The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cys y Frejya, -Cap. 2-

2 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Mar Feb 02, 2016 9:00 pm

Se levanto justo cuando ella estaba sibre su lomo. Negó con su enorme cabeza y comenzó a avanzar con calma, no necesitaba correr, al menos no aun, no quería hacerla caer. *Te equivocas, no eres sólo una ninfa* dijo ginzando de las caricias qe le brindaban sus manos mientras ella estaba sobre de él. *No me haces daño y me gusta llevarte* Aclaro avanzando entre la naturaleza quer los rodeaba. *¿Te incomoda?*

-(-)-

Lea sonrió, rió en realidad por la forma en la que reacciono la mujer que le acompañaba, en realidad era encantadora ¡Dios! le hubiera encantado conocerla antes auqnue después de su pasado "oscuro".- Es dificil de creer ¿Cierto? Pero a veces disfrutamos de algo más que la carne, sólo a veces.- Se quedo pensativa. Gustos humanos... aun lo tenía, aun cuando ya habían pasado más de 20 años en los que vivía como un apodersa mujer lobo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Feb 05, 2016 8:44 pm

Negó. -En absoluto.-Le dijo inclinandose un poco para ver su ojo, ¿sería dorado o negro? Le gustaban los ojos dorados de Cys, porque eran como el sol y el oro. El oro era la piedra que más le gustaba... al igual que el zafiro.-Es nuevo para mi...e-es decir, nunca había subido en un lycan.-Era pacifico, la relajaba saber que estaba con Cys, que nadie lo mirara más que ella "Que niña tan egoista" pensó.-mmm Y-Yo... no te he preguntado.-Le dijo con algo de verguenza.- '¿Se han curado las heridas de los mmm vampiros?-Preguntó recordando la primera vez que se habían visto.

+++

Sonrió, ella no sabia mucho de vampiros, lycantropos y todas esas cosas.-Bueno, ¿en que ocasiones disfrutan de otras cosas que no sea la carne? ¿Desde cuando empiezan a tener un sabor favorito? -Se detuvo.-mmm bueno ¿todos lo tienen? Es decir, los humanos los tenemos... -Era estupido, ¿lo tendrían los lycantropos? ¿Todos? ¿Incluso algo que no fuera carne?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Feb 05, 2016 10:25 pm

En su forma lobuna sus ojos siempre serían dorados ¿Por qué? Porque era un Jaeger, así de simple. Avanzaba con calma, casi trotando, quería que ella fuer amuy comoda y que por ninguna razín se resvalara. Le gustaba saber que era el primer Lycan en elq ue se montaba, era como... extraño, se sentía extremadamente feliz. Cuando le hizo esa ultima pregunta rió para sus adentros. Estaba mejor que antes de aquel evento. *Estoy mejor que nunca, Frejya ¿No lo parece?*

-(-)-

Lea se quedo algo pensativa justo cuando el apuestio mecero llevaba sus pedidos, tanto los postres como las bebidas. Le asonrió agradecida y espero a que les dejara solas de nuevo.- Bueno, yo puedo dosfrutarlas cuando quiera, inclusive mis hijos. No todos los Lycan pueden hacerlo de esa forma ya que mi esposo fue quien decidió criar con otros valores a nuestros hijos.- Porque Wilhelm como hermano del lider debía ser tan cruel como todos los suyos pero él fue diferente, no veía en los humanos sólo comida, había encontrado el amor en uno de ellos después de todo ¡Era un encanto!- ¿DEsde cuando?- Repitió la pregunta.- No lo se.- Dijo muy sincera..- Supongo que lo confirmas cuando encuentras a tu pareja de vida, percibiras en él eso, aquello que disfrutes y degustes con gozo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Feb 07, 2016 9:41 pm

Parpadeó rapidamente al sentir un suve escalofrio subir por su cuerpo, era extraño, placentero y exitante, tanto que la hacia sonrojarse.-Es...-Carraspeó.-Si. Te v-vez mejor.-Sonrió de lado, para ella misma, ¿sería por ella? Le gustaba pensar que era así, aunque no tenía que desacreditar a Lea y los demás, a los niños del orfanato, ellos seguramente también le habían ayudado, la familia era importante.-Te has ganado a todos en el orfanato.-Continuó.-Aunque creo que Magali prefiere a Claus.-Enarcó una ceja a modo de "reto" algo que no sabía estaba haciendo. El pelinegro estaba sacando muchas facetas de ella misma que no conocía en absoluto.


