Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Sáb Nov 07, 2015 10:31 pm

Al principio no supo que decir. Narkissa nunca les había temido a sus hermanos, jamás. Jamás se había quedado callada y sin saber que hacer... hasta ese momento. Vladimir le había tomado la mano con fuerza y ella había enterrado una de sus manos en el asiento por el dolor, no pudo evitar gritar un poquito.-N-No he visto nada... V-Vladimir ¡me lastimas!-Aulló mientras intentaba jalarse la mano que el tomaba con tan poca delicadeza. Su hermano, su adorado hermano estaba perdido sin Hana. Sin Hana su hermano no volvería a ser su hermano ¿en que se convertiría? ¿Quien se atrevía a hacerles tanto daño?

+++

-Te he dado tiempo suficiente.-Le dijo caminando hacia ella, entrando a la cocina sin importarle nada más. Jalandola del brazo.-Regresaremos a Turquía, no me dejas otra alternativa.

-¡No me iré a ningun lado!

-¿Porque?!-Gritó él.-¿Es acaso por ese hombre de las flores?-La mirada obscura de rasputín la taladreo.-¿Estas interesada en él? -El pelinegro sonrió y entonces apretó su puño.

-¡N-NO!-Svetlana gritó con fuerza y cayó de rodillas, un tatuaje apareció en su cuello, brillando y apretandose, ahorcandola y absorbiendo toda su energía.

-Por las buenas o por las malas.-Sonrió él, liberandola y haciendo que ella apoyara sus palmas en el suelo, respirando agitada, mareada y debilitada.

+++

Levantó su vista al instante y se giró hacia el enorme balcón abierto. Las cortinas blancas se mecían, anunciando la llegada de otros lycantropos. Letizia caminó de regreso, sentía sus piernas temblar. La presencia de ellos imponía, sobretodo dos.-Francia....-Sus labios se entrebrieron exhalando un suave gemido.-Rusia.- Sus ojos verdes miraron más allá en un breve instante. Fue terrorifico, miró el poder y también miró el sufrimiento de cada uno de ellos en un breve instante. Ellos no la respetaban, ellos serían dificiles de tratar. Apretó sus puños ligeramente. No era una cobarde, si tenía miedo de eso, entonces no lo lograría. Nerys y Leone era más poderosos, el enemigo oculto la rebasaba, no podía no rendirse.

-Bajaré en un momento.-Le pidio a Branko, haciendo que las puertas del balcón se cerraran.-Adelantate y recibelos en mi nombre.-Susurró, no convencida al 100%

++++

Björn sonrió en cuanto aterrizaron. Aun faltaba un poco antes de llegar a las tierras Orendain. Respiró, podía sentir el aire mágico, el aire de la diosa que se colaba, ella los observaba pero aun era debil. Podía sentir su fuerza y también su debilidad... ella aun no terminaba su entrenamientos.-Facilmente manipulable mi querido Oleg.-Dijo bajando con su bastón y su gorrito y guantes, con Luke detrás de él.-Será un encuentro interesante.-Miró con cuidado a Nikolay... la familia Yasikov era llamativa, fascinante ¿que haría su nieta cuando supiera sus origines? ¿A quien elegiría?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Sáb Nov 07, 2015 11:18 pm

Vladimir gruño furioso, por primera vez y con un gran lamentar deseo hacerle daño a Narkissa, deseo hacerla hablar como ya lo había hecho con algunos otros, aquellos que intentaron traicionarlos o que habían atentado con su familia. La estaba tratando como si ella fuera la culpable de la desaparición de su amada Hana ¡Joder! como si ella lo hubiera planeado todo. Reacciono expresando lo mal que se sentía por haberla lastimado. Llevo una de sus manos a su pecho y presiono.

-Остановите автомобиль, Петров. [Deten el auto Petrov]- Ordeno y el chico no lo dudo dos veces, necesito apenas un par de segundos para detenerlo aun con la calle húmeda por la nieve. Negó con la cabeza y no se atrevió a verla a la cara.- Llévala a casa... ¡Maldición!- Abrió la puerta del auto y bajo.- No... no se acerquen a mi Narkissa. Olviden lo que soy porque hasta no tenerla a mi lado...- Miro su mano, estaba manchada de carmín, la hizo puño y cerro con fuerza la puerta, no debía perder más tiempo, no involucraría a su familia o al menos no a ella.

-(-)-

Cerraba la llave cuando ella dijo ese ultimo ¿Recibirlos? Bufó una risa, sería interesante, después de todo no la buscaban a ella, no aun, él era el objetivo y el buen Jaeger, los sospechosos pero bueno, sería divertido hasta que todo se solucionará, en especial con él, el famoso más antiguo.

-Como lo desees, Letizia.- Le respondió mientras tomaba con sus manos una de las toallas para comenzar a secar su cuerpo, ya no había tiempo, llegarían en cuestión de minutos o segundos. Miro hacía donde el balcón cuando salió del baño y negó con la cabeza, le molestaba que ella no estuviera segura al 100%, era como insultarlo de alguna manera pero a la mierda, a recibir a los invitados.

-(-)-

Oleg frunció el ceño y no porque Björn hablara, más bien era por que no sólo percibió la esencia de la diosa, también la del Orendain ¿Se burlaba de ellos? Tenía mucho valor cuando sólo era uno contra todos ellos. Sonrió de lado.- Parece una promesa.- Respondió porque él Orendain lo había preparado todo.- Nikolay...

-Lo se papá.- Respondió el pelirrojo y en cuestión de segundos aseguro el perímetro, había lobos al rededor pero ninguno fiel al clan italiano, el Orendain seguía perdiendo todo pero...- Alemanes, sólo unos cuantos, nada de lo que preocuparnos.

-Gracias, Björn, Luke ¿Les apetece un pequeño paseo antes de llegar con ellos?- Cuestiono Oleg pues lo mejor era hacerlo con calma, no comenzarían una guerra, no cuando la vida de su hijo y la de Hana estaban de por medio, no era un juego, se trataba de un asunto más que importante pero... la expresión del Yasikov cambió por segundos miro hacía el cielo "Svetlana" pensó, algo no estaba bien.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Mar Nov 17, 2015 10:00 pm

Apretó los labios con fuerza, sus pupilas dilatadas del miedo estaban llorosas. Pero Narkissa no derramaría una lagrima frente a Vladimir, frente a... frente a aquella persona que desconocía tanto. La morena brincó cuando el lycan cerro la puerta, respiró una y otra vez mientras el auto avanzaba ¿que estaba pasando? ¿Desde cuando todos perdían el control de esa manera?

-....-Sus dedos apretaban el asiento, su mano sangraba de la muñeca, estaba rojiza aun bajo el guante manchado de carmín ligeramente.-N-No...-Se cayó, su voz temblaba, el impacto había sido fuerte, Vladimir la había visto como una extraña... con odio, con el odio que seguramente sentía hacia aquel quien le había quitado a su cerezo.

+++

-Ahora levantate y dime quien es él-La morena se levantó con cuidado no pr que él lo ordenara, más bien porque estaba enojada, estaba molesta de que él usara ese truco con ella. Magia negra, magia perversa que siendo una lycan no podía controlar.

-Prefiero cortarme la lengua.-Sonrió y sus garras se afilaron, lanzandose contra Rasputín en un impulso de rebelión para proteger lo que más apreciaba "Su dignidad" dignidad que ante él, ya estaba demaciado ensuciada.

