The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cys y Frejya, -Cap. 2-

2 participantes

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Sep 25, 2015 8:08 am

Suspiro un tanto aliviado pero bueno, no había ninguna razón para que ellos pudieran partir y estar más tiempo a solas, tenían que reunirse con los demás en la gran casa.Sujeto su mano, aun con sus dedos entrelazados y la acerco a sus labios para besarle el dorso de la misma.- Demon puede esperar un poco... - Murmuro sobre la piel de Frejya, porque no se había apartado el dorso de los labios.- Ahora sólo quiero estar contigo.- Dijo sin ningún problema, besando un par de veces más la mano de Frejya.

-(-)-

Claus escucho a la pequeña. Bueno, los miro a todos y después al niño que bajaba las escaleras. Asintió saludándolo a su modo.- Esta bien, la llevare a la habitación. Yo me encargo del resto.- Dicho eso, dio media vuelta sin ganas de soltar a Magali para ir a su habitación, Ana no tenía que hacer nada, no imagino que ella pensaba en castigar a la pequeña.

Los demás saludaron al niño y al resto, comenzaron a convivir un poco más con ellos a excepción de Lea, que seguía a su hijo con la mirada... sonrió de lado, quien iba a decirlo, su hijo ya había encontrado algo que amaba más que a ella.

-¿Magali es tu hermana, cariño?- Cuestiono la mayor después de haber saludado al pequeño..- Esta bien., no es nada, seguro que fuimos demasiados extraños para ella.- Sonrió, y de nuevo le dio su atención al niño.

Claus entonces subió en silenció hasta que llegaron a la habitación de la niña. La sentó sobre la cama y fue a buscar la pomada.- ¿Estas bien, Magali?... No has querido saludar a mi familia... ¿Estas molesta?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Sep 25, 2015 11:11 pm

Abrió sus ojos de par en par. El sonrojo no se hizo tardar ¿Q-Queria estar con ella?-...-Frejya sintió su corazón latir muy rápido, ese pequeño acto de estar así de cerca, de sentir sus labios en su piel la hizo estremecer.-Y-Yo...-respiró.-también quiero estar contigo.-Es extraño...-se sincero.-contigo es más fuerte que con nadie más.-Se llevó una mano a su pecho y desvió la mirada.-"No me importa si no entro, quiero estar con Cys"-Susurró.-ese tipo de pensamientos, nunca los había tenido antes.

++
++

Leo miró a Lea y sonrió (Owww se llaman casi igual)

-Me llamo Leo, soy su hermano mayor.-Asintió dandole la pomada a Claus.-Magali es muý timida, ni siquiera se como es que se ha vuelto tan amiga de Claus.

-El comportamiento de Magali siempre ha sido introverti¨dö.-Siguió explicando Ana, dirigiendolos a la cocina.-Ella sufrió mucho cuando era pequeña, por eso no le gusta que los demás la miren o tengan demaciado contacto con ella. Cuando Cys llegó ayer con Frejya, jugaron un poco y eso me sorprendio mucho.-Negó.-al parecer se sintió en confianza... y cuando llegó Claus.-Se encogió de hombros.-Su hijo es muy bueno con los niños.-Rió segura de sí, dejando el pastel en la mesa y empezando a sacar vasos y cucharas.-Gracias por venir Lea, Cys solo nos conoció un día y... ahora ha hecho tanto por nosotros.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Sep 26, 2015 12:23 am

Fijo su mirar en ella cuando noto el latir de su corazón. Sonrió, le gustaba pensar que era por él, que ella se ponía nerviosa porque estaban cerca y porque podían tocarse, sentirse de alguna manera, no ¡De muchas maneras! pero en un principio las palabras de la ninfa lo confundieron ¿Era extraño? Estuvo apunto de soltar su mano pero... Sintió alivio... sujeto con fuerza la mano de Frejya y la jalo para acercarla a él, la abrazó y retrocedió hasta alejarse de los rayos del sol.

No sabía que decirle exactamente, él ni siquiera había tenido pensamientos como esos en su vida hasta que la conoció, un deseo inmenso de compañía, solo la de ella, por supuesto.

-(-)-

(hahahah ooow asd *---* ES verdad)

-Es un placer cariño.- Le dijo al pequeño al que le acarició la cabeza. Sonrió, ella si lo sabía o al menos lo sospechaba. Iba a decirle algo al niño pero Ana ya explicaba un poco más de la niña. La miro y sonrió orgullosa de sus dos hijos, de Cys y Claus, porque ellos dieron los primeros pasos para ayudar a todos esos niños.

-Y lo que falta.- Dijo Raynard de repente, acercandose a su madre para darle un beso en la mejilla y un suave abrazo.- Continuaremos con los planes. Claus lo quiere todo para hoy.- Le dio otro beso en la mejilla y se aparto para llevarse con él a los machos, las chicas se quedarían por mientras en la cocina. Anke estaba muy entretenida con algunos infantes.

-Ana, estamos aquí para ayudarlos así que, cualquier cosa que necesiten, no duden en pedirla ¿Esta bien si los niños ahora comen lo que les hemos traido?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Sáb Sep 26, 2015 11:42 pm

-Cys...-Susurró sintiendo ese abrazo y correspondiendo de la misma manera.-Cys...-cerró sus ojos sintiendolo, era vida, era...

-¿Frejya?-Una voz masculina la alertó, se separó un poco y entonces pudo observar a Will.

-Will...-Susurró girandose por completo, el chico la miraba sorprendio, con un sentimiento de enojo que la hizo retroceder.

-¿Que estas haciendo? ¿Te esta forzando?-Caminó en dirección a ellos.-Tu... como te atreves a acercarte a ella. Frejya es mia.-Jaló su mano, separandola de él.

-Will espera!-Dijo un tanto alarmada, quejándose un poco pues Will la había jalado más fuerte de lo que pretendía.

++
++

No estoy molesta-Dijo con suavidad, apretando sus manos a su piyama.-...-Ella no sabía que decirle. Tenía miedo de que Lea la rechazara al verla o que pensara que no era tan linda como los demás niños. Su cicatriz empezó a darle comezón de nuevo, signo de que estaba nerviosa.-Yo quiero estar contigo.-susurró sin levantar su mirada.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Sep 27, 2015 12:21 am

Le gustaba escucharla. Ella decía su nombre con tantas emociones, tantas que le costaba descubrirlas todas pero quería descubrirlas, quería que ella le explicará todo aquello, que le dijera si compartían eso y mucho más.

