The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

2 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Ago 24, 2015 11:39 pm

Narkissa escuchó con atención a los mayores, miraba a Nikolay un poco alterado y eso no era bueno, tal vez ella debía haberlo dicho antes pero... negó, todo lo que pasaba sucedía por algo, su visión y su decisión había sido justo la correcta, confiaba en el tiempo y también en lo que veía.

-No hagan cosas arriesgadas.-Pidió y luego miró a Nikolay.-Se cuidaran.-Miró a su papá, porque odiaba saber que ella no podía ir con ellos, que ella tendría que quedarse.-Claro.-Sonrió y se levantó para ir en busca de Vladimir, Narkissa sentía que tenía que estar con él, en ese momento él la necesitaba más que nadie.

"Ashran"

Pensó por un momento, no se había despegado de su celular desde que... bueno, no lo había hecho, esperaba de alguna manera que él la llamara.

++
++

Lulú estaba concentrada, ordenaba las agujas y mojaba sus manos en agua tibia porque empezaría con ello.

-Recuestate por favor.-Pidió y encendió una vela, tomando un pequeño recipiente de vidrio y quemandolo ligeramente. Se acercó con el fuego al brazo de Sergey y coloco el recipiente en la piel un segundo dejando que el vapor pasara, repitió la acción varias veces hasta que las venas negras empezaron a desinflamarse.-¿Estas nervioso? -Preguntó.

++
++

No duró mucho más tomando su café y terminar así la comida.-Estoy lista-Le sonrió y se limpió la boca para mirar al mesero quien ya se acercaba para dar la cuenta. Madeline miró el numero y arrugó su nariz, todo allí estaba delicioso pero era caro sin lugar a dudas.-Te pagaré.-Le prometió mientras se levantaba y se estiraba un poco. Estaba feliz por dos cosas, la primera y la más importante : Vasilly la deseaba. La segunda pero no por ellos menos reelevante era: Sabía quien era Svetlana Yasikov.-Ha estado delicioso.-Se acercó al moreno y le tomó la mano por instinto.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Ago 25, 2015 12:06 am

Nick le sonrió a su hermanita y antes de irse o dejarla ir, le abrazó y le prometió que se cuidarían. Hecho eso, dejo ir a su padre y a su hermana para comenzar a preparar todo. Se comunico con algunos lobos. Unos ya preparaban la avioneta que los llevaría a Italia, otros irían por Björn para salir enseguida de viaje y él, bueno, él tendría que buscar a Sergey y Lulú para avisarles sus nuevas misiones.

Oleg por su parte iba junto a su pequeña hacía la habitación de su hijo mayor para verlo antes de retirarse.

-Nos cuidaremos bien hija, por eso tu debes cuidar también muy bien de tu hermano. Cuando despierta tendrás que retenerlo ¿Si?

-(-)-

Obedeció a su chica y se recostó para que ella hiciera lo que quisiera. Le observo detenidamente. No se quejo ni nada por el estilo, sólo cerraba los ojos de vez en vez y suspiraba. SI, estaba un poco nervioso pero no era para tanto.

-Confió en ti, mi amor.- Le aseguro esperando sentir los piquetes en cualquier momento.

-(-)-

Pago sin problema la cuenta y se ponía de pie junto a ella para tomarle la mano. La acerco a él y le beso la cabeza.- Como te atrevas a pagarme, Madeline, no te permitiré salir de la cama por tres días.- Dijo divertido comenzando a caminar para comenzar con ese paseo. Asegurándose de que ella estuviera perfectamente cubierta.- Me alegra que te haya gustado. En verdad que si que eran deliciosos.- Pues había probado y disfrutado de un beso indirecto de su chica.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Ago 25, 2015 12:42 am

Sus ojos violetas lo miraron fijamente unos segundos y asintió, no podía hacer mucho por ellos, como siempre tenía que quedarse en casa y ser madura, aguantar y ser fuerte a su manera.

-Lo retendre tanto tiempo como pueda.-Le prometió y luego camino hasta su habitación.-Olenka.

-Señorita, Señor.-La mujer se inclinó suavemente.-El joven Vladimir...-Miró a Narkissa quien le observaba con preocupación.-¿Quieren pasar a verlo?

-Si, necesito entrar.-Narkissa estaba casi impaciente, se llevó una mano a su pecho y sintió que las lagrimas querían escapar de sus ojos. Su hermano, su gran hermano estaba acostado en una cama, sufriendo porque el amor de su vida no estaba a su lado.

++
++


Lulú sonrió y entonces empezó a frotar los brazos de Sergey en alcohol y a empezar a colocar las agujas en su cuerpo. Una a una en todo su brazo, en los puntos clave en donde el veneno estaba haciendo daño, siguió en su torax, cuidando siempre que ninguna aguja tocara su corazón, este era un punto vital importante y con el menor error podrían pasar cosas desagradables.

-Estaras bien-Le susurró con calma y continuó, el tratamiento duraría una hora, una hora en donde las agujas harían su trabajo y desbloquearían sus puntos vitales, luego de eso haría un pequeño corte para terminar de verter la miomasa y erradicarla por completo.

+++
+++

Rió por ello.

-Es algo tentador.-Le dijo mientras salían al frio exterior.-Siempre me han gustado los lugares frios.-Le confesó.-pero aveces me gustaría visitar lugares más... tropicales.-Estaba pegada a Vasilly, muy cerca de él.-¿Estamos cerca del museo?-Claro, ella quería saber más detalles sobre lo que pasaría.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Ago 25, 2015 1:13 am

Oleg noto el dolor en su hija. Había saludado de la misma manera a Olenka pero aun así, tenía toda su atención en su pequeña. Frunció el ceño y retrocedió.- Narkissa, por favor, cuida de tu hermano- Le dio un abrazó y le beso la cabeza. Aunque quería ver a su hijo, lo mejor era irse pero ya, prefería verlo bien que sufriendo como alguna vez lo hizo él mismo.

Nick ya tenía casi todo listo. Björn seguro estaría en camino, la avioneta estaba preparada, sus maletas listas y todas las pruebas bien aseguradas. Todo lo llevarían otros chicos en lo que él esperaba a su padre.

