The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

2 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 31, 2015 11:08 pm

Oleg mantuvo seriedad en su mirar y sobre todo en su actuar. Miraba a su al rededor. Se aseguraba de que su hija estuviera a salvo, al menos de trampas o cualquier cosa. Frunció el ceño cuando francés se acercó a ella, no le gustaba esa mirada pero bueno, estaba muy seguro que su pequeña sabría defenderse y lo hacia maravillosamente.

Estaba orgulloso de su pequeña y la forma tan educada en al que hablaba. Estaba decidida a obtener la información que deseaba. Era toda una Yasikov. Se interpuso en la mirada del perverso Rey y termino por ver a Luke porque motos lo mucho que Hana se parecía a él y, por supuesto, el intenso olor que les única, eran familia definitivamente. Al menos su por algo en ese momento. Estaban tan interesados como ellos en encontrar a Hana.

-No me obligues a actuar Björn.- Advirtió y mantuvo una calma que a veces asustaba para mirar a su pequeña.- y responde cuanto mi pequeña te pregunte.- Practicamebte ordenó al Francés, porque iban a obtener respuestas, aunque fuera por las malas.

-(-)-

Su brazo se había quedado inmóvil, por supuesto, estaba herido y la bala no era cualquiera. Era un intento de copia de aquellas famosas armas que pertenecían a las tierras alemanas, pero era solo eso, una copia impregnada con una liquido espeso, oscuro y putrefacto. Suspiro y guardo la evidencia. Miro a su al rededor, no había más. Derramaba sangre, era lo de menos. Camino e dirección a la habitación donde dejo los vídeos y se encontró con su preciosa Japonés.

-No te preocupes, estoy bien. Es solo una risa.- Dijo con respecto a su brazo. -Nos han dejando un mensaje.

-(-)-

-Busquemos donde comer.- Dijo mientras mantenía sus dedos entrelazados. No conocía ningún lugar, pero tenían el tiempo suficiente como para buscar un buen lugar donde sentarse a disfrutar de algo bueno que comer.- No conozco mucho la comida de estos lugares, pero supongo que encontraremos algo muy bueno.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Miér Ago 19, 2015 9:27 pm

El peliblanco levantó la mirada divertido, soltando los nudillos de la hermosa Narkissa.
-Entonces, han venido a mi casa a hacerme un interrogatorio.-Björn afilo su mirada y tomó asiento-Por favor, tomen asiento, esta será una charla larga.

-Realmente no será tan larga como cree.-Narkissa se quitó el gorrito que usaba y lo acarició con sus dedos.-Seré directa.-Dio un paso al frente.-Mi amada hermana ha sido secuestrada, nos gustaría saber que relación tienen ustedes con ella.-Levantó la barbilla ligeramente, más aun cuando Björn comenzó a reir.

-¿Que les hace creer a ustedes que tenemos a su hermana? Ni siquiera sabía que tenía una hermana.

-Hana... -Narkissa frunció el ceño.-Se que ustedes tienen que ver con ella. Sobretodo tu.-Sus ojos se enfocaron en el rey, poco le importaba si era.-Escucha bien su alteza, no me importa si es rey o el hombre más antiguo del mundo, pero nadie se lleva a un miembro de mi familia sin pagar las consecuencias.

-En todo caso.-Por primera vez, Luke habló. Una voz profunda y viril, contenida.-Quienes se han llevado a un miembro importante, han sido ustedes.

-Luke-BjÖrn levantó una mano pero Luke no le hizo caso.-Ustedes, tienen el aroma de mi preciosa hija Adélaïde Wolfgang, princesa de Francia y lider a la corona del clan Wolfgang. No existe ninguna Hana y no es tu hermana.-El hombre se irguió mirando con desconfianza a Oleg y a Narkissa más no le dijo nada más.

++
++

Lulú lo miró y asintió.-Aun así debes tratarla.-Miró a su chico y luego le enseñó el pequeño hilo de seda que había encontrado.-Estuvieron espiandola, esto lo tenían planeado desde hace mucho tiempo.-Frunció su ceño.-Debemos avisar, no importa si con ello tenemos que recorrer todo el continente.-Hana era como su hermana, siempre se cuidaban, jamás se perdonaría si no la encontraba.

++
+

-Claro.-Continuaron caminando.-Allí.-Señaló una cabaña, bueno parecía un restaurante con aspecto de cabaña-¿Crees que allí podamos comer algo? N-Nada caro, solo un café tal vez y una galleta, no hay problema por ello.-confesó.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Miér Ago 19, 2015 9:56 pm

Oleg se mantuvo en silencio mientras miraba a su pequeña actuar. Estaba orgulloso de su madurez, era impresionante la forma en la que se expresaba y mantenía la mente en alto. Se trataba de una Yasikov después de todo.

Miraba detenidamente a Luke. Le llamaba más la atención que el peliplata porque supo entes de escucharlo que ese hombre era la clave de la que supuestamente era Hana. Y bueno, sus conclusiones habían sido correctas, ella no era una simple Geisha, se trataba de una princesa. Una interesante conclusión. Dio un paso al frente, amenazante pero tranquilo.

-Ella es parte de nuestra familia. Prometida de mi primogénito. Vuelve a dirigirte a mi hija de esa forma Woolfgang y ella -Refiriéndose a Hana- jamas recordara que tuvo un padre.- Le aseguro, porque no era nadie para decir que Hana era parte de los Yasikov.- Aparto la mirada de el hijo del líder francés para ir con el antiguo.- Responde ¿Cuando fue que la princesa fue apartada de sus manos?

Eso le interesaba porque Hana estuvo todo ese tiempo en Japón ¿Quien de sus clientes pudo haberle robado? o ¿A quien fue presentada para que se obsesionara tanto con ella?

