The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashran y Narkissa

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 7:29 pm

-....-Inclino un poco la cabeza ¿Sólo él y ella? ¿Sólo ella y él? Entonces sonrió ¡Si! eso le gusto y mucho. Entonces fue detrás de ella, sujetando su mano, mirándose a los espejos y la miro desde lo alto al estar frente a esos espejos que le hacían ver chiquito.-...-Bufó una risa.- Tu eres mi chapis, no podrás cambiarlo.- Aseguro y ahora él avanzó para ir a un espejo que los haría ver gorditos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 8:17 pm

(Que tiernuuuuussss!! u////u )

-Oye!-Le siguió y chocó un poco contra él para terminar por verse.-Aun así me veo encantadora.-Se giró a él y sacó su celular, para tomarse una foto en aquel lugar.-Vamos Ash..-Se paró de puntitas, una selfie sería genial! Además esperaba que su hermano pudiera salvar a toda esa gente, ella había hecho lo suyo... bueno, también quería descubrir que era lo que sentía por Ashran Jaeger y aun más, si él era en verdad su pareja de vida.-La subiré a facebook, ¿tienes cuenta verdad? Te etiquetaré.-rió y se encogió de hombros, empezando a subir la imagen.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 8:41 pm

Sonrió, Ash lo hizo con más tranquilidad e incluso honestidad mientras se divertía con ella. La miro, estaba listo para una fotografía y se pegó a ella mirando la cámara con una gran sonrisa.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 9:21 pm

Se la tomó y luego se la mostró a Ashran.-¿te gusta?-Preguntó al albino para luego ladear la cabeza.-Oh mira este...-Caminó a un espejo donde eran... los mismos, donde no había nada que modificar. Ella bajita, él alto, ella pelinegra, él peliblanco.-¿Te gusto?-Le dijo mirando al Ashran del espejo.-No como una propiedad, como un perrito que puedes tener.-Tragó lento.-¿te gusto como una mujer Ash?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 9:41 pm

La miro, le gusto la foto, la que´ria para él, porque la pondría en su teléfono y en todo lugar donde cualquiera podría verla. Llego junto a ella hasta donde aquel espejo normal y la escucho. Sonrió, era apuesto ¡Por supuesto! Era un Jaeger y entonces, la pregunta de la morena hizo que le mirarla fijamente.-...- Bajo un segundo la mirada.-Eres mía, Narkissa... es obvio que me gustes.- Y la miro de nuevo a los ojos.- Si no, ni siquiera te hablaría.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 10:13 pm

No es obvio.-Le dijo y siguió caminando, se sentía nerviosa ese "me gustes" la había puesto nerviosa. Se detuvo detrás de un espejo que la había ver doble.-Siempre me molestas, me dices cosas sin sentido y me tratas como un objeto...-Apretó los labios y luego los aflojo de nuevo.-Me confundes.. no puedo explicarlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 10:26 pm

Sonrió. Eso era exactamente lo que él quería. Ella no dejaba de pensar en él, por todas esas confusiones, porque ella se sentía utilizada y él si, la utilizaba pero era de él, por eso y porque si.- Me gustas... ¿Eso es lo que querías escuchar, verdad?... si, me gustas- Y le sonrió con calma, Ashran estaba, extrañamente tranquilo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Mar Mar 31, 2015 9:04 pm

Frunció el ceño y entonces se giró, pero buscarlo entre tantos espejos ¿cual Ashran era el real?-No me gusta que me utilicen... a-ademas eres un vampiro y yo...-Se giró de nuevo, empezando a ponerse nerviosa, se acercó a un Ashran y dio un paso atrás, era solo un reflejo.-¿Q-Que es lo que quieres de mi Ashran? ¿Que es lo que somos?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 8:05 am

-Soy más que un vampiro, Nark.- Aseguró, perdiéndose entre sus tantos yo en los espejos. Sonreía como siempre. Sus ojos eran intensos y detonaban un ligero color Rubí.- Eres mía y no me refiero a un objeto.- Dijo con una risita especial y se puso detrás de ella justo cuando retrocedió. La sujeto de los brazos y se inclinó rozando su nariz en el cuello de la Lycan, le gusto ver sus reacciones en los espejos.- ¿qué somos?.- Y lamió su cuello, sintiendo como sus colmillos crecían de nuevo, porque ella era su destino y su sangre lo hacia controlarse, a diferencia de otros que se volvían locos, él simplemente sentía calma y un deseo inmenso por la peli negra. Se pego a ella, rodeándola con sus brazos, Ashran actuaba extraño pero algo nuevo lo movió, un instinto animal reclama lo que era suyo.- eres mi chica... Si, toda mía.- y entonces rozo sus colmillos sobre su piel.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Miér Abr 01, 2015 8:32 pm

Se sobresaltó al sentirlo tan cerca. Narkissa aguantó la respiración y más aun cuando rozó su nariz, entrebrió los labios y sus pupilas lilas se dilataron, era una especie de fascinación.. de miedo y de misterio.-Ah...-Levantó el cuello y por inercia lo ladeo cerrando sus ojos,sintiendo como esos colmillos y lengua la rozaban, estremesiendose y apretando sus labios.-¿No estas satisfecho?-Preguntó pues él y había bebido de ella.-...-No supo que decir, su sangre corría al llamado del lycan, "mi chica", su estómago había revoloteado.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 9:14 pm

Negó con la cabeza e inhalo profundamente el aroma a uva de la dulce mujercita. Le gustaba, joder, le encantaba y ella... ella cuestionaba lo "mucho" qué él ya le había permitido ver.- ¿De ti?- Gruño, oh~ el perrito estaba al tanto de su hembra.- Jamas Nark, de ti nunca estaré satisfecho.- sabía que querría más y más y más ¡Y más! porque era de él. Se pego más y más a su cuerpo. Encajaban perfectamente pero aun así, aun no le penetraba la piel del cuello con sus colmillos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Miér Abr 01, 2015 9:33 pm

