Franko y Violette -

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Miér Jun 03, 2015 3:25 pm

Negó, Cathleen la abrazó con fuerza y miró el techo ¿que se suponía que querían los dioses con ellas? No sabía como ayudarla del todo.-Esta bien.-Le dijo.-No te disculpes.-Besó su coronilla y cerró los ojos, la medicina de Noah le estaba haciendo efecto, realmente ella necesitaba aquello.-¿Como te sientes con lo del brazo?-Preguntó pues lo tenía enyesado.-¿te sigue doliendo?


+++
+++


-Dona levantó una mano, impidiendo que el beseker hablara más. Ese era un asunto de vanirios.-Entiendo que sea una de las suyas.-Dijo con una voz suave y firme, la voz de Dona era la de una lider, sabía e inteligente.-Sin embargo es al parecer la caraid de nuestro lider, por lo tanto nos concierne incluso más que ustedes.-Caminó un poco.-Una humana es fragil y no esta acostumbrada a la forma de vida de un vanirio. Podría no soportar nuestro ritmo y morir. ¿has pensado en eso, humana?-Dona no dejaba ver su rostro, la capucha le cubría muy bien a excepción de la boca.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 03, 2015 7:14 pm

-....- Se quedo en silenció unos segundos. Pensando un poco en nada, la verdad es que no estaba del todo bien porque pese a el buen rato con Julius, tener a Cath a su lado le daba otra clase de seguridad a la que tenia que readaptarse.- Me duele un poco....pero... sólo un poco.

-(-)-

Noah Gruño y fulmino con la mirada a Dona. Sabía que era ella, porque conocía su olor y muchas más cosas.-...-No la llamo por su nombre.- Sabes que nos concierne, en especial a mi Naoti porque ella...

-N-Noah....-Hablo con un intento de seguridad, deteniendo a Noah a quien le agradecía que intentara protegerla. Le sonrió y después se dirigió a la mujer que se había acercado.- Lo se... y-yo se que como humana soy vulnerable, pero e-estoy dispuesta a l-lo que sea por mantenerme a lado de m-mi Caráid.- Y se mantuvo junto a su hombre, con la mirada en alto, nerviosa pero no dispuesta a ser rechazada por ellos... no estaba dispuesta a renunciar al hombre al que amaba.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Miér Jun 03, 2015 8:05 pm

-¿Lo que sea?-Dona ladeo la cara y luego levantó una mano.-¿Sabes que significan estas copas?- Caminó hasta estar al lado de su esposo.-Significa que si no eres digna, tu sangre debe servir de alimento para nosotros.

-Aunque he de decirte que no me gusta la sangre de seres como tu-Eve sonrió de lado y luego lamió elborde de la copa.

-Estas tentandome bruja.-Stark dio un paso hacia ella, pero Ciara se lo impidió ¡joder!-Estamos en una situación peligrosa. Mi caraid tiene un papel aun más importante que el de muchos que nostros. Al estar rechazandola, me estan rechazando a mi.-Los vanirios eran muy unidos, no podían negarle la vida a él mismo.-Si no es aceptada, esa copa no solo tendra la sangre de ella, tendrá la mia y la de todos aquellos que se interpongan en mi camino.-Tomó a su princesa de la mano y la llevó a su boca.

-Lo que dice Anthony es verdad.-Carrick, miró a la multitud.-Yo más que nadie odio a los humanos, ellos me quitaron a mis hijos.-Dona ahogo un gemido. Eve y Denisse bajaron la mirada.-Pero aun existen seres por los cuales debemos luchar.-Como sequito, tenemos el derecho a dar pruebas a la futura lider del clan.-Sonrió de lado y avanzó a Ciara impidiendo que Anthony la protegiera con su cuerpo.-¿Estas dispuesta a afrontarlas, niña humana?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 03, 2015 9:00 pm

Ciara se quedo en silencio. Su sangre ¿Beberla? ¿No era eso incorrecto para todos? ¿No traicionaban a sus parejas? Era extraño pero supuso que a su tiempo lo comprendería... a su tiempo.