-(-)-

Asintió con la cabeza cuando ella le dijo que debían tratar su herida. Se acerco.- Quiero que tu me cures, amor.- Le dijo cariñoso, porque pese a la situación, jamas desaprovechaba las oportunidades de tenerla muy, pero muy cerca.-....-Se quedo pensativo cuando le explico sobre aquel hilo de seda. Se inclino y comenzó a olfatearlo. Percibía muchos olores, todos familiares. Gruño y sacudió la cabeza. Por mucho que lo intentara, su olfato no era tan fino como el de Oleg o sus hijos, ellos tendrían que averiguar y discriminar.- Bien, por ahora regresemos, ya tenemos todo lo que necesitamos ¿O no?-

-(-)-

El moreno asintió con la cabeza cuando vio el restaurante que ella señalaba, estaba bien, iría a donde ella quisiera.- No te preocupes por el costo, es lo de menos, puedes comer lo que tu quieras.- Le aseguro porque podía consentirla tanto como quisiera en ese y todos los aspectos que podían satisfacerse. Entraron al restaurante, era bastante cálido y hogareño.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Miér Ago 19, 2015 10:37 pm

Björn aplaudio.
-Insolen...

-Bravo! Bravo!-Habló en italiano, interrumpiendo a su hijo quien ya tenía los colmillos de fuera. El rey miró a Narkissa y Oleg.-Queridos mios, bajen la presión. ¿porque no beben algo? ¿Bebe usted mi adorada Narkissa?

-No es un juego.

-No...-Dijo él mirandola.-Porque a nosotros dos nos importa mi nieta.-Miró a Oleg.-Podríamos desecadenar una guerra y la verdad no me importaria.-BjÖrn rió divertido.-siendo sincero es lo más divertido que ha pasado en estos milllares de años.-Mi nieta fue raptada por su propia madre cuando aun era una pequeña bebé. Pero su aroma...-El rey inhaló con fuerza.-Esta aquí, en ustedes y en toda la habitación... miel. Miel en su más pura expresión.-Sonrió.-Mi nieta estaba destinada para grandes cosas, no solo casarse con el primogenito del clan más importante de Rusia. Su lugar esta a mi lado pero...-Luke intervino.

-Mi prioridad es encontrala, viva. El destino que ella eliga, siempre estará en sus manos.-Frunció el ceño, nadie amenazaba a un principe.

-Entonces.-Björn sonrió picaro a la pequeña niña.-¿Que es lo que viste?-Narkissa que ya estaba harta de esos desplantes se acercó con calma y entonces se inclinó a él.

-Lo que vi o no, a ti no te incumbe, te he dado mucha información, analiza, su majestad.-Se alejó ofendida de alguna manera y luego miró a su padre, aunque no le gustara, ellos decían la verdad.-Queremos encontrarla... es lo único que nos importa.

-A nosotros también.-Björn había parpadeado sorprendido, Narkissa olía a otro, estaba marcada. Sonrió por ello. Que pena.-Mi nieta, su hermana, la princesa esta perdida. Tenemos sospechas de alguien, se esta haciendo una busqueda, que tal si... y lo estoy diciendo yo, el rey.-El peliblanco se irguió.-he tenido una idea ¿que tal si trabajamos juntos? Creo que mi adorada Hana... querría eso.
++
++

-Si.-Dijo acariciando su mejilla.-Voy a curarla, no dudes de eso.-Sonrió y beso su mentón, demonos prisa, se puede infectar.-Lulú sacó una aguja y sin más se la clavó en la muñeca-eso parará el sangrado, no quiero que derrames más sangre Sergey, estas siendo suicida, además hace mucho frio, podría ser dañino.-Sonrió satisfecha y besó su mejilla, eran un buen equipo.

++
++

-Allá hay una tienda.-Le dijo tomando su mano y avanzando.-Me pregunto si iran bien las investigaciones.-Suspiró y luego sonrió un poco.-lo siento, sigo pensando en la señorita Hana y el joven Vladimir, ellos no deberían sufrir, no han hecho mal a nadie,sobretodo ella... es una mujer hermosa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Miér Ago 19, 2015 11:39 pm

Estaba a un par de letras de derramar la sangre de ese príncipe, pero su padre lo salvaba, por supuesto, a fin de cuentas eran familia y eso les daba un punto a su favor, porque Oleg hubiera hecho lo mismo y aun más por sus hijos.

Gruño un poco cuando el francés menciono lo de la guerra porque no estaban para eso, no cuando su futuro hijo venía en camino, cuando había encontrado a su esposa y pretendía recuperarla.- No tenemos diferentes objetivos, Woolfgang. Pretendemos evitar la guerra y que Rusia se manche de rojo una vez más. Hana regresara viva porque así sera.- Porque tenía que regresar con su hijo, ese era su destino.- Y entonces de nuevo se interpuso entre su hija y el francés. No le gustaba que se le acercara tanto.

Oleg arqueó una ceja al escuchar la propuesta, miro a su pequeña y le sonrió, ella respondería, sería lo mejor para evitar cualquier altercado, porque después de todo, las familias se unirían y Vladimir terminaría tomando el reinado francés, así como Hana el liderazgo Ruso.

-Tu decides cariño. Dentro de algunos meses, todos seremos una familia ¿Comenzamos a unir lazos?- Le pregunto con cierta diversión, porque hablo en un ruso perfecto, puro, sólo para su pequeña.

-(-)-

El albino se quejo un poco pero le respondió disfrutando los mimos de su hermosa japonesa. Joder, la adoraba con toda su alma.- Bien, sera mejor que nos vayamos y le entreguemos todo esto a Nickolay. Seguro que tendrá algo nuevo que decirnos apenas lo veamos.- Le guiño un ojo a su amada y se le pego por detrás.- Además... te vez realmente sexy con esa ropa...- Le beso el cuello.- Yo quiero quitártela.- Rió con malicia, travieso porque prefirió ignorar el comentario de suicida, ella no sabía una cosa sobre su trabajo con los Yasikov... que ya le contaría en su momento.

-(-)-

-No te disculpes Made. Yo tampoco dejo de pensar en ellos, me gustaría ayudarlos pero nos ha tocado otra tarea, es bastante importante. Cuando nuestra señora regrese, todo se equilibrara en la gran mansión, ya lo veras.- Y le apreto la mano, quería darle seguridad a su amada
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Ago 20, 2015 4:41 pm

Narkissa apretó los labios y luego miró de reojo al Rey quien sin duda, estaba complacido con la situación.

-Tiene mucha suerte de ser el abuelo de Hana.-Le dijo a su padre con calma para luego girarse a encarlo, estirando una mano para cerrar una especie de trato.-Yo sé que ella lo querría.-Asintió.-Nuestra prioridad es traer a mi hermana y su nieta, sana y salva a su hogar.

