Nicolay y Narkissa - Reencuentro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolay y Narkissa - Reencuentro.

Mensaje por MisakiCys el Jue Feb 05, 2015 6:41 pm

Dos semanas atrás.
Edificio J. Edgar Hoover, Washington, D.C.

Estaba caminando en uno de los pasillos del gran edificio mientras llevaba con el una carpeta manila, sus documentos estaban listos, había aprobado, era el primer chico con tan sólo 21 años que lograba ser aceptado en el F.B.I. Si, estaba todo listo. Sus planes continuaban. Iba a encontrarlos y vengaría la muerte de su madre. Lo recordaba, como si todo hubiera pasado el día anterior. Tenia apenas 7 años cuando paso lo de su madre. Había sido duro, pero junto a su padre y hermanos logro superar la situación de alguna manera o más bien, aceptar el hecho de que su madre no volvería a estar a su lado nunca más. Cumplió los 18 años y en una reunión, con todos los miembros de la familia dejaba sobre la mesa documentación falsa.
-Me iré a Estados Unidos…
Fueron sus palabras y lo hizo. No fue más Nicolay Yasikov, no, ahora, todo el mundo le conocería como Alexxander Smith, un chico nacido en las Vegas, California, proveniente de una familia muy humilde.
Ya habían pasado 4 años desde la ultima vez que los había visto a todos, al menos en personal, era común tener conversaciones bastante discretas, si, pues en EUA no era un Yasikov, claro que no ¿Cómo aceptar a un ruso así como así? Y además ¡Un Yasikov!, tenía que ir con cuidado.
En su andar, recibí mensajes de su adorada hermana. Claro, era con quien tenía más comunicación. Sabía que Vlad estaba ocupado con algo que sólo quería decirle en persona y su padre, él tenía sus planes y por desgracía no podía ayudarles.
~~~~~~~~~
Para: Narkissa
De: Nicolay.
Asunto: Viajes inesperados: FILE
Lo siento Nark, no podre viajar como te lo había prometido, ha surgido algo y no puedo dejarlo. Se que me entenderas. Te amo, mocosa. Nos veremos pronto. Falta poco para que esto termine y regrese de nuevo a casa.
~~~~~~~~~~
Envió el mensaje a su hermana y termino por apagar su celular para detenerse frente a una puerta. Suspiro y apenas toco la puerta..
-Adelante, Alexxander. Felicidades….

En la actualidad
Londres, Inglaterra

Nicolay estaba emocionado ¡Por fin! Después de tanto tiempo y de poder engañar a los más “grandes”, lo había logrado, ahora tenía acceso a toda la información que necesitaba para buscar al hijo de puta que había hecho daño a su madre. Tenía que celebrarlo y que mejor que con su hermana. Si, Había recibido una llamada de su hermano mayor, pero él podía esperar, Narkissa no, a ella le había cancelado más de una salida y se lo recomenzaría no sólo con la sorpresa de la llegada, le había comprado muchas cosas, peluches, algunas pequeñas figuras de acción que le recordaron a ella y por supuesto un sinfín de libros tanto de costura como de romance.
Avanzaba con toda la calma del mundo. Ya no necesitaba mentir, no, ahora era sólo Nicolay Yasikov, el segundo heredero de la mafia más poderosa en toda Rusia, el pelirrojo de la familia ¡Si! Sabía donde se quedaba su hermana y… también sabía otras cosas que ella tendría que confirmarle, si. Pensar en aquello le irritaba ¿Cómo lo sabía? Simple, Sergey y Lulú.
Sonrió al ver la enorme casa y llevo el bolso que cargaba por sobre sus hombros, mostrando una gran sonrisa.- Por fin, cerca de casa.- Dijo y apresuro el paso. Nick vestía de lo más simple, seguro Narkissa se molestaría por eso, pero en América, no podía llamar tanto la atención. ¡YA estaba que se moría por ver a su hermanita… su amado Narciso!

Respuesta de NArk

-Y entonces él lo miró, se acercó a su oido y le dijo "Solo yo puedo llevarte al cielo o al infierno"-Narkissa se sonrojo y cerró el manga ¡eso estaba permitido para los niños! Los penes eran... Negó, se levantó y se acomodó la ropa, con ese angelical y gracioso movimiento de duendecillo. Tenía exactamente media hora en la que Ashran no le había marcado, hacerle una cuenta de "facebook" al peliblanco no había sido tan buena idea despues de todo, bueno, que más podia hacer ella, por lo menos ya no le había mordido, lo cual era bueo, no quería su aroma en ella... era... si su papá o sus hermanos se enteraban.-Nicky...-Pegó un brinquito al sentirlo, corrió con fuerzas, casi resbalando por el tatami hasta verlo.-¡Nicolay Yasikov!-Frunció el ceño, levantando un dedito para empezar a reclamar con esa peculiar vocesita de pajarilo.-jamás te perdonare no haberme dicho de tu visita y tu ropa...-sus ojos se humedecieron, no dejaba de hablar mientras caminaba,-N-No s-sabes... sabes vestir despues de tanto tiempo Nicolay!-Sus labios temblaron y se lanzó a sus brazos, ¡oh! pero que hombre más malvado.

Respuesta Nick

Nicolay entonces sonrió enormemente cuando la miro aparecer de aquella hermosa casa. Claro, sería imposible el que no se diera cuenta, cuando su olor era distinto del de otros seres. Apresuro el paso y aun con aquellas palabras, no se detuvo a reclamarle, sólo la acepto en sus brazos. La abrazó con fuerza.
-También te he extrañado, mi pequeño narciso, mi bonita florecilla.
Le decía cariñoso mientras le besaba la mejilla.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolay y Narkissa - Reencuentro.

Mensaje por Fionna el Jue Dic 17, 2015 11:44 pm

nunca lo viiii tut ausvlycwidcuhlwidbcoodwcnlwdlucbujñwdcwbwdliycbwdñoucbwdcw )
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolay y Narkissa - Reencuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Dic 20, 2015 7:23 pm

(Pfff xDS ni modo)
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolay y Narkissa - Reencuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.