El hombre que amo ---- F&V

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Miér Ene 27, 2016 9:40 pm

BEbió al mismo tiempo que ella para brindar y sin más tomo asiento justo delante de ella, así pod´ria verla en todo su explendor, querfía verla, quería memorisar por completo a su hija, cuanta expresión fuera a mostrar porque no sabía en cuanto tiempo la vería de nuevo, no sabía cuantos años pasarían para que él y Frejya tuvieran a tan preciosa mujer.

-Estoy seguro que me gustará, en verdad huele delicioso. ME preocupa el pure, espero que también te guste.- Nunca había cocinado para nadie.

-(-)-

-¡Maldición!- Dijo toso preocupado mientras intentaba integrarse, al menos sentarse para ayudarla a limpiarse un poco ¡Joder! no había logrado contenerse y lo pero no le había avisado.- Lo siento, no pude contenerme. Nena yo lo sient... - Trago saliva cuando la vio sonreir de esa manera, observar como lamía no sólo los restos que tenía en sus dedos, también en la comisura de sus labios.- ¿L-Los tra... tragas...tragaste?- ¡Eso era lo más hot que ella había hecho y lo ponía aún más cachondo!

-(-)-

Se aferro al hombre con fuerza, dejandose abrazar, guardando el silencio que podía brindarle porque confiaba en él, siempre confiaría el ese hombre que la quería. Asintió con la cabeza, Tony... él encpontraría lo que ella aun no descubría ¿Podría responder la pregunta que tanto se hacía? Trago y cerro sus ojos unos segundos, su cuerpo aun temblaba.- Kyouya y mi padre son muy malos Abuelo... ellos.... yo no quiero que les hagan daño-
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Vie Ene 29, 2016 10:33 pm

Devaney tomó asiento mientras acomodaba algunos de esos cabellos semiondulados que caían del chongo medio hecho que se había amarrado minutos atrás. Tenía vendas en las manos y parte de su hombro y cuello, aunque se tapaban con una sudadera que había "tomado" del armario de su papá, suspiró mientras se acomodaba, aun le dolía un poco la marca de la pelea, afortunadamente había logrado evitar y contrarestar la miomasa que había absorbido de la esencia de Kellen.

-Me lo comeré.-Dijo ella inmediatamente, apenas Cys terminó la frase de "Me preocupa el pure", lo cúal por supuesto la hizo sonrojarse un poco. Cuando se trataba de su familia incluso llegaba a ser  un tanto "torpe"-Me gustará...-tomó el bowl donde estaba y luego tomó el plato de su padre.-Yo te sirvo.-Le miró- ¿esta bien?-No dejo que él contestará, el cuerpo de la morena actuaba solo, sonriendo mientras preparaba el plato del mayor, cuidando que la presentación estuviera linda y que no se derramara nada. Siempre había sido muy perfeccionista en esas nimiedades.-Si hay algo que no te gusta, por favor dimelo.-Estaba muy feliz de tener a su padre con ella, la hacia sentir más optimista.-Listo.-Se lo dio, casi como una niña pequeña que estuviera esperando la aprobación de su padre.


++++

Bajo sus manos de su boca hasta sus senos, limpiandose un poco del liquido que la había mojado. Violette tenía un enorme deseo de provocar a Franko, él cambiaba completamente cuando estaban solos, ya no era el torpe chico con gafas, sino un lobo hambriento de ella. Eso la perdía completamente, jamás había conocido a alguien que la llenara de esa manera, Franko robaba todos sus sentidos.-Sabes delicioso.-Lamió sus dedos una vez más mirandolo fijamente a los ojos. Quería ser su todo, quería ser su sirena exótica por la cual aullara de placer, quería ser la tierna mujer que calmara sus miedos, quería ser la bruja que le hiciera olvidar el dolor, quería ser la mujer que lo llenara también por completo, ¿como podía llegar a ser todo eso? -Podría hacerlo todo el día...-Gateo de nuevo sobre él, empujando sus senos contra su pecho duro y acercandose a su boca. Lo amaba con locura, con ansia y con el miedo de que algun día algo malo le pasara... pero estaba bien, porque ella no le tenía miedo a la muerte, por él estaría dispuesta a sacrificar su propia vida.


++++

-Oye..-Dijo mientras se alejaba solo un poco para mirarla.-Abre los ojos cariño y dime que vez en este mismo momento.-Sonrió.-Se que parezco un anciano pero soy fuerte, además ni ellos ni nadie podra contra nuestros amigos. Anthony y Noah son los aliados más fuertes que pudimos encontrar, ¿No lo vez? Vico, ahora todos somos una familia.-Rió divertido.-Y en nuestra familia, nunca nos abandonamos y siempre nos apoyamos, aunque no estemos cerca. ¿Capsci?-Dijo en un asento Italiano muy fingido.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Dom Ene 31, 2016 10:40 pm

No dijo nada, no hasta que ella le entrego el plato bien servido. Se le quedo viendo unos segundos hasta que por fin miro a su hija a los ojos. Le sonrió con calma, Cys se sentía bien y era extraño porque se trataba de un sentimiento que aun le causaba cierta ansiedad, no era tan facil acostumbrarse de un día para otro pero aun así quería esfrozarse, de verdad que quería lograrlo.

-Muchas gracias.- Respondió mientras asentía y esperaba a que ella se sentara junto a él pues no comenzaría a comer sin ella simplemente bebió un poco más de su cerveza mientras la esperaba.

-(-)-

Franko se habái quedado sin palabras. Se recosto poco a poco cuando ella gateaba sobre él, pegando sus cuerpos, rozando su piel. Tragaba pero no por eso perdía de vista la hermosura de esa bruja albina. Toda su imaginción volo cuando ella dijo que podría hacer eso todo el día y jadeo por sólo imaginarlo ¡Sería demasiado! pero... trago y sonrió nervioso, algo sonrojado pero contento, atrapando entre sus brazos a su chica.

-Nena, no lo digas, me vuelves loco sólo imaginandolo.- Rió mientras hablo y beso su cabeza, manteniendo piel contra piel mientras acariciaba su espalda suavemente.- Violette...- DEslizo sus manos hasta poder sujetar con firmeza sus agraciadas nalga y la pegó más a su pelvis. Le sorprendía lo mucho que esa mujer lo estimulaba y aun cuando estaba algo agotado, aun tenía algo de energía para una "ronda más" Ahora quería que ella tuviera un orgasmo intenso.- Montame...- Le susurro sensual, provocativo mientras que deslizaba una de sus manos entre las piernas de la bruja sólo para acariciar un poco.

-(-)-

Se le quedo viendo en todo momento, aun se le podía ver un tanto alterada, su mirada era demasiado sincera. Vico tenía unos enromes ojos, unos comunes pero aun así eran hermosos, quizá algo que la caracterizaba al igual que su cabello castaño. Asintió creyendo completamente en susn plabras, era verdad ¡Era la pura verdad! pero aun así, las duras palabras que alguna vez le dijo su padre aun giraban en su cabeza y la hacían dudar de ella, no del resto.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Dom Ene 31, 2016 11:31 pm

Sirvio su plato con pure de papas y bolitas de carne, la verdad era que olía delicioso y ella necesitaba comer.

-Provecho.-Le dijo sentandose y dandole un sorbo a cerveza, picando el pure con el tenedor para luego partir las bolitas con un cuchillo especial para ello. Su madre y su padre le habían enseñado "etiqueta", aunque también le habían enseñado a jugar en el lodo, aprender de las plantas, cazar, disparar armas, liderar un batallón... eso último siempre lo más emocionante, sobretodo cuando había aprendido a usar su primer arma de fuego.

-Esta delicioso.-Sonrió.

+++

Su cuerpo se preparaba para tenerlo, estaba agitada y claramente excitada, sus cuerpos estaban mojados por el calor del momento y los fluidos de él, pero ella también estaba empapada allí abajo, la piel de Franco era adictiva.-Franko~...-Susurró al sentir como ambas pelvis se pegaban, como el mimebro de él estaba en su estomago listo para entrar en ella.-...-Su boca se deslizó a su cuello, besando más y más hasta llegar a su pecho mientras deslizaba sus piernas a cada lado de él.-Sabes tan bien...-Lamió su cuello y su mentón mientras se erguía lentamente, meneando su sexy trasero contra su polla.-Franko~...-mordió su labio inferior mientras arqueaba su espalda, su vulva sobaba su miembro con ansia, estaba lista para él, sus pezones en punta y su tatuaje brillaban.-ah~ F-Franko...-se separó un poco para tomar su miembro y poco a poco clavarlo dentro de ella, poco a poco hasta que de un solo sentón, terminó empalada en él.

++

Julius la miró y sonrió.

-Esta en tus manos darselo o no a Anthony-Le dijo al fin, entendiendo que Vico aun tenía muchos fantasmas que terminar.-Sea cual sea tu elección siempre tendras mi apoyo y protección. Nadie nos lastimara, ni a ti ni a mi ni a Cathleen.-Le pellizco una mejilla con ternura.-

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Lun Feb 01, 2016 12:05 am

Asintió y respondió a su hijo con un "buen povecho" en un aleman firme y claro aunque no por eso agresivo, con sun hija no podía más que ser suave, cariñoso y curioso pero eso ultimo tenía que forzarse a mantenerlo a raya, debía protegerla a ella y a él de cualquier cosa, no quería arruinar lo que estaba por venir para él y Frejya.

Había tomado los cubiertos para comer un poco de su propio pure y a la vez un poco de la carne que su hija había preparado, estaba listo para disfrutarlo y lo fue, pue sjusto cuando sus pupilas gustativas percibieron los sabores sintió tan agradable, algo bastante placentero. Asintió con la cabeza.