Miro que uno se acercaba. Aun le costaba reconocerlos, al menos a Dona y Eve ya las distinguía. Miro a el encapuchado acercarse pero justo en ese momento abrió los ojos enormes y sonrió. Abrió la boca pero prefirió no decir absolutamente nada. Ciara tragó y algo en su interior le hizo sentir mareada... si, que mal momento. Asintió con la cabeza.- Y-Yo dije que lo haría y mi nombre es Ciara, no humana...-Eso... fue quizá atrevido... para ella, pero ya estaba cansada que la llamaran así, insultaban a su madre y a muchos de sus seres queridos.

Emmanuel estaba de pie. Miraba detenidamente a la Cazadora y la forma en la que los colmillos se burlaban y la despreciaban. Eso le molestaba bastante, por eso no terminaba por confiar en ellos... Mostró los colmillos, quería protegerla, eran un equipo... ¡Joder!
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Miér Jun 03, 2015 9:59 pm

Dona sonrió por la respuesta de la chica y Carrick enarcó una ceja.

-Muy bien Ciara. Nosotros haremos un pacto contigo, tendras que conocer nuestras costumbres y practicas vanirias al pie de la letra, mi hermana te hará un examen.-Eve dio un paso al frente pues pese a no ser su hermana, se llevaban como tal.-También serás sometida a una prueba de fuerza.

-¡Carrick hijo de .....!-Anthony estaba a punto de lanzarse contra él pero se detuvo, apretando sus puños y su mandibula.-Ten cuidado de lo que dices.

-Lo estoy teniendo-Sonrió y luego bajo su capucha, dejando ver al atractivo hombre que era el esposo de Dona.-Aquí y ahora. Queremos la conversión.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Jue Jun 04, 2015 8:04 am

No ah maldijo por lo bajo. Lo que le pedían era humillante, tanto para él como su preciosa Caraid. Miro con desagrado a Carrick y después a Eve pero no pudo decir nada porque por mucho que quisiera meterse, esas eran leyes de los vanirios.

-Prepárate Emmanuel, lo que viene no era nada bueno...- Murmuro a su Naoti que estaba apunto de lanzarse a por ellos pero no, no arruinaría lo que su Leder se esforzó por crear junto con su mejor amigo, el Vanirio.

Ciara mantuvo la mirada en alto, recordando las palabras de sus padres. Era una Orendain, una Vandercraft y ninguno de los dos bajaba la mirada ni se mostraba tímido ante las adversidades. Era difícil pero no iba a dejar que eso le afectara, tenía que ser fuerte para ella y para Tony. Miro a ambos hombres con cierta confusión y sujeto con fuerza a su pareja. Busco con la mirada a Dona pero... Ella no iba a ayudarla jo nadie, no podía pedirla... Y no iba a hacerlo.

-Anthony...- Dijo preocupada porque sabia que para la conversión se necesitaba tres intercambios y más que intercambios.... Se sonrojo. No, ella no quería que vieran lo que ella y Anthony compartían. Se sonrojo y con la mirada lo dijo todo ¿cómo iban a lograrlo si no tenían ningún intercambio?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Sáb Jun 06, 2015 9:49 pm

Cathleen asintió.-Vale.-Beso su coronilla de nuevo y la abrazó con más fuerza.-Hueles a "No me he bañado aun" -Le dijo divertida.-¿Que te parece si nos bañamos juntas? -Le propuso.
+
+
-Estas siendo injusto-Anthony afilo su mirada y luego levantó la barbilla, sonriendo de lado, un vanirio egocéntrico, con una amenaza clara en sus orbes grises.-Bien-Se encogió de hombros y apretó con un poco más de fuerza la mano de su caraid.

Dona por su parte apretó ligeramente sus dedos pero mantuvo la misma sonrisa, ella no podía hacer nada, por más que quisiera.

