The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 8:26 pm

Tony la dejo y cerró la puerta para peinarse el cabello hacia atrás. Era hora de ir a por la pequeña Vico. Abrió la puerta y...

-Julius...

-Escuche gritos, ¿quien es? ¿es mi Vico?

-¿como te sientes? tienes que regresar a la cama.

-Ya estuve mucho tiempo en la cama, dime que le pasa a mi Vico.

-Julius debes serenarte, hemos tenido algunos inconvenientes-Anthony le colocó una mano en su hombro.-Nos han atacado y eso ha dejado muy mal a Vico, debemos tener cuidado con ella, ser... pacientes.

-Quiero ir a verla.-El hombre miraba con firmeza al vanirio, no podía dejar a su nieta así. Se sentía desesperado, pobresilla, ¿porque le hacían tanto daño? La pena y la tristeza la consumiría por completo.
++
++

La vaniria levantó la mirada, ¿ella no esta aquí?-¿Quien no esta aquí?-´Preguntó con tacto, sin acercarse a ella.-¿COmo te llamas? -Preguntó y se volvió a inclinar a su altura.-No te lastimaremos, no te haremos nad...

-He escuchado gritos.-Julius entró con calma a la habitación, consiguiendo la mirada de todos, delante de Tony, quien afiló los ojos a la castaña.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 8:53 pm

Ciara entonces abría la llave del agua y espero un poco a que el agua se aclimatara y apenas se logro ella se metió bajo las gotas de agua tibia y relajante. Cerro sus ojos, rogaba que Vico estuviera bien.

"Cazadora, ayúdame, por favor"

Escucho de nuevo aquella voz. Abrió los ojos y miro a su alrededor ¿De quien se trataba? ¿Por qué le suplicaba ayuda? ¿Por qué... y entonces abrió los ojos enormes y contuvo un grito cuando frente a ella se encontraba un chico de cabello y ojos castaños.

"¡Por fin! puedes verme"

-(-)-

Intento apoyar sus manos pero termino por quejarse. Quería irse de ahí, regresar a su casa ¡Y bicho? ¿Donde estaba su mascota? ¿Desde cuando? ¿Cómo? ¿Por qué había tantas personas a su alrededor? Frunció un poco el ceño y se cubrió.- ¿Qué es lo que quieren?... Yo no tengo... - Abrió de más los ojos cuando Julius se acerco y detrás venía aquel hombre de ojos azules. No, Andrew no tendría miedo de él ni de ninguno de todos los que la miraban.- Andrew... Mi nombre es Andrew Clayri....
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 9:28 pm

Tony se giró, había escuchado algo ¿era Ciara?

-Tony.-Julius tomó al vanirio del hombro, su pequeña Vico... ¿quien creí que era?-Tony podría decirle al muchacho que esta con amigos.

-Si, claro, mi nombre es Anthony Stark, dueño de las corporaciones Stark ¿has escuchado hablar de ellas?

Dona por su parte tenía la medicina en la mano, de hecho la había disuelto en agua.-Emmanuel te encontró herido y decidimos traerte aquí.-Le dijo DOna, quien había usado de nuevo ese tranquilizante natural.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 9:51 pm

Ciara entonces, salió deprisa del baño y tomo una toalla para cubrirse. El chico, avergonzado se dio media vuelta para no ver a la chica.
"Lo siento, lo siento"
Ciara negó después de cubrirse y son una sonrisa vio al chico, así que era él quien siempre le pedía ayuda.
-E-Esta bien... lo siento, ¿Cuál es tu nombre?
"Mi nombre es Andrew Clayri, soy hermano mayor o bueno, fui hermano mayor de Vico..."
Y Ciara se quedo sorprendida, así que él siempre le hablo de ella y e no hicieron más que platicar sobre lo que el chico le pedía a la cazadora.

-(-)-

Miraba a todos detenidamente. Eran cálidos y para sus adentros sabía que podía confiar en ellos y no entendía porque. Trago y miro al viejo...- ¿Por qué?... ¿Por qué me han traido aquí?... Mi padre... ¿Él les ha ordenado traerme aquí?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Lun Mar 30, 2015 10:15 pm

-No.-Anthony caminó a él y tomó el vaso de agua de Dona.-Tu padre he tenido fraudes con nosotros. No somos sus aliados.-Se encogió de hombros.-queremos ayudarte, te encontramos y decidimos curar tus heridas, niño.-Anthony le dio el vaso.-Toma, debes tener sed.-No era buena idea que él continuara despierto, por lo menos no hasta que Cathleen llegará, ella había conocido a Andrew despues de todo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Lun Mar 30, 2015 10:35 pm

Vico intento retroceder pero no logro mucho, estaba dolorida. Su cuello le ardía y que le diera aquel vaso... No, temía confiar en ellos ¿Y sí le hacían daño? Ella no podía morir hasta vengar a su hermano y terminar su dichoso programa.- No... ¿C-Cómo puedo....- No termino la frase cuando sintió que alguien le tomaba desde atrás. Se quejo, su brazo. Emmanuel había actuado, porque incluso el había conocido un poco de ese tal Andrew, cunado ella iba frente a un tal Vincent. El recuerdo le jodía.
-¡¿Qué diablos!? ¡Suelta!
-¡Hazlo Stark, si no, este niño jamas sedera!

