Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Mar Mar 31, 2015 8:55 pm

Dio un ligero brinco al sentir sus manos sobre ella, cargandola y mirandola de esa manera. Tragó lento, Vladimir siempre la miraba como la mujer más sensual y hermosa de todo el universo era intimidante porque ella no lo creía, sin embargo, en sus brazos, en su habitación y en esos momentos tan íntimos, Hana lo creía. Se creía sexy y encantadora, como una genio de la lampara maravillosa.
Sus manos se enrollaron en su cuello cuando él la besó, respondiendo a sus labios y su lengua con sabor a amaranto y café, a vodka.-Ah...-Flexionó una de sus piernas y sintió cada fibra de su ser estremeserse cuando él la tocaba.-Vlad~...

++

Made se sorprendió por la manera en la que él la había colocado sobre él. Estaba desnuda, con su cabello suelto y algunas marcas rojizas en su piel como leche. Su cuerpo era totalmente diferente al del moreno. Ella era delgada y pequeña, el grande y musculado, fibroso y enorme, la chica en cambio era más pequeña,podría romperla si se lo propusiera pero lejos de eso, era tierno y amable, apasionado y también respetuoso.-Eres muy hermoso Vasilly.

++
++

Lulú abrió los labios, suspirando por esas manos, por sus palabras.-La quiero... ah.. la quiero acariciandome dentro Sergey...-Empezó a mecerse ligeramente.-Q-quiero que sientas lo húmeda que me pones.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Miér Abr 01, 2015 8:29 am

Se acomodo de tal manera que quedo entre las,piernas de su prometida. Besaba sus labios, saboreaba su lengua y lo hacia con un ritmo moderado, porque ella aun no se acostumbraba a besos tan exigentes y no quería exigirle, no quería presionarle. Adoraba su ternura, su pureza. Lo excitaba, lo hacia sentir inmensamente deseoso de ella.mjadeo y soltó sus labios para seguir besando su cuello mientras sus manos acariciaban su cintura, sus curvas, deseando estimular con su lengua sus pechos, sus pezones rozados y encantadores.- Te amo Hana.- Susurro entre besitos y lamidas.- Deseo tanto amarte como nadie lo hará. Tocarte como nadie siquiera deberá imaginar.- y eso lo hizo gruñir con recelo. Era de él, ella sólo le,pertenecía a él. Nada ni Nadia podía desearlo, solo él y mataría a cualquiera que se le ocurriera. Apretó los labios en un extraño sentimiento de celos y posesión la mordió, marcando a la mujer que era sólo de él.

-(-)-

La sujetaba con firmeza. Era tan pequeña, tan frágil. Quería cuidarla y lo haría, quería amarla y lo hacia, quería hacerla feliz, se esforzaría por ello. Haría por esa,dulce mujercita, todo cuanto estuviera en sus manos.- No Madeline.- Dijo mientras levantaba su mano y le acariciaba la mejilla.- tu eres más hermosa.- Quería sus labios y la atrajo un poco para darle un Suave beso.

-(-)-

El albino sonrío en esos movimientos, en esas palabras. Joder, en verdad se lo ponía caliente escúcharla hablar de esa manera. Llevo aquella mano hasta donde el sexo de la japonesa.- ここでは、ルル?(Kokode wa, Ruru?= ¿Aquí, Lulú?)- Cuestionó en un bonito japonés mientras la acariciaba y sentía lo húmeda que estaba para él. Jadeo, su verga palpito por sentirla, se relamió los labios y sus dedos se movieron, hasta que uno comenzaba a hurgar el interior de su chica.- あなたはそれが好き?(Anata wa sore ga suki?= ¿Te gusta?)- Cuestino mientras movía su dedo, empapando cuanto podía de su mano.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Miér Abr 01, 2015 9:31 pm

Hana se arqueó, levantando sus pechos como si estuviese en un altar, ofreciendoselos al lycan Ruso. Aun tenía puestas las zapatillas por lo que el escenario era sumamente seductor. Sus dedos se enterraron en su cabello y apretarón ligeramente a la vez que suspiraba, esas palabras le hacian exitarse... mojarse.

