The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre que amo ---- F&V

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 9 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Dom Mar 06, 2016 10:26 pm

-Conmigo...-Dijo de inmediato.-Es, con todos, con toda la familia suele ser así.-Se pasó un mechón de cabello por detras de su oreja, algo nerviosa, un gesto de Frejya, ella siempre se tocaba el cabello cuando se ponía nerviosa. Rió un poco y miró de reojo a Cys.-Estaré bien.-El Cys del pasado no sabía quien era ella en el futuro, lo que había pasado, el poder que ejercía ni la responsabilidad de cuidar a todo su pais. Habían pasado tantas cosas...-Eres justo como mamá me decía.-Sonrió.

+++

Parpadeó ¿Franko se había masturbado pensando en ella? Bueno, sin duda le había dicho que él había tenido sueños húmedos pero... tragó ¿Cuantos años tendría ella en el futuro? Seguramente era una anciana. Frunció el ceño, no le gustaba pensar que sería una anciana, las brujas eran longevas y su padre al tener una parte demoniaca también retrasaba su vejez.-¿A sí?-Dijo sonriendo contra su pecho.-¿Y como fue pequeño travieso?-Rió por lo bajo-¿Como me imaginabas?-Sonrió de lado.

+++

Tensó la quijada, ¿todo era suyo y todo era de él?

-No.-Intentó levantarse.-No voy a lastimarte por mis errores.-Soltó su mano, Cathleen se cerró ante la idea, ya había perdido mucha gente.-Te lo dije...-respiró, quitandose las sabanas y de nuevo, intentando pararse hasta lograrlo.-He perdido a muchas personas.... seres que han intentado pelear mis batallas. -Negó, mirandolo fijamente. No estaba dispuesta a dejar que Noah hiciera algo como eso, no estaba dispuesta a perderlo mientras él intentaba salvarla, a ver como se lastimaba.-No voy a perderte a ti, ¿entiendes?-Frunció su ceño, no le gustaba como la miraba.-Quiero que te quites el chip y lo vuelvas a colocar en mi muñeca.

++++


Anthony relajó el ceño, tan solo la miró haciendo todo eso. Cira era demaciado buena,incluso para él. No quería compartirla, no quería que nadie más la viera ni la tocara ni la oliera... Cerro sus puños y se separó.

-Esta bien. Has lo que te haga sentir mejor, Ciara. Pero para mi será muy dificil acepar que DJ este siempre al lado tuyo, le guste a él o no, su rutina ya cambió y no hay nada que hacer respecto a ello.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 9 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 07, 2016 7:38 am

-Bueno, seguro que Frejya y yo les veremos cómo nuestros hijos.- Supuso demasiado rápido porque los conocía como los niños, no como esos poderosos adultos. Cys no entendería muchas cosas, no hasta que las viviera con el pasar de los tiempos. Le sonrió de lado al notar ese suave movimiento en su oscuro cabello. Ella se parecía a los dos, incluso Dimitri ¿cómo carajos no se había dado cuenta? Negó con calma cuando pensó eso y de nuevo puso su atención en Dev cuando ella dijo eso último.- ¿hm?- Cuestionó cuando ella dijo aquello ¿cómo habría describió Frejya para su hija?- Tú madre cree...- Hablaba de la Frejya del presente.- ...Que soy un ser repleto de luz...- Sonrío y negó con la cabeza. Pese a todo, esa oscuridad, esos miedos y culpas seguían carcomiendo las heridas que intentaban cerrarse poco a poco.- no sé cómo, ni en qué momento comencé a llamarla pero, me alegra tenerla a mi lado. Ella son su sonrisa desaparece la oscuridad o al menos las disminuye y lo está logrando.- Admitió porque su investigación había dado un giro de 360 grados, su intención ya no sería morir junto a ese par de viejos, ahora los vencería a todos y proclamaría lo que le pertenece.