-Perfecto.-Tomó la mano de ella y la apretó ligeramente, inclinandose un poco al oido de la chica.-Saludame al afortunado.-Narkissa abrió los ojos de par en par y luego lo soltó, no quería problemas, sabía como era su papá con ella.

-Le aseguro que lo haré.-Narkissa ladeo una sonrisa.-Aunque usted debería protegerse si eso llega a pasar.-Porque Ashran le cortaría la garganta por acercarse a ella de esa manera y si Ashran no lo hacia, ella se encargaría de que así fuera.

-Entonces estaremos en contacto Oleg.-Dijo ahora mirando al lider Yasikov.-Nosotros estaremos investigando y les mantendremos informados de cada avance que tengamos. Espero contar con su apoyo.

++
++

Lulú rió por lo bajo y mordió su labio inferior al sentirlo.

-Tendras que esperar un poco más.-Se giró para quedarse muy pegada a él.-Primero tu heridas deben sanar un poco.-Le beso el mentón y bajo poquito a poquito a su cuello, entre beso y beso.-Tu también te vez muy sexy así Sergey...-Se alejo, mirandolo ahora con firmeza.-Debemos informar antes, vamos, hay que darnos prisa ya.-Tomó su mano,Lulú era en ocasiones, adicta a trabajar, pese a lo floja y poco pasiva que era siendo Geisha.

++
++

Ella asintió y se sentó entonces en la silla de una mesa cerca de la ventana, afuera estaba comenzando a nevar y todo era muy bonito. Suspiró,serían unas perfectas vacaciones si n hubiera pasado nada malo con la familia Yasikov.

-Aquí están sus menús, volveré para tomar su orden.-Afirmó una chica con gorrita y mandil color naranja.

-Creo que... café y Hotcakes.-Made sonrió, ella no era una mujer que comiera cosas demasiado ostentosas.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Jue Ago 20, 2015 6:08 pm

Oleg no desaprobó aquel movimiento porque las palabras de su hija fueron más que suficiente, sin embargo el también estaba muy interesado en el crió que se había atrevido a reclamar a su pequeña princesita. Parecía que era un chico al cual temer, pero hasta no verle y enfrentarle no podía juzgarle.

-Muy bien, así sera, esperen indicaciones y les diremos de que manera actuar. Información por información. Ahora, nos retiramos.- Oleg sonrió y extendió su mano al rey con toda la calma que le caracterizaba.- Recuperaremos a nuestra familia.- Porque Hana pertenecía a ambas y merecía el respeto que le debían, todo aquel que la tocara pagaría un alto precio, no sólo de su mano, también de la de su reinado.- Luke...- Dijo antes de apartarse de el padre del hombre.-... No tienes que sobresaltarte. Así jamas lograras obtener nada y...-Sonrió.- Nunca sabes las sorpresas que te puede dar la vida.- Dijo eso ultimo más como amenaza, porque no perdonaba tan fácil una falta de respeto.

-(-)-

Le gustaba mucho la forma en la que Lulú lo seducía, esos besos, la forma en la que se pegaba a su cuerpo y le provocaba. Lo ponía bastante caliente... sin embargo no era el momento. Rió después de esos besos y asintió, obediente a su adorada novia.-Vale, Vale...-Bufó- ¿Sabes? Odio tener que esperar cuando se trata de ti.- Se inclino y le dio un beso en la mejilla. Apresuro un poco el paso para salir del gran edificio, pues se transformaría aunque tuviera la mano herida, eso no lo detenía porque tenían que llegar tan rápido como habían llegado.

-(-)-

-Un café.- Pidió para él, pues no tenía nada de hambre pero no por eso iba a dejar que ella no se alimentara, no era tan bestia como otros seres tan hijos de puta. La miraba fijamente y sonrió, era impresionante, siempre estuvo delante de él y no se había dado cuenta hasta que ella... frunció un poco el ceño ¿Cómo era que había aprendido todo eso? A seducirlo de esa forma... No era tiempo de celos ni nada por el estilo.

-La señorita Danya se encuentra en esta ciudad.- Dijo de repente, pues Oleg se lo había dicho y le había ordenado que no la dejara regresar a Rusia.- Podrías visitarla si gustas, aunque no creo que tengamos mucho tiempo libre...- Dijo pues Made también era parte del plan para recuperar a su señora.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Ago 20, 2015 8:17 pm

Luke levantó la mirada, ambos eran seres que exigían respeto.

-Sabio consejo.-Dijo sin dejar de verlo para luego sentir la mano de su padre en su hombro.

-Estoy seguro que descargaremos toda la tensión en aquellos que toquen un solo cabello de nuestra niña.-El rey le dio la mano a Oleg y luego le sonrió abiertamente.-Tienes una hija hermosa e inteligente, es una pena que sea tan joven.-Le guiñó un ojo a Narkissa y luego a Oleg.-Se ha ganado todo mi respeto.-El rey hizo una reverencia y luego los acompañó a los dos a la puerta.-Estaremos en contacto, adieu (o como se escriba, tengo flojera de buscar XDD)

++
++

Cuando salieron no espero que Sergey se convirtiera, iba a reñirlo pero se contuvo, no era el momento ni tampoco la idea, ella no regañaría a Sergi por sus desiciones, él sabía más que ella misma sobre su cuerpo.-Si te cansas no dudes en decirlo.-Le dijo pues ella se subía ya a su lomo.-Estas calientito.-Lo abrazó con fuerza y rió-demonos prisa.

++
++

Madeline sonrió al verlo, notaba la manera en que la miraba. -¿Pasa algo?-Preguntó y luego miró fijamente a Vasilliy, la señorita Danya era mona, nunca había pensado en ella como futura señora Yasikov pero eso no era de su incumbencia.-La señorita Danya debe sentirse algo asola, espeor poder tener tiempo libre.-Sonrió.-Estar en su estado es... aveces delicado.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Jue Ago 20, 2015 9:34 pm

-Do svidaniya, Björn- Respondió Oleg en su hermoso Ruso, para pedirle a su hija que avanzara, suficiente tenía de las coqueterías de ese hombre tan viejo. Supuso que era así porque jamas encontró a su verdadero amor o lo había perdido como él creyó que había perdido a Svetlana. Negó con la cabeza, era mejor no opinar porque incluso él ahora esperaba un hijo con otra mujer.

