The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre que amo ---- F&V

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Dom Oct 04, 2015 10:44 pm

-No tienes nada que agradecer muchacho.-Julius sonrió y estrechó esa mano para luego darle un abrazo.-Felicidades, se que serán muy felices.-Luego miró a Violette.-Parece que han pasado por mucho y han salido fortalecidos.

-No sabe cuanto-La albina entrelazó sus dedos con los de Franko y sonrió.-pero estamos dispuestos a todo.

-Eso es lo más importante.-Carraspeó.-Bueno, supongo que los recien casados necesitan tiempo a solas.-Rió.-¿Como... como regresó a casa hijo?-Le preguntó al pelinegro.


++++

Ladeo su cabeza mientras él hablaba. Las palabras de Noah Wayne eran sinceras, él también experimentaba eso que Cathleen también sentía ¿era posible que en verdad él la comprendiera? Abrió la boca pero no supo que decir, ¿gracias? ¿Me alegra escuchar eso? Saber que en una batalla ella sería su primer opción para luchar le hacia sentir más tranquila. Su naturaleza era pelear, por lo menos así la habían creado, si ella podía tener otra motivación que no fuera la guerra, sería algo que con el tiempo lo descubriría, porque por el momento su prioridad seguía siendo la misma, encontrar a aquellos que habían matado a y la habían hecho sufrir.-...-Sus ojos miraron a Noah una vez más en silencio ¿Él podría ser la persona que cambiaría sus motivaciones? empezaba a creer que tal vez sí.


+++

Devaney se mantuvo sentada hasta que él intentó levantarse.-Claro.-Le dijo pero no podía beber de él, apenas se estaba recuperando, ella bebería de la sangre de animal que tenía su padre, despues de todo no serviría de nada si bebía de su padre pues sus fuerzas se verían disminuidas de nuevo.-No te fuerces.-Frunció un tanto el ceño, ayudando a su padre a sentarse de nuevo.

-Esta bien, no tendría porque decirte nada de Demon y...-Sus ojos se obscurecieron, sintió algo quebrarse.-Entiendo.-Bajo la mirada analizando todo, intentando encontrar algo que encajara-¿Que ha pasado?-Preguntó, alguien le había hecho algo, Dimitri no desaparecía así como así, él estab sufriendo, ahora no podía evitar sentir eso, tenía que encontrarlo. Se llevó una mano a su hombro herido y sus labios se convirtieron en una fina linea, le dolía allí.-Tenemos que encontrarlo.-Se levanto, debía tomar esa sangre o se desmayaría.-¿Tienen algun plan de búsqueda?

++++

Beber de ella era delicioso, sentía como cada fibra de su cuerpo volvía a la vida, como cada parte de su ser se volvía más fuerte. Era pura potencia, energía liberada en cada fibra de su ser, ese era el lazo y el poder de las parejas como ellos, su energía vital la conseguían de sus caraids, su fuerza estaba en ellas y también su debilidad. Eran todo. La sostuvo sin dejar de beber de ella, acostandola en el sofá de nuevo mientras se corría y apretaba su verga como si lo estuviera ordeñando en su interior. -No...-Desclavó sus colmillos mientras cerraba su herida y seguía moviéndose en su interior.-Aun no termina...-Tomó una de sus piernas desde su nalga hasta su tobillo y la subió a su hombro, así, ¡si! tenía más acceso a ella, se apoyaba con una de sus rodillas en el sofá y en esa posición empezó a bombear, adentro, afuera, adentro, afuera, con fuerza, sin compasión.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Dom Oct 04, 2015 11:53 pm

Branko sonrió. Era cierto, tenían que regresar a el Ragnarök. Él quería llevar a Violette a otro lugar, quería disfrutar con ella, ya eran esposos... ¿Podrían escapar? Seguro Julius podría ayudarlos. Se quedarían en ese bosque hasta que los necesitaran.

-Sólo tienes que cerrar los ojos Julius... peor antes de que te vayas Podrías ayudarnos? Quiero estar a solas con mi esposa y se que tu podrás alejar a Anthony o a Noah de nosotros hasta el día siguiente ¡Por favor!

Le suplico sin apartarse de su amada, había tanto que quería contarle, quería explicarle sobre los anillos, lo que significaban y lo que harían con ellos, quería contarle su sueño y decirle lo que sus abuelas pensaban de ella, incluso sus abuelos.

-(-)-

Su silencio era más que la explicación que pudo haberle dado. Paciencia, Noah se la daría y con sus acciones le haría notar que a su lado todo sería completamente diferente. Él tampoco dijo más, se acomodo en la camilla para cerrar los ojos un momento, descansaría, después buscaría a su mejor amigo porque aun tenían que cuestionar a Franko.

-(-)-

Suspiro y se puesto de pie, quería ir a por la sangre para su hija, estaban igual de débil, ella se sacrificaba por él y él no podía darle de la suya ese momento, el veneno aun corría en su sangre, la cual al mismo tiempo la eliminaba aunque ahora con más velocidad.

-Tu tía y él no han aparecido. Los perdimos ya hace algunos días, quizá casi dos semanas.- Se acerco a un mueble, él único en la habitación en realidad y busco en el ultimo cajón para sacar dos bolsa pintada en rojo.- ¿Plan?...- Gruño molesto.- Estamos en manos de Branko Orendain.-Si, en ese tiempo aun no confiaba del todo en él.- Toma... te ayudará.- Y la otra era para él porque quería recuperar pronto sus energías, las necesitaba para regresar a su trabajo, no podía perder tiempo, tenía que recuperar al Orendain.

-(-)-

Fue asombroso ¡Increíble! Doloroso hasta cierto punto pero, poder recordarlo le hacía feliz, ser consciente de como ese par de colmillos la penetraba además de escuchar como bebía y lo disfrutaba. Jadeó, su sentó sensible y él aun saliendo y entrando. Suspiro, su cuerpo estremecido necesitaba un respiro y pensó que el Vanirio se lo daría.- Anthony...- Levanto sus manos ara acariciar un poco la piel del vanirio pero abrió los ojos enormes.- ¿Eh?- Expresó agitada.- Pero.. ah ¡Ahh-hhah~- Lo gozo, no podía mentir en ese momento.- Pero... espera... yo... yo quiero ¡Ah!- Se mordió el labio inferior y grito de nuevo cuando la posición había cambiado. arqueó su cuerpo sintiéndolo aun más dentro de ella y no sólo eso, sus movimientos eran mucho más fuertes.- ¡Ahhh!- Extendió sus manos, quería tocarlo, necesitaba hacerlo y bueno, por lo menos logro acariciar su abdomen y rasguñarlo un poco por las intensas estocadas en su interior.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Vie Oct 09, 2015 11:59 pm

-Oh, eso será fácil.-Le dijo pues ANthony estaba ocupado y Cath no aparecía así que suponía Noah también. -Bueno entonces, felicidades a los esposo!-Cerró los ojos y entonces desapareció. Bueno era mágia despues de todo.

-Bueno...-Violette sonrió apretando la mano de Franko.- ...-se sonrojo, ¿era su esposa? -Estoy casada...-rió un poco.-Estoy casada!?-Se lanzó a sus brazos, ¿era un sueño? ¿Algo malo? ¿Algo bueno? No importaba,estaba con él, era suyo y ella era de él para siempre.

++++

Cathleen se había acostado, miraba a la nada, intentaba no pensar pero la sensación era extraña, cada vez más rara conforme pasaba el tiempo, estaban tan juntos, casi fundidos era posible eso? Cerró sus ojos un instante, estaba agotada por todo lo que había pasado. Por Anthony, por la pelea, por su sentimientos, por Noah. Suspiró, quedandose dormida casi al instante.

++++

Sus labios se entreabrieron el escucharlo "Tu tía y él no han aparecido" Tragó lento mientras analizaba la situación, no podía percibir a Dimitri, no podía siquiera sentir una pequeña parte de su esencia y su tía... su tía Lea ¿porque? ¿Que estaba pasando? Eso no pasaba en el pasado de sus padres del futuro, la linea del tiempo había cambiado por completo. Se sentó un momento en la cama y tomó la bolsa que Cys le daba, de pronto había olvidado su dolor, la mordida, lo débil que se sentía.-Gracias.-Levantó la mirada, ¿Así que Branko estaba moviendo todo eso? Intentó reir por la manera en que su padre se dirigía a su tio pero lo cierto era que no le salía la risa en absoluto.-Yo también ayudaré.-Se levantó, dejando la bolsa de sangre en el colchón, se le había olvidado beberla.-Haré que hagan un barrido, intentó avanzar a la puerta.-Dim no debe estar muy lejos...

Demon estaba sentado, como un crio en el sofá, tenía los brazos cruzados y una mirada fria dirigida a los mellizos.

Valentine suspiró, aun tenían un largo camino que recorrer, ambos.

-¿Alguien más aparte de ustedes sabe que estamos aquí?-Les preguntó Valentine, quería saber que tanto estaban expuestos.

+++

Giró un poco su rostro para morder su pierna, lamerla mientras seguía con las estocadas, sentía como rebotaba en el sofá, como sus senos sexys y redondos botaban por el peso y la gravedad ¡Alabada fuera la gravedad! ¡Grandiosa Frejya por hacer a sus vanirias lisas y suaves! Ella era pura seda, su verga dura y caliente estaba siendo mimada, lo sentía, como ella lo abrazaba dentro, como lo chupaba.-Así... así cariño...-Gimió viril mientras se inclinaba, sin bajar su pierna de su hombro mientras con su otra mano libre empezaba a mover en circulos su punto sensible.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Lun Oct 12, 2015 12:02 am

-Gracias.- Susurro justo después de que Julius desapareciera. De verdad era un hombre que merecía respeto, quien realizaba todo con amor y que planeaba las cosas meticulosamente. Lo extrañarían sin duda, pero estaría ahí para ayudarlos, en especial a esa chica quien cuido de él por esos tres días, quería ayudarla en verdad.

Sintió el apretón de la mano de us ahora espesa y giro para verla. Miro ese hermoso sonrojo y sonrió enamorado, olvidando todo, disfrutando de el lugar que aunque con magía, era real, bastante real.- Si, estas casada... Eres mi esposa.- Le dijo emocionado y la recibió en sus brazos ¡Estaba tan emocionado como ella!

-Violette...-Dijo apartandose para verla a los ojos, sujetando sus manos.- Disfrutemos nuestro primer día como esposos- Con una de sus manos acarició la mejilla de su amada esposa.- Seremos sólo nosotros aquí ¡Disfrutemonos!- Y se inclino para unir su frente con la de ella.- Ahora tengo mucha, pero mucha habmre, mi amor...- Rió divertido.- Y no quiero comerme primero el postre.- Le guiño el ojo, ella sería su anhelado postre cada día ¡Si!.

-(-)-

La observo en silenció hasta que se quedo profundamente dormida. Sonrió de lado y con una de sus manos comenzó a acariciar su rosotro. Lo hizo con cuidado, no quería despertarla.- Voy a ganarte Cathleen, voy a lograr que te entregues a mi tanto como lo haces con tus seres amados. uiero ser el primero.- Dijo sincero, inclinandose para besar su frente y después seguir observandola, primero hablaría con Julius, después de todo estaban casados y había tomado a la mujer de su mejor socio. Tenía sus razones, la más importante: Cathleen era suya.

