L&R - Primer encuentro.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Sáb Ago 29, 2015 9:06 am

-todos somos sorprendentes, incluso tu. Si no fuera asi no estarias aqui.- Lua cerró sus ojos por un momento y respiro, a veces las emociones eran agotadoras.- no comprendo lo que intentas de irme- le dijo amablemente respecto a su ultima pregunta, ladeando su cabeza e intentando entender a que se refería con llegar.

Sebastián sonrió y negó, ellos estaban acostumbrados a conocer todo tipo de criaturas, incluso las mas extrañas, pero a veces olvidaba que los nuevos no siempre sabian a que se enfrentarían alli. El tambien habia sido nuevo algun dia, Lua le habia dicho lo mismo que le decia a Rachel en ese momento.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Sáb Ago 29, 2015 11:35 am

Chel río un poco y negó con la cabeza para calmar un poco a Lau, le había agradado aunque apenas cruzaran palabras por primera vez. Chel no era tan especial después de todo.

-Lo siento. Esta bien si no me respondes. Lo descubriré.- No era una amenaza ni nada por el estilo, más bien era una promesa, de una forma u otra, conocería de ella para satisfacer la curiosidad que le había causado.- Espero poder encontrarme en otro momento contigo Lúa, me gustaría aprender mucho de ti.- Existía algo positivo. Aun siendo una intrusa en ese lugar, intentaría tomar el todo lo necesario para seguir haciendo justicia, aun cuando seguro que iban a querer encerrarla por entrar solo para robar información.- Sebastián ¿qué más me mostraras?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Sáb Ago 29, 2015 8:32 pm

Lua sonrió y luego tomó su mano.

-Muy bien, entonces estaré esperando por ti cuando lo descubras.-Las manos de Lua eran suaves y tenían entre los los dedos una delgada membrana, como la tela de una araña color rosa palo.-Nos veremos pronto.-Le sonrió y luego saludando a Sebastian siguió su camino, perdiendose entre las personas que había en aquel lugar.

El pelinegro rio a lo que Rachel le dijo, parecía entusiasmada y eso era bueno, daba una buena señal, le gustaban las personas que preguntaban, que tenían sed de conocer más.

-Ya has conocido a un Detector, son la división mágica más fuerte. Necesitan serlo si su deber es mantener en perfecto equilibrio a La Orden y todos los que las conformamos. El poder es tan grande para algunos Rachel que aveces pueden ser un peligro para ellos mismos y salirse de control.-Se encogió de hombros.-Son seres de paz en teoría no pelean.-Comentó sin dejar de caminar.-Verlos trabajar es sorprendente pero aquí entre nos, es dificil encontrarlos ejerciendo su magia.-El demonio enseñó sus dientes divertido y luego se rascó la oreja, no podía decirle a detalle cada cosa a Rachel, ella tendría que conocerlo poco a poco, ademas esperaba que ella también preguntara si no comprendía algo.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Sáb Ago 29, 2015 9:42 pm

La morena se le quedo viendo cuando tomo su mano. La sensación era agradable, porque no era una mano común o bueno, dentro de lo que ella podía decir "común".con una suave inclinación se despidió, si que esperaba verla de nuevo. Se aseguraría de que el Vaticano no intentará dañar a los suyos... Rachel había cometido errores, tenía en su expediente muchos seres mágicos inocentes a los cuales extermino por creer en quienes le "habían salvado la vida. Ahora intentaría hacer todo lo contrario, salvarlos a su manera.

Ahora su atención estaba por completo en el moreno y si, ella se había entusiasmado un poco. Había olvidado por completo el dolor en su cuerpo. Claro, había recibido algunos durante la prueba, pero su cuerpo tenía la facilidad de regenerarse, se había segurado de beber hasta saciarse antes de ir no solo a la arden, también a Rusia.

-Ella es increíble.- Sólo podía hablar por ella, los demás quizá eran parecidos, pero Lúa si. Duda se gano su respeto. Escucho con atención ¿es que dentro de la orden existían seres que preferían el poder antes que el deber? O con el paso del tiempo ¿ese dese comenzaba aparecer?

-¿Alguno de los miembros altos a perdido el control de su poder y la noción de su objetivo en la Orden?- Cuestionó curiosa ¿cómo era posible? ¿Podría conocer a alguien que lo perdiera todo por un deseo tan egoísta? - Continuemos, ansío conocer los demás sectores.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Sáb Ago 29, 2015 11:12 pm

Sebastian asintió, Lua era una de las detectores más dulces que conocía, era un hada de mar y ellas eran conocidas por su sabiduría y también por su debilidad por los seres humanos.

