño cuando él se fue, más aun porque él le había hecho eso, se quitó la camisa y la dejo a un lado, no se la pensaba poner, menos al escuchar a Vico gritar. Cathleen salió, la camisa que -afortunadamente- Noah no le había destruido le cubría apenas los pelvis, con medias largas semirotas y una cazadora a la cintura, ella abrió la puerta.

-No lo voy a repetir otra vez.-Le dijo caminando hacia aquella mujer.-Sueltala. -

Julius se giró y sostuvo a Vico, desviando la mirada para no ver a Cathleen.-C-Cath que agradable sorpresa, ¿Devora? Es solo una niña, podrías soltarla?


+++

El vanirio leyóel mensaje del berseker y continuó manejando. La miraba de reojo.-No llores cachorra.-Apretó los dedos al volante, entrando a un lugar, como una especie de parque nacional, un mini bosque en donde resltaba una hermosa atalaya que conectaba a otra en un extremo más alto y mayor.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 12, 2015 5:52 pm

Devora miro con enojo a la pelirroja. Levanto el mentón y pegó a ella a la niña.- La niña viene conmigo. Por ordenes de mi Leder, ella y ningún niño puede salir de esa área por su bien. Sea Vanirio o Berseker y tú, no eres nadie para dar ordenes.- Cargo a Luna y luego miro a Julius.- Lo siento Julius, sólo sigo rodenes.- La verdad es que esa no era la orden de Noah, pero no iba a darle razón a la pelirroja ¡No!

Vico miraba a Cath y luego a Devora y por ultimo a Luna. Frunció el ceño y fue hasta donde Devora.- Mientes, esas no sol las ordenes de Noah ¡Bájala!-Aspi era la aventurera Vico. Cuando se trataba de alguien más, la mayoría de las veces salía con capa y espada

-(-)-

Ciara ya no miro a Tony. Bajo la mirada a sus manos y sólo asintió, pero no pudo, derramo lagrimas. Quería ver a sus papás. Quería escuchar a su mamá y quería pasar tiempo con su papi... Suspiro en sollozos y miro por la ventana. Lo mejor era distraerse.


Noah por su parte, junto con Emmanuel ya iba a toda velocidad en su gran camioneta. Oh si, amaban la velocidad. Eran BErseker a fin de cuentas.

-¿No notaste algo extraño en la cazadora, Emmanuel?

-No. No se me permitió acercarme. Sabes que con el colmillos cerca no hay oportunidad, mucho menos ahora con lo delicada que se puso.- Emm suspiro y sin más palabras avanzaron. Llegarían unos minutos después que el Vanirio, pero llegarían a tiempo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Mayo 12, 2015 7:57 pm

Luna se movio enojada , sin poder gritar. Julius intentó buscar un pantalon para Cath y la pelirroja caminó en dirección a la beseker.

-Que poco conoces a tu lider, beseker.-Le dijo tomandola del brazo y soltando a la niña, quien se le pegó a Vico, estaba asustada, le había dejado una ligera marca.-Este lugar es un lugar neutro, se cuidadosa con lo que le haces a los niños.

++

No duró más tiempo y estacionó el auto, justo afuera de aquella atalaya, ayudó a Ciara a bajar y le dió la mano.-No me sueltes, todo saldra bien-Le sonrió y se inclinó para besar sus labios. Se enfrentaría a todos por ella, por su humana y su derecho de preservar su vida o terminar en ese momento con ella.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 12, 2015 8:20 pm

Devora miro a la rubia correr a el brazo de Vico y luego a la pelirroja. Se zafó del agarre del ángel y le volteó la cara "Zorra" Murmuro y camino sin despedirse de los demás. Luna regresaría a donde los niños. Esa niña se las vería con ella por humillarla frente a esa estúpida pelirroja. Iba a vengarse y ya sabía de que manera hacerlo.

Vico abrazó como pudo a la rubia.- No dejaremos que esta tonta te lleve Luna... Ella no debería cuidarlos.- La abrazo y miro a Cath. Los ojos de la castaña brillaron, porque la extrañaba y ya comenzaban a lagrimar. Oh si, tenía muchas ganas de verla.- C-Cath...

-(-)-

Cuando el auto se había estacionado y bajaron para ir de la mano, se le podía notar un poco tensa. Lo miro y se sorprendió por el beso. Asintió con la cabeza. Confiaba en él, como nunca confió en nadie.- N-No lo are.- Y le sujeto lo más fuerte posible.

Tiempo record. Noah llego a los pocos minutos de los que había llegado Anthony. Estaciono su auto junto a el de su mejor amigo y bajo junto con su Naoti.

-Nos llevaremos una gran sorpresa Emm... prepararte.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Jun 01, 2015 10:11 pm

La pelirroja apretó sus dientes y la miro con sus ojos azules cargados de hielo, hasta que la escuchó.-Vico...-Susurró y caminó hacia ella, abrazandola con fuerza.-¿Estas bien? Lo siento..-Le dijo, tantas cosas habían pasado y ella no podía creer que no hubiera estado más tiempo con la castaña-¿Estas bien? ¿Te duele algo?-Preguntó y negó.-deberías estar acostada, ¿Julius porque no esta acostada?-Se giró a donde Julius pero él estaba volteado, tapandose los ojos.