-Muy delicioso.-Amos habían logrado su objetivo, satisfacerse el uno al otro. Continuo comiendo con algo de silencio, era su costumbre después de todo, por lo general comía a solas pero... no quería incomodar a su hija.- ¿Branko sabía que vendrías, hija?- Cuestiono, quiza el Branko del futuro y el actual tenían contacto ¿Era eso posible? ¿Qué carajos planeaba ese lycan?

-(-)-

-Violette...- Dijo agitado cuando ella comenzaba a moverse. JAdeo con fuerza dejandose llevar de nuevo ¡Joder! Ese poderoso isntinto se despertaba con ella y esos movimientos, esa forma de llamarlo. Le gustaba, que ella dijera su nombre mientras lo acariciaba lo hacía sentir poderoso, más que eso <<Ella es mía>> pensaba sin parar, mostrandose posesivo, más que eso. Arqueó un tanto su espalda y sonrió.- Si... nena, oh si.- Decía entre gemidos mientras ella se frotaba.- Violette... Dioses... Se il bambino, continuate così ... hmm ... così delizioso ~ [Si nena, sigue así... hmm~ tan delicioso... ]- Pronunció mientras levantaba sus manos y sujetaba con ambas sus boluptuosos pechos y los acarició hasta que ella se detuvo y termino por penetrarse de un fuerte y sensual sentón. El lobo se libero y un poderoso aullidó rezono. Frankom no pudo quedarse quieto, no más. Gruño y sin salir de ella en un fuerte movimiento cambio las posiciones, ella estaba debajo de él. Podía notarse sus colmillos, la forma en la que su mirar se volvía salvaje. No había esperado nada, apenas la recosto contra el cesped había comenzado a embestirla, siendo un tanto salvaje, llegando hasta lo más profundo de su ser mientras que sus labios y colmillos iban en bsuca de su carne, mordiendo por doquier, dejando sobre su hermosa piel nivea marcas que seguro tardarían semanas en desaparecer. No podía hacerlo, ella lo provocaba y ¡por los putos dioses! Había soñado mil veces con poseerla no sólo de esa forma, de miles y ahora que la tenia, que era su mujer, quería complacerla y complacerse.

-(-)-

Vico negó con la cabeza un poco y dejo el USB en las manos de Julius. Confiaba en él, quería hacerlo a ese punto. Quería dejarlo en manos del hombre que si la amaba por ser Vico y no Andrew. Vico sonrió un poco cuando le pellizco la mejilla y se levanto un poco para darle un beso en la mejilla a su abuelo.- Comamos las Magdalenas, abuelo.- Dijo de repente apartandose de él para buscarlas y acercarlas, así él no tendría que moverse pero justo cuando tomo las magdalenas su movil sonaba ¿quién la llamaría? La pantalla sólo decía "Víctor".
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Lun Feb 01, 2016 11:43 pm

Devaney sonrió satisfecha, comía con la elegancia que le caracterizaba a Cys en el futuro aunque también tenía esa gracia que su mamá le había heredado y también su abuela Crysta, aunque de eso solo había escuchado rumores. Parpadeó un tanto confundida, ¿Branko del futuro o del pasado?

-Me aseguré de que ninguno supiera.-Le dijo mirando el plato.-Aunque Branko es muy poderoso en el futuro, no dudo que sepa que yo ya no estoy en ese tiempo.-Se encogió de hombros, en realidad poco le importaba que sabía o no sabía Branko, sobre todo cuando se trataba de su familia. Por otro lado siempre le había inquietado la idea de que Branko supiera de su estúpido enamoramiento con su hijo... detuvo su bocado y luego miró a Cys. ¿Qué era lo que sabía Branko en realidad? Afiló su mirada, no sería un encuentro agradable la próxima vez que se mirara con alguno de los dos Brankos, tanto del futuro como del pasado.


+++

Gritó con fuerza cuando la recostó contra el suelo, cuando su polla dura la penetró hasta el fondo, como si quisiera romperla y partirla en dos, como si quisiera dejarle al mundo claro lo bien que ambos se pertenecían.

-Ahhm~! ¡Franko!~...-Gimoteó con fuerza, aferrandose a su cuerpo ardiente, arañando su espalda hasta cogerlo del cabello para sujetarse mientras ella se movía de arriba hacia abajo por la intensidad de las estocadas. ¿Eso era hacer el amor con un lycan? Estaba segura que apenas era el inicio, Franko la estaba tomando como una bestia, un ser sin razón perdido por completo en ella.-¡Oh si~! Ahh~ C-Cariño ahmmhg~-Y como lo disfrutaba, sentir sus dientes magullar su suave carne blanca, apretando ese par de senos jugosos que sabía solo respondían a sus caricias. Violette respiraba a bocanadas, bajando una mano hasta las nalgas duras y firmes por el esfuerzo de él, tocandolas como no sabía que ella podría hacerlo "Es una locura Violette" pensó más ignoró el pensamiento. Al diablo las locuras.-¡Ahh~ si!-Gritó mientras se arqueaba, retrciendose de placer contra su cuerpo y el pasto, para ese momento ya no importaba el frio ni en donde estaban, tampoco el hecho de que al terminar la noche su sexo le ardería terriblemente.-no pares, -enrollo una pierna en su cintura olvidandose de la cordura y el decoro, pidiendole por más, rogando a los cielos que esa noche no terminara nunca.

+++

Julius sonrió, Vico era inestable, a veces podría estar bien y a veces podría estar mal. Eso era lo que Noah le había explicado. Aun así no podía evitar recordar a la vico que había visto feliz jugando en el carrusel cuando Julius y Cath apenas se conocían. Tal vez tendrían que salir los tres un día, de nuevo.... olvidado los problemas que se avecinaban, olvidado que algun día él tendría que dejar a sus dos pequeños grandes amores "No me puedo ir hasta que ambas esten bien, aguanta solo un poco más Maria. Nuestras niñas me necesitan aquí todabía" Suspiró y al no ver la respuesta de Vico se acercó.-¿Sucede algo pastelito?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Miér Feb 03, 2016 8:54 pm

-Y lo es aquí también.- Aseguro y después se llevo un bocado de carne a la boca. Se quedo algo pensantivo mientras la miraba. Su hija se había asegurado de que ninguno se diera cuenta ¿Tan facil le habría podido engañar? No, pensó que quizá él lo sabía, tanto como el Orendain ¿Serían aun aliados en el futuro? ¿O es que sus familias...? Casi se atraganto al pensar que su pequeña o Dimitri tendrían una relación con algun ¡¿Hijo de Letizia y Branko?! Debía sacarse esas ideas de la cabeza a la de ya.- Bueno, al menos el de este tiempo sabe que estas aquí, por eso es que quiere que le veas.- Comento tomando la cerveza con una de sus manos para beber y pasarle con más facilidad el alimento.- ¿Todo esta bien, Devaney?- Noto era mirada... si, seguro él hacía lo mismo cuando sospechaba de algo o alguien.

-(-)-

La forma en la que sus cuerpos se unía era simplemente extraurdinario, todo estaba tan humedo, era facil entrar y salir con esa fuerza salvaje, con ese instinto bajo del que tanto intento cuidarse, jamas imagino que su amada bruja iba a hacerlo estallar con tan sólo un par de acciones, miradas, palabras... Gruñía aferrandose a su cuerpo, golpenado su interior, disfrutando de los eróticos sonidos que sus sexos producían.

La naturalidad de su animal se mostro, una esencia poderosa y pese a todo pura, un enorme lobo blanco rodeaba su cuerpo pero en ningun momento dejo su cuerpo humano- N-No....- Pudo apenas responder mientras seguía embistiendo, asegurandose de mirarla a los ojos, no quería perderse ese momento en el que ella viviría un poderoso orgasmo.

-(-)-

Apreto los labios.- Es.... es Victor.- Le dijo mientras dejaba las magdalenas sobre la cama y tomaba su celular. Temía responder, sabía que querrían verla y que quizá le preguntarían por Jud... eso la atemorizaba, le aterraba recordar esa noche en la que no sólo ella, también ese chico habían desaparecido. El teléfono dejo de sonar pero a los segundos recibía de nuevo una llamada de Victor.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Vie Feb 05, 2016 7:39 pm

Negó inmediatamente, desviando su vista a su plato. Cys haía notado su mirada, casí sentía que podía leerle el pensamiento pero habia demaciados años que su padre del pasado desconocía de ella.-Branko tiene mucha influencia en el futuro.-Levantó su vista a Cys.-Es un enemigo terrible y un aliado indispensable.-Tragó, ella había entrenado con él un tiempo, sobretodo cuando su sed era insasiable, su "epoca obscura" Podía recordarlo todo a la perfección, cada muerte, cada vida arrebatada por ella, cada llanto de su madre, la desesperación de su padre y su única salida... "La Orden" y Branko Orendain.-Nuestras familias viven en paz.-Estiró su mano para tomar la de él.-Estaré bien.-Ladeo su cabeza ligeramente, con suavidad y una madurez palpable. Ella había crecido pese a todo con unos padres maravillosos, ellos habían logrado que no se perdiera por completo.-Soy tu hija despues de todo. Una Jaeger y una McCloud.


++++


Los ojos de Franko cambiaban, la esencia de su esposo se tornaba diferente, podía sentirlo incluso en medio de los fuertes sonidos de sus gemidos. Violette podía escucharse, gemía, jadeaba y volvía a gemir con fuerza cada vez que él entraba o salía, su voz parecía otra, era caliente y lasciva, lo único que podía escucharse en aquel lugar, dos seres amandose, follando de la manera más primitiva y más viceral en medio de la hierba fria de aquel lugar.