+++

-Ya veo.-Dijo mientras sonreía al chico que dejaba las cosas allí, todo parecía rico, empezaba a tener hambre.-Tu esposo fue un ser maravilloso.-Sonrió y luego pensó un poco.-¿Tu esposo sabía a chicle? -Rió un poco.-P-Perdón, es.. bueno no puedo imaginarlo, es diferente para nosotros los humanos. Trabajamos más de manera incosciente, tal vez sea eso lo que nos hace tan vulnerables.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Feb 07, 2016 10:37 pm

*Es gracias a ti*- Dijo sin querer ocultar aquella información. Continuaba mirando adelante, adentrandose cada vez más a el bosque. Recordo cuando apenas era un niño y por primera vez se adentraba a ese bosque. Temía de todo lo que le rodeaba, se aferraba a la mano de Dimitri y ese hombre sólo sonreía diciendole una y otra vez que todo estaría bien, que él le protegería de todo... ahora él portegería a Frejya de todo, si, lo haría. Llegaron hasta un hermoso arrollo, uno pequeño el cual cruzarían andando, depsués de todo Cys era tan grande que Frejya no se mojaría ninguna parte de su cuerpo. *¿Eso crees? * Ella seguro pudo escuchar esa sonrisa que Cys dejo escapar porque con ella en verdad se senía tan tranquilo. *¿Eso te molesta?* Cuestiono con respecto a Claus y Magali *Claus jamas le haría daño. Ciertamente árece un chico sin emociones pero, es un buen chico, siempre al tanto de todos*

-(-)-

Lea no evito soltar una risita y asintió con la cabeza.- Era delicioso. Nuestros sentidos son tan sensibles que percibimos cosas con más intensidad.-Se le quedo viendo y negó con la cabeza.- No tienes que disculparte Ana, entiendo la curiosidad. En realidad lo se, la diferencia entre humano y lycan... e simpresionante.- Y entonces bebió un poco de su Latte
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Feb 07, 2016 10:53 pm

Sintió mariposas en el estómago cuando lo escucho decir "Gracias a ti" Le gustaba saberlo, porque ella en su lado egoista, solo quería tenerlo para ella. Negó.-Eso me gusta, Magali siempre ha sido muy introvertida.-Se encogió de hombros.-Además... así hay más Cys para mi.-Mordió sus labios por ese comentario tan atrevido, sus mejilla enrojecieron pero no se arrepintió, siguió mirando al frente, con el corazón latiendo fuerte contra su pecho "Frejya eso no es propio de ti" Parecía una niña pequeña peleando por un dulce. Y Cys no era un dulce... aunque olía a caramelo. Negó ¿en que pensaba?

+++

-Entonces, ¿tu esposo era tu pareja de vida? -Ella no entendía eso, la pareja de vida tenía un sabor o aroma quele gustará al otro, ¿que pasaba cuando esa pareja de vida se perdía? -¿Ya no volveras a encontrar a alguien más? -Preguntó ¿Y que si se equivocaban? ¿Y que si no era su preja de vida? ¿COmo lo sabían los lycantropos? No preguntó, Lea también tenía sentimientos, seguramente aun tenía heridas.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Feb 08, 2016 8:24 am

Cys no pudo ocultar su felicidad, no en esa forma porque era su cola quien lo delataba pues sólo escucharla decir eso hizo ue su rabo se moviera de un lado a otro. Si, habría más Cys para ella o más bien.- *Sólo.... Sólo hay Cys para ti Frejya y Frejya.... ella es... tú eres sólo para mi*- Dijo sin tapujos aunque sin mirarla de reojo, manteniendo sus onormes ojos dorados en frente, ya se acercaban a una enorme montaña la cual atravesarían hasta llegar a su centro. *Magali a influido mucho en Claus Frejya, quiz´pa no lo conoces como yo pero jamás lo había visto tan interesado por alguien que no fuera Anke. Ella siempre había sido sus ojos y ahora... al parecer Magali tomo su lugar* comento analizandolo incluso él porque era verdad, ahora CLaus pasaba más tiempo junto a esa niña que con su familia en si.