-Frejya...- Apena slogro decir, pretendía disculparse por sus acciones y sería sincero diciéndole que deseaba abrazarla, que la quería sólo para él, que añoraba el calor que le brindaba pero alguien les interrumpía.

(No se porque pienso en la escena de Pocahontas, donde ella y Smith se están besando y llega el indio xDDD)

Cys se mantuvo serio. Miro con recelo al chico, no, en realidad lo miro con enojo ¿Había dicho qué? Justo cuando la aparto todo su cuerpo reacciono furioso. Primero la aparto de él siendo delicado, sin hacerle ningún daño. después lo tomo de los hombros y lo tumbo contra el piso con facilidad clavando sus filosas garras en él y por ultimo le mostró una mirada dorada, peligrosa en demasía y mostró sus colmillos, gruñendole.

-Wiederholen Sie diesen letzten [Repite eso último.]- Le bramo, furioso.- ich ¡wiederhole! [¡Reptelo!] - Y apretó con más fuerza sus garras. Cys no se estaba dando cuenta que se estaba pasando de la raya, faltaba tan poco para destrozar sus hombros y hacerlo basura pero, no sólo la había apartado de él, le había hecho daño y dijo que era suya... Lo recordaba y sentía que todo su interior hervía- Sie wird nie dein sein . Es ist mein ¡mine! [Ella jamas será tuya. Es mía ¡mía!]

-(-)-

Se junto a la niña y le removió el cabello. Se mantuvo en silenció aunque la escucho. No estaba molesta, eso le calmaba de alguna forma pero aun así... bueno, abrió el frasco para ponerle la pomada con calma.- ¿Quieres estar conmigo?.- Cuestiono a la pequeña y ya había tomado un poco de pomada con dos de sus dedos para ponerlo en la mejilla de Magali.- Si eso es lo que quieres, tendrás que aceptar a mi familia Magali. Son importantes para mi, como tú.- Eso ultimo salio espontaneo peor no se arrepintió.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Sep 27, 2015 10:39 pm

-Cys!-gritó un poco, alarmada, se habia sujetado el brazo que Will le habia apretado pero al poco tiempo tan solo se acerco.-Cys, por favor! déjalo, es humano... s-solo es un humano.-Will se habia hundido en el suelo de tierra, tenia los ojos cerrados, intentaba escapar.

Dentro de la casa todos habian escuchado los gruñidos, la voz de Frejya. Ana se habia levantado y algunos niños pretendían salir a ver.

-por dios!-Ana habia salido corriendo al escucharlo, Lucia volvía a meter a algunos niños, no estaba bien que miraran eso.- que esta pasando, Will! Cys! por dios, chicos, chicos!

++++

-pero ellos no m-me van a aceptar a mi-le dijo y entonces pego un gritito, habia escuchado un gruñido, la niña abrió los ojos de par en par asustada, sus dientes se habian apretado e instintivamente habia agarrado la mano de él, apretandola con fuerza.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Sep 28, 2015 9:29 am

Los quintillisos se miraron los unos a los otros, incluso Lea. Todos asintieron. Anke y Günter ayudaron a Lucia con los niños. Les sonreían y Anke, ella con un bonito juego y los postres comenzó a distraerles, les prometió que si jugaban con ella y Günter les darían mucho pastel y dulces. Günter hacía de las suyas, su sentido era el oído y con facilidad bloqueo el sonido de afuera, bloqueando en el sentido de los niños cualquier cosa que pudiera causarles curiosidad fuera.

-¡Vamos a por los dulces!- Dijo Anke rozando apenas a los niños provocando que en su sentido del gusto, el antojo aumentara, provocando que sus pupilas gustativas exigieran con más intensidad el sabor de los postres que habían llevado para todos.

Por otro lado Raynard, Alaric y Lea fueron a con Ana. Rynard detuvo a la mujer poniéndose frente a ella, tan alto, tan poderoso, fruncía el ceño pero sonreía, ayudaría al humano bajo las garras de su primo. Sabía que sería doloroso y su sentido era el tacto. Se concentro lo suficiente como para que Will perdiera el sentido el tiempo suficiente para que no sufriera tanto.

-No es correcto mujer. Jamas debes entrometerte entre la lucha de dos machos, menos cuando uno de ellos es un poderoso lycan.

Alaric miraba con cuidado la escena, sabía lo que tenían que hacer. Miro a su madre para que ella sujetara a Will enseguida, ya que él atrapara a Cys porque debían calmarle. Era peligroso verle enojado, más cuando se resistía a su naturaleza.

Cys entonces ignoro las palabras de Frejya. Estaba furioso. Ese imbécil la había lastimado ¡Le había hecho daño! Iba a arrancarle el brazo con el que se había atrevido a tocar a su ninfa y destrozaría su boca por abrirla de más. Levanto una de sus manos para darle un golpe, él único con el que destrozaría al chico pero no todo sucedió como lo esperaban.

-¡Detente!- Un joven grito desde unos arbustos cerca del gran patio del orfanato. Aalric se detuvo enseguida cuando el cuerpo de aquella voz salía de su escondite. Se trataba de un chico de cabello oscuro y piel pálida, ojos tan azules como los de... (Si, Dimitri tendrá los ojos de su mamá *----* asdads Por que Dev tiene los de su papi y Ashran... bueno, él es raro xDDD Aunque el artista de Dim no los tiene de ese color pero no importa -w- en nuestra imaginación así sera *---* asddsa)  Se confundió un poco pero el chico se había lanzado sobre el híbrido para apartarlo y se esforzaba por mantenerlo lejos porque Cys entonces intento luchas contra el chico.- ¡Alaric, Tí... Lea, llevenselos, también a mi... a Frejya!- Grito él que no luchaba contra su padre, todo lo contrario, pretendía utilizar una habilidad que su madre le había enseñado cuando niño, utilizando una pequeña flor de camomila.- ¡Por favor!- Grito y recibió en el rostro un golpe de Cys. Se quejo pero no por eso se rindió.

Todos comenzaron a actuar. Alaric tomo a Will para llevarlo con Raynard. Sus hombros sangraban. Trago saliva y sacudió la cabeza. Era tan agradable percibir el olor de la carne desgarrada. Sentía en sus colmillos un cosquilleo, pero aun así, no, ellos habían jurado no volver a comer carne humana ¡Ya no! Raynard lo noto porque incluso el sentía que flaqueaba pero había hecho la misma promesa. Ambos lobos tenían que resistirse hasta que, repentinamente sus narices dejaron de percibir el olor delicioso de la sangre fresca y la carne. Se miraron en uno al otro y se sonrieron. Claus estaba con ellos. Llevo con él a Ana para sanar las heridas de el chico humano.