-¡Ahh.hhmmm~!-Se aferró a él con fuerza, con sus piernas y brazos rodeando el cuerpo del lycan mientras era embestida con su miembro una y otra vez.-F-Fra.. ahh~! Ahh,,~ ¡Fra.. Franko!-Buscó su cuello, besandolo mientras apenas podía respirar, hasta que sintió una fuerte corriente cruzar su cuerpo, sus pliegues rodearon su polla en varias contracciones.-F-Fra... ahh... y-yo... ahh~ ¡AHHH~MMNN~!-Gimió con fuerza, lanzando su cabeza hacia atrás y arqueandose contra él mientras se corría con fuerza una y otra vez.

+++

Julius la escuchó acercandose a ver.-¿Victor?-Preguntó y luego recordó el lugar en donde ella trabajaba, sus compañeros, lo que había pasado...-Entiendo.-Dijo apoyando una mano sobre su hombro-Creo que deberías contestar, cariño.-Sonrió.-Tal vez este preocupado por ti.-La miró, en cualquier caso, él mismo investigaría a ese tal "Victor"
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Vie Feb 05, 2016 9:01 pm

Sonrió de lado justo cuando ella tomo su mano. Ciertamente Branko era un rival o lo había entendido de esa forma porque por mucho que podía confiar en él, tambipn podía desconfiar, era dificil entenderlo pero poco a poco comprendía las palabras de Letizia y esa Fe ciega que tenía en él pese a las atrosidades que había y aún hacía.- Se que puedo confiar en que eres una poderosa hibrida Devaney. Tus facciones, tu mirada y la seguridad con la que hablas dice mucho de ti cariño pero...- Apreto el agarre de las manos.- Yo... se trata de mi, sólo eso.- Dijo sin más, quizó pensar en él en el futuro ¿Cómo sería? ¿Cómo habría hecho para estar tan seguro de sí que logro formar una familia y mantener una alianza con el Orendain? ¿Mantendría dicha alianza con otros clanes? ¿Tomaría el liderazgo de la familia? ¿Habría matado a....

-(-)-

fue un maravilloso orgasmo sincronizado. La esencía de un poderoso Dios ya la marcaba para el resto de sus días porque así era, esa parte licantropa ya había hecho su trabajo pero ahora su unión era diferente o más bien mpas fuerte y única, por fin la albina se había entregado a él sacrificando no sólo su persona, lo había negado todo por estar a su lado convirtiendose en nada junto a él.

El Orendain aúllo con fuerza justo cuando ella se arqueaba y él se pegaba tanto com o podía para llenarla con su esencia en su poderosa corrida y así culminar en una mordida aquel acto marcando nuevamente lo que ya era suyo. *Te amo, Te amo con todo mi ser Violette* Le dijo en un suave susurro en su mente estremeciendose por completo.

-(-)-

Se le quedo viendo con duda. Claro, no quería que le hicieran preguntas y por alguna razón creía que le reclamarían y la cumparían absolutamente de todo pero eso ya era cosa de su alocada cabezita. Apreto los labios mientras lo escuchaba, era cierto, esa era otra posibilidad. Apreto un poco el móvil en sus manos y respro profundamente, Asintió de nuevo y decidió responder a la llamada.

-¿B-Bueno?...- Dijo con apenas un tono de voz audible y su sorpresa fue escuchar a Víctor hablar con emoción del otro lado

"Ha respondido ¡Chicos, Vico a Respondido!" y después pudo disinguir la voz de Augusto, de Leila, Ruben, Dani y por ultimo la de la señora (Olvide su nombre ;A; pero era japones y se lo reinventare xDDD) Fujiwara(?). "Dame Eso Víctor, quiero habalr con mi niña ¡¿Vico?! ¿Vico?"

Todo aquello había dejado son palabras, en realidad no era lo que esperaba.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Dom Feb 07, 2016 9:23 pm

-Tu eres increible papá.-Le dijo con firmeza.-Yo soy así gracias a ti...-negó antes de sentir algo fuera de la casa. Dev se levantó, algo andaba mal. Su sector empezaba a contaminarse. Se agitó, no le gustaba la manera en como se respiraba cerca de allí.- Papá...-La morena se giró a ver a Cys, sabía que él también sentía aquella esencia, era miomasa ¿tendría que ver eso con el repentino llamado de Branko Orendain? Las sospechas de la pelinegra aumentaban, no sabía cuanto tiempo había estado allí Kellen, pero estaba segura que el tiempo suficiente para que ese Branko e incluso Letizia lo conocieran,¿Sería acaso que Clarisse también se encontraba allí? Tal vez... "Leone" Lo mejor sería apresurar las cosas, saber que era lo que quería Branko de una vez por todas.-....-Bajo la mirada, no quería separarse de su padre, él la estabilizaba de alguna manera, la hacia olvidar lo mucho que le había dolido ver al principe Copobianco.-Las cosas no estan bien en este tiempo, padre. Tengo que ir a velo.-Tensó ligeramente su quijada, llevándose su mano disimuladamente a donde "él " le había mordido. La descubrirían.

+++

-Ahh~ ¡Ahhgg~~!-Se aferró a él con piernas y manos, pegando su boca en su hombro y mordiendolo por la fuerza de su orgasmo, por la manera tan caotica con que le había hecho el amor, por como la llenaba.-Estas ardiendo...-Susurró entre jadeos, temblando un poco por los espasmos quele seguían a su orgasmo.-Ah...-Volvió a jadear,respirando agitada, era una bruja blanca y él un ¿Dios? ¡Por la nebulosa de Era! ¡Se había liado con un dios! ¡Un dios le había follado como salvaje! Una malvada ironía cruzó por su cabeza, "Artemisa estará ardiendo en ira" Pensó.

+++

Julius se había acercado a la bocina, pegando su oido para escuchar lo que le decían a Vico. Sonrió cuando escuchó aquellas voces y no pudo evitar sentir alegría por la castaña. Había personas que se preocupaban por ella, lo cual le hacia sentir tranquilo, Vico no estaba sola.

-Di algo cariño.-Susurró Julius encomiando a la joven para que hablara, como si fuese una pequeña cría y no una mujer de 19 años (O-O 'Tiene 19? D: XDD )
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Dom Feb 07, 2016 9:53 pm

Cys no necesito ponerse de pie como su hija lo había hecho. Percibió aquello. Si, era peligroso pero... suspiro y se mantuvo calmo, su pequeña tenía una misión, ella no estaría todo el tiempo con él, al menos no en ese tiempo, su presencía lo alteraba todo y el que la conociera de esa forma lo alteraba a él también, ya nada sería igual pero no por eso sería desagradable. Estaba feliz de saber que ella existiría en su futuro. Sonrió un poquito de lado y por fin se puso de pie. No había terminado su platillo pero no podían perder más tiempo.- Vamos, te acompañare al aeropuerto, ya nos dimos demasiado tiempo libre.- Dicho eso, la espero a que respondiera, no la iba a cuestionar, no podía hacerlo aunque lo deseaba, lo que ella y Branko hablarían en verdad no le involucraba del todo, al menos aún no.

-(-)-

Y en un último gruñido se desplomo sobre el cuerpo de su esposa. Franko estaba agotado ¡Dioses! Como jamas se había agotado en su vida. Había sido tan intenso. Se había quejado un poco por el mordisco de su esposa pero, lo disfruto hasta el último segundos. Sabía que no sería ni la primera ni la última vez que harían cosas tan intensas y deliciosas.- Violette.- Dijo agitado, regresando a ser ese chico tan simplon, del que tanto disfrutaba ser, resguardando el gran poder que lo caracterizaría en aquella poderosa guerra.- Estoy... estoy hecho polvo.- Dijo divertido, pegajoso por los sudores, encantado por esa chica peligrosa.

-(-)-

Ciertamente escucharlos la dejo un pocopasmada ¿Qué les podía decir? ¿Cómo debía responder? ¿Debía hacer algo? Podía notarse en un mirar algo de miedo e inseguridad.

"-¿Cariño? ¿Nena, estas ahí? Por favor, habla Vico, te extrañamos ¿Estas bien? Tenemos muchas ganas de verte corazón mío-" Decía la señora Fujiwara y justo depués los gritos del resto diciendo un "si" o un "venga Vico, te extrañamos, ¡Vico!"

Vico no reaccióno hasta que su abuelo hablo y le dijo que respondiera. Con la mirada le pidió aun más ayuda ¿Qué debía decirles? Se puso muy nerviosa.

-H-Hola... yo... l-lo siento no quería...- No termino la frase cuando la mujer grito de emoción. Tenía ganas de ver a esa pequeña niña de cabellos chocolate y no sólo ella, todos querían verla.

-"Nena, no tienes porque disculparte ¡Dios! me da tanto gusto escucharte mi niña ¿Por qué no has venido? Todos queremos verte ¿Estas bien? ¿Estas con alguien que cuide de tí?"