++

Letizia no se giró a ver a Branko, tan solo se quedo con la sabana cubriendo sus senos y su espalda baja, cayendo y arrastrandose de la cama hasta donde estaba. Sus cabellos cubrían parte de su rostro, la guía de sus padres no estaba con ella, ¿se suponía que eso debía ocurrir? En el diario de su madre no se describía nada de eso, había algunas pautas y también muchas hojas en blanco, ¿que tenía que hacer para que eso se revelara? Levantó la mirada cuando se sintió sola, no podía quedarse allí, se suponía que era la diosa, que ella debía ser la guía y que por lógica natural se debía ganar el respetó de todos, pero '¿que tan dificil sería eso?

+++

Björn miró a Oleg y a Nikolay, algo pasaba entre padre e hijo, algo pasaba más allá de lo que podía percibir.

-Tenemos que ser cuidadosos en todo caso.-Dijo el más viejo de los lycans.-Aun no podemos percibirla directamente pero en cuando más nos acerquemos más la sentiremos,la esencia de la diosa Artemisa es poderosa, tiene un afrodisiaco que nos podría volar la cabeza-Miró a Nikolay y luego a Luke.-Aunque ella sea una novata, no podemos confiarnos, no cuando su perro mayor esta con ella.-Tronó el cuello y saludo a la nada, sabía que alguien los observaba y no, no era Letizia, por los cielos! que un chiquillo Orendain fuera más poderoso que él no significaba que podría engañar a un anciano de más de 1000 años de edad.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Mar Nov 17, 2015 11:30 pm

Vladimir se echo a correr sin la intensión de detenerse, tenía que pensar con más claridad que realizaría, buscar a su padre y her,ano sería perder el tiempo pero ¿Por donde comenzar? En ese momento se dio cuenta que no tenía anda ¡JODER! nada. No importaba, continuo hasta que un intenso dolor en su pecho lo hizo caer de rodillas. Gruño furioso, Vladimir la necesitaba, solo Hana podría darle calma y razón.

-(-)-

Carsten estaba muy molesto con el Orendain. Había hecho algo desagradable con su hermana y ¡No pudo defenderla! Iba a vengarse del Orendain, porque por mucho que tuviera que "protegerlo" no iba a perdonarle que le hicieran eso a ella y mucho menos perdonaría que le hicieran daño a cualquier miembro de su familia. Había conseguido a un par de chicas más, sólo las necesarias hasta que alguien fuera a buscarlo porque no por nada su hermana estaba en ese lugar, después de todo era miembro de la orden o ¿Lo sería aun con esas edad? Era bastante joven... no importaba, ahor atenía otras necesidades y una de ellas era su "juguete", quería verla... ¡Quería verla! Y lo haría, iría a buscarla porque ella no estaba bien y ¡Nadie molestaba ni hacía sentir mal lo que le pertenecía, sólo él podía hacerla llorar! y en un abrir y cerrar de ojos él estaba junto a ella dentro de ese auto, su sangre... su olor era intenso.

-(-)-

Branko comino por los pasillos de su castillo. Sabía que Cys estaba en su habitación, estaba listo sin duda la cosa era ¿Donde estaba el odioso dragón? Sonrió para sus adentros ¿No era correcto que estuviera junto a su dueña? Bueno, no era como que quisiera que estuviera ahí, le molestaba la forma en la que le miraba, ese dragón parecía no querer rendirse. Se detuvo delante de la puerta del Jaeger y estuvo apunto de llamarlo pero no necesito hacerlo, Cys ya abría la puerta y con una sonrisa le daba la bienvenida, era hora de recibir a los otros.

-¿Y Let...

-Se nos unirá más tarde, andando.

Y sonrió, porque ese vejete lo saludaba, que hombre más... despreciable.

-(-)-

Oleg sonrió de lado. Él lo sabía, estaba muy al tanto de lo mucho que esa diosa podía influir por su esencia pero él no estaba tan preocupado, después de todo tenía a su Svetlana y aunque apenas la había encontrado, con eso era suficiente, porque iba a recuperarla.

-Entiendo tu punto Björn pero, eso sera un gran reto para nuestros hijos...- Miro a Nikolay que miraba fijamente donde la diosa, por supuesto que podía percibir esa esencia. Su hijo era un cachorro pero ¿Que había de Luke? Bueno, parecía ser muy Maduro... parecía.- Caminemos, ellos nos esperan.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Miér Nov 25, 2015 12:17 pm

Narkissa miraba a la nada, apretaba sus labios, quería evitar a toda costa soltarse a llorar por algo como ello. Vladimir estaba alterado, ella no podía permitir alterarse ¿que si se alteraba ella? Siempre había sido la que consolaba, ella era el retrato de su madre, era la esperanza de los Yasikov, ella era... la única que no podía manchar sus manos de sangre de alguien más.-...-Sus ojos ya cristalizados le ardieron, no podía cerrarlos o lloraría.-No me...-no me lleves a casa, eso era lo que quería decir pero no pudo siquiera terminar de decirlo cuando ya sentía la esencia de Carsten.-Cars...-Intentó ocultarse, se arrimó a una orilla, sus muñecas estaban heridas, manchando sus guantes blancos de su sangre carmín. No quería que el lo viera.-Q-Que estas... haciendo aquí.-Su voz cada vez más bajaba de tono.

++

Adras caminaba, acomodando su corbata. Podía sentir el afrodisíaco de la diosa pero no se sentía tan afectado como antes. La razón era difícil de admitirla incluso para él mismo. Prefería mantenerse al margen aunque sabía que algunas cosas no podría ocultarlas todo el tiempo.

-Al ser su guardián y su pareja, deberías estar con ella, incluso aunque no quiera.-Dijo reuniéndose con Branko y Cys, como si siempre hubiese estado allí. Caminó a su lado, Adras era alto por su naturaleza de dragón pero no por ello opacaba la esencia de los otros dos. Además Branko tenía algo diferente, algo que empezaba a inquietarle.


+++


-Luke...-Dijo Björn sin dejar de avanzar.-convertirte a tu forma natural no funcionara, incluso lo empeorará-El pelinegro asintió, disculpandose por su insenzates, pero la esencia no los dejaba en paz.-Lo sé, pero que mejor manera de provar su autodominio, además no creo que su pareja permita esta situación por mucho tiempo. He escuchado que no solo tiene un guardián lycantropo. Estoy curioso por saber quien más esta a su lado.-Rió jovial, el en lo particular disfrutaba del afrodisiaco, era exitante, era delicioso, como zambullirse en el placer de una jovencita.-
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 6:02 pm

Parecía que él cielo se lamentaba con él en ese preciso momento. Comenzaban a caer mil y un copos de nieve sobre él mientras el dolor en su pecho crecía. Si seguía actuando tan agresivamente perdería el todo cuanto había luchado y si ella regresaba, él no estaría para consolarla y amarla como lo hacía y lo haría el resto de su existencia.