Por otro lado, Vico se encontraba en la cina sentada mientras esperaba que la carne estuviera lista (No me acuerdo si dije que Vico iba a hacer una comida en especial pero bueno ella esta preparando algo bien delicioso para todos xDD) Había preparado un delicioso pure de papá así como una ensalada que acompañaría pero ¿Y el postre? Eso la tenía bastante distraida, sabía que utilizaría chocolate pero... se sintió un poco mal al recorda algunas cosas, el chocolate era lo mejor pero terminaba recordadno personas a las que no quería recordar: Su padre, "él", su mejor amigo... su hermano... con todos... Apreto los ojos y se sujeto la cabeza con ambas manos. No quería recordarlos, todos la habían abandonado... su pade.... "él"... tensó su quijada... "él" sólo había jugado con ella al igual que su padre y todos los que la rodeaban.

-(-)-

Cys frunció el ceño, estaba más estable, sus globulos rojos actuavan a una gran velicidad después de todo la sangre de su hija le había ayudado a restaurar la sangre que se había contaminado, así como la bala de Sören. Se puso de pie, aun un poco mareado pero sujeto la muñeca de su hij para que se deuviera.

-Devaney Dinter...- Si, no imaginaba aun que en el futuro el apelllido que tanto detestaba por culpa de sus abuelos terminaría siendo el elegido convirtiendolo en el líder.- Tu no estas acargo de él ahora, sera mejor que no actues. Te lo dije, quien esta hacindo los planes es...- Apreto los puños en sus manos, le molestaba tener que decirlo pero así eran las cosas.- No actuaras sin decirle sus planes. No podemos arruinar lo que tenemos hasta ahora, además, Letizia y Branko estan de nuestro lado, así como los demás líderes. La diosa ordena, nosotros actuamos.- Y no la soltó en ningun momento.

Los gemelos estaban conversando entre ellos con señas. Habían creado su propio lenguaje pues no querían que nadie más entendiera sus cosas, las explicarían en caso de ser necesarias.
Adolph miro a Valentine mientras que Albert miraba a Demon.

-El resto del equipo y bueno, supongo que el resto de los Jaeger, al menos aliados, lo sabrán, es información que no podemos ocultar a los altos mandos.- No, los utensilios se molestarían si la información no llegaba a ellos, ahor aque su madre no estaban las cosas estaban un poco fuera de control pero se estaban esforzando por mantener todo a raya.

-¿por qué? ¿Necesitan mantenerse en secreto?- Cuestiono Adolph sorprendiendo a su hermano

-(-)-

Ciara acepto la enorme honbría de su caraid, jadeaba, gemía por la estimulación, se volvía loca por él, recibiendolo, apretandolo en su interior, buscan do con su boca la de él, porque lo necesitaba, porque sus colmillos anhelaban su piel, Acarició, rasgo un tanto su piel percibiendo el embriagante olor de su sangre.. Jadeó y grito con fuerza cuando él comenzó a estimularlo con su mano.- ¡Anthony!- Grito, si, ella gritaba que si, porque sus estocadas y esa estimulación despertaron algo más en ella, la vaniria tomo entre sus manos el rostro del moreno y tomo con sus labios los de él descarando su piel para que su beso fuera aun más delicioso, utilizando la técnica que sólo él le había enseñado, utilizando su lengua para unirla a la de él.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Lun Oct 19, 2015 10:52 pm

-Vamonos de aquí.-Susurró cerrando los ojos.-No importa si nos buscan o no Franko, quiero estar lejos de este lugar.-Pidió, Franko era su todo, era lo único que esperaba y por el que lucharía sin importar lo que viniera.-Escapemos juntos...-Abrió los ojos, sus ojos azul celeste, era una mujer casada, enamorada y desidida, no volvería a dudar de él. Acarició su mejilla con suavidad, Franko era lo más preciado que tenía. Y no dejaría que nadie se lo arrebatara de sus manos.

++

Arrugó su ceño en un gesto adorable, era como ver a un gatito haciendo pucheros. Ella nunca había dormido entre los brazos del bersekert, jamás hasta ese momento en el cual estaba entregada casi completamente. Ella no sabía, ni siquiera había pensado en dejarse a su merced, pero su cuerpo no pensaba lo mismo, su cuerpo rendido y seguro se había relajado hasta ese punto.-mmm...-gimió entre sueños, acurrucandose un poco, estaba agotada, tres días encerrada con Anthony le había cobrado mucho cansancio, su cuerpo sanaba rápido las heridas internas aunque las interiores también gracias al Chi de Noah, aunque ella no se diera cuenta.


-¿Que haces aquí mi pequeña? -Julius había entrado de imprevisto a la cocina, mirando a su chica y sonriendole.-Huele delicioso ¿lo has hecho tu? -Preguntó curioso.

+++

Bajo la mirada un poco, se sentía tan impotente.-Hablaré con él.-Se giró a verlo.-No puedo no meterme.-Levantó su mirada, negra como la noche, obscura como el deseo de dañar a cualquiera que hiciera daño a su familia.-Para un lider es imperdonable no proteger a los suyos.-Sonrió, Dev no tenía la sonrisa angelical y calma de Frejya, tampoco la de Cys. Quienes la habían conocido decían que su sonrisa era igual a la de su abuela paterna y su determinación igual a la de su abuelo.-Y si yo no puedo proteger a mi propio hermano significa que no podré ser tu futura lider.-Iría a encontrarse con Branko Orendain. Era peligroso pues sabía ´que alteraría muchas cosas y también que él se daría cuenta de la mordida de Kellen, de la marca que le había hecho.- Papá, llevame con él. Hoy.-Necesitaba verlo inmediatamente, sabía que era riesgoso, que ninguno de los dos estaba en condiciones de luchar, pero podrían esconderse, debían actuar cuanto antes, debía actuar cuanto antes.


+++

Atrapó su boca, dejo que ella guiara, que ella probara. Jamás había sentido a Ciara tan activa, tan entregada ¿era la esencia vanir? Por el puto Odín que sí! Había liberado esa furia que sabía aquella pelinegra tenía, era entregada y apasionada, dulce, lo descolocaba. -Mía...-Jadeo soltando el beso y bajando hasta su cuello, besando y chupando sin dejar de embestir.-Dilo..-mordió su hombro, saliendo y entrando con fuerza por cada palabra que decía.-Di...-embistió.-que eres...-salió y volvió a embestir en esa ocasión con más fuerza.-Mia!

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Mar Oct 20, 2015 9:15 am

La propuesta que le hacia su esposa era sin duda la mejor. Quería hacerlo, deseaba hacerlo con todas sus fuerzas pero, por más que quisiera no podía simplemente desaparecer de esa manera. La tomo de las mejillas y la beso. Fue suave, repleto de amor, de promesas que cumpliría a su tiempo.

-Mi amor, lo siento. Aun no podemos irnos. Yo también lo deseo, anhelo estar contigo en cualquier parte del mundo, comenzar nuestra vida como esposos y como se debe. - dijo juguetón.- pero no podemos abandonarlos, no cuando nos ayudaron. Noah me trajo aquí y esa chica cuido de mi... Nos necesitan Violette... Los necesitamos también.- Tomo sus manos y la miro a los ojos.- Puedo darte esto.- Dijo refiriéndose a la ilusión tan realista de aquel lugar tan suyo.- Por ahora, ademas, antes de irnos tengo que hablar con mis padres. No puedo permitir que ellos pretendan alejarnos y si lo intentan, tendrán que enfrentarme.- Se acercó para darle un beso más.- de hecho, tendrán que enfrentarnos...- y le abrazo con una sonrisa.- Ahora disfrutemos este momento y dejame darte tu regalo de bodas ¿Si?

-(-)-

La forma en la que frunció el seño le pareció hermosa. Cathleen lo aceptaba de alguna manera pero seguía resistiéndose, ella no podía entregarse por completo a él, no compartía su Chi con él, pero seria paciente, por ella y para ella porque se lo dijo. La aceptaría con todos y cada uno de sus defectos.

-Te esperaré, Kone.

Y se acurruco con ella para esperar a que despertara, anhelaba ver su reacción después de toda esa intensa actividad.

Vico salio de esos pensamientos en cuando escucho su voz. No esperaba ver a su abuelo pero sonrió un poco, aparto sus manos de su cabeza y se acercó a él, no lo hizo con mucha emoción pero bueno.

-Si... Yo fui con Emmanuel al súper mercado para comprar los ingredientes... Ahora debo preparar el postre... Tu... ¿Quieres que prepare algo en especial?- cuestiono quedándose de pie frente a él aunque sin mirarlo a los ojos. Justo en ese momento Bicho y Beatriz entraron jugando el uno con el otro, acompañaban a Vico, pero en su juego iban y venían.

-(-)-

Las palabras de su hija le dejaron mudo. Ella hablaba... Como si... Él en el futuro...
-Un Jaeger...
Murmuro mientras tomaba asiento y miraba a la nada ¿En verdad se había convertido en un líder? ¿Era responsable de una manada entera? ¿Confiaban en el como para seguir sus ordenes? Tenia que procesar la información, tenia que entenderlo, ademas... Miro a su hija... Ella.. Joder, ahora entendía un par de cosas, solo un par.

Frunció el ceño y se puso de pie.-Entonces...yo soy su líder.- murmuró y bufo una risa, Cys estaba como nuevo, la sangre de su hija lo había ayudado, quizá no como lo haría la de su Frejya pero bueno, era su hija a fin de cuentas.

-Te llevare mañana. Necesitas descansar y no desobedecerás Devaney Jaeger. Tú lo dijiste, si no puedo proteger a mi propia Familia, no puedo ser su líder.- Dicho eso, tomo la bolsita de sangre que su hija había hecho a un lado y la abrió. Miro sus manos, aun estaba inestable, temblaba un poco pero no importaba. Pincho uno de sus dedos para que tres gotas de su sangre se unieran al resto para darle un mejor sabor.- Ten, Bébela y date otro baño. Si quieres verlo, tienes que estar en la mejor de las condiciones, después de todo, hablamos de un Orendain.- Se acercó a su hija. Se le quedo viendo unos segundos y después no pudo resistirse, la abrazo, porque con Dimitri no lo había hecho, no se había dado cuenta de lo más obvio.- Quiero asimilarlo Devaney, dame esta noche para entender que tú y Dimitri son mis hijos y de Frajya, que dentro de algunos años seré lo que por años jure jamas seria...Por favor...hija.

Le pidió de la mejor manera. Se aparto y le entrego su alimento. La dejaría sola porque el necesitaba estar solo, pero afuera estaban cuatro chicos a los que tendría que cuestionar, dos eran parte de su clan y los otros dos, al parecer, muy unidos a su hija.

-(-)-

Hablar era casi imposible para la Vaniria. Debía acostumbrarse a la fuerza de su caraid, a sus deseos y su necesidad no solo de ese contacto, era más que hacer él amor, era más que solo tocarse y besarse. Ente dio que su amor iba más allá de lo físico y lo existible. Gritó, grito llena de placer, de su hombre. Escucho su pedido pero ni siquiera la dejaba. Utilizó la fuerza que ahora su nueva naturaleza le daba y lo empujo para que callera en el suelo. No tardo mas de dos segundos cuando estaba sobre él.