Vico sólo escuchaba aun mirando a su abuelo ¿Qué les decía? Eran muchas emociones ¿Podía estar feliz? ¿Estaba mal? Era mucho y... bueno, incluso sus ojos brillaron un poco.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Dom Feb 07, 2016 10:45 pm

Le miró y asintió, no podía decirle nada a su padre por el momento.-Damon y Valentine ya estan fuera.-Recogió los platos y mordió su boca, necesitaba perdirle una ultima cosa a su padre.-¿Puedo tomar una de tus gabardinas?-No le daría tiempo de tomar una ducha pero necesitaba ropa nueva, ya se bañaría cuando volviera. Un general tenía prioridades.-Esto esta algo roto...-rió.-y...-negó con una sonrojo en sus mejillas.-Se que sonará algo cursi pero-carraspeó.- me gustaría llevar algo de ti conmigo, como un amuleto.-Sonrió, acomodaría la gabardina a su estilo, ella usaba muchas, de cuero, de algodón, lisas, eran comodas y la protegían de muchas cosas.-Vuelvo enseguida

+++


No pudo evitar soltar una pequeña risa.-¿enserio?-Le acarició el cabello humedo, pasandolo entre sus dedos.-Eres un dios, ¿Los dioses se pueden hacer polvo?-Respiraba agitada mientras desenrollaba poco a poco las piernas de su cintura. Cerró uno de sus ojos con dolor, Franko había estado hinchado por mucho tiempo dentro de ella, más aun, su miembro era más grande de lo que ella pensaba de un miembro... bueno, ella no solía fantasear con esas cosas comunmente.-Tendremos que cuidarnos...-susurró-Franko...-lo miró fijamente.-¿Que pasara cuando tengas qeu volver a tu tiempo?-Ellos estaban casados ya, ¿que pasaría? ¿Ella tendría que volver? Ella no podía volver, no hasta... trago.

+++

-Estoy con mi abuelo.-Le susurró Julius para que ella contestará.-Estoy bien, me da gusto saber que ustedes también lo estan.-Le empujo sus manos en el aire como diciendo "Dilo ya!, dilo ya!"-
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Dom Feb 07, 2016 11:27 pm

Asintió, sabía que los demonios esperaban cernca de su departamento. No le molestaba, supuso o quizá si pero beuno, daba igual.- Puedes tomar lo que quieras Devaney. Lo que e smio es tuyo, no necesitas preguntar. Le dijo mientras terminaba de recoger la mesa para dejar la cocina y comedar un pcoo ordenada, sólo un poco.- Te esperare fuera.- Dijo mientras salía, quería hablar con los chicos, no los había recibido como debía, no los había reconocido, quería... disculparse con ellos antes de que su pequeña bajara y tuvoeran que irse.


-(-)-

Sonrió negando con la cabeza mientras se movía junto a ella, no quería lastimarla más de lo que probablemente le había lastimado, había sido demasiado rudo... no se pudo controlar como de costumbre <<Eres un cabronazo Franko, pero te facina tomarla de esa forma, tenemos que admitirno>> se dijo a él mismo mientras estaba atento, salía despació de su interior.- Creeme.. nena...- Suspiro.- No soy... no soy tan perfecto como cualquier ser lo cree.- Porque si, todos creían que los Dioses era perfectos y se equivocaban, eran tan fragiles y simplones como los humanos, solo porque tenían un poder pero para Franko todos era identicos.- sh, sh, sh. Ahora no pensemos en eso Violette. Disfrutemos del tiempo que estaremos juntos aquí y...- Trago saliva mientras salía completamente de ella y se le quedaba viendo.- ya... eso... lo solucionaremos en su tiempo...- No quería que eso los atormentara cuando... aun tendrían que enfrentar a sus familias de alguna forma.

-(-)-

-Yo... yo ahora mismo estoy con mi abuelo.- Dijo exactamente lo que Julius le estaba diciendo, Si, en verdad fue de gran ayuda que le acompañara en ese momento, de haber estado sola no habría respondido a la llamada.- Yo... ¡Yo estoy bien!- Dijo un poco exaltada, si, era un poco... estaba nerviosa.- Y... de verdad que me da mucho... mucho, mucho, mucho gusto saber que estan bien... de verdad mucho.- Decía con toda la honestidad que podía tener.

La mujer en verdad derramo lagrimas al escuchar a Vico, esa noña le había robado el corazón y no saber de ella por tanto tiempo le había preocupado. Decidió pasar el telefono a alguien más y fue Gus quien lo tomo.

-"Nosotros tambien Vico y ¿Sabes? Tenemos mucas ganas de verte, intentamos tanto contactar contigo que ahora no podemos perder esta oportunidad, ven con nosotros ¡Pasa unos días aquí en la posada!"- La invito el buen Gus mientras el resto gritaba con fuerza "Si, venga vico", "Extrañamos tus ocurrencias" "Incluso que siempre tropieces" había gritado Victor que termino por recibir un fuerte golpe de la Señora Fujiwara, no iba a permitir que se burlara de su Vico.

-"¿Qué te parece la idea? Además, hay mucho trabajo y necesitamos tu ayuda"- Mintió pero sabía que Vico en verdad había disfrutado el trabajar junto a ellos.

-Y-Yo...- Se le quedo viendo de nuevo a Julius ¿Estaría bien que ella fuera? ¿Y si causaba algun problema? Si, Vico quería pero temía y no quería dejar solo a su abuelo ni a Cath, ni mucho menos a Bicho.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Lun Feb 08, 2016 6:13 pm

Demon tenía loz brazos cruzados, estaba recargado a la pared al igual que Valentine, solo que este último parecía más relajado.

-Tranquilizate, es solo un pequeño incremento. Podría ser cualquier cosa.

-Es él estoy seguro.-Gruñó el pelinegro, la esencia de la magia negra flotaba en el aire.-Alemania esta en peligro, los seres de luz cerca de él estan por aapagarse.

-No estamos seguros, en todo caso la Orden...

-Al diablo la puta Oreden.-Golpeó la pared con fuerza. Kellen Orendain había mordido a la mujer que él amaba, a la que había visto llorar y guardar en silencio un dolor que no debía haber cargado.-Ese hijo de...

-No digas algo de lo que te arrepientas.-Dijo Valentine, quien había sentido la presencia de Cys, mucho antes que el menor de los demonios.

+++

Dev por su parte le había cortado las mangas y se había atado algunas vendas a la cintura al igual que en las muñecas y parte del hombro y cuello. No tenía precisamente el glamur que se requería para visitar a un dios, pero eso era lo menos importante, no iba a ir a otra cosa más que a hablar de tratos, alianzas y propuestas. Branko Orendain quería algo de ella y era lo que iba a descrubir.

++++


Apretó los labios mientras asentía y sentía como él salía lentamente.-Ay!..-Gimió poquito y luego terminó por soltar una ligera risilla.-Esta bien...-negó.-estoy bien.-Lo abrazó contra ella, se sentía tan plena a su lado.-No importa en que tiempo o vida sea Franko. Yo te amo.-Le dijo besando su cuello y luego su hombro. Estaba agotada, le dolía su entrada, como si escociera y ardiera, pero estaba bien... no importaba siempre y cuando estuviera con Franko.

++

Julius sonrió a su nieta y asintió.-Puedes ir...-Entrecerró los ojos, aunque tal vez lo mejor sería que fuera con Cathleen... por eso de las dudas.-Pero con Cathleen.-No dejaría ir a su nieta así como así, además había escuchado la voz de chicos y él no podría con los nervios de padre-abuelo celoso. Si. La mejor opción era ir con Cathleen.-


avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Miér Feb 10, 2016 5:36 pm

-No recordaba que fueras tan.... sensible, Demon.- Dijo Cys apareciendo junto a ellos. Aun recordaba al pequeño con el que convivia cuando iba al orfanato, ese niño que no dejaba de llamarlo Bataman y soinreía con enormes risotadas cuando Cys jugueteaba con él. Sonrió de lado cuando obtuvo la atención de los dos. Miro con detenimiento a cada uno. Si, era un par de hombres, habían madurado, al menos eso parecía a simple vista.- Lamento no haberles reconocido desde un principio.- Dijo con la frente en alto, era sincero porque son ellos no temería expresar lo que realmente sentía, eran parte de su familia después de todo.- No estaba en mis cinco sentidos.

-(-)-

Sonrió perdido por la albina y se abrazó a ella siendo más cuidadoso, sabía qu ele dolía, que había sido demasiado cruel con su chica o bueno, no cruel, más bien demasiado intento pero era la primera vez que se descontrolaba de tal manera porque por primera vez se entregaban sin ninguna mentira, era simplemente ellos, los verdaderos Franko y Violette.- Yo también ¡No sabes cuanto!...- Sonrió encantado, demasiado feliz y muy agotado. Se dejo mimar pero, ahora él quería mimarla y sanar aquel ardor en su entrepierna.- Quiero calmar ese ardor ¿Vale?- Suspiro y se pego a ella como si fuera un cachorro de lobo, endiosado con su preciosa y sexi ama.

-(-)-

Se había tardado un poco en responder a todos del otro lado del móvil pero bueno, su abuelo estuvo ahí a cada momento para motivarla, para guiarla y darle el permiso para que fuese y visitase a sus queridos amigos. Sonrió ampliamente y asintió con la cabeza.

-Y-Yo ire... ire con ustedes.- Pudo escucharse una gran alegría del otro lado del movil a lo que enseguida todos comenzaban a planear y pelear por quién iría a recogerle, porque quería que ese mismo día se fuera.

-"Entonces Gus y yo iremos por Vico"

-"No, nosotra siremos por ella ¿Por qué crees que quiere que seas el primero en ver, Victor?"

Y así discutieron un poco hasta que Vico con un poco de pánico alzo la voz en un inesperado "No".

-Y-Yo.... mi abuelo, mi abuelo me llevara yo... llegare más tarde ¿E-Esta bien?- Cuestiono aunque se le quedo viendo a Julius porque bien, Cath y ella irían juntos y queria que Julius las acompañara ¿Era mucho pedir?... esperaba no ser inoportuna.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Dom Feb 14, 2016 9:37 pm

Valentine sonrió ampliamente cuando se giró a verlo, tenía los brazos a los costados.

-Lo entendemos.-Se inclinó un poco el mayor, mirando de reojo a Demon que miraba a Cys sin decir ni una palabra. Su hermano había cambiado mucho con el nacimiento de Devaney, había sido como una luz, como si él hubiese adquirido una responsabilidad importante.-mmm ¿Demon?-Valentine golpeó ligeramente a Demon, el chico parecía no haber reaccionado.