-(-)-

Sergey sonrió y cerro los ojos. Sentía cada piquete y como su cuerpo se relajaba piquete a piquete. Era extraño pero bastante agradable, más sentir las manos de su japonesa sobre su cuerpo. Asintió a su susurro. Que hermosa voz. Se relajo tanto que sus músculos estaban inmóviles y justo en ese instante alguien tocaba a la puerta.

-Sergey, Lulú, soy Nick, tenemos que hablar.- Les dijo pues aunque los interrumpía no podían irse sin avisarles de que se encargarían.

-(-)-

-Luego visitaremos mi otro hogar ¿Si? Ya te lo he prometido y cumplo mis promesas.- Y era verdad, jamas falto a una con Madeline ni con nadie. Paso una de sus manos por sobre el hombros de su chica y con la otra le tomaba una mano, quería darle su calor.- Creo que... si, como a unos 20 minutos caminando ¿Quieres que vaya,os de una vez? Si ella esta ahí, sera nuestra oportunidad.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Ago 25, 2015 9:23 pm

-pero...-Tragó y sonrió. A veces, cuando las cosas estaban mal ella había deseado siempre haber nacido como chico, así ella también iría a defender a su familia.

"Tu tienes otra manera de defender a tu familia"-Le había dicho Anubis una vez cuando ella sentía que todo se derrumbaba. En ese momento la morena había entendido que su fuerza no era bruta y que su talento estaba en otro lado, estaba brindando la armonía y la paz que la casa Yasikov tanto necesitaba.

-No hagan locuras.-Sonrió despidiendo a su padre y entonces contestó el telefono, era Violette ¿Violette la novia de Franko? Al parecer no era la única que sufría. Recordó en ese momento que le había llegado un paquete que aun no había abierto ¿tendría la dirección?

-¿Ocurre algo mi niña?-Olenka la tomó del brazo y Narkissa negó

-Solo tengo que ir a mi habitación, vuelvo enseguida.-Le dijo y subió rapidamente, abrió su cajón y encontro su maleta así como el paquete que Franko le había dado. Cuando lo abrió miró una grabadora y unas cartas, notas... ¿números?-Una dirección.-Narkissa no estaba segura si era ese el lugar al que Violette debía ir pero era mejor que nada.-Creo que...-Narkissa cerró los ojos y miró a Franko tocando un piano, estaba cantando algo pero ella no podía escucharlo ¿que estaba pasando? ¿Donde estaban? La visión se borró y miró bosques, miró un lugar y luego miró a una chica de cabello café y ojos chocolate mirando a alguien, un hombre con capucha.-Inglaterra....-Susurró abriendo los ojos y dejandose caer suavemente en el suelo alfombrado. No comprendía que era pero las visiones estaban siendo cada vez más frecuentes y eso era agotador ¿que estaba pasando con ella?

+++
+++

Lulú se detuvo y frunció el ceño.

-No te muevas.-Le dijo aun en un susurró, lo más importante era la calma y la concentración, no podía permitir que eso se cortara o podría ser peligroso.-¿Sucede algo?-Preguntó con respeto abriendo la puerta, porque por más impertinente que hubiese sido, él no sabía lo que ella iba a hacer y seguía siendo el señor de Sergey.-Sergey no puede venir en este momento, estoy erradicando el veneno y no quiero que se altere es... algo delicado.-Admitió.

++
++


Madeline apretó los labios, si de ella dependía que una niña de 15 años, casi 16 pudiera reencontrarse con su madre luego de no conocerla, Made lo intentaría.

-Quiero ir.-Le dijo mirándolo.-La familia Yasikov es muy fuerte.-Sonrió.-pero en este momento todos necesitan a la señora Svetlana. La señorita Narkissa ha sido muy fuerte hasta ahora pero me preocupa que un día ella se rompa.-Madeline le tenía mucho cariño a Narkissa, era el miembro más joven de toda la casa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Ago 25, 2015 11:23 pm

Nick espero a que el chico le abriera pero ahí estaba Lulú. La escucho con atención y le sonrió un poco. Que chica, interesante y bastante peligrosa, le agradaba.- Sólo quiero darles su misión. Sergey ni tu se irán de viaje. Cuando éste mejor, dile que su cargo es mantener vigilado a Felix (Olvide el apellido D;) y el tuyo, a Felicia. Dile sólo eso y él te dará los detalles. Por favor, cuida de él y de ti, por supuesto. Si encuentran algo no duden en llamarnos. Mi padre y yo nos iremos a Italia.

Dicho eso, los dejo para ir a encontrarse con su padre. Tendrían que irse donde el aeropuerto que pertenecía a la familia, donde ordeno que llevaran a Björn y a quien le acompañara, ya era hora de encontrarse con los posibles sospechosos.

-(-)-

Sergey espero, no pudo escuchar con claridad lo que hablaban, mucho menos moverse, hacerlo significaba hacer enojar a su amada. Cuando ella regreso no se resistió.

-¿Qué es lo que pasa? ¿YA es hora de irnos?- Cuestiono, olvidando por completo el hecho de mantener la calma.

-(-)-

Sobre eso, el moreno no sabía que decir. Noq uería ni imaginar como reaccionarían cada uno de los hijos. Vladimir... Nikolay y Narkissa. Suspiro y la miro.

-Sera duro. Vladimir quizá pueda asimilarlo pronto pero... Nick y Narkissa...-Apretó los labios y el agarre de sus manos para negar con la cabeza.- Estaremos ahí para apoyarlos ¿Verdad?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Miér Ago 26, 2015 12:37 am

Cuando bajo de las escaleras Olenka le tenía un té caliente en un carrito.

-Todos ustedes, olvidan sus cuerpos para enfocarse en sus familias, tienes que tomar algo antes de ver a tu hermano, él necesita fuerza y estabilida para recuperar lo que ha perdido.

-Tienes razón Olenka.-Sonrió con cariño a esa mujer, la quería como una madre. Bebió con calma unos pequeños tragos y luego miró a la mujer.-Dejame verlo.-Susurró, la anciana asintió y abrió la puerta lo más lento que pudo, mostrando la habitación iluminada solo por una pequeña luz.-Vladimir.-Narkissa entró con cuidado, le dolía en su ser verlo así.