-(-)-

Aquellas preguntas tocaron una fibra delicada en el ser de Lea. Ciertamente ella creía y seguía creyendo que Wilhelm era su pareja de vida, después de todo él le había convertido y le había hecho la mujer más feliz del mundo pero, justo en el día que él murió ella no lo supo hasta que los aliados lo anunciaron y llevaron su cuerpo a casa ¿No se suponía que ella moriría con él? ¿No se suponía que ella iría junto a él para seguir aun juntos en la otra vida? Sonrió a Ana aunque sus manos estaban hechas puño. Asintió.- No encontrare a alguien más Ana, si aun estoy vivia es por mis hijos, porque en ellos aun existe la esencia de mi esposo, una minina pero que me permite aun estar su lado.- Si, esa era la perfecta excusa que ella había encontrado para darle un moivo a su aún existir.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Mar Feb 09, 2016 1:07 am

Ana no dijo nada más. Tal vez no era el momento de hablar de ese tema con Lea, era algo intimo, ella había realizado una vida con aquel hombre, uno al que la lycan aun no podía olvidarlo.-Tus hijos son increibles, tu y él hicieron un buen trabajo con ellos.-Le comentó empezando a desviar el tema.-Entonces el cicle eh~-Se cruzó de brazos.-¿Conoces los sabores que tienen tus hijos? Es bueno, ¿sabes que es lo que más le gusta a cada uno? -Se quedó pensando ¿Cys también tendría un sabor favorio? Cys era muy atractivo.

++++


Se sonrojo por esa revelación pero se mantuvo callada.-Si-Le dijo solo como respuesta, poniendo su atención al rededor y luego escuchando sus palabras.-Tal vez ve en Magali a una Anke más pequeña.-Pensó Frejya, pues ni ella se imaginaba nada de lo que sentía Claus o bien, el lazo que lo unía con esa pequeña.-Mag sufrió mucho, al igual que Leo. Leo aun tiene muchos remordimientos, la marca de Magali...-bajó la mirada, ella no podía ni imaginar como era que una madre le había hecho tal daño a una niña tan hermosa y buena.-... me da gusto que Magali y Claus se.. lleven tan bien.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Miér Feb 10, 2016 7:41 pm

Lea suspiro y negó con la cabeza mientras se inclinaba para apoyar sus codos en la mesa y su menton sobre sus manos.- Mis hijos son un poco complados ¿Sabes? Él unico al que le he conocido una pareja es a mi hijo Alaric, el pelirrojo. El se permite salir más a "conocer el mundo". Raynard esta enamorado pero del baloncesto, él y Alaric son impresionantes en ese deporte, son buenos rivales pero...- Suspiro y cerro sus ojos- Todos, a ecepción de Anke y Günter, van a la escuela ¿No lo parece verdad? Pero Si, Raynrd no tiene ojos para las chicas al parecer, dice que sólo nos querra a mi a Anke, que no necesita a otra chica en su vida pero mi hijo es un poco torpe, espero que pronto encuentre a pareja indicada. Claus....-Suspiro y sonrió por su hijo más serio, él mas centrado por decirlo así.- A veces no se en que piensa. Le gusta mucho la ciencia pero...-Aumento su sonrisa.- Seguro que en un par de años más se llevara una sorpresa. Anke... bueno, con ella el tema es un poco más delicado...- No dijo más, sabía del trauma de su pequeña e inclusive el trauma que causo en los mayores de los cinto.- Günter es un aclamado modelo y creo que se ama a él más que nada.- Soltó una risita.- Alaric es un encanto y el más libre de todos, se me escapa de las manos mi pequeñin pero, ya que te he contado un poco de todos, no conozco sus sabores preferidos, se cual es su comida favorita y postre, incluso su bebida preferida pero, sólo eso. Ese tema suele ser muy intimo entre los jovenes....