+
+

Madeline le besó, inclinandose a él, levantando su traserito un poco y tomando una de las manos de el para colocarla en su gluteo, esos masajes, ese deseo porque la siguiera tocando, le hacia sentirse atrevida.


+
+

-sI!~-Empezó a mecerse en esa mano, cerrando los ojos y levantando la vista al techo del auto. Este se movía ligeramente pero no, no le importaba si quiera el hecho de que el conductor pudiese estar del otro lado.-S-Sergey n-no no aguanto...-Lo detuvo y se giró, quedando a cuatro y con su rostro mirando su bulto, al que empezó a acariciar.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Miér Abr 01, 2015 10:09 pm

Y no se negó al ofrecimiento de su dulce mujer. Lamió y mientras acercaba un tanto más su dura erección al cetro de la mujer, devoró sin preocupaciones uno de los pechos de la pelirroja mientras que con una de sus manos masajeaba su otro pecho, pellizcando sus pezones erectos. Hana era majestuosa y era imposible que lograse llevar del todo en calma. La quería, necesitaba estar dentro de ella y hacerle el amo como nunca.

-(-)-

Y no dudo en sujetar su trasero, al contrario, termino por llevar su otra mano sobre el otro glúteo comenzado a tocarla a su gusto, con delicadeza y dedicación mientras que su beso era intenso. Vasilliy se perdía en su dulce caramelo. Gruño mordiendo ligeramente sus labios mientras que apretaba y masajeaba más y más su bonito trasero.

-(-)-

Aquellos sonidos que producían su mano dentro del sexo de Lulú eran... joder, por poco se corría de no ser porque ella de detenía. Aparto su mano y dejo que ella se acomodase. Miro su mano empapada y no dudo en saborear los fluidos que provenían de su preciosa flor de loto. Apenas estuvo lista, la tomo de la cadera y la hizo bajar. Gruño con aquellas caricias.- Tu boca Lulú, chúpame cómo si fuera tu dulce favorito.- Dijo deseoso de sentirla mientras que él se iba contra el sexo de su dulce novia, gozando de la crema sus reacciones ante su lengua traviesa y juguetona, a demás de sus labios atrevidos con los que terminaba de mordisquear un poco su bonito y sensible clítoris.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Miér Abr 01, 2015 10:22 pm

Ella jadeó con algo de fuerza, su sostén se había abierto ante las caricias del castaño.-Ahh~-Sus manos empezaron a quitar el saco, la camisa, quería sentirlo también, aunque claro, sus movimientos aun eran algo temblorosos, no se atrevía del todo aun, pero sin duda poco a poco cambiaba su deseo por él, pues se hacía más fuerte.

++
++
La chica jadeó sobre su boca, sus manos la tocaban, la abarcaban toda y era deliciso.-V-Vasilly...-Empezó a frotarse contra su vientre, pues necesitaba ese contacto, era estimulante y delicioso.-Te d-deseo...
++
++

Abrió la bragueta y -¡Ahh ~ Sergey!- Jadeo con fuerza, sosteniendose de su miembro y apoyandose en una mano-D-Dioses... Ahh~!!-Esa lengua, esa boca... sus labios temblaron y como pudo, metió el falo duro y venoso en su boca, saboreandolo como paleta.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Miér Abr 01, 2015 10:46 pm

Sabia que Hana aun necesitaba algo de tiempo y no le molestaba, al contrario, le gustaba que fuer tan linda, tan sensualmente inconsciente. Le ayudo, se quito el saco, la camisa, la corbata, incluso los pantalones con velocidad para ir sobre ella una vez más y poder darle un beso.- Tócame Hana... Por favor- Le suplico para después morderle el labio inferior y atrapar sus labios con los suyos en un beso tan pasionalmente tranquilo.

-(-)-

Los ojos del moreno detonaron un deseo tan intenso como el de ella. Jadeó y apretó su trasero con cierta fuerza.- Tómame, Made. Soy tuyo-Agrego, porque quería que ella hiciera lo que tanto deseaba con él. Quería vivirlo.

