L&R - Primer encuentro.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Sáb Sep 05, 2015 9:54 am

Miraba con atención los pasos de comandante. Sonrío para sus adentros ¿estaba nervioso? La sorprendió un poco, era el comandante después de todo pero... Estaba esperando ver algo sorprendente, no por nada alguien tenía ese cargo y en verdad no creía que la Orden un mediocre tuviera ese lugar, por lo que observo y las habilidades del resto, La Orden era una organización estricta que no deja entrar a alguien así como así.

<<Aunque estas aquí Rachel>> se dijo a ella misma pero sabia que seguro sospechaban de ella, al menos los más altos, como ese Leone. Tenía que irse con cuidado en especial con ese rubio <<Con mi general>> río para sus adentros. Se olvido de todo y se centró en las palabras del comandante.

Se trataba de un enemigo y al parecer un. No muy "querido" ¿qué habría hecho en el futuro para que este escuadrón viajará del mismo tras de él? Quería saber más pero parecía ser un tema del cual no querían tratar, al menos con ella ¿estaba pensado de mas? Quizá si. Sacudió la cabeza y apresuro el paso.

-Ahora soy parte de ustedes... Sus enemigos también son míos.- Le sonrió y salió por uno de los pasillos para llegar con el resto de equipo. Aun con el cuerpo pegajoso con olor a gelatina de fresa y durazno (?), estaba lista para cumplir con el reto y si tenía que atrapar a Elena, lo haría con todo gusto.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Mar Sep 08, 2015 10:56 pm

-Eh....-Buck dudó, miró a ambos lados y luego tomó a Rachel por el brazo.-Rachel...-Bajo la mirada y luego la observó a ella.-Lo mejor será que no entres mmm e..es... es mejor que solo observes. ¡por esta vez!-Se apresuró a decir, debía ser cuidadoso, no quería que se malinterpretara. Además no quería que hubiera problemas en su pelotón por algo como eso.-Si entras... tal vez no salga tan bien.-Se encogió de hombros sin verla aun a los ojos.

-¡Buck!-Le gritaron, las chicas estaban sobre un enorme tanque de guerra mientras que los chicos les hacian frente, acomodados en "V" frente a una Elena que aparecía bostezando en el cielo. -Date prisa!-Le gritó Eva mirándolo con frustración.

-V-Voy...-Miró a Rachel una vez más y sonrió ligeramente.

++
++

Sebastian había salido, seguía sus ordenes a la prefección. Habían ubicado a Kellen Orendain y también seguían los pasos de Clarisse, sus dos primos estaban en situaciones dificiles pero contaba con la esperanza de que su padre en ese tiempo hiciera algo. Branko siempre había tenido metodos muy bizarros y astutos de actuar, era inteligente y también era un oportunista de primera. Branko era sumamente poderoso y peligroso, en ocasiones Leone prefería mantenerse al margen, aunque siendo su sobrino no lo podía hacer del todo. Su tio siempre se salía con la suya.

Pero todos tenían una debilidad, un punto flaco, incluso alguien como Branko Orendain. Por eso cada día el pelotón 13 practicaba en las camaras, para buscar su punto flaco y fortalecerlo. El rubio miró con atención la pantalla y también a Buck y Rachel. Sobretodo a Rachel, ella era una mujer peligrosa, era rápida y astuta, impulsiva y también demandante... no era fácil domarla pero el solo hecho de pensar en someterla le había picado el ansia desde el primer momento. Apretó sus puños sin darse cuenta y luego de un rato se levantó, debía acabar con eso ya, su mente recordaba cosas que no quería recordar, su hambre había despertado luego de dos años sin sentirla y todo por culpa de esa irreverente mujer.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Miér Sep 09, 2015 11:20 am

A Chel se le miraba bastante animada. Claro que quería trabajar con ese equipo, quería ser testigo de su fuerza y habilidades que les distinguían, le causaba bastante curiosidad Araña. Era a quien más quería observar y por supuesto a Buck porque era el comandante, aunque todos estarían bajo su inspección, tenía que proteger cualquier punto para no ser descubierta.

No espero que Buck le detuviera. Lo miro con cierta sorpresa. Frunció el ceño y sus palabras fueron un golpe bastante bajo. Lo entendía, no quería que arruinara lo que tanto tiempo habían practicado o a lo que ya estaban acostumbrados. Chel se quedo con las ganas de decir algunas cosas pero se aparto del chico y no lo miro, Sonrió y asintió. Claro que le molestaba que pensaran que lo arruinaría todo, siempre lo hacían, juzgaban antes de conocer, pero supuso que era normal, después de todo, ella era la novata y como toda novata, tenía que arruinarlo porque era inexperto y bla,bla, bla, bla.

