Ashran y Narkissa

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Jue Feb 05, 2015 6:48 pm

¿Se podía estar más arruinado?

En ese momento, él suponía que sí. Había salido de aquel departamento que compartía con su primo y mejor amigo. Un viaje improvisado. Sería sincero con él mismo en ese instante, con su primo lo haría en otra ocasión.

Caminaba por las calles de un pueblo llamado Edwinstowe, justo en el corazón del bosque de Sherwood. No estaba seguro de cómo fue que llego donde el pueblo. No gozo de la hermosura de sus alrededores, de la belleza de sus habitantes y las mil y un historias que cualquiera podría contarle, incluso desperdició la oportunidad de escuchar la famosa historia de Robin Hood, en directo de un aldeano que juraba ser familiar de uno de los muchos pueblerinos a los que el famoso ladrón había ayudado.

Las cosas no eran muy positivas. Nunca lo eran con él. Estaba en Inglaterra, había viajado porque lo había perdido, una parte de él había muerto. UN odio enorme creció en su interior y no sabia como controlarlo. Era doloroso, porque amaba a esa persona, le había adorado y había entregado todo por esa diminuta cosa. Ahora quería destruirle, pisotearla ¡verla morir como ella lo hizo con su otro yo!

Apretó los labios. Cerro los ojos y continuó caminando mientras pensaba en alguien más, sin embargo pensar en esa otra persona lo tranquilizaba tanto que le perturbaba, le asustaba saber que esa pequeña floresilla le hacia olvidar por completo su dolor y lo hacía sentir con vida.

—I am clearly broken and no one knows what to do

Murmuro mientras sus pasos lo llevaban donde un hermoso lago. De nuevo ignoraba la belleza de la naturaleza que lo rodeaba. Sólo llego a la orilla de la dichosa laguna y miro su reflejo.

—Pieces of the puzzle don't fit so I pound them into you.

Se inclinó para verse más de cerca ¿Qué clase de expresión era esa? No la entendía. Extendió una de sus manos hasta su reflejo y antes de tocarlo la imagen se distorsionaba. Su cuerpo se paralizó.

—Itching is the pulse inside creeping out to come alive. It's just doing what it's gonna do

La piel se le erizo al escucharlo detrás de él. Una voz siniestra cantaba junto a él aquella melodía. Era una canción de la que disfrutaba, porque se sentía identificado de muchas maneras.

"Times are looking grim these days. Holding on to everything. It's hard to draw the line."

—¡Shut the fuck up, get up!

Un grito que estremeció el bosque por completo. Las aves volaron, los ciervos huyeron y supo que en ese instante la necesitaba a ella, porque esa voz no cesaba en sus pensamientos ¿Qué querían exactamente de él?

—I can't wait to rip my eyes out and look at you.

"Peace through pain is precious 'specially when it's done by you." Murmuro una vez más el traidor mientras abrazaba el cuerpo en el reflejo del albino. Así era. Sabrán tendría una paz después de cumplir sus mandatos, iría tras él Orendain, porque no podía encontrarse con los aliados de los Dioses. Era una oportunidad para la oscuridad y no iba a desaprovecharla.

Ashran poco a poco sintió su cuerpo desvanecerse. El agua comenzaba a rodear sus pies. Continuó con sus piernas y miraba desde lo alto aquella sombra que acariciaba su melena blanca.

—It's hard to draw the line.

Y aquel lago le consumió por completo.

-(-)-

La habitación estaba completamente oscura. Los movimientos provocaban que la cama produjera un extraño sonido. Las sabanas estaban un tanto empapadas porque Ashran sudaba a chorros. Aquel sueño parecía tan real.

—Nein... Nein.... ¡Nein, Narzisse!

Y abrío los ojos de golpe con un movimiento tan brusco que terminó en el suelo. Sacudió la cabeza y apoyo sus manos sobre el suelo... ¿Madera? Esa no era su habitación. Miro a todos lados porque pese a la oscuridad, miraba todo con claridad. Tampoco era su departamento. No.