-(-)-

El lycan asintió con su enorme cabeza mientras que se detenía frente a la entrada de una grandisma y un tanto espeluznante cueva, pero en realidad no era nada peligrosa o al menos eso era lo que recordaba de ella. Se agacho lo suficiente para que ella pudiera bajar.*Lo mejor es que continuemos caminando* le comento y espero, porque justo cuando ella bajo de el, se aseguro de que no cayera para en segundos convertirse en ese chico apuesto de aspecto un tanto distante.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Feb 14, 2016 8:53 pm

Frejya miró con interes aquel lugar. Ella no había vivido mucho tiempo en la tierra mágica de donde provenía, sin embargo podía recordar pequeños esbozos de sus paisajes, de lo maravilloso de su aire y sus frutos. También recordaba cuevas, a decir verdad recordaba muchas cuevas, era como si su mente quisiera darle pistas sobre algo, aunque aun no sabia que era.

-Oh...-Sonrió mientras se sonrojaba de nuevo pues él le sujetaba de la mano, como si hubiese sabido el momento en que ella iba a poner un pie en aquel lugar.-G-Gracias...-Parpadeó mientras lo miraba y sentía su sangre acumularse en la boca de su estomago haciendo cosquillas.-Es...-rió un poco, llevando su mano libre delicadamente a sus labios.-no puedo ver muy bien...-Apenas estaba acostumbrandose a ese nivel de obscuridad.

+++

-Ya veo.-Pensó Ana, tal vez era algo así como el gusto por las personas que tenían los humanos normales.-Me encantará ver a todos con sus parejas, merecen ser felices...-Su Will también lo merecía, pero no con Frejya eso era seguro.-Y ¿Cys? ¿Que me dices de él? Considero a Frejya como parte de mi familia también y bueno, al parecer ha quedado claro que ellos dos tienen una ¿relación?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Feb 15, 2016 8:08 am

-Lo se, cada uno de ellos tendra sus recompensas, lo sé, seguro encontraran lo que tanto anhelan sin darse cuenta y crecera y... luego se iran y haran su familia y...- Los ojos de la lycan se humedecieron en sólo pensar que sus hijos saldrían de su nido, que tendrían vidas fantasticas y ella.... bueno, pensaría que hacer en el momento en qu epasará todo eso porque en verdad quería que ellos fueran libres, que se apartaran e hicieran su vida <<Algún día tendre que ser tan independiente como cuando una joven chica en aquellos lares>> penso y se limpió una lagrima que corrió por su mejilla y sonrió.- Lo siento, es sólo que los amo tanto.- Tomo un poco de su café para tranquilizarse y escuchar su próxima pregunta, era sobre su sobrino. Su expresión se suaviso y recordo a Will, era el pequeño de Ana, un chico bastante apuesto, algo torpe pero de buen corazón.- A Will le espera una gran sorpresa, no lo se, sólo creo que en verdad encontrará la felicidad, ya lo veras. Podría conocer a una linda lobita ¿Por qué no?- Sonrió y bueno, era hora de responder lo de Cys y Frejya, lo más hermoso que había visto en la vida de su amado sobrino.- Ellos...- Bufó una risa al pensarlos, Cys era tan evidente, tan torpe cuando se trataba de la seguridad de Frejya y bueno, era bastante evidente, tan salvaje, como un cachorro defendiendo ese pequeño trozo de carne que papá había apartado para él. Asimtió.- Quizá ahora no es formal pero su destino es estar juntos. Cys encontro a su imprimación y Frejya, bueno, ella lo eligió.