Su cuerpo temblo por la tensión e intento centrarse. ¿Cómo podía encontrarla? ¿Cómo iba a rastrearla si no dejaron ninguna posta? ¿Cómo iba a... Abrió los ojos de golpe y los vio. Estaba rodeado por cinco lobos, sólo esos, animales tan puros y poderosos que no dudaban en seguirlos, no tenían la fortuna de convertirse en seres humanos pero eran aun más inteligentes. El líder de los cinco se acerco con cautela y con la punta de su hocico toco el mentón del castaño para levantarlo correctamente y después pegarse a él para cubrirlo de aquel terrible frío, aulló invitando al resto, ellos lo ayudarían porque sabían a donde tenía que ir el castaño.

-(-)-

Buen, su ceño se frunció no sólo porque ella estaba herida, fue aun más porque se alejo de él, fue desagradable ¿Lo estaba rechazando? E auto se detuvo enseguida, cuando Petrov se dio cuenta de la presencia de aquel extraño. Carsten sólo giro los ojos y se acerco a ella tomándola con cierta brusquedad, acercando sus muñecas a su boca, claro, después de descubrirlas y comenzó a lamerlas. No le importo que el chico bajara del auto y enseguida fue a por él, no iba a poder tocarlo porque se iría apenas sanara las heridas de la morena, ella no quería verlo, lo supo porque no reacciono como esperaba, Carsten esperaba lo mejor aun cuando ella sufría, lo ignoraba por supuesto.

-(-)-

-Guarda silencio Adras.- Ordeno, Branko la estaba obedeciendo, así de simple porque aunque era todo eso y su prometido, lo más
importante era hacerla sentir segura o que ella aprendiera hacerlo sin su presencia, después de todo era la Diosa y Branko se aseguraría que los invitados no la hicieran sentir menos.- Tu también deberías cuidarla...-Sonrió de lado y lo miro de reojo ¿De quien estaría hablando?.

-Deberías regresar con ella Branko, Adras y yo podremos encargarnos de recibirlos.

-Tú también cállate, Jaeger. Sólo mantengan la guardia en alto, nuestra prioridad es ganarlos para Letizia.- Mintió hasta cierto punto, pero bueno, la cosa era proteger lo que le pertenecía y tener a su disposición las piezas para su plan, Zeus se jodería en su trono ¿Por qué? Porque era Hades, así de simple.

-(-)-

Oleg sonrió, la esencia de Letizia ciertamente era tentable pero, comparada con la de su esposa era nada, porque no había mujer como su Svetlana, si, sonrió un poco por sólo pensar en ella pero, tenía que cuidar a su hijo, lo miro de reojo, Nikolay intentaba mantener la mirada en alto, no quebrarse ante la Diosa pero...

-Nick, si crees que..

-No... iré, yo iré...- Dijo con dificultad, su hijo era un cachorro... tendría que estar cerca de él, después de todo, al parecer, no había nadie en quien estaba interesado.

Oleg entonces miro de nuevo al viejo francés y bufó una risa.- ¿Lo disfrutas, Björn?, el Orendain no estará muy contento.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Miér Nov 25, 2015 8:38 pm

Apretó los labios ocultando un gemido, encogiéndose de hombros, aun le estremecía que un vampiro la lamiera.-¿P-Porque... estas aquí?-Intentó poner su mejor cara, hablar normal, como esa Narkissa alegre.-Me lastime jugando.-Le mintió.-Soy un poco torpe.-Levantó la mirada para que las lagrimas no rodaran.-¿No tienes frio? Rusia es un lugar muy frio... ¿habías venido antes a Rusia?-Intentó distraerse, no pensar en lo que había pasado.-Te extrañe ¿sabes? -Sus labios temblaron, entre más rápido el se fuera, más rápido lloraría o lo aguantaría, lo que pasara primero.

+++

Adras endureció su expresión al escucharlo, no le dijo nada porque no quería inicia una pelea allí, pero deseaba luchar cara a cara con él.

-Son lobos de las tierras Frias.-Dijo el dragón.- y las tierras Templadas.-Se refería a Rusia y Francia, dos lugares no muy lejanos a su tierra.-Uno de ellos es el más antigüo.-Miró a Cys de reojo y luego volvió su vista al frente.-¿Ya habías peleado con lobos antes, Cys Jaeger?-Preguntó con su voz grave, no sabía del encuentro que Cys había tenido contra Branko.

+++

-Cada particula del aroma, querido.-Le dijo mirandolo y sonriendo divertido, amaba ese aroma, almizcle y flores, el aroma del sexo.-Pero no todos lo hacen.

-Diviertete cuando te reten, padre.-Exclamó Luke quien tragaba lento y cuyas pupilas estaban dilatadas.-Ninguno dejo de caminar pero nadie se convertiría, eso sería algo absurdo para ellos.

-Que hijo tan irreverente.-Se burló de él mismo, tronando su cabeza y mirando al frente.-¿Y tu mi buen amigo Oleg, lo disfrutas?-Continuó el peliplata, sin dejar de sonreir, a Nikolay también le estaba afectando.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 10:21 pm

Carsten seguía lamiendo lentamente, el auto ce cerro con seguro justo cuando Petrov bajo y ya no podía molestarlos, que se jodiera. Lamía y lamía, la escuchaba pero no importaba nada de eso ¿Pretendía engañarlo? Era malo, su sangre no sabía tan bien como siempre, estaba mal, esa herida se la había hecho alguien muy importante, lo sabía, lo entendía porque gracias a su madre y las habilidades que le había heredado podía entender ese punto o al menos algunas emociones, las leyó en cada gota que bebió. Termino y la miro a los ojos cuando ella dijo que le extrañaba. Frunció el ceño y la jalo hacía él para besarla con fuerza, no fue del todo delicado, fue brusco, tanto que la pegó contra el respaldo del asiento del auto.- Ya cállate, estúpida.- Y termino por abrazarla.- ¿En verdad crees que vas a engañar a tu dueño? Tonta...- Le regaño y no la soltó, sólo.... sólo no sabía... no le gustaba que llorara por culpa de otra persona que no fuera él

-(-)-

Branko sonrió satisfecho por esa expresión en el dragón pero bueno, era lo de menos por ahora. Asintió ante la explicación de Adras, lo sabía pero bueno, quien debía entender era el Jaeger que era el más lejano a cualquier tradición o conocimiento lo los Lycan que los rodeaban por todo el globo terraquepo.

Cys en verdad puso atención a las palabras del dragón. Asintió, se trataban de razas poderosas e incluso peligrosas. Especialmente con el francés, ciertamente su fuerte no era la historia de los demás clanes pero no por eso era idiota, entendía las cosas bastante rápido. Sonrió con la pregunta de Adras y lo miro de reojo.

-Cuestiona al líder, él responderá por mi.- Y bufó una risa, por supuesto que era un placer burlarse del cabrón del Orendain.- Se defenderme, tengo con qué.- Y hablaba de sus armas, Sören y Christa, sus padres le acompañaban.

-(-)-

Oleg negó, Björn era divertido hasta cierto punto pero le desagradaba esa actitud, al Ruso le gustaba la seriedad a la hora de trabajo, tenía que actuar como un líder pero bueno, no era algo en lo que le obligaría, después de todo le tenía un tanto de respeto por ser quien era... de alguna manera.

Nikolay no estaba nada bien. Tenía sus manos hechas puño, sus ojos estaban oscuros pero ¡Joder! Era un Yasikov y no se rendía con facilidad, sus pasos comenzaban hacerse más lentos pero continuaba. Oleg lo noto pero no dijo nada al respecto, si hijo estaba molesto con él después de todo.