-(-)-

Y el albino no hizo más que jadear sobre el sexo de su amada. Gruño y la lamió de nuevo. Si, era deliciosa, era increíble estimularla y recibir el estimulo. Gimió.-Joder, Lulú... S-Si... succiona preciosa... Tragalo todo..-Y Sergey movió sus caderas para que ella metiera aun más su verga en su boca mientras que él, iba al ataque lamiendo su sexo, saboreando sus labios y con sus dedos acariciando su clítoris.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 04, 2015 6:19 pm

Sus ojos se perdieron en él, sus manos timidas empezaron a palpar sus musculos, sus hombros, su espalda y su torax, todo, era tan duro y también firme, suave que no podía describir realmente lo que sentía.Su mano bajo lento por su pecho, más y más, volviendo a subir.-...-Sus dedos volvieron a su cuello, sosteniendose para acercarse y besar su mentó, su cuello, su nuez de adán y luego morder ligeramente su clavicula.-Ahh...-Jadeo y arqueó para rozar ligeramente sus senos contra su pecho.

++
+

Madeline lo miró con un deseo contenido, el de una mujer que experimentaba algo nuevo y no podía describirlo. Cerró sus ojos y jadeó, apoyando sus manos en su pecho para luego levantarse un poco y tomar la erección del moreno, colocandola en su entrada dulce y llorosa.

++
+

Lulú estaba a punto de soltarlo pues esas lamidas la estaban lanzando a un mar del delirio, todo se sentía tan bien que por un momento perdía la noción del tiempo y de lo que estaba haciendo.-Ahh~....-Lo sentía, no aguantaría tanto, estaba tan húmeda y tan estimulada que su centro vibraba con intensidad, haciendo que en un instante, todo el falo del hombre estuviera dentro de su húmeda y caliente boquita, mamandolo, succionandolo con deseo y ansias de que él terminara antes que ella.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Sáb Abr 04, 2015 6:40 pm

Cerro los ojos mientras ella comenzaba a acariciar su cuerpo, o al menos la parte superior. Lo hacía con una delicadeza que le hacía sentir más de lo que podía desear. Trago y jadeo cuando ella beso su mentón. La tenía más cerca, rozaba sus pechos con él de él y engonces levanto sus manos para sujetarla por la cintura. La pegó más a él.- No pares, Hana.-Deslizo sus manos por su cintura, acariciando con suavidad y dedicación su cuerpo, llegando al costado de sus senos.

-(-)-

Y su instinto se activaba con esa mirada tan intensa. Gruño mientras la sujetaba de la cintura, apretando con cierta fuerza aunque intentando no lastimarle. La miro en todo momento y entonces, jadeo cuando ella le tomaba y le acercaba a su entrada.- Suave... Madeline.- Dijo por ella, porque incluso él quería hacerlo con calma, no quería hacerle más daño del que seguro le hizo minutos atrás, en su primera vez.

-(-)-

Un fuerte gruñido atrapado entre los labios vaginales de la japonesa lo hicieron estremecer. Ya se las olía, su hermosa japonesita quería hacerlo correr. ¡Joder, que buen juego!. Aparto su boca del sexo de Lulú y gimió desde o más profundo de sus garganta.- Joder, Lulú... lo haces... Voy a correrme si conti...- Y no pudo decir más porque ella lo tragaba todo de nuevo.- M-mis.., ¡Ah! Mis bolas, mujer...- Pedía que las tocara, las acariciara en incluso las mamara tan bien como lo hacía con su falo y sin más remato con su sexo, saboreando la humedad de Lulú, mientras que con ayuda de sus dos manos y cuadro dedos, se abría paso en su bonita entrada para dejar que su lengua entrara tan profundo como el quisiera.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 04, 2015 7:18 pm

-Ah~...-Se sorprendió un poco y asintió, suspirando, temblando ligeramente ante su tacto y más por que sus dedos se aventuraban a tocarlo con más ansia y más deseo.-¿T-Te gusta?-Le dijo despacio, acercandose de nuevo a su cuello, besando y luego pegandose a esa parte de su pecho, la parte con aquella joya la cual la pelirroja besó y mimó con ternura, siendo muy cuidadosa, volviendo de nuevo a su rostro, tomandolo con ambas manos y sonriendo.-....-Sonriendo con una chispa diferente ¿sensualidad? era algo innato en una mujer. -Voy a besarte...-Le avisó para al final unir sus labios.