-(-)-

Había tomado su mano por dos razones: la primera para cuidar que no tropezara, la cueva era bastante oscura, sólo un ser de la noche vería como si el sol iluminara radientemente. Y segundo, quería estar en contacto con ella, así de simple, sentirla, protegerla... eso y mucho más. Cys sonrió cuando la escucho agradecer ¡Había sonreido! fue algo que fluyo desde lo más profundo de su ser, le parecía encantadora.- No te preocupes, yo te guiare..- Dijo manteniendo firme la forma en la que sus dedos se entrelazaban. Avanzó, Cys conocía el camino a la perfección, era su lugar preferido para perderse, para olvidar un poco el todo lo que le rodeaba, un secreto que fue suyo y de su viejo pero que ahora sólo sería suyo y de Frejya.- La primera vez que vine aquí tenía cinco años.- Comenzó a hablar. Queria contarle de él, quería que ella supiera lo que quisiera saber de él y quería escucharla también, todo.- Un hombre de la comunidad en la que vivía intento deshacerse de mi. No recuerdo cómo exactamente pero a esa edad, por primera vez, tuve conacto con el cañón de un pistola, una interesante Derringer.-La miro, podía verla con claridad aun con esa oscuridad. Era hermosa, encnatadora <<La quiero... la quiero sólo para mi>> pensó egoistamente.- Crepia que quería jugar conmigo pero cuando estuvo apunto de jalar el gatillo, una arma detrás de mi se detono. La pistola frente a mi cayo al suelo y unos segundos después aquel ho,bre se desplomo en un fuerte alarido de dolor... Mi viejo había aparecido sin darme cuenta y como siempre me protegió....
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Feb 19, 2016 4:18 pm

Suavizó su facciones y sus orejitas alerta se relajaron también, Cys la hacia sentir segura, a ella, un hada que tenía que proteger, un hada que tenía que salvar. Con Cys parecía que nada malo tendría que suceder.-Ya veo.-Contestó poniendole toda su atención, sus palabras, la manera en que lo decía ¿porque los humanos odiaban lo diferente? "Les da miedo"pensó, el temor y la cobardía humana era lo que los estaban alejando de la luz.-Derisher..-Negó por dentro.-¿Derringer? -Preguntó y luego apretó los labios, ¿Cinco años? ¿Quien querría matar a un pequeño de tan solo 5 años? Apretó sus dedos y sin poder evitarlo saltó un poco al pensar en la sorpresa, en el sonido del arma detonandose, el tutor de Cys, su viejo le había salvado la vida.-Él te amaba.-Le dijo mirandolo segura de ello, conmovida porque Cys se abriera a ella de esa manera, apretó su agarre.-Yo...-Apretó los labios, ¿ella hubiera estado dispuesta a eliminar una vida por salvar la de Cys?-t-también... hubiera hecho lo mismo que él.

+++


Ana sonrió, extendiéndole una servilleta, sabía que sentía Lea respecto a sus hijos, ella se sentiría de la misma manera con Will y también con todos los niños de su orfanato, aunque no sabía si llegaría a ver como cada uno de ellos podía ser feliz, tal vez no le alcanzaría la vida.

-Ellos hacen una pareja maravillosa.-Sonrió.-Los dos, tienen una presencia muy poderosa, estan hechos el uno para el otro, lo sé. Tus hijos son excelentes.-Porque Lea miraba a Cys como uno de ellos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Feb 19, 2016 8:24 pm

-Es un arma muy pequeña, algo así como de bolsillo. Bastante antiguas.- Respondió, Cys tenía cierta facinción por la armas, nada exagrado, sólo sabía lo que tenía que saber de ellas, después de todo pprtaba dos muy especiales las cuales le costo y aun le costaba manejar, en especial a Christa. Sonrió un poco para él cuando ella dijo aquella afirmación.- Y Yo a él...- Dijo muy sincero. Casi detuvo los pasos cuando ella dijo ese "Yo también". Sintió qiue el corazón se le acelero pero bueno, estaba siendo demasiado presipitado, simplemente la acerco más a él para que ella evitara tropezar con una piedra.- Creo que lo mejor es te lleve.- Dijo mientras se inclinaba un poco para quedar justi delante de su rostro, a tan sólo unos cm de ella, podía ver la hermosura de sus ojos aún en la oscuridad.

-(-)-

Lea tomo con agradecimiento la servilleta y limpió una que otra lagrima traviesa que rodo por sus mejillas. Si, pensar que sus hijos se irían la entristecía pero de igual forma le hacía sentir enormemente orgullosa de sus cachorros. Sonrió y asintió a todo cuanto la mujer le decía.