-En lo absoluto. Tuve a mi esposa Björn, sólo necesito pensar en ella para olvidar a la Diosa. Para mi suerte, encontré a mi imprimación bastante joven y aun la tengo conmigo.- Un mensaje que daba dos mensajes, si, era verdad que la tenía de nuevo para él y que tenía que conquistarla una vez más ero, para todos ella estaba muerte y seguía en su corazón, algo cursi.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Vie Nov 27, 2015 11:33 pm

Abrió sus ojos de par en par cuando él la jaló contra sí, sintió sus labios sobre los suyos y un sentimiento de volver a ser una muñeca frágil la invadió. Cerró sus ojos y una lagrima cayó de ellos, ¿porque lloraba con Carsten? ¿Porque no quería que él la dejara?-P-Porque eres... t-tan cruel.-Dijo mientras se aferraba a él, de pronto todas sus defensas se detuvieron "Estas bien ahora, estas bien ahora" Sus dedos se aferraron a sus hombros, arrugando la tela de su ropa, sollozando por todo lo que había pasado.-Oh C-Carsten...-Hipó hablando sobre el pecho de él, sentía sus labios mojados y pegados a su ropa pero no importaba.-T-Tengo miedo...-Le dijo.-A-Aveces... odio tener que verlas.-Tembló, era la primera vez que le decía a alguien lo que sentía.-A-Aveces no quisiera v-verlas. ¡No quiero verlas!-Dijo, ahogando el grito pegando su rostro al hombro de él. Odiaba ver tener la premuniciones, eran como una cruz que siempre cargaría y tal vez lo que le dolía no era el hecho de verlas... si no el de no poder hacer nada por ayudarles.-No... no puedo hacer nada por ellos.

+++

Adras miró de reojo a Branko y sonrió de lado, al parecer habían tenido un encuentro aquellos dos lobos, ¿como habría sido?

-Espero poder tener el placer de ver de nuevo algo como eso, lider Jaeger.-Dijo Adras quien sabía que el hibrido cambiaría muchas cosas. Ludwick (no se si así se escriba) el líder actual no era el líder legitimo, su reinado debía de ser derrocado, él no era de fiar para su Diosa. Aunque claro estaba, tarde que temprano se presentaría ante ellos para reclamar su lugar ante la diosa.

+++

El lycan más antiguo sonrió.

-Tu esposa debió ser una mujer admirable.-Continuó caminando, el aroma era más fuerte, en medio de tantos arbole sy tanta vegetación, casi podía sentir como sus colmillo querían salir. Rió y lamió sus dientes, rozando con la punta de su lengua los colmillos que emergían.-Vaya, vaya... el lobo no esta haciendo bien su trabajo.-Se refirió a "Branko" mientras retraía los caninos que ya se asomaban pero que para su fortuna aun podía controlar.-No te resistas Luke, esa nunca es la mejor manera.

Su hijo se había detenido, empezaban a acercarse a los territorios.
-Nunca había estado cerca de una diosa.-Dijo el pelinegro con el ceño fruncido.

-Ni lo estas aun pequeño mio.-Björn tronó el cuello y le dio unas palmadas fuertes a su hijo en la espalda-Ella aun es una cachorrita con mucho pedigri pero aun no tiene dientes ni garras. Esta aprendiendo a afilarlas.

-No deberías insultar a la diosa.-Le dijo Luke observando a su alrededor.-Podrían arrancarte la lengua, padre.

-Mi hijo me esta desafiando Oleg, amigo mio. ¿Que castigo me recomiendas para tal falta de respeto? -Dijo bromeando.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Nov 29, 2015 11:11 am

Oleg y Svetlana

Carsten suspiro y la abrazo con más fuerza mientras que ella hablaba, se acomodo de tal manera que ella quedó entre sus piernas, el apoyado contra el sofá para poder acunarla bien entra sus brazos, poder proteger cada centímetro del cuerpo de su chica, si, su chica, porque por muy cruel que fuera, ella lo quería tanto como él la amaba, porque esa mocosa mimada le robo todo y a Carsten, aunque no lo dijera a los cuatro vientos, sabía que todo él era para ella y ella era suya, por ende, nadie, ni siquiera su familia tenía derecho a dañar lo que era suyo.

Cerró sus ojos mientras le acariciaba la cabeza, el chico intentaba.... No, la consolaba con sus caricias ya que en ellas estaba esa naturaleza mágica, la de una hada de la Luz. Ella era una niña después de todo, porque ella miraba cosas buenas y malas, él sólo miraba dolor, odio... Ya estaba acostumbrado y se había adaptado, por eso el dolor del resto le daba placer, pero no el de su chica.

-¿alguna vez te has puesto a pensar porque las vemos?- Cuestionó el albino a la preciosa morena. Suspiro, recordó una conversación con su madre, ciertamente, cuando era pequeño, lloraba todas las noches porque para él todas esas visiones eran pesadillas. Le dolía ver caer a mamá por las escaleras, ver a Devaney herirse en sus prácticas de la tarde, dolía ver llorar a Dim porque sus árboles morían y dolía ver a papá casi morir en esas duras batallas.

"-¿qué es lo que pasa mi amor?- decía Frejya mientras se metía a la cama del Carsten que no dejaba de llorar.- ¿Una pesadilla?- El albino había asentido y se aferró al cuerpo de su madre. Esa noche había soñado o más bien había visto el doloroso futuro de su padre, Cys regresaría con una peligrosa herida de bala, una bala que estuvo a milímetros de rozar su corazón. Había sido de lo pero, tan sólo tenía cinco años. Frejya se había asustado por supuesto, pero estaría lista para la llegada de su esposo."

-No te asustes, es maravilloso, tu don nos permite prepararnos, es una bendición, podrás advertir a tus seres queridos del dolor que vivirán.- Esas fueron las palabras que su madre le había dicho.-Narkissa, es inútil evitarlo porque así se ha decidido, pasará, hagamos lo que hagamos pasará, tarde o temprano, todos sufrirán el dolor que su destino ya ha escrito.- Bufo una risa- ¿sabes qué es lo gracioso? Que no podemos ver el nuestro...- soltó otra carcajada y después simplemente guardó silencio y se abrazó más a ella.- Es nuestra carga, seamos... Responsables- Dijo con burla esas palabras- Y solo advertimos el dolor que nos y les tocará vivir o bien, en tu caso, incluso la felicidad.- Porque él no miraba ni miraría las cosas buenas.

-(-)-

Cys sonrió un poco y asintió, en caso de que fuera necesario, le daría a Adras aquel espectáculo pero por el momento no era necesario pues tenían otras prioridades. Miro de reojo al Orendain que aún sonreía, pese a las burlas, nunca borraba esa sonrisa perversa y poderosa, gruño un poco y negó con la cabeza.

-Eres bastante orgulloso, Orendain.

Branko bufo una risa y negó con la cabeza ¿a qué venía ese comentario tan estupido por parte de, Jaeger.- sólo prepárate Jaeger, porque una fabulosa sorpresa vendrá a ti.- Dicho eso, desvío la mirada, habían llegado donde el gran comedor. Branko tomó asiento donde el gran trono, era su lugar después de todo y con un ademán de su mano dio una ordena Cys, uno de los "invitados" no había logrado resistirse a los encantos de su amada.