-Lo es.-Continuó caminando, tendría que llevarla con el pelotón en donde estaría.-¿Eh? Si, la presión aquí es fuerte, el poder Rachel aveces nos supera, sobretodo si nuestra motivación es poderosa.-Había altos mandos que habían salido de control, sobretodo en la división Silver.-Cuando los detectores encuentran alguna alteración poderosa en alguien, lo abordan y usan su magia. Pero aveces incluso para los Detectores es demasiado tarde, cuando ellos no pueden estabilizarlos es cuando llega una división más poderosa.-Sebastian se detuvo frente a una de las paredes de vidrio y miró hacia abajo, la división de Tecnopatas estaba trabajando en una nueva arma molecular. Se llaman Masters y son seres cuyo poder supera a la mayoría de los que están aquí.

Había pasado en algunas ocasiones y también había pasado una vez con Leone. Ese día los detectores lo habían identificado pero no pudieron detenerlo, su poder sobrepasaba su consciencia y su control. Emma había significado mucho para él.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Sáb Ago 29, 2015 11:30 pm

Asintió. Así que las posibilidades de aumentar su fuerza en esa organización ya era un hecho. Definitivamente tendría que tener cuidado de no actuar de la manera incorrecta, al menos no utilizando lo que en el Vaticano había aprendido. Se abrazó sujetando con su mano derecha su brazo izquierdo, queriendo olvidar lo que en un principio fue terrible.

Así que había una división aún más poderosa. Se acercó a aquel cristal y los miro: Tecnopatas. Impresionantes. - Masters... ¿también sin seres de todo tipo?- Se quedo pensativa observándolos trabajar tan dedicados... - ¿Cómo es que los eligen para cada sección? ¿De qué manera descubren que es bueno para "esto" o "para lo otro"? ¿Cómo sabes que yo soy buena para la sección Silveri y no para otra? ¿Estaremos en el mismo equipo, verdad?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Sáb Ago 29, 2015 11:48 pm

-Oh!-Rió.-Una por una Rachel. La Orden tiene demaciadas cosas, no podrás absorberlas todas en un solo día.-Entrecerró los ojos-¿A menos que tengas aprendizaje activo? Es raro, ¿tienes super cerebro? -El aprendizaje activo no era extraño en muchos de los miembros de la Orden, podían retener información y almacenar cantidades exorbitantes, una especie de memoria fotográfica. Leone la tenía, era asqueroso, él no podía cometer un error sin que él lo recordará con puntos y comas.-Hay Masters de todo tipo si.-Se encogió de hombros.-Algunos de ellos son semidioses, dioses y otro tipo de criaturas, no los conozco a todos. Son un grupo selecto.-Miró a los Tecnopatas y recordó a la lider de armamento avanzado, su nombre era Juliette y era tan mona que por un momento había pensado en seducirla. Suspiró.-Investigación continua.-Dijo él levantando un dedo, volviendo a caminar.-Los Consultores son una división que se encarga de obtener información de todo, ellos son quienes buscan a nuevos miembros o nuevos talentos, los examinan y dan una conclusión. A veces los nuevos miembros son criminales que hemos capturado y necesitamos mantener el control.-A su lado paso una niña con un peluche. Tenía el cabello negro con rayitos rosas y blancos.

-Hola.-Sonrió encantadora, tenía 10 años. Era la niña de la foto en el cuarto atemporal.

-General.-Sebastian inclinó la cabeza y la niña siguió caminando, sacando una paleta de su bolsa y metiendola a la boca.-Como te decía, los consultores, detectores y el equipo golden revisan a cada recluta y lo ayudan a designarle un lugar. Las pruebas son fundamentales y también la capacidad mental del recluta.-Miró a Rachel y sonrió con ternura.-Tu vienes recomendada, Leone te hizo la prueba hace un momento-Rió-No creo que pudieras ser Detector.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 30, 2015 12:11 am

Usar que una ceja con sus primeras palabras¿que si era una de esas personas que aprendían todo con sólo verlo?- Rétame y veamos que sucede.- Podía esforzarse y retes cuanto podía, después de todo, no era idiota y mucho menos una deficiente intelectual, tenía cosas que presumir pero bueno, no importaba, quería seguir escuchando sobre la orden.

Sin duda eran criaturas impresionantes. Tendría que irse con cuidado, a esa clase no les engañaría con tanta facilidad como lo hacia con el resto. Ese suspiro dijo mucho de ese demonio pero no le comento nada, pues pasaba una niña a la que reconoció y saludo con respeto hasta verla partir.