-No pudimos protegerla como se debía.-El pelinegro fruncio el ceño.-No volvera a ocurrir,nadie le pondra un solo dedo encima.-No podía ver al hombre que le había cuidado tanto, no podía verlo luego de haber permitido que un Orendain lastimara a su hija y en el caso de Demon, a la mujer que amaba.

Dev por su parte había escuchado parte de la conversación tras la puerta. Sabía lo que Demon sentía por ella, también sabía que su padre en el futuro sospechaba de su estupido enamoramiento con Kellen... pero por alguna razón no quería que su padre de ese tiempo lo supiera, no quería que la mirara con pena, que intentara defenderla de algo que solo debía defenderse ella.

-¿Interrumpo algo?-Dijo Dev saliendo luego de algunos minutos más. Llevaba la gabardina de su padre cortada de las mangas, con vendas en sus brazos y parte de su cuello, sus cabellos azabache caían en semiondulados mechones que enmarcaban sus facciones. Dev tenía la tez de Cys y sin embargo, las mejillas rosadas de Frejya, aunque en ese momento estaba más palida, había perdido sangre y también tenía muchas cosas en la cabeza.-Papá, es hora.-Le sonrió a Cys con calidez, debian darse prisa, la miomasa aumentaba.

+++

Sonrió enternecida y enamorada por él. Franko en verdad era su todo, lo amaba con todo lo que ella era.-¿Calmarlo?-Parpadeó.-¿Es... alguna medicina de dioses?-Cuestionó aunque poco a poco entendió a que se refería o por lo menos lo intuyo.-Ohhh....-Sonrió.-¿Lameras el tatuaje también?-Aguanto una sonrisa pilla, no le había dicho aun quien ni cuando se había hecho el tatuaje del lobo y la luna.


+++

Julius sonrió de oreja a oreja, Vico era una una semilla que había sido amolinada, arrancada, sembrada, aplastada y que estaba un poco enferma, pero pese a eso, luchaba por dar su fruto y allí, en esa sonrisa y en ese entusiasmo estaba brotando el fruto de un esfuerzo por vivir.

-Para nada, llevaremos botanas ¿Tienen ellos algo en particular que les agrade?-Julius tomó su celular, le mandaría un mensaje a Noah, ¿seguiría con Cath? ¿O estaría ya con Tony?

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Lun Feb 15, 2016 9:02 am

Cys sonrió apenas de lado con el saludo del hermano mayor. Incluso se inclino un poco para responder el saludo. Valenine seguía siendo muy parecido a lo que conocía en ese tiempo aunque por mucho que quisiera verlos como esos niños era simplemente imposible, percibía su fuerza, ya no era un pequeños demonios, no, no había rastro de ellos. Miro a Demon que seguía en silenció, observandolo. Frunció ligeramente el ceño cuando lo escucho. No sospecho nada pero la forma en la que se expreso, el dolor en sus palabras, incluso en su mirada. Cys negó, quizó pensar como podría pensar él en futuro ¿Perdonaría tal falta? No, no podía saberlo, ni siquiera se conocía aún como un lider. No se ina a sobre esforzar por lo que pensó como lo era en ese instante y le molesto bastante ese hecho, que no pudieran potegerla, supuso ¡Joder! Estaba arto de suponer.- Eso ya no sera tu desición Demon.- Dijo mirandolo seriamente.- Ambos.- Mirado a Valentine pero por alguna razón regreso la vista al menor.- no acompañaran a Devaney en su viaje. Ordenes de Branko Orendain, necesita verle a solas.- Cys sonrió de lado, su hija estaba escuchando la conversación. Pudo percibir la forma en la que su respiración era calma, aunque con un tanto de dificultad, estaba agotada. No hablo más, ella salió justo a tiempo.- No en realidad pequeña, sólo les he explicado que este viaje es de sólo un pasajero.- Se refirió a ella mientras se acercaba más y con su mano le acariciaba una mejilla y después le acomodaba un pequeño mechon de cabello detrás de su oreja. Asintió con la cabeza.- Por la mañana regresare a casa.- Refiriendose a la gran mansión en el bosque.- Los vere por allá y y les dare indicaciones de lo que hay que hacer.- Ordeno y soin más se dirigió a su hija, era hora de avanzar hacía donde el gran aeropuerto. No tomaría un avión común repleto de humanos, Branko ya se había encargado de darle exclusividad a la pequeña Jaeger.

-(-)-

Expreso algo extraño, quizá un "eh~" por lo que decía de los dioses. Branko jamas o al menos en su mayoría del tiempo, prefería no utilizar sus poderes como Dios. Prefería parecer un lycan simplon y común. No quería verse más especial como los demás, sólo quería ser un chico que disfrutaba de la vida y sabía que su hermosa Violette ya lo había notado y lo seguiría notando porque no era la clase de chico que se vanagloriaba de ello <<No soy cómo tú, hermano>> pensó con cierto dolor. Tendría que enfrentarlo de nuevo pero esperaba no tener que utilizar sus puños porque lo conocía tan bien que lo odiaría y no porque Violette fuera su esposa, le odiaría porque había sido él quien heredo la fuerza de su madre o más bien, la bendición de todos los dioses.

Bufó una risa y se acomodo sobre ella o má sbien entre sus piernas, su intención era curarla por lo que no, no sería como tal sexo oral, se esforzaría por no irse por ese lado, tenían que descansar y continuar. Ya habían disfrutado bastante el uno del otro, ahora tenían que enfrentarse no sólo a sus familias, algo malo sucedería en el mundo.- Si quieres que lo haga lo are y la verdad... auqnue no quieras tambipen lo are.- Sonrió travieso y se inclino para ver con claridad lo que había hecho... había sido demasiado rudo.- Nena esto se sentira bastante bien, así que por favor ¿Podrías soportalo por mi?- Cuestiono jugueton, era sólo una pequeña broma mientras se preparaba y así comenzaba a lamer para sanar y calmar la zona, al terminar, la cuestionaría ¿Quién le había hecho ese tatuaje? En verdad que esperaba escuchar que había sido una chica pero... conocía esas lineas... sabía quien o quienes podían hacer esas lineas tan hermosas.

-(-)-

Vico tardo un momento en procesar la respuesta de su abeulo. Había terminado la llamada con un suave adiós y justo después no lo pensó dos veces cuando se lanzó al anciano para abrazarlo. Estaba feliz ¡Si! vería a sus amigos y podría divertirse, la pasaría bien ¡Quería pasarla bien! y no estaría sóla, Cathleen estaría con ella ¡Si!.- Gracias... muchas gracias.- LE dijo con cariño y se aparto, prepararía una pequeña maleta para quedarse un par de días, estaría de nuevo en esa gran casa donde ayudaría y conocería a muchas personas, sería divertido ¡Si! Vico comenzó a ignorar la posibilidad de ser atacada una vez más, pero en verdad no le importo porque quería verlos a todos ¡A todos!

Por otro lado Noah se había encontrado con Anthony en aquel pequeño bar dentro del Ragnarök. Todo había coemnzado bastante bien pero ambos machos terminaron en un ligero altercado, el cual finalizo en risas porque pese a todo, después de esos golpes ambos teminaron en buenos temrinos como siempre, mirandose el uno al otro con una sonrisa, prometiendose no sólo proteger a sus clanes, también a sus Caraids o bien, Kones porque eran una familia, Tony Stark era su hermano.

Después de beber un poco con él, decidió salir, iría a ver a Cath, ya habían pasado muchas horas y sólo quería asegurarse de que estaba aun durmiendo o que había despertado y estaba mejor. No espero recibir un mensaje del hombre el cual podía ir a bsucarle a su habitación o algo así.- Puta tecnología ¿Ahor aque querra Julius?- Dijo con suna risa, no le moelstaba, aunque esperaba que no fuera urgente, quería ir primero con su Kone.

-(-)-

Los pasos del inmenso lycan se habían detenido justo delante de la habitación en la que su mejor amiga estaba reposando. Frunció el ceño. Ella ya no era la misma, ya no sería esa linda niñita, encantadora. Frunció aun más el ceño. Sus ojos se volvieron de un precioso carmin y el metal de la puerta y toda aquella abitación comenzaba a afectarse. Estaba furioso porque no le gustaba nada la idea, no el gustaba que ella ya no fuera fragil, que ya no estuviera en sus manos... todo comenzaba a cambiar, daba giros completos y nada de eso le agradaba a DJ. Le gustaba lo estable, todo lo que pudiera controlar con facilidad y por culpa de ese puto vanirio, Ciara ya no era suya. Hizo puños sus manos. Quería entrar a verla, lo haría pero justo cuando la palma de su mano iba a tocar el metal se detuvo, alguien lo observaba y no parecía nada feliz de la tan inesperada visita que pretendía hacer.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Lun Feb 15, 2016 10:42 pm

Cerró sus ojos un momento, permitiéndose descansar con solo esa caricia de su papá. Demon por su parte la miraba,no le gustaba en absoluto, no pensaba en obedecer esa orden en absoluto. Branko Orendain? Que quería el específicamente con ella? Eso no pintaba nada bien para él.

-Gracias-contestó ella.

-Espera, Cys...- apretó los puños, su hermano le había tomado del hombro.-Dev...

-Mi padre tiene razón.La pelo negra miró a Demon sin reparos sin embargo no pudo no suavizar sus facciones, eran sus amigos y se preocupaban por ella, por lo menos con Valentine era así.- Te alcanzo abajo papá.-le sonrió y luego miro como Valentine acompañaba aCys, era claro que Demon aún tenía cosas que decirle a la pelo negra.