++

Made cerró los ojos y asintió, bajando lentamente sobre su miembro.-Ah...-Mordió sus labios y llegó hasta la empuñadora, jadeando con más fuerza. Dioses, aun estaba algo adolorida porque él era muy grande pero cabía tan bien y la llenaba completa que no quería salir.-Ah... si...-Empezó a subir y bajar, subir y bajar.

+

Sus manos tomaron sus testimulos, amazandolos y mordiendo ligeramente su miembro ante esa invación tan deliciosa ¡joder! Se correría si él no dejaba de...-¡ahmm~~!-Empezó a mecer sus caderas y empezó a mamar el sexo de él más rapido, succionandolo.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm

-Me encanta...-Respondió. Su piel simplemente ardía con cada caricia, su corazón se descolocaba con sus suaves gemidos y su intenso asunto control de a poco comenzaba a desmoronarse, pero no por eso cometería una locura, no estaba dispuesto a hacerlo. Abrió los ojos para ver la hermosura en su mirar y algo sorprendido por el aviso, respondió a los labios de su mujer para poco a poco recostarla una vez más y estar sobre de ella.

-(-)-

Y El moreno la miro en todo momento, su interior lo atrapaba sin ninguna clase de arrepentimiento, le succionaba con fuerza, hasta estar completamente dentro. Gruño y saboreó el cuerpo de su pequeña mujer. Ella comenzaba a moverse y él llevaba sus manos hasta su precioso pecho, jugueteando, pellizcando sus bonitos pezones para estimularla mientras que ella seguía subiendo y bajando sobre su falo. Era exquisito, como ninguna otra, aunque en ese momento no pensaba en nadie que no fuera Madeline.

-(-)-

Y un estremecer lo atravesó por completo. Sus bolas se contraían y aun sobre el sexo de su novia sentía que le faltaba poco para correrse, pero no, eran juntos o ninguno de loso dos se correría, no experimentaría el orgasmo de su vida.- Ah... joder. Lulú... si... Todo...- Y movió su cadera mientras que metía tres de sus dedos al interior del sexo de su japonesa.- Juntos, nena. Corrámonos juntos.- Y mientras sacaba y metía sus dedos con rapidez, comenzó a mamar con intensidad el clítoris de Lulú.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Dom Abr 05, 2015 6:57 pm

Sus piernas estaban flexionadas en cada lado de él, aun llevaba las medias, las bragas y los ligeros. Hana jadeaba suavemente, sintiendo sus manos grandes y ella rodeandole con las suyas sin dejar de besarlo, estirando por primera vez su labio inferior al apartarse, igual como él lo hacia.-...-Lo miró, con los ojos entreabierto y sus labios hinchados por los besos ¡oh Vladimir! así despeinado y con la mirada perdida en ella se veía tan atractivo, un cazador a punto de lanzarse contra un pequeño corderito.
++
++

-V-Vasilliy~-Se arqueaba, porque él la llenaba, su falo XXL le hacia el amor de forma un poco dura, pero en esa posición era más fácil de manejarlo, porque ella entraba y salía a su placer y el de él por supuesto.-AAhh~ ah...ahh~ si~

++
++

Abrió sus ojos de par en par y entonces apretó sus labios con fuerza, sintiendo como toda ella se contraía en la boca de su novio, sintió también el liquido caliente del miembro de Sergey y sintió que otro orgasmo le iba a atravesar por el simple hecho de sentirlo en su boca.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Dom Abr 05, 2015 9:45 pm

Vladimir le sonrió conquistador mientras le miraba. Si, ella era aun más linda sonrojada, jadeante por sus caricias, dedicada y expresando el deseo que sentía hacía él. Saboreo una vez más su labios y después su mejilla, su lindo mentón, su cuello y bajo más y más, besando sus pechos, lamiendo un poco, pero no se detuvo en ellos, no, bajo y fue hasta donde su liguero, porque aunque la hciiera ver sensual, la quería desnuda para él. Toda completita.