-Anda, tu equipo te necesita.- Dicho eso camino al lado contrario, buscaría un lugar en donde observar y lo encontró, una pequeña habitación en donde podría ver cada uno de los ángulos. En verdad la orden estaba bien equipada. Tomo asiento y no le quedo más que observar. Cosa que en verdad le aburría. Ella prefería aprender mientras tropezaba..
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Jue Sep 10, 2015 2:28 pm

Buck asintió casi como si él fuera quien le pidiera permiso a ella de entrar. Se giró y empezó a correr dejando que las puertas de cristal se cerrara. Miró hacia el frente y observó a Elena, ella estaba sentada en el aire mirandolos como si fuesen la cosa más divertida del mundo.

-Bien, tienen que atraparme.-Les dijo bajando lentamente hasta tocar el suelo- Sin lastimarme.-Elena miró a Barbeitus y luego miró la cámara que daba directo a la habitación donde Rachel estaba, le saludo y desapareció al instante.

Las chicas en el tanque de guerra se miraron sin saber realmente por donde empezar, atrapar a Elena parecía fácil.

-No se confíen-Clara pegó su goma de mascar en el techo del tanque y apuntó con el cañon-Ella no es humana.-Les dijo a las demás.

-¡Barbeitus olfateala!-Gritó Eva saliendo del tanque, en ese momento todos empezaron a movilizarse.

Monroe se escondio detras de un enorme muro de rocas, pegando su oreja al muro.-¡Esta frente a ti Barbeitus!-Gritó y todos se giraron, Barbeitus tenía a un enorme lobo que él había invocado, había olfateado el escondite de la rubia pero esta le había dado una patada, lanzando al can contra el vidrio de contención de la camara, el lugar vibro y el cañon del tanque disparon mientras la Orendain corría.

En ese momento la lucha comenzó, todos estaban sincronizados, los gemelos no daban un paso sin que el otro lo supiera, usando su magia podían invocar y hacer aparecer cientos de trampas que la rubia sorteaba como si se tratase de un juego.. porque para ella todo era un juego.

-¡Buck corre!-Gritó Lara quien había casi atrapado un pie de la rubia, pero esta era mas rápida.

-N-No puedo...-Buck empezó a buscarse entre los bolsillos, en la chaqueta.-¡Los perdí!-Gritó asustado.

-¡Joder!-Bob quien podía utilizar la telequinesis levantó la red que lanzaban los cañones e intentó atrapar a la pequeña rubia pero no podía. Elena era fuerte, sin duda muy rápida pero era desordenada y descuidada, no tenía una estrategia ni una forma especifica de atacar, saltaba y daba maromas al tiro y al tango, esquivando, empujando. Sonrió abiertamente a la camara y luego apareció en la pantalla que Rachel miraba, como si fuera una presentadora del clima.

-¿Porque te has quedado aquí?-Dijo Elena dentro de una de las pantallas.-Creí que entrarías, lo estaba esperando.-Le confesó mientras Elena se volteaba para ver que era lo que pasaba con el pelotón. La camara enfocó a Buck quien miraba desesperado la situación, sus amigos tenían incluso heridas por querer atraparla, pero les estaba costando más tiempo del que esperaban.-Son muy lentos ¿no lo crees?-La brujita dentro la pantalla sonrió a Rachel, mirame, es solo un holograma de mi y no pueden atraparme.-Rió divertida.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Jue Sep 10, 2015 5:32 pm

Se había cruzado de piernas mientras el equipo parecía reunirse para hacer ¿Un plan? Bueno, así se tenía que trabajar en equipo. Sonrió y no se dio cuenta de como una de sus manos ya jugaba con las puntas de su cabello. Ella quería estar en el campo, ella quería pelear junto a ellos y demostrar que podía ser parte y de gran ayuda aun cuando era la novata pero... suspiro, aunque lo quisiera, tenía que adaptarse a ellos antes que ellos a ella, era la nueva después de todo.

-¿Te aburres, muñequita?-

Chel no espero escucharlo ni mucho menos verlo a su lado, como si aquel lugar fuera de su propiedad. Giro lentamente y si, ahí estaba el brujo cabrón que le hizo casi arruinarlo todo. Frunció el ceño pero no hizo un escándalo, no le convenía.

-¿Qué mierdas haces aquí, Myer?

-Hmmmm, sólo quería ver que tal iba mi hermanita. Espero que te estén dando el trato que mereces, eres una Benedetto después de todo.