-Estaré bien..

-No estoy de acuerdo...-Respondió el demonio al mismo tiempo, acercándose a Devaney e intentando acercarse a ella.

-Demon por favor...-la pelinegra bajo la mano de su mejilla que él había puesto allí.

-por favor tu Dev...es peligroso que vayas sola, aún tienes el iris dilatado..

-Demon basta-ella negó, sabía que él se refería a su hambre, Kellen la había detonado y Branko al ser su padre... Bueno, ella no deseaba a Branko en absoluto, pero se delataría con facilidad.-Esto es por Dimitri.-le dijo mirándolo a los ojos otra vez- No iré por nadie más sino por él. Estaré bien, se defenderme sola.

-Incluso de él?-Demon sonrió de lado, Devaney no pudo evitar sonrojarse, dioses, Demon sabía exactamente qué puntos tocar.- Siento que no me va a gustar lo que Branko diga.No quiero verte cerca de "él ", es tu punto flaco. lo sabes?

-Lo sé.-tragó.-pero siempre he sido más fuerte que eso.-Camino hacia el elevador.-Soy una Jaeger después de todo. -La pelinegra entro al elevador.

-Pero sigues siendo una McCloud... Y ellos no pueden ocultar lo que sienten.-Sonrío. El no dejaría de luchar por ella.


+++++


Violette parpadeó divertida mientras miraba el cielo estrellado.Apreto los labios cuando él comenzó alambre, le había dado escalofríos y en realidad dolía, era extraño describirlo.-Es... Me acostumbrare?-No espero respuesta de él porque sabía que tenía la boca ocupada.Rio un poco.-haces cosquillas.-Su mano viajó ala cabeza de él, queriéndolo apartar, dolía y hacía cosquillas, era raro.-Espera...-Negó.-Como curaras las partes de..-se sonrojó.-internas.-levanto una ceja. Tendría parte del semen de él en ella? Dioses! No se había cuidado.


++++


Julios río, correspondiendo al abrazo de su dulce nieta.-está bien, está bien. Ahora lo importante es saber dónde está Cathleen, ella también tiene que empacar.-claro, el anciano sabía que podía ser peligroso, no podía simplemente dejar a Vico sola... Jamás.-estoy mandando un texto a Cath, pero no contesta.-frunció el ceño, debía volver a intentar con su primera opción.

~
Para:Noah W.
De:Julius "líder rey"
Asunto: Donde está mi esposa?

Querido amigo Noah, estaba inentando marcar a MI hermosa ESPOSA, pero no contesta Sad si la vez, dile que la estoy buscando.

A mí ESPOSA
~

Cathleen seguía dormida.Nunca había dormido tanto, ni tampoco sin bajar sus defensas de esa manera. Estaba hecha un ovillo, con los labios rojos por las mordidas un tanto entreabiertos, estaba desnuda a excepción de sus tatuajes en el cuello y el cabello corto alborotado. Frunció ligeramente el ceño, acurrucándose masa la manta que cubría de su cintura hacia abajo, empezaba a tener frío.

-mmmmn...-gimió entre sueños, no sentía el calor de Noah, pero ella no era consciente de ello.

++++

Tony por su parte de había quedado en el bar. miraba una enorme pantalla frente a él. Allí estaban las estadísticas de su compañía, podía controlar de allí cada acción o movimiento que tuviera que hacer. Sin embargo ahora eso no importaba, había dejado en su habitación a Ciara sola. Su pareja, la madre del hijo que no pudo salvar. Apretó el vaso de alcohol, rompiéndolo en algunos pedacitos que se clavaron en su mano. No había podido hacer nada, solo causarle más dolor a Ciara, solo haberle quitado la luz del sol y la posibilidad de ser infinitamente fértil. Solo por el, solo por que era un puto egoísta.

-estás pagando todos tus errores, Anthony.-sonrío apenas, apagando la pantalla y recargando su cabeza al respaldo, cerrando los ojos por un instante... Si, solo unos segundos pues al poco tiempo se había levantado. Ese bicho raro controla metales, iba hacia dónde su caraid.

-Estás buscando el baño?-Anthony sonrío de lado, mirando a DJ, cruzando sus poderosos brazos a la altura de su pecho.-Está dormida. No la molestes.-le dijo, afilando su mirada.Habia corrido con la velocidad sobrehumana que poseía y "voila" allí estaba, sus instinto no fallaba.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Mar Feb 16, 2016 8:53 pm

Se le quedo viendo a su hija cuando solicito aquello de forma indirecta. Simplemente asintió con la cabeza y avanzó junto al demonio mayor hasta los ascensores del hermoso edificio donde recidía. Presiono el boton y justo cuando las puertas se cerraron miro a Valentine.- ¿Hay algo entre mi hija y tu hermano?- Directo. No era idiota, Cys sabía de eso, ahora más que Frejya había llegado a su vida y lo decía por la forma en la que Demon intento o más bien se negó a dejar ir sola a Devaney donde el Orendain pero ¿Por qué a la negativa? ¿Qué tenía que ver un Orendain entre ellos? Sonrió de lado.

-Me alegra saber que se han quedado con nosotros.- Dijo muy sincero pues existía la posibilidad de que ellos fuesen adoptados, que les alejaran de él y Frejya pero ¡Estaban con ellos! eso le hizo sentir mucha calma.

-(-)-

Se había concentrado en la parte externa del sexo de su chica. Lamía con cuidado, la saboreaba pero también se aseguraba de sanarla correctamente. Si, la escuchaba pero no, no iba a responderle, pretendía introducir su lengua donde la cavidad vaginal de su esposa pero ella lo detenía, lo apartaba y su lengua quedaba por fuera mientras la miraba.

-Eds do que petendia haced, amod- Dijo sin meter la lengua a su boca y rió por su acción.- ¿pedo condtinuard?- Le sonrió, esperaba que si, le preocupaba poco lamer su propio semen, no sería la primera vez que lo probaba, era bastante curioso, más cuando tuvo momentos intimos con él mismo.

-(-)-

Vico muchas veces que si y entonces ya buscaba entre sus cosas lo que iba a llevar. Sólo cinco cambios, no pretendía llevar nada especial, sólo pantalones, algunas camisas y listo, nada del todo femenino, iría sólo a verlos y no saldrían a ningun lado ¿Verdad? Seguro, no le habían dicho anda de eso pero la castaña no esperaba las sorrpesas que se llevaría los días que estaría fuera del Ragnarök. Tenía algunas marcas de aquella noche pero en ese momento las había olvidado.

-(-)-

Noah arqueó una ceja cuando leyo el mansaje y justo después frunció el ceño. SAbía que Julius lo decía para joderlo y si que lo jodía, era impresionante como esas emociones le colmaban aún cuando se trataba de su mejor aliado, su socio, su propia familia.

-Cabrón.- Susurro y avanzó llegando hasta donde la habitación donde estuvo con Cathleen. Tenía que revisar que estuviera mejor o bueno... Negó con la cabeza, había sido demasiado duro pero increible y mejor no pensaba en eso porque no era el momento. Entro a la habitación y la miro ahi, tan hermosa, quejandose un poco. Suspiro encantado y se acerco para mirarla más de cerca.- ¿Estas despierta, nena?- Cuestiono mientras se inclinaba para besar su frente.

-(-)-

Mantuvo ese rostro inexpresivo justo cuando se encontro con la mirada de ese vanirio. No sonrió, ni tampoco aparto su mano de la puerta, más bien la apoyo.- Despertara cuando entre. No sera la primera ni la ultima vez...- Dicho eso aparto la mirada del Stark para mirar el metal el cual comenzaba a deslizarse abriendo por la fuerza aquella habitación que sin duda tenía más protección que él resto. Sólo quería verla, no quería aceptar que ella ya no era la Ciara que su padre le había encargado.- Él vendra a matarte.- Murmuro.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Dom Feb 21, 2016 10:37 pm

Valentine rió nervioso ¿que eran Dev y Demon? La pregunta era complicado, no eran solo amigos ni tampoco general-consejero, tampoco eran conocidos de infancia o intimos... Tragó, no le gustaba estar a solas con Cys, Cys siempre le había brindado un aura de respeto, una sensación y obligación de no querer mentirle.

-Ellos... bueno, ambos nos preocupamos por ella. Miró a ambos lados.-Los sentimientos de Demon son... complicados.-Se encogió de hombros.-Dev es una mujer fuera de serie... en el buen sentido!-Agregó rapidamente.

+++

Violette asintió mientras se sonrojaba un poco y mordía sus labios. Pegó un ligero brinquito mientras sentía la lengua de él tocarla allí dentro. Ciertamente era una sensacion extraña, porque ardía pero también... le gustaba.

-La saliva de un lycan es poderosa, un privilegio si la usan para sana a alguien...-Se encogió de hombros.-Yo mmm leí, antes de conocerte quería estar informada de los lycantropos... siempre fueron mi, bestia de pesadilla.-Sonrió mientras lo miraba.-Creí que tenía que estar preparada para... ah!... E-Espera.. oh allí.. quema!-Empujó su cabeza de nuevo o por lo menos lo intentó, le dolía y le gustaba ¡era tan confuso!-¿No e-existe otra manera, mi amor? -Tragó.-no se si voy a terminar corriendome o llorando.-Bromeó.

+++

Cathleen frunció el ceño cuando Noah besó su frente, no quería levantarse, su cuerpo disfrutaba estar así, sintiendo la esencia dle berseker a su lado, es más.. quería sentirlo de nuevo, pegando su piel desnuda a la suave piel desnuda de ella, quería sentir la dureza y calides de sus musculo flexionandose... por lo menos eso era lo que su cuerpo quería. Pero su mente racional, esa que nunca se apaga, le exigía despertarse y volver a ser la Cath de siempre.