-(-)-

Ciara estaba llorando. Escuchar la historia de Vico desde su hermano fue tan... Dios, ella necesitaba ayuda. Una vida repleta de desprecios. Asintió con la cabeza.- Y-Yo te ayudare, te lo prometo Andrew...

"Necesito hablar con ella ¿Crees que puedas ayudarme?"

Ciara entonces se encogió de hombros.- Y-Yo aun no lo se... ¡Pero! voy a investigalo... ahora mismo buscare a Emmanuel y a mi abuela... Te lo prometo, are algo por ti y por ella.- Y le sonrió al chico que termino por desvanecerse y Ciara suspiro cayendo al piso, había sido agotador.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Miér Abr 01, 2015 9:08 pm

Enseñó los colmillos, quería ser menos agresivo, si ese ángel del infierno se enteraba que..-Sueltala...-Le dijo quitandole las manos de la castaña y usando su poder para que ella obedeciera y bebiera.-Los vanirios no somos unos bestias.

Dona rió por dentro, ¿el burro hablando de orejas?-Esta bien... ella puede dormir con eso, por lo menos hasta que ellos dos vuelvan ¿alguien ya se ha comunicado con Noah?-Miró a Emmanuel, esperando una respuesta.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 9:43 pm

Y el berseker se molesto, porque su raza odiaba eso, la forma en la que un Vanirio manipulaba a un ser a su antojo ¿No era eso peor? Bueno, era casi lo mismo, pero al menos ellos lo hacían mientras la persona aun era consiente y dueña de su ser pero termino por apartar las manos de la castaña y Vico no hizo más que obedecer las ordenes del Vanirio y beber lo que le entregaba en mano. Efecto inmediato. Cayo en un sueño inmediato y Emmanuel enseguida le tomo en brazos para ponerla sobre la cama. Suspiro, eso era terrible.

Emmanuel negó con la cabeza cuando Dona hizo aquel comentario.- No he podido contactar con él. Le he dejado un mensaje, espero que al verlo enseguida regresen. Mientras hablábamos algo sucedió, quizá en servició en Grecia no es del todo bueno.- Miro a Tony y con el ceño levemente fruncido pregunto.- ¿Cómo esta la cazadora?

-(-)-

En verdad se había agotado demasiado porque encuentro con el hermano de Vico. Eran tan parecidos pero no eran gemelos. Era extraño. Estaba muy agotada. Necesitaba ayuda, sólo un poco. "Tony.... p-por favor, t-te necesito" Lo llamo mentalmente, no quería hacer un drama y aun no sabía lo que le pasaba a Vico ¿Estaría bien? ¿Qué le había sucedido realmente? Se desvaneció, quedando profundamente dormida en el piso del baño.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Miér Abr 01, 2015 10:12 pm

Anthony se había movido, no había capatado la señal de Ciara ¿porque? Subió las escaleras como rayo y abrió la puerta-Ciara!- Entró al baño y frunció el ceño, no le gustaba lo que miraba-Joder...-La cargó y la llevó de nuevo a la cama-¿Ciara?-La cubrió con una manta y se acostó a su lado.{-Joder...

-Solo esta dormida.-Dijo Dona quien había entrado a la habitación.-Al igual que Vico. Julius esta a su lado, como el buen abuelo que es. -Suspiró.-¿Se lo has dicho?

-¿Porque haría tal cosa?

-Porque también es suyo..
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Miér Abr 01, 2015 10:35 pm

Ciara descansaba, si, había sido agotador dedicarle tanto tiempo al hermano de Vico. Necesitaba verle con claridad, escucharle y además, hablar con él tan claramente. Había sido muy agradable, era un chico muy atento, en especial con su pequeña "Bicho", Así llamaba a Vico de vez en vez. Se acurruco con él incluso en su incosnciencia, tomando lo que le daba, energía, calor, fuerza, tranquilidad y un amor que no había recibido de absolutamente nadie.


Emmanuel entonces miraba a Vico. Era terrible, sabia que con aquella chica de cabello rojizo las cosas no iban a salir nada bien ¡NADA! pero no había de otra, tenían que buscar la menra de solucionar la situación de Vico, porque era parte de la familia y jamas la abandonaban. Sintió sobre su espalda una mano, era la de María, ella estab aahí y junto con Julius se harían cargo de Vico, el Berseker tenía que insistir en su búsqueda del Leder.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 5:53 pm

Anthony no contestó. ¿Como hacerlo? Quería protegerla, protegerla de lo que probablemente le haría más daño.