Miro a su pequeña y tomo su mano. Le sonrió, estaba completamente orgulloso de ella, de la postura que había tomado, de sus palabras y la fiereza con la que enfrento al hombre, tenía que admitir que su hija ya no le necesitaba del todo. Era tan joven pero a la vez tan madura.

-Estoy interesada en saber de ese chico afortunado ¿Lo sabes, verdad?- Cuestiono a su pequeña mientras se dirigían a la salida de aquel castillo.

-(-)-

Una de las patas del lobo estaba herida pero no por eso se mostraba debil, cojearía pero no bajaría la mirada, era un Yasikov, esa herida no era nada, absolutamente nada. Movió la cola cuando ella subió a su lomo y comenzó a avanzar despacio en un principio. Asintió con la cabeza y comenzó a correr, llegarían en cuestión de minutos.

-(-)-

Negó con la cabeza a su cuestionamiento. Extendió una de sus manos sobre la mesa para tomar una de ella.- Sólo pensaba que eres en verdad muy hermosa.- Respondió y pensó un poco en Danya cuando ella dijo eso ultimo.- Al parecer no sera parte de la familia. Me pregunto qué sera lo que hará nuestro señor con ella y el bebé que esperan...- Suspiro- Estando aquí estará mejor que en Rusia. En su estado, la calma es más que necesario ¿No?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Ago 20, 2015 10:30 pm

Narkissa carrespeó al escuchar lo que su padre decía. Se llevó una mano enguantada a su cuello y luego lo miró con una sonrisa, saliendo del lugar para entrar al auto.

-Se llama Ashran.-Le confesó sentándose mientras la puerta se cerraba.-Lo conocí en Japón... no es japones.-Le dijo y recordó su tiara, como se la había roto y como también la había reparado.-es Alemán y... estoy imprimada de él papá.-Dejo que su mano descansara en el brazo del mayor y lo miró.-Yo lo amo papi.-Porque era verdad, en poco tiempo, tan rápido, tan abruptamente sabía que amaría a Ashran el resto de su vida pese a lo poco agradable que fuera, pese a lo ladino, a lo travieso, a lo creido... no le importaba, Narkissa sabía que muy dentro de eso, Ashran era el ser más dulce que había conocido, que la cuidaría y la tomaría como suya, él se lo había prometido.-Fue tan rápido... papá...-empezó a hablar en ruso.-no quería ocultártelo.

++
++

No duraron mucho en regresar a la mansión, los esperaban y Lulú podía detectar también a muchos otros lobos ocultos, esperando la señal para atacar a la menor provocación de un enemigo. La mansión Yasikov en ese momento era un fuerte casi impenetrable, protegían a Vladimir y a quienes habitaban allí, despues del secuestro, nada sería igual.

-Llegamos.-Susurró ella entrando a la sala principal, sacudiendose la nieve que tenía en algunas parte de su cuerpo.

++
++

Madeline no opinó nada respecto a las desiciones del Yasikov, era su señor y él sabía porque hacia las cosas. Comprendía de algunos sacrificios de los clanes, las personas se movían y los intereses también-Si, tienes razón, aquí pese a todo es más tranquilo y sobretodo si esta en cinta, el niño estará acostumbrado a estos climas y será mas facil adaptarse en caso de regresar a Rusia.-Le comentó mientras el mesero llegaba con sus pedidos. El estomago de Madeline rugió avergonzandola al ver los hotcakes, estaban esponjosos y tenian fruta sobre ellos.-Se ve delicioso.-Dijo tomando los cubiertos y mirando a Vasilliy -¿seguro que no quieres algo más? -Le preguntó.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Jue Ago 20, 2015 11:14 pm

Oleg la escuchaba con atención. Vaya, en verdad que estaba celoso, su pequeña ya decía que estaba enamorada de otro hombre. Ah~ Eso tenía que pasar algún día, no esperaba que fuera tan pronto. Suspiro y apenas llegaron al auto, donde ya podrían hablar con comodidad, con más confianza, en familia.

-Ah~ Mi pequeña me ha cambiado ¡Por un Alemán!- Expresó lamentándose, aunque en broma y la abrazó con fuerza- ¿Cómo lo descubriste cariño? ¿Cómo te diste cuenta que ese chico Alemán era tu destino?- Lo queria conocer y... lo cuestionaría mil veces hasta estar seguro que no le haría daño a su pequeña.

-(-)-

Sergey ya era de nuevo un apuesto humano. Se apresuro olvidando por completo su brazo para buscar a Nikolay, ni siquiera se había sacudido la nieve, ya tendría tiempo para eso. Se topo en el pasillo principal de la gran mansión, parecía que estaba apunto de salir.

-Nick.

-Sergey, Lulú...- Dijo y sonrió cuando los vio llegar, pues necesitaba los vídeos que Sergey había ido a buscar.- llegaron justo a tiempo, he conseguido información valiosa de F.B.I y...

-Nick, espera tenemos información importante que darte. Te aseguro que lo que te ha dado el F.B.I no tiene nada que ver con lo que tenemos en nuestras manos.- Y entonces miro su mano cuando sintió que comenzaba a derramar la sangre, pues la herida causada por miomasa era terriblemente dañina.

-(-)-

Vasilliy agradeció el café y espero a que el mesero desapareciera para continuar con la conversación.- Estoy bien, gracias. Anda, tu come que tienes mucha hambre.- Bebió un poco de su café.- Quiero que tengas muchas energías....- Le sonrió.- Seguro que disfrutaras ayudar a la señorita Danya con el pequeño ¿Verdad? Nuestro señor no podría confiarle a su hijo a nadie más que a ti...- Si, Madeline tenía toda la confianza de su señor.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Ago 20, 2015 11:27 pm

-Oh papi.-Dijo abrazándolo con fuerza, sintiendo que un nudo se hacía en su garganta, extrañaba a Ashran de nuevo y ese ingrato, infame malagradecido le había dejado sola ¡a ella! ¿Como se atrevía? -Bueno...-se aclaró la garganta antes de hablar ¿como se había dado cuenta? bueno habían pasado muchas cosas.-Había algo que me hacia estar con él.-Se encogió.-No lo sé, es como lo que me dijiste pasó con mamá. Su aroma, la esencia que despedía... no lo supe de inmediato como tu con mi madre pero se que la sensación fue la misma. Cuando el bebió de mi...-Se detuvo, no le había dicho a su padre de que raza era.