-S-Soy tuya Anthony...- Susurro mientras que tomaba con cierta timidez el falo del hombre y lo acomodaba en su sexo.- Soy tuya Anthony Stark... Solo tuya...- y comenzó a bajar lento... Por Odín, era tan grande, tan poderoso. Se quejo un poco pero no por eso se detuvo, lo hacia a su ritmo, nada comparado con el del macho pero, supuso que se iria acostumbrando a él y todo su grandísimo poder.- Si~ soy tuya... M-mi amor...t-Toda tuyah~- y se detuvo justo cuando lo tenia completamente dentro, en esa posición podía sentirlo mas profundamente, era un tanto más doloroso pero... No, no importaba. Apoyo sus manos sobre el pecho de Tony, dejando que su cabello ocultara su rostro y al mismo tiempo acariciara el abdomen de su hombre. Necesitaba unos segundos, solo unos segundos para moverse y darle más placer a su hombre... Quería compensarlo por haberle hecho pasar un mal rato.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Oct 21, 2015 10:33 pm

-No importa.-Negó.-Podemos volver después pero no hoy... hoy no quiero ver a nadie, no quiero saber de nadie que no seas tu. -Tragó.-Hoy quiero desaparecer contigo, quiero ir a un lugar donde solo seamos tu y yo.-Se encogió de hombros.-No quiero otro regalo de bodas...-rió un poco.-¿En que momento pudiste conseguirlo?-Sus labios temblaron, él era un brujo, un dios... era fácil para él. Lo miró, ¿realmente Franko era así de poderoso? ¿Su Franko? El Franko que reía por lo más simple, que usaba perforaciones, que adoraba empacharse de dulces. Sus dedos acariciaron sus labios, Franko era un mundo inmenso, su amor sería dificil... ahora lo sabía con certeza.

+++

Julius la observó con atención, ella parecía diferente.

-Claro!-Dijo alegre tomando su mano-Podemos hacer Magdalenas.-Comenzó a curiosear en la cocina.-¿Sabes hacer Magdalenas?-Preguntó sacando un enorme tazón metalico.-A mi me encantan las Magdalenas, son por mucho, mi pan favorito ¡Eh!-Gritó mirando a Bicho y Beatriz-Cuidado-Julius saltó, habían estado a punto de tirarlo.

+++

"Oh no" Pensó y cerró los ojos al momento, sabía lo que Cys le diría "Necesitas descansar y no desobedecerás Devaney Jaeger" Sintió que esas palabras ya las había dicho antes, en un futuro, cuando ella entrenaba día y noche para poder controlar su deseo de matar. Ella no sentía ni placer ni odio al ver sangre, en realidad no sentía nada.. lo gozaba de alguna manera porque era la asesina perfecta, podía parar e iniciar con tan solo una orden. Pero su poder en ocasiones la sobrepasaba y eso no le gustaba, no le daba el placer que mantener su poder en control si le brindaba.-Por favor... -Tomó la bolsa de sangre y entonces sintió el abrazo. Todo su cuerpo se estremeció, todo su cuerpo quiso rendirse en ese momento. Por un segundo se había sentido como la niña de 15 años que había llorado con su padre porque el chico que le gustaba era indiferente, porque no la miraba, porque no sabía que existía allí, tras una carta que jamás había podido entregar. "Si, hablamos de un Orendain. Porque para enfrentarte con un Orendain, debes tener el corazón helado y la mirada de una reina." pensó, guardando sus sentimientos lejos de la persepción de Cys, no era el mejor momento para esperar que él la consolara, su padre en ese momento era jovén, tenía muchas cosas que asimilar y ella no sería una carga más para él.-Llevo mi apellido con orgullo.-Le dijo antes de que saliera, alcanzando su mano antes de que tocara la perilla.-El apellido nunca me ha representado a mi.-Le dijo con firmeza. Si ella se había hecho general de la Orden, si ella era quien era no era por el simple hecho de ser una Jaeger. Ella había creado una reputación para su apellido, lo había enaltecido como su padre antes que ella. Ya no existía mancha en el apellido Jaeger, Cys se había encargado de elevarlo, de purificarlo y Dev jamás, jamás dejaría que eso que su padre había logrado con tanta sangre y tanto sufrimiento, se desvaneciera por completo.

Fuera de la habitación Demon miraba a los chicos, escuchaba sus palabras.

-Eso que te...

-Si.-Dijo Valentine interrumpiendo a Demon.-No somos de este tiempo.-Le dijo mirando a los mellizos.-Las explicaciones sobran ahora. Lo importante es que no conocemos en que linea temporal estamos, sabemos la historia pero no conocemos esta parte, el pasado cambia cuando alguien del futuro interviene, por ello es importante que nos mantegamos ocultos ante ciertas... personas.

-En pocas palabras, nosotros no estamos seguros si las personas que saben nuestra ubicación son alguien en quien podamos confiar. Si lastiman a alguno de nosotros fuera de la linea del tiempo, será imposible regresar al mismo momento del que partimos, la historia se alterará.-Demon había tomado un papel más serio, Valentine tenía la capacidad de centrarlo, no era tan infantil como parecía.-Nosotros somos fieles al clan que Cys dirige. Pero...-Dijo afilando la mirada, nuestra lealtad esta con su hija.


++++

Cayó de espaldas, sus ojos se habían vuelto de un gris claro, su mirada se había profundizado y al sentirla en esa posición, acomodando su verga en su interior... le estrmesió.-Ciara..-Gruñó lanzando un poco la cabeza hacia atrás ¿que estaba pasando? ¿Desde cuando? ¿En que momento?..-Mia...-sus colmillos se azomaba, quería morderla de nuevo, quería succionarla así como ella lo succionaba a él.Su chica estaba sacando su verdadera naturaleza, su verdadera esencia estaba siendo liberada.-Si...-sus manos en ese momento se dirigieron a sus caderas, las apretó, su peso sobre él era fantastico.-J-Joder...-no pudo evitarlo, empujo su pelvis para que lo sintiera, lo hinchado y caliente que estaba dentro de ella.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Jue Oct 22, 2015 7:48 am

Franko sonrió y asintió con la cabeza dándole la razón a su chica, su mujer, su esposa... era bonito de todas las formas habidas y por haber.- Estamos solos Vio, nadie podrá encontrarnos, no hasta que disfrutemos los tres días que estuvimos separados... los recuperaremos aquí...- Le aseguro, porque en el mundo real, tan sólo pasarían tres minutos. Inclino la cabeza cuando ella se negaba a recibir el regalo que quería darle.- No rechaces mis regalos Violette. Nada de lo que hago es planeado ¿Sabe? Me gusta improvisar, Carpe Diem.- Le guiño un hijo, la verdad es que Franko pocas veces planeaba las cosas, sólo actuaba y realizaba lo que creía correcto.- Sólo quiero regalarte uno de mis recuerdos, la primera vez que te conocí... ¿Quieres verlo?- Cuestiono ahora porque ella tendría que aceptarlo.- ¿Crees que deberiamos vivir en Italia, Vio?- Pregunto de repente, después de todo, ahora podían elegir cualquier parte del mundo, donde ninguno de sus familiares intentaría separarlos... o bueno, eso ya era lo de menos.- ¿Qué te parece Alemania? Mi tío vive ahí, él podría ayudarnos, estaremos seguros o... ¿Violette?

-(-)-

Beatriz ladraba a Bicho mientras corría tras de el. Escucharon a Julius pero no por eso se detuvieron, jugaban en los alrededores, sólo cuidando de no entrometerse entre los pies de los humanos.

Vico ni siquiera los había visto. Se había quedado pensativa, perdida en recuerdos que aunque no tenían anda que ver, no podía sacar de su cabeza. Había negado con la cabeza a la pregunta de Julius pero ¿Qué le había preguntado? No recordaba, se había quedado viendo un punto fijo en el piso mientras su cara poco a poco expresaba tristeza, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas. De nuevo venían a su cabeza preguntas sobre su familia, esa que sólo deseo su muerte, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos justo cuando Bicho salto junto con Beatriz para empujarla, haciéndola chocar con Julius.

La castaña se abrazó a su abuelo, mirándolo por fin a los ojos. Los tenía muy abiertos y... Vico sonrió por los nervios, olvidando lo que su cabeza algo trastornada había maquinado.

-L-Lo siento... yo... yo quiero aprender hacer las margaritas.- No se dio cuenta de su error pero por alguna razón se aferraba a él, porque él era su abuelo, él la amaba y no quería que Julius la odiara.

-(-)-

Se detuvo justo cuando ella le sujeto la mano y le dijo esas palabras. Bajo la mirada unos segundos porque él.... él aun no podía llevar ese apellido con tal orgullo, aun le costaba creer que lo haría... Pensó en sus padres... seguro era por ellos, por su familia y por la responsabilidad que nunca imagino tendría en sus manos. Trago saliva. Asintió sin girar a verla y salió de la habitación. Todos esos sentimientos eran extraños... demasiado.

Al salir los miro a los cuatro. Frunció un poco el ceño, primero dirigió su vista a los gemelos, no los conocía pero sabía que eran lobos y que por supuesto eran parte de los Jaeger, su porte y olor era típico de su familia... ¿Su familia? Gruño un poco.

-Ya lo han alterado todo, aun cuando pretendan ocultarse de todos, Valentine, Demon...- Suspiro y se acerco a todos, aun con la guardia arriba.- Ustedes dos... no se quienes son y supongo que los conoceré pronto, percibo su olor- Refiriéndose a sus primos- Váyanse y díganles que no me busquen, mañana por la mañana nos iremos... sólo no...

-Esta bien Cys, no te esfuerces.

-No diremos nada.

Ambos gemelos asintieron y caminaron a la salida. No había razón para cuestionar a su líder.

Apenas desaparecieron, Cys fulmino con la mirada a los dos demonios, ellos eran los mayores ¿qué no? ¿Por qué diablos habían traído a su hija a ese tiempo? Esperaba respuestas antes de siquiera saludarlos... no tenía las ideas en orden... eso lo fastidiaba pero ¡Su hija estaba con él! ¿Cómo asimilar eso tan rápido?

Cys no estaba acostumbrado a que todos sus planes se vinieran abajo. Ya casi todo estaba perfectamente armado, pero la llegada de Frejya hizo que todos esos planes cambiaran por completo, ahora tenía que esforzarse porque en verdad, en verdad deseaba vivir con ella y formar la familia que ahora sabía que en un futuro formarían.

-(-)-

No sabía cómo era que ella actuaba de esa forma, simplemente se estaba dejando llevar, dejaba que algo en su interior la guiara porque lo deseaba, anhelaba al hombre que estaba bajo ella, disfrutando de sus acciones, anhelaba que la venerara, que la amara como si fuera su primera vez juntos después de largos siglos sin verse y ella quería que él sintiera lo mucho que lo amaba ¿Podía ser eso verdad? Bueno, podía sentirlo en su pecho, un sentimiento tan poderoso, inexplicable. Jadeo. Se levanto apartando sus manos del pecho del hombre, fue algo en lo que no pensó realmente, simplemente se dejo llevar por todo lo que sentía. Comenzó a tocar su cuerpo con cierta timidez pero lo toco como nunca lo había hecho ni imagino que lo haría. Sujeto sus pechos y los toco intentando imitar los movimientos que él había hecho alguna vez sobre ellos.

En esa sensual posición comenzaba a moverse en pequeños círculos sobre la enorme erección de su hombre. Era delicioso. Lo llamo una y otra vez. También era de ella y nadie se lo iba a quitar. Arqueó su cuerpo sin detenerse, sin dejar de tocarse.- Tony... mío..- Dijo reclamándolo porque él no era el único egoísta, claro que no.

