The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashran y Narkissa

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Dom Mar 15, 2015 10:55 pm

Y arqueó una ceja mientras se cruzaba de brazos mientras ella se alejaba de él, en busca de su hermano. Cerro los ojos y suspiro. "No me importa Narkissa. Eres mía y lo sabes". Sonrió y con calma fue donde los Yasikov.

Nikolay continuaba mirando la caja, estaba curioso por lo que había dentro ero ella ya venía y quizá podría ver aquel extraño pero interesante paquete. Giro justo para encontrarse con su hermana. Se le quedo viendo fijamente.

-¿Es tu novio verdad? No estoy molesto por no saberlo hasta ahora, la pregunta es ¿Lo sabe papá? Toma, te han enviado esto.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 16, 2015 12:11 am

Narkissa no contestó a esa pregunta, más bien tomó la caja.-¿Quien la manda?-Dijo con una sonrisa que se ensancho a ver el nombre.-Franko...-Miró a Nikolay.-Es un gran amigo mio, el mejor.-Sonrió, porque era muy fácil estar con él, hablar y decir las cosas, sabía que Franko ya tenía una relación con Violette y eso le hacia muy, muy feliz.-Lo siento Nicky, pero esto es mio y no podré enseñartelo.-Le sonrió y luego se sentó en el sofá.-Podemos salir los tres a visitar Japón, hay tantos lugares Nicky, podremos visitarlos todos ahora que estas aquí.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 16, 2015 6:52 pm

Nikolay suspiro y sonrió con calma. Claro, entendía a su hermana y no iba a molestarla con eso porque era cosas de ella y sus amigos a los que suponía conocería a su tiempo.- Esta bien, no te preocupes.- Se acerco a su hermana y la brazó besandole la cabeza.- Te extrañe, Nark.- Y después de unos segundos se aparto de ella para ver a Ashran mirándole fijamente. Nick le sonrió.- Por supuesto Narkissa, por mi no hay ningún problema ¿Qué dices Jaeger, nos acompañas?

Ashran se cruzo de brazos ¿Qué si los acompañaba? Bufó, si, se miraba diferente, con energías, como si antes no hubiera dicho nada de lo que le había pasado con su hermano.- Te equivocas, tu nos acompañaras a nosotros.- Y le sonrió malicioso.- Así que...-Avanzó hasta donde Nark y le tomo la mano.- Vamos...-Y la acerco a él.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 16, 2015 7:15 pm

Narkissa sonrió a su hermano y más aun cuando le dio aquel besito en su cabeza, le gustaba que la mimaran de esa manera.-Yo también Nicky.-Dijo para luego ver a Ashran. Ver su sonrisa, esa manera tan confianda de ser... su estómago se revolvió y su corazón se aceleró de una manera poco... sana. Tragó lento y luego él la tomaba de la mano, acercandola a él. Levantó una ceja y muy sutilmente deslizó su mano de la de él, separandose.-Iré a cambiarme, ya vuelvo.-Sonrió disimuladamente y subió a su habitación, dejandolos momentaneamente solos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 16, 2015 7:38 pm

Y Ashran entrecerró los ojos cuando ella se aparto de él. Eso no se lo iba a dejar tan fácil. Ella no se lo imaginaba. Nick sospechaba de ese híbrido pero no sabía porque, pero ella haría de ese chico cuanto quisiera. Se miraron el uno al otro. Nick bastante relajado y Ashran con una sonrisa burlona, planeando algo contra el pelirrojo.
-Ni lo intentes, Alemán. Evitale problemas a tu padre.- Y sonrió. Nikolay no era idiota ni mucho menos dejado. ERa un Yasikov, un poderoso Lycan
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 16, 2015 8:38 pm

Narkissa estaba mirandose al espejo. Por lo regular no era muy vanidosa pero en esa ocación... estaba nerviosa.

"¿Es tu novio verdad?"

¿Ashran su novio?

Se sonrojo, él no era su novio.. ella... bueno él había bebido de ella pero ni siquiera se conocían, no sabía cuales eran sus gustos, no... Ella.. ella aun querían a Ellen ¿cierto? Se acaricio la garganta... ella ya no sentía nada más por Ellen que una profunda tristeza por haberlo perdido como lo había hecho pero solo eso... ya no existía más.

Suspiró y acomodó su gorrito, cargando su gabardina en una mano y bajando de nuevo las escaleras, ¿a donde podrían ir? ...¿POruqe su corazón latía tan rápido? ¿Porque ahora se sonrojaba al ver a Ashran...?

-Estoy lista. -Sonrió.