Ashran...-Jadeó ligeramente, esas sensaciones eran nuevas, no las había sentido en su corta v-vida.-N-No juegues conmigo...-le pidió y recargó su cabeza contra su pechó, aun ladeandola.-p-puedes beber de mi si quieres...-Se encogió un poco de hombros, mirandose en los espejos, haciendo una imagen seductora y también peligrosa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 10:13 pm

Algo nuevo en el albino lo hizo moverse ¿Desde cuando ella podía hacer expresiones tan...? Trago todo termino extrañamente delicioso para el albino porque había mordido con cierta fuerza el cuello de su chica. Tan feroz como un lobo pero tan sensual como un vampiro, bebiendo de ella mientras que una de sus manos terminaba sobre el pecho de la azabache. Si, Ashran simplemente reaccionaba ante una necesidad que no sabía él tenía.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Miér Abr 01, 2015 10:29 pm

Ash!-Apretó sus manos con fuerza, dirigiendolas a las de él, eso había sido tan aterrador pero a la vez tan placentero, sentía su cuerpo caliente, era como si sus colmillos no solo succionara, también dejaran una sustancia caliente que la hacia prenderse.-Q-Que...-¿que haces? era lo que iba decir cuando la mano de él se colocó sobre un seno de ella, respingón y pequeño.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 10:59 pm

Y fue hasta entonces que su cuerpo reacciono como nunca antes ¿Una erección? ¿Cómo era eso posible? ¿Por qué? ¡Joder! No le importo, lo único que hizo fue pegarla a ella y con su mano apretar, masajear aquel bonito seno mientras continuaba bebiendo exigiendo un poco más que aquellas veces anteriores porque en ninguna existió aquel intenso instinto animal.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 6:32 pm

-B-Basta Ash.. ah~-Gimió pasito, llevandose una mano a su boca para no gemir, ella jamás había gemido de esa manera y menos aun al saber que la dura erección del peliblanco estaba pegada a su trasero, con solo acercarse ella lo apretaba, lo acariciaba y eso nunca lo había pensado... o por lo menos no con Ashran.--...-Sus ojos se entrecerraron, esa mano en su seno la estaba excitando.-P-Para... estas bebiendo demasiado~
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 6:55 pm

Y no escucho sus palabras, para nada, él seguía bebiendo, acariciaba su bonito pecho y rozaba su erección contra su trasero. Ashran se estaba perdiendo en un deseo intenso, en unas ganas de marcar aun más a la dulce pelinegra que por cuestión de segundos termino tendida en manos de un enfadoso y desagradable hermano mayor.

No necesito más de dos segundos para enfurecer como nunca. Ese crío estaba... estaba.- ¡Hijo de puta!- grito cuando ya se lanzaba sobre el alemán, aunque este incluso tuvo tiende de sanar la herida el el cuello de su hermanita, sonreír y desaparecer así como así. Gruño y abrazó a su dulce hermanita. Se vengaría de él, porque nadie se burlaba de un Yasikov, y mucho menos de Narkissa. Su Narkissa. La tomo en brazos y camino hacía la salida.- Tenemos mucho de que hablar, mocosa.- Susurro, aunque seguro que su hermanita no le escuchaba del todo ¿O si?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 7:36 pm

Narkissa se había sentido tan extraña... no podía describirlo, caliente, deseosa, preocupada.... pero todo se había nublado, su mirada se había vuelto borrosa por la sangre que había perdido y sus piernas le habian fallado, sin duda estaba agotada, ¡joder! ¿Que le estaba haciendo Ashran?¿Eran novios acaso?-Niky...-Susurró pero no dijo nada más porque no podía, seguía muy debil
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 7:52 pm

-Guarda silenció Nark y duerme. Es lo mejor por ahora.- Dijo sin más, mientras la guiaba hasta donde el auto, pues la llevaría de regreso a casa y le daría algo con lo que recupera la sangre perdida. Trucos de su familia, por supuesto, eran licantropos a fin de cuentas y no cualquier raza.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 9:46 pm

-No le h-haran daño..-Susurró mirando a Nicky.-él jamás se porta así... es... -Negó de nuevo.-c-creo que he encontrado a mi pareja de vida Niky...-Susurró, porque a pesar de lo que Ash le había hecho, ella había sido receptiva y más aun... no le había disgustado.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 10:05 pm

Apenas le ponía el cinturon cuando ella le decía aquello que fue el acabose de sus planes sobre el albino ¿Era enserio? ¡¿Era enserio?! Joder, maldijo para sus adetros mientras cerraba la puerta del auto. Camino aun más molesto hasta llegar al lugar del piloto y negó con la cabeza.- No hables y duerme. Tienes que descansar, NArk.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Dom Abr 05, 2015 11:33 am

Ella cerró los ojos y espero dormir pronto, pero aunque estaba agotada no podía dormir, no cuando pensaba en Ashran, no cuando pensaba que tal vez no era tan malo volver a sentir algo por alguien. Sonrió. Ella sabía que Ashran no era el villano que muchas veces quería parecer. Era un chico, lindo, atento y con miedos, ella los cuidaría, lo aseguraba.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 05, 2015 6:28 pm

(;----; Tan hermosa asdasasds o-o creo que aquí termine xDDD Ashran ya hará de las suyas ewe xDD)
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Fionna Dom Abr 05, 2015 6:33 pm

(sii *-* )
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ashran y Narkissa  - Página 6 Empty Re: Ashran y Narkissa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.