-mmm...-Abrió sus ojos, intentando incorporarse lentamente.-Lo siento, me he quedado dormida.-Parpadeo, dejando que la sabana resbalara hasta dejar su ombligo y parte de su pubis descubierta.-¿Sucede algo?

+++

-He dicho que no.-Pegó su poderosa mano a la puerta de metal que intentaba abrirse.-Pensé que los cuchos tenían un oido muy agudo.-Frunció el ceño, un vanirio con su pareja recien convertida era muy sensible, Anthony se estaba controlando.-La conversión es agotadora y desgastante, ella necesita descansar y tu, ¿porque no vas a jugar con los niños de Dona? Trajeron dulces ¿no te gustan los dulces?-Le dijo aun serio, no quería discutir con un niño.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Dom Feb 21, 2016 11:31 pm

-...- Cys se le quedo viendo al demonio por unos segundos y después bufo una risilla. Escucho cada una de sus palabras y sólo negó con la cabeza.- No respondiste mi pregunta, Valentine. Lo se, se que MI hija es una chica fuera de serie o al menos lo estoys descubriendo pero, como te dije, no respondiste mi pregunta. Sera mejor que lo hagas antes de que lleguen.- Le expreso sin amenaza mientras que las puertas del elevador se abrían y les permitían vee al lobby de el gran edifició.

-(-)-

El Orendain la escuchaba mientras lamía su interior. Intenso ser delicado pero aun así tenía en su lengua ese arete que se había instalado para darle a su chica el mejor de los placeres, auqnue su intención era solo sanar sus heridas. Sonrió para él mientras ella hablaba. Entendía el porque de su pensamiento, después de todo había crecido odiando lo que su madre odiaba y bueno, no puedo pensar más cuando ella le empujo de esa forma pues si,aparto su lengua, dejando sólo un delgado hilo de saliva que les unía. Se relamió los labios y le sonió de lado.- Yo propongo que llores de placer mientras te corres.- Le guiño el ojo y soltó una carcajada.- Creo que es más que suficiente.- Dicho eso se aparto de la entrepierna de la albina y se acomodo a su lado. Ciertamente tenía su falo ligeramente endurecido, pero no por completo por lo que no sentiría ningun dolor o eso creía. Estaba algo agotado.

La miro y le sonrió mientras buscaba su manos para entrelazar sus dedos.- Tendremos mucho que hacer cuando salgamos de esta increible fantasía.

-(-)-

No pudo evitar sonreir cuando ella funció el ceño y se quejo. Se aparto apenas un poco, mientras ella se reincorporaba y gruño. La entrepierna se le endureció sólo con verla tan sensual pero, sonrió con ternura para ella.- No tienes porque disculparte ¿Cómo te sientes?- pregunto mientras se sentaba a su lado y con su mano acariciaba su brazo, quería tocarla ¡Joder! necesitaba tocarla, besarla, amarla y... tenía que controlarse con toda su fuerza. Toda su fuerza.

-(-)-

Vico había terminado su maleta. La haía dejado sobre su cama aun sin cerrar, aun le faltaban algunos objetos personales pero antes de eso tendría que darse una ducha. No se había percatado que en su mayoría, había empacado ropas de tonalidades oscuras, un tanto deprimentes, quiza muy grandes para su cuerpo tan delago y pequeño pero, er alo que siempre vestía, pensaba de nuevo en lo mismo "No saldre a ningun lado y seguro que es lo que vestiría Andrew".

-Me dare un baño.- Había dicho a su abuelo y enseguida corrió donde la ducha con su toalla y ropa interior para preparase "ME apresurare" le abía dicho y ya se encerraba en el baño.

-(-)-

DJ frunció el seño y en un rápido movimiento apoyo su mano sobre el pecho del vanirio para estamparlo sobre la pared junto a la puerta. Estaba enojado, muy enojado. Todo por culpa de ese hombre que lo había cambiado todo.- Ya hiciste suficiente maldita basura. Arruinaste lo unico que me mantiene cuerdo. Arruinaste lo que sólo podía pertenecer a Noah ¡Lo arruinaste!- Grito casi con la intención de golpearlo son sus puños pero se detuvo enseguida abriendo los ojos de golpe ¿Qué mierdas estaba haciendo y diciendo? ¿Desde cuando él se dejaba... llevar por...? Gruño y se aparto de él. Abrió la boca pero no dijo nada cuando pudo percibir la presencía de Ciara del otro lado, ella estaba de pie intentando abrir la puerta para detenerles, si, ella había sentido el daño que querían hacerle a su Caraid. No pdoía permitirlo, mucho menos deja que su mejor amigo lo hiciera.

-p-por favor... DJ... n-no lo hagas.- Susurro apoyando sus manos justo donde había estampado a su adorado hombre.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Vie Feb 26, 2016 9:20 pm

Valentine se sonrojo ligeramente, Cys nunca perdería esa presencia imponente. Dio un paso afuera, hacia frio, Alemania era más helada de lo que podía recordad.

-Devaney siempre ha sido especial para los dos.-Se encogió de hombros.-Sin embargo, para Demon lo es aun más, estaría dispuesto a morir por ella si fuera necesario.-El demonio mayor miró a Cys, el Cys del futuro no había tenido que preguntar, era suficiente con mirar a Demon para saber que él estaba enamorado desde niño de la pelinegra, pero también no bastaba más que mirar a Dev para saber que ella no veía como algo más que su mejor amigo.

Las puertas del elvador se abrieron, Dev suspiró aliviada mientras salía de ellas con Demon detrás. El transcurso había sido algo tenso.

-Perdón por el retraso.-Sonrió a su padre acercandose a él, se sentía más comoda a su lado.-¿A donde iras?-Preguntó.

++

Apretó los labios para no gemir ni alterar a su novio a ningun estado "Sexy-deseoso-de-ella"

-No... ah....-Frunció ligeramente su ceño, sonrojada y algo agitada, bastante sensible a decir verdad.-Es gracioso.-Torció una pequeña sonrisilla y negó, Franko era muy diferente a lo que la gran mayoría podia pensar. No era tonto ni mucho menos, era todo lo contrario, sabía lo que hacia, lo meditaba y lo ejecutaba con calma.

-Shhh-Le tapó los labios con sus dedos.-Dijiste que no nos preocuparamos por nada de eso ahora.-Sonrió, girandose un poco para verlo de frente, empezaba a hacer frio.-Solo importamos tu y yo ahora...-Acaricio su mejilla. -Soy la mujer más feliz de todas.

++

Cathleen se dió cuenta de su descuido, con una mano levantó la sabana cubriendo sus pechos lo mejor que pudo, carraspeando y pasandose un mechón de pelo detrás de sus orejas, aun le costaba muchi digerir todas las emociones y acciones que Noah provocaba en ella.-mmm estoy mejor.-Sonrió un poco, lo cual ya era un avance, Cathleen pocas veces sonreía frente a él.-Me siento más fuerte...-se sonrojo y lo miró nerviosa.-Es... bueno, mmm creo que...-Volvía a tartamudear, odiaba eso, ya lo había superado. Empezó a jalar un mechón de cabello que resbalaba por su frente mientras desviaba la mirada.-¿Los berseker brindan energía en la er... intimidad?

++

Los ojos de Anthony se obscurecieron por un breve momento, porque antes de que David pudiera sentir, él ya sabía que Ciara estaba allí.-Nadie.-Dijo empujandolo con fuerza, levantandolo del cuello de su camisa.-Ella solo es mia.-Quería matarlo, sentía su sangre hervir, las venas de su cuello estaban marcadas ¿a que Noah se refería? "¿Mi hermano?" No podía ser él, no podía-Solo por ella estas con vida mocoso. Entiendelo y no vuelvas a enfrentarme, ella no siempre podra salvarte.-Lo soltó, dandose media vuelta, volviendo el color gris a sus ojos y abriendo con furza la puerta en donde lo habían estampado.-Esta bien cariño... -Dijo tomando su mano con delicadeza, cuidado que no se cayera, aun era delicado que se levantara.-No debes estar de pie...-Se inclinó para cargarla entre sus brazos, como a una princesa.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Vie Feb 26, 2016 10:28 pm

Suspiro cuando escucho a Valentine. No le pediría más, parecía que prefería no decir mucho de lo que sucedía entre su hija y Deimon pero con lo que había dihco había sido suficiente hasta cierto punto y no tenían más tiempo a solas, su hija se acercaba y si, no pasaron ni dos segundos más cuando el elevador de a lado se abría y de él salían su preciosa hija y el chico.

Le sonrió a Dev pero apoyo su mano sobre el hombro de Valentine.- Gracias por no dejarla sola Valentine, por favor, confia en lo que he decidido y ayudame a hacer entender a Deimon. Dev necesita irse sola.- Dicho eso aparto su mano del chico y se acerco a la morena.- No pasa nada. Te acompañare y después regresare a casa. Tengo que encontrarme con tu madre y tus tíos.- Le explico mientras le ofrecía su brazo y miraba a los demonios, no dijo más, esperaba que su mirada lo dijera todos, ellos tendrían que ir por su cuenta hasta que el Orendain diera la orden.

-(-)-

Cuando ella le curbió la boca parpadeó rapidamente un par de veces pero sonrió y con ambos brazos la acerco a él para abrazarla y asentir con la cabeza.- Tienes razón. Lo siento, por cpo lo olvide.- Dijo cariñoso y comenzó a mimarla mientras la miraba tanto como quería y podía- ¿Sabes? Tendremos que buscar algo bonito para los dos, algo enorme paradivertirnos y...- Suspiro y la abrazo con fuerza.- Te amo nena ¡Te amo!- Dijo con emoción.- ¿Sabes cuantas veces soñe con esto?... desde que fui un mocoso...- Bufó una risa.- ¿Quieres oir algo gracioso?- Cuestiono, recordando la primera vez que se había masturbado pensando en ella y como en un descuido uno de sus mejores amigos lo descubrió y termino sacandole una foto justo en el momento en el que se corrió. Si, había sido amenazado por un largo mes por Mickey, el muy hijo de puta.

