The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franko y Violette -

2 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Mar 22, 2015 8:32 pm

Franko le sonrió a su adorada y se inclino para pegarse a ella, sentir su cuerpo contra ella, rozarse un poco más.- Ah~ La próxima no me lo pensare dos veces ¿si?- Dijo cariñoso, mimoso de tener a su doctora persona.- Entonces ¿Qué diagnostico me dará, Doctora?- Cuestiono mientras levantaba la mirada para darle un beso.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Mar 23, 2015 9:17 pm

-Lujurius aguda...-sonrió de lado.-Pero esta bien.-le dijo mirandolo a sus ojos jugando con sus cabellos semilargos, él seguía dentro de ella y VIolette no quería que saliera, lo quería, lo quería demasi... No. Ella lo amaba, lo amaba demasiado.-Porque yo soy tu medicina Franko, soy la única que puede quitarte el dolor de aquí a abajo..-empujó su pelvis un poco hacia arriba y luego sonrió-o cualquier otro. yo voy a cuidarte por siempre, jamás.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 23, 2015 9:52 pm

Franko sonrió por su diagnostico final. Le gustaba, porque era por ella. Gruño cuando ella se movió, estremeciéndose, sonriendo.- Hmmm que medicina más deliciosa, dígame que puedo tomarla más de una vez en el día, Doctora, porque... quizá termine con una dependencia y abuse por completo de mi medicina.- Y se movió, gozando del rose de sus carnes.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Mar 23, 2015 10:18 pm

-Ahg~-Violette pasó una mano por encima de su cabeza y se aferró al sofá, meciendose por el movimiento de Franko-puedes tomarla... l-las ah~ veces que quieras.-Sonrió, sensible aun.-yo llevaré el control.-Una mano la colocó en su mejilla, para atraerlo a su rostro y besarlo, despacio, lleno de amor y pasión también.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 23, 2015 10:35 pm

Y asintió sin dejar de moverse mientras que ella lo jalaba y terminaban por darse un beso más que no era como todos los anteriores. No, para Franko cada beso que se daban era especial y nunca parecido a los anteriores. Su lengua se enrollo con la de ella, sus sexos se unían una y otra vez en un suave vaivén. Amándose, haciéndose el amor el uno al otro porque así era. Se amaban.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Lun Mar 23, 2015 10:45 pm

Sus piernas seguían enrrolladas, sus manos lo tocaban, lo acariciaban, era delicioso sentir ocmo él se movía dentro de ella. -Franko~ F-Franko te quiero...-Jadeó, mordiendo su cuello, succionandolo.-N-No sabes cuanto, ah~!! eres... ahh mio, de n-nadie más...
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 23, 2015 11:00 pm

Sonrió un poco mientras ella lo saboreaba de esa forma. Le gustaba que succionara su boca. Joder. No paro y le beso con calma.- Si, Vio... t-todo tuyo... y-yo no quiero... no quiero ser d-de nadie más ¿Entendido?... Pase lo que... p-pase... p-prometemelo... só-sólo seras de este... chico l-loco y n-natural- Jadeó y se acerco a sus labios de nuevo. Si, eran para los dos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Mar 24, 2015 7:59 pm

Asintió, clavando sus uñas en su espalda para luego impulsarse con sus codos y quedar sobre él, montandolo, subiendo y bajando al ritmo del vaiven de sus senos redondos y bien proporcionados, con su cabello blanco más desacomodado que nunca.-Mio... t-tu eres mio Franko~!-Se inclinó, empezando a mover su pelvis en circulos, besandolo en la boca como a ella le gustaba y siguiendo con esos movimientos lentos y constantes, deliciosos. Franko la llenaba no solo en sentido fisico, también en emociones, en aventura, cada ser y cada fibra de ella adoraba a Franko, sus risas, sus travesuras, sus desplantes de ingenuidad y ternura, su voz, su rudeza, su manipulción pasiva... su deseo de control.-D-De nadie ah~ más~!
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Mar 24, 2015 8:29 pm