-¡Ahh-hhh!- Gimió junto cuando Anthony hizo ese duro movimiento. Tuvo qiue detenerse un poco.- Sei ... così grande ....[Eres... tan grande]- Le costo decir esa palabras, intentanado acoplarse a su anchura u dureza- Anthony ... solo tu ... mi tocchi .... per favore ... prende tutto il mio .... [Anthony... sólo tu... Tócame.... por favor... toma todo de mi....]- Le ofreció su sangre porque en esa mordida ella viviría un placer aun más intenso, lo supo sólo por instinto, porque ya no era una humana, ella era una Vaniria, una poderosa vaniria.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Sáb Oct 31, 2015 11:16 pm

Bajo la mirada al escucharlo, ella solo queria estar con él sin que algo los molestara, sin que nadie los interrumpiera de nada.-Solo no quiero que me aparte de ti.-Mordió sus labios un poco, no se había separado de él, mas aun, estaban cerca, tan cerca que podía escuchar su corazón.-Quiero verlo...-Le pidió, aun estaban en aquel lugar, la entrada del bosque mágico por el que ella se había ido una vez y donde las hadas de agua los habían molestado, donde le habían dicho que él gustba de ella pero Violette nunca les había creido.-...-No respondió a sus preguntas ¿Alemania o Italia? Podría irse al mismisimo tartaro y a ella no le importaría, siempre y cuando pudiera estar a su lado... ella podría condenarse al limbo toda su vida junto a él.-Te amo... no importa donde o en que lugar, siento que ya he perdido mucho tiempo.


++++


Julius sonrió, su pequeña Vico, no podía permitir que viviera así el resto de su vida. Ignoró su expresión y se centró en el intento que hacia por salir adelante. Rió.-Mag-da-le-nas.-Deletreó y respondió a su abrazo dandole una vueltecita pequeña para luego volver a dejarla en el piso.-Te enseñaré a hacerlos, ¿te he contado alguna vez que mi Maria quería ser chef?-Sonrió, soltandola un poco para empezar a preparar las cosas.-¿Alguna vez te he contado sobre ella Vico?

+++

Valentine y Demon se miraron al mismo tiempo y luego asintieron.

-Lo sentimos mucho...

-No lo sentimos en absoluto...

Valentine rodó los ojos, sabía que suponer que Demon pensaba lo mismo que él era estupido, había dicho lo contrario de lo que quería decir.

-Dimitri es importante para nosotros.-Continuó el demonio menor sin dejar de observar al que esperaba fuera su suegro en el futuro.-En nuestro tiempo ha estado desaparecido más tiempo del que esperabamos... No podiamos quedarnos simplemente con las manos cruzadas.

-Lo que... Demon quiere decir es que haremos todo lo posible por encontrar al hermano menor de nuestro lider y nuestro Allgemein. Estamos aquí para protegerla.-Valetine se inclinó ligeramente, Demon por su parte miró hacia otro lado, ellos no habían podido progtegerla de Kellen, eso era seguro.

Devaney por su parte había tirado la bolsa vacía de sangre. Sus heridas se curaban, incluso la de su hombro, aunque la marca y la perforación exacta de los colmillos del dios no se borraarían, tardarían mucho o tal vez no sanarían.

-....-Sus ojos negros se fijaron en su yo del espejo, había entrado al baño de nuevo, había intentado limpiar la herida pero lejos de eso le escocía y le quemaba. Cerró sus ojos por un instante, pensando cuando había sido la primera vez que supo que Kellen era más para ella. Su rutina era simple, estudiar, disfrutar a su familia, aprender, controlarse... pero él siempre era una constante en su vida, siempre estaba allí con Clarisse y Dimitri, cuando llegaba de quien sabe donde con una flor para todas, incluso para ella, porque ella también era su familia, era... otra hermana y era insoportable sentirse como una hermana. Había intentado ignorarlo, lo había ignorado por un tiempo, pero luego volvía a aparecer con una nueva conquista o de nuevo con una flor que ella por respeto siempre rechazaba con un "No me gustan las flores, gracias" y continuba en su lectura o en su entrenamiento o en lo que fuera que estuviera haciendo. Prefería irse con un "Deja de jugar Kellen, hay cosas más importantes que mirar faldas" o un "No estoy interesada" , cualquier cosa antes de pensar en lo mucho que dolía no ser percibida ¡Por dios! ¡Era Devaney Jaeger! ¡Era Devaney! ¿Porque nunca la miraba? ¡Estaba allí! ¡Allí delante de él!

El sonido del vidrio quebrandose se escuchó por toda la habitación. Su puño se había estampado contra el espejo, partiendolo y haciendo que su hermoso rostro se distrocionara por ello. Su respiración estaba agitada y subrazo herido sangraba de nuevo porque había golpeado el espejo con él. ¿Porque? ¿Porque simplemente no podía dejar de sentir aquello? Ese enojo, esa rabia... ese dolor, quería odiarlo, quería odiarlo con todas sus fuerzas pero no podía, simplemente él no tenía la culpa de que ella se hubiera enamorado, de que hubiese caído como las demás. Bajo su brazo,su puño sangraba de nuevo.

-No es tiempo para estos juegos.-Susurró para sí limpiandose los restos de vidrio de sus nudillos.

++

Fue ese idioma o tal vez la manera tan entregada que Ciara decía esas palabras lo que lo impulsó contra ella, levantandose hasta quedarse sentado y mordiendo uno de sus senos, enterrando sus colmillos en la carne suave y caliente de aquel pecho mientras mamaba la deliciosa sangre con toque a mani que lo llenaba y lo enloquecía, su polla se hincho, sintió como anhelaba llenarla con su esencia, como se estrujaba entre sus pliegues, sus manos grandes apretaron sus nalgas como globos y empujó su pelvis con más fuerza, a su ritmo mientras continuaba mamando. Tony no hablaba, no había tiempo para hablar, no cuando apretaba su cuerpo, como si quisiera unirla contra él y perderse en sus preciosas curvas y su exquisito sabor.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Dom Nov 01, 2015 9:39 pm

El moreno se le quedo viendo en silencio tan sólo unos segundos. Noto algo en la mirada de su amada y sólo sonrió un poco. La tomo de las mejillas y la acerco a él, hasta que sus narices se rozaron.

-Violette también te amo y se que imaginas cuanto lo hago y lo entenderas aun más cuando te muestre mi recuerdo. Quiero... sólo quiero que te calmes, tenemos mucho tiempo por delante, tan sólo fueron tres días, nada comparado con lo que viviremos de hoy en adelante. Olvidemoslo ¿Si? No permitas que esos tres días de "reflexión" afecten lo que ahora tenemos. Carpe Diem, amor... Carpe Diem.

Se inclino para darle un suave beso en los labios, luego otro en la punta de su nariz y por último, en su frente con el que le compartió aquella primera vez que escucho de ella, tenía sólo cinco años y había entrado a la gran biblioteca de la escuela que su madre había creado para seres como ellos y los que no tan tan iguales. La sección "Prohibida", donde el primer libro que tomo al azar, fue aquel que ella misma había escrito sobre la bruja más encantadora, sensual y poderosa, su propia madre: Belia Rhamel.

Ella sentiría como su piel se había estremecido, cómo su pequeño corazón de niño se emociono, deseando con todo su ser, conocer aquella mujer que tenía como nombre: Violette Moncrieff Rhamel.

-(-)-

Vico no espero la respuesta del hombre, era cariñoso ¿Por qué eso no era suficiente? ¿Por qué su amor y el de Cath no le hacían olvidar lo que más daño le había hecho? ¿Por qué?

-oh... Magdalenas....- Repitió con calma o al menos no tanta emoción.-...- Negó con la cabeza, no había escuchado mucho de su abuela, sabía que su nombre era María y que Julius le había amado con locura... Le hubiera gustado conocerla, muchísimo ¿Ella le habría querido tanto como él?- yo... no recuerdo...-Termino por decir, tal vez si lo había hecho y no lo recordaba.

-(-)-

Cys frunció el ceño al escucharlos, sin embargo se enfoco en el hombre que pare´cia no tener ningun remordimiento por sus acciones. Cys no pensaba ni mucho menos actuaría como su yo del futuro, comparándolo, en ese momento apenas era un crió, una bastante inmaduro, sin consciencia de su fuerza y habilidades.

Gruño molesto al escucharlo mencionar el nombre de su hijo ¿Qué le importaba? Se hecho sobre él y lo tomo del cuello de su ropa, si, estaba furioso ¿Cómo pudieron traer a su hija cuando su otro hijo aun no regresaba? ¡Era estúpido!

-¿Y traerla aquí es la solución? ¡Que estupidez!- Sin embargo Cys no sabía una cosa, él tenía que ver en todo aquello de alguna manera. Miro a Valentine y soltó al Demon, podía tratarse de ese par de niños a los cuales les tomo un gran cariño pero aun así...- Vaya, lo hacen bastante bien.- se aparto de lo dos y aunque escucho el cristal hacerse añicos y percibió la sangre de su hija no hizo ningún movimiento.

-No es lo correcto, nada de esto es correcto.- Se alejo y tomo asiento.- No se acerquen a ella, sólo guarden silencio... Sólo... no hablen....- Necesitaba calma, necesitaba olvidarse de todo ¿Desde cuando todo le preocupaba? ¿Desde cuando todo comenzaba a importarle?... Y lo único que pudo pensar fue "Frejya", ella era la razón por la que buscaba soluciones a cosas en las que nunca imagino tomarían importancia.

-(-)-

Todo era maravilloso, sensaciones que ahora aceptaba con más sinceridad en su cuerpo a las que reaccionaba con más consciencia sin embargo, justo cuando ella estuvo apunto de estallar algo dentro de ella se sintió doloroso. Se quejo pero no dejo que él se apartara, se abrazó con fuerza a él y gimió, sollozo. No podía hablar pero sus acciones lo suplicaban, él no podía parar, no hasta que ambos lograran llegar al éxtasis.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Dom Nov 08, 2015 12:08 am

Sus ojos azules se abrieron al instante en que Franko la besó. Sintió como su cuerpo temblaba en un sentimiento calido y puro, era como musica.-Franko...-Susurró al mismo tiempo que el niño que había sido mencionaba su propio nombre. El libro... ella no le había dicho a nadie acerca de la idea de escribir un libro ¿lo había logrado escribir en el futuro de donde provenía Franko? Al parecer así había sido. Las orbes azules de la bruja brillaron ligeramente por cada recuerdo. Franko la había amado desde el primer momento... la había añorado tanto que no podía entender como había vivido sin ella. Sus ojos se humedecieron de nuevo, los sentimientos eran inmensos, él estaría dispuesto a dar la vida por ella sin dudarlo. Su amor era así de grande.-Por los dioses...-Cerró los ojos derramando una sola lagrima tibia que cayó lentamente hasta fundirse con sus labios. Sonrió un poco.-Es tan hermoso...-se llevó una mano a su pecho, su corazón latía muy rápido, podía sentirlo, el mismo aire, la misma calidez...-tu amor es hermoso.-Susurró.


++++


-María era muy parecida a ti y a Cathleen.-Sonrió.-Tenía el cabello café como el tuyo y los ojos azules como los de nuestro ángel.-Le tomó la mano y la llevó a tomar el bowl que el sostenía mientras empezaba a juntar la harina y los huevos en la mesa.-Yo odiaba sus pasteles cariño.-Sonrió.-no me gustaban pero ella los hacia con tanto entusiasmo que no podía negarme. Ella te hubiera amado tanto.-Sonrió.-Ustedes-Dijo refiriendose al ángel y Vico-son como la shijas que nunca pudimos tener mi amada Maria y yo.-Le acarició la barbilla-Imperfectas, puras, valientes a su manera. Ustedes son únicas pequeña Vico, no lo olvides.

+++

-Vamonos.-Valentine tomó a su hermano del suelo, Cys estaba molesto con justa razón. Habían llegado en epocas de guerrar, sería dificil para todos, era peligroso para Dev. El ataque de los Ritter era peligroso, si sabían que alguien aparte de Cys tenía sangre hibrida... la cazarían.