++
+++

Lulú cerró la puerta y luego volvió con Sergey.

-No, aun no es hora.-Le dijo mientras acariciaba su cabeza y besaba sus labios suavemente.-Duerme Sergey.-Se separó y tomó dos agujas más, una la colocó en medio de sus ojos y la otra cerca de sus pulmones.-Nuestro lugar de ataque aun no empieza.


++
++

Madeline asintió.

-Claro, alguien tiene que cuidar de ellos Vasilliy.-Lo había dicho como si fuese una madre que cuidara de los pequeños polluelos, pese a todo la gran familia Yasikov era eso... una gran familia que aveces necesitaba ayuda, tiempo y cariño.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Miér Ago 26, 2015 4:38 pm

Vladimir aun seguía bajo los efectos de la droga que Chel le había administrado, sin embargo, sudaba intensamente y se removía a dolorido. Vivía el miedo, el dolor y la desesperación de su prometida.

-Ha... Hana.- Decía su no,bre con dolor, con pesar. La quería de vuelta a su lDo. la necesitaba y sabia que ella le necesitaba. Vladimir, aun inconsciente, quería protegerla pero no podía.

-(-)-

Sergey se quedo un tanto sospechosos con su novia. Ella no quería decirle algo pero, entonces dos agujas mas se clavaban en su cuerpo y lo hacían perderse en una calma bastante extraña pero muy agradable. Recibió el beso de su japonesa y cerró sus ojos.

-¿Qué te... Ha... Dicho?

-(-)-

El moreno sonrío por esa respuesta y detuvo el paso. Le soltó la mano para acomodarse frente a ella y abrazarla mientras la besaba. Ella en verdad era fantástica, siempre apoyándolo, en todo, pese a que su relación apenas había mío ensayo, desde antes ella estaba dispuesta a darlo todo no sólo por él, también por la familia que les protegía.

-Te amo, Madeline... Te amo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Miér Ago 26, 2015 10:41 pm

Narkissa se acercó a él y tomó su mano con cuidado.

-La tendras...-Susurró sentandose en un banquito acolchonado.-Vladimir, lo prometo, Hana volverá con nosotros.-La morena sintió un nudo en su garganta, debía ser fuerte por él pero aun así era dificil, pasaban tantas cosas, ¿donde estaba Franko? ¿Que había pasado con Ashran? ¿En verdad volvería a su lado? Apenas había pasado un día... casi un día y ella no podía dejar de pensar en él. ¿La necesitaría? Ella no había estado a su lado.-Se fuerte hermano mio.-Le dijo apretando sus dedos.-Volveremos a verla.

++
++

Lulú colocaba otras agujas en puntos clave mientras con orgullo miraba como las venas se desinflamaban.

-Iremos por alguien cuando terminemos.-Le dijo.-No te preocupes Sergey, lo haremos bien.-Le dijo volviendo a colocar otra aguja.-Duerme...-Susurró.-Tienes que recuperarte y entonces... les haremos trizas.-Besó su frente y dejo que la vela siguiera consumiendose, era una vela aromatica y todo el lugar se lleno de una esencia pura, sedante.

+++
+++

-Vasilly.-Parpadeó sorprendida, sonrojada por esa confesión. Sonrió satisfecha y llevó sus manos a sus mejillas.-Yo también te amo y ahora estas conmigo. Para siempre, no te soltaré nunca y tu no debes soltarme nunca a mi.-Le advirtió cerrando sus ojos y oliendolo, estaba tan calida así, cerca, a su lado al fin.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Miér Ago 26, 2015 11:17 pm

Nikolay iba junto con su padre en aquel auto oscuro. Algo bastante simple, con lo que no llamar la atención, pues no pretendían dar anunció de sus planes a otros ni mucho menos al D.E.A o F.B.I. Los Yasikov eran el deseo de muchos, en especial de unos de sus compañeros. Era otra historia, pero no iba a permitir que él tocara a su padre y mucho menos a cualquier otro miembro de su familia.

Pensaba en su hermano y juro que no lo volvería a ver de esa manera. No podía haber una tercera vez ¡No más!

-(-)-

-...-No dijo nada más. Sus palabras no le complacieron del todo pero bueno, esperaría a que lo que Lulú le hacía hiciera su efecto sobre de él. Apretó los ojos peo termino por sonreirle.- Sólo tú puedes ponerme cachondo con esas palabras Lulú.- Y termino por cerrar sus ojos para caer en un sueño algo profundo. Quería saber a que se refería con destrozar.

-(-)-

-No lo are.- Le prometió porque si nunca lo hizo cuando la miraba sólo como su niña pequeña, mucho menos cuando ya abría sus ojos y se percataba que ella era su más hermoso destino. Tomo sus manos y las beso, para después entrelazar sus dedos y continuar su camino, él museo los esperaba y bien, ya estaba al alcance de sus miradas.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Vie Ago 28, 2015 12:00 am

Björn y Luke subían al auto que los llevaría al punto de reunión con la familia Yasikov. El rey estaba emocionado, tal vez si tenía suerte volvería a mirar a la hermosa Narkissa y quiza, si su padre lo permitía, le dejará jugar con ella.

-¿Te diviertes?-Preguntó Luke cruzado de brazos, sonriendo de medio lado.

-Oleg es tan clásico, somos seres de la noche, lobos... no existe una regla acerca de nada en realidad.-Luke rió y asintió.

-Existe la regla de la familia, padre.-Miró por la ventana.-Recuperar a Hana es lo único que he deseado desde que la perra de Yuriko la quitó de mi lado.

-Ella probablemente ya murio.-Aseguró Björn, a decir verdad él mismo se había encargado de ella, pero desafortunadamente su nieta no había estado a su lado.-Pero eso ya no importa más. Despues de una eternidad los clanes se reunen, esto esta más allá de lo que pensamos desde un inicio.

-La guerra se acerca.

-La guerra, hijo mio.-El peliblanco sonrió emocionado, era lo más excitante que había pasado en años.

++++
++++

Lulú terminó de colocar la última aguja, una hora sería suficiente para quitarlas y dejar que la miomasa se apartara.