-Cathi, ponte algo abajo porfavor, si Noah sabe que alguien te miró así...

-No importa que sabe o no sabe Noah.-Miró a Vico y le acomodó el cabello.-Estoy bien y tu estas bien Vico, eso es lo que importa...-Susurró y la volvió a abrazar.

+++

Llegaron a la puerta de aquella torre o atalaya y entonces se abrió, todo estaba muy obscuro pero así era aquello. Al instante las puertas se cerraron tras de ellos y las luces blancas se encendían a cada paso que daban, alumbrando solo lo necesario para saber cual era el camino.

-Es un laberinto, solo unos pocos conocemos el lugar.-Le dijo sin soltar su mano.-Conoceremos a muchos vanirios Ciara, este es mi mundo...- le dijo mientras escuchaba el sonido del agua fluir por su alrededor.- el mundo de los seres que viven en las sombras.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Jun 01, 2015 10:45 pm

Vico apenas estuvo entre los brazos de la pelirroja comenzó a llorar, como una niña pequeña, porque la había necesitado todo ese tiempo. No respondió a sus preguntas, simplemente lloro y se oculto en su pecho, poco le importo si estaba bien o poco vestida. Sólo quería que Cath estuviera con ella y que la abrazará, porque ella era... joder, la persona más importante en el mundo.

-(-)-

Ciara estaba pensando mucho. ¿Qué pasaría? Tan sólo era una humana ¿Cómo le iban a aceptar? ¿Tendría que convertirse en una Vaniria? Tenían que hacer tres intercambios y... trago. No llevaban ninguno ¿Sería eso malo? Cerro sus ojos.- Estoy... un poco emocionada.- Dijo pues estaba... muy confundida, demasiadas emociones y sensaciones..

-(-)-

Los Bersekers conversaban detenidamente. Emmanuel no esperaba aquello, la cazadora era joven y...

-Esto no le hará ningún bien, leder.

-No es nuestro asunto del todo, Emmanuel. Es la Caraid de Anthony, de nuestro más confiable aliado, debemos confiar en él...

Fue lo único que el Leder berseker declaro, porque aunque no estaba del todo de acuerdo en sus métodos, tenía que admitir que las cosas siempre salían como él las planeaba
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Jun 01, 2015 11:30 pm

Luna tomó de la mano a Julius y asintió.-Iremos a la sala del ragnarock, es mejor que vayan a una de las habitaciones.-DIjo aquel anciano que sabía que Cath y su nieta debían de tener un tiempo solas.-Vamos Luna ¿a que quieres jugar? Has escuchado de mortal kombat?

-Shhh esta bien.-Sonrió y la tomó de la mano para empezar a caminar a uno de los elevadores. La abrazó cuando llegaron y asintió.-Ahora estoy aquí... y nadie me va a separar de ti Vico.


++

-Esta bien.-Dijo él mientras bajaban unas escalers y luego un enorme recinto los esperaba, tenía como piso piedras crema apenas alumbradas por las luces.-Soy un lider vanirio mi amor.-Le habló y entonces unas enormes puertas doradas se abrieron ante él, dejando ver un enorme recinto de pilares crema alumbrados por antorchas enormes, en el centro y al fondo había varios tronos creados con la misma piedra lisa crema y alrededor, 10 seres encapuchados con tunicas violetas, sosteniendo una copa.

-Sangre por sangre-Dijo una voz, una silueta femenina que sonreia, sus labios rosas indicaban que era Eve.-Estas aquí, mi lider.

-Silencio.-Habló Carrick, el esposo de Dona.-Nos has reunido para algo importante... no veo a nuestros aliados.-Anthony sonrió de lado.

-Ellos estan justo aquí.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 02, 2015 12:06 am

Se fue con Cathleen, estaba pegada a ella. No decía nada, no aun. Sólo pensar en Judith y ese chico de cabello oscuro la destrozaban y le hacía tener pensamientos totalmente hirientes hacía ella, porque por mucho que se "esforzara", sabía que era su culpa.

-(-)-

Ciara miro todo a su alrededor. Era muy... interesante. Parecía un edificio bastante antiguo y la cosa fue entrar justo en el lugar donde todos los encapuchados se encontraban. Eso le puso la piel chinita. Trago saliva. Intento verlo todo, pero aquella voz llamo su atención. ¿Era... Se encogió de hombros y se pegó más a Anthony.

-¡Estamos aquí!- Dijo Noah mientras entraba junto con Emma e iban a sus lugares.- Lo sentimos, continuemos con esto, por favor.- Dijo el muy sin vergüenza como si su presencia fuera la más importante, pero así era Noah Wayne y la verdad es que en ese momento estaba contento, por su Kone, aunque tuvieron una discusión, ya la había encontrado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Jun 02, 2015 8:28 pm

La subió a la cama luego de llegar a la habitación, la dejo allí mientras ella tomaba unos pantalones y se los colocaba, para al final acostarse a su lado. Cathleen guardó silencio, dejando que Vico llorara todo lo que quisiera, la habían lastimado, lo cual era imperdonable.