La Vandercraft giro los ojos y aparto la mirada del rubio. Miraba con atención a su equipo, los movimientos y habilidades de cada uno. Eran fabulosos a su manera.

-Sera mejor que te vayas Myer, no quiero problemas.

-No te preocupes, ellos no saben que estoy aquí, de hecho, nadie lo sabrá. Sólo quería asegurarme que nadie te ha hecho daño. No me lo perdonaria.

-¿Ahora te preocupas por mi?- Ella no se lo creería jamas, ese brujo jamas se preocuparía por nadie, mucho menos por ella.- Mejor vete.- Comenzaba a irritarla.

-Escucha Chel, sólo vine a decirte algo. No tienes porque preocuparte por la magia. Te ayudare, sólo tienes que...

El rubio desapareció justo cuando aquel lobo había salido volando contra el gran tanque. El estruendoso ruido saco de la cabeza de Chel al rubio, pues de eso se trataba, sólo una pequeña invasión en los pensamientos de la pelinegra. Myer tenía mil y un maneras de perturbar a su querida Chel, pero esta vez, de verdad quiso ayudarla o quizá...

Rachel sacudió la cabeza y de nuevo se concentro en la batalla. Myer no era de fiar, al menos no del todo. Era difícil catalogarlo como aliado o enemigo porque sus acciones siempre eran dudosas y justo cuando se decidió a no recordarlo ahí aparecía otra persona con cabello rubio, dirigiéndose sólo a ella.

La morena se le quedo viendo unos segundos y le sonrió de forma ladina, con esa atrevida característica por la que muchos le conocían.- Lo siento Elena, pero de estar ahí, te hubiera atrapado enseguida. No quería lucirme.- Bromeó aunque sabía que podía atraparla, era cuestión de hacerla caer en su mismo juego, porque era tan desordenado, que era fácil ordenarlo para todo el equipo. Miro a Buck y no sintió lastima, al contrario, él se preocupaba demasiado por su equipo.- No son lentos ¿Sabes? Lo que pasa es que tu eres demasiado desordenada y actúas como una pequeña niña en jugueteria. Bastante patético a mi parecer pero, con tu apariencia es muy, pero muy encantador...-La morena se puso de pie y soltó una risita.- Eso es desagradable pero igual es interesante además ¿Quién no te dice que ellos sólo están jugando contigo? Eres muy confiada para creer que tu holograma poder engañarlos para siempre.- La mirada de Chel brillo. Esa chica era fabulosa, en verdad le había gustado mucho, quería conocerla más a fondo y quizá ser alguien cercano porque con ella iba a divertirse a lo grande, además ¿Podría darse cuenta el equipo que pretendía ayudarlo aun estando en esa cámara? Quería distraerla para ellos. Aun estando fuera, intentaría algo porque no, no podía quedarse quita. No quería ver de nuevo a el brujo pervertido.- Yo estaría encantada de enfrentarse frente a frente, sin truquitos, brujita.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Jue Sep 10, 2015 8:47 pm

-¿Orden? ¿Orden?-Elena rió saliendo de la pantalla y flotando en el aire, el aspecto de "presentador de clima" se esfumó y en su lugar apareció con el cabello largo, la gorra de lado y el uniforme poco convencional-Hablas igual que él...-rió divertida girando sobre su propio eje, volando y girando y girando. Su hermano le decía que era encantadora pero que su forma de entrenar era patético, mediocre.-¿Porque querrías orden si tienes el desorden? El caos.-Se detuvo a verla.-Es más divertido, el orden es para los que tienen miedo de fallar, porque el caos Rachel es lo único que existe.-Frunció su ceño-¿Porque no hacerlo? Tu también lo sientes... tu eres igual que yo. Rachel.-Le dijo muy cerquita, tomando su rostro entre sus manos.- Desde que te vi puedo oler el caos.-Sonrió.-Oh...-Rió, Rachel le gustaba.-¿Sin trucos?-Negó.-Que aburrida sería la vida sin trucos...-al fin puso sus pies sobre el suelo, ella adoraba la magia usarla era maravilloso.-Bueno ya, lusete bombón.-Tronó sus dedos y ella desapareció del cuarto de Rachel, apareciendo de nuevo en el campo de batalla en lugar de su holograma.

-¡Buck donde los dejste!-Ralph empujo a Bob pues Elena les había lanzado una especie de goma verdosa.-¡Te atraparíamos si dejaras de usar magia!

-¡La tenemos!-Los mellizos la capturaron con una red.-No eres tan inteligente, teniente.-Dijo Tom.

-Espera...-Jerry se detuvo y observó con pesades que a quien había atrapado era a Chock, quien lloraba como un niño de 5 años.