Ashran y Narkissa  - Página 3 29good4
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 16, 2015 9:12 pm

-¿Mi padre?- Bufó una risa. Camino hasta donde el pelirrojo y se apoyo en su hombro en un abrir y cerrar de ojos. Si, era veloz, como un licantropo y un chupa sangre hechos uno.
-Mira, Nick. Piensalo, ella me ama, ella es mía y por tu bien y el de ella nos llevaremos bien ¿Verdad? Además yo...
No termino de hablar cuando Nick le puso la mano sobre el pecho.
-No Ashran, las cosas no serán de ese modo. Respetaras a mi hermana como lo que es, una hermosa y encantadora mujer y...
No termino la frase. Ambos la miraron y Nick la adoraba. Era tan encantadora. Miro de reojo a el albino. Tan predecible. Ese chico estaba colado por su hermana.
-¡Mi hermosa Nark! ¡Bella, Bella!
Dijo mientras se acercaba a ella y la tomaba de la mejilla para darle un besito en la nariz. Ashran gruño. Ese chico no le agradaba.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 16, 2015 10:12 pm

¿Te ha gustado?-Dijo dando una vuelta, mona, coqueta y linda, Narkissa era encontadora y ese diseño lo había hecho ella.-Lo he hecho yo misma, pronto haran un desfile, estoy como invitada, ¿vendras verdad?-Le dijo mirando a Nicky-Ya he invitado a papá y a Vladimir ¡oh! y a Hana también, a que es hermosa ¿la has visto? Es tan mona...-La pelinegra se giró a Ash y le sonrió.-¿También vendras no es así?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 16, 2015 10:45 pm

Nick le aplaudió a Nark. Tenía que admitir que su hermana era más que maravillosa. Estaba orgulloso de ella. Vaya, pensó en su madre, seguro que también ella lo pensaría.- Si, me encanta.- Le dijo con algo de nostalgia pero sonriendole con honestidad.- Ser aun honor asistir y aun no he tenido la oportunidad de verle. Narkissa, tu eres la primera a la que veo de todos nosotros. Tu tenías que serlo y lo sabes.- Dijo muy sincero, porque antes que su padre y hermano, estaba su bonita florecilla.

Ashran por su parte había tomado asiento y se le había quedado viendo fijamente. Ella vestía muy bien ¿Por que no hacía algo para él? Lo quería y ella crearía la mejor ropa para él, sólo para él.- Si.- Respondió mientras se acercaba una vez más a ella.- Vamos, perdemos demasiado tiempo aquí.- Y le tomo la mano con más firmeza y le jalo, la quería alejar del el pelirrojo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 16, 2015 11:20 pm

Narkissa detuvo a Ashran, apretando ligeramente su mano.-Aun no he terminado de platicar con mi hermano Ash.-Le dijo y luego, con un ligero sonrojo se acercó a él,.-'Como crees que me miro Ashran?-Se giró un poco para él.-¿te gusta?-Sonrió con calma, esperando su respuesta, sin dejar de verle. Ashran eran impaciente... pero era tan.. dioses, aun recordaba sus labios cerrando sus heridas. ¡no! no debía pensar en eso aun.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Mar Mar 17, 2015 7:28 pm

Ashran entonces se le quedo viendo. No soltó su mano. A él no le importaba se terminaba o no de hablar con Nikolay. La quería para él de todos modos. Sonrió de más y extendió la mano para tomarle de la mejilla.- bien.- Respondió.- No mejor que yo, por supuesto, pero...-Se inclino hacía ella.- te vez preciosa, muñequita.-
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Mar Mar 17, 2015 7:31 pm

Nikolay entonces aguanto las ganas de reír y avanzo.- Los esperare afuera chicos. Preparare uno de los autos.- dijo con toda la calma del mundo y salió de la casa para buscar el auto perfecto. Era un clima agradable, quizá el convertible que perteneció a su madre sería el mejor de los autos para su paseo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Mar Mar 17, 2015 8:25 pm

Sus ojos se abrieron solo ligeramente y sus mejillas se sonrojaron al igual, solo un poco. Sin embargo su corazón había saltado ante la palabra "muñequita" y la manera tan altanera en que él lo decía. Le molestaba pero también le gustaba.-Que amable Ashran.-Le devolvió una sonrisa, Narkissa no era una mujer que caía facilmente o por lo menos costaba un poco más que cualquiera y aun así... ¿que le estaba pasando?-pero aunque me adules, no voy a permitir que me separes de mi hermano hoy.-Sonrió y le tomó la mano.-Hay suficiente Narkissa para ambos.-Le guiñó el ojo y empezó a caminar, aguantando su sonrojo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Mar Mar 17, 2015 9:09 pm

Ashran sonrió. La seguía con toda la calma del mundo mientras entrelazaba sus dedos con los de ella. Claro, escuchaba el latir de su corazón como si lo tuviera muy cerca de sus oídos y con eso el se daba por bien servido. Camino en silenció, ya hablaría en el momento indicado.