-¿Lo vez? De no ser por mi familia, quizá la prueba hubiera sido mucho más diferente y tranquilo, ser un detector no seria lo mismo. Lo mío es estar en el campo... Soy la clase de ca... De bruja que odia estar entre cuatro paredes...
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Ago 30, 2015 12:36 am

-Oh por Odín, Zeus y Ciclope-Rió-Jamás te retaría Rachel pero en todo caso el aprendizaje activo es... bueno, todos los tenemos en mayor o menor medida. Eres perseverante. Me gusta eso de ti.-Le guiñó un ojo y continuó, hablar con ella era fácil.-Allí lo tienes, la personalidad depende mucho de en que sector estas. La división Golden por ejemplo tiene a seres amantes de la medicina, cientificos, terapeutas fisicos, entrenadores, nutriologos bueno, son de gran ayuda, sus personalidades son más flexibles.-Suspiró.-Nadie te encerrará en cuatro paredes aquí Rachel... a menos claro que tu te lo busques. -Creo que es tiempo de presentarte a nuestro pelotón. Tenemos más de 40 pelotones pero este es nuestra columna vertebral, te ubicaras con ellos, ya saben que te les uniras.-Sonrió.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 30, 2015 1:03 am

Río junto con él cuando respondió de esa manera por sus palabras. Sebastián era divertido ¿podría ser, al menos, que los demás fueran tan sencillos como para poder tener una conversación como con él? Esperaba que aunque sea un porcentaje fuera agradable.

Chel suspiro. Algo le decía que sería encerrada un par de veces y seria gracias a ese rubio cabrón al que no pretendía darle la razón aunque no por eso iba a hacerle la vida de cuadritos, de verdad lo esperaba. No le iba a perdonar que le dijera aquellas palabras. Iba a vencerlo y lo dejaría en cama un par de semanas.

-¡Genial!- Dijo olvidando el tema de las paredes, quería conocer a su equipo o a una parte de él.- ¿eh? ¿Enserio?- Suspiro- Bueno, veamos que sucede ahora que vean a esta tan interesante Benedetto.- Si conocían a la familia, seguro que no creerían que pertenecía a ella y no estaba mal pero... Seria divertido.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Ago 30, 2015 1:23 am

-La mayoría conoce las habilidades del otro por sus apellidos, por lo menos la gran mayoría. Es una ventaja saber de antemano que habilidades tendrán los nuevos compañeros. Adelante.-Le dijo dejandole pasar al elevador, los llevaría al primer piso, en los subterraneos.-Nosotros somos el sector encargado de los paises bajos de Europa. Italia, Bélgica, España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Grecia, Eslovenia, entre otros tantos están bajo nuestra dirección, cualquier cosa que pasé allí seremos nosotros quienes responderemos.-Por eso tenían tantos pelotones.-Cada división tiene sus propios rangos. Nosotros somos la división más grande y tenemos nuestros propios rangos, como podras darte cuenta, el rango más alto es el de General de Sector, también le llamamos Almirante pero...-frunció el ceño.-prefiero General.-Le guiñó un ojo.-De allí sigue el sub general, teniente, sub teniente, capitanes, comandantes y cadetes en orden desendiente. El pelotón en el que estaras es el más unido a Leone y a mi.-Tragó, había sido el pelotón de Emma.-Tu comandante de pelotón te explicará a más detalle cualquier cosa que tengas.-El elevador se abrió luego de unos segundos en bajar, llegando a un área enorme, parecía un hangar a excepción que no solo había aviones, también uno que otro tanque de guerra y una chochera cerrada. Sebastían dio un paso al hangar y escuchó risas, al parecer el pelotón se la estaba pasando en grande.

-¡Eres un hijo de la gran perra!

-¡Hey, no insultes a mi madre!

-¡Naciste por mitosis imbecil!-Risas y más risas, se escuchaban voces de mujeres y también de hombres.

-Chicos por favor, tenemos a una dama aquí.-Sebastian sonrió de lado, con las manos en sus bolsillos. Cuando le miraron llegar a ellos, todo el pelotón que consistía en aproximadamente 14 personas se pusieron de pie y saludaron.

-Señor.-Dijeron en unisono y luego volvieron a relajarse. La mayoría usaba uniforme militar azul marino, algunos tenían sus boinas puestas, otros su camisa abierta, pantalones subidos o botas desabrochadas. Los que restaban usaban ropa de civil con algunos emblemas al frente.

-Conozcan a su nueva compañera. Rachel Benedetto.-Se encogió de hombros.-Ella se unirá con nosotros, integrenla al grupo, estaré revisando.-Rió y luego se giró a Rachel-Éxito novata.. ¡ah!-Se volvió a los chicos antes de empezar a caminar.-Tengan cuidado, esta dama le ha roto 2 costillas a su general.-Rió por lo bajo y entonces se marchó.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 30, 2015 10:08 am

Sebastián tenía razón, los apellidos decían bastante de cada persona pero, para ella era lo peor ¿Y qué si entre toda esa bola de criaturas aparecía una muy cercana a la familia de Brujo? Frunció el ceño o al menos para sus adentros se enojo, porque si eso pasaba tendría que inventarse algo. Suspiro por lo bajo pero le muestro una sonrisa al demonio. Iban sobre un elegante elevador que como todos, tenía una desagradable musquita.