-Frejya...- Le hablo Lea con calma, mostrándose tranquila. Lea había hecho contacto con ese niño antes porque él le había buscado, había contactado con su misma habilidad. Sabía de quien se trataba porque él el había pedido ayuda una semana antes de que Cys y Frejya se conocieran.- Él es parte de nuestra familia, podemos confiar en él. Vamos, Cys estará bien.- Le tendió la mano porque imagino que encontrarse con su hijo sin saberlo sería un gran impacto para ella e incluso Cys.

-(-)-

Claus sujeto a Magali cuando se asusto de esa manera. Más bien la abrazó para calmarse. Sabía que sus hermanos estaban actuando, podía sentirlo, después de todo, los cinco eran uno y haría su parte.- Esta bien Magali, no pasa nada.- Le acarició la cabeza y juro para sus adentros que Cys se las iba a pagar por asustar a la niña. Bloqueó el olfato de sus hermanos y el suyo porque... era demasiado tentador el olor de la carne fresca.- Yo te protejo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Lun Sep 28, 2015 11:33 pm

Ni siquiera miró la mano de Lea. Frejya estaba perdida, todo su cuerpo había palpitado al mirar a aquel chico, al mirar sus ojos, era un azul muy parecido al de ella ¿Vendría de sus tierras? En ese momento ni siquiera le importaba Will, ni siquiera importaba nada, tan solo como Cys había golpeado a aquel joven, eso había hecho que naciera algo en Frejya, algo nuevo y ardiente que quemaba y la hacia apretar sus puños. La furia. Frejya jamás había sentido tanta furia o por lo menos nunca había sentido la furia.-Se que Cys estara bien.-Se llevó una mano a su pecho pero algo la impulsaba a actuar, no podía simplemente quedarse, simplemente dejar que ellos dos pelearan. No era correcto, Cys no debía lastimarle.

-¡Brona Stupe farto quietu! -Se alejo de Lea, incluso se removió de su lado usando su fuerza.-¡Brona stupe farto quietu!-repitió antes de darse cuenta de lo que hacia, lanzando el hechizo con fuerza, empujando a  Dimitri y a Cys lejos uno del otro, no se había ni dado cuenta incluso cuando había empezado a volar, tenía un pequeño morete en el brazo pero este se había curado al instante de usar su magia. Sin embargo ella había olvidado algo, que su magia nunca debía ser utilizada, no una magia de ese calibre, aunque era básico, era lo suficientemente extraño para llamar la atención. La mujer apretó los labios, levantó el mentón, miró primero a Cys y luego a Dimitri, Cys y Dimitri, Cys y... Sus orejas se movieron y empezó a descender lentamente ¿que había hecho? Era una imprudente, Lea le había ofrecido su mano y ella.-Brona stupe farto moverte-Susurró de nuevo, era un hechizo de movilidad, se llevó una mano a la cabeza y luego levantó la mirada asustada ¡Cys! ¿Cys estaba lastimado, Cys apenas se estaba abriendo a todos y ella... ¿que había hecho?


+++

(jajajaja muero, XD amo a Claus jajajaja matará a Cys por haber asustado a Magali, primero Ray, luego Alaric y ahora Cys jajajaja que miedo me da, hay lo amo ;u; )

Magali se apretó a él.

-¿Que esta pasando?-Le preguntó suave para que los malos de afuera no escuchara.-Tenemos que escondernos...-Le dijo alarmada, bajando de la cama.-Vamonos Claus, vamonos...-le dijo intentando llevarlo, se esconderían no quería que le pasara nada a Claus.-¡Leo!-Su hermano! tenía que llevarse a Leo y a Ana y también a Lucia, Demon, Valentine, Bruno y ¡todos! ¿como alertarían a todos?-Claus...-Levantó su mirada a él ¿El la protegería? Asintió.-Y Leo también.-Le dijo. aguantando una mueca de preocupación.-Y Ana, Lucía, Bruno y Demon y Valentine...-se abrazó a él, todos los niños debían ser protegidos porque eran buenos, algunos le hacian bromas y se burlaban pero Claus también los debía proteger.-¿Tambien a Frejya y Cys?-Magali quería que Claus protegiera a todos, todos eran importantes.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Mar Sep 29, 2015 5:28 pm

Dimitri luchaba con su padre pero jamás le dio un golpe. Dimitri odiaba la violencia, no era algo de lo que disfrutara y mucho menos practicara. Sólo quería calmar a su papá y proteger a su mamá y al resto de los niños que en un futuro serían personas importantes, famosas y de más. Esquivo uno que otro golpe, por poco era mordido, pero esquivaba bien. Tenía que admitir que eso lo había aprendido de él, solo un poco de defensa, lo demás, todo de su madre. Se quejo cuando recibió un golpe en el estomago pero sonrío, pues ya había terminado su hechizo. Colocó un pequeño a frente de su padre confundiéndolo.

-"Duerme papá"....- susurro en el idioma de su madre (O-O ya olvide cual utilizas para Frejya, me recuerdas ewe por fís) y justo después abrió los ojos yes taba a unos cuantos metros de su padre flotando en el aire. Se quedo un poco pero sonrío. Su madre, giro para verla ¡era hermosa! Tan joven e inocente y su papá tan torpe. Entonces, Cys tenía razón al decirle que había cambiado bastante gracias a su madre.

Lea se quedo ahí, observando detenidamente la escena. Ella era poderosa, Frejya no era cualquier hada. Sonrió ¿Qué clase de historia le daría ella a la vida de su sobrino, que le daría él a ella? Dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a el orfanato. Ayudaría a su hija con los niños pues ella se encargaría de la herida del chico, después de todo, su sentido era el gusto y algo más.

Dimitri no se movió, no hasta que su madre se alarmó y los liberó, a ambos. Cayó de píe y su padre, bueno, él estaba bajo el cálmate de la flor. Quizá unos minutos, hasta que la bestia durmiera de nuevo. Se acercó lento, ignorando el ardor en su rostro, se incubaría un poco pero no importaba, había salvado a su padre y su madre ¡eso era genial! En el futuro era casi imposible, ellos siempre terminaban salvándolo a él o a Dev.