++
++

-Será mejor que sea en un lugar más comodo.-Dijo como sugerencia, en pleno pasillo no era un buen lugar.-Tal vez un estudio o la sala...-Ella también llevaba información, además era su mejor amiga, casi su hermana, ella debía ser parte de la busqueda. Miró de reojo a Sergey, también estaba preocupada por su mano.

++
++

-gracias-Dijo mientras empezaba a comer, cada bocado erala gloria y sus gestos no tardaban en hacerse ver, Madeline no ocultaba lo que sentía, era sincera lo cual era siempre su mayor cualidad. Vertió un poco de miel de maple y cajeta y se llevó otro bocado a la boca, las moras y las frambuesas se derretían en su paladar, todo era magnifico.-Yo amo los bebes.-Le dijo depronto, tragando y evitando que algo resbalara de su boca.-Me encantaría ayudarle a cuidarlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Vie Ago 21, 2015 12:38 am

Oleg sonreía mientras escuchaba su historia. Claro que sería un tanto difícil darse cuenta rápidamente porque ella aun era una niña, al menos en cuerpo y corazón. Sólo tenía 15 años, adorables 15 años. Iba a decirle algo para apoyarla pero... ¿beber de ella? ¡¿BEBER DE ELLA?!

-Narkissa.- La expresión del líder cambió enseguida.- ¿Ese chico no es un lobo?- Oleg no tenía nada contra los vampiros pero aun así... joder ¿Por qué no un lobo?

-(-)-

Nikolay entonces asintió y les pidió a ambos que le siguieran a su estudio para hablar con más calma y por supuesto comodidad y privacidad. Noto el brazo de Sergey y lo mucho que Lulú.

-Sergey tratemos tu herida ¿Por qué no ha sanado por su cuenta?

-Es largo de explicar ¿Sabes? Pero una sola palabra te lo dirá todo.

-Vale, primero dejare que Lulú trate tu herida ¿Vale?... - Suspiro y dejo las cosas sobre el escritorio, sabía que su padre y Narkissa venían en camino, lo mejor sería esperarlos para reunir toda la información.

-(-)-

-... Me da gusto saberlo.- Dijo sin darse cuenta que se había relamido los labios mientra sella comía esos delicioso hotcakes. Trago saliva y le sonrió.- ...- Abrió la boca pero no dijo nada porque estaba deseando otras cosas. Se reprendió por tener esos pensamientos aun en esos momentos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Vie Ago 21, 2015 12:29 pm

Abrió sus ojos de mas esa parte seria difícil de explicar, Ashran habia sido muy impulsivo, la habia mordido sin su permiso e incluso habia seguido contra su voluntad, aunque habia logrado quitarselo eso contaba no? además ella también habia bebido de el sin permiso, estaban a mano.

-Es mitad vampiro-dijo volviendo su vista a su papá.-pero Ashran jamas me haría daño,no dejaría nunca que nadie lo hiciera... lo sé.-El se lo habia dicho, que ella era la unica, que era suya.

++
++

Lulú sonrió agradecida para acercarsea Sergey. Tomo su mano para quitarele la aguja y abrió un botiquin que Nikolay tenia alli,.-No hay fractura.- le susurró mientras limpiaba y empezaba a desinfectar.-Duele?- preguntó y uso unas vendas para empezar a envolver, como geisha era una profesional en lo que estaba haciendo.-tienes que cuidarte mas...- lo miró fijamente, sabia cuan importante era su trabajo y su lealtad, pero ahora también estba ella.-por mi, intenta cuidarte mas...

++
++

Madeline lo miró y luego miro sus hotcakes, rio por dentro cogiendo otro bocado y entonces acercandose a Vasilly por sobre la mesa.-di ah~- y en cuanto el la abrio metio el bocado.- es un beso indirecto.- le dijo metiendose el tenedor ella a la boca.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Sáb Ago 22, 2015 9:33 pm

Oleg esperaba algo más que eso pero bueno, la forma en la que su hija hablaba de ese chico le impresiono ¿Ta maravilloso era ese híbrido? Suspiro y la miro con aun suave sonrisa para abrazarla ¿Qué podía decirle? No iba a prohibírselo, se trataba de su imprimación.

-Mi amor, quiero conocer a ese chico. Creo en tu palabra pero aun así, como tu pareja de vida, tiene que venir a mi y presentarse. Son las costumbres ¿Si?... ¿Con que clase de criaturas son los padres de él?- Si, supuso que su padre o madre era un vampiro pero ¿Y la otra mitad?

-(-)-

Nikolay les miro de reojo. Era un tanto... joder ¿Por qué él no podía tener algo así? Podría ser ridículo pero termino pensando en Rachel ¿Seria ella la elegida? Sus´piro, seguro que... Recordó aquella niña a la que se había encontrado en el aeropuerto. ¿Habría llegado a salvo con aquella mujer?...

-Estoy bien cariño.- Le dijo el albino que aunque sentía dolor, no expresaba demasiado.- Yo siempre me cuido Lulú.-Le dijo muy seguido de algo que si que no era verdad pero cuando dijo eso ultimo suspiro y la beso.- Esta bien, esta bien, intentare cuidar más d e mi por la japonesa más hermosa en toda Rusia...- Le guiño el ojo y aunque deseo comercela en ese instante tuco que resistirse.

-¿Están listos?- Cuestiono el Yasikov a la parejita y espero su respuesta.

-(-)-

Obedeció a su niña. Abrió la boca y acepto el bocado. Le sonrió por ese encantador juego y espero a que tragara porque apenas él lo hizo se puso de pie y se acerco a ella por sobre la mesa y la beso.- Prefiero los directos, mi amor.- Le sonrió y regreso a su lugar. Un beso bastante dulce.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Sáb Ago 22, 2015 10:15 pm

Ella jugo con sus dedos unos instantes, estaba nerviosa ¿porque estaba nerviosa?