Rió a las palabras de Sergey y negó.-Más te vale que sea solo yo, Sergy.-Afirmó sentandose y prendiendo otra vela en la habitación obscura.-Solo duerme mi amor.-Despues de eso tendría que ir a por ese tal Felix y Felicia.-No falta mucho Hana.-Aseguró.

++
+++

Miró el enorme museo, era hecho de cristal y parecía muy contemporaneo. ¿Allí trabajaba en verdad la señora Svetlana?
Continuó caminando con Vasilly, Madeline tenía miles de preguntas en la cabeza ¿como podría encajar? ¿Como le hablaría? Sabía que entraría como empleada pero saberlo y hacerlo eran cosas diferentes, empezaba a ponerse nerviosa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Vie Ago 28, 2015 12:54 am

Ambos Yasikov esperaban donde el punto de reunión, ya sólo esperaban a los pertenecientes del más antiguo clan de lycans. Oleg estaba sentado, bebía un poco de vodka en silencio. Pensaba en su esposa y en la futura hija que venia en camino. Sonrío, seguro que sería una niña preciosa pero... Suspiro y bebió otro poco. Sólo se miraba a él, su esposa y sus hijos. Danya ya no hacia parte de el futuro que alguna vez pensó. Era un hijo de puta pero no le importaba, era lo de menos, había encontrado a su mujer después de casi 15 o más. No iba a perderla de nuevo.

-Padre...

-Estoy bien Nikolay. Es sólo que no esperaba esto tan pronto.

-¿Tan pronto?- Dijo mientras se sentaba junto a él.

-Era un hecho que algún día habría guerra entre los clanes hijo. Somos territoriales, además, mi futuro objetivo era Alemania.- Dijo muy sincero, pero bueno, tendría que aprovechar que por el momento tenía a Francia de aliado. ¿Qué sería ahora que cuatro de los más poderos clanes se unirían?

Nikolay miro con cierto asombro a su padre pero termino riendo, era verdad, su padre no hablaba de sus planes, solo hasta el momento justo.

-Aun así, no hay que bajar la guardia. Podremos ser lycans pero aun así, nuestras costumbres siguen siendo muy diferentes.

-Lo sé papá, lo se.

-(-)-

El ruso tan solo río y asintió en silencio para comenzará. Dejarse llevar por el tan repentino suelo que lo embargaba. La miomasa había hecho muy poco en su organismo, pero aun así, se sentía un tanto exhausto, le había quitado bastante energía y no cuenta se había dado.

-Sólo tu... Lulú.

Le aseguro y no hablo más. Durmió profundamente. Esperaría hasta que ella lo despertara de aquel sueño para saber con más exactitud a que iba eso de lo que había hablado con Nick.

-(-)-

Podía sentir como se ponía nerviosa. Ya se imaginaba las mil y un preguntas que se hacia en la cabeza. Solo sonrío y apretó su mano para que supiera que estaba ahí con ella. No la dejaría sola.

-Sólo tienes que ser tu, mi pequeña. Ella te querrá por lo que eres. Ya lo veras.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Vie Ago 28, 2015 10:57 pm

Björn bajo del auto, llevaba un traje de vestir color gris obscuro y un pañuelo vino colgado en su cuello, usaba guantes y un bastón con empuñadora de plata y diamante, era un icono de la moda. Pese a todo a él le gustaba vestir bien, sobretodo si asistiría a eventos importantes, como ese.

-Amigos!-Dijo efusivo saludando y mirando a Nikolay, alrededor del punto de reunión lobos de su clan se había reunido para vigilar, venían en son de paz pero si algo ocurría estarían dispuestos a atacar, el rey sabía que lo mismo pasaría en caso de los Yasikov, nadie quería una guerra.-Oh pero que veo, ¿No tenemos la compañía de tu hermosa hija? -Preguntó un poco desepcionado o tal vez fingiendo estarlo.

-Oleg.-Saludó seriamente el único hijo de Björn, Luke usaba un traje negro en su totalidad solo que en lugar de una camisa de vestir utilizaba un jersey negro de cuello largo, él era más formal y serio que su padre y cuando miró a Nikolay enseguida, supo que Oleg había llegado con otro de sus hijos, el de en medio, lo sabía porque Vladimir tendría el aroma impregnado de su hija en él y el pelirrojo, no lo olía demaciado a ella.

++
++

Habían pasado casi la hora cuando Lulú tomó la mano de él, colocó otra aguja y durmió aquella área.

-Es el último paso.-Se dijo a sí misma mientras cortaba con un pedazo de vidrio el brazo de Segey.-No dejes que nada quede, purifica todo su cuerpo.-Susurró como un rezo y vertió la sangre negra que caía de él en un recipiente de vidrio hondo. La sangre era espesa y emitía un mal aroma que se fundía con el incienso que había colocado minutos antes.-Solo un poco más.-Miró el recipiente casi llenó y sonrió, todo había pasado.

++
++

Madeline asintió a lo que Vasilly le decía, confiaba en él y también en ella misma, sin embargo no sabía que pasaría con Svetlana, parecía tan lejana y confundida que tal vez sería dificil penetrar dentro de ella.

Las puertas del museo se abrieron de par en par cuando entraron, había algunas personas observando todo con cuidado, cuadros, estatuas y un silencio sepulcral.

-Nunca me han gustado los museos por esto.-Dijo con una sonrisa timida.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Vie Ago 28, 2015 11:50 pm

Lo escucho y no hizo más que negar con la cabeza. Ese Björn no iba a cambiar o bueno, no debía juzgarlo, seguro encontraba a alguien especial porque era seguro que su destino aun no se topaba en su camino.

-Björn, Luke.- Dijo con educación y una muy lijare inclinación de cabeza a modo de saludo. Terminaba de beber su Vodka, presentaría a su hijo, pues conocieron a su pequeña a la cual no dejaría al alcance de ese viejo verde.- Déjenme presentarles a Nikolay, es mi segundo hijo.

Nikolay se acerco con una sonrisa y ofreció su mano a cada uno, acostumbrado al saludo americano.- Es un placer conocerles.- Fueron sus únicas palabras.- Si me disculpan...-Agrego.- Necesito hacer una llamada antes de partir.- Y con la misma educación se alejo un poco, necesitaba contactar con la Vandercraft, porque había desaparecido tan de repente, tenía que avisar sobre lo descubierto.