-Ahora sólo esta en manos de Cys lograr ser sincero con él mismo y poder expresar sus emociones a Frejya porque, ella parece ser experta en ello, al menos en lo que conoce. Cys se ha reprimido mucho durante los últimos años. Ella poco a poco o bueno, en grandes cantidades le despierta.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Vie Feb 19, 2016 9:23 pm

Entreabrió sus labios con lentitud al sentirlo tan cerca, se avergonzó, él podía ver en la obscuridad, se lo había dicho, podía sentir y escuchar hasta al más pequeño zumbido, estaría escuchando su corazón acelerado?

-Soy un poco torpe, verdad?-Río un poco, sus mejillas le quemaron. Pego sus manos al pecho de él y lo separó tímidamente.- E-Estoy bien así... Me gusta caminar a tu lado.-Le miró-solo no me sueltes

++++

-Frejya tiene un do especial, creo que sabe cómo llegar a las personas.-se encogió de hombros y sonrío con ternura- Cys también genera muchas nuevas emociones en ella, suele ser muy transparente
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Feb 21, 2016 9:51 pm

Cys sonrió al ver su reacción. No se molesto por el suabe empujon con el que pretendía alejarlo. Se movió sólo un poco y negó con la cabeza.- Cualquiera, con esta oscuridad.- menciono honestamente, aunque realidad no creía que ella fuera torpe, todo lo contrario, era una hada muy inteligente.- Bien, sólo mantente muy cerca de mi ¿Si?- Le pidió y justo cuando sus manos se unieron de nuevo la jalo para pegarla a su cuerpo y rodearle con su brazo por la cintura y así continuar su camino.- Después de que aquel hombre se desplomara, sentí mucho temor. No entendía porque las cosas habían terminado de esa manera, incluso temi un poco de mi viejo pero él me sonrió y me tendió la mano. "Vamos, necesitamos un lugfar secreto", me había dicho y bueno, tomamos el mismo camino que tu yo tomamos ahora.

-(-)-

Asintió mientras que tomaba con una cuchara un pequeño pedasito del postre que había elegido.- Son una pareja muy interesante... Sin duda, ella es la salvación de mi sobrino. Temía que en cualquier momento él desapareciera pero con Frejya.... todo a su al rededor se torna muy diferente.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Lun Feb 22, 2016 12:14 am

Frejya asintió, sintiendo como el corazón brincaba cada vez que él se acercaba de esa manera. Cys fluía como el agua, empezaba a actuar más por su cuenta, ya no era ella quien lo invitaba a hablar, era él quien lo hacia, era él quien empezaba a tomar su ritmo, a ser él mismo.

-Es..-Se detuvo, mirándolo en medio de la obscuridad, "lugar secreto". Miró a su alrededor, no tenía miedo pero...-era tuyo y de él, su lugar secreto.-le dijo con suavidad, casi con un susurró. Frejya sabía cuan importante había sido Dimitri, el "Viejo" de Cys, sabía que él aun tenía culpas de su muerte, por ello aquel lugar era más importante aun.-Él era especial para ti, ¿Esta bien que yo también lo conozca?


+++

Ana sonrió, como si realmente fuera también la mama de Frejya, sin embargo escuchar lo de CYs la hizo asentir con cuidado.-Cys es un hombre valiente y también muy inteligente...-Sonrió.-Creo que él empieza a ser consciente de todo lo que hay en su interior.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Lun Feb 22, 2016 7:56 am

Asintió. La pregunta de Frejya le afecto un poco. Claro que seguía siendo especial, tanto que aún no podpia perdonarse el haberle hecho daño, el haberle arrebatado la vida <<Debí ser yo quien debió morir>> pensaba siempre que lo recordaba, porque ese hombre era la persona más sincera y pura que había conocido en su vida... desvió la mirada, centrandose sólo en el camino que tenían por delante.- Y lo seguira siendo. Fue mi padre. Me dio la oportunidad de ser algo diferente.- <<Aunque no lo logre del todo>> se dijo así mismo. Si, definitivamente recordar su muerte e inclusive la de Wilhelm, siempre le causarían un dolor inmenso en el pecho, imposibilitando el que se diera un perdon..- Ahora sera nuestro lugar secreto Frejya. Sólo nuestro.-Aseguro mirando a lo lejos un pequeño punto blanco. Era luz en realidad. Se acercaban a ese lugar del que, en verdad quería creer, sólo conocían él y su viejo.