-Sé que su madre es un ser mágico, un hada.-Sonrió, ella nunca había conocido a un hada, eran seres realmente hermosos por lo que había estudiado, seres que buscaban ante todo la paz y la armonía del mundo.-Su padre es un hibrido entre vampiro y lycantropo, e-es como nosotros.-Se encogió de hombros, Narkissa conocía lo básico de Ashran, a decir verdad no habían tenido tiempo de convivir mucho. Solo sabía que ella era la única que podía calmarlo, que podía neutralizar esas pesadillas que tanto daño le hacían. -Le diré que venga a verte...-Sonrió.-ahora él también esta pasando por un momento muy dificil.-Apretó su mano, que egoista era, él también sufría y ¿ella? Ella le pedía que no la dejara... había sido injusta, también tenía que estar con él.-Su hermano mayor... no lo encuentra.-Susurró.

++
++

Lulú recibió ese besó y sonrió, colocando una mano en la mejilla de él y acariciándola, como si la limpiara de algún rasguño. No le dijo nada, tan solo lo miraba, aveces las miradas decían más que las palabras y ella confiaría en él.

-Listo-Dijo levantandose de pronto y mirando a Nikolay, ella era experta en venenos por lo que el dolor y los efectos dormirían hasta que ella pudiera atenderlo bien, en su habitación.

++
++

Madeline había parpadeado sorprendida por ese besó. Se sonrojo pues no esperaba que Vasilly tomara la iniciativa, después de todo quien la había estado tomando era ella.-Wow-Dijo para soltar una ligera risa, lamiendo sus labios porque quería más de él.- Realmente estoy enamorada de ti.-Le dijo sincera, picando otro pedazo de hotcakes y metiendoselo a la boca.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Sáb Ago 22, 2015 11:18 pm

Oleg asintió con la cabeza y le acarició la cabeza. Él también pasaba por algo difícil. ¿Estaría involucrado con lo que había sucedido con Hana? No, no ers momento de hacer esas conclusiones cuando lo más importante era su hija, sus hijos, Hana y por sobre todo eso, su esposa. Expreso un "shhh" para que su hija se calmara.

-Esta bien cariño. No tienes que sentirte mal. Ya podrán verse en otro momento, por ahora concentrémonos en nuestra familia ¿Si? Cuando Hana este con nosotros lo ayudaremos.- Le dio un beso en la frente y la miro a los ojos.- Se que es un chico inteligente y lo entenderá, Tu pareja no seria alguien tan estúpido.- Y el gran hombre no sabía lo que decía. Se llevaría la sorpresa de su vida.- Venga, apresurémonos y podremos ayudarle.- Si, consentiría a su niña de cualquier forma con tal de verla sonreír.

-(-)-

Sergey también asintió e invito a su amada a tomar asiento junto a él, cerca del escritorio del hijo de su señor. Era momento de entregar la evidencia encontrada. Los vídeos ya estaban en casa ero aun no los revisaban, lo harían después de las muestras.

-Hemos encontrado algunas cosas que nos dan a los posibles culpables, Nick.

-¿Que quieres decir?- Cuestiono con algo de desesperación por saber de que se trataba ¿Atraparían a los culpables?

Sergey miro a Lulú y le sonrió para después sacar la bala y entregarla al mediano de los rusos Yasikov.

-La herida me la ha hecho una clase de liquido mohoso de olor repugnante.

Nick frunció aun más el ceño. Tomo la bala, se trataba de Alemania y la miomasa de Italia. Jaeger y Orendain ¿Estaban en sus tierras? ¿Desde cuando?

-¿Lulú, qué has encontrado tú?- Calma, debía ir paso por paso, no era momento de ser irracional. Nada de eso. Necesitaría a su padre.

-(-)-

-...-El moreno sólo le sonrió y la miro comer. Claro, incluso él lo estaba ¿Desde cuando? Ni él lo sabía, quizá siempre pero no se había percatado, puesto que ella era su todo y desde siempre lo había sido. Siempre la había protegido y lo seguiría haciendo.- Me hace feliz escucharlo, Meu pequeno
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Dom Ago 23, 2015 7:53 pm

La Yasikov asintió a lo que decía su padre.
-Gracias.-Le dijo regalandole un beso en la mejilla.-Eres el mejor, el mejor de todos.-Narkissa tenía un buen presentimiento, todo saldría bien, Ashran se llevaría bien con su papá, Ashran los conquistaría a su estilo como la había conquistado a ella.

++
++

-Es un hilo de seda. Los hilos de seda pueden conducir ordenes incoscientes y también pueden recibir ondas de movimientos, a Hana y Vladimir les tendieron una trampa, era parte del plan de alguien.-Ella enseñó el pequeño hilo de seda y luego lo dejo en la mesa.-Esto estuvo planeado desde hace mucho tiempo.

++
++

Rió por la ultima frase. Le gustaba que le hablara en otro idioma. Madeline le dió un último bocado a sus hotcakes antes de que algo en la puerta llamara su atención. Había sido un rostro, un rostro que ella sentía había visto antes.

-Me da un café expresso.-La mujer se había acercado a la caja a ordenar, al parecer solo estaba de paso pero... era identica o por lo menos una versión más adulta, más... sexy. La mujer usaba un abrigo color café con bastante peluche, tenía el cabello largo y muy negro así como unos perspicaces ojos morados casi azules.-Gracias, oh... también una galleta de avena.-Madeline la miró fijamente hasta que algo hizo clic en su cabeza.

-Por dios.-Se llevó una mano suavemente para callar su susurró pero Svetlana lo había alcanzado a escuchar mirandola de reojo y sonriendo.-...-La morena salió del restaurant con su pedido y una seguridad escalofriante, como si no hubiese escuchado nada.-Ella es....-Made volvió su vista a Vasilly y sintió algo raro en su estómago.... madre e hija, eran casi identicas.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Dom Ago 23, 2015 8:44 pm

Oleg acepto los mimos de su hija pero no dijo nada más. Dejaron que los llevaran de regreso a casa para ver que era lo que habían descubierto y por supuesto para ver a Vladimir, esperaba que ya despertara porque incluso él debía saber quien era en verdad Hana, no era sólo una hermosa Japonesa, oh no.