-Ya es suficiente.- Dicho eso, sus ojos brillaron en un intenso carmín, sus invitados ya no disfrutarían de la esencia de la Diosa porque Branko Orendain desprendió un fuerte olor a miomasa, todo lo contrario a lo que la diosa podía brindarles.

Cys por su parte se había transformado en ese precioso lobo bicolor y en un fuerte gruñido se lanzó al ataque, uno de los rusos había perdido por completo el control.

-(-)-

Oleg río con cierto parecido al más antiguo. Ese hombre lo estaba sufriendo al igual que él pero... Oleg no podía pensar en la Diosa cuando en su ser percibía u. Dolor extraño ¿se trataría de su Svetlana? Tenía ganas de abandonarlo todo por ella. Quería regresar donde su esposa y traerla con él, después de todo, ella también era al líder. - No lo juzgues aún Björn, creo que el Italiano nos pone a prueba.- Concluyó y aunque los franceses hablaron, le pareció que su hijo estaba demasiado silencioso. Giró para buscarle pero ya lo habían perdido.

-¿Nikolay?- Lo llamo con cierta preocupación ¿qué diablos había pasado? Escucho al Más viejo pero sus palabras quedaron en segundo plano cuando escucho los arbustos- [Maldición] - Dijo en un hermoso ruso, su hijo no lo había logrado. No pasaron más de dos segundos cuando se lanzó en busca del objeto que había despertado su más pura naturaleza-¡NIKOLAY!- Gritó el líder Ruso, corriendo tras su hijo pero apenas se acercó 100 metros más a el reino de los Orendain y se enfrentó a el poderoso híbrido de Alemania, una lucha comenzaba, los invitados habían roto la regla en tierras ajenas.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Dom Nov 29, 2015 8:59 pm

Levantó la mirada para verlo. Narkissa tenía los ojos inundados en llanto pero aun así sonrió e intento hablar sin hipar, era difícil porque todos los sentimientos se arremolinaban en su pecho queriendo salir.

-Se... se supone que ...-respiró, derramando lagrimas de nuevo-que yo soy la madura en esta relación.-Lloró más despacio, aferrada a él, quien la viera se daría cuenta de que la morena estaba herida. Se mantuvo así unos segundos más... tal vez algunos minutos hasta que sintió que las lagrimas ya no atoraban su voz.-Tu me dijiste una vez que no querías que yo te dejara.-Se irguió un poco, mirándolo a través de esos ojos aguados y violetas. Recordaba aquella ocasión en la que él había tenido pesadillas en la casa de Franko, la manera en como él se había aferrado a ella era muy similar a la que estaba pasando ahora con ella. Sus manos se dirigieron a sus mejillas.-Tu tampoco lo hagas Carsten...-sus labios temblaron un poco.-He perdido a muchas personas...-bajo la mirada sin soltar sus mejillas-No quiero perderte a ti también. No podría vivir sin ti.

+++

Adras sonrió al notar la magia que Branko había usado. Era poderosa.

-¿Donde la has aprendido?-Cuestionó más no esperaba una respuesta como tal. Era magia poderosa, contrarrestar el afrodisiaco de un dios a tal magnitud y sin presentar ningun tipo de agotamiento, debía estar muy preparado, con los sentidos perfectamente entrenados.-Solo es un cachorro.-Se tronó el cuello de nuevo y el dragón dejo que su forma de reptil lo dominara un poco. Sus pupilas se dilataron y afilaron, eran amarillas como las de un lagarto, algunas partes de su cuello se volvieron escamosas, entre el verde y el negro, sus orejas se alargaron y sus garras se volvieron afiladas, permanecer como humano no era necesario sería una reunión interesante.

++++

Luke frunció el ceño y antes de que pudiera hacer nada, un enorme puñetazo le giró el rostro, haciendolo caer.

-Relajate.-Le dijo su padre quien se acomodaba el guante de nuevo y afilaba la mirada.-No podemos quedarnos a tras-Y sin dudar ni un poco comenzó a avanzar al igual que su hijo, sin darse prisa ni tampoco quedarse resagados pues no tardaron demaciado en alcanzaarlos.-Que asco...-Björn miró a su alrededor, estaba lleno de miomasa, al parecer el Orendain no estaba tan feliz.

-Padre.-Rugió el pelinegro, colocandose en posición para lanzarse por ellos, a la mierda las reglas, Francia tenía una alianza temporal -eso pensaba- con los Rusos,no dejaría que nadie transgrediera dicha alianza.

-¡No es el momento Luke!-Björn miró con atención, esa agilidad, esa seguridad, ese poder. Rió.-Esta aquí nada más y nada menos que el nieto de Ludwick (No se si así se escriba)-Susurró, al parecer el amado sobrino de su mejor amigo estaba allí.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Nov 29, 2015 9:50 pm

No dijo nada, dejo que ella se quedara pegada a él hasta que se sintiera más tranquila, después de todo había ido ahí porque quería verla y porque había sentido algo extraño que rodeaba a su chica, su muñeca, su juguete, su Narkissa.-...- Soltó una risita y la miro cuando se apartaron y ella le tomo de las mejillas.- ¿En verdad crees que voy a dejarte?...- Carsten levanto una de sus manos y tomo la nariz de la morena mientras que con la otra le limpiaba las mejillas.- No Nark... no lo entiendes verdad, tu eres mía y sera imposible deshacerte de mi. No olvides tus palabras, ahora sonrieme como siempre lo haces, te vez más bonita de esa forma.

-(-)-

-También he entrenado, Adras ¿Es mi responsabilidad, que no? Protegerla a toda costa.- Se encogió un poco de hombros y sonrió mirando donde los demás. Cys no intentaba hacer daño al ruso, más bien intentaba calmarle, después de todos había caído en los encantos de su mujer ¿Quién no se volvería loco por ella? No le gustaba en lo absoluto, él sólo podía perderse en su presencia y esencia, nadie más lo tenía permitido.

-Tranquilízate dragón, esto es sólo una reunión de aliados, no habrá batalla o al menos eso espero.-Levanto sus pies sobre la mesa y los cruzo, lo tenía todo listo, ellos querían a la chica, Cys quería a su familia, Branko quería a los más poderosos del lado de su Diosa, una poderosa batalla se acercaba, todos tenían que estar a disposición de su amada.

-(-)-

Cys y Nikolay luchaban o al menos el ruso si intento dañar al aleman pero su descontrol lo llevo a su derrota. Cys no intento hacerle daño o quizá lo hizo un poco, pero termino por derrumbarlo de tal manera que lo aprisiono contra la tierra. Le gruño mostrando sus poderosos colmillos, diferentes de cualquier lycan después de todo era un poderoso híbrido, intimido hasta cierto punto a Nikolay quien decidió quedarse quieto y no del todo por la amenaza de Cys, fue por la orden de su padre quien miraba con cierto desprecio al lobo bicolor, después de todo ahí estaba esa esencia vampirica, era repugnante.

Cys levanto la mirada hacia los lideres, Oleg quería libre a su hijo y justo cuando vio al líder francés gruño, era extraño, era mirada no le parecía en lo absoluto (Se escribe Ludwig xDD) y no le gusto que mencionara a su abuelo. Mostró sus colmillos y avanzó hasta el albino pero no le hizo nada, no había razón para atacarlo... no aún. Se convirtió en el apuesto humano que era y aun enfrentaba al más viejo.