-Mi... Él... Cys estará bien...- Llegando hasta su padre para levantarlo.- Sólo está durmiendo...- Sonrío y miro con calma el rostro de su padre. Podía notar las mil y un emociones que sintió al escuchar a Will decir aquello. Igual de posesivo pero no con la seguridad y poder que lo caracterizaba en el futuro. Era más calmo y tenía un control impresionante sobre las emociones y su instinto. - Ma... Frejya- Era tan extraño llamarlos por sus nombres <<Quiero abrazarte mamá>> pensó, ya tenía un tiempo en el pasado. La curiosidad le gano y bueno lo positivo es que gracias a ello descubrió que la chica con la que salía, de la que supuestamente estaba enamorado sólo lo utilizaba, pero eso ya no importaba porque por mucho tiempo que compartió con ella, no hicieron nada verdaderamente especial.- ¿Quieres que te ayude a llevarlo dentro?

-(-)-

El lycan se levantó cuando la niña lo jaló para que se escondieron. No entendía porque debían hacerlo, él le protegería ¿No lo había entendido? Inclino un poco la cabeza cuando la miro tan preocupada por todos. Suspiro y llevó su mano hasta la cabeza de Magali para despeinarle un poco aunque fue más una caricia con cariño. Se agachó en cuclillas frente a ella.-...- Abrió la boca pero no sabía qué diría exactamente.-...- Suspiro.- A todos. Yo me quedaré aquí para protegerlos a todos. - Espero unos segundos y después se puso de pie cargo a la niña.- No he terminado de ponerte la pomada. Ya estamos a salvo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Mar Sep 29, 2015 9:40 pm

La rubia avanzó hacia ambos.

-Lo lamento.-Le dijo mientras se inclinaba hacia el hibrido, apretó sus puños e inclinandose en cuclillas lo tomó entre sus brazos ¿estaba herido? ¿Había pasado algo?-¿Estas bien?-Levantó la mirada al otro chico, sus ojos azules le hacian preguntarse muchas cosas.-¿Como te llamas?-Levantó su mano hacia la mejilla de él y empezó a curarle con suavidad.-¿Podrías perdonarlo por lastimarte?-le dijo con cierta preocupación, ese chico había salido herido ¿porque estaba tan enojada? ¿Porque quería que Cys se disculpara?-¿Co-Como sabes mi nombre?-Preguntó de pronto ¿quien era él? ¿Y porque le hacia sentirse tan extraña?

++

Ana intentaba detener la emorragía de Will, ¿que había pasado? ¿Porque Cys había hecho eso?

-Oh dios...-No quería llorar frente a nadie, pero su Will había sido lastimado.-¿Llamamos a un médico?-Dijo pues lo habían llevado a una habitación, afortunadamente los niños estaban entretenidos .-Lea ... oh-Miró a Anke.-Lo siento.-Dijo afectada, limpiando las vendas en agua y volviendo a curar a Will.-¿Porque Cys se ha comportado así? Creí...-negó.-no lo entiendo, ¿porque actuaría sin una razón? Aun a pesar de que le dijimos que se detuviera.-Ana no comprendía, no sabía la naturaleza del pelinegro.

+++

Magali asintió, su cicatriz le picaba y aunque no le gustaba la pomada, no iba a desobedecer a Claus.-¿Lo estamos?-Preguntó sin moverse, el cabello le picaba en sus mejillas por lo que se lo lanzó para atrás con sus pequeñas manos, sin dejar de observar al lycan.-¿Eres mi amigo?-Le preguntó.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Mar Sep 29, 2015 11:27 pm

Dimitri negó con la cabeza cuando su madre se disculpaba con él. Sólo quería evitar que su padre se cerrara de nuevo. Apenas comenzaba a abrirse a ella, si mataba a Will, decidiría alejarse de ella y de todos. Ahora ya estarían bien. Le gusto verles de esa forma, ella abrazandolo a él pero... su madre estaba furiosa, esa mirada era inconfundible, en el futuro, su padre hubiera dormido en el sofá o en su despacho. Rió para sus adentros.- Estoy bien...- Cerro sus ojos cuando ella le curo.- No ha sido nada en realidad, de verdad, tampoco tengo nada que perdonarle.- Le sonrió a su madre ¡AH! quería abrazarla.- ¿Eh? oh... bueno, Lea me lo ha dicho, de hecho, muchos de la manada ya te conocemos, al menos tu nombre.- Que buena idea <<Lo siento mamá, sólo... sera un tiempo>> Pensó, pues no le gustaba mentir pero aun no era el momento de decir quien era en realidad.-Ah... Mi nombre es Dimitri.

-(-)-

Lea se apresuro para ayudar a sus hermanos y a la mujer que sin duda estaba preocupada por el chico, lo que supuso era su hijo. Raynard y Alaric le habían llevado a una habitación, donde el mayor de los machos comenzaba desvestir al chico para dejar a la vista sus heridas.

-No es necesario, nosotros lo solucionaremos.- Dijo Alaric porque Raynard no era muy paciente.- Además, por ahora no sufre, simplemente esta inconsciente por el impacto.- Guardo silencio justo cuando Anke llego y sonrió.- Ha llegado nuestra médico.

Anke sonrió y se acerco.- Ana, yo me encargare de Will, por favor, deja que Alaric te responda todas tus dudas.- Le dio un apretón de manos y después se aparto de ella para ver la herido. Raynard gruño molesto pero Anke lo calmo pues no pasaría anda, sólo sanaría sus heridas.

Alaric por su parte alejo a Ana para que Anke hiciera su trabajo y la invito a tomar asiento.- Ana, quizá sera para ti muy difícil entenderlo pero así es como somos nosotros los lycans.- Suspiro.- Will hizo algo y fue tocar a Frejya, sólo eso. Somos demasiado posesivos. Así como cuando un perro protege a su amo.- Un ejemplo que odiaba utilizar pero que sin duda ayudaba bastante.- Para él, ella es su todo, es suya. Will... él... -Suspiro y negó con la cabeza.- Se fijó en la mujer equivocada...- Se encogió en hombros ¿Cómo se lo explicaba? ¿Le estaba entendiendo?-Sólo puedo decirte que Cys no atacaría sin una razón.