-(-)-

Nikolay escucho a ambos. Miro el listón de seda que Lulú le presentaba. Era increparle lo que había descubierto, lo que ambos descubrieron, daba bastantes piezas que, aunque aun no podía armarlas, formaban parte de lo que estaba al rededor del suceso con su cuñada.

-Mi padre viene en camino. Han hecho un estupendo trabajo.- Tomo la bala y la miro detenidamente. Un Jaeger y no cualquiera ¿Cómo era posible que fuera verdad la historia de ese híbrido? Frunció un tanto el ceño y miro a Sergey y asintió con la cabeza. Irían a buscarle a él y al Orendain. Tendrían que prepararse.- Sera mejor que descansen, en especial tu Sergey, te necesitare completo.-

-(-)-

Vasilliy daba la espalda a la puerta. Le sonrió a su querida Madeline.Bebía de su cabeza, supo enseguida que Svetlana se acercaba y en segundos la puerta se abría. Mantuvo la culpa, la miro a través de la mirada de Madeline. Se sorprendió, ella era igualita a la ultima vez que le había visto. Quiso ir tras de ella pero no sería prudente. Le había dado mucho gusto verla... de verdad.

Le sonrió a Made y asintió con la cabeza.- Ella es nuestro objetivo, Madeline. Nuestra señora.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Dom Ago 23, 2015 10:04 pm

Cuando el auto llegó a su casa Narkissa sintió un feo retorcijon en su estómago. Todo parecía tan apagado y tan frio que por un momento no quiso bajar de la limosina.

-Papá.-Tomó su mano y de ella entró a enorme mansión Yasikov, miró a todos lados y el silencio la perturbaba, sentía a los criados en la cocina, a Olenka en la habitación de Vladimir cuidandolo y a Segery, Lulú y Nikolay en el estudio.-Quiero ir a ver a Vladimir.-Levantó la mirada a su padre, esperando su respuesta.

La japonesa miró a Sergey y sonrió, era hora de que fueran a su habitación y ella terminara de curarle, el veneno había detenido su reproducción pero seguía en el cuerpo de su lobo y eso no le gustaba ni un poco.

-Gracias, él estará completo en la mañana. Mejor que nunca.-Prometió pues ella cuidaría de él toda la noche.

++
++

-Son... son tan parecidas.-Le confesó al moreno. Jamás había visto a Svetlana y ahora que la miraba no podía creerlo, eran como dos gotas de agua, por supuesto que Svetlana era más madura y más sensual que Narkissa, pero fuera de ello, las facciones, su seguridad y el porte, eran casi el mismo.-N-No sé... bueno.-Tragó.-La señorita Narkissa se pondra tan feliz de saber que su madre esta viva.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Dom Ago 23, 2015 11:03 pm

Cuando su hija le tomo la mano le sonrió y apretó el agarre para que se sintiera más segura. Bajo del auto y camino con ella al interior, sabía a donde tenía que ir. Miro a su pequeña al escuchar su pedido.

-Iras a verle en cuanto le digas a tu hermano tu visión, Narkissa.

Le advirtió y sin soltarle la mano comenzó a guiarla hacia el estudio donde les esperaba su hijo.


Sergey se fue junto con Lulú, aunque sabía que quizá dentro de un par de horas tendría que irse, todo dependería de las ordenes del líder. No le diría nada a Lulú, al menos no aun. Sonrió pegándose a ella.- ¿Así que mi japonesa cuidará de mi toda la noche? ¡Qué emoción!

-(-)-

Asintió con la cabeza.- Todos se pondrán felices pero....-Suspiro, sabía que no le iba a ir del todo bien pero estaría con ella, como siempre lo estuvo, era su trabajo, servir a su señora en lo que sea que lo necesitara. Ahora debía cumplir la segunda parte de el plan de su ama. Ayudarla a recuperar su memoria.- Tenemos que ayudarla ¿Vale? Espero que la encontremos por la tarde en el museo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Ago 24, 2015 6:02 pm

La chica asintió a lo que su padre le decía aunque por dentro lo único que deseaba era abrazar a Vladimir, cuidarlo y decirle que todo estaría bien, que ellos lucharían hasta el final para encontrar a Hana.

-Niky.-Dijo entrando al estudio, soltando la mano de su padre y corriendo brevemente para abrazar a su hermano mayor. Sabía que Nikolay era un investigador pero también sabía que en ocasiones sus investigaciones eran peligrosas y a él parecía no importarle el peligro.-Hemos vuelto con noticias.-Le dijo tomando su antebrazo como una dama para que le ayudará a sentarse.

++
++

Lulú soltó una risa suave y asintió.-No me separaré de ti ni un minuto.-Le dijo y al escuchar el "!Que emoción!" no pudo evitarlo y rió aun más.-Oh Sergy, no sabes cuan emocionante será.-Le contestó llegando a su habitación, lo que pasaría esa noche sería interesante. Lulú lo miraba de reojo, amaba a ese chico.

++
++

No lo interrumpió ni tampoco preguntó por el "pero" Madeline sabía desde un principio que la relación con Vasilly sería... diferente. En ocasiones habría secretos que no podrían ser reevelados hasta el momento adecuado y a los que ella debería ser paciente y razonable.

-Espero también encontrarla.-Miró su café y sopló un poco del vaho.-Parecía confundida.-La había visto, a pesar de toda su fortaleza la señora Svetlana tenía una capa de confusión en sus hermosos ojos morados.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Ago 24, 2015 6:52 pm

Cuando su padre y hermana llegaron les sonrió apenas un poco pero respondió al abrazo de su hermana. Le gustaba mucho mimarla, consentirla y de más. Le dio su brazo para ayudarla a sentarse y se sentó a su lado.

-Yo también les tengo noticias.- expreso, pero los escucharia primero a ellos, le interesaba saber si ese hombre estaba involucrado en todo lo que hasta ese momento había investigado aunque lo que Lulú había encontrado...