-No permitiré ni una ofensa a Letizia, Comportence como lo que son y controlen a sus hijos.- Hablo el chico que sin duda era tan joven como el hijo del Yasikov y que apenas y comenzaba a tomar su lugar como líder de un grupo rebelde de la familia más poderosa de Alemania pero intentaba comportarse como tal, después de todo, bajo su responsabilidad estaban la vida de miles de lobos, incluidos sus seres queridos y aquellos que no estaban a su lado pero, aun miraba a Björn ¿él conocía a su abuelo? Quería saberlo...joder, sólo quería matar a Ludwig y terminar con todo.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Miér Dic 02, 2015 7:56 pm

-No te… atreverías.-Le dijo respecto a lo de “¿Crees que voy a dejarte?” La pelinegra sonrió un poco al escucharlo, al sentir los mimos de su imprimación hacia ella. Terminó riendo con dulzura.- YA vyglyazhu khorosho ?
[¿Me veo muy bonita?]- Preguntó mientras lo abrazaba con fuerza, escondiendo su rostro en el cuello de él, Carsten olía muy bien.-Me gusta tu aroma Cars…-Lo olfateó como la loba que era. Su mirada se enfrió un poco, no quería que él se alejara de ella, no quería sentirse sola de nuevo.-No tenemos opción.-Dijo al fin.-Pero vamos a lograrlo ¿No es así?-Levantó la mirada para verlo, pocas veces Narkissa se mostraba así con alguien, Carsten sacaba todos sus miedos, no tenía que ser la Narkissa ejemplo a seguir, ni la Narkissa la sombra perpetua de una madre que no conocía. Simplemente era ella.
++++

-Me siento más cómodo de esta manera.-Le dijo pues le gustaba liberar su esencia de dragón, era hora de que todos conocieran su esencia también. Branko no era el único guardían ni tampoco el más fuerte. Aun había muchas cosas que ellos también tenían que afinar para poder decirse guardianes.
+++

-¿Qué sucede cachorro?-Cuestionó el lycan más antiguo.-¿Tu eres la tan temida pareja de la diosa?-Rió un poco.-¿Por qué hay de pronto un terrible olor a miomasa? Disfrutaba el aroma de tu diosa… mucho a decir verdad.-Ignoró el hecho de que Cys lo miraba de tal o cual manera.

-No queremos una guerra con Italia.-Habló Luke.-Pero tampoco venimos en son de paz.-Si era necesario atacar, lo harían.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Miér Dic 02, 2015 8:46 pm

El albino le acariciaba la cabeza con la calma que rara vez tenía, pero se trataba de su chica, de esa mujer, porque ¡Por los putos Dioses! Ella sería una sensual mujer en su futuro y lo mejor es que sería suya pero eso era lo de menos, lo mejor era que se trataba de una poderosa licantropa, y no cualquiera, era una princesa y ¡Rusa!

-Tu eres más que bonita, tonta- Dijo con cierta rudesa en ese idioma que lo hacía parte de esa poderosa tierra Alemana. Asintió cuando le miro después de abrazarse y se inclino para darle un beso más, aunque fue más suave, dedicado y atento a su chica.

-(-)-

Miro de reojo al dragón y sonrió encogiéndose un poco de hombros. Sabía que por mucho que Adras estuviera ahí no tenía su confianza y no era como que le interesará pero, tenía que fingirlo o algo así, se trataba de los sentimientos de Letizia a fin de cuentas. Bufó una risa.

-Björn...- Susurró y se cruzo de brazos, era cuestión de que Cys los guiará, se encargaría de cualquiera que intentará una vez más atacarlos,

Cys entonces miraba a el viejo con el ceño fruncido, ignorando el desprecio que el líder Yasikov mostraba, si, era natural después de todo en su sangre corría la sangre de un poderoso linaje de vampiros pura sangre.

-No perdamos más tiempo.- Gruño y dio media vuelta para comenzar a avanzar, no iba a caer en los estúpidos juegos del Francés, después de todo, eso le correspondería al otro moreno.- Entonces mientes...- Respondió a Luke, porque no venir en son de paz del todo.

Oleg miraba con desprecio a el Jaeger mientras ayudaba a su hijo, por supuesto, después de todo había atacado a Nikolay y Oleg no se iba a quedar de brazos cruzados, los rusos no olvidaban con facilidad.

avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Miér Dic 02, 2015 9:41 pm

Levantó su boquita a él, recibiendo el beso como si fuera lo más preciado.-…-Su estomago revoloteó por dentro. Carsten era como su príncipe, uno travieso, uno molesto y también, en ocasiones infantil e insoportable, sin embargo… él era dulce y caballeroso como el beso que le estaba dando.-Me gusta cuando me dices bonita.-Le dijo separándose un poco pero sin abrir los ojos del todo.-Siempre voy a ser bonita para ti.-Le sonrió, abriendo sus orbes violetas a la vez.

+++

Björn afilo la mirada conforme Cys avanzaba. Su amigo Wil había hecho mucho por ese muchacho, así que ese era el futuro líder Jaeger, el futuro líder Ritter. Le picaba la curiosidad por saber más pero se aguantaría, despues de todo el último Orendain los esperaba.

-Dime Cachorro Jaeger.-Jugó el anciano.-¿Quién más acompaña al adorable Orendain?-Olfateó sin dejar de caminar.-Huelo a azufre~ “Mi nariz sufré”-Canturreó.-Por el azufre~-Detuvo su canto para ver de reojo a Oleg-¿Hay más guardianes cuya existencia no sepamos? –Preguntó.
-¿Puedes seguir? –Dijo Luke acercándose discretamente a Nikolay y luego mirando a Oleg.-Si es necesario podemos acércanos a las orillas de Italia-Pues un Jet acuático los esperaba en caso de emergencia.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Miér Dic 02, 2015 10:18 pm

-Eres mi Bonita, Narkissa.- Le aseguro y se acerco aun más al rostro de su morena para lamer las lagrimas que habían humedecido sus mejillas y para terminar, le dio un beso en la nariz. Carsten sólo quería mimarla, hacerla sentir mejor.- ¿Quieres salir conmigo, Nark?-La invito a una cita, porque quería pasar tiempo con ella, quería disfrutarla y.... quería morderla... si, había probado su sangre, ahora quería más.

-(-)-

Nikolay se apoyaba en su padre, tenía un par de golpes en el cuerpo, tendría moretones pero nada serio, no miraba a su padre, era vergonzoso después de todo, no pudo controlarse a los encantos de una mujer a la que aun no miraba. Miro a Luke cuando se acerco... abrió la boca pero no dijo nada, fue su padre quien ordeno.

-Llévalo Luke, Nikolay aun no esta listo.

-Padre..

-Nick, dije que no estas listo, descanso, ahora ve con Luke y recuperate, asegúrate que todo en casa este en orden.

El pelirrojo frunció el ceño e hizo puño sus manos porque no quería aceptar la razón de su padre pero no era momento de pelear... aunque quería reclamar muchas cosas a su padre.

Oleg entonces se unió al Francés y al Aleman. No apartaba sus ojos del híbrido, aunque estaba atento a las palabras de Björn ¿Qué sabía ese hombre que él no?