-Lo mejor sera que subamos mientras esperamos a nuestro hijo y...-SE acerco al rey francés para entregarle la bala que encontraron en la escena del crimen.- ¿Qué te dice esto, Björn?

-(-)-

Sergey dejo que todo acto realizado por su chica lo relajara a tal grado que el dolor había desaparecido en su totalidad, incluso había ignorado el corte con el que toda sangre contaminada abandonaba su cuerpo. Suspiro incluso sintiendo su cuerpo menos pesado pero no por eso despertó, las agujas no lo dejaban moverse del todo.

-(-)-

Entro junto a ella con la cara en alto, tan seguro como siempre, jamas dejaría que alguien le intimidara, al menos nadie que no perteneciera a la familia. LA miro a ella y le sonrió.- Por las personas o por el ambiente?.- Por que para el era agradable, quizá no las personas, pero si el ambiente que rodeaba esos lugares.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Sáb Ago 29, 2015 9:37 pm

Björn tomó la bala y la miró con cuidado.

-Que interesante.-Afirmó quitándose un guante y tomándola directamente con su mano. Esa bala, él conocía el material. Alemana (?) -Mata lobos.-Le dijo devolviendosela.-No queremos una guerra, en estos tiempos sería devastadora.-El rey entro al auto y seguido de él Luke.

-Un ataque como este sin embargo desembocaría acciones adversas entre clanes. Nunca hemos tenido relaciones negativas con el Clan de Lycantropos.

-Aun así, la bala mata lycantropos.-Björn obscureció la mirada.-Esta creada por vampiros.-Rió.-Hace mucho tiempo supe del nacimiento de un niño. Era un hibrido, lo conocí una vez por parte de un viejo amigo.

-Hablas de...-Luke miró a su padre, él conocía la historia.

-Su nombre era Cys, pero fue hace mucho tiempo, desconozco si sigue con vida.

++

Había cerrado la herida luego de que aquel recipiente se llenara. Lo observó con cuidado, no era veneno común, la miomasa como ellos le llamaban era energía negativa, no podía explicarlo con facilidad.

-Es horrible que este en tu cuerpo.-Pensó sin dejar de observar aquella cosa negra que había salido del cuerpo de su novio. Lo miró acostado y dejando el recipiente en la mesita, se acercó a él.-Te esfuerzas demasiado.-Le susurró acariciando su cabello y cuidándolo mientras dormía, no quería despertarlo pero su deber y la situación no se lo permitiría. Comenzó entonces a quitar una a una cada aguja hasta que terminó.-Listo dormilón.-Acarició su pecho y besó la zona de su corazón-Ya puedes despertar.

++

Habían pasado no más de 48 hrs. desde la primera y última vez que lo había visto. Él había desatado todos sus demonios en un solo instante, había liberado esos instintos que había mantenido bajo control por mucho tiempo antes de él.

Y ahora no podía sacarlo de su mente ni tampoco de su piel, su aliento lo sentía a cada vuelta que daba, el calor de sus labios revoloteaba en los suyos y su voz, maldito fuera. Maldito fuera Oleg Yasikov.

- Señorita Lana.

-¿Eh?-Uno de los trabajadores le sonrió con calma, teniéndole mucha paciencia, era la segunda vez que la interrumpía en su trabajo, si no lo hiciera terminaría rompiendo la estatua que con tanto esfuerzo habían traído.

-Debe pulirla con el limado que tiene en su mano derecha, no el que tiene en la izquierda.-El trabajador sonrió.-no debería usar dos limadores al mismo tiempo. Ella frunció el ceño, ese error era imperdonable.

-Señorita Lana.-Ella giró para atender a Andrej, la chica nueva de recepción, ¿ahora que quería? ella estaba trabajando.

-Voy enseguida.-Bajo las escaleras y se quitó la pañoleta del cabello, dejo sus guantes en el escritorio y tomó su abrigo para salir del cuarto de reparación y caminar hacia las exposiciones. Había olvidado que tenía un nuevo pedido y el tramite tenía por requisito su firma.-Gracias Andrej, por recordarme. Esto esta fuera de control.-Suspiró.

-mmm por el ambiente. Es demasiado... serio ¿no crees?

Svetlana se detuvo, ¿esa no era la chica de la cafetería? ¿Era Rusa? Dioses, ¿Porque tenía que toparse con una rusa? Además la manera en como la había visto había sido un poco.. curioso, sobretodo cuando observó a su pareja. El hombre de tez obscura era alto e imponente, si ella no fuese una lycan hubiera pensado que era un matón, pero el punto era que ella era una lycan y por ello podía afirmar que aquel hombre no era un matón cualquiera, era más poderoso que eso... era... era tan familiar.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Sáb Ago 29, 2015 10:40 pm

-Ritter...- Dijo Oleg acompañando a sus aliados mientras se encaminaban a un lugar cómodo, u. Auto de lujo que los llevaría a la base de dond la avioneta les llevaría al verdadero destino: Italia.

-Esa bala ciertamente es Alemana y así como dices, mata Licántropos y por supuesto, en Almenia la raza más poderosa son los Jaegger y junto a ellos, sus más odiados enemigos, Los Ritter, vampiros.

Era muy cierto aquello de aquel niño híbrido que muchos creían que había muerto junto con sus padres aquella terrible noche pero, muchos años después, se escucharon rumores de que aquella "abominación" buscaba venganza sobre las líderes de ambos.

-Algo me dice que tendrás el honor de conocer a ese "niño".- Suspiro y miro por la ventana ¿Por qué ese chico querría atacarlos? Comenzaba a ver piezas que no encajaban en lo más mínimo pero ¿Y los Orendain? Frunció el ceño.

-¿sabes algo de los Orendain, Björn? Aparte que solo dos aún están con vida.

Noto que su hijo maldecía y guardaba su movil. Chel no le había respondido ¿qué estaría haciendo esa niña? En cuestión de minutos Nikc estaba con ellos y todos en camino a su destino.

-(-)-

Sergey abrió los ojos justo cuando la ultima aguja fue apartada de su cuerpo. Lo primero que vio fue a su hermosa Japonesa. Le sonrío y se quedo recostado, estaba bastante bien mientras ella lo mimaba, le encantaba.