-Cambio de reglas.-Elena se subió a la espalda de Buck.-Si yo los atrapo, ¡Salen descalificados! -Beso a Buck en la mejilla y este se sonrojo.-Estas afuera.

-¡Que haces, estamos incompletos!-Salió Lara, mirando a la rubia y luego mirando a la camara donde estaba Rachel.-Que haces allí.-Lara miro a Buck-¡Hey imbecil! ¿Porque no la metiste?-Buck ya estaba saliendo de la camara y se giró a ver a su pelotón

-L-Lo sien...

-¡Tom, Jerry! ¡Vayan por la novata!-Gritó Lara mientras Bob, Benjamin, Araña y Ralph intentaban atrapar a Elena sin lastimarla.

-Si señor!-Saludaron y desaparecieron para aparecer en el cuarto de Rachel.-¡Hola novata!-Saludaron al unisono y la tomaron de cada brazo, apareciendo al instante en la camara.

-Usa eso novata.-Lara quien iba arriba del tanque le lanzó un casco.-Cuidara tu cabello.-La miró, aun se veía pegajoso por la gelatina y el agua de fresa. Rio-Se llenara de polvo y sera asqueroso lavarlo.-Sonrió de lado, Rachel sería parte de su pelotón despues de todo.

Todos allí eran una familia.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Jue Sep 10, 2015 9:21 pm

Chel no se inmuto. Miro en todo momento a los ojos de la bruja. Escuchaba con atención y en cierto modo tenía más que la razón pero ella no entendía nada. Era una niña mimada, seguro que si y algo le decía que jamas había tenido a la muerte junto a ella, tan cerca que podía ver esa dichosa luz. Aprovecho su cercanía y Chel hizo de las suya s¿Quería trucos? Muy bien, los haría para esa hermosa y descuidada rubia.

Sonrió ladina y de repente Elena ya no estaba con ella. La vio de nuevo en el campo de batalla pero entonces la olvido por unos segundos.

-Te encontraremos enseguida, Elena.- Mientras susurraba aquello miraba entre sus manos uno de sus rubios y largos cabellos. Tomo de su bolsillo una gema y en un segundo el cabello de la rubia ya estaba atado a la gema.

-Auxilium Michaelem Archangelum . Attorney populi Dei. [Ayúdame Árcangel Miguel. Abogado del pueblo de Dios.]

Murmuro y aquella gema cambio de forma, ahora era una hermosa punta de flecha que brillaba dorada, desapareciendo de las manos de Rachel. Sonrió enorme y de repente los gemelos la saludaban al unisono. Miro a todos lados y ya la llevaban de los brazos hasta llegar con Lara quien le lanzaba el casco. la cogió y miro el casco y luego a Lara. Soltó una risa y negó con la cabeza.

-Sólo necesito sujetarlo. Ya me hice a la idea de que sufriré esta noche para limpiarlo.- Rió encantadora y busco en su bolsillo una liga para sujetarlo y después miro a todos lados, justo en el iris de Chel un suave y apenas visible destello dorado se miraba, de acuerdo al color de aquella punta de flecha. La miraba Claramente, esa chica estaba sólo divirtiéndose ¿Qué tan enserio se tomaba ese entrenamiento?

-¿Quieres caos, Elena? Te daremos caos...- Murmuro y miro a todos moverse a todas partes ¿Cual era el plan? No estaba segura y no, no quería arruinarlo.

-¿Cuál es el plan, Lara? ¿Antes le han atrapado?...- Rachel estaba Excitada, podía notarse en sus pupilas dilatadas. Quería atrapar a esa mocosa.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Jue Sep 10, 2015 9:31 pm

-¿Plan?-Lara puntó con el cañón y disparó a un destello amarillo que desaparecio.

-¡Me has disparado a mi!-Gritó Benjamin quien caía de un arbol envuelto en una red.

-Atraparla.-Le dijo Clara saliendo del tanque-Ese es el plan.

-y apoyarnos novata.-Continuó Lara.-No hay estella principal aquí.-Sonrió.-Todos somos la estrella, cada uno somos uno de sus picos.

-Una estrella de 14 picos...-Monroe llegó acomodando su bigote falso y tapandose el rostro ante una explosión-De 15 ahora que te has unido.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Jue Sep 10, 2015 10:09 pm

Rachel se le quedo viendo. Le habían mal entendido. Ella no buscaba ser la estrella de nada.. suspiro y miro a su al rededor. Asintió y corrió para unirse donde los demás. Se acerco a Benjamin para liberarlo de aquella red.