-Vamos a proteger a Dev con nuestra vida.-Demon se levantó alejando a su hermano.-No nos pidas que no nos acerquemos a ella.-Frunció el ceño, aun si él no lo aprobaba, le demostraría que nada le pasaría a la pelinegra.. no mientras ellos estuvieran a su lado.-Con permiso, Mein Führer [Mi lider]-Se inclinó al mismo tiempo que Valentine y Demon se esfumo como humo, mientras Valentine tan solo daba un paso atrás y se desvanecía. Ambos demonios tenían poderes distintos.

Devaney miraba el espejo quebrado. Su rostro se espacía en fragmentos. No podía permitirse esas rabietas de niña adolescente. Ya no lo era, el tiempo de babear por el principe Orendain había terminado. Debía ser la general que era ¿porque se sentía tan perdida? Debía retomar su camino. Se volvió a la cama y limpió las vendas tiradas, tenía todo el cabello recogido porque le molestaba demaciado tiempo suelto. Suspiró. Su madre siempre sabría que hacer, era sabia como ninguna, llenaba una habitación de luz tan solo con su presencia, incluso se había convertido en la principal consejera de la diosa. De hecho... era también una guía, un calmante para ella. Su madre... ella no había herdedado esas dulces cualidades, en cambio había heredado el poder de destrucción, la maldad en su interior...

-Cad a bheadh ​​do mháthair ? [¿Que harías tu madre?]-Susurró mientras levataba una mano ligeramente y restauraba el espejo. Podía manejar la magia blanca.. pero dolía un poco si usaba demaciado. Naturalemente la producía pero de la misma manera... su cuerpo parecía rechazarla. Sonrió y luego se sentó en un sofá, estaba agotada de alguna manera.

++++

Empujó con fuerza, una, dos, tres veces mientras la hacia suya. Salia y entraba con tanta facilidad, ella estaba humeda, estrecha y resbalosa, caliente como él. Ardían, eran llamas puras envueltas en extasis-Ciara...-Gruñó sin dejar de empujar, abriendo su boca para subir su rostros al de ella y abrir su boca, mostrando sus dientes, empujandose a un beso, mordió sus labios, succionó su lengua mientras sus bolas temblaban presa de los espasmos, estaba a punto de correrse. Sus dedos se abrieron paso entre sus gluteos y apretaron, separando y clavando su polla dura y caliente hasta el fondo, corriendose como una desgraciado, l marcaba, ella era suya, era su caraid. Su futura lider, que el mundo lo supiera.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Vie Nov 13, 2015 8:25 pm

-Te equivocas, Vio.- Dijo él mientras la miraba y con suavidad acercaba un par de sus dedos para limpiar la cristalina lagrimas que había derramado. Le sonrió con suavidad, no ampliamente como acostumbraba, más bien, expresaba una calma, un amor verdadero, ese mismo sentimiento que vivía día con día al solo pensar en ella, un amor que ni él mismo podía comprender, sabía que estaba ahí y que seguiría ahí el resto de su vida pero, aun no descubría la razón por la que su corazón la eligió a ella, sabía mucho de ella ¡Dioses! Había investigado cada uno de sus movimientos y sabía que con cada cosa nueva sus sentimientos aumentaban de sobremanera, ahora, sin duda, lo vital era descubrir el por qué. Comenzaba a entenderlo, después de decirle "acepto" hace algunos momentos.- Nuestro amor es hermoso, lo compartimos ¿verdad?- Le acarició las mejillas con ambas manos y en segundos unió su frente con la de ella.- Porque, aunque lo comprendiste tarde, sabes que me amas ¿verdad? Dímelo Violette.- Cerro sus ojos.- Me gusta escuchar que me lo dices... Lléname de ti, provoca mis sentidos, no me permitas pensar en otra cosa que no seas tú, tú voz, tu cuerpo, tu olor... Tu todo... Por favor...


-(-)-


Fue un tanto impresionante que su abuelo le comparara con su abuela. Ella no tuvo la fortuna de conocer a la mujer que hizo y aún hacía feliz a Julius ¿eres eso verdad? ¿Podía creer que en verdad se parecía a alguien que la amaría tanto como ella pensaba que podría amar? Sintió un vuelco en su corazón pero a la vez, un gran temor la embargo, todo era posible, así como esa felicidad de ser aceptada, como el hecho de ser rechazada como lo había hecho su propia familia <<Quizá la segunda sea más probable>> pensó sin dejar de ver al hombre, mientras se dejaba guiar por él para sujetar el bowl que le entregaba e ir recogiendo los ingredientes necesarios. Se sonrojó ¿Amarla? ¿Amarlas? Fue... Tan extraño eso, fue tan bonito que aquel pensamiento se disipó en seguida. Lo miro mientras acariciaba su mentón y con una suave sonrisa asintió, sintiendo en sus manos un agradable cosquilleo, quería abrazar a Julius y escuchar mucho más de su abuela, la mujer que la hubiera amado sin duda, aún siendo una mujer. No le dijo nada al hombre, Vico no encontró palabras con las cuales expresar todas las emociones, negativas y positivas, que sus era demasiado lo que ese hombre le hacía sentir. La hacía sentir especial, no quería perderlo.

-(-)-

No intento detenerlos, la verdad era que no quería tener contacto con nadie ni con nada, necesitaba reflexionarlos todo, centrase en él y percibir todo lo que está y al anteriores situaciones le provocaban. Frejya seguía involucrándose indirectamente en todo cuando le rodeaba, todas las emociones que ahora reconocía era gracias a ella, convivir a su lado, aprender de su naturaleza le estaba convirtiendo en otro, le habían cambiado su todo y.... Gruño molesto llevando su mano donde aquel hombre había desgarrado su piel otra beber de lo que al parecer disfrutaba bastante: La sangre del hombre al que más odiaba, su propio Nieto.

-Que hijo de puta...

Susurro y se recostó en el sofá y cubrió sus ojos con su antebrazo. La oscuridad le dejaba pensar con más claridad, incongruente, pero así era, a fin de cuenta, él era un ser oscuro, como alguna vez fue llamado por Frejya. No lo olvidaría.

Su plan tenía que cambiar, ahora su hija... ¡Joder! Otra hija estaba involucrada en todo el problema, no quería perderla ¡no! No quería que la apartaran de él como lo habían hecho con Dimitri. Hizo puño su mano <<Tengo que recuperarlo y protegerlos a todos ¡Joder!... ¿Cómo tengo que hacerlo?>> se dijo e imagino a sus padres ¿que abrían hecho ellos? Después, junto a ellos apareció su viejo, Dimitri lo miraba con una gran sonrisa.

<<Tú puedes hacerlo Cys, recuerda que no estás solo>>

Escucho, esas eran unas de las mil palabras que ese Viejo juguetón y poderoso siempre le decía y por último, junto a ellos apareció Wilhelm quien saludó con gran afecto a su padre, en verdad habían sido grandes amigos. Todos le miraron fija ente, no hablaban, solo observaban su persona, no lo juzgaban, le transmitía una sensación de seguridad.

-Soy hijo de un Jaeger y Ritter...- Susurro para él.- Soy hijo de un Dinter...- reforzó aquel pensamiento.- Y él me entreno como lo hizo con mi padre.- Pensó por último en Wilhelm y tomo una decisión, era el momento de cumplir más que su sueño, también el que fue de sus padres su tío. Apartó el antebrazo de sus ojos, decidido a tomar cartas en el asunto cuando su teléfono celular comenzó a sonar, supo en seguida que se trataba de Branko Orendain.

-(-)-

Fue justo en el momento en que él Vanirio le llenó con su esencia. Ciara se curvo tanto como pudo en el estremecer, el poder de su macho la hizo añicos, fue fabuloso la forma en la que estallo junto a él, pero fue tanto que su cuerpo no pudo soportarlo más, Ciara se entregó a él, lo hizo con todo su corazón pero no había más. Perdió por el momento la consciencia, abandonándose a los brazos del hombre que la volvía otra, una poderosa Vaniria.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Nov 18, 2015 4:44 pm

-Te amo-Dijo al escucharlo. Sus labios apretados se abrieron otra vez y sus manos sujetaron la solapa de su camisa-Te amo. Te amo Franko.-Sus ojos azules lo decían todo, lo amaba con locura, con un ardiente deseo, con una pasión que no cabía en todo su cuerpo y que lejos de disminuir aumentaba.-Te amo...-Se pegó a su cuerpo, sus manos subieron a su rostro y llena de hambre de él, besó su boca con fuerza, sin reparos y sin ningun tipo de pudor o cordura.-Franko~-Respiró solo para tomar su lengua y enredarla, dioses sabía tan bien, lo necesitaba, necesitaba todo de él, su ternura, su locura, su pasión, su amor.

++++

Julius tomó a Vico luego de dejar algunas cosas en la mesa.-¿Quieres ver una foto de ella? -Le dijo.-Siempre la tengo conmigo y también me hace sentirlas cerca a ustedes dos.-El anciano sacó de su saco un relicario de plata con grabados en un idioma extraño.-Entonces, si quieres ver a mi amada Maria?

+++


Habia cerrado los ojos por unos instantes. La Orden no sabía que ella estaba en ese tiempo o por lo menos estaban tardando un poco en dar con ella. Los atentados de ese día pese a ser del pasado estaban en su territorio y debia actuar, pero la desaparición de Dimitri debía ocupar su principal prioridad... y la ocupaba. Se levantó de donde estaba y volvió al baño, estaba inquieta y no le gustaba no hacer nada, ¡maldición! Le costaba tanto meditar como su madre le había enseñado, le era más dificil que a Dim...

++

Respiraba agitado, era como vida, sus ojos se volvieron grises, un gris tan claro que parecía plata. Ella sabía delicioso, su cuerpo se regeneraba, su olfato funcionaba, podía oler el almizcle de su mujer, amargo y dulce a la vez, tan delicioso como no había ninguno. Abrió sus ojos poco a poco y entonces se separo de ella para no dejar caer todo su peso encima.-...-Sonrió al verla, estaba agotada, era lógico por todo lo que acaba de suceder, pero ahora no podía dejarla ir, simplemente no podía dejar que la lastimaran ni él ni nadie. Acarició su mejilla con suavidad y sus ojos afilados se clavaron en sus labios, sintió como su deseo crecía otra vez pero lejos de hacer algo más, tan solo la beso, mordiendo ligeramente su labio inferior.-Eres mia y todo el mundo debe saberlo.-Susurró.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Jue Nov 19, 2015 9:39 am

Franco jadeo con sólo escucharla, era intenso el sentimiento. No dudo en responder a ese pudor, rodeo con sus brazos el cuerpo de su esposa y se dejó llevaremos ella, saboreo ese beso, la sujeto con cierta fuerza pegándole a su cuerpo más, tanto comoquiera posible. - Violette- gruñó y beso sus labios de nuevo mientras que sus manos, imposibles de controlar, buscaban la piel de su encantadora bruja.- Te amo. - Le dijo sobre los labios sin detener sus acciones.

-(-)-

-¡Si!- dijo sin dudar cuando el le dijo y pregunto de nuevo si quería ver una foto de María, su abuela. Hasta las manoseado sudaron de la emoción. Miro el relicario. Sus ojos lo miraban fijamente, esperando a que el hombre lo abriera para ver la foto. El corazón serle aceleró tanto que respiraba un poco agitada. Estaba extrañamente emocionada. En ese momento alguien les observaba por la puerta. Emmanuel sonrió un poco al verla actuar de esa forma. Pretendía ir a ayudarla, pasar tiempo con la chica que supuestamente era su Kone pero, estaba pasando algo extraño, el olor a piña poco a poco comenzaba a extinguirse, eso le preocupaba ¿qué significaba?