Se levanto y busco su teléfono celular. Si, ella había cometido un error al crearle una cuenta en aquella extraña red social. Busco el ultimo mensaje que había enviado. Ahora recordaba porque estaba en ese lugar. Frunció el ceño. Y escribió algo para ella.

"me dejaste solo.... Eres despreciable."

Y presionó "enviar". Se puso de pie y camino por la oscuridad. Tenía que vestirse y olvidar aquella sensación mientras planeaba de que manera lograría el encuentro entre Orendains... Seria una batalla intensa.



avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Vie Feb 06, 2015 9:28 pm

Habían pasado ya algunos meses desde que ella había matado al "amor de su vida" Aun lo recordaba, atravesar su cuerpo, romperle el corazón mientras él se despedía de ella como si fuese lo más hermoso que hubiese visto en su vida.

Narkisse suspiró mientras desayunaba algo ligero, Niky se había contactado con ella y por supuesto, ella iba a su encuentro, el punto era Ashran. Su papá no sabía que Ashran dormía de vez en vez en la mansión Yasikov de Japón, pero claro estaba, Narkissa no le ocultaría nada a él, tal vez a su hermano Nicky si pero a su papá no, no podía.

-...-Fue en ese momento, mientras picaba un poco de fruta que lo sintió, el aroma a manzana se había vuelto apestoso, agrio, tanto que dolía. Sus labios temblaron ante ese hecho y sintió su corazón apretarse, una urgente necesidad de correr se apoderaba de ella. Su celular sonó, ese ruidito lindo que anuncaba a una notificación de facebook. Se giró de inmediato y lo miró, ¿despreciable?-Ashran?-Se llevó el celular a la oreja y marcó su número, esperaba que contestara, algo no andaba bien y esa sensación cada vez era menos agradable.


avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Miér Feb 11, 2015 8:07 am

Terminaba de vestirse cuando su teléfono sonaba. Lo había dejado sobre la mesa por lo que giro el rostro para verlo. Si, ahí estaba una foto un tanto distorcionado de aquella Pelinegra que.... Ella le...

Se acercó lentamente a la cama y miropor unos segundos mas la imagen de Narkissa. No se miraba bien, había intentado tomarle una foto a escondidas, pero no lo logro por culpa de Franko, por un accidente, pero no se lo iba a perdonar, jamás.

Se inclinó para tomar el celular y responder por fin, porque sabia que si no lo hacia, ella le iba a colgar y no le diría nada. <<¿Qué es lo que quiero de ella?>> pensó se pego el teléfono al oído y aun en la oscuridad, con un intenso color violeta en su mirar respondió a su pregunta.

-Todo...

Porque sin ella no iba a lograrlo ¡Joder! Sabia que ella era... Ella era... Para sus adentros se sentía extraño, porque la muerte de su hermano no fue tan dolorosa como tenerla tan lejos, por lo que, dejo a Franko en Inglaterra y viajo hasta Japón para estar con ella... Con su bonito Narciso con olor y sabor a Uva.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Vie Feb 27, 2015 9:01 pm

Narkissa parpadeo.

-¿Ashran?-Habló con su hermosa voz cantarina, de soprano.-¿Estas bien? ¿Donde estas?-Preguntó atenta a lo que él le diría, por alguna extraña razón quería estar segura de que él estaría bien, despues de todo eran amigos... y él olía a manzana, deliciosa manzana, fresca, madura, jugosa ¡Basta Narkissa!-Mmm... yo estoy desayunando, ¿quieres desyunar conmigo?-Preguntó pues aun no sabía lodel hermano de Ash, no sabía que había pasado y aun no tenían un lazo muy fuerte con él.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Sáb Feb 28, 2015 2:17 pm