-¿Así es cómo trabajan siempre?- Cuestiono y salto apartandose de otra explosión. Giro para buscar al causante ¿De nuevo atacaban a los suyos?... lo pensó apenas unos segundos y soltó una risa, ya entendía algo y después le reclamaría a Buck ¿Por esto no quería dejarle entrar? Suspiro y salto, bajando de aquel árbol en el que Benjamin salto, para quedar justo delante de la rubia y sonreirle.

-Sólo causas problemas, Elena.

Y sonrió ¿Alguien le ayudaría a atrapar a esa tan difícil jovencita? Esperaba que si, si no, lo haría a su manera después de eso y Elena... Elena se iba a reír bastante con ella o no...
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Jue Sep 10, 2015 10:56 pm

-¿Ehh? ¿Como me has encontrado?

-¡Cogela novata!-Gritó Eva saldando del carro y avanzando hacia ella con rapidez. Bob uso su telequinesis y lanzó algunas ramas hacia ella, no la lastimarían.

-¡Cogeme, cogeme!-Repitió Elena divertida, intentando escapar, como si jugara a las atrapadas.-¡Si no me atrapas te quitaré esos lindos botines!-Rió.

++
++

Buck observaba todo, sonreía al ver a su pelotón divirtiendose, intentando atrapar a Elena. Ellos eran como una estrella, Lara lo había dicho bien, ni siquiera él que era el comdante era tan importante como Barbeitus o Araña, ni tan importante como Lara, Clara, Eva, Benjamin, Bob, Ralph, Tom, Jerry, Monroe, Chock o Duman. Todos estaban tan orgullos de eso, era un pelotón que no miraba quien era mejor, todos tenían historias que los volvían protagonistas de su propia novela.

Suspiró y sacó sus audifonos de la bolsa de su pantalón, meter a Rachel era su gran preocupación, ¿El equipo la aceptaría como un pico más de esa enorme estrella? Eva y Monroe lo habían dicho, todos la aceptaban menos Bob y él entendía porque. El recuerdo de Emma aun dolía, sobretodo cuado Bob sentía tanta culpa... pero la nueva no debía ser el flechazo de su remordimiento.

-¿Que haces fuera?

-Eh.. ah... intento ser un buen comandante.-Admitió guardando sus audifonos en su pantalón.-Ella no es una Benedetto ¿verdad?-Preguntó un tanto confundido, los Benedetto no tenían el caracter de la morena, por lo menos las mujeres que eran más sumisas aunque muy obsesivas

-No.

-No la has detenido ¿esta bien eso? ¿Es seguro?-Leone rió ante las preguntas del peliblanco.

-Si quisiera matarlos ya lo hubiera hecho-Tomó a Enzo de su hombro, su pequeña tortuga dormida y le dio un pedazo de apio que tenía en la mano.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Jue Sep 10, 2015 11:20 pm

Tenía que admitir que todo era confuso. Chel estaba acostumbrada a otros métodos, había crecido con violencia, con maltratos y obligada a ser siempre la mejor aunque en ese momento no pretendía serlo ¿O si? vaya, ellos leyeron bastante de ella y no se había dado cuenta. Sonrió con un toque de tristeza y dio un par de pasos para atrapar a la rubia que aun pretendía escapar.

La tomo de las mejillas como ella lo había hecho en aquella habitación y le sonrió y le dio un beso en una majilla.

-Te atrapamos.-Dicho eso, le sonrió de nuevo a la rubia y le abrazó.- Aun así, te regalo mis botines.- Dijo divertida y le dio unas palmaditas en la espalda, desapareciendo la punta de flecha que sólo ella había visto durante el corto juego. Se aparto y se tambaleo un poco. No había descansado desde que había viajado de Rusia hasta llegar a la orden, no debía propasarse. levanto el mentón, encantadora y se acerco a su equipo.

No sabía que decir, no sabía si había una clase de celebración pero bueno... ella sólo esperaba ser aceptada.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Sep 13, 2015 8:58 pm

Elena abrió sus ojos de par en par en pleno vuelo, algo sorprendida por la manera en como le había atrapado, ¿Que tecnica había usado? No le había tomado mucho esfuerzo como a los demás. Que lista, pensó para si mientras sonreía y luego sentía aquel abrazo ¿un abrazo? La miró de reojo curiosa y extrañada por esa muestra de entusiasmo pero no dijo nada.-Vale, vale...-Le dio palmaditas en su espalda.-Ve a celebrar.