¡Sorpresa! Eso le encantaba y Violette sabia el momento exacto para sorprenderlo de esa manera. Jadeo intenso, gimió y llevo sus manos hasta sus pechos o bueno, lo intento, porque los acarició un poco, hasta que ella se inclino y le beso como tanto disfrutaba, a lo que le sujeto de la cintura, saboreandola, sintiendo las contracciones de sus sexos.- S-Si... Diablos... S-Si sigues.. ¡Ah!.- Grito excitado, se estremecía ¡Maldición! ella lo hacía también, lo provocaba y eso le gustaba.- Ah~ N-No pares amor... ¡No pares!
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Mar 24, 2015 8:59 pm

Se irguió y sus uñas arañaron su pecho, continuando con sus movimientos, aplastando, saboreandolo en su interior húmedo y apretado.-¡Ahh~! Franko, F-Franko... ah~ s-si Fran... ¡Ahhgmm~!-Se acarició y seno, empezandoa apretarlo, pellizcarlo y amasarlo, como si fuera lamano de él quien lo tomaba.-
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Mar 24, 2015 9:40 pm

-¡Argh!- expreso cuando le rasgo el pecho, porque uno de los aretes le rozo y fue delicioso. ¿Masoquista? No, sólo que disfrutaba y porque ella ¡Por los dioses más dioses! Era una... No tenía palabras. Arqueó la espalda, levantando su pelvis, en sincronía con los movimientos de su novia, más profundo, intenso y gemidos, iba a correrse de nuevo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Mar Mar 24, 2015 10:18 pm

-¡Ahh~ s... Si~!-Subió y bajo rapido, más y más rápido hasta que al final, su cuerpo estalló en un fuerte e intenso orgasmo, sintiendo como cada fibra de su piel vibraba, se calentaban y su mente quedaba en blanco. Violette había arqueado la espalda debido a los espasmos y su boca había gritado el nombre de su amado, era fantastico terminar así, sintiendo toda su leche llenandola, empapandola por dentro hasta que no pudiera más y su semen se resbalara por entre sus pliegues...-Franko...-Jadeó y se dejo caer en el pecho sudado de él, aplastando sus senos mojados, era una excelente manera de mantenerse en forma.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Mar Mar 24, 2015 10:36 pm

Fue un intenso, delicioso y sin igual orgasmo. Si, siempre eran intensos, cada vez más y más intensos y era lo mejor. Tenían una relación bastante interesante y a su parecer estable... quería que aun fuera de esa menera .- Violette.- Y la rodeo con sus brazos para mantenerla pegada a él, muy cerca.- Ah~ Vio, me vuelves loco de placer...-Sonrió agotado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Vie Mar 27, 2015 10:27 pm

-Me alegra escuchar eso.-Dijo mientras besaba su cuello, limpiando sus gotitas de sudor que para ella, eran como la misma miel. Le gustaba tocar a Franko, saber que era real y que era suyo, que no existía nadie más para ella y que jamás se iría de su lado, no moriría, era un lobo y ella una bruja, intentaría lo que fuese para seguir juntos. Besó sus pezones con los pircings y subió a su ceja para besarlas también.-Tu también me vuelves loca, en todas las formas Franko...-Lo miró a los ojos y sonrió, porque ese hombre le había devuelto muchas cosas.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Vie Mar 27, 2015 11:21 pm

Franko sonreía encantado de sus mimos. Lo,provocaba. Si, en esa situación, sus besos en su cuerpo lo encendían, pero sabia controlarse a fin de cuentas, era un chico bastante... Interesante. La miro a los ojos y sonrío con más calma.- Y siempre te aré feliz, locamente feliz.- Y se inclinó un poco para darle un corto beso y se recostó de nuevo.-hmmm~ me encanta. Tenerte sobre mi~
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