-....¿ah?- expreso después de salir de un pequeño trance al escuchar su nombre en tan melodiosa. Miro a su alrededor aun sumido en la oscuridad. Todo era totalmente diferente. Madrera, extrañas decoraciones chinas o japonesas, no le importaba en realidad.- En tu casa.- Dijo mientras avanzaba hasta donde la puerta de salida.- ¿Japón?- Cuestiono y suspiro, así que había ido hasta ahí por ella después de las malas noticias. Genial.
-No tengo hambre... pero no quiero....-Abrió los ojos enormes "...estar sólo"... Apretó los labios y frunció el ceño. Maldijo una y otra vez porque aquella hija de puta le había arruinado el viaje, su vida y... a su otro yo pero... ¿Por qué no se sentía mal?... No era idiota, sabía porque no se sentía mal ni sólo... era por ella.
-Nada...- y aparto el móvil de su oreja y termino la llamada.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Dom Mar 01, 2015 8:10 pm

-¿Nada?-Escuchó el sonido de la llamada cortada y frunció el ceño.-Bien, desayunaré yo sola.-Suspiró y se giró, volviendo a sentarse para embarrar un pan con algo de mermelada de durazno, tenía un delicioso jugo de manzana y huevos revueltos calientes y con pimientos rojos y verdes, una rebanada de jamón con un ligero toque de mantequilla, una taza de café, un moffin de chocolate y fruta picada.-El día es muy tranquilo madre, papá no esta, Vladimir seguramente sigue con Hana y no se nada de Niki... es un ingrato.-Susurró mordiendo su rebanada de pan, cerrando los ojos "indignada" -Criaste a unos ingratos.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Dom Mar 01, 2015 10:31 pm

Ashran lanzó el celular a la cama y se quedo frente a la puerta. La miraba como si no hubiera nada más después de cruzarla. No expresaba mucho, estaba serio, sus ojos habían perdido un poco de brillo y todo era culpa de Narkissa. Si, ella era la culpable porque no iba por él y no iba a salir, no quería hacerlo, no hasta que ella fuera a por él.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Dom Mar 01, 2015 11:13 pm

Narkissa no se movió, no iría por Ashran, era un niño, si él se comportaba como un niño, como un niño lo trataría. Terminó su pan y empezó a picar el huevo con pimientos, bebiendo de vez en vez de su jugo de manzana y mordiendo el delicioso pan de nuevo. Le gustaba desayunar, esa era su comida y hora del día favoritas. Extrañaba a su padre, Oleg siempre desayunaba con ella, no importaba que tan apurado estaba, pero desayunaba con Narkissa y le daba un beso y abrazo antes de irse.-Si no vienes Asrhan me comere tu comida.-Dijo mirando el otro plato que aun sobraba.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Lun Mar 02, 2015 12:25 am

Y Ashran gruño porque le había escuchado ¿Es qué no pensaba ir a por él? ¿Cómo se atrevía? Molesto, abrió la puerta de golpe y salió de la habitación, miro a todos lados, era tan... japones... camino en dirección donde NArkissa y entro de la misma manera en la que salió de su habitación, con fuerza. LA miro fiojamente ¿Quien se creía esa bonita y dulce uvita?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Sáb Mar 07, 2015 10:07 pm

Ella estaba fuera, el patio era un buen lugar, el aire libre, las flores, el pequeño arroyo con el puente oriental. Narikssa de verdad amaba la cultura japonesa.-Buenos días Ashran.-Narkissa sonrió de oreja a oreja, feliz porque él hubiese llegado, complacida de cierta manera. Se aclaró la garganta, ¿porque se complacía tanto?-¿No tienes hambre?-Preguntó interesada, observandolo, algo había pasado pero ella no sabía que.- Ashran...-Extendió su mano, para que tomara su palma y acercarlo a ella.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Dom Mar 08, 2015 9:11 pm