-¡Ganamos! -Los chicos gritaron lanzando sus armas y saliendo del tanque de guerra.-¡Hu-Hu-Hu-Hu!-Gritaron de nuevo, aullando, lanzandose palmadas y chocando sus cuerpos como jugadores de futbol americano.-¡Así se hace Novata!-Le gritó Barbeitus,Eva sonrió de lado, como si estuviera aprobandola más mantenía sus reservas, Lara y Clara estaban felices brincando de un lado a otro.

-¿Como te ha parecido eso Elena?-Gritó Ralph

-¡En tus narices!-Aullaron Tom y Jerry quienes se habían acercado a Rachel para reirse de Elena a sus espaldas.

++
++

Buck rió mirando la camara en la que estaba su equipo, había algunos que tenían sus reservas contra la novata pero era parte del proceso.

-Parece que ha sido diver...-Buck se giró a ver a Leone pero no había nadie allí, frunció su ceño y luego sonrió sacando un suspiro, su General se había ido tan rápido como había llegado, generalmente siempre aparecía y se iba así, aunque no todo el tiempo se le veía en un entrenamiento como ese.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Sep 13, 2015 9:33 pm

Se arriesgo, sabía que realizar aquella técnica había sido muy, pero muy peligroso pero bueno, valió la pena, había recolectado información necesaria de la rubia la cual se encargaría de analizar apenas estuviera a solas. Se aparto de Elena quien le felicitaba y después se reunía con su equipo. Era extraño verlo. Todos en verdad estaban felices, se burlaban de su adversario ¡Gritaban de alegría! Ella jamas había hecho algo así pero no por eso se iba a negar hacerlo. Amplió su sonrisa y bueno, fueron los gemelos los que se acercaron a ella, eso le alivió, no le gustaba la idea de ser rechazada por el resto.

-lo..¡Lo hicimos!- Dijo mostrando algo que ella era, una chica que gozaba de la vida, que aunque fue reprimida por años, intentaba simplemente ser tan normal como lo hubiera sido si no la hubieran separado de su familia.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Sep 13, 2015 10:20 pm

Elena sonrió de lado mientras nadie la miraba, esa chica... sería interesante seguirle el paso, había sentido poder salir de su cuerpo cuando ella la tocó, había hecho algo pero aun no sabía que era.

-¡Teniente Elena!-Sebastian entró de golpe a la camara, llevaba un saco una gabardina color negra colgando en sus hombros, tenía varios emblemas y usaba un dispositivo en la oreja con el cual se comunicaba con alguien más.-¿Que esta haciendo usted aquí?-La rubia se encogió de hombros y movió sus manos en posición de "Yo no sé nada"-Esta prohibido que una teniente viajera entre en Silver sin un permiso oficial y ustedes.-El pelotón fingió no mirar, sobretodo Tom y Jerry quien tenían sujeta a Rachel del brazo.-Saben que eso amerita un castigo..-Entre cerro los ojos.-Sobretodo usted Tenien...

-Ha sido divertido mientras duró.-Dijo mirando a los chicos y subiendo escaleras de aire, como una adolescente divertida.-Volveré por lo que me prometiste, Ra-chel~-Sonrió y desaparecio de allí.

-Eh? ¿que le has prometido?-Pregunto Tom curioso.

-Si, cuentanos novata ¿que quiere la hermanita mimada de ti? -Le respondió Clara cruzada de brazos, Elena no le daba tanta confianza.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Sep 13, 2015 10:52 pm

Chel continuo celebrando hasta que escucho la voz conocida de un chico que le agradaba bastante, parecía molesto y bueno, la reacción del resto del equipo fue interesante ¿Tenía que actuar de la misma manera? Miro a Tomy Jerry que, aunque la sujetaban, se hacían los ignorantes ante lo sucedido. En verdad eran un equipo.

-Te estaré esperando, Elena.- Dijo mientras la miraba elevarse y desaparecer en el cielo. Chel miro a los chicos y después sonrió.- Lo sabrán cuando vuelva, tendré que limpiarlos ya que ustedes casi los arruinan por la novatada.

Rió para ellos y suspiro. Se apoyo en los gemelos y miro a Sebastian que aun parecía algo molesto por la situación.- Así que... ¿Dequé se trata el castigo, Sebas?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Sep 13, 2015 11:56 pm

-¿Eh?-Tom y Jerry sonrieron complices, les parecía divertido todo lo que pasaba.

Sebastian por su parte solo los observaba, parecía que nadie lo tomaba enserio ¿No entendían el peligro? Elena era descuidada, caotica y sobretodo hermana de su jefe, estaría despedido ¡degollado! si no tomaba medidas.

-Un mes de trabajo voluntario con los detectores.