-(-)-

-....- Claus inclino un poco la cabeza con esa pregunta pero asintió, porque lo sería, al menos de ella.- Si, ahora vamos, terminemos y... ¿Quieres que hagamos algo?- Si, ella no querría estar con todos, al menos no aun, lo haría poco a poco y quería que en primer lugar conociera a Anke y a su madre para que supiera que no la ignorarían, todo lo contrario.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Mar Sep 29, 2015 11:55 pm

-Y-Ya veo.-Dijo creyendo en sus palabras, miró a Cys y suspiró, sus dedos acariciaron su rostro, él estaba tan lleno de emociones que no había sentido antes.-Dimitri...-susurró, él se llamaba como...-que nombre tan bonito, Dimitri.-Sonrió con suavidad, intentó cargar a Cys, apretó sus puños y volvió a intentarlo.-Tal vez si ocupe un poco de tu ayuda.-Le miró fijamente, no podía dejar de ver a Dimitri ¿El tendría algo de magia en sus venas? Se sentía tan en paz con él cerca, ¿Vendría de su tierra? Negó por dentro.-¿También te han dicho en donde estariamos? -Pues Frejya no recordaba haberle dado la ubicación a nadie más ¿se la abría dado Cys a Lea? Probablemente.-Cys debio haberle dicho a su tia.-Sonrió.-Gracias por ayudarnos, no sabes cuanto te lo agradezco.-Oh por Era, quería abrazarlo.

++
++

Ana miró a Al y se fue alejando mirando de reojo a Anke.

-¿Lycans?-Sus labios se entreabrieron, ¿Frejya y él eran oficialmente una pareja? -Asintió y negó.-WiLl... bueno, él siente algo por Frejya.-Tragó y derramo un par de lagrimas, su hijo estaba herido, estaba enojada y también estaba dolida, aunque Will en esa ocasión había tenido la culpa, el amor de una madre era grande.-Entiendo.-Le dijo.-Esto es nuevo, pero es parte de su naturaleza, ¿la controlara no es así? -Porque no podía permitir que eso sucediera de nuevo, ¿que pasaba si alguien más tocaba a Frejya?-¿Solo ocurre con quienes representan una amenaza? Es... bueno la han tocado niños y...

+++

-Quiero ensayar.-Le dijo entonces, con una sonrisa. Tenía dias que no ensayaba y quería bailar ya, había pasado mucho tiempo despues de todo.-¿Tu sabes bailar?-Le sonrió, debía ponerse su leotardo rosa, Magali adoraba el rosa. Irían a un pequeño cuarto libre que tenían en la casona, había espejos grandes y Lucía siempre la llevaba para practicar.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Miér Sep 30, 2015 12:42 am

Dimitri asintió encantado de ayudar a su madre. Verla intentar cargar a su padre fue gracioso hasta cierto punto pero bueno, ya era hora de intervenir.- ¿Eh?.- Esas preguntas no las esperaba, pero Frejya le daba las respuestas ¡Tan linda! Era inevitable no pensar eso de su madre cuando la adoraba tanto.

-Si, algo así.- Respondió con una risa un tanto nerviosa y ya cargaba a su papá.- Te sigo Ma... Ma... Ma... Te sigo...- Rió de nuevo con nervios ¡Iba a arruinarlo! <<Concéntrate, Dimitri>>.- Hmmm ¿Cómo te sientes, Frejya?- Si, eso le importaba a él, su madre tenía que mantenerse tranquila.

-(-)-

-No se preocupe, ya ha encontrado la razón para controlarse. Cys no es un peligro, todo lo contrario. Cuidara bien todos, es nuestro líder.- Le aclaro y luego suspiro.- Mientras no se metan con sus seres valioso, él no reaccionara agresivo, en especial con Frejya... Es complicado.

Anke había terminado de lamer las heridas, las cuales en segundos se habían cerrado, dejando su piel como nueva. Se aparto y Raynar comenzó a vestir al chico.

-Cys no atacará a los niños.- Dijo Anke acercándose a Ana.- No se exactamente que fue lo que sucedió, pero cuando nosotros encontramos al ser con nos acompañará en nuestra eternidad, nos entregamos, nos volvemos uno con él y es tan importante, que un sólo rasguño es como una herida de bala profunda. Así es el amor con nosotros, muy intenso.- Anke sonrió.- Él estarpa bien, Cys se disculpará, lo se, él no dejará las cosas de ese modo. Quiere ayudar, no hacer daño ¿Se los ha demostrado el día de ayer, qué no?

Sin más, la hermosa joven salió de la habitación para continuar con los niños y sus juegos.

-(-)-

-¿Ensayar?- Cuestiono... ¿Había mencionado algo el día anterior sobre baile? No lo recordaba ¡Joder! bueno, de todos modos no iba a negarle nada a Magali, no podía hacerlo pero no por eso iba a mentirle. Negó con la cabeza, Claus nunca intento bailar o al menos no a sus 18 años.- Quieres... mostrarme como hacerlo?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Miér Sep 30, 2015 11:21 pm

-Bien-Le sonrió, aunque ahora se daba cuenta que había cometido un error, tocó la puerta para dejar entrar a Dim con Cys y reforzó la barrera magica que había en aquel lugar, esperaba que nadie la encontrara, usar magia poderosa no estaba permitido, no para ella.-Solo fue un pequeño morete.-Pues Will le había lastimado un poco.-¿Te hice daño? -Preguntó pues había usado su poder con él también.-No quería lastimarte, ni a Cys tampoco. -Sintió la esencia de Will y los demás, lo mejor era ir a un lugar donde pudieran estar solos.-Tenemos que subir.-Le dijo.-P-Puedo ayudarte.

++

Ana escuchó a los lycantropos, asentía a cada palabra que decían, sin embargo cuando se giró para ver a Will, sus ojos se inundaron de lagrimas de nuevo.-Oh Will-Corrió hacia él y lo abrazó con ternura, no podía creer que su hijo había lastimado a Frejya, no podía ser ¿porque nunca se había dado cuenta de ello? Bueno, Will tampoco sabía que ella era su verdadera mamá, más bien pensaba que era su tía o... algo parecido, era mejor así. Ana miró salir a Anke, ella parecía muy madura para su edad.