-No es demasiado Lulú. Es poco comparado con lo que he hecho antes.- le confesó, pues Sergey había sido entrenado para resistir hasta el más cruel castigo y no por órdenes de Oleg, él se ofreció para convertirse en el más temido de los hombres de los Yasikov.- Pero, te prometo que por ti tomare medidas.- Y se inclinó para darle un beso en la nariz.

-(-)-

Tomo la mano de Madeline y sin ningun anunció fue en busca de las oficinas. Porque él se encargaría de que ese museo funcionara perfectamente para cuando la Señorita Hana regresara porque el,a lo remodelarla a su manera y lo haría espectacular, estaba seguro de ello.

- En lo,personal pienso que es bastante agradable, Made.- Dijo muy sincero sonriéndole, hasta que pudo sentir la mirada de su señora. Mostró calma y la miro, vaya, su señora estaba igualita, no había cambiado nada. Tan hermosa como la ultima vez que le vio. Comenzó a caminar hacia las dos chicas, tenían que presentarse y decirle que él era representante del Yasikov.

-Buenos Días.- Expresó en un elegante Ruso. Quería escucharla hablar.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Dom Ago 30, 2015 12:24 am

-Tal vez.-Rió y se encogió de hombros, a él no le importaría pelear con un hibrido si así lo fuera, sería realmente interesante.-Orendain.-Respiró.-El derrumbe de los tres imperios de bruja y la perdida de la reina a la corona. La reencarnación de Artemisa.-Él no había podido asistir pero había sido invitado, en su lugar había asistido uno de sus representantes. Había muerto por supuesto.-Los rumores son grandes Oleg.-Le miró.-Por mucho tiempo se creyó que la reencarnación de Artemisa había sido eliminada al igual que todos los clanes de brujas. Pero los tiempos pasan y cambian y sé de buena fuente que al parecer la reencarnación de nuestra diosa no ha muerto. Esta siendo vigilada, aunque no se sí los últimos Orendain tengan que ver con ello.

++
++

-¿Como te sientes?-Se sentó a su lado para verle mejor y acariciar su cabello, Sergey era un tipo muy rudo cuando se lo proponía pero a veces necesitaba mimos y cariñitos.-¿Crees que ya puedas levantarte? A veces se necesitan unos cuantos minutos más.-Se encogió de hombros.-No te fuerces ni te alteres ¿vale? has perdido mucha sangre.

++
++

Svetlana se irguió todo lo que pudo y levantó la mirada a él.

-Buenos días.-Le sonrió como la encargada del lugar que era.-¿Esta disfrutando de la visita? ¿Ocupa ayuda en algo?-Preguntó educada pero con una firme entonación.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Dom Ago 30, 2015 12:48 am

-Es un hecho que uno de los Orendain esta con ella.- Dijo Nick muy seguro de sus alambras mientras miraba altos hombres mayores porque sin duda, con tan solo 22 años, él era el más joven.- La miomasa que ataco a Sergey es la prueba de ello además, se les ha visto juntos y esa miomasa se ha producido increíblemente los últimos meses.

Oleg miro a su hijo y después a los francés asintió. Bien, el Orendain era lo de menos e incluso el híbrido, la cosa era la Diosa ¿es que era un plan para reunirlos? Pero ¿En qué momento todo dejo de girar a, rededor del secuestro de Hana?

-Bueno, solo espero que lleguemos pronto, esto comienza a irritarme.

-(-)-

-Mejor... Mi brazo no arde.- Dijo mientras lo,miraba, aprecia estar como nuevo. Con una cicatriz pero no mas miomasa en su cuerpo contaminando. Suspiro.- Qué tal si me explicas lo que te dijo Nick mientras reposo esos minutos para ponerme de pie, así podremos actuar enseguida ¿verdad?.- Le guiñó el ojo.

-(-)-

Vasilliy asintió con la cabeza a las preguntas de su señora.- Antes de eso me gustaría presentarme. Mi nombre es Vasilliy Yasikov, ella es mi mujer, Madeline de Yasikov.- Si, la presento como lo que era, su mujer.- y se que no necesito explicar a quien representó. Mi trabajo es asegurarme que usted, señora Lana realice su trabajo de la mejor manera además de que el museo funcione perfectamente y por lo que veo, lo hace de maravilla. Por hoy, me gustaría que nos diera un recorrido a mi a mi mujer, quien trabajará junto a usted durante el tiempo que estemos aquí.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Ago 31, 2015 11:13 pm

-De hecho querido amigo.-Dijo el albino mirando a ambos.-Esto empieza a ser muy divertido.-Sonrió de lado y suspiró mientras se servía un buen vino, claro estaba en esa limusina tenían bebidas.-La diosa Artemisa ¿alguno de ustedes se imagina su belleza? -El hombre el olió el buen vino y lamió sus labios.-Claro esta que nuestro principal objetivo es mi nieta Hana.-Los miró.-Ella sin duda, es aun más hermosa.


++
++

Sonrió y empezó a recoger las cosas.

-Felix y Felicia ¿te suenan esos hombres Sergey? -Continuó.-Nikolay y el Señor Oleg irán a Italia, irá el rey de Francia al parecer... ellos son importantes. Nosotros tenemos que obtener información en lo que ellos vuelven.

++
++

¿Su mujer? ¿yasikov? Su cuerpo sintió un ligero escalofrió ¿sería por el frio?

-Vasilliy.-Dijo mirandolo e intentando no verse confundida.-Madeline.-Asintió, eran trabajadores de Oleg.-Siempre realizó mi trabajo de maravilla, puede decirle eso a su jefe.-Dijo intentando no tener ningun tono despectivo hacia la palabra "jefe" pero no puedo evitarlo.-Claro, puedo ofrecerle a alguien para...-Su cabeza le punzó.-en este momento es...-Cerró sus ojos, tambaleandose de pronto, no se sentía bien.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Sep 01, 2015 10:51 am

Oleg bufo una suave rosa por las,palabras de ese Francés. Se preguntó si alguna vez tuvo un verdadero problema por su insolencia al hablar de las chicas. Pensó en Svetlana ¿habría intentado seducir o coqueteado con su esposa? Frunció un poco el ceño pero sólo imaginar la reacción de su mujer le hizo sonreír. Björn toparía con una enorme pared.