Escuchar sobre los países a los que protegían le hizo ruido. ¿Ellos se hacían cargo de las mil y un guerras que se desataban a cada momento en Inglaterra? Parecía que no había nadie ahí, su hermosa tierra o es que ¿aquellas tristuras eran parte de la orden? No haría preguntas, eso lo descubriría por su cuenta. Bersekers y Vanirios... Iba demasiado lejos. Su misión era Vladimir y Hana, lo demás por el momento, no importaba.

-¿Y qué si quiero subir de Rango?- Cuestionó con una sonrisa enorme, dispuesta a darlo todo y no por ser general, no pretendía eso, más bien, ganarse un puesto que le permitiera conoce a fondo las instalaciones para encontrar la enorme base de datos en la que encontraría la información que necesitaba y por supuesto, ganarse la confianza de su general y arrebatarle ese maldito anillo que tanto deseaba el Benedetto.

Sintió una extraña punzada en el pecho justo cuando las puertas del elevador se abrieron y cuando el demonio trago de esa manera ¿que ocultaba ese sector o bien, pelotón sobre sus altos? <<¡Basta Vandercraft! Eso no es de tu incumbencia>> cuando abrió los ojos sus ojos brillaron al ver los alrededores ¡aviones! ¡Tanques! ¡ impresionante! Había escuchado las risas y de más bromas que se hacían ente compañeros y sonrío, al parecer iba a divertirse. Iba a pedirle a Sebastián que no la llamara por su apellido pero era demasiado pronto. Ya estaba odiándolo pero pensar en Myer le hacía sonreír, seguro que ese brujo presumido haría que todos y cada uno de los miembros se arrodillará besara el camino por donde andaba.

-Gracias Sebastián...- Dijo después de que le diera esa presentación y sonrío por eso ultimo ¿era eso tan impresionante? No lo crea, seguro que él resto se había hecho más daño a su contrincante o bueno... Arquea una ceja y recordó las palabras del Demonio, Leone no siempre se encargaba de los novatos... Sacudió la cabeza y comenzó a acercarse al grupo con su sonrisa para presentarse personalmente y a todos les dijo lo mismo "Es un placer, llámame sólo Rachel" No quería nada más.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Ago 30, 2015 12:03 pm

Los seres que habia en ese lugar eran de todo tipo, la mayoria parecian humanos pero habia de todo un poco.

-Eh! eres de las mias novata.- un hombre enorme y de tez negra la tomo del hombro en un abrazo de camaradería.- yo tambien le rompi dos costillas y su muñeca.

-claro imbecil, pero él te molió 4 costillas, perforó uno de tus pulmones y te dejo incosciente por tres dias.-Los demas rieron a la broma del peliblanco que se abria paso entre ellos.-Bienvenida Rachel, soy Buck, comandante de pelotón. - Buck tenía el cabello blanco y corto, ojos azules y cuerpo ligero, se veia a simple vista bastante común, incluso un tanto débil.- El grandote delas costillas se llama Barbeitus, los demas son Clara-señaló a una chica de cabellor rosa, con dos coletas redondas que mascaba chicle.-los gemelos tom y jerry, Lara, Duman, Monroe, Araña- señaló a un chico que tenia dos pares de brazos,- bob, Ralph, Benjamin, Chock y Eva- en total eran 4 mujeres y 11 hombres.-entonces ya conociste a nuestro general.

- No te enamores de él novata.-dijo clara mascando su goma rosa también.- El solo tiene un amor. La guerra.

- enserio?-lara, una mujer que tenía un brazo robotico y el cabello muy al raz del craneo rio.- entonces que haces con tu poster de Leone pegada en tu habitación.

-callate!- lloriqueo la pelirosa- eso no es cierto!-algunoa rieron, otros mas solo negaron con la cabeza y volvieron a su comida, era la hora del lunch. Los gemelos por su parte solo miraban a la mujer, la observaban con cuidado sin emitir ningun juicio hasta que rieron.

- entonces novata, que te trae por aqui?- le hablo Buck, tirando un poco de salsa de tomate en su bota.-oh... eres una Benedetto, cierto?

- crees que podrias hacerme una paloma de magia?-preguntó Chok que parecia tener solo 8 años.- no tienes hambre?

- corta el rollo Chock, eres asqueroso.-grito Eva, una chica negra con la cabeza trenzada. Chock tendia a cambiar de apariencia a su comveniencia.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 30, 2015 4:39 pm

La Vandercraft no espero aquel abrazó y no lo rechazo, sólo se sorprendió un poco pero bueno, el hombre no tenía ninguna mala intención o al menos eso percibió. Lo miro a los ojos ¿Era de las suyas? Soltó una risa.