Nikolay entonces fue al garage donde un grupo de carros estaban resguardados. Se acerco enseguida al de su madre. Vaya, habían pasado ya bastantes años desde la ultima vez que vio ese auto. Lo toco con la yema de los dedos y sintió un dolor profundo en el pecho.- Mamá...- murmuro y suspiro. La extrañaba. De verdad que su madre le había hecho falta y le hacía falta. Sacudió la cabeza y tomo las llaves del auto para ir en busca de su hermana y su noviecito raro. Bien, pasaría el día con ella aunque él buscara la forma de separarlos Sería divertido.- ¿Cómo lo ves, mamá? Nuestra Narkissa ha crecido muy rápido...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Mar Mar 17, 2015 10:06 pm

Narkissa se detuvo, con la misma sonrisa pero mirando al frente. Sabía que Nikolay se había detenido a pensar en su madre. Lo sentía, era un instinto que ella sentía. Sus hermanos siempre le habían hablado de Svetlana, siempre contandole lo hermosa y buena madre que era... y sin embargo ella no la recordaba, aveces cuando se miraba al espejo intentaba imaginarsela, decían que ambas eran como gotas de agua pero... ella no podía creerse que al ver su reflejo, estuviera viendo a Svetlana.-Mi mamá hubiese estado orgullosa de mi.-Se giró a Ashran y sonrió.-¿no lo crees?-Narkissa negó por dentro, debía ser una chica fuerte.

-¿Niky?-Dijo volviendo a avanzar, en dirección al estacionamiento.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Mar Mar 17, 2015 10:41 pm

Le pareció extraño. Ella parecía sentir algo diferente y lo comprobó con sus palabras o bien su pregunta. Se quedo en silenció unos segundos. ¿Qué podía responder a esa pregunta? Se le quedo viendo y se encogió un poco de hombros.- Supongo.. yo no se como fue tu madre, pero debió ser tan bonita como tu ¿No?

Nikolay ya iba sobre el auto y lo detuvo a unos cuantos metros de su hermana y el Alemán.-Vamos NArk, sube, Ash también. Daremos un largo paseo.- Y le guiño el ojo a la dulce pelingra.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Sáb Mar 21, 2015 12:00 am

Narkissa rió un poco y soltó la mano de Ashran para subir al auto, era hermoso y a Narkissa le gustaba viajar en autos hermosos, por lo menos con su familia. Ella aun no sabía manejar, bueno ya aprendería, apenas tenía 16 años, caso 17... era joven aun. Una vez hubo subido se giró un poco a Ashran tomando su mano y sonriendole más tranquila.-Gracias Ashran...-Susurró.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Sáb Mar 21, 2015 5:50 pm

Ashran le miro correr al auto. Se quedo de pie unos segundos observando a los dos hermanos. Nikolay la mimaba, la besaba y la adoraba sin pena alguna. Pensé en sus hermanos... Dimitri, su adorado Dimitri. Negó con la cabeza y camino hacía el auto. Se subió sin ningún problema.

-¡Bien, a dar un largo paseo!.- Anunció el Yasikov mayor y arranco el auto. Para ese entonces Ashran ya iba de la mano con la pelinegra y no respondió a sus palabras, sólo la vio, le dio un apretón en su agarre y desvió la mirada. Era extraño que ella... fuera tan mona.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Sáb Mar 21, 2015 7:32 pm

-¡Wuuu!-Narkissa levantó una de sus manos al tiempo en que Nikolay aceleraba. Rió mientras se sostenía el gorrito para que no se volara, le gustaba sentir el viento en sus cabellos pero claro, no por ello perdería el glamur.-Venga Ashran...-Narkissa se inclinó un poco a él.-Que aburrido eres Jaeger... ¡Grita conmigo!-La morena volvió a gritar, riendo a viva voz, estaba feliz por su hermano y quería que Ashran también lo estuviera, a pesar de que Dimitri no estuviera.-¡Vamos a encontrarte, donde quiera que estes! ¡Lo escuchaste!-Volvió a gritar a la nada, sin saber que muchos enemigos la escucharían.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Sáb Mar 21, 2015 8:26 pm

Y Ashran le miro ¿Qué pretendía esa mujer? Frunció un poco el ceño y miro a todas partes. Sonrió y un poco y asintió con la cabeza.
Nokolay disfrutaba de la dulce felicidad de su hermana pero ¿Qué le pasaba a ese chico? No era normal, en lo absoluto. Era un Jaeger ¿Por que por sus venas corría la sangre de un vampiro y no sólo eso, también un hada? Era extraño.
-¡Venga niñato ¡Diviertete!- Grito el Yasikov mientras continuaba manejando, mirando de reojo al albino.
Ashran entonces sonrió más y levanto un poco sus manos acercándose a Nark.- Si... lo vamos a encontrar.- Y con una risita tan suya y un grito de jubilo prometió que iba a divertirse con lo que venía.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Sáb Mar 21, 2015 9:06 pm

Narkissa rió al escuchar a Ashran, era tan... extraño estar con él. Le alegraba y le enfadaba. No podía describirlo con exactitud. La pelinegra levantó los ojos al cielo y cuando se giró hacia Ashran, miró algo.-...-Sus pupilas se dilataron un poco y cayó al asiento de nuevo, como si le costar respirar.