-Te prometo que no será doloroso mi amor.-Le dijo volteando a verla. Era un líder, él no dudaba de esa manera.-Escuchen bien todos.-Habló con fuerza sin voltear a ver a nadie más que a su caraid.-Esta mujer es mi puta vida. Esto no solo es un castigo para ella, piensen en que este castigo es para mi, su lider.-Los miró de reojo, con las pupilas negras.-Es humillante y repugnante, pero esto solo será más satisfactorio cuando se lamenten de sus estúpidas decisiones.-Tomó a Ciara y la pegó a su cintura.-A partir de ahora, no me importa quien sea, Berseker, Vanirio, humano, hombre o mujer, cualquiera que haga un gesto negativo a Ciara, morira en mis manos... o en las suyas.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Sáb Jun 06, 2015 10:16 pm

Se sonrojo ligeramente cuando Cath dijo aquello pero termino asintiendo con l cabeza, aunque no quería hacerlo, no tenía ganas de hacer muchas cosas pero con Cath era un tanto diferente.

-(-)-

Abrió los ojos un tanto de más mientras escuchaba al Vanirio que la sujetaba contra su cintura. Sonrio que todo en su interior se contraía. El corazón se aceleró con fuerza. Se había asustado. Las palabras de Tony eran.... Tembló un poco, era intimidante la amenaza hacia todos los que les miraban y ella no hizo más que cerrar sus ojos y dejarlo todo en manos de él. Quería estar más segura pero le costaba, era una chica tímida, no acostumbrada a ser observada y ahora... Todo el mundo la mirada, un mundo completamente diferente al que alguna vez enfrentó.

Los berseker, que aunque eran sólo dos, estaba muy encontra de la humillación a la que sometían a ambos aliados, a ambos hermanos, seres queridos pero definitivamente no había nada más en sus manos. Emmanuel estaba furioso, como deseo que ella invocará a Sifilgyr (No recuerdo si se escribe así xD pero algo así xD) que demostrara que era más que una humana pero... Solo bajo la mirada. No quería ver tal humillación, no a tan dulce y joven señorita.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Dom Jun 07, 2015 11:48 am

Asintió y se levantó para tomar algunas toallas. Cathleen ya se había bañado antes, pero necesitaba que Vico recobrara animo de nuevo, aunque fuera un poco.-Vamos, depues iremos a comprar cosas, ¿te gustaría salir conmigo solo un rato?-Le apretó la mano.-Se que estamos tristes por las personas que hemos perdido, pero no solucionaremos nada estando encerradas.-La ayudó a levantarse-Tenemos muchas cosas que hacer.

++
++

Los vanirios a su alrededor se quedaron callados. Algunos, como Eve, apretando sus puños porque lo odiaba, ese maldito iba a convertir a esa zorra en su caraid.

La mano de Denisse la hizo girar a verlo. Él era el unico que la entendía, el único que sabía por todo lo que habían pasado.-Tendrás mucho en lo que desquitarte despues.-Le dijo Denisse en su mente.

-Jamás te lastimaría Ciara.-Le miró y entonces empezó a bajar su vestido. Lo cual era muy dificil, porque no quería que nadie lo mirara, pero las cosas eran así de claras, eran así... tendría que se rápido. Con su cuerpo tapó a la morena y besó su cuello.-Este será el último intercambio.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Dom Jun 07, 2015 1:06 pm

La castaña miraba a Cath y solo asentía a sus palabras. Ella quería estar con Cath. Por ahora era lo que mas deseaba, aunque esperaba no ser una molestia ¿No la estaba interrumpiendo, verdad? Comenzó a pensar que, aunque le invitara, quizá ella se sentía obligada por su estado y... No quería presionarla ni nada de eso... Porque ¿Por que estar con una chica tan rara?

-(-)-

Cuando el Vanirio comenzó a bajar su vestido se sobresalto. Abrió sus ojos y llevo sus manos hasta las de él ¿Iba a desvestirla?- T-Tony...- dijo con miedo. No quería, no todos ellos, nadie más, sólo Anthony Stark. Tembló e intentó pegarse a el para protegerse, aceptando que él quisiera cuidarla de esa forma. Sus últimas palabras la dejaron aun más confundida. -¿D-De qué h-hablas?- cuestiono, eso no era posible. Ellos no habían hecho ningún intercambio
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Dom Jun 07, 2015 9:59 pm

La tomó de los hombros.-Hey-Le dijo mientras levantaba su mentón.-Deja de pensar, ¡Nos toca ducha!-Dijo cargandola y girandola, para luego correr dentro del baño y lanzarse a la enorme tina/jacuzzi.-¡Waaa!-Con todo y ropa.