-(-)-

Apenas respondió la llamada y la orden se dio. Brando no era un hombre de rodeos, Cys lo sabía bastante bien pues poco a poco descubría rasgos de una personalidad que pretendía ocultar. Ese lobo no era lo que aparentaba.

Cys no tuvo de otra más que aceptar pero aun así... Frunció el ceño.

-Branko...

-No hables, sólo escucha. Se que tu hija esta aquí. Llego justo a tiempo. Envíala a Italia y tú, no regreses hasta que te vuelva a llamar. Lo.mejor es que traigas contigo a 4 de tus primos. Elige bien porque de ellos dependerá recuperar a tus seres queridos.

Cys gruñó, le molestaba que el Orendain fuera tan directo y que no diera explicaciones pero Let se lo había pedido, que confiara en él.

-tengo información sobre Nero que en verdad te importa.

-Sólo asegúrate de no perderle el rastro, ahora regresa con tu hada y recuperate, tu abuelo te ha jónico bastante.- Branko se burló y termino la llamada. Cys se molesto pero prefirió mantener la poca calma que tenia. Hablaría con su hija y esa misma noche la enviaría a Italia, pensaba decirle a los demonios que la acompañarán pero entonces escucho a Branko en su cabeza.

"Nadie debe acompañarla Javier, sabe cuidarse sola"

Maldijo por lo bajo, ese Orendain era un hijo de puta.

-(-)-

Jadeo cuando la beso e incluso sonrió un poco. Estaba cansada pero pudo levantar una de sus manos para acariciar la mejilla de su hombre y aunque le peso mucho abrir sus ojos le sonrió un poco.- y-ya lo saben... T-todos lo vieron...- dijo refiriéndose a ese momento donde tuvo que exponerla para que se ganará el respeto de todos o algo así, pero no importaba porque lo aceptarán o no, ella ya era uno de ellos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Jue Nov 19, 2015 11:41 pm

-No sabes cuanto...-Completo la frase del "te amo" de Franko, subió sus piernas hasta que él pudo cargarla y entonces le rodeo con ellas, siguiendo ese beso, sintiendo a Franko "Franko, Franko, Franko" Todo era Franko, el mundo era Franko, el aire, la tierra, la sangre que bombeaba su pecho, cada poro de su piel exudaba Franko. Rió entre los besos y una lagrima traviesa escapo de sus ojos azules.-En verdad eres mi esposo ¡Eres mio!-Gritó en un gesto poco común en ella ¿sería acaso que la esencia Moncrieft había ganado terreno? o tal vez era Franko... Franko quien la desenvolvía, quien la hacia ser ella, quien la hacia mejor.

+++

Julius sonrió y entonces abrió el relicario. Allí como si fuese lo más preciado apareció la foto de su amada Maria. Llevaba el cabello largo y color chocolate suelto, estaba sonriente como era natural en ella... y sus ojos. Esos ojos que había visto en Cathleen desprendían tanta ternura y tanta inocencia que se había negado a creer que el angel de fuego era un ser de maldad.-Ella amaba su cabello largo y café, decía que el café era el color de la tierra y que la tierra era vida.-El anciano sonrió a la nada.-Siempre lo cuidaba.

+++++

Miró sus manos una vez más, simplemente no podía quedarse encerrada allí, debía tomar un poco de aire. Caminó hacia el balcón y suspiró, salir significaba exponerse pero... -....-Abrió las puertas del balcón y la brisa del aire helado la golpeó directo a la cara, toda ella se tranquilizó. Cerró sus ojos y dejo que solo la luna iluminara su silueta, oh... el aire nocturno le encantaba, salir con su padre en las noches, subirse a su lomo y sentir como el aire recorría sus cabellos como en ese momento, era volver a vivirlo, volver a ser esa niña que tenía dudas y miedos pero que aun así era feliz.


++++

-pero no todos lo entiende-Susurró pegando su frente contra la de ella, él la miraba, ella era perfecta, cada vez que la veía era como verla por primera vez. No dejaba de deslumbrarlo. Anthony relajo los musculos de su espalda y se acercó a su boca de nuevo, rozandola.-Podría volver a hacerte el amor y no me cansaría.-La respiró, olía delicioso, todo olía delicioso gracias a ella.-Y tu estas delicada ahora.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Vie Nov 20, 2015 8:12 am

Y no dudó en cargarla, la sujeto de esos firmes y redondeados glúteos. Los apretó mientras la besaba, dio un par de pasos, saboreo sus labios, su lengua, el interior de toda su boca ¡joder! Era delicioso, toda ella. Podía sentir como sus pensamientos recorrían cada centímetro de su cuerpo, lo llamaba una y otra vez ¡una y otra vez. Justo cuando corto el beso y ella grito de esa forma parpadeo un poco sorprendido, su Violette se desenvolvía con él, dejaba fluir todos esos sentimientos, todas esas emociones y eso lo hizo sentir mucho más vivo. ¡Dioses! Violette lo hacía sentir de todas las formas, caliente, emocionado, vivo, loco, feliz y muchas cosas más.- Y tú eres mi esposa ¡toda mía!- Gritó con emoción dando un par de vueltas hasta detenerse y mirarla fijamente a los ojos y sonrió.- Creo, no lo sé pero, este vestido como que ya no van contigo, mi amor. Debería quitártelo.- Sonrío con picardía... Anhelaba a su mujer ¡su esposa!... Todo de ella.

-(-)-

Vico estaba a la expectativa, estaba casi por gritarle a Julius que abriera ese Relicario y justo cuando lo hizo sus enormes ojos brillaron al ver a la mujer. Era guapa ¡¿guapa?! Era más que eso ¡era su abuela! Quiso tomar el relicario pero se detuvo y bajo sus manos lentamente. No dejaba de verla, ni cuando Julius comenzó a hablar. Más bien, guardó silencio poniendo atención a lo que decía, sus cabellos eran parecidos, entonces una de sus manos fue hasta su corto cabello. Se preguntó ¿cuánto había pasado desde la ultima vez que había tenido el pelo largo? Pensó en Andrew pero enseguida paso a segundo plano porque miro de nuevo la foto de su abuela.- Ella... Es muy bonita... Mi abuela era muy bonita...- Dijo aún sin percatarse de la mirada del enorme Berseker rubio.

Emmanuel seguía en silencio observándolos. Julius era de gran ayuda para Vico, incluso la Kone de su Leder pero... Julius no era para siempre como ellos, Emmanuel había tenido un par de sueños que no había compartido con nadie porque aún no entendía sus significados, no quería pensar lo peor.

-(-)-

Cys se sentó por unos momentos. No quería dejar ir sola a su hija, no era noche que llegó tan herida como él. Hizo puño sus manos y se puso de pie para ir a buscarla, quería verla con más claridad... Era su hija ¿la primera? ¿La segunda? ¿Quién sería el mayor de los dos? ¿Vendrían del mismo tiempo? Avanzó entre los,pasillos del fabuloso departamento hasta llegar a su habitación. Tocó a la puerta, no escucho una respuesta. Toco de nuevo.

-¿Devaney?- La llamo ¿estaría bien? Se preocupa, ese sentimiento era completamente diferente a otros ¿así era como un padre se preocupaba por sus hijos? Qué terrible sensación-¡Devaney!- Llamo alarmado y abrió la puerta de golpe, no pudo controlar pensar en lo peor al no escuchar la respuesta.

-(-)-

Suspiro y se estremeció, podía sentirlo y ¡Dioses! En verdad ese hombre parecía no cansarse. Trago saliva y sonrió con ciertos nervios, ella sí estaba cansada y adolorida. Recién había despertado, había vivido un sin fin de emociones y había perdido algo valioso, algo que no sólo era suyo, era de los dos, pero no, no iba a entristecerse, ya no era el momento.- Lo... Lo entenderán... Porque n-no habrá d-de otra... E-el destino nos ha unido y...- Trago y se removió, no estaba incomoda, más bien, quería comodidad para que los dos pudieran estar más juntos.- no... Nadie nos... Separara...- se abrazó a él y ocultó su rostro en el cuello de su Vanirio.- N-No aquí... Q-quiero n-nuestra habitación...- Si, en ese lugar él la había encerrado por malos entendidos, porque ella aún era torpe y casi mataba a Eve... No era su intención ¿o sí?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Vie Nov 20, 2015 7:58 pm

Rio por lo bajo y llevó ambas manos a su cabello, apretandolo ligeramente.-Quitamelo.-Mordió su labio inferior mientras lo observaba.-Quitame la ropa...-Se acercó a él y empezó a besar su cuello, Violette lo mordió, dejaría marca allí pero no importaba. Empezó a bajar la camisa, a quitar los tirantes, beso y beso, besos calientes en ese hombro tan duro.-Franko~-Gimoteó en su oido, mordiendo su lobulo, lamiendo de nuevo, succionando su piel.

+++

¿Verdad? -Julius rió, recordando como jugaba con su esposa, como bromeaban, como peleaban y se recreaban unidos.-Ella adoraba las flores Vico y aunque tenía el cabello así de largo aquí, cuando la conocí por primera vez lo tenía igual de corto que el tuyo.-Dejo que ella se apropiara del relicario mientras él tomaba el bowl y empezaba a preparar la masa para las magdalenas.-Iba de camino a mi trabajo y ella estaba estudiando para literatura clasica.-El anciano sonrió, las arrugas de sus ojos se hicieron visibles y sus ojos viajaron por el tiempo aun en ese momento.-Cuando la vi me dije "Que criatura tan hermosa"

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Wi8scp


++++


Se giró al instante, abriendo los ojos de par en par.

-Papá.-Susurró mientras sus ojos cambiaban del azul al negro de nuevo, no se había dado cuenta que estaba tan centrada que su poder de hada había emergido como calmante para ella misma.-Lo siento.-Se disculpó mientras caminaba a él-No te escuché, no quise asustarte.-Le sonrió con dulzura, esa que solo su familia sabía sacar mientras se acomodaba un mechón de cabello.-¿Sucede algo?

++

Rio por debajo, con esa risa grave y varonil.-Entonces es un "aquí no por la habitación" y no un "No porque estoy delicada"?-Bajo sus manos a su cintura y de allí a sus muslos, para levantarse con ella sobre él.-Voy a llevarte a donde tu quieras Ciara.-La miró, haciendo que ella enroscara sus piernas a sus caderas.-Eres mia.-Sus ojos grises buscaron su mirada.-Cualquiera que vuelva a ponerlo en duda no tendra mi piedad.-Aseguró, ya fuera vanir o berseker, lobo, vampiro, quien fuera... nadie tenía derecho a insultar ni con la mirada, la posición de su caraid.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Vie Nov 20, 2015 9:30 pm

Se estremecio con esa orden, su chica era ruda ¡Deliciosa! Se emociono y aun con las caricias de su amada hizo de las suyas. Cargandola era un poco dificil, pero no era imposible. Había metido sus manos bajo el hermoso vestido y empezo con su ropa interior. Sonrió y termino por recostarla sobre el cesped. La miro y se inclino para darle un beso en los labios, él ya no tenía tirales y su camisa... bueno, practicamente estaba desnudo de la parte superior.- Ahora mi turno cariño.- Le gruño y en segundos se metio bajo el corto vestido, quería juguetear un poco antes de desvestirla por completo.