La peliblanca se irguió un poco y ladeo su rostro para verlo, su cabello estaba desordenado y sus lentes. Se los quitó por un momento.-Cierra los ojos Franko.-Le pidió y luego besó sus parpados.-¿eres feliz conmigo?-Preguntó juntando sus frentes, respirando su aroma, sintiendo su piel y su calor.-Te quiero Franko, como no creí que llegaría a querer a nadie.-Hablaba despacio, solo para que él pudiera escucharlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Sáb Mar 28, 2015 7:46 pm

Franko la miro y asintió con la cabeza y cerro los ojos. Amplió su sonrisa, estaba un poco agitado, pero sus parpados agradecían ese mimo. Tan encantadora mujer.- ¿A qué viene esa pregunta, Vio?- Pregunto curioso.- ¿No es obvió?- Pregunto una vez más y asintió con la cabeza.- Como nunca lo he sido. Junto a ti, mi vida tomo un verdadero sentido. Te espere mucho tiempo y ahora... no puedo temer a nada, sólo a que tu.... te apartes de mi.- Si, ese era su miedo y sabía que estaba a nada de quizá sufrir aquello.- Gracias. Gracias por quererme tanto, Violette.- Respondió de la misma manera, bajito, en secreto, para ella.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Sáb Mar 28, 2015 8:29 pm

Le colocó los lentes de nuevo y le sonrió, encantadora y feliz.-Levantate.-Dijo mientras lo ayudaba a incorporarse, sentada ella aun sobre él, sintiendo como seguía en su interior.-Quiero enseñarte algo...-Susurró y de apocó empezo a levantarse para salir de él, apoyandose en sus hombros, jadeando un poco porque el solo roce era delicioso.-¿Nunca te cansas?-Preguntó liberandose de "él" y besando su boca un poco para levantarse, quería mostrarle algo que no le había mostrado a nadie... jamás.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Sáb Mar 28, 2015 8:52 pm

Parpadeó un par de veces cuando tuvo los lentes en él.Si, podía ver de nuevo ¡Si! Le gustaba mirarla y disfrutarla.- ¿Qué cosa?- Cuestiono. Se le puso la piel chinita y sonrió más. Ah~ esos roces eran gloriosos y sonrió.- De ti jamas podría cansarme, lo sabes, cariño.- Dijo mimoso para recibir ese beso. Después, se puso de pie. Le gustaba estar desnudo delante de ella, no había problema, se sentía feliz, natural cerca de ella.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Sáb Mar 28, 2015 10:07 pm

Su cabello se había soltado a lo largo de su espalda y al igual que Franko no le apenaba caminar desnuda. Suspiró y cerró sus ojos para invocar una caja que apareció en sus manos.-Yo... jamás le he enseñado esto a nadie.-Se giró a él.-Jamás, se sonrojo un poco y luego levantó la mirada para caminar a una pequeña silla-sillón", acomodarse flexionando una pierna para dejar colgada la otra, en una posé provocativa que había hecho sin estar muy consciente de ello. Abrió la caja y un hermoso Saxofón negro salió de allí. Violette lo tomó entre sus manos y con cuidado lo acomodo entre sus piernas.-Nothing gonna change my love for you [Nadie cambiará mi amor por ti]- Se llevó la boquilla a los labios y la melodía, empezó a fluir.

https://www.youtube.com/watch?v=OXxxWJ-yDfM

(Me gustó más en vivo XD )
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Mar 29, 2015 5:34 pm

Se quedo de pie, admirando la belleza de la chica, espera, de SU chica. Sonrió encantado. Ella le mostraría algo que sería exclusivo de él. TRago y l corazón se le acelero a el mil. Miro la caja, arqueó una ceja un tanto interesado, bueno, MUY interesado y se sorprendió cuando ella saco aquel hermoso Saxofón.- Violette...-Dijo con una sonrisa, pero no continuo cuando ella nombraba el nombre de lo que parecía una pieza de música y si, ella comenzaba a tocar. Sonrió y escucho, disfrutando de cada estrofa, dejando que la melodía lo envolviera. Ah~ Si, lo creía, nada ni nadie cambiaría ese amor. <<Recuerdalo Violette... salió de tus labios...>> pensó.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Mar 29, 2015 6:37 pm

