The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

2 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Nov 29, 2015 5:43 pm

Rió haciendo su cabeza hacia atrás para verle. Beso su mentón en esa posición.-Eso fue lo más bonito que me han dicho.-Estaba feliz, pocas veces Branko decía ese tipo de cosas, no todo el tiempo se sinceraba ni hablaba con el corazón-Es un abecedario muy creativo.-Le contestó al tiempo en que se giraba para quedar frente a él.-Me has conquistado otra vez, debes sentirte muy orgulloso de eso ¿no es así?-Pegó sus frentes y respiró su aroma, Branko olía a menta, olía hombre enamorado de ella. Y eso le gustaba.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Nov 29, 2015 6:44 pm

El moreno sonrió un poco cuando ella se giro y pego sus frentes. Asintió ¿Qué si estaba orgulloso de ellos? Por supuesto, saber que la enamoraba más y más.- Como no te imaginas. Eres mi prometida después de todo.- Dijo divertido y le beso la nariz. Cerro sus ojos, listo, estaba relajado, Letizia lo olvidaba todo con ella.- Te amo.-
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Nov 29, 2015 7:23 pm

-Yo también te amo Brako.-Sus manos subieron a su rostro.-Eres mi mundo.-Le dijo bajando la voz.-Por favor...-Pidió.-cuida mi corazón para siempre Branko, porque es tuyo. Esta en tus manos desde la primera vez que dijiste mi nombre-Sus ojos verdes se abrieron verdes, entrelazando sus dedos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Nov 29, 2015 8:20 pm

-Te lo prometo, Letizia.- Dijo sin dudarlo, la protegería y lo seguiría haciendo, aun cuando cometió sus errores, estaba dispuesto a recomenzarla de alguna manera. Entrelazo sus dedos y la atrajo hacía él para acostarle y así poder estar más cómodos.- No tengo otra razón para vivir Letizia, sólo tú.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Dom Nov 29, 2015 8:39 pm

Asintió y se dejo querer de esa manera.-No quiero que esta noche termine.-Sentía que no volverían a ser los mismos. Aunque no debía tener miedo, debía enfrentar lo que viniera.-Y tu eres la mia, Branko.-Sonrió un poco y cerró los ojos, tal vez debían dormir, descansar.-Volvería a condenarme por ti las reencarnaciones que fueran necesarias...-cerró de nuevo sus ojos sin dejar de abrazarlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys Dom Nov 29, 2015 9:18 pm

Branko sonrió un poco y sol asintió.- Duerme Letizia.- Respondió y soltó su mano para abrazarla porque en cualquier reencarnación el iría a por ella, sin importar que o como, pero siempre estarían juntos, vida tras vida.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna Miér Dic 02, 2015 7:59 pm

Letizia se durmió en cuestión de minutos. No había nada más bonito que dormir entre los brazos de Branko, de sentir su corazón latir con el suyo y sin ser consciente del todo, saber que en algun momento los dos latirían al mismo tiempo, al mismo compás tranquilo.


¿Fin? XD
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O* - Página 14 Empty Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.