-Bueno, tuve la suerte de no terminar de la misma forma o peor.- Rió mientras lo dijo y el albino se acercaba a ella. Parecía un chico muy frágil pero las apariencias engañaban, en especial en ese lugar.- El placer es mío, comandante.- Dijo mientras escuchaba en nombre de cada uno de los miembros, en su mayoría varones. Repitió en su cabeza <<Buck, Barbeitus, Clara, Tom y Jerry, LAra, Duman, Monroe, ¿Araña?, Bob, Ralph, Benjamin, Chock y Eva.- Así es, tuve la "Dicha" de enfrentarlo...-Dijo con sarcasmo. Clara hablaba y decía eso. Chel sólo bufó una risa y negó con la cabeza.- Tranquila nena, es todo tuyo.- Chel le guiño el ojo y se fijo en los gemelos. Inclino un poco la cabeza pero no supo si reír o no.

-¿Eh?... Pues...- Se encogió de hombros y negó con la cabeza ¿Por qué estaba ahí?-... Pues.. ¡Si! exacto, soy una Benedetto y el irresponsable de mi hermano se resistió a venir aquí y... - Levanto sus manos expresando un "Por eso estoy aquí".- Pero...- Se acerco y susurro.- que quede entre nosotros, mi hermano es demasiado... delicado.- Soltó unaa risa y miro a ¿Chock? No pudo evitar mostrar la sorpresa.

-No utilizo la magia para jugar Shock. Es costumbre de mi familia... y, por favor, continúen, yo no tengo apetito... Sólo quería conocer al equipo al que me uniría. Podríamos hablar cuando terminen, me gustaría descansar un poco, si me lo permite, comandante.- Le guiño el ojo y les dejo continuar. Ella... ella estaría bien.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Ago 30, 2015 9:30 pm

-Oh no.-Jerry tomó a Rachel de la mano-No se es parte del equipo si no comes una de nuestras barritas especiales super energetica.-Jerry le guiñó el ojo.-¡Vayamos por una!-Dijo caminando a la habitación de víveres.- Tomo la acompañaba del otro lado.

-Las barritas de Jerry son las mejores.-Le dijo, ellos eran los expertos en explosivos y tenían algunos otros poderes bajo la manga. Eran magos.-Y pasé por aquí.-Le dijo extendiendo su mano para dejar a una dama entrar primero.




avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Dom Ago 30, 2015 9:59 pm

Chel miro al gemelo ¿Era Tom o Jerry? Tendría que aprender a diferenciar a uno del otro porque no estaba dispuesta a soportar las bromas de esos chicos .- ¿Eh?- Expreso cuando escucho lo de la barra ¿Qué clase de barra le harían comer.-...-No pudo negarse, se dejo llevar por el chico. No tenía porque desconfiar, además ¿Le harían algo por ser la nueva?...

Tom le hablo y lo supo porque menciono a su hermano. Bien, ya encontraría alguna característica que los distinguiera, lo primero, su esencia.- Gracias....- Dijo con cierta sospecha pero sonrió y avanzó para entrar a la habitación de víveres.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Dom Ago 30, 2015 11:13 pm

Dejaron pasar a Rachel, ellos eran siempre caballerosos... o la mayoría del tiempo.

-Y aquí la tienes.-Le dijo dandole la barra.-Es de limón con vainilla.

-Y una foto para el recuerdo.-Jerry sacó una pequeña camara azul marino y entonces, justo en el momento en que Jerry tomaba la foto, un barril lleno de hielos y agua de fresa empapó a Rachel de pies a cabeza.

-¡NOVATADA!-Se escuchó un gritó

-¡Hu-Hu-Hu-Hu-Hu!-Empezaron a gritar y saltar al unisonó, levantando una mano, chillando como gorilaz en plena fiesta.-¡Hu-Hu-Hu-Hu-Hu-Hu-Hu!-De pronto todos se amontonaron y cargaron a Rachel hasta llevarla de nuevo a su comedor, los 14 integrantes del pelotón hicieron ruido con espantasuegras, "matracas", silbatos y tambores.-¡A la tina de gelatina!-Gritaron y entonces la lanzaron a una enorme tina de gelatina en trocitos.-¡Hu-Hu-Hu-Hu!-Aullaron en equipo.-¡Así se almuerza en el sector 13!-Y todos rieron divertidos, las chicas se sostenían unas a otras para no doblarse. El chico al que le llamaban el "araña" se había acercado a Rachel para comer trocitos de gelatina y Tom y Jerry grababan todo en sus camaras.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Lun Ago 31, 2015 12:13 am

Rachel había mirado con sospecha a ese par de chicos: No le gustaba como el ambiente se tensaba de alguna manera y entonces, grito al sentir la cubeta de agua con hielos. Quiso retroceder y termino resvalando. Su cuerpo entero estaba temblando, su cabello pegado a su rostro, la boca le cascañeba.