Continuó tocando, concentranda y sin pensar en los demas. Porque cuando ella tocaba el saxofón siempre era un momento especial, uno en donde nadie importaba. Lo hacia cuando sntía que no tenía salida o cuando Fena y ella peleaban. Fena... su mente lo arropó por un momento, no odiaba a Fena por más que él la quisiese matar, porque tenía algo qeu agradecerle... si Fena no hubies hecho nada de aquello, ella jamás abría conocido a Franko.

Sus ojos cerrados, sus manos acariciando el saxofón, era seductor, bohemio y placentero, pero eran sus sentimientos porque esa canción la había escrito la primera vez que ellos habían tenido sexo solo que porsupuesto no había sido con ella... había sido con Pandora

-...-Sus labios se separaron y sus ojos se abrieron lentamente, la pieza había terminado.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Mar 29, 2015 6:52 pm

Cerro los ojos, los mantuvo así durante el resto de la melodía. Podía sentirlo, las emociones que Violette deposito en esa canción. Los recuerdos. Si, pese a sentirlo e incluso verlo no se molesto. Fena pudo ser alguien importante para ella, pero pese a que en verdad deseo matarlo, debía agradecerle de alguna manera el que ella y él, Violette y Franko estuvieran juntos. Avanzó con cautela y justo cuando termino la melodía, estaba frente a ella. Se encontró con su mirada y con una sonrisa se inclino, aunque no para besarla, sólo para estar cerca.- Tocas precioso y esa melodía era...- No supo que palabra utilizar.- Te amo Violette... Te amo y agradezco todo lo que nos sucedió, estoy feliz de... todo aunque fue doloroso y vergonzoso, pero de no ser así, jamas estaríamos aquí, como novios. Seré sincero contigo. No me arrepiento de haber conocido a Pandora porque de no ser por ella...-Suspiro y le miro.- Y aunque Fena es el primer hombre al que... he llegado a odiar por celos, debo agradecerle que te halla cuidado todo este tiempo sólo para mi.- Y se encogió de hombros. Así eran las cosas.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna Dom Mar 29, 2015 8:33 pm

-Lo sé.-Dijo estirando su mano.-Él fue el medio para llegar a ti FrankO-Estiró acarició su mejilla y sonrió.-Franko ven...-Bajo el saxofón y se levantó para sentarlo a él y luego sentarse encima.-Vivamos juntos-Le pidió de golpe, no er auna mujer que se fuera por la tanjente, ella iba a lo que iba.-No quiero separarme de ti, quiero estar contigo todo el tiempo.-Sonrió.-y también quiero que conozcas a mi familia... es importante para mi.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys Dom Mar 29, 2015 8:44 pm

Asintió. Estaba de acuerdo con ella. Tenía que darle créditos a Fena pero no por eso iba a perdonarle ciertas cosas.- Gracias...- Dijo enamorado y asintió mientras iba y se sentaba, dejándola a ella sobre él.- ¿Que sucede?- Pregunto sonriendo mientras se acercaba más a ella, hasta que le dijo propuesta. Abrió la boca con una gran sonrisa ¡SI! él quería todo eso pero entonces... todo su sueño se lleno de tinieblas. De sonreír se puso un poco serio.- Vio... antes de tomar esa decisión quiero decirte algo muy importante ¿Si?- Cuestiono pensando que era el mejor momento. Inhalo y suspiro <<Mierda>> pensó.- Tenemos que irnos de aquí... no me gustaría decirte esto en esta habitación. Quiero hacerlo en casa ¿Si?- Cuestiono apresurado, para que se levantara. Tenían que vestirse y pronto.... alguien se acercaba y no iba de buen humor.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Franko y Violette -  - Página 4 Empty Re: Franko y Violette -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.