-(-)-

-hmmm creo que siempre fue conciente.- Dijopensativa.- Pero jamas se atrevió a aceptarlo. Le costara porque su padre...- bufó una risa. Recordo a Sören y ese caracter tan duro que su padre le había formado y que con los años intento cambiar de alguna manera. Sabía que al sobrino de su esposo le costaba pensar diferente y quería esforzarse, pero la insistencía de su Ludwig y su odio hacía lo desconocido lo habían controlado por tanto tiempo.- ... era identico. Él no lo sabe pero, ambos, padre y madre sufrieron lo que ahora él sufre al queres aceptar el heco de perder todo lo que conocían por mantenerse junto al otro. Al igual que ellos. Cys debe dejar atrás lo que durante todo ese tiempo le mantuvo estancado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Miér Feb 24, 2016 6:43 pm

Continuó caminando cuando él lo hizo, lo escuchaba y también podía sentir parte de su confusión, de su reclamo hacia sí mismo. Asintió mirando el punto blanco de luz, sonrío aliviada, la obscuridad la ponía nerviosa, tal vez algo inquieta pero nunca daba marcha atrás. Tal vez esa era su más grande cualidad, él no temer la obscuridad, a pesar de ser un ser de luz.

Frejya apretó ligeramente la mano del pelinegro, estaban a punto de llegar a su destino, que había allí? Ella estaba curiosa, que era el lugar secreto de Dimitri y Cys?- Estoy nerviosa- río un poquito, colocando una mano en su boca ligeramente, en un gesto muy educado.

++++


Supongo que es el reto de Cys. La vida no es fácil para nadie al parecer, quien lo diría..-sonrío-incluso los seres con poderes y fuerza superior tienen problemas como los humanos-no había distinción entre razas, fuerzas o géneros cuando se trataba del amor.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Vie Feb 26, 2016 8:03 pm

-Creo... que yo también.- Dijo porque claro que se sentía emocionado. Su corazón se aceleraba a cada paso, se trataba de algo nuevo, de algo que ahora pertenecería aél y a ella. Lo había celado por muchos años. No lo había querido compartir con nadie pero con ella todo era tan diferente ¡Todo era diferente! querpia que todo cuanto fuera de él tambipen fuera de ella y quería que así fuera ella con él... toda ella sólo le perteneciera a él.

Inhalo profundamente y cuando por fin llegaron donde aquella enorme luz, un hermoso paisaje estaba frente a ellos. Se trataba de un amplio lago rodeado de mil y un arboles y apenas un espacio suficiente para un muy corto camino repleto de césped. Había flora muy preciosa, de varios colores, algunos animales rodeaban el lugar, en especial aves de mil colores. La luz se filtraba desde las alturas mostrando así que él lugar estaba aun en los centros de aquella aterradora cueva. Si, Por esa razón era su lgar secreto, porque pocos se atrevían a explorar tan temible lugar.

Cys suspiro con una sonrisa y sujeto con un poco más de fuerza la mano de la ninfa.- Aun huele a él...- Dijo con un n udo en la garganta. Seguro que el espiritu de su viejo aun rondaba por aquel lugar.

-(-)-

Lea sonrió y asintió con la cabeza.- Que seamos seres "poderosos" o superiores no nos hace inmunes a los problemas. No es para sorprenderse, porque aun con "poderes", no somos ni seremos perfectos.-Bebió un poco más de su Latte.- ¿De verdad creías que no teníamos problemas?... ¿Damos esa impresión?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Feb 28, 2016 3:49 pm

Caminó con cuidado sin soltar su mano, podía escuchar levemente los sonidos, sus orejitas se movían en dirección de ello. Miro de reojo al moreno, parecía tan ansioso como ella, se vía tan diferente a la primera vez que se habían conocido, tan serio y reservado , hablando solo lo que tenía que hablar. Sonrío ligeramente, pagándose más a su lado y cerrando ligeramente los ojos al sentir la luz de aquel lugar.