++
++

-Parece que tu caraid no cono...

-¡Silencio!-Anthony miró a Ciara.-No pienses en nada mi amor, no dejare que nadie nos separe.-Anthony percibía el miedo de Ciara, no era bueno, no quería ser agresivo, no quería que ella se tensara, eso solo lo haría más dificil. La cargó, dandole la espalda a los vanirios y apretando a su hermosa cachorra contra sí.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Dom Jun 07, 2015 10:22 pm

Vico se sorprendió cuando ella le tomo del mentón. Hasta ese momento regreso con Cath y hasta que la cargo y la lanzó al agua piso tierra. El agua estaba muy agradable pero saco la cabeza tomando una bocanada de aire para buscar a Cath con la mirada. Se le quedo viendo y entonces le sonrió un poco. Su brazo no se había lastimado, sólo sería un desastre por mojarse pero era lo de menos.

-(-)-

Ciara suspiro con cierta inseguridad. No hacía él, era hacía ella frente a todos aquellos que estaban atentos a las acciones de su Caraid. Asintió y entonces lo sujeto con fuerza.- L-Lo siento...-Le susurró al oído y le dio un beso en la mejilla. Lo sintió pegado a su cuerpo por completo y entonces lo obedeció, no pensaría en nada, sólo en él... en lo que no entendía ¿Por qué decía que era un ultimo intercambió? ¿No tenían que hacer tres exactamente? Sólo quería que todo terminara y así, poder explicar lo que ella era realmente.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Miér Jul 22, 2015 10:29 pm

Cathleen la abrazó, cuidando su brazo, negó con la cabeza.-No importa, Noah puede vendarte de nuevo, es su trabajo despues de todo.-Beso a Vico en su cabeza muchas veces.-¿Te gusta mi corte Vico? Mi pelo... yo... lo corté.-Se quedó allí, abrazada a la chica, dejando que el agua tibia las mojara.-....Lo hice porque...-Se detuvo, Cathleen miró las manos de Vico, la mano sana y sonrió, porque estaba entrelazada con la de ella, dandose apoyo. Un apoyo que Cathleen no había sentido, no hasta hace poco, no hasta que Noah lucho para que no la dañaran, no hasta que cocinaba para ella, le daba su espacio, le prometía que no la dejaría.-Creo que me gusta alguien demaciado.

+++
+++

Sería doloroso, para ella y para él.

Ella se daría cuenta de muchas cosas y él no podría controlarse. Anthony miró de rejo a Noah, sabía que él estaba listo, todo eso tenía que terminar rápido.-Lo siento...-Susurró el vanir antes de morderla, porque sabía que le quitaría demaciado.-Te juro que pasaré cada día de mi vida, intentando todo lo que te voy a arrebatar, princesa.-Y entonces, sin esperar que los demás digeran algo, Anthony Stark clavó sus poderosos colmillos en el cuerpo de la chica, desgarrando un poco más de lo que debía y haciendose una pequeña cortadura en el cuello de él.-"Bebe Ciara"-Le dijo en su cabeza.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Jul 22, 2015 11:04 pm

Vico asintió con la cabeza cuando menciono al Berseker. Era verdad pero... no, ella no debía pensar tanto, era hora de su baño pero...- E-Esta bien.- Dijo y la miro, toco con su mano libre el cabello de la pelirroja. Le encantaba porque era rojo y el rojo era un colo que significaba muchas cosas. Era hermoso. Asintió con la cabeza.- Me gusta mucho... te vez hermosa Cath... muy hermosa.- Aseguro sin soltar un mechón mientras aun estaban abrazadas. Parpadeó un par de veces.- ¿Dema...siado?- Cuestiono, esperando que ella hablara si quería hacerlo, aunque ya se había apartado para mirarla a los ojos.