-M-m-m-m-m-m-me l-l-l-l-las pa-pa-pa-pagaran...- Amenazó y entonces un grito más dejo fluir cuando la cargaron entre todos ¡¿Tina de gelatina?! No tuvo tiempo de negarse porque ya la lanzaban a la tina. Se quedo ahí moviéndose con cierta lentitud, aun helada por el agua. Sus manos temblaban mientras quitaba su cabello de la cara y los miraba a todos, aunque al primero que vio fue a "Araña" que comía un poco de gelatina. Negó con la cabeza e intento ponerse de pie. Asintió apoyándose en la tina. Comió un poco de gelatina que había quedado cerca de sus labios.

Estaba de pie dentro de la tina, temblando pero con la elegancia y sensualidad que la caracterizaba. Peino un poco de su cabello hacía atrás y los miro a uno por uno, en especial a esos gemelos y al final termino riendo. Una novatada... que desagradable pero divertida.

-A-Ahora... p-p-por favor... a-a-ayúdenme a s-s-salir de aquí....-solicito porque quería evitar cualquier accidente.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Lun Ago 31, 2015 9:46 pm

Todos rieron y araña tomó otro cubito de gelatina del cabello de la morena.

-Es de fresa, deverías probar.-Le guiñó el ojo. Araña en realidad se llamaba "Lucas" pero prefería que le dijeran por su apodo, era más... cómodo. Era delgado, más bien algo escualido, tenía el cabello negro atado en una cola y unos googles en la cabeza, así como una camisa de AC/DC negra con rojo y pantalones militares. En cada mano usaba siempre pulseras de tela negras, rojas, azules y pintas.-¿Tienes frio? -Preguntó.

-Claro que tiene frio.-Chock caminó y conforme lo hacia se volvía un atractivo chico de cabello naranja y mirada afilada.-Yo puedo calentarte preciosa...

-Imbecil.-Gritó Clara y lo empujo, cayendo junto con Rachel a la tina de nuevo.-¡Mira que bonito te vez!-Todos se rieron, includido Buck que comía una manzana.

-Venga novata ha habido cosas peores.-Dijo Eva pelando un mango con una navaja de bolsillo, se había sentado en el capo de un bunquer de guerra.-La última vez fue miel.

-Si-Dijo Tom enseñandole la fotografía de Clara llorando, con el cabello rosa lleno de piel y los mofletes rojos, tenía mocos colgando y plumas en el pelo.-Fue demaciado fuerte pra ella.-Los gemelos la miraron, Clara estaba sentada en un rincón, comiendo trocitos de gelatina, había sido traumatico-Fue traumatico-Dijo Tom lamentandolo... o más bien finjiendo lamentarlo.

-¡Una más para el album!-Jerry rió y abrió el album de fotos, Rachel estaría allí como la nueva.

Ralph sonrió a la pelinegra y fue el único que la ayudó a salir de allí, ese día llevaba el cabello teñido de rosa, estaba tranquilo.

-Hueles a fresa.-Dijo Ralph y en ese momento se escuchó un chapuzón en gelatina, Benjamin quien tenía el cabello rojos fuego y la oreja llena de aretes, se lanzó a la enorme tina de gelatina y empezó a comersela.-Es asqueroso.

-C-Creo que deberiamos...-Moonroe habló acomodando su bigote falso.-Deberíamos darnos prisa ya casi se acaba el tiempo de-de descanso.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Lun Ago 31, 2015 10:26 pm

La azabache se le quedo viendo al chico ¿Enserio se estaba comiendo la gelatina que estaba en su cabello? Sonrió y asintió con la cabeza.- Supongo que tienes razón...-Le respondió al primer comentario y sólo relamió sus labios para saborear la gelatina. Sabía bien, sin embargo su cuerpo no dejaba de temblar ¡Maldito frió! Iba a responderle al chico pero Chosk realizaba su entrada y ¿Qué clase de broma era esa? Bufó una risa y por esa distracción termino dentro de la tina una vez más. ¡No!

Se aparto de Shock para levantarse una vez más. Por poco se caía de nuevo pero logro mantener el equilibrio. Limpió su cara ara observar la foto de Clara. Si que había sido algo terrible. La busco con la mirada pero sólo la encontró por ahí, parecía intentar no recordar lo que sucedía. Miro a Ralph y agradeció que se acercara a ayudarle. rió un poco.

-Gracias, espero que sea agrad...-No termino la frase cuando escucho el chapuzon en la tina y sólo negó con la cabeza y avanzó junto con Ralph hasta que pudo apoyarse en algo solido como una pared. Miro al del bigote falso mientras que se quitaba su chaqueta negra... seguro se echaría a perder con todo ese dulce.

-¿Qué e-es lo que s-se hará d-después del descanso?- Cuestiono mientras se abrazaba porque suponía que no la iban a dejar darse un baño, después de todo era la bienvenida... <<Cabrones, esto no se quedará así>> se lo juro a ella misma, ya buscaría la forma de divertirse con ellos.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Jue Sep 03, 2015 11:49 pm

Bob quien era el más serio de todos frunció el ceño.