-(-)-

Franko sonrió cuando ella hizo esas preguntas. Puso un rostro pensativo mientras que con su mano comenzaba a acariciar el cabello blanco de su bruja.- Hmmm bueno, aquel día había salido solo con Mickey. Ami y (olvide el nombre del tercero xD joder, pero él me acordaré ;A;) tenían que estudiar porque habían reprobado un par de materias. Mickey me dijo que tenía que comprar algunas cosas y me pidió que le acompañará al centro de la ciudad. Lo hice con gusto, quizá podría encontrar algo interesante ¡y sí que lo vi!- Expresó con emoción mientras miraba el cielo.- Mientras comíamos un helado, después de haber comprado un par de revistas que el cabron de Mickey había esperado por un mes entero, nos dirigíamos al Metro y ¡te vi! ¿Sabes qué significaba eso? Había buscado información sobre ti, imágenes en internet, en las redes sociales y de más pero ¡te vi por primera vez en persona!- Suspiro y busco sus ojos de su esposa.- Fue una de las mejores experiencias. Intenté disimular para que él no te mirara. Fui egoísta hasta cierto punto. Te mirabas tan sexy que justo en ese momento tuve una erección. Fue vergonzoso por lo que apresure el paso para alejarme de aquel lugar, necesitaba un pequeño espacio en el cual recuperar el aire.- Así comenzaba aquel relato, recordarlo era vivir de nuevo y pensó en el como en ese chiquillo caliente.

-(-)-

No espero aquella reacción. En realidad esperaba una negativa pero no a ese nivel. Fue como una puñalada en el pecho ¡joder! Mucho peor. Estuvo a nada de ayudarla a ponerse de pie pero Cathleen se cerraba de nuevo. Maldijo para sus adentros y frunció el ceño cuando ella demandó eso último. Era una mujer terca ¡terca! Pero ella no sabía con quién se estaba metiendo o bueno, lo conocía lo suficiente como para saber su respuesta. Se opuso de pie sin apartar su vista de ella. La superaba en altura, eso era fantástico pero no estaba para esos detalles.- No.- Camino hacia ella y la tomo del mentón con un poco de fuerza. No pretendía lastimarla y no lo hacía.- Escúchame bien fierecilla. He perdido muchas más personas que tú ¡millones!- Exclamó con fuerza.- Y tú no serás una más. No pienso perderte ni dejar que esos hijos de puta intenten siquiera pensar que pueden alejar a mi Kone de mi lado. Cath...- Se inclinó y le dio un corto pero sincero beso.- Ya no estás, ni estarás sola. Te acompañaré en tu guerra y tú en la mía.- tomo una mano de el ángel sujetándola con firmeza.- Iremos de la mano juntos ¿entendiste? Ya no eres solo tú. Hazte a la idea ¿entendido?- Dijo con una firme y feroz mirada. Estaba listo para lo que Cath respondiera, porque así como ella era de terca, el,podría serlo mil veces más.

-(-)-

Al verlo apartarse de ella sintió un extraño dolor en el pecho. Sentía culpa por hacer a Anthony sentirse de esa forma. Lo escucho ¿podía decirle algo al respecto? No. Sintió un nudo en la garganta y un apretón en su corazón pero se esforzó tanto como pudo para ocultarlo de los sentidos y habilidades del Vanirio. Simplemente asintió con la cabeza y comenzó a levantarse. Iba a vestirse y buscaría a DJ, también buscaría a Emmanuel y a Noah porque ellos, en especial Emm le ayudarían a recuperar los días perdidos ¿cuántas almas se atormentarian por su ausencia.

-Ire a buscarle y... Yo hablaré con él...- Dijo mientras buscaba algo que vestir ¿habría ropa para ella? No recordaba los últimos tres dia ¿qué tanto habría pasado? ¿Cómo estarían todos? ¿Y los niños? Sintió una punzada en la cabeza, eran demasiadas cosas y... Escuchaba tantas otras. ¿Noah y Cath peleaban? ¿Estaban junto a ellos? ¿Vico hablaba con su abuelo de un viaje? Neal y Luna estaban planeando algo extraño ¿qué?... ¿Beatrice? Sujeto con ambas manos su cabeza y cerró sus ojos con fuerza.- Son.... Son demasiados...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.