Se le quedo viendo en todo momento. Ella parecía tan feliz, tan linda tan.... no le gustaba que alguien fuera tan feliz y él estuviera tan... No se entendía, porque por mucho que odiara que ella fuera feliz, verla sonreír le hacia sentir paz y olvidar el todo. Cerro los ojos un segundos. Se confundía y eso no era normal. Ella lo afectaba, era extraño, lo descomponía. Abrió los ojos cuando ella lo llamaba una vez más y la vio tenderle la mano. Abrió los ojos un poco de más y dio pasos lentos. Hizo aun lado la mano de ella en un suave golpe, la movió con todo y silla y se sentó sobre ella a horcajadas. La abrazó y oculto su rostro en aquel punto en el que cuello y hombro se hacían uno.
-Narkissa....- Dijo en un tono de voz diferente, dolido "Ayúdame, no quiero estar sólo.... no me dejes sólo". Eso era lo que intento transmitir en sólo esa palabra de apenas 8 letras.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Dom Mar 08, 2015 10:48 pm

Abrió sus ojos de par en par, sintió como si su cuerpo flaqueara, como si depronto quisiera llorar.-Ashran...-Sus manos lo rodearon, abrazandolo con fuerza, transmitiendole su calor, no sabía. Sus emociones eran tantas que ella...-Jamás voy a dejarte solo.-Cerró los ojos, ni siquiera sabía que lo había dicho, ni siquiera se había dado cuenta que había abierto al boca y hablado al oido del chico.-¿Ocurre algo Ashran?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Lun Mar 09, 2015 12:26 am

Ashran entonces se aferro mucho más a ella al abrazarla con fuerza. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué sus palabras fueron como... una caricia en su cabeza? Ashran sollozo apenas un segundo. Trago pesado y se calmo. ¿Llorar? Un Jaeger jamas lo hacía... o al menos él no ¿O si?- Lo perdí...- Dijo entonces. Si, había perdido a su hermano. Dimitri ya no estaba a su lado ¿Ahora que haría? Dimitri era importante, su madre se volvería loca y su padre... bueno, su hermana, todos.... y él no le había protegido.... todo por culpa de esa humana.

(LE cambio un poco al hecho pues ya vez que había puesto lo de Kirtash y Ailea ues ahora lo cambio por Dim y Vico xDD)
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Mar Mar 10, 2015 9:26 pm

¿perder? ¿A quien había perdido?-No entiendo Ashran... ¿que es lo que esta pasando?-Le dijo mientras se alejaba un poco de él, con sus ojos lilas observando el rostro del apuesto y dulce chico. Porque Narkissa lo podía sentir, Ashran eran tan dulce como el jugo de manzana, no podía evitar pensar eso. Ashran la necesitaba...
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Mar Mar 10, 2015 10:05 pm

No quería verla. No quería que ella le viera de esa forma porque nadie tenía derecho a verle así... bueno, ella... sólo ella podía ¡Joder! si, era ella la que tenía permitido verlo todo, absolutamente todo. Lo jodía.- Mi... mi hermano...- Susurro.... no le gustaba perder, mucho menos lo que le pertenecía.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Mar Mar 10, 2015 10:29 pm

Su mano acarició su mejilla, intentando transmitirle paz. ¿Su hermano estaba perdido? ¿Que haría ella si Niki o Vladi estuvieran perdidos? Si no supiera su paradero... no quería ni pensarlo.-¿Como lo sabes? No digas eso, no lo has perdido, tenemos que buscarlo Ashran.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Mar Mar 10, 2015 10:50 pm

Ashran levanto su mano para tomar la de ella aun en su mejilla y negó con la cabeza.- Yo... lo he visto... Lo perdí... mi hermano, no sera más el mismo... Narkissa...-Apretó los dientes furioso. Ese hombre de sombras lo tenía en sus manos y... esa humana... Sonrió con malicia y desvió la mirada de la rusa. Ashran tomaría cartas en el asunto y muy buena mano.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Mar Mar 10, 2015 10:57 pm

Narkissa negó.-No pienses así...-susurró sin dejar de acariciarlo, un momento... ¿lo había visto?-¿Puedes verlo?... Ashran... ¿que vez?-¿Acaso Ash también tenía aquella maldición? la capacidad de ver el futuro al igual que ella? -Por Artemis... Tienes premoniciones?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Mar Mar 10, 2015 11:28 pm