-No puede ser que no sepas nada.-Le dijo y le dio la espalda, volviendo a su lugar al lado de un enorme auto.

-Bobo...-Barbeitus caminó a él y le levantó del cuello.-La iniciación terminó. No somos hostiles con los novatos.

-Ella es una Benedetto. Es absurdo que no sepa nada, no puede ser una novata cualquiera.-Bob se soltó, mirándolo fríamente. El pelotón entero guardó silencio, miraban el enfrentamiento de Bob con Barbeitus, ninguno se atrevería a interferir, aveces era mejor dejarlos solos y resolver sus problemas.-Lo mejor será observarla con cuidado.

-Quien da las ordenes aquí no eres tu Bob.-Barbeitus le empujo, era mucho más grande que Bob y también más corpulento, tronó su cuello, el rubiecito le estaba hartando.

-¿y tu sí?-Bob abrió sus manos y algunos tenedores, cuchillos y trozos de gelatina empezaron a flotar alrededor de él.

-Joder...-Buck miraba todo con aburrimiento e incluso un poco de pánico, no le gustaban las peleas en su pelotón.-Chicos...-Susurró levantando una mano para que lo escucharan. El resto del pelotón empezó a alejarse, si los detenían o no era trabajo de Buck.-D-Disculpen chicos, no creo que sea buena idea...-Explosión, una batalla empezó. Barbeitus lanzó a Bob contra un bunque de guerra haciendolo estallar.-Oh no..-Buck miró estupefacto lo que pasaba allí, Bob se había elevado y había respondido de la misma manera, lanzando a Barbeitus con su mente contra la pared de la chochera privada de su general.-Chicos espe...

-¿Que estan haciendo?

Bob levantó la vista, dejando caer a Barbeitus al instante. El resto del pelotón se irguió inmediatamente y miró con atención a la mujer que había entrado.

-Elena.-Buck miró a la rubia y sonrió.

-Hola Rachel.-La rubia sonrió divertida a la morena y luego entristeció el rostro.-Tus botines... es una pena.-Susurró para voltearse a Bob y un Barbeitus que apenas se levantaba.

-¿Que haces aquí Elena?-Preguntó Lara, la chica de brazo bionico, Elena era a la única teniente a la que se les permitía llamarla por su nombre de pila, claro estaba no frente a Leone Orendain.

-Bueno, me han dicho que tenía que sacarlos a jugar.

-¿Cual es la misión de ahora?

-Tienen que atraparme.-Les dijo restandole importancia, volviendose a Rachel de nuevo, ella le daba mucha curiosidad.-¿Te la has pasado bien?-Sonrió.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Vie Sep 04, 2015 6:38 pm

Chel se sorprendió un poco por aquel trato. No conocía a Bob y supuso que lo conocería al igual que los demás con el pasar del tiempo, aunque no pretendía quedarse ahí por mucho tiempo. Quizá un mes o menos. Tendría que hablar con os Yasikov para decirles sus planes, pues tenía que estar sincronizada con las acciones, la cosa era que, aquello la molesto ¿Qué clase de... Gruño y ya iba a hablar pero ¡¿En ese pelotón siempre se metían donde no debían?! Se cruzo de brazos y espero. No se movió de su lugar. Ni la explosión la altero, ni mucho menos sus poderes.

Espero unos segundos, hasta que la voz de una chica hizo que todos se calmaran o al menos Bob y Barbeitus. Chel ignoro a Elena por completo y avanzó hasta llegar con Bob y, como de costumbre -Su costumbre-, en cuanto se uso de pie lo golpeo con tanta fuerza que lo hizo caer. Chel podía parecer una chica cualquiera, hermosa, sensual y de más, pero bajo esa belleza existía una terrible fiera y muy peligrosa.

Se puso a horcajadas sobre el hombre, con sus rodillas tocando el suelo. Apoyo una de sus manos a un costado de su cabeza, su cabello repleto de gelatina cubría un tanto. Ella se inclino y con su mano libre golpeó el piso.

-Escucha bien Bob, tu podrás tener mucho tiempo aquí y yo podre ser una novata, pero, uno: si quieres decir algo, dímelo a mi que yo sabre como solucionarlo contigo. Dos: Podre ser una Benedetto o lo que quieras, me importa una puta mierda en realidad pero que se ala ultima vez que me juzgas por mi apellido. Y tres, ¡Para todos!...-Dijo levantándose, quedando aun a horcajadas sobre Bob.- Aquí sólo soy Rachel, o novata, como gusten. Desde ahora olvídense de mi familia.- Dicho eso, miro a Bob que estaba debajo de ella y levanto el mentón para apartarse e ir directo a Berbeitus y darle un golpe suave el el estomago, no le hizo daño en realidad- Gracias, pero puedo defenderme sola, al menos cuando se trate de los miembros del pelotón al que me uno. No puedo dejar que cuiden siempre de mi, quiero que me acepten por quien soy, no por lo que hay detrás de mi.- Le guiño un ojo y se giro para ver a la rubia. Le sonrió.- De maravilla ¿No lo notaste?-