-Cys.- Respondió.- Mi nombre es Cys.- Aun le desagradaba ser llamado por ese apellido, mientras el viejo líder estuviera con vida, no lo aceptaría del todo.- ¿Adorable?...- Cuestiono pero no dijo más, lo descubrirían al llegar porque ahí estaban sólo Branko y Adras esperando su llegada.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Sáb Dic 05, 2015 9:01 pm

Mordió sus labios, no estaba segura de poder salir en ese momento pero...-Si.-Dijo asintiendo, quería salir con él, quería olvidar por un momento todo lo que estaba pasando. Acarició su muñeca, esa donde Vladimir le había hecho daño.-Cars...-Le dijo levantando la mirada a él, buscándolo.-¿Voy a ser tuya?-Preguntó, porque él le había dicho que la próxima vez que se miraran lo sería, ¿era ese él momento? Estaba un poco avergozada por lo que le había dicho.

+++

Luke asintió y ayudó al lycan pelirrojo a caminar.

-Es mejor aceptar cuando somos debiles en algo.-Dijo mientras avanzaba.-Yo tampoco estoy bien-Porque aunque no se había convertido en lobo, su padre le había golpeado para hacerlo reaccionar.-Nunca había percibido algo así en mi vida.-Frunció el ceño, no le gustaba, aunque ya tenía una hija, el aroma de la que había sido su esposa no era tan fuerte, había atracción pero no del tipo de aquella esencia, era afrodisíaca, no sabía como describirlo, casi perversa.

++

-Bueno, también es un cachorrito, un cachorrito celoso.-Björn amaba jugar y picar a las personas, aunque claro siempre tenía un objetivo, su experiencia y sus años le habían enseñado a ser cauteloso y también a saber cual era el momento de sacar provecho de su situación.-Entonces Oleg, ¿No me contaras a mi lo que ha pasado? -Cuestionó-Huelo algo.... diferente en ti.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Dic 06, 2015 7:17 pm

(Ya tenía la respuesta y cerre la ventana, no sera lo mismo ;A;!!)

Carsten ya estaba listo para llevarla con él a un lugar especial, se divertirían, él se aseguraría de que ella lo olvidara todo y se centrara en él, en los dos. Abrió la puerta del auto y ¡Mágia! los llevaba directamente a un hermosos parque cubierto por la fría y bella nieve, Petrov no los interrumpiría. La cosa fue escucharla decir esa pregunta. Se giro para verla y le sonrió extendiendole la mano.- Siempre has sido mía Narkissa...- Y le sonrió de lado, sabía que él tenía intensiones un tanto diferentes pero él no la tomaría en un auto y mucho menos en un parque, lo haría en un ahabitación, en un lugar donde podría alavarla n privado y tratarla como la diosa que era, su propia Diosa.

-(-)-

Nikolay estaba frustrado por lo que había sucedido.- Esto no es aceptable para un Yasikov.- Murmuro pero tenía que aceptar que jamas se había nfrentado a algo como eso, la Diosa... gruño la despresaría hasta lograr resistirse a ese encanto.- Tú... lo has hecho bastante bien, Luke.- Dijo aun dejandose ayudar, se sentía un poco adolorido por la breve pelea con el Jaeger.

-(-)-

Oleg entonces desvió la mirada del híbrido y la fijo en el fránces, entrecerró los ojos y sonrió un poco, mostrandose "tranquilo" o quizá algo despreocupado.- ¿A qué te refieres, Björn?- Cuestiono, aunque sabía a que se refería.- Lo mismo te digo, pareces saber algo sobre el chico...
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Dom Dic 06, 2015 9:26 pm

Entreabrió los labios un tanto sorprendida, ¿Ese era Carsten? Suavizó la mirada y tomó su mano para salir al fin del auto y mirar aquel hermoso parque.-Es hermoso...-Dijo maravillada, Narkissa disfrutaba la nieve, era su tierra despues de todo.-¿Lo has hecho tu? -Pregunto.-No me reconozco el lugar.-Habló con su usual acento Ruso y esa finura de princesa de la nieve. Ella había sido criada así.

+++

Luke sonrió de lado.

-¿Eso es un halago?-Se encogió de hombros.-Mi cuerpo no piensa lo mismo. -Pues Luke necesitaría varias duchas frias, en su estado lobuno no estab mjuy seguro de que hubiera pasado.-Es repugnante... el poder que puede tener para uno de nuestra raza.

+++

-¿Cual chico?-Dijo divertido.-El pequeño Jaeger o el adorable Orendain.-Se encogió de hombros.-Son lycans cuyo linaje jamás me atrevería a insultar. -Además que Cys era el sobrino de su mejor amigo... y eso era más importnte que nada. Ahora que sabía que estaba vivo lo defendería y protegería como no pudo hacerlo cuando Wilhem estaba con vida. Él era un hombre a la antigua y sabía que esa hubiera sido la voluntad de Wil.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Dic 06, 2015 10:11 pm

Ya entrelazaba sus dedos con los de ella y la invitaba a salir de aquel auto, no queria estar más tiempo en un lugar tan pequeño como el auto.- Kolómenskoye- Dijo el nombre del hermoso parque, uno de los muchos que había en toda Rusia.- ¿Donde esta exactamente? Tu ere sla rusa después de todo.- Dijo en broma, Carsten quería pasarsela bien, quería olvidar tambipen el todo, el hecho de que su hermano estaba perdido, que su hermana había aparecido y que su tía también estaba lejos de su familia y lo más importante, alejarse de esas estúpidas voces.

-(-)-

-No has perdido la cordura, Luke.- Dijo, claroq ue se trataba de un alago, ni su cuerpo estaba en calma, aun después de la pelea pero ya no le importaba, prefería sólo pensar en que era por Chel, sólo por ella podía reaccionar de esa forma ¡Joder!.- Así que... Hana es tú hija.- Termino por comentar, estaba con el padre de la pareja de su hermano, la proxima líder del clan, sin duda.

-(-)-

-Ahora mismo no me interesa en lo más minimo el Orendain,.- Confeso, después de todo el Jaeger había hecho daño a su hijo y sólo por la "Diosa" no se hbaía laznadado cpntra él para matarlo por atreverse a atacar a un Yasikov fuera de si, eso era muy bajo, Oleg detestaba esa clase de ataques,, era viles.- ¿Quieres saber que e slo que pasa? ¿Por qué no he caido en lso encantos de la cría?- Refiriendose a la Diosa.

Cys los escuchaba, era imposible no hacerlo pero bueno, miraba al frente, apresuraba el paso, perdían tiempo y sólo quería apresurarse para comenzar a bsucar a su hijo y su tía.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Mar Dic 08, 2015 7:00 pm

Negó-No, no, no Carsten.-Le dijo la rusa con su curioso acento.-Tienes que conocer todo lo que es tuyo.-Le miró mientras caminaban de la mano y luego se giraba para tenerlo de frente, sin soltarlo ni dejar de avanzar.-Y esto es mio... si esto es mio y yo soy tuya.-Le sonrió.-Esto es tuyo también, es una premisa simple.-Narkissa poco a poco volvía a su estado habitual.-¿Porque me trajiste aquí?-La ojivioleta abrió sus ojos encantada y luego empezó a mirar todo su alrededor, curiosa.-¿Es que tienes una sorpresa?-Dijo cantarina y animada


++++

-Es un hecho.-Dijo Luke quien sentía la impotencia de no poder encontrarla. Pese a ello ya estaba armando una brigada de búsqueda en sus tierras, porque aunque Björn fuera el rey, era él quien se estaba encargando de todo lo demás bajo el nombre de su padre.-No hay porque dudarlo.