++
++

Mag asintió y tomó su mano.-La pomada primero-Dijo pues no quería que eso le interrumpiera, además estaba emocionada porque le gustaba bailar.-Vamos al cuarto de baile.-Sonrió dando un ligero brinco en un pie, sosteniendose de él, seguía un poco asustada pero su inocencia la hacia olvidar rápido.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Jue Oct 01, 2015 12:10 am

Asintió, el lo había visto casi todo, pero sabia que Will no lo había hecho a propósito, había percibido sus emociones. Él sentía algo por su mamá <<Lo siento Will, pero mamá no necesita a otro más que a mi papá, encontrarás a una chica especial, ya lo veras>> Pensó y camino con Frejya mientras cargaba a su padre.- ¿Eh? Oh, no, estoy bien. Me has curado el golpe que me ha dado Cys, de ahí, ya nada más.- Le aclaro para que no se preocupará- Estoy bien, continuemos antes de que algún niño nos vea, los demás se están esforzando por distraerlos a todos.

-(-)-

Los hermanos se miraron el uno al otro. Ya no había más que hacer en esa habitación, dejarían a la mujer y al chico porque ella le explicaría a él lo que fuera necesario, después de todo, ellos ya habían hecho lo suyo. Salieron en silencio para ir a trabajar y comenzar con las remodelaciones.

-(-)-

Claus sonrió un poco cuando ella dijo lo de la pomada, eso era ya un avance. Asintió y le unto el medicamento para después, verla tan emocionada toda saltarina que comenzó a caminar para que ella le guiará.- ¿Qué e slo que bailaras, Magali?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Jue Oct 01, 2015 10:01 pm

La rubia asintió y con un poco de prisa empezó a subir las escaleras, llegando al segundo piso y buscando una habitación vacia, irían a la que usaba ella las veces que estaba en el orfanato.

-Pasa, con cuidado...-El hada estaba un tanto preocupada, pero sabía que Cys tan solo estaba inconsciente, lo sabía por el ritmo de su respiración y también porque no percibía ninguna herida, aunque aún no había bebido de ella, en ese momento se preguntó si que ella no hubiera insistido, había sido realmente buena idea.

++

Lucía atendía a los niños, Leo, Valentine, Demon y todos los demas estaban felices, comían mientras miraban una película.

-Les gustan los minions.-Le dijo Lucía a Lea.-Esto los mantendrá tranquilos.-Dijo y de pronto se detuvo, los contó, los volvió a contar.-Falta Magali-Se giró, ¿a donde habría ido esa niña?

++

-Ballet.-Le dijo contenta, empujando una puerta para entrar a la habitación. Magali soltó su mano y corrió hasta prender la luz y quitar una cortina que cubría un enorme espejo. La niña miraba feliz, había una barra y colchonetas y el piso era de madera lustrado para que ella pudiera bailar.-V-Voy...-le dijo apretando su piyama.-voy a ponerme mi ropa.-Porque alli estaba en un pequeño guardarropa, la ropa de ballet de todas las niñas que querían bailar, Magali era la unica que en verdad amaba el ballet, tanto como para pasar días y dias bailando. Ya no tenía maestra, el dinero no alcanzaba, pero recordaba las cosas que hacian, así que las repetía para practicar.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Oct 02, 2015 7:37 am

Subía con la misma velocidad que su madre. Apenas entraron a la habitación, se acerco a la cama para recostarlo. Lo miro de pies a cabeza, no vestía de negro... ¡No vestía de negro! Giro para ver a su madre y ¡Combinaban! ¿Cómo no lo había notado antes? Que alegría era verlos tan unidos pero que tristeza saber que su padre aun se resistía <<Ten paciencia mamá, papá esta loco por ti, sólo necesita comprenderlo>> dijo en su cabeza mientras se apartaba para que ella se acercara.

-Despertara cuando le quitemos eso que tiene en la frente. Es un petalo de manzanilla, un truco muy sencillo ¿Verdad?... Mi madre me lo enseño cuando tenía cinco años, así ayudaba a los animales del bosque que estaban heridos...- Le contó de repente, a Dim le gustaba mucho la naturaleza, la paz que le brindaba... Más que un guerrero, Dim prefería la naturaleza que su madre le había heredado, un ser de la naturaleza.

-(-)-

Lea sonrió, miraba con amor a todos esos niños. Ella sabía lo que era no tener una familia o al menos, lo que era tener una "familia" que sólo te utilizaba para sus beneficios. Asintió, les gustaban esos extraños monos amarillos. Sujeto la muñeca de Lucia y la miro con calma.

-Magali esta bien, Claus cuida de ella. Mejor cuéntame un poquito más de este lugar, creeme si te digo que mis hijos y yo lo estaremos frecuentando, hay mucho que planear y muchas remodelaciones que hacer.

-(-)-

Sobre los quintillisos, cada quien asía su trabajo. Günter aun estaba junto a los niños, se reía con ellos porque por mucho que fuera el más presumido de los cinco, tenía un alma bondadosa, así lo había criado su madre, sabía con quien ser bueno y con quien ser la escoria más repugnante del mundo, después de todo, Él era Günter Jaeger y a él le daban lo que quería o habría problemas.

Los otros tres se reunieron. Hablaban un poco de lo que había sucedido. Anke sonreía por la obviedad de Cys cuando se trataba de Frejya, Alarc sólo opinaba que tenían que apresurarse y trabajar porque Claus se molestaría si no hacían lo suyo y Raynard sólo comento que tenía algo de hambre. No era como que no le interesara, sólo que era más recerbado y tenía el peor humor de los cinco, con rapidez se enfadaba de las cosas, más cuando las podía manipular en un dos por tres.

-(-)-

Al llegar a la habitación de ¿Danza? Supuso él, miro con detenimiento cada rincon de la habitación. Estuvo alguna vez bastante equipada pero no por eso estaba arruinada, sólo necesitaba unos retoques y estaría lista. Hizo una nota mental sobre eso. La miro, buscando su leotardo y tutú, era Ballet.- ¿Cuando comenzarán las Clases, Magali?- Cuestiono, pues supuso que las niñas y niños del orfanato estudiaban por las tardes o en algún momento del día.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Oct 02, 2015 10:59 pm

-¿T-Tu madre?-Frejya sintió algo en su cuerpo, como un escalofrió. Eso era magia de hada, magia de los antiguos sidhes de la luz. Ella había aprendido a usarlo por los ancianos, debía ser una coincidencia.-Es mejor no despertarle por ahora.-Susurró, los ánimos debían calmarse, aun sentía perturbaciones en las emociones de aquellos que había en la casa.-Solo debe descansar.-Frejya acarició el cabello pelinegro de Cys, sonrió y se resistió a las ganas que tenía de besarlo, no podía hacerlo frente a ese chico.-Dejame revisar tu mejilla de nuevo, quiero estar segura de que en verdad estas bien.-Le pidió acercándose a su lado y mirando a Dimitri, sus ojos, ella no podía evitar sentir una opresión en el pecho, un acelerar en su respiración. Sus dedos acariciaron la piel que Cys había lastimado de aquel chico, palpó suavemente, no había más hematomas, ni tampoco cicatrices. -Todo esta bien..-rió un poco y luego lo recordó.-¿q-quieres pastel?