-(-)-

Arqueó una ceja cuando ella se cubrió. Suspiro por lo bajo. Aun se estaba acostumbrando a él, tenía que ser muy paciente, aun más de lo que fue... ¿Lo había sido antes? No, ni lo recordaba pero por ella... por esa flor de fuego que lo tenía completamente hechizado.- Me alegra escuchar que te sientas mejor.- Se sento junto a ella en la cama aunque mantiendo cierta distancia, tampoco quería estar de encimoso... bueno, en realdiad si que lo quería, que le mimara y de más pero no era el caso <<PAciencia Wayne, no la presiones, vamos por buen camino ¡No seas idiota!>> se dijo a él mismo.- ¿eh? oh, si, compartimos nuestro Chi con nuestra Kone, aunque no sólo en la intimidad, lo hacemos en cada momento en el que expresamos nuestro cariño. Al tomarnos las manos, un beso, un abrazo, el solo mirarnos el uno al otro. Aunque se necesita de una entrega sincera y completa. Desear proteger al otro.

-(-)-

DJ no se miro sorprendido o asustado. Mantuvo una expresión estatica. Parecía un chico sin emociones. Bufó apena sun poco cuando le amenazo de esa forma pero no dejo mostrar más, simplemente toco el suelo de nuevo y lo miro desaparecer, acercarse a ella que sin duda estaba precoupada. Ciara ya lo había decidido. Hizo puños sus manos pero no podía dejarla sola. Por mucho que ese Vanirio intentar amonopolizarla no podría, porque la conocía mejor que nadie, sabía lo mucho que ella amaba la libertad, cosa que él le había arrebatado sin pensarlo.

Justo cuando Anthony entro a la habitación, intento acercarse aun más a la entreada para buscar a su mejor amigo pero se tambaleo y su caraid la sujetaba ¿En verdad estaba bien? Tony no le había dicho la verdad, noto sus venas, estaba molesto, pudo sentir como su samgre hervía, como pensamientos cobre Noah lo hicieron vacilar. Abrió la boca pero no pudo decir nada <<DJ>> pensó y se apoyo en el pecho del Stark mientras la cargaba.

-Lo siento... DJ no esta acostumbrado a los cambios, no le gusta cuando las cosas no salen como él las planea y... definitivamente l-le hemos cambiado toda su rutina.- Se disculpo por él porque no importaba que, él siempre sería importante para ella, como su hermano, su adorado hermano mayor.- Hablare con él... no me gusta... no me gusta la idea de que no puedan llevarse bien.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Fionna el Vie Mar 04, 2016 10:12 pm

-Es una promesa Cys.-Se inclinó un poco ante el en forma de respeto. Valentine era un ser maduro, realmente se preocupaba por Dev y Demon, era como si fueran sus hermanos menores. Sonrió con desgano, sería un poco dificil hacer entender muchas cosas a Demon.

-Si toca uno solo de tus cabellos.-Dijo caminando a la morena, ignorando a Cys.-Me importa poco que sea el demonio más poderoso de todos.-Se colocó frente a frente de la morena, casi rozando sus narices.-Lo mataré. A él. A quien sea.-Y dicho eso mirando de reojo a Cys, Demon se volvió humo negro, despareciendo de alli.

-Demon!-Valentine miró a Cys disculpando a Demon.-Dev... cuidate, por favor.-Tomó sus mejillas con calma y luego salió de allí, buscaría a Demon y respondería al sensor de la orden qu no dejaba de sonar.

-Lo siento papá.-Negó.-Es demaciado sobreprotector contigo.-Negó.-Estaré bien, incluso si voy sola, no tienes porque acompañarme.-Le sonrió.-Necesitas ver a mamá. Yo estaré bien.... soy su hija despues de todo.

+++

Violette sonrió, dejandose mimar al gusto de él, realmente se sentía cómoda y también plena. Rió, Franko la abrazaba con fuerza.-Oh...-Negó, separandose solo un poco para verlo.-Quiero oirlo.-Cada aventura de él, cada recuerdo sería valioso, ella lo guardaría para siempre, porque amaba a Franko con toda su alma y con todo su ser...-Espero que no se trate de otra chica, Franko.-Le advirtió.

++++

Cathleen le miraba sin parpadear, Noah parecía debatirse en su interior pero ella no iba a preguntarle nada. Temia la respuesta.

-Entiendo...-Dijo pasando sus mechos trás su oreja, pero al ser tan cortos, tan solo regresaron al mismo sitio.-Yo no soy un berseker.-Resaltó lo obvio.-No se que es el Chi, ni siquiera sé si lo tengo.-Admitió con un poco de pena, pero la verdad era que Noah le hacia sentir diferente. No era la monja ingenua que había sido antes, tampoco el demonio asesino que no tenía un proposito. Ahora tenía claro a quien debía acabar, tenía claro que muchas personas habían muerto por su culpaa... tenía que pagar. Pero Noah.-No debiste hacerlo.-Tomó el brazo de él con suavidad, acariciando su darse cuenta la parte en donde él se había insertado el chip.-No es tu pelea Noah.

+++


-Tendra que empezar a acostumbrarse.-Gruñó mirandole de reojo, adentrandose a la habitación oculta en las sombras.-Me importa poco su rutina, tu no le perteneces.-La miró y la recostó de nuevo en la cama, poniendo sus brazos a cada lado de ella, mirandola fijamente.-Tu solo me perteneces a mi. Yo solo te pertenezco a ti. No hay un tercero en mi ecuación.-Pegó su nariz a su cuello, oliendola con deseo, no podía apasiguar su amor por ella, era una beldad para él, era aun más hermosa que antes, pelinegra y con un cuerpo perfecto para él, suave donde tenía que serlo y calido, tan caliente cuando ella lo apretaba y...-Joder...-Gruñó de nuevo, mordiendo su hombro ligeramente.-La idea de compartirte con él... eso es lo que a mi no me gusta, Ciara.-Se alejo lentamente, volviendo a verla y pasando su dedo pulgar por sus labios.-Eres mia, este tipo de expresiones...-sonrió, separando su labio con ligereza, sin dejar de acariciar con su pulgar inferior de ella.- solo yo las puedo ver.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por MisakiCys el Vie Mar 04, 2016 11:47 pm

Cys mantuvo una expresión sería cuando Demon hizo todo ese "alboroto". Ciertamente no debía intervenir, no debía mal interpretar porque no sabía que estaba pasanro realmente con su hija y ese par de demonios o sólo con uno de ellos. Tenía que confiar en su yo del futuro, no por nada estaban ellos junto a ella. Suspiro y negó con la cabeza cuando Valentine intento disculparse. No era su culpa, supuso.

-¿Conmigo?- Bufó una suave risa y negó con la cabeza.- No cuestiones mis desiciones Devaney Jaeger. Vere a tu madre justo después de asegurarme de que te has ido en perfectas condiciones.- Sólo quería pasar más tiempo con su hija.- Vamos, se nos hará tarde.-Y con una señal la invito a caminar a su lado.

-(-)-

-¿Otra chica?- Soltó una risa y negó con la cabeza. Le gustaba la idea de que fuera celosa con él pero tenía que estar muy contenta porque no, no hubo muchas chicas en su vida o bueno, eso creía él porque en realidad, si tuvo muchas y tenía amigas por doquier.- En realidad esta historia es sobre la primera vez que me masturbe pensando en ti.- Se avergonzó un poco pero ya no tanto como pudo haberlo hecho.- Tenía 16 años....- Se quedo pensativo ¿Qué había imaginado exactamente esa vez y por qué Mickey lo había descubierto?

-(-)-

Noah se le quedo viendo mientras que ella le explicaba todo aquello. Siempre tan ella misma, tan...suspiro y sonrió de lado, un galan perdido por esa fierecilla.- Lo entenderas con el tiempo Cath. Lo sentiras y estare aquí para explicarte. No necesitas ser una Berseker para compartir conmigo tu energía.- dijo sin dar más detalles pues sintió en su caricía en el brazo.-...- Negó con la cabeza y con calma tomo la mano de la pelirroja, esa con la que le acariciaba.- Cath ahora todo lo que es tuyo es mío y viceversa, lo mío es tuyo. Ya no estas ni estará sola nunca más.

-(-)-

-P-Pero Tony...- No dijo nada cuando regresaba a estar recostado en la cama. Simplemente se estremeció cuando lo sientió de nuevo sobre su cuello ¡Dioses!-Y-Yo lo se. T-Tony, yo se... e-entiendo pero...- Suspiro.- Él... él es como mi hermano y.. ¡T-Tony!- Se exalto cuando la mordió y un sonrojo pinto sus mejillas expresando lo mucho que ese hombre despertaba sus deseos, esos que nunca se había puesto a explorar. Ciara no hizo más que dejarse hacer, en ese momento era simplemente imposible decirle no a ese hombre.-....- Se le quedo viendo en silencio unos segundos hasta que por instinto o más bien, por su deseo termino mordiendo suavemente su dedo. Levanto sus manos y con estas tomo las mejillas del mayor.- Si... y-yo soy tuya pero aún así... Anthony.... y-yo no puedo dejarlos solos.. n-no a él... y-yo tengo que ayudarlos... v-voy a ayudarles....
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre que amo ---- F&V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.