-Por Era...-susurró sonriendo con fascinación a aquel lugar, su corazón latió rápido, tanta vida, tanta magia.-es hermoso-dijo mirando el agua y sintiendo la brisa pura que allí corría, era como su hogar, un pedacito de la tierra Sidhe de la que provenía. Sus dedos le cosquillearon por tocar el pasto, por mojar sus pies en el agua, por sentir la magia que allí se vivía.-Cys..- se giró a verlo, entreabriendo sus labios por la ligera impresión de verlo así. Guardó silencio, Frejya respetaba los silencios, a veces eran necesarios.

++++

- Bueno-sonrío-m mientras tomaba su café- Nosotros somos simples mortales, no tenemos poderes ni tampoco somos poderosos ni influyentes.-río un poco- supongo que eso nos hace pensar que ustedes pueden lograr más cosas, sufrir menos.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Feb 28, 2016 8:53 pm

Cerro sus ojos unos segundos mientras percibía el lugar en su totalidad. Mientras que los sonidos lo inundaban y los recuerdos. Nunca antes había visto las cosas de esa forma porque siempre que recordaba a Dimitri miraba sangre, dolor, se odiaba más y más pero en ese preciso momento todo fue tan distinto. Recordaba sonrisas, grandes momentos de aprendizaje, frases maravillosas... todo estaba cambiando.. todo desde que ella entro a su vida, aun no tenían tanto tiempo conociendose pero aun así...

-...-Abrió sus ojos para encontrarse con los de ella cuando la sintió aun más cerca y le sonrió un poco. No pudo decir más, al menos no en ese momento, simplemente la invito a continuar para entrar a aquel paisaje.

-(-)-

-Oh cariño, te equivocas tanto.- Dijo muy confiada de sus propias palabras. Lea fue humana, sabía lo bueno, lo maravilloso de ser un ser, solo eso, dejando de lado poderes o simpleza, todos eran identicos, seres que sufrían, que tenían miedos, que perdian o que ganaban.- Somos tan identicos... de verdad, pero la idea de ustedes, su temor a lo diferente los hace verse tan inferiores... deberían confiar en su verdadero potencial.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna Dom Feb 28, 2016 10:03 pm

Continuó caminando, el olor era embriagante.

-Este lugar esta lleno de vida Cys...-Le dijo respirando con suvidad, era como un oasis allí dentro.-Entiendo porque él hizo de este un lugar secreto.-Miró a Cys, tal vez ella nunca había llegado a conocer a Dimitri pero sabía una cosa, ese hombre deseaba que Cys se amara a sí mismo tanto como él lo hacia. Lo había adoptado como a un hijo pese a su naturaleza, se había sacrificado a él mismo por él así de grande era su amor. "Cualquier ser, por más obscuro que sea, tiene el derecho de conocer la luz" - Gracias por enseñarme algo tan valioso.-Se detuvo para girarse a verlo.-Lo guardaré y atesoraré para siempre.

+++

-A veces las circunstancias no dejan que podamos verlo.-Se encogió de hombro.-No todos tenemos la fortuna de conocer a las personas indicadas en el lugar indicado... a veces eso no pasa.-Miró su taza vacia.-Es reconfortante saber que lo único que nos hace diferentes, es el tiempo que dura nuestra vida.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys Dom Feb 28, 2016 10:48 pm

Camino junto a ella adentrandose al oasis, a ese lugar especial, único, según su viejo, lo creía, y lo creía aun más cuando ahora ya no era sólo de él, tambipen sería de Frejya, de los dos, sólo para los dos. La miro tan emocionada que decidió no interrumpirla. Era una ninfa después de todo, amaba la naturaleza, ella era parte de ella, la entendía más de lo que él podría entenderla algun día.

Negó con la cabezay entonces se dejo caer sobre el césped para sentarse comodamente y dejarse rodear por el lugar, por el aroma de Frejya.- No tienes que agradecer... yo... yo debería ser quien te lo agradezca.

-(-)-

-No siempre es el lugar indicado pero...- Suspiro y miro a Ana con una sonrisa.- Ustedes podían vivir tanto como nosotros lo hacemos, si lo desearan ¿No era así en el pasado?- Sonrió y apoyo sus codos en la mesa.- ¿No vivían cientos de años?...- Suspiro y sonrió.- Es tan complicado como hablar de religión y politica ¿No lo crees?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Cys y Frejya, -Cap. 2- - Página 30 Empty Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.