+++

Ana había dejado a Will descansar, todo estaba bien ahora. Suspiró, al parecer no estaba tan equivocada, ayer cuando le había dicho a Frejya que ella sabía su secreto, no había pensado que actuaría tan rapido, le daba gusto por ellos, pero no por su Will, él parecía tan entusiasmado con el hada que ahora sería dificil que él los volviera a ver. Se abrazó a sí misma y empezó a caminar hacia donde estaban Lea y los otros.

-¿Que es lo que quiere saber?-Dijo Ana quien las había escuchado, sonrió calidamente.-Tenemos 12 niños, el más grande tiene 12 años.-rió un poco- y el más pequeño 3, hay 4 niñas y 8 niños en total, por ahora... espero encontrarles un hogar donde los amen o que vivan aquí y crezcan sanos y fuertes.

++

La niña sacó un leotardo azul un poco gastado y un short corto color naranja, unos zapatos de balette viejos para ella y caminó al vestidor.-No hay nadie.-Le dijo mientras ella se cambiaba con esfuerzo.-a... aveces ponemos un video.-Le dijo mientras se escuchaban ruidos dentro del vestidor, Magali aventaba su piyama y se retorcía mientras se ponía el leotardo. Salió luego de unos minutos.-Pon la musica...-susurró quedito poniendo sus manos a cada lado de su boca, para que nadie más que él escuchara.-Te enseñaré.-repitió.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Sáb Oct 03, 2015 12:03 am

-...-Asintió con la cabeza pero no comentó más, podía sentir las emociones que vivía su madre por su presencía <<Siu mamá ¡Soy tu hijo! Pero aun no puedo decirtelo, no es tiempo>> Decía mientras seguía sus intrucciones, dejo que se acercara para que revisará su mejilla y la miro con más atneción. Se miraba tan joven. La adoraba y la extrañaba demasiado.

-¿Eh? Si... ¿Tu hiciste el pastel?

-(-)-

Lea asintió con la cabeza mientras escuchaba, eran pocos niños pero bueno, ella tambipen ayudaría a que ellos encontrará una familia amorosa y creía saber a quien l pediría algo de ayuda.- Dime... ¿Todos son humanos?- Cuestiono, podía percibir en algunos una esencía diferente pero quería aegurarse, los niños eran bastante confusos.

Anke regreso y enseguida se snetó junto a los niños para continuar con la pelicula. Ray y Al fueron a la cocina donde decidieron trabajar en equipo para remodelar tanto comedor como cocina enseguida así pdorían disfrutarla esa misma tarde

-(-)-

-...- Entonces no tenían una maestra. Eso no le gusto escucharlo pero bueno, por ahora la observaría, no era bueno en el ballet pero supuso que podría juzgar que tan buena era Magali. Asintió y se acerco al reproductor para que la música comenzará. Era el momento de aprender de la pequeña.

-Listo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Sáb Oct 03, 2015 11:08 pm

Asintió.

-Yo y Cys-Miró al moreno y le acarició una mejilla sin ser consciente de ello.-Es de chocolate y fresas ¿te gustan las fresas Dimitri?-Se levantó de donde estaba.-Podemos ir abajo, creo que los animos estan más tranquilos...-por lo menos el de los niños.-y si no nos damos prisa, se acabaran todo.-Rió por lo bajo.

++

-No-Le dijo.-Tenemos una niña humana y dos niños humanos.-Sonrió.-queremos que aprendan a convivir y pese a todo es realmente fácil. Alguno de los chicos son lycantropos y otros más vampiros, es dificil cuando tienen hambre pero hacemos lo necesario por investigar y darles lo que necesitan, sin embargo como aun son pequeños no pueden controlarlo del todo y sus poderes tardan en aparecer, algunos por el trauma.-Acarició el cabello de uno delos chiquitos que se había quedado dormido.

+++

La musica empezó a sonar y Magali salió del vestidor. Se veía mona aunque no era un tutú lo que usaba.-Toma mi mano-Dijo.-Ya va a empezar...-Tomó la mano de él y ella levantó un piecito, haciendo uno de los pasos.-Hazlo tu también....-Le susurró.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Oct 04, 2015 1:54 pm

Abrió los ojos un poco sorprendido al escuchar que su papá le había ayudado. En el futuro su padre era bastante bueno cocinando y era mucho mejor cuando él y su mamá se unían para preparar cenas importantes tales como sus cumpleaños, día de la madre, del padre y las festividades navideñas. Sonrió, su padre estaba progresando con su mamá, que buen tiempo eligió para viajar al pasado.- Me gustan mucho.- Soltó una risa y asintió con la cabeza.- Vale, bajemos entonces.- Dimitri sonrió para su madre y le ofreció su mano sin darse cuenta que eso podía ser extraño pero ¡Joder! quería estar cerca de su madre y quería ver a Will porque pese a todo en el futuro, aunque ya era mayor, era alguien bastante agradable.