-¡eHHHH!-Benjamin y Ralph se quejaron al instante y luego se miraban furiosos, existía una amistad-rivalidad entre los dos.-¡No me copies!-Volvieron a gritar.

-Los detectores son sosos, tranquilos y aburridos.-Gruñó Eva.

-Es una orden definitiva por jugar con la camara, ella no estaba autorizada a entrenarlos ni siquiera fue un entrenamiento.-Dijo él mirando en una pantalla donde todo había sido grabado.

-Lo sentimos.-Avanzó Buck hacia él.-Tomaremos la responsabilidad.

-Bien.-Miró a Rachel, le preocupaba que Rachel estuviera tanto tiempo con ella o tal vez... ¿sería alreves? -Sus recesos y dias de descanso estaran bajos las ordenes de los detectores. Y er... Rachel.-Le miró.-El general y yo queremos terminar documentaciones de tu entrada al pelotón. Mañana a primera hora en el gimnacio general.-Se giró y volvió a caminar, el pelotón saludo de manera militar, despidiendolo.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Lun Sep 14, 2015 12:24 am

Miro a todos. Noto sus expresiones ¿Tan malo era estar con los detectores? Bueno, para ello no lo sería, supuso que podría aprovecharse de ese hecho, quizá podría tener información necesaria ¿La orden investigaría a las diferentes razas? Por algo cuidaba cada lugar después de todo ¿Tendrían información sobre los Yasikov?

Salió de sus pensamientos cuando el moreno la llamo. Le dio toda su atención. Arqueó una ceja y frunció un poco el ceño ¿El general? sonrió y asintió con la cabeza.- Ahí los veré.- Fue su respuesta y sólo lo vio partir hasta que se quedo de nuevo a solas con el resto del equipo.

-Y bueno... ¿Quién me va a explicar por qué ese castigo es tan malo?- Dijo sonriendo, al parecer era algo aburrido pero bueno ¿Abría algo más contra ese grupo de la orden?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Lun Sep 14, 2015 10:13 pm

-Los detectores dan miedo-Eva salia de la camara estirando sus brazos, estaba agotada, antes de que llegara Rachel también habían entrenado.-Son criaturas de las cuales desconoces su origen.

-No son sometidos a pruebas como en la división Silver, más bien la Orden los busca, son como gemas... no conocemos sus tecnicas de lucha y lo único que hacen es sentarse a meditar.-Continuó Chock quien caminaba como un niño de 10 años.-Prefiero estar con Elena todo el día.-Y eso era ya un gran sacrificio.

-He...-Buck saludo cuando todo el pelotón estuvo fuera.-Lo hicieron muy bien.-Les sonrió como si estuviera aburrido o cansado-Rachel lo has hecho bien.

-La novata atrapó a Elena-Dijeron en unisono Tom y Jerry.-Ralph nos debe dinero~ -Cantaron siguiendo a Ralph quien se quejaba por ello, habían apostado a que Rachel no podría seguir el paso de Elena, había sido un juego divertido.

-Lo vi.-Dijo Buck sonriendo y caminando hacia Barbeitus.-Lo siento amigo, estamos castigados.

-No lo digas.-Dijo el moreno alto, bastante cansado, él había sido tranquilizado y contenido por un detector-Ellos... aveces son escalofriantes en sus metodos, es como si te lavaran el cerebro.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Mar Sep 15, 2015 9:41 am

Podía notar el des conforme en ellos, incluso algo de temor por los detectores pero Rachel no podía hacer más que sentir cierta emoción, iba a conocer un poco más de aquel lugar y bueno, seguro podría obtener bastante información de ellos pero algo llamo mas su atención.

-¿hicieron una apuesta?- Dijo olvidando por completo el castigo que les habían impuesto. Ese par de gemelos eran tremendos ¿por qué habían apostado a su favor? Sonrió, Rachel no se daba cuenta de que, poco a poco todos ellos, cada uno de los que conformaban ese equipo se volverían muy, pero muy importantes para ella.- Espero recibir una parte de eso, de no ser por mi, no hubieran ganado nada de lo que hayan apostado.- Soltó una risa y de repente todo su cuerpo palpito. Cayo de rodillas y con una de sus manos cubrió enseguida su boca. Sus colmillos habían crecido ¿por qué? Ella se había entrenado para controlarlo, para ocultarlo de cualquiera y ahora... ¿Que estaba sucediendo. Cerró sus ojos. Era imposible, no podía exponerse. Maldijo para sus adentros... Tenía sed.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Mar Sep 15, 2015 8:48 pm

-Hamburguesas!-Gritaron los dos, comprarían hamburguesas con el dinero, en la Orden cuidaban la alimentación de sus reclutas, sobretodo de la división Silver, aunque les dejaban comer de todo, siempre debían consumir cierto tipo de alimentos, las hamburguesas y toda la chatarra eran casi siempre lo que menos consumían.