-No se puede pensar en otra mujer cuando ya has encontrado a tu destino, Björn...- Respondió Oleg, seguro que su hijo había imaginado que dijo eso por Danya. Y si, Nikolay se molesto mucho por esa mera frase, porque sabia que Danya no era mas que una más, que aunque esperaba a su hermana, no era nada comparada con su madre.

-Tiene razón, Hana es lo principal ahora.- Dijo no queriendo escuchar a su padre hablar de Danya, porque él sabía que... Su amare estaba cerca, era extraño, pero su padre tenía sobre su ser aún la esencia de Svetlana.

-(-)-

Frunció el sueño cuando menciono a ese par de hermanos pero fueron pocos los segundos cuando su cabeza hizo la conexión, recordando la noche en que a las presento a Hana. Sonrío con cierta malicia.

-Nos vamos a divertir, preciosa. En verdad que lo vamos hacer.- así, Sergey disfrutaba esa clase de encargos.

-(-)-

-Lana, él ahora también es su jefe.- Le aclaro, algo que seguro le molestaría porque ella era más que eso, era la mujer y por ende dueña de todo cuanto Oleg tenía. No debía trátela de esa forma, pero se disculparía cuando ella lograra reconocerle. Quería estar de nuevo a su lado y protegerla como cuando antes de que se perdiera. Vasilliy no lo pensó dos veces, soltó la mano de Madeline y fue hasta donde su señora para sujetarla. Levanto la mirada y vio a la chica que se encontraba con su señora.- Tú, guianos a una oficina ¡pronto!- Ordenó, no podía dejar que anda le pasara a su señora. Miro a Made y con un movimiento de cabeza le pidió que le siguiera.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Sep 03, 2015 11:20 pm

El hombre miró a Oleg y luego miró de reojo a Luke con complicidad. Luke se encogió de hombros y se mantuvo callado a lo largo del camino.
-Bueno.-Björn bebió lo que quedaba de su copa.-Soy alguien que aprecia la belleza-Sonrió de lado y luego observó por la ventana, estaban llegando al avión privado.-Los Italianos son algo quisquillosos.-Le dijo.-Sabrán que hemos llegado al aterrizar en sus tierras, ¿Como nos presentaremos?

-Como ellos nos reciban.-Afirmó Luke frunciendo el ceño ligeramente.-Si quieren guerra...-"Guerra tendran" completó en su mente.

++

Lulú asintió y se levantó de su lado, había apagado la vela y también guardado sus utencilios.-¿Quienes son? -Preguntó cruzando sus brazos y volviendose a él.-Felix y Felicia ¿tienen algo que ver con Hana? -Pues ella no sabía que Felix trabajaba para el rey de Francia.

++

¿Que estaba pasando con ella? Su cabeza le daba vueltas, tenía nauseas y su visión empezaba a obscurecerse.

-¿Q-Que esta pasando?-Susurró entrecortado, apenas y pudiendo sujetarse de Vasilliy.-¿Vasilliy?-Intentó parpadear pero una nueva oleada de nauseas se adelantó. Svetlana se dobló, alcanzando a sentarse en un largo sofá negro del cuarto ¿en que cuarto estaban?-Un b-bo... bo...-Se dobló con fuerza y entonces vomitó. Sostuvo el pequeño bote de basura que tenía en las manos ¿quien lo había puesto? No tenía idea alguna pero era un alivio.-Discúlpenme, en este m-momento no puedo atenderlos...-Levantó la vista al moreno y entonces pasó.

Sus ojos lo vieron todo lentamente, fragmentos de algo que no comprendía aun. Miró a un niño pequeño de cabello castaño, era tan guapo y valiente pero también temblaba de miedo, tenía de la mano a otro crío igual de perfecto pero con cabello color zanahoria, cargaba un osote de felpa y tenía los ojos hinchados con lagrimones transparentes. "Todo estará bien cariño, manténganse juntos y no salgan". La visión se borró y poco a poco pudo percibir de nuevo el rostro de Vasilliy.

-Déjanos solos Andrej.-Pidió, sentándose correctamente y cogiendo un pañuelo que había en la mesilla junto a ella. Se limpió como si no hubiese ocurrido nada y luego observó al moreno y su acompañante.-¿Como has dicho que te llamas?-Preguntó, mirando sus manos que aun sostenían el pañuelo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Vie Sep 04, 2015 3:34 pm

Oleg sonrió y desvio la mirada, estaban a tan solo unos minutos del avión. Suspiro y miro de reojo al líder francés y negó con la cabeza. No iba a responder a esa pregunta. Oleg no iba con la intensión de una guerra, no cuando estaba de por medio la Diosa. Él tenía sus límites.

-No habrá ninguna Guerra...- Dijo el pelirrojo mirando al hijo del francés con el ceño fruncido.- nuestra derrota es un hecho si la quieres.- Dijo muy seguro, porque por mucho que fueran poderoso, y por mucho que Italia no tuviera guardianas, solo hacia falta el Orendain para hacerlos trizas. -Mi padre se encargará. Ustedes sólo tienen que mantener la boca cerrada.

-Basta Nikolay.- Oleg hizo callar a su hijo, noto en su voz un enojo que había conocido hace muchos años. Sonrió para sus adentros. No le sorprendía que él fuese el primero en percibir la esencia de su madre. -Todo se decidirá cuando lleguemos a sus tierras.- Y el auto se detuvo. Era hora de abordar el avión.

-(-)-

-No estoy muy seguro, pero...-Respondió mientras se levantaba para estar sentado y poder verle mejor.- Ella ha estado muy interesada el Vlad y si no me equivoco, él se ha fijado en Hana... La ultima vez que se vieron...- Gruño y se rió.- Iremos a buscarlos, será divertido. Ese par no da paso sin medida.

-(-)-

Vasilliy actuó enseguida. Siempre había sido de esa forma. Todo a los pies de esa mujer, porque para eso había sido entrenado, para servir y ayudar en todo a su señora. Se mantuvo a su lado, incluso cuando sus ojos se encontraron y ella se perdía en sus recuerdos.