++
++
Anthony sonrió y algunos de los vanirios apretaron la mandibula, seguían considerando una falta de respeto la actitud del berseker.

-Traes a una mujer humana a nuestro pueblo, ¿sabes lo que haces lider? O será que es tiempo de cambiar algunas cosas.-La voz de otro de los vanirios sonó, era Richard, era uno de los más viejos, de los más rencorosos.

-Su nombre es Ciara.-Le contesto y Eve volvió a sonreir.

-¿Es que le ha comido la lengua el ratón? o tal vez no sepa hablar.-Algunos de los vanirios rieron, pero la mano de carrick los hizo callar.

-Anthony Stark, ¿que estas queriendo decir con tu actitud?

-Estoy diciendo que la proxima vez que alguien le haga un mal gesto en la cara a esta mujer.-El vanir enseñó sus dientes.-Me olvidaré de que son mis hermanos y los matare.-Sonrio de lado.-no importa si tienen tetas o no.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 02, 2015 8:59 pm

Vico la espero hasta que estuvo con ella en la cama y se aferro nuevamente a la pelirroja.- ¿Por qué Cath? ¿Por qué sólo causo problemas?... Mi papá tiene razón... siempre la tuvo... Andrew debería seguir aquí.

-(-)-

Noah y Emmanuel mantuvieron silenció mientras los Vanirios hablaron de tal manera. Emmanuel frunció el ceño y ya iba a defender a la Cazadora ¡¿Es que esos colmillos no notaban lo importante de esa chica a la que sólo llamaban "humana"? Gruño pero su Leder lo detuvo, porque era Stark quien se encargaría hasta que él tuviera que meterse para defender a sus miembros, Ciara era parte de los Berseker y Eve lo sabía. Noah le miraba fijamente, podía diferenciarla de todos.

Ciara entonces tomo las manos de el Vanirio para que se tranquilizara, no quería que se peleara y mucho menos lanzara amenazas tan peligrosas. Le sonrió cuando le miro y entrelazo sus dedos con los de él, porque ella necesitaba sentirse confiada, pero se mantuvo en silencio pues no tenía nada que decir, no aun. Se pegó a él, se sintió un poco mareada pero supo disimularlo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Jun 02, 2015 9:57 pm

Cathleen se tranquilizó, penso en cuales eran las palabras más adecuadas, no se dejaría llevar por la rabia, por lo menos no con ella.. con Kellen sería algo muy diferente.-Tal vez.-Le dijo mientras acariciaba su cabeza-Tal vez Adrew debería estar aquí, contigo.-Sonrió.-él tendría las palabras adecuadas para consolarte Vico.-La peliroja besó su coronilla.-Pero no esta, estoy yo y lo único que puedo decirte es que siento no haber estado allí para ti. Y también que las cosas no sean siempre las mejores para las dos, tu no causas problemas.-Le levantó la vista.-Tu me has hecho muy feliz a mi y a Julius, le has dado una buena paliza en tecnolocía a Tony, le has dado un hogar a bicho y a losniños vanirios y berseker, te has ganado la confianza de la caraid de Tony y...-sonrió.-Noah siempre esta celoso de ti. Vico, no has causado problemas en nuestras vidas.

++
++

Los vanirios se indignaron, enseñaron sus dientes. Menos Carrick.

-¿Porque harías tanto por una humana?-Avanzó hacia él.-¿que tiene ella que no tengan los demás?

-Ella es mi caraid.-Eve, Denisse, Richard, otros más fruncieron el ceño, exclamando un quejido de indignación.

-Es una basof...-El vanir afiló su mirada y con ella lo lazó contra la pared.

-Repitelo... tan solo repitelo.-Gruñó, con sus colmillos explotando en su boca.

-Porfavor!! Podemos llegar a un acuerdo.

-¡NINGUNO! no queremos a humanos en nuestras filas, ¡Mucho menos como nuestra lider!

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 02, 2015 10:39 pm

Eran palabras que la animaban, le hacían sentir fuerte pero, era tan confuso sentirse bien y después pensar que solo lo decía para que le tuvieran lastima... era malo, su cabeza estaba creando muchas ideas muy estúpidas en realidad pero sólo asintió mientras se aferraba a ella.- Lo siento....

-(-)-

-Anthony.- Dijo ella alarmada, le preocupaban las reacciones. Era horrible ser rechazada. Ya había pasado una vez pero esta vez tenía a Tony de su lado. Apreto su mano y noto que Emmanuel se ponía de pie y miraba con desprecio a los Vanirios que pretendían rechazarla.

-Basta...-Dijo Noah poniéndose de pie para sujetar del brazo a su Naoti y mirar a los Vanirios.- No permitiré que ofendan a una de las mías. Nos hemos esforzado bastante para crear esta alianza y lograr nuestros objetivos ¡Ya basta de juzgar las decisiones de su propio líder!
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 9 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.