-Ellos son imbeciles, no les hagas caso novata.-Eva se acercó a ella y la alejo de ellos, sin embargo algo ocurría.-¡Novata!

-¿Que pasa?-Buck se había acercado.-¿Que ocurre Eva?

-No sé, simplemente se cayó, tal vez debilidad, ¿cansancio? Es una novata, no deberían exponerla tanto.

-Ademas este lugar es atemporal-Dijo Duman, hablando casi por primera vez.-Genera cansancio excesivo así como desgaste en el cuerpo, ella probablemente esta agotada. Es mejor llevarla a su habitación.

-Novata, ¿ya te dijeron donde esta tu habitación?-Preguntó Eva, agachandose a su altura y apoyando una mano en la espalda de ella con suavidad.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Mar Sep 15, 2015 10:00 pm

-Lo siento, no es nada, sólo me he mareado un poco.- Rió aunque en ningún momento quito la mano de su boca. No recordaba el número de su habitación, tampoco que se lo hubieran dicho. Miro a Eva a los ojos y sonrió, aunque no miro su sonrisa, seguro noto en su mirada que estaba siendo muy sincera.

Inhalo y entonces se quito la mano de la boca, Sus colmillos habían disminuido un poco, ya no eran tan visibles, lo había aprendido, muy a la fuerza pero podía controlarse hasta que llegara el momento de beber de quien fuera necesario.

-Listo... sólo necesito un poco de agua.- Y se apoyo Eva para ponerse de pie.- Y un baño urgente.- Soló una risa y los miro a todos para que vieran que si, estaba mejor. No quería causar sospechas ¡No!
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Vie Sep 18, 2015 10:48 pm

-Lo mejor es llevarla a su habitación.-Buck caminó a la sala donde estaban los registros y empezó a teclear en la computadora.-Ah... sector B-165-a-Le indicó a la morena.-Tal vez lo mejor sea que descanses un poco er...-el albino miro a ambos lados, dudando-estaremos esperando a que mejores.

-Vamos novata.-Eva empezó a caminar.-Te llevaré a tu habitación. Y te daré la oportunidad de preguntar lo que quieras.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Sáb Sep 19, 2015 1:22 am

Miro de reojo a Buck. Era un chico extraño, interesante pero extraño a fin de cuenta. Le causaba una grandísima curiosidad, pero ahora no era el momento. Asintió con la cabeza, agradeció a todos y se despidió, supuso que lo mejor era verlos hasta la mañana siguiente. Necesitaba calma y soledad, demasiados cuerpos con sangre corriendo por sus venas era demasiado.

Siguió a Eva de cerca y sonrió cuando le dio aquel premio. Chel pensó ¿qué le podría preguntar? ¿Sobre la orden? No, para eso estaba Sebastián... Quizá... No, a él lo conocería de a poco, lo observaría demasiado, tenía algo que necesitaba en sus manos. Duró unos segundos más y ¡se le ocurrió algo!

-Cuéntame tu historia Eva... ¿Quién eres? Digo, si quieres hacerlo. Sé que apenas nos conocemos pero... Tú lo dijiste, lo que yo quisiera.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Lun Sep 21, 2015 8:43 pm

Rió al escucharla.

-Que lista novata.-Se giró a verla de reojo, saliendo de aquel lugar para subir el elevador de vidrio.-Solo no llores por favor.-Dijo sarcástica, levantando una ceja con el pircing metalico, la morena usaba algunos pircings en la oreja, el labio y la ceja, rio y continuó ayudandola a caminar.-Que quieres saber de mi historia. No es muy especial, me reclutaron cuando tenía 6 años y desde ese entonces mi vida es esto, aunque claro, la vida, el tiempo es relativo para una hija Yoruba.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Mar Sep 22, 2015 6:42 am

-¿Sabes?- Fijo mientras continuaba con ella en el elevador. Agradeció, rio con ella cuando le dijo que no llorase y se calmo cuando ya estaban dentro del cajón que las llevaría hasta el piso de su habitación.- Soy amante de los detalles. Te lo dije, quiero tu historia, quiero saber quien eres hoy, quien fuiste ayer y quien pretendes ser mañana.- Chel le sonrió a la morena mientras el elevador de abría para darles paso.- Estoy segura que cada arete o pircing tiene una historia y ¿A qué te refieres con "hija de un Yoruba"? - Si, Chel adoraba cada detalle.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.