-(-)-

-¡¿De verdad!?- Cuestiono mirándolo por fin cuando le menciono que María alguna vez tuvo el pelo tan corto como ella. Sujetaba el relicario como si fuera algo muy preciado para ella ¡Lo era! sus ojos brillaban. Julius se había enamorado a primera vista de su abuela. Quería seguir escuchando, así que se acomodo frente a él, acercando un banco mientras él continuaba con lo de las magdalenas.

-Debió... debió ser muy... emocionante.

-Si, también quiero escuchar.

Dijo Emmanuel que ya entraba y se ponía junto a Vico para escuchar la historia.

-(-)-

La miro detenidamente mientras se acercaba disculpándose por haberle preocupado. Cys se quedo en silencio unos segundos y termino por acercarse lentamente. Lo había llamado "papá" y eso hizo que su corazón se emocionara. Sonrió y se puso frente a ella.- quiero hablar contigo pero antes ¿Cómo te sientes?- No quería presionarla y si estaba muy agotada la dejaría descansar antes de mandarla a Italia.

-Te... te pareces demasiado a... - No sabía si decirlo. Era verdad que se parecía a su madre, hermosa, encantadora pero... esa esencia, ella sin duda era una poderosa lycan.

-(-)-

Ciara soltó una suave risita, nerviosa pero a la vez divertida por lo que le dijo. No respondió, simpremente se abrazó, quejandose un poco por el movimiento, nada grave pero bueno, se enrosco en él y apoyo su mejilla en el hombro de su caraid.-...- se encogió un poco de hombros cuando se encontró con su mirada y dijo aquello, si, sabía que él hablaba en serio pero ella también quería hacerlo a su manera, con calma, sin utilizar la violencia pero las cosas pasarían como tuvieran que pasar.- ¿Cómo te sientes, Señor Stark?- Cuestiono recordando la forma en la que le hablaba cuando apenas le conoció.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Sáb Nov 21, 2015 12:07 am

Violette suspiro, estaba comenzando a exitarse y el que Franko se presentara ante ella, con la ropa medio puesta y enselando su musculado pecho solo la estimulaba mas.-Que hay de interesante alli abajo?-jadeo la ultima vocal y mordio su labio inferior, abriendo sus piernas con picardiampara el mientras toda ella se agitaba. Franko la hacia diferente, la hacia cambiar y mostrarse sin pudor, tal cual era...-Franko~-la sola idea de que el pelinegro la mirara allá abajo sin pantys la calentaba, empezaba a mojarse,

++++

-vaya vaya, tenemos expectadores.-rio mientras volvia a lo suyo.-bueno, en que me quede... oh si!.-yo en ese entonces trabajaba con mi padre en una pequeña tienda de correos y Maria habia jdo a comprar un sobre para cartas.-Sonrió. y ella era tan hermosa que deslumbraba, pero ella estudiaba letras y yo solo trabajaba con mi padre en esa tienda en londres.-nego recordando el pasado, pensando en Maria h en lo tonto que seguramente el se veia para ella.-No me mires asi Vicp, yo ante ella me sentia insignificante, no habia terminado mis estudios... ella no se fijaria en mi.-con su dedo manchado de harina ensucio la narucita de la castaña-pero lo que no sabia era que ella veia con el corazon. Lo esencial es invisible a los ojos...ella sabia eso. Y ella me amo a pesar de todo.

++++


-a mamá?- Dev ladeo la cabeza acercandose a Cys con las manos hacia atras.-si.-sonrio-me lo han dicho. Aunque creo que me parezco mas a ti.-tomó su mano sin ser agresiva y la colocó en su frente.-tengo el color de tu pelo y tambien tus ojos.-cerró sus ojos por unos instantes yluego los volvió a abrir. Su papá del pasado seria alguien maravilloso, ya lo era.-que sucede? pregunto entonces, bajando la mano de él de su frente.

++++

El vanir sonrió mientras levantaba una ceja.-perfecto como siempre, señora de stark.- Camino desnudo por la habitación hasta llegar a un elevador dentro de la misma recamara. ese lufar los conectaba cpn su habitacion, despues de todo sl habia creado ese cuarto secreto.-y tu mo dolag? tienes hambre?-cuesyiono interesado en shs necesidades qhe tambien serian de él. Las puertas del elevsdor se cerraron y el pudo ver su reflejo en las paredes de espejos del mismo.-eres aun mas hermosa, deberias verte muñeca...-apretó sus gluteos, sobandolos con lentitud.-eres hermosa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Sáb Nov 21, 2015 7:12 am

Franko disfrutaba de aquello, Violette era hermosa, en cuerpo y alma, era una bruja maravillosa, poderosa, quizá un poco temible pero ¡joder! Él conocía lo que nadie, ese lado tierno, pícaro, cachondo ¡eran suyos, si! Se acercó para inhalar el olor de todo su sexo pero en ningún momento rozó nada con su piel.

-¿qué que hay de interesante? Bueno...- Se relamió los labios justo cuando ella abrió sus piernas ¡Por los dioses! Franko se puso duro con solo esa acción ¡muy duro! Pero iba a controlarse, no sería como las veces anteriores, que aunque fueron maravillosas e intensas, siempre terminaba haciendo el quería sin descuidar el disfrute de Violette. Esta vez quería hacerlo bien, rudo, suave, salvaje...¡De todo!- Para empezar, esta esta parte...- Dijo mientras sus manos acarician la cara interior de sus muslos, hasta casi llegar a su sexo, aún no lo tocaba... ¡Ya estaba mojada! Esa mujer lo iba volver loco, olía deliciosa, como una dulce limonada.- Y luego está...- Paso sus manos a los costados de su sexo para llegar a su monte de Venus, estaba lizo, listo para ser devorado.- Y luego por aquí...- Subió sus manos hasta su ombligo, donde la perforación- ¡Por Zeus! Me encanta.- Y se inclinó para comenzar a lamer mientras sus manos levantaban más y más el vestido para dejarla expuesta para él, sólo para él.

-(-)-

Emmanuel sonrió al ver a Vico tan atenta a las palabras del viejo, parecía emocionada de escuchar esa interesante y bonita historia de amor. Ahí la tenía, porque pese a todo sus problemas, aún con 20 años, Vico aún era una niña, una a la que terminaron por robarle su inocencia al ser rechazada de tal forma.

Vico entes hizo viscos junto en el punto en que Julius le manchaba la nariz. Sonrió un poco pero eso no importaba, seguía mirando y escuchando con atención.- ¿Y después, como fue que comenzaron? ¿Cómo?- Se mostró impaciente y algo emocionada, al parecer, había desaparecido esa Vico tristona.

-(-)-

Pero Cys no apartó s mano, todo lo contrario, utilizo ambas para sujetar las mejillas de su hija y verla con más detenimiento. Era cierto, tenía sus ojos, incluso el color de su cabello, pero pese a eso, tenía el encanto y la belleza de su madre, e incluso la de alguien más, alguien a quien aún no lograba de distinguir.

Cerró sus ojos y apartó sus manos de las mejillas de su hija para acercarse y abrazarla con cierta fuerza, fue un impulso,min deseo que creció intensamente en su interior que no pudo detener. No hablo, simplemente actuó, se lo diría en un momento, Branko Orendain tenía que hablar con ella.

-(-)-

Sonrió encantada de escucharlo decir aquellas palabras, ya no era más Ciara Orendain Vandrecraft o al menos no del todo, ahora era una Stark, era de Stark. Se abrazo fuerte a él justo cuando entraron al elevador. No se percató de los espejos.-Estoy bien, s-satisfecha.- Hablando de la comida, no sentía ninguna necesidad de comer, al menos alimentos sólidos. Iba a decir algo más pero Anthony comenzaba a tocar sus glúteos ¿por qué estaba tan sensibles? No lo espero, se sobresaltó soltando un suave gemido levantando la mirada viendo por fin los espejos, notando una vez más la desnudes de su Caraid y la propia, se sonrojó e incluso le dio un tanto de en a verlo a los ojos.- T-Tony~
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Dom Nov 22, 2015 12:57 am

-Por dios...-Gimió y cerró los ojos agitada, con sus manos apretandose un pecho y el otro sosteniendo su cabeza, porque empezaba a girarle "El tatuaje" Se dijo de pronto, él lo vería. Mordió su boca. ¿Que pensaría? ¿Le gustaría? Había sido un impulso, ni siquiera lo había pensado cuando ya estaba haciendose ese tatuaje. Fuera como fuera no se arrepentía, porque significaba ellos dos, por que significaba que no importaba la naturaleza, ella sería de Franko, sería de él.

++++

-Bueno Vico, ella pasaba varias veces a la tienda.-Rió.-Yo era un chico muy timido, me intimidaba bastante pues ella era una chica de mundo. Luego me confesó que siempre pasaba por allí para que yo la invitara a salir y su treta funcionó. Me animé luego de un tiempo, la invité a una demostración de estampillas.-El anciano rió por eso, había sido una presentación aburrida.-Ella me impulsó a seguir mis estudios, crecimos juntos, la pequeña tienda de mi papá se convirtió en una gran empresa y poco despues empezamos a comprar más y más acciones hasta que dio a Corporaciones Greenwood.-Miró a Vico y luego a Emmanuel.-Por ella soy lo que soy ahora.

+++

Abrió sus ojos sorprendida, su cuerpo sintió una calidez tan familiar. No lo dudo ni un momento, la abrazó con fuerza, escondiendo su cabeza en el cuello de su padre, dejando que todo el cansancio, la tristeza y lo que sentía se desbordara y se aliviara, era como quitarse un peso de encima. Estaba allí, su papá estaba allí con ella, nada malo podría pasar. Saldrían de ese momento, lo superarían. No estaba sola.-....-Respiró con fuerza y exhaló suavemente un suspiro.-Ich liebe dich Daddy.-Susurró.

+++


-¿Si? -Dijo burlón ante el gemido de su nombre. Le gustaba escucharla gemir, le gustaba escucharla gemir mientras se corría. Su aroma cuando se corría. Su rostro cuando se corría. Le gustaba Ciara corriendose.-Estoy duro por ti otra vez nena.-Besó su hombro.-Pero tu tienes que descansar.-Besó el hombro de nuevo y la puerta se abrió.-Tienes que dormir.-Besó el otro hombro y luego subió a su cuello.-Y recuperar energías.-La miró, una ligera sombra obscureció su mirada "Porque ha perdido a tu hijo" -No me perdonaría si algo malo llegara a pasarte Ciara.-Negó, avanzando hasta llegar a la cama de su alcoba. El cuarto era grande, circular por supuesto y muy amplio, con una cama cuadrada color blanca con almohadas gigantes en negro y gris.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Dom Nov 22, 2015 10:32 am

(U_u siempre olvido detalles importantes como ¡ESE, joder, golpea Ithzelina, golpéame xDD)

Fue bastante tonto al no notar el precioso dibujo que tenía sobre esa parte de su cuerpo. Era tan intenso su deseo de devorar lo que era suyo que no lo percibió, no hasta que se apartó para verlo de nuevo, sin la "oscuridad" que el vestido lo proporcionaba al cubrirlo, ahora que lo había levantado por sobre su ombligo lo noto sin ningún problema. Se detuvo y lo miro y lo miro y continuó mirándolo, sus neuronas tardaron un poco en reaccionar pero... ¡A la mierda! Era hermoso y... Se puso más cachondo, le gustaban los tatuajes y en el cuerpo de su esposa eran más que sexy. Salió de debajo del vestido y le miro con las pupilas dilatadas, con su mirada un tanto oscura, si, era un verde intenso, repleto de un deseo que incrementó e incrementaba, tenía el ceño fruncido, estaba celoso ¿por qué? Porque quería escuchar que un chica le había hecho ese tatuaje y no un chico. Con su mano cubrió todo el sexo de su bruja y entrecerró los ojos.