-(-)-

Noah estaba atento a el Vanirio. Asintió ligeramente con la cabeza y este miro a Emmanuel. Lo iba a necesitar porque apartar a Tony de Ciara iba a ser un caos, terrible caos y odiaba estar en medio de tantos Vanirios. Nadie se acercaría a ellos y lamentarían todo cuanto habían murmurado.

Ciara entonces quiso retroceder cuando el se disculpo. Sintió miedo, algo bastante básico en una humana como ella. En una chica tan frágil, siempre protegida por sus padres, en especial su padre.- T-Tony.. Espe...- No pudo hablar más cuando gimió de dolor por aquella mordida y perdió el sentido del aquí y él ahora. Siguió las ordenes de su caraid. Apenas se abrió la herida y lo escucho, se inclino para morder con esos pequeños colmillos que aun se desarrollaban.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Jue Jul 23, 2015 7:31 pm

Cathleen se sonrojo, aun mojada podía sentir como sus mejillas se entibiaban.-Si.-Le dijo a su pregunta, no sabía como explicarlo porque ni siquiera ella lo entendía por completo. Lo único que comprendía era que con Noah se sentía ella. Era dificil, le costaba trabajo, pero Noah le gustaba, le gustaba más que cualquier otra persona.-No sé como explicarlo.-Le dio su espacio para poder conversar.-Es que quiero estar siempre con él.-Se encogió de hombros.-Cuando estoy contigo soy yo misma, cuando estoy contigo me divierto y no tengo que ocultarme pero... no quiero besarte.-No sabía como explicarlo, dioses empezaba a ser vergonzoso.-E-Es... n-no sé como... mmm si quiero besarte a ti pero co-como hermana...-¡empezaba a tartamudear!

++
++

Empujo ligeramente la cabeza de ella y luego sintió como sus ojos se dilataban, Ciara bebpia y él empezaba a exitarse por eso.-....-Fue cuestión de segunos, en cualquier momento ella empezaría a morir, empezaría a sentirse horrible y aunque eso le dolía... no podía hacer más para evitarlO.-Lo siento cariño..-Le dijo pero no se lo había dicho a él... no, se lo decía al pequeño que sabía, moriría.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Jue Jul 23, 2015 8:39 pm

Vico se sorprendió un tanto cuando vio que Cath se sonrojaba. Se le quedo viendo en silencio escuchando su explicación. Ella hablaba de lo mucho que lo deseaba besar y que a ella no. Lo entendía pero no le decía de quien se trataba, se puso nerviosa ¿Y si esa persona quería quitársela? Se tensó y el corazón se le acelero asustada. Inclino la cabeza.- ¿Q-Quién?- Quería saberlo.

-(-)-

Paso un poco de tiempo. Ya ignoraba todo porque sólo las ordenes de el Vanirio estaban en su cabeza. Su cuerpo se encendía, su cuerpo lo deseaba pero, apenas sus colmillos se desvaneció en sus brazos. El proceso comenzaría en cuestión de minutos.

Noah hizo la señal a su Naoti y ambos saltaron de su lugar para acercarse a su buen amigo. Advirtió al Berseker que tuviera cuidado porque sabía que perderían a Tony por algunas horas.

-Anthony...-Lo llamo y se acerco lentamente.- Tienes que darmela... ebre más rápido salgamos de aquí...- Y no termino la frase cuando Ciara grito y se retorció en los brazos de su Caraid. Había sido demasiado rápido.- ¡Anthony!
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Jue Jul 23, 2015 9:08 pm

Parpadeó cuando le preguntó el quien.-mmm... creía que era muy obvia.-Sonrió un poco.-Bueno, es... es Noah.-Mordió sus labios al recordarlo, lo pasional e impulsivo que era, la maner en que le hablaba "Tramposa"-Es... ¿raro?-Le preguntó.