-Ella lo sabra y....

-Ella no tiene porque saberlo Dona.-El vanir miró a la mujer y ella levantó el mentón para al final inclinar su rostro.

-Eres el lider.-Se dio la vuelta y se marchó. Debái regresar al Raknarock con Carrick, dejaría a Denisse para cuidarlos.-Vamos.

-¿Que ha pasado?

-El lider quiere hundirse en su propia ignorancia.

++
++

Denisse se había sentando en el sofá, esperaba noticias de Cathleen, pero que ella se hubiese marchado con el berseker no le gustaba en absoluto.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 6:23 pm

María entonces anunció que iría a preparar algo de Té para que todos se relajaran un poco, lo necesitaba y que´ria asegurarse que Julius estuviera más tranquilo que el resto, porque tenía que ser así de alguna manera. Era muy importante para todos aquellos que deseaban salvar al mundo de las garras del traidor.
Emmanuel entonces continuaba tecleando sin parar, buscando una conexión con su leder o incluso con Cathleen. Intentaba no alterarse pero no estaba logrando mucho.- Esto no puede estar pasando, maldición.

-(-)-

Ciara mantuvo sus ojos cerrados, recuperaba del todo la energía que no sólo había gastado mientras hablaba con Andrew, también la que su pequeño bebe le quitaba aun estando en desarrollo. Sería poderoso y ella un no lo sabía.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm

Creo que algunos debemos volver-Dona había llegado donde Maria.-Y también pienso que deberiamos avisarle a David.-Se encogió de hombros.-Es la familia más cerca de Ciara aparte de ti Maria.

++

-¿Que pasa si ellos no vuelven pronto?

-Pasa Denisse que tendremos que sobrevivir sin ellos.-Julius había cerrado la puerta, sin Noah ni Cath ahora dependían de Tony y porsupuesto del mismo Julius.-Noah, me gustaría que reforzaras toda la segurida del Ragnarok como de sus dominios y también de las empresas. Estamo vulnerables, nuestros lideres estan lidiando con problemas de pareja... debemos ser conciente de ellos.

-¿De pareja?-Denisse se levantó.-Pero Noah esta...

-Así es.-Dijo Julius mirando a Denisse y dirigiendose de nuevo a Emmanuel.-Te lo pido Emmanuel.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 7:28 pm

María terminaba de tomar las tazas y miro a Dona quien le anunciaba aquello.- Creo que sera lo mejor cariño. Yo cuidare de Julius y Vico junto con Emmanuel. Anthony seguro cuidara de mi nieta y ante eso, no puedo hacer absolutamente nada.- Dijo con una sonrisa, porque pese al dolor y a las terribles noticias, María tenía fe y sabía que con todos ellos, todos lograrían salvarse.

-(-)-

Emmanuel no logro absolutamente nada. No había conexión, era simplemente imposible. Sus móviles habían desaparecido, su conexión a cualquier computador eran simplemente negativos. Maldijo y cerro con cierta agresividad la portail. Emmanuel miro al viejo y asintió con aquellas ordenes. Claro, era lo mejor que podían hacer, porque sólo les quedaba esperar hasta que Vanirio y Berseker solucionaran la situación con su Caraid y su Kone. Se puso de pie y miro a Denisse.- Los Dioses lo han decidido de esa forma, colmillos.- Y sin más se adelanto, porque era momento de movilizar a los guerreros. Todos cuidarían de todos, como se había acordado. María entonces llegaba y sonreía al viejo y al Vanirio.- ¿No crees que sería bueno que le acompañaras, Denisse? También se necesitara de los Vanirios para protegernos. Mis sacerdotisas harás todo cuanto puedan para mantenernos protegidos.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Sáb Abr 04, 2015 10:05 pm

Enseñó sus colmillos pero no hizo más, quien se quedara con el ángel, ya se vería a futuro.

++
++


Anthony la dejo dormida, se había levantado ya, necesitaba pensar, saber que haría ahora. Su Ciara estaba esperando a un hijo suyo, suyo!

(No se que más poner D:!!! que lleguén en el rol de CyN? o donde? iuñjsadaoijsd )
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por MisakiCys Sáb Abr 04, 2015 10:08 pm

(xDDDD Pues fin xDD Si, ya continuara en el rol de o-o ¿Sería en el de Franko y Vio, no? xDD porque ahí ya llegaron y estan con esas cosas xDD llegando y ya andan con todo xDDD *O* El primer Rol terminado en el Foro *O* ksdnac)
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Fionna Dom Abr 05, 2015 5:28 pm

jajaja siii *O* ;--; )
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.  - Página 6 Empty Re: CIARA: Lejos de todo lo que más deseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.