-Querré una explicación de esto después, Violette de Franko.- Recalcó, porque era suya, pero sonrío no con enojo o celos, más bien, con diversión, con todo el amor que podía sentir por ella mientras el vestido comenzaba a desintegrarse, estaría desnuda ¡si!- Ahora sólo disfruta de tu castigo.- Le guiñó el ojo y se inclinó para besar por debajo de sus pechos, apartando su mano de ese húmeda y sensual vulva. Continuó bajando, hasta llegar a un costado, donde había embarrado la humedad de su amada y así morderla y saborearla. Se había acomodado entre las piernas de la albina para tener mejor acceso a su cuerpo.- Me encanto...- Le dijo mientras besaba aún su abdomen, lo hacía lento, con fuerza, suavemente y sus manos acariciaban sus piernas, sus pechos pero no su sexo, no aún.

-(-)-

-Pero...- Dijo un poco molesta, Julius se había saltado la parte más importante. A Vico no le importaba la corporación Greenwod, al menos no en ese momento. Ella quería saber cómo fue toda esa historia de amor ¿quién se había confesado? ¿Cómo fue su primer cita? ¿Y su primer beso? ¿Quién termino conquistando a quien? Ella quería saber más y Julius solo decía que él era tímido y ella pasaba para que él la invitara ¿y si ella fue quien lo invitó?.- ¿Cómo fue?- Cuestionó un tanto demandante, quería saberlo después de todo.

Emmanuel sonrió, esa era la verdadera Vico, repleta de vida y con ganas de saber, curiosa, exigente, una chica poderosa que no se quedaba callada, la quería, en verdad quería a esa castaña pero... ¿Qué más? ¿Donde estaba el deseo de poseerla? La miro detenidamente, era muy mona, no había duda de ello pero hasta entonces se dio cuenta que Vico en realidad... No encajaría del todo entre sus brazos. Frunció el ceño.- Vico...- La llamo y aún con Julius ahí, justo cuando la castaña volteo a él, se inclinó para besarla. Sólo quería disipar esa duda, porque era injusto que dudará de esa forma de su Kone. Vico no lo espero, jamás había visto a Emmauel tan serio al acercarse a ella porque en las demás ocasiones él era mucho más obvio. Intentó empujarlo pero el Berseker la sujetó con fuerza.

-Bas... Emm...- <<Suéltame, suéltame>> suplicaba Vico en su cabeza porque Emmanuel actuaba extraño.

-(-)-

Cys no la soltó, no tenía la intención de hacerlo, la abrazo con esa misma fuerza aunque sin hacerle daño porque esa criatura era parte de él. Suspiro y asintió con la cabeza, apartándose un poco para besarla justo en la coronilla y después acariciar su oscura melena.- Aún no puedo creerlo.- Confesó.- Tendré dos hijos con tu madre... Tendré una familia...- Cys estaba emocionalmente conmovido, joder, quería llorar por saberlo, porque esa niña ya no era una niña, tenía al menos 20 años o su edad en ese momento, lo que significaba que iba a vivir muchos años más.

-(-)-

Ciertamente no podía sentirlo no tampoco verlo pero de sólo imaginarlo revivía las sensaciones desea osa enorme en su interior o sólo sobre su vulva frotándose. Trago, incluso ella comenzaba a mojarse, era natural pero no estaba acostumbrada a ellos, podía percibir la excitación de su Caraid. Ciara tenía mucho que aprender, no sólo en ese aspecto en el que aún era una cría, solo tenía 18 años después de todo. Se aferró a él en un fuerte abrazo y asintió... Ciara no quería recordar muchas de las cosas, sólo quería pensar en Tony y en qué estaría para siempre con él, aunque su unión aún o estaba completa, aún faltaba algo que la marcaría en la piel para siempre.

-¿Te... Te quedarás conmigo?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Nov 25, 2015 1:03 pm

Franko...-Suspiró cuando tapó su sexo, cuando la miró creyó que se correría y cuando empezó a besarla.-Franko...-Suspiró.-Franko, F-Franko...-Su piel se erizaba por cada beso que él le daba, su vientre tembló ante las caricias, su centro se humedía poco a poquito, más y más. Una sonrisa apareció en su rostro cuando él le decía que le gustaba,-Ahh... -suspiró cuando acarició su cuerpo, estaba encendía, con la ansia de que le tocara allí abajo, aunque todo su cuerpo estaba caliente ahora, sus senos estaban erizados, su piel estaba estimulada y sensible.-Castigame...-Le pidió meciendo su pelvis aun mientras la tocaba.

+++


-Bueno, la primer cita...-Julius se detuvo, abrió los ojos de par en par ¡Emmanuel! Su expresión se volvió de la jovial a la seria.-No he terminado de contar mi historia.-Dijo mientras un bastón aparecía delante de Emmanuel, apartandolo de Vico.-Es más rómantica de lo que imaginan, ¿No quieren escucharla? Vico quería escucharla.-Rió un poco mientras se acercaba a su nieta y bajaba el bastón que tenía en la mano.-Emmanuel, el bastón que me ha dado Noah no funciona bien.-Le dijo mientras se lo entregaba metiendose entre el berseker y la castaña-Se dispara sin que yo tenga control.-Negó.-Podrías ¿entregarselo?


+++


Dev cerró los ojos sintiendo las caricias del hibrido. Asintió. Tendrían una familia hermosa, una familia que amaría como nunca, una que le correspondería de la misma manera, vivirían en armonía y paz, las cosas malas terminarían, se enfrentarían a nuevos retos con esperanza y con fuerza.-Si y no sabes cuanto se aman tu y mamá.-Levantó la cabeza para verlo.-Son mi ejemplo.-Le dijo con la voz entrecortada por ello. Un ejemplo que no podría seguir, porque ella no era como Cys ni tampoco como Frejya... y la persona que ella pensaba sería para ella no lo era. Era curioso, saberlo le dolía pero no podía hacer nada más que seguir adelante, no se estancaría. Sería feliz a su manera.

´+++

-Hasta que tu quieras que me vaya.-Le dijo sin dejar de verla, recostandola mientras descubría las sabas y se metía con ella dentro-¿Estas comoda? -Preguntó sin dejar de verla, estaba embelezado con ella, parecía un idiota, pero Ciara era suya, suya por completo.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys Miér Nov 25, 2015 6:36 pm

-Eso...-Dijo excitado, deteniendo los movimientos de Violette, aun sin tocar su sexo, él terminaría, disfrutaría de la piel de su chica, de su estremecer y desesperación por el contacto, porque sabía que sus pechos anhelaban su boca, esos bonitos botones endurecidos querían la humedad de su lengua y que decir de su entrepierna, su sexo lloraba porque la tocara y le llenará.- hago, nena.- Le beso el ombligo y se puso de pie, ella no iba a poder levantarse. La miro ahí recostada sobre el césped, estaba para un cuadro pero no, ella no modelaría desnuda para nadie.- ¿Seamos justos, vale?- Cuestiono y entonces comenzó a quitarse el cinturón, porque aun tenía vestida la parte interior de su cuerpo y ¡Joder! Su erección estaba que deseaba libertad. Lo haría lento.- ¿Qué tal un baile?- Le prepuso, y aunque no era un maestro en el baile como sus hermanos, haría un intento de ser sensual para su chica.

-(-)-

Vico tomo una gran bocanada de aire cuando su abuelo la libero de Emmanuel. Su expresión era de confusión y dolor ¿Por qué Emmanuel siempre.... no ¿Por qué lo había hecho frente a su abuelo y sin su permiso? Se aferro a Julius ocultando su rostro, su boca se sentía muy extraña, no era agradable.

Emmanuel frunció el ceño y negó con la cabeza.- No Julius, tengo que halar con ella, quiero dejar algo muy claro.- Frunció el ceño, esa niña sería, no, era su Kone y ya estaba cansado de esperar, se temía que si no dejaban las cosas claras todo eso desapareciera ¿Era posible? Comenzaba a sentirse inseguro. Tomo el bastón.- Es mía Julius.- Si, Emmanuel estaba bastante equivocado y lo sufriría cuando encontrara a su verdadera Kone.

-(-)-

Noto algo extraño en ella, estaba pasando algo. Suspiro y se aparto un poco para invitarla a sentarse en la cama, quería explicarle lo que harían y bueno, también quería preguntarle por su estado, ella había llegado tan herida como él ¿Por qué? ¿Quién le había hecho ese daño? Iba a matar a cualquiera que se atreviera a sólo hacerle daño a uno de sus hermosos cabellos oscuros.

-¿Qué es lo que tienes... hija?- Eso fue increíble, llamarla hija hizo que su corazón latiera con mucha fuerza.

-(-)-

-Nunca- Dijo mientras se acurrucaba entre los brazos de Tony, no quería que se fuera, pero estaba demasiado cansada como para estar al pendiente de tenerlo siempre a su lado, sólo cerro los ojos.- Bastante cómoda ¿Y tú?- Cuestiono pegando su nariz al pecho del hombre para inhalar su olor. Era tan elegante, tan embriagante.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna Miér Nov 25, 2015 10:04 pm

Lamió sus labios al verlo levantarse, lo acarició con la mirada, mirando su miembro y sus pectorales, sus brazos y sus tatuajes.-Solo si te das una vuelta para mi.-Le dijo en respuesta, acostaba se sentía más vulnerable pero no por ello menos seductora.-Lo quiero...-dijo un poco agitada.-verte.-Sus ojos azules acariciaron su miembro, era casi peligroso ser así de atractivo, Franko lo era y lo mejor de todo era que él no se lo demostraba a todo el mundo. Él era para ella.

+++

-Ella no parece tener la misma opinión.-Le dijo Julius mientras sonreía tranquilamente-Es mejor que aclares lo que pasa sin hacer algo de lo que te arrepientas después, siempre has sido el más razonable de todos, querido amigo.- No le gustaba lo que estaba pasando, algo no andaba bien y lo podía notar en Emmanuel, él nunca había ni forzaría a su nieta, era más una desesperación, una desesperación por una respuesta que tal vez, incluso el mismo Emmanuel sabía.

+++

Se sentó a su lado e intentó sonreír, lo logró pese a todo lo que pasaba en ese momento.-Me gusta cuando me llamas así.-Le confesó. Por un momento estuvo tentada en decirle tantas cosas, contarle todo lo que en el futuro aun no se atrevía a contar directamente, aunque sabía que su padre ya lo intuía.-
No es nada de lo que debas preocuparte.-Le dijo llevando su mano hasta la mejilla de él.-En el futuro tengo una responsabilidad que... hace que tenga algunos enemigos.-Negó antes de que pudiera decir nada.-No es nada por lo que deba tener miedo.-Levantó la barbilla ligeramente.-Soy orgullosa de ser quien soy padre y no lo cambiaría por nada.-"Ni por nadie, ni siquiera por ti, Kellen" pensó, aunque muy en el fondo le dolía pensar así.

+++

Sonrió.-Estoy en el cielo ahora mismo, mo dolag.-Acaricio su espalda desnuda con calma, haciendo figuras incomprensibles, un nudo perené a decir verdad, aun no eran sellados por los dioses ni nada por el estilo, eso solo quería decir que no eran reconocidos... que aun faltaba algo "aun no puedo leerte, Ciara" Dijo negando para sí.-Solo duerme...-Beso su cabellera negra y la cubrió con las mantas aun más, no quería que pasara frio ni que nada le dañara.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hombre que amo ---- F&V - Página 5 Empty Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.