++++

-Estoy curioso si.-Dijo el anciano-Me gustaría saber porque aun no has cedido.-Se encogió de hombros.-No te desesperes lider Jaeger.-Dijo el hombre jugando con su bastón, era como un dandi.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Mar Dic 08, 2015 7:32 pm

Sonrió de lado justo cuando ella actuo de esa manera. Tan a la Yasikov, supuso pero fuese como fuese le gustaba que ella actuara natural. La sujeto de la cintura y la pego a su cuerpo jugueteando un poco.- Bueno, quizá haya una sorpres, quizá no...- Se encogió de hombros y después la empujo para que cayera sobre la suave nieve.- Todo puede pasar, Nark.-Sonrió con cierta malicia pero a la vez con diversión.- Esta noche Nark... sera especial.- Dicho eso, se dejo caer junto a ella.- Lo disfrutaras.

-(-)-

Nikolay sonrió un poco.- Cuando mi hermano la encontro... no pudo resistirse a sus encantos.- Le comentó.- No fue algo inmediato, simplemente queria protegerla y después sucedió. Ahora no la tiene a su lado y... todo es un maldito desastre.- Si, hasta a él le afectaba porque nunca había visto tan mal a su hermano mayor, ni siquiera cuando su madre había muerto.

-(-)-

Cys le fulmino con una mirada sobre su hombro ¿Qué sabía ese hombre? ¿Por qué le hablaba con tanta seguridad? Sacudió la cabeza y continuo, era culpa de ese orendain ¿Qué carajo pretendía a reuinir a los más poderosos lycans?

Oleg sonrió de lado ignorando en ese momento al Jaeger.- Es obvio Björn. La encontre, después de 15 años, la encontre.- Dijo cin mucho detalle, sabía que el anciano lo entendería a la perfección.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Mar Dic 08, 2015 8:18 pm

-¡Cars!-Lanzó un gritito de repente al caer a la nieve fría. Rió y luego giró un poco su rostro para verlo.-My rastayet sneg [Vamos a derretir la nieve]-Le dijo mientras que ella se levantaba un poco para poner sus manos a cada lado de la cabeza del lycan, suavizó la mirada un poco y entonces le besó la frente.

++

Luke lo escuchaba, no podía imaginarse nada de eso. Lo último que recordaba de su hija había sido la mirada cuando su esposa se la había llevado. Él había estado jugando con ella, no tenía ni dos años. Pero entonces se había descuidado un poco, solo unos segundos bastaron para que su bebé desapareciera.-Prefiero no hablar de la relación que tu hermano tiene con mi hija.-Le dijo mientras salían de los territorios Orendain.-Para mi sigue siendo solo una niña de 2 años.

+++

-¡Vaya!-Dijo entusiasmada.-Eso es maravilloso.-Rió.-Entiendo, entiendo, la diosa es muy clara. "Ella jamás afectara a aquellos que encuentre a su pareja destinada", y...-Miró a ambos lados.-¿Porque no esta ella contigo?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Mar Dic 08, 2015 9:04 pm

Cerro los ojos cuando NArkissa beso su frente y aunque le gusto hizo una mueca.- Besame la boca, tonta.- Dijo sin abrir los ojos, esperando a que ella se acercara porque no le importaba si deretían todo el maldito mundo, mientras la tuviera a su lado, todo estaría perfecto.- Tienes que mostrarme mis tierras Nark, porque la proxima te llevare a Alemania, y te moestrare lo que tambipen es tuyo.

-(-)-


-Bueno... lo unico que puedo decirte ahora es que definitivamente tu hija ya no tiene dos años.- No lo dijo con mucho respeto y sin ninguna segunda intensión, después de todo se trataba de la mujer de su hermano mayor.-...- Suspiro y se quejo.- Ese Jaeger...- Dijo furioso, las cosas no se iban a quedar así o al menos eso creía él.

-(-)-

-Esa misma pregunta me hago yo.- Dijo muy sincero, porque aun no sabía que era lo que su esposa estaba tramando, no entendía porque pero no la juzgaria, no hasta que le explicara la razón por la que se separo de él por tanto maldito tiempo.- Lo único que se es que esta vez, no se me escapa de nuevo.- Sonrió de lado su Lana era encantadora y preciosa, la cuidaría del perverso Francés.

-(-)-

Vasilly estaba con Madeline en su departamento. No podía estar en calma sabiendo que el jodido de rasputin estaba con ¡Su señora? ¡Maldición! Se movía de un lado a otro. Quería ir a por ella pero... ¿Qué hacer cuando ella le había ordenado que no hiciera absolutamente nada?... Gruño y se plato frente a Madeline.

-No puedo dejarla así, Made... tengo que ir por ella.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Mar Dic 08, 2015 9:17 pm

-Vale-Le dijo por lo de la boca y por lo de sus tierras. Sonrió por dentro por la manera en que era Carsten, le gustaba que fuera así y por ello cumplió con lo que él le pedía, se inclinó en la misma posición para besarle la boca.-...-Al principió fue un beso de piquito calido y corto-¿Así?-Se alejó y se volvió a inclinar de nuevo, besandolo estaba vez con un poco más de atrevimiento, separando sus labios pero sin adentrar su lengua, solo acariciándolos.-Así...-se separó y volvió de nuevo, esta vez lamiendo sus labios con la punta de su lengua, adentrandola solo un poco y sacandola lentamente.-....-La morena se separó con suavidad y sonrió. Le gustaba Carsten, le gustaba demasiado.-¿Cual te gusto más?-Rió un poco.

+++

-Aun no ha aceptado su naturaleza por completo.-Le dijo respecto al Jaeger.-Parece ser que él es un sobreviviente, siento un deseo de venganza correr por sus venas.-Y también sentía una esencia pura cubriendolo, como si lo estuviera protegiendo, era como un lobo bendecido, tenía en su organismo sangre mágica también, ¿habría matado hadas y bebido su sangre? eso podría explicarlo, las ahdas eran los seres con más luz y magia que conocía, ellos estaban hechos de ella.

+++

Madeline sonrió con cautela y asintió.-Tienes que ir.-Le tomó una mano y la acarició con las dos de ella.-Yo estaré bien, te esperaré aquí, creo que sientes que algo malo puede estar pasando... no creo que se enoje si vigilas que todo este bien ¿eh? ¿Que te parece eso? -Se levantó de puntitas y besó su mentón, porque él era alto. Mucho.

+++

La batalla había comenzado. Svetlana apenas y podía respirar sentía que su cuerpo perdería la consciencia en cualquier momento ¿porque estaba luchando contra él? ¿Era para salvar su libertad o para mantener en secreto el nombre de Oleg?

-¡AHHGGGK!-Gruñó conviertiendose en la hermosa loba negra que era, us ojos afilados buscaban a Rasputín, él estaba usando magia para lastimarla y lo estaba logrando, empezó a retorserse, chocando con los muebles de su departamente, aplastando vidrios, aullando de dolor. *Que cobarde eres* Habló en su estado lycan, necesitaba probocarlo y verlo, arrancarle el cuello de un solo tajo o por lo menos lastimarlo suficiente para huir, porque vencerlo sería imposible, menos aun teniendo ese implante con magia en su yugular...
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.