++
++

Enseñó sus dientes, gruñó sin saber lo que pasaba. Los vanirios empezaron grueron igual, algo no estaba bien.

-¡Ciara!-Miró a Noah y en sus ojos empezaba a crecer una terrible desesperación.-Es mi vida... ella, es más importante que mi puta vida.-Le dijo y entonces se la dio. Le dio a Ciara mientras sus ojos se volvían negros como el onix.-Llevatela ¡Llevatela ya!-Gruñó, intentando contenerse
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Jue Jul 23, 2015 9:39 pm

Abrió los ojos enormes. Sus hermosos ojos Café estaban en todo su esplendor y una sonrisa se mostró. Eso era fantástico ¿Por qué no se le había ocurrido? Iban a estar juntos, ella le quería y Noah era su amigo ¿Verdad? No iban a abandonarla. Se lanzó a abrazarla, siendo descuidada pues termino haciéndose daño en el brazo herido. Se quejo pero no le importo.- ¡Es genial! Hacen una bonita pareja, me alegra saber que ya son novios.- Lo dio por hecho.

-(-)-

Noah la sujeto con cuidado y el respeto que le tenía a Anthony, porque ella era la Caráid de su mejor amigo, su hermano, su aliado. Miro a Noah y miro de reojo a dos vinarios en especial. Asintió con la cabeza y salió corriendo. Ciara se retorcía. se quejaba... estaba muriendo lentamente y no sólo ella. Apreto los labios. Continuo corriendo. Iba a salvarla... a los dos.

Emmanuel entonces se quedo Frente al Vanir preparado para detenerlo. Le daría tiempo a Noah antes de que saliera corriendo como loco he iniciara una pelea innecesaria.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Jue Jul 23, 2015 10:14 pm

No supo que decir al principio, pero negó para que ella no se confundiera más.-No somos... mmm... novios.-¿No eran novios? bueno él no le había dicho nada en absoluto, ¿tenían que ser algo? ella no podía aun, no mientras estuviera con Julius, le debía respeto, era un hombre honorable... casi su padre.-Gracias.-Carraspeó.-estamos... bueno, quiero conocerlo.-Bajo la mirada, porque tenía miedo de perderlo, como había perdido a muchas otras personas.

++
++


El vanir sonrió.
-¿Estas de guardaespaldas cucho?-Levantó el mentón y varios vanirios de la sala, empezaron a desaparecer, su lider les había demostrado algo honorable, algo que no cualquiera haría. Exponer a su caraid era casi un pecado, pero él, Anthony Stark lo habia hecho para ganarse el respeto y también, la fidelidad de todos hacia su mujer. Cualquiera que se atreviera a cuestionar sus acciones o a poner en duda el lazo que los unica, encontraría la muerte en ese mismo momento.

-Se necesitaran más de uno para detenerlo.-Los ojos grises del vanirse habían manchado de ebano, sus pupilas estaban dilatadas y ante los ojos atonitos de Dona Y Carrick, el lider de los vanirios, se lanzó de un solo golpe al poderoso berseker rubio.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Jue Jul 23, 2015 10:37 pm

Vico de nuevo inclino la cabeza ¿Entonces que sucedía? Estaba perdida en tantos pensamientos pero bueno, ella al menos admitía que le gustaba a Noah.- A Noah le gustas bastante ¿Verdad? ¿No lo conociste en su viaje? Duraron bastante tiempo juntos. Te extrañe mucho...

-(-)-

Noah continuo avanzando hasta que llego a su auto. Subió con cuidado en la parte trasera y enseguida se subía donde el conductor para arrancar. Tenía que llegar a su hospital o bueno, al Ragnarök en realidad, era el mejor lugar para protegerla... Ciara seguía retorciéndose, su cuerpo moría, cada célula, cada pliegue de su piel se renovaría. Naoh estaba decidido.