Chel no estaba siendo sarcástica, hablaba enserio, pese a lo de Bob, la broma y el trato de los chicos había sido bueno. Estaba lista para lo que seguía que al parecer era divertirse con la General Elena.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Vie Sep 04, 2015 9:22 pm

-Espe...-Buck intentó detenerla pero había sido demaciado tarde. Bob estaba dejabo de ella y el pelotón completo solo se habían detenido a verla. Barbeitus sonrió de lado y cruzó sus poderosos brazos, le gustaba la actitud de la morena.-Que problemáticos...-Susurró el peliblanco mientras supiraba, no le gustaban las peleas y menos con su pelotón.

Barbeitus rió y sintió el golpe de la morena.-Así se dice novata.-Le dio unas palmaditas a la espalda y luego miró a Bob.-Te ha quedado claro?-Bob por su parte solo se levantó y frunció el ceño.

-No vas a sobrevivir aquí. Rachel...-Se metió las manos dentro de sus bolsillos y siguió caminando, directo a una puerta de cristal las cual los llevaría a la camara de entrenamiento de ese pelotón.

-No lo tomes tan enserio novata.-Araña le pasó una toalla y le sonrió.-No es el mismo desde lo de speed bomba.-Se encogió de hombros.-Vamos o Elena se va a enojar.-Rió y le guiñó el ojo a la pelinegra, sin dejar de caminar. Clara, Lara, Eva, Moonroe y Ralph empezaron a caminar hacia la camara de entrenamiento. Benjamin quien hasta el momento se había mantenido al margen tan solo sonrió a la chica nueva.

-No todos somos como él-Le dijo y se comió otro trocito de gelatina que tenía jugando en su mano, despues de todo había sido él quien se había lanzado a la tina.

-Oh cariño, ignora al estupido de Bob, falló en una misión y por lo tanto ah!...-Buck le jaló la oreja y luego miró a la nueva. Suspiró y sonrió suave.

-Ve con los demás Chuck.-El pelinaranja obedeció, tenía lagrimitas en los ojos y se había convertido de nuevo en un niño pequeño.-...-El peliblanco se rascó la cabeza y miró de reojo a donde Elena... ya no estaba.-Y-Yo mmm... bueno.-Suspiró otra vez.-Te pido una disculpa por el comportamiento de Bob.-Le tendió la mano.-Soy su comandante, yo me hago cargo de él.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por MisakiCys el Vie Sep 04, 2015 9:58 pm

-Eso ya lo veremos, Bob.- Dijo ella con la mejor de las actitudes viéndolo partir. Suspiro y agradeció a Barbeitus por sus palabras, era un buen hombre o al menos sería buen equipo al igual que todos, sólo era cuestión de ganarse su confianza aunque... se sintió un poco mal porque les mentía pero era justo y necesario.

Giro a ver a Araña cuando le hablo y le entrego esa toalla. Le sonrió y limpió un poco su cabello. Tendría que darse un baño pero... el día aun no acababa. Se vio curiosa al escuchar aquello << ¿La speed bomba?>> Bien ya tenia curiosidad. Miro a Benjamin y asintió, eso era un hecho. Nadie era igual y seguro se llevaría mejor con unos y con otros.

Enarco una ceja y miro a Chuck desaparecer hacía donde el lugar de entrenamiento. Continuo limpiando un poco su cabello mientras el comandante se disculpaba. Ella negó con la cabeza.

-No importa. Supongo que es normal, a veces es difícil aceptar a alguien nuevo en un grupo pero ¿A que se referían con lo de speed bomba?- Ella no se iba a quedar con la duda, además, Sebastían se lo había dicho.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Fionna el Vie Sep 04, 2015 11:56 pm

-¿Eh?-Buck comenzó a caminar con las manos en los bolsillos al lado de ella. Bueno no tenía nada de malo conocer lo de "Speed bomba".-Es una de las razones por las que estamos aqui.-Sonrió.-Es un criminal del futuro que quiere hacer de las suyas aquí.-Se encogió de hombros, entraban por un pasillo largo de cristal que daba al exterior, un hermoso bosque.-Parecía un problema menor, Bob no creyó que llegaría a mayores. No creimos... fue culpa de todo el pelotón.

-¿Se van a dar prisa o no?-Gritó Clara quien ya estaba dentro de la cámara. El tunel terminaba abriendose en dos caminos que rodeaban la entrada de la camara.

-Lo sé.-Levantó una mano algo aflojerado, nervioso por entrar a la camara de prueba, eso siempre lo cohibía.-Speed Bomba resultó ser parte de una organización que quería causar problemas en el pasado
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: L&R - Primer encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.