Vasilliy se puso de pie para alejar el bote y después regresar junto a su señora. Todo el silencio, dejándola procesar todo. Primero fue su esposo y no supo que fue lo que hizo su señor y ahora él... Esperaba que no fuera demasiado.

-Vasilliy, mi señora.

MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Sep 10, 2015 3:37 pm

BJörn rió a carcajadas al escuchar a Nikolay

-Oleg.-Le dijo el rey al ruso, mirandolo divertido y limpiandose una que otra lagrimita de gracia.-Tus hijos no me temen.-Estaba sorprendido y admirado-No hay nada de que preocuparse-Se acomodó el saco y salió del auto, con el porte del rey y señor que era. Miróa su hijo quien caminaba a su lado y luego miró a Oleg.-Tienen caracter, eso me agrada mucho.- "¿Cuando podré conocer a tu esposa?" penso para sí pero lo miró con la pregunta tatuada en sus ojos. Porque Björn podía olerlo, un aroma a hembra lycan, más poderoso que el de Narkissa, había muchas singularidades, al parecer la señora Yasikov no estaba muerta como se rumoreaba.

++
++

Lulú asintió dandole una nueva ropa, identica a la que había usado antes.-Nosotros también somos un par.-Sonrió abiertamente, acercando sus labios a la boca de él-Y somo más peligrosos que ellos.-Lo besó con calma, como si le diera la bienvenida despues de tener miomasa o veneno en su sangre.

++
++

Svetlana lo observó sin pestañar. ¿Mi señora? Se escuchaba tan adecuado que el simple hecho la extraño, seguía sintiendose mareada, confusa, como si no perteneciera a ese lugar ni a ese momento.

-Tu... Tu sabes lo que pasa-Miró a Madeline y esta le sonrió, ¿porque no le parecia tan familiar como el moreno? -Tu sabes quienes son esos niños.-Sus labios temblaron, algo le pasaba a su pecho ¡esa no era ella! Se levantó elegantemente, con la espalda erguida mirando hacia otro lado, perdida en sus cavilaciones hasta que se giró de nuevo a él.-Vasilliy... -Susurró mirandolo por un breve momento como una madre que había regresado.-No es la primera vez que nos vemos.-Sonrió bajando la mirada a sus manos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Jue Sep 10, 2015 5:59 pm

El ruso tan sólo sonrió por esas palabras. Por supuesto que sus hijos no le tendrían miedo o al menos no se lo demostrarían porque lo habían aprendido de sus abuelos y de él. Así eran los Yasikov, jamas mostrarían debilidad frente a nadie. Bajaron del auto. Nikolay se apresuro, aun con el móvil en su mano, tenía que contactarse con la Vandercraft.

Oleg miro al rey francés y le miro con cierta sospecha.- No sólo lo heredaron de mi.- Dijo encantado por pensarlo, pues incluso su madre le había dado algo los años que estuvieron con él y le daría aun más cuando se reunieran de nuevo. Un hombre de cabello rojizo se acerco a él para darle un par de informes sobre la situación con alguno de sus socios. Oleg agradeció a Reiji pues regresaría a su lado una vez más. Tan sólo asintió y lo dejo partir. No lo necesitaba para el viaje. Se mantuvo en silenció y ya subía al avión, los esperaban un par de horas de vuelo, sería interesante sólo porque por primera vez, junto a ellos iban un par de compañeros bastante peculiares.

-(-)-

Tomo la ropa y enseguida se vistió, seguro que su nena querría ir a investigar y él también quería apresurarse porque quería a Vlad de vuelta. Lo conocía bastante bien como para saber que lo que estaba sucediendo lo iba a dañar bastante y no quería perderle. Suficiente era con perder a su madre, ahora a un hermano...no, no estaba preparado para una perdida más.

Abrió la boca cuando ella dijo eso ultimo. Sonrió con cierta malicia y respondió a los labios de su amada. No intento profundizar, aunque quería hacerlo.- ¿A sí?- Dijo separando un poco sus labios.- ¿Qué tan peligrosos, Lulú?

-(-)-

El moreno sonrió cuando Svetlana se dirigió a Madeline. Después se ponía de pie. Él se quedaba agachado, casi de rodillas ante ella y sonrió, era verdad, no era la primera vez que se veían, ella era mucho más de lo que se imaginaba, porque él era lo que era por la crianza de esa mujer y su señor. Sonrió y se puso de pie para ir junto a Madeline y tomarle la mano.

-Ni sera la ultima, mi señora.

Vasilliy no podía decir más porque podía ser peligroso para ella, esperaría a que poco a poco o como pasará, su señora recuperara toda su memoria.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Jue Sep 10, 2015 10:13 pm

Luke caminó al lado de su padre subiendo al avión que los llevaría a Italia, la diosa ¿realmente aun vivía? Si era así ellos como la raza más antigua debían estar a su lado, pero no era tiempo de pensar en eso, lo cierto era que la única razón por la que acudían allí era para rescatar y saber el paradero de su hermosa hija.

-¿Donde esta él?-Luke miró a Oleg, esperaba que supiera a que se refería. Nikolay no era la pareja de su hija y sin embargo estaba allí. ¿Donde estaba aquel hombre que decía amar a su pequeña? ¿Donde estaba cuando ella corría tanto peligro?

++

Ella rió y le enseñó una aguja.

-Muy peligrosos.-La aventó y esta se clavó contra el poste de la cama, perforandolo y terminando en la pared cercana.-Ellos ni siquiera se acercaran.-Tragó, bajando un poco la vista- y en caso de que ellos tengan algo que ver con el secuestro de Hana... no tendran perdón de nadie. Porque si no era Sergey, ella los mataría.

++


-Mi señora.-Svetlana acaricio su cuello y tragó.-¿Yo te pedí que me dijeras así?-Se giró a verlo y luego negó.-No contestes... olvida el honorifico por ahora, es confuso si me llamas así. Despues...-Observó la ventana y la miró con extrañesa-despues c-cuando lo entienda, podrás llamarme como... bueno, lo veremos despues.-No estaba segura de si debía llamarla señora o no, aunque se escuchaba apropiado, se sentía apropiado... era extraño.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 9 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.