-(-)-

-Y eso me encanta.- aseguro pues si, no la quería lejos de él, no al menos hasta que le dieran ordenes, pero por el momento olvidaría eso y se centraría solo en su chica ¡Si! Levanto las cejas cuando ella le miro de esa forma.

- ¿Y bien, que hara conmigo Doctora?- Dijo él mientras se ofrecía a ella. Iba a curarlo después de todo ¿No?

-(-)-

Asintió el con la cabeza pero le sonrió sin apartarle los ojos.- Eres espectacular Madeline...- le dio el ultimo sorbo a su café y la miro de nuevo.- ¿Quieres que demos un paseo por el lugar antes de ir a buscar a nuestra señora? O... ¿Se te ocurre algún otra cosa?- Vasilliy a veces -por no decir todo el tiempo - no podía evitar insinuarse.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Ago 24, 2015 9:50 pm

Narkissa miró a Oleg y luego a su hermano, suspiró y dejo que sus palmas reposaran en su regazo.

-Cuando estaba en la celda contigo y Vladimir tuve una visión.-Miró a Nikolay para empezar a contarle todo.-Miré a Hana amarrada de manos y vendada, estaba en... una mesa y alguien la estaba cuidando, estaba en una especie de juego de rol. Era una sumisa.-Su voz tembló un poco pero continuó.-También miré a Björn, el rey de Francia, pensé que tenía una relación y no me he equivocado.-Suspiró.-Hana no es quien ella cree que es; ella es la princesa perdida de Francia, es nieta de Björn.-Susurró mirando a Nikolay con firmeza.

++
++

Lulú entró a la habitación y despejo la cama para luego mirarlo y acercarse a él para abrazarlo.

-Tengo que quitarte la ropa mi amor.-Le dijo con algo de picardía, provocandolo pero frenandose al instante.-Acupultura.-Le informó alejandose y empezando a preparar las cosas.-Encontraré tus puntos clave, el veneno o la miomasa inmovilizó tus chackras o los puntos donde tu energía fluye Segey, tenemos que desbloquearlos y evitar que dañen otros tejidos.

++
++

Se sonrojo por lo de "espectacular" y se sonrojó más al escucharlo insinuarse de esa manera, dioses, ella habia estado llevando el control a su ritmo, sorprendiendolo y dejandole callado pero era ahora ella quien se quedaba sin saber que decir.

-mm tal vez un paseo.-Dijo precavida, sonriendo de lado por eso.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Ago 24, 2015 11:06 pm

La información que su hermana le dio le hizo sentir cosas terribles. En primer lugar molestia ¿Por qué se lo decía hasta ese momento? Frunció el ceño pero, por otro lado, imaginar a Hana en esa clase de juegos fue. Sacudió la cabeza.

-¡¿Qué has dicho?!- Cuestiono impresionado cuando dijo que la pelirroja era familia de aquel francés ¡¿Una Woolfgang?! Se puso de pie apartándose de ella para acercarse a su escritorio y sacar de este un par de carpetas. Busco entre ellas y ¡Joder, ahí estaba! Cerro la carpeta de golpe. <<Es imposible que ese hombre llevara a su nieta a esa clase de...>> No termino el pensamiento cuando sintió sobre su hombro la mano de su padre. No necesito palabras, sabía que tenía que dar su información.

-Recibí un reporte del F.B.I. sobre un fuerte caso de trata de blancas. Al parecer, basándome un tanto en tu visión, Hana es parte de la mercancía de un extraño juego de BDSM. Sin embargo.- Tomo del escritorio la bala y se la entrego a su padre.- Sergey encontró esto en la escena del crimen, además de ser atacado por una clase de mucosidad oscura y putrefacta.

-Miomasa...- Interrumpió el líder de los Yasikov con el ceño fruncido.

-Así es padre. Es posible que los Jaeger y los Orendain estén involucrados en todo esto.

-¿Donde esta Sergey?- Cuestiono Oleg, estaba listo para salir de casa, no iba darles más tiempo, iba a encararlos de ya, porque no iba a perdonas que ese par de razas inferiores se atrevieran a humillarles de tal manera.

-Ahora mismo Lulú se encargara d eliminar la Miomasa que contamina su cuerpo.

EL líder asintió y miro a su pequeña. Le sonrió y se acerco a ella para agacharse en cuclillas y tomarle de las manos.- Ya puedes ir a ver a Vladimir mi vida, cuida de él. Nikolay y yo nos iremos de viaje. Ordenen a (Se me olvido el nombre del de pelo rojo, tapoco recuerdo como le pusiste Reiji? xDD Dejemosle de esa forma xDD) que prepare el avión a...

-Están el Italia . Ambos.

-Muy bien, también comuníquense con Björn, él nos acompañará.

-Antes de eso, padre necesito que tomes esto.- Le entrego la muestra que Lulú había encontrado.- Hay otro sospechoso y él no tiene nada que ver con los dos clanes.

Oleg no necesito olerlo de cerca, lo percibió. Aun pese al intento de ocultarlo con mil y un fragancias, su esencia y olor era fácilmente detectable.

-Por ahora la prioridad son los clanes. Ordena a Sergey que se encargue de él y Lulú se hará cargo de su hermana. Ellos no dan pasos por separado.

Dicho eso, ambos hombres se pusieron en movimiento. Oleg miro a su pequeña y le dio la mano para acompañarla, porque quería verlo también. Iba a hacerlo todo por su hijo.

-(-)-

Sergey ya se había emocionado. Si, que ella le quitara la ropa y él a ella y ¡Que se hiciera la magia! Y siendo bastante sincero expreso su desacuerdo pero no por eso se negó a los deseos de su chica.

-Bien... ya que.- Expreso y comenzó a desvestirse. Ver su brazo con las venas resaltadas en un negro no le asusto, porque aunque era doloroso, eso no iba a detenerlo ni de broma. Aun había cosas que hacer. No sólo para sus señores, más bien para su chica.

-(-)-

El moreno asintió sin mostrar decepción por la preferencia de su chica. Le gustaba que, aunque el deseara y no pudiera resistirse, ella podía negarse si no quería hacerlo, no dependía sólo de lo que él quisiera. Maravillosa chica.

-Bien, daremos un tranquilo.- Respondió mirándola fijamente a los ojos, sólo esperaría a que terminara su platillo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 8 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.