Emmanuel sonrió y miro al furioso Vanirio.- No Colmillos, Conmigo sera más que necesario.- Y justo cuando el Vanir se lanzó, el Berseker se transformo y lo sujeto con fuerza deteniendo su ataque, lanzandolo hacía delante. El Naoti atacaba con toda la fuerza con la que no ataco jamas al Vanir.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Dom Jul 26, 2015 10:08 pm

Cathleen rió y se limpió la cara de agua.
-En realidad no tuvimos mucho tiempo de.. relacionarnos.-Dijo pues habían pasado muchas cosas, una de ella era Athena, su madre creadora al fin había dado la cara para recordarle que era un ser dedicado a la guerra y que tendría que seguir luchando, más aun le había dado un collar y sentía algo muy raro en su interior, como si a Thanatos y Eros les hubiese puesto algo diferente.

-Yo también lo hice.-Dijo levantandole el mentón con cariño.-pero ya estamos juntas.

++
++

En ese momento Carrick había avanzado a grandes zancadas.

-Dejen de pelear ¡necesitamos movernos!-Dona que observaba todo con un ojo critico, negó y tomó la mano de su esposo.

-Será mejor que ayudes al berseker.-Le dijo porque necesitaban contener a su lider y también vigilar a la mujer.-Yo iré vigilando, calmalo y regresalo, solo él puede defender a su caraid.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Lun Jul 27, 2015 7:53 pm

-¿Por qué... Por qué no estas con él ahora? D-Deberías conocerlo... yo... bueno, a mi ya me conoces mejor que nadie ¿Verdad?-Dijo mientras se mantenía cerca de ella de todos modos, suspiro y sonrió un poco.- Si, ya estamos juntas otra vez...- Cerro los ojos un momento y con su mano sana se mojo un poco la mano.- ¿Me dejas limpiar tu cabello Cath?.... Me gusta que te guste Noah ¿Sabes?... él va a cuidarte mucho...

-(-)-

Emmanuel no escucho a Carrick. Estaba sobre Tony, no era tan débil como se podía imaginar. Podía enfrentar a muchos colmillos y de más y Anthony Stark no sería la excepción. Iba a retenerlo tanto como pudiera, porque el lo deseaba, le había pedido ayuda a su leder y él también iba hacer todo por la cazadora, era su equipo después de todo.

Noah nunca disfruto del dolor de los demás, al menos no el de sus pacientes. No iba a perderlos, a ninguno de los dos. Miraba por el retrovisor el cuerpo de la chica. Ella moriría pero regresaría, ¿Qué sería del pequeño? Joder,acelero pero... nada iba a salir como él quería, porque justo un segundo después, un enorme trailer aparecía delante de él, obstruyendole el paso. Un fatal accidente o ¿No?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Lun Jul 27, 2015 9:27 pm

Cathleen miró a Vico ¿porque no estaba con Noah? Porque... bueno, él no le había pedido que lo acompañara. Eso le había dolido un poco, aunque estaba claro que ella quería estar con Vico. Era raro, pensó, sentir por primera vez que quería partirse en dos para estar con Vico y Noah al mismo tiempo.

-Quería estar contigo.-Le dijo acariciando su mejilla. Pues no era del todo mentira, quería Vico y la cuidaría siempre que ella se lo permitiera. Cathleen se acomodó entre ella, para que pudiera limpiar su pelo.-Vale.

++
++

-¡Anthony!-El vanirio gruñó al llamado de Carrick, estaba perdieno la razón.-¡No vas a lograr nada así! ¡Ella esta sufriendo! Deberías llenarla de mimos!

-¡Lo maté!-Anthony se liberó del agarre del berseker y se dejo caer de rodillas.-Mate... a mi hijo.

Carrick en ese momento abrió los ojos de par en par ¿La había dejado....? ¿Pero como? ¿Como era posible eso?

-Y siento que ella muere también...-Anthony sabía como funcionaba una converción. Los organos de su caraid se irían muriendo poco a poco, su corazón latiría freneticamente, sus celulas moriría, no sabría que hacer, subiría su temperatura, estaría ardiendo, no tendría oxígeno y... el bebé se perdería. Se estaba depurando, también depurarían a su hijo. Y ella lo odiaría, lo odiaría de verdad.