Estaba de pronto en un lugar, estaba alguien atado, maltratado y luego... ¿quien era? Lloraba, estaba esposada, gemía mientras a su lado alguien suspiraba, un hombre, gemia y gruñia haciendole el amor a un cuerpo hermoso que ya hacía inerte en una mesa de piedra, muerto en vida.


Narkissa abrió los ojos de nuevo, estaba mareada, se había desmayado solo por un instante, respiraba agitada, como si hubiese tenido una fea pesadilla.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Sáb Mar 21, 2015 9:53 pm

Y el auto se detuvo en seco.- ¡Narkissa!- Grito Nikolay quitandose el cinturón de seguridad para ir sobre ella pero entonces, Ashran se interpuso, gruñendo, mostrando sus colmillos. Era de él y él sabía que hacer en ese momento.

-Jaeger- dijo furioso pero ni hubo tiempo de algo más cuando ella se despertaba. Ashran enseguida tomo las mejillas de su querida rusa he hizo que le mirada.

-¿Narkissa?... oye ¿Estas bien?- Él sabía que no del todo, pero ¿Debía fingir, verdad?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Sáb Mar 21, 2015 10:40 pm

La chica parpadeó, mirando a Ashran, sus ojos estaban de alguna manera asustados, pero no quería que Nikolay lo supiera.-Estoy bien...-Susurró al peliblanco y luego sonreír un poco, para terminar por abrazarlo, con fuerza, oliendolo... había sido tan horrible, era como si pudise vivirlo. Sin embargo había algo más que todo eso, ¿quienes eran las personas encerradas? ¿porque? ¿porque lo había visto?

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Dom Mar 22, 2015 1:27 pm


Siempre era así. Ella perturbaba sus pensamientos. Lo extraño era que, la forma en la que lo hacia, era buena. Asaran sabia que estaba podrido. Que era el ser más repugnante del mundo y estaba orgulloso de serlo. El más temido y respetado, el que hacia y deshacía a su antojo pero... Ella lograba reacomodar aquella pila desordenada. De estar chueco, ella le hacía sentir que se enderezaba. Suspiro sorprendido cuando ella le abrazo de esa forma y a lo que sus brazos duraron un poco en responder ¿por qué? Joder, su olor, su esencia, toda ella. No, él no quería que ella sufriera ¡Maldita sea! La abrazo, poniendo sobre su nuca una de sus manos, acercándola a él.- Yo... No dejare que nada te pase. Te lo prometo.- Le susurro al oído y después, le dio un beso sobre el mismo.

Nikolay entonces se quedó inmóvil, observando la escena, sintiendo en su pecho algo extraño. Era un mal presentimiento. Ver a Ashran junto a su hermana le provocaba miedo porque era como estar viviendo una vez más ese momento en el que perdieron a su madre. Trago pesado. Sintió que le falto el aire, pero no, él tenía un control sin igual sobre sus reacciones y emociones o eso creía. -Nark ¿necesitas algo? Por favor, no me mientas. Sabes que si tu lo haces, es como matarme.- No era chantaje, era la verdad. Narcisista jamás le mentía o al menos, las veces que lo hizo, epfueron las peores noches del Yasikov, más cuando estaba tan lejos de ella.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Dom Mar 22, 2015 1:51 pm

Narkissa abrió sus ojos, ella no lo había abrazado para escuchar palabras de consuelo, simplemente su instinto la había hecho actuar asi, por eso al escucharlo, sintió algo que no había sentido antes... el saber que ella tenía solo 16 años, que a pesar de ser tan madura, también podía asustarse. En sus brazos y al escuchar esas palabras, pensó que ser la fuerte no siempre estaba tan bien. Asintió y cerró sus ojos para olerlo, calmandose un poco.-Estoy bien... s-solo fue una visión Niky. Ashran...-Susurró.-Ya puedes soltarme.-Le dijo separandose y sonriendole con ternura y agradecimiento.-Fue una visión muy real... yo... sentí lo que aquellas personas estaban viviendo, porque Narkissa no las había identificado.-bueno... realmente no se si lo estan viviendo justo a ahora o lo vivieron... o lo viviran.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 3 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.