Cerro los ojos por unos segundos. Ella debía entenderlo ¿No? Él lo miraba, pero no era nada agradable, sin embargo, había aprendido a disfrutarlo.-... Si... puedo ver la forma en la que todos fracasaran, sufrirán... la forma en la que arruinan sus vidas o como es que se las arruinan.- Y la miro de nuevo. Así era, Ashran sólo podía ver todo lo malo en un ser. En cualquiera.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Miér Mar 11, 2015 5:45 pm

Sus pupilas lilas se abrieron sorprendidas. ¿Porque parecía que él lo disfrutaba? Eso... eso era doloroso. Ella podía ver tanto las cosas buenas como malas e incluso las buenas, podía ser malas para muchos otros.-No tod puede ser negro o blanco.-No podía dejar de verlo, debía tener una esperanza ¿no era así? Si tan solo ella pudiera ver eso.-¿Desde cuando puedes ver eso Ash?-Preguntó mientras acomodaba unos mechones del cabello de él. Dioses, era tan guapo, tan lindo... no podía describirlo, tal vez Ash le.. le gustaba un poco.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Miér Mar 11, 2015 7:13 pm

Ella no lo entendía o quizá si, incluso de más, pero para él no había otra opción ¿O sí? No, lo aprendió de su padre de alguna forma, al menos de su historia, antes de conocer a su madre.- Estoy seguro de que así lo es....-Dijo mirándola. Tan Narkissa... tan...- Es mi maldición... siempre....- Sonrió un poco y lo hacía con tristeza.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Miér Mar 11, 2015 9:14 pm

Negó inmediatamente.-No digas eso-Sus manos tomaron ambas mejillas del chico y sonrió suavemente.-Te prometo que encontraremos una manera de volver a traer a tu hermano de regreso. Te lo prometo Ash, voy a ayudarte-Terminó por abrazarlo con fuerza, suspirando e inhalando su aroma. Sus ojos se volvieron amarillos por un breve instante y al siguiente regresaron a su lila natural, el aroma de Ashran le gustaba, le gustaba mucho.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Miér Mar 11, 2015 9:26 pm

¿Por qué esas palabras lo hicieron sentirse pequeño y débil? Tardo un poco en reaccionar a las acciones de Narkissa, pero termino por responder al abrazó, aferrándose, aun sentado a horcajadas sobre ella. Asintió con la cabeza. La quería a ella, sólo para él. Su dulce uva, su dulce narciso.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna el Miér Mar 11, 2015 9:55 pm

Estuvo así unos minutos más, sin decir ni una sola palabra, solo abrazandolo, recorfontandolo. Pobresillo, ver las cosas malas, ella sabía cuan doloroso podía ser eso.-¿Quieres terminar de desayunar conmigo Ashran?-Preguntó sin soltarlo del todo pero alejandose para verlo mejor.-Estoy un poco... cansada.-Rió.-podemos cambiar de posición?-Levantó una ceja y entonces su celula vibró. sus ojos se abrieron ¿Niky?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys el Miér Mar 11, 2015 10:35 pm

Por la posición en la que se encontraban sus familiares ahora tenía una responsabilidad que le encantaba tener, le encantaba cuida y mimar. Nikolay Yasikov iba de regreso a la gran mansión en Japón. Si, tuvo que salir desde muy temprano, porque debía "reunirse" con su padre sólo para escuchar que su hermano mayor ya salía con alguien y que por esa razón, necesitaba que pasara más tiempo con su pequeña y eso no dudo en aceptarlo. La llamaba, quería salir con ella y pasar el día juntos.

Ashran ya estaba dispuesto a aceptar la propuesta de su narciso, Si, la quería aun cerca de él. No quería apartarla y entonces asintió, se paro para dejarla levantarse y escucho que el celular de ella comenzaba a sonar... entrecerro los ojos ¿De quien se trataba?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.