-Tenemos que darnos prisa.-Replico Carrick, tomando con recelo y precaución el brazo de su amigo.-Has sufrido por todo lo que ha pasado hoy, es hora de irnos, tienes que estar cerca de ella.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Lun Jul 27, 2015 10:19 pm

-hmmm entiendo...-Rió y apenas estuvieron acomodadas, tomo el shampoo para tomar en su mano y, con el debido cuidado. Comenzar a limpiar el cabello de Cathleen. En verdad la había extrañado.- Cath... ¿Recuerdas donde trabajaba antes?- Cuestiono, ella quería ir a verlos, a todas las personas con las que había convivido. A Gustav, a Malu, a La señora Mari e incluso a Victor, aunque ese chico le había robado un beso, le caía muy bien... Y a los demás.- La otra vez me llamaron pero no respondí... creo que tengo que ir a disculparme....

-(-)-

Hasta Emmanuel se sorprendió de ese hecho. Sabía que había algo extraño y ahí estaba el hecho. Ciara estaba embarazada ¡Embarazada! Miro a los Vanirios apoyarse y los detuvo, no quería hacer enojar a Tony, pero sabía lo mucho que a Noah le molestaba que le interrumpieran en su trabajo y Anthony en ese estado no sería de gran ayuda.

-Lo siento Carrick, pero Si Tony no lo acompaño es porque sabe que no es buena idea. Noah necesita el tiempo necesario para hacer lo posible y le permitirá estar cerca de ella apenas logre su objetivo. No podemos retrazarlo.- Miro a el Stark.- Por algo permitiste que él se encargara.

¿De donde carajos había salido aquel trailer si estaban casi en medio de la nada? Logro ¿Cómo? Ni el supo, pero tenía a Ciara entre sus brazos, envolviéndola con su enorme cuerpo mientras dejaba atrás el auto. Pudo percibir el putrefacto olor de los vampiros y lobos ¿Ahora que carajo querían? Abrió los ojos enormes, por supuesto, querrían a la pareja del líder ¿Cómo era que lo supieron? Frunció el ceño y comenzó a correr.
Tomo su móvil y marco rápidamente a Cath sin detenerse. Era cumplido, Ciara no se quedaba quieta y... Su entrepierna se manchaba de carmín, no era una buena señal.

-¡Cath, necesito ayuda!- Grito y esquivo el golpe de un lobo. Maldijo en un precioso noruego y no dijo más, tenia que escapar con Ciara. Su sangre los atraía ¡Y cómo no! Joder.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Lun Jul 27, 2015 11:45 pm

Cath asintió.

-Claro, te llevaré cuando quieras.-Porque no la dejaría sola, no con ese estado animico tan delicado, lo bueno y lo malo de vico siempre pendían de un hilo.-Podemos comer y salir a divertirnos un rato, hace mucho tiempo que tu y yo no hemos salido a ningun lugar.-Le confesó, era suficiente de hablar de Noah en ese momento, aunque claro, Noah estaba siempre en algun lugar de su pensamiento sin que ell se pudiera dar cuenta.

+++

-Vamos lider, necesitamos preparar el lugar donde tu caraid este a salvo.-El poco atibo de luz de Anthony Stark no duraría mucho tiempo.

-Encierrame.-Le dijo a Emmanuel.-Hazlo o iré en busca de Noah y...-Sintió que sus pupilas se dilataban, sentía el dolor de su hermosa Caraid y más aun...-¡Ciara!-Gritó con fuerza saliendo de allí, empujando a Emmanuel y sintiendo como toda la sangr ele hervía Alguien los estaba atacando, ¿cmo podía sentirl? El seguia atado a Ciara, era como un puto radar.... sabría el momento justo en el que su caraid lo necesitara.

++
++

El telefono de la pelirroja sonó, pero no pudo tomarlo hasta estirarse un poco.

-Solo un...-Miró el remitente y apreto el botón-¿Que pasa.?-Abrió sus ojos de más y colgó.-Vico, necesito que me hagas un favor.-Tomó las manos de su chica y la miró con firmeza.-Tienes que quedarte aquí.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.