-(-)-

-Han sido bastante amables con estos niñas. En estos tiempos es peligroso que ellos estén deambulando solos por las calles...- Si, no era noticia nueva que el Vaticano estuviera exterminando a todas las criaturas mágicas, sin importar si eran niños o no. Lea tenía un secreto que Cys aun no debía saber pero bueno, se lo diría cuando descubriera ya aceptara su lugar como su líder, fueron ordenes de aquel hombre que lo había criado por quince largos años.- Lo importante es que ahora nos tienen a nosotros, les ayudaremos a darles una mejor alimentación a cada uno de ellos. En nuestra familia tenemos toda clase de especialistas que estarán dispuestos a darnos un apata.- Le aseguro Lea pues sabía que, como Cys había dejado a Claus de encargado todo el lugar sería completamente remodelado

-(-)-

Bien, ella tenía un leotardo algo gastado, pero lo tenía a fin de cuentas. Miro a la pequeña y le tomo la mano con su usual seriedad. Asintió y aunque escuchaba la canción, no sabía que hacer exactamente. La miraba bailar, sin moverse, pensó que era lo que tenía que hacer pero se alarmo un tanto cuando ella le indico que tenía que hacer lo mismo. Arqueó una ceja y... bueno, alzo la pierna ¿Ya era algo, no?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Oct 04, 2015 8:34 pm

Frejya tomó esa mano como si fuera natural, sonrió con ternura sin saber que estaba siendo guiada por su pequeño hijo.-¿Cuantos años tienes Dimitri?-Quería saber más cosas, era una curiosidad nueva, no era romantica como con Cys. Con el ojiazul sentía una necesidad de resguardarlo, de conocer su vida y de protegerlo, de verlo feliz.-

++

-Agradezco mucho lo que estan haciendo por este lugar.-Ana sonrió mirando a los crios, se emocionaban y reía por la televisión. Demon estaba comiendo pastel sin pestañar y Valentine tomaba leche y pan alternandolo. -Ellos van a demostrarle al mundo que humanos y mágicos puden vivir en paz, que las diferencias son necesarias para que este mundo sea mejor.

++

Magali estaba concentrada, se miraba en el espejo con firmeza.-Con una sonrisa...-Le dijo mientras ella se estiraba las mejillas simulando una sonrisa, enseñandole al Claus como debía hacerlo.-Eso nos dijo...-hablo.-... Ana.-Le sonrió de nuevo y entonces se volvió a parar frente al espejo, dando vueltas, no era perfecta, pero se esforzaba mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=7oPsOut4by0

(mira el minuto 1:50, así da vueltas magali :3)
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Oct 04, 2015 10:15 pm

Dim camino justo a su madre sin soltar su mano, salían de la habitación, dejarían a su padre descansar lo suficiente como para que calmara su enojo y celos. Si, su padre aun era muy impulsivo, en el futuro era tan poderoso, era increíble el cambio.

-¿eh? Tengo 21 años...- Abrió los ojos enromes ¡Tenía casi la edad de sus padres! Era tan curioso y emocionante. Esperaba que su lo que le contará a su madre en el futuro le evitará el castigo.- ¿Y tú, Frejya?- No podía decir que lo sabía, ya sería demasiado extraño.

-(-)-

-Por supuesto. Estoy segura que cada uno de ellos serán parte de una nueva generación. Es cuestión de paciencia para que eso se cumple, ya lo veras.- Lea confiaba en que así sería, que aun sería duro lograrían lo mejor para cada uno de los niños <<Se que nos apoyas amor, estés en donde estés>> Pensó en Wilhelm.- ¿Cuál es la rutina de diario, Ana? ¿Con que cuentan estos niños en el orfanato?

-(-)-

Claus intentaba imitarla pero estaba demasiado tieso para hacer los pasos correctamente. La escucho y la miro mover sus cachetes para que él sonriera pero Claus no lo hizo tan ampliamente. La observo dar esas vueltas, esperaba que no quisiera que él las diera porque sería un desastre.

-Lo haces bien.- Dijo sincero aunque no estaba seguro si su comentario era del todo correcto, para él era perfecto.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Oct 04, 2015 11:55 pm

-E-Eres mayor..-Ahogó una pequeña risa-tengo 20 años humanos.-Le dijo, en tiempos de su pueblo ella apenas tendría 10 años. Terminaron de bajar las escaleras y entraron a la habitación donde estaban todos.-A-Ana...-Susurró mirando a la mujer con algo de culpa en sus orbes azules.-¿Como esta Will?-Dijo acercandose a ellas. Ana había estado a punto de contestarle a Lea pero no pudo terminar.

-Mucho mejor.-Sonrió.-Anke nos ha ayudado a curar sus heridas ¿Como esta Cys?-La mujer miró curiosa al chico. Que extraño, se parecía mucho al hibrido.

-Él esta dormido.-Frejya se giró a Lea, esperaba que entendiera que lo había dejado allí para calmar los animos.

-Me da gusto...-Ana volvió a mirar al chico.-Y... ¿como se llama este apuesto chico? ¿Es otro de tus hijos Lea?

+++

Magali se tambaleó al escucharlo pero no se desanimó, sonrió abiertamente.-¿Te gusta?-Su mirada se iluminó como pocas veces, ella amaba el balett ¡quería ser una gran bailarina! las había visto de muy pequeña en la televisión, todas eran tan bonitas y parecía que volaban... aunque ninguna tenía una marca fea en su cara.-Casi puedo volar ¿verdad?-Le dijo toda emoción, quería mostrarle como bailaban, quería que también pensara que ella podía volar como las profesionales.-mira, mira...-dio un saltó e intento Jeté, pero aun era un salto complicado, por lo que termino resbalándose.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Oct 05, 2015 8:29 pm

Lea los vio entrar y no dudo ni un poco en acercarse a ellos cuando Ana respondía a Frejya. Tomo las manos de Dimitri. Era la primera vez que lo vea. Su comunicación había sido meramente mental. Nunca imagino que fuera tan idéntico a su padre. Que maravilloso.

Dimitri sonreía a todo el que le miraba aunque no por eso se apartaba de su madre. Miro a Ana y después miro a Lea por la pregunta. Quiso reír pero no lo hizo. Quería decir la verdad.

-Digamos que lo es. Es parte de mi familia. Su nombre es Dimitri.

-Es un placer, Ana.- Dijo extendiendo su mano libre a ella para saludarla. El orfanato era tan diferente en el futuro.

-(-)-

Cys no reaccionaba, estaba sumido en un profundo sueño que lo ayudaba relajar cada músculo,a disipar todo pensamiento distorsionado. Dejando solo lo verdadero, borrando enseguida aquellas palabras que el humano había dicho pues recordarlas lo enfurecería de nuevo.

-(-)-

-¡...!- Claus se alarmo en el momento en que la niña resbaló. No la dejo caer, de ninguna manera. La sujeto entre sus brazos elevándola un poco del suelo. La miro fijamente ¿Se habría lastimado? ¿Se sentiría mal? ¿Qué rayos había pasado? Claus se altero un poco. No se había preocupado tanto por alguien desde lo de su hermana ¿Que debía hacer? Las ideas se le bloquearon.

-Magali...-Dijo con esa voz profunda. Claus se alteraba con ella y no se daba cuenta de cuan importante se convertiría dia con dia Magali para él.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 25 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.