-(-)-

Ella se movía a su tiempo. En esa posición ella era la que mandaba, ella lo domaba y lo mejor era que esa pequeñita sabía como hacerlo y lo más excitante era que seguro ella no sabía que si, ella tenía todo bajo su control. Joder, le acarició más los pechos y se levanto para tomar c¿entre sus labios el pezón izquiero de la dulce Made y mamarlo mientras que con una de sus manos le masajeaba aun e, seno y con la otra buscaba darle más placer buscando su erecto y mojado clítoris.

-(-)-

Y mientras se dejaba ir por el exquisito placer de su dulce japonesa, disfruto del orgasmo de su nena. Joder, joder y joder. Lulú era una bomba y lo mejor era que le pertenecía por completo. El cuerpo se estremeció pero no por eso se aparto de ella porque lo sentía venir, ella, uno más y lamió más, succiono, mamo su sexo para que ella lo disfrutara tanto como él lo hacía.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Lun Abr 06, 2015 10:29 pm

Vladimir~-Jadeo con un poco más de fuerza y flexionó sus rodillas al sentir como él empezaba a estirar los ligueros.-Q-Que haces?-Preguntó algo timida, mientras su vientre cosquilleaba, era una sensación tan erótica, le envolvía sus sentidos.

++
++

-Ahh~!-Se aferró a su cabeza y continuó, no se detuvo porque lo cierto era que lo estaba disfrutando mucho, sentía que todo su cuerpo iba a explotar de momento a otro.-A-Ahh~ a-así!-Cerró sus ojos dejandose llevar, cada vez más rapido.

++
++

Lulú le había dado una enorme succión a su miembro, mamandolo hasta limpiar la última gota de semen y luego, temblando por los espasmos, sacandolo de su boca para dejarse caer, con su culo levantado hacia él, agotada, sudada, eso había sido delicioso.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Lun Abr 06, 2015 11:32 pm

U le mordió suavemente. Su piel nívea era tan sensible y las marcas que le quedarían, lo excitaban aun más de sólo imaginarlo.- Voy hacerte mía, Hana..- Y entonces tomo el liguero con su boca y lo jalo, suave, no quería lastimarla y se ayudo con sus manos.- Te are el amor con mis labios, con mi lengua.- Y mientras apartaba el ligero por completo, acerco su boca donde su monte de venus y le beso por sobre la tela.

-(-)-

-Ah~- Jadeo el moreno que termino por llevar sus manos hasta donde el trasero de la chica y con firmeza la tomo para hacer de sus movimientos más rápidos y profundos. Jadeaba sobre sus pechos, los mamaba tan fuerte, los lamía con un hambre voraz.- Si, pequeña... - Dijo cariñoso, perverso- ¿Te gusta?... Dime... dime cuanto Madeline.

-(-)-

Sergey se había quedado recostado, mirando el hermoso panorama ¡Joder! que culo, la verga la tenía aun dura y como no, si su bonita Lulú le daba tan descaradamente su culito.-Ah~- Gimió.- Voy a comerme ese bonito culito.- Dijo juguetón, pero no en broma, porque se había levantado un poco para tomarla de las nalgas, darle un pequeño azote y después, abrirle las nalgas e ir directo a su ano, una breve y muy estimulante sensación. Estaban por llegar a casa, no, no iban a para ahí.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 11, 2015 8:58 pm

Estaba tan excitada que no pudo evitarlo... Realmente ella no sabía controlar eso, ¿podría controlarlo alguna vez? ¿Era normal? Normal estar tan empapada como ella lo estaba en ese momento.-N-No..-Dijo mientras colocaba una mano en su vulva, impidiendo que él siguiera besando.-E-Es... yo n-no sé si t-te guste...-Mordió sus labios ¡era tan vergonzoso! ¿Que iba a hacer Vladimir con su boca allía debajo? Ella estaba toda mojada, era raro.... ¿no? Hana estaba sonrojada, con la respiración acelerada, con los pezones erectos y un pequeño riachuelo de sus fluidos en su intimidad, nadie le había hecho un oral antes y a pesar de eso, estaba muy ansiosa y muy excitada.
++
++

-mmm ahh~!-Lanzó solo su cabeza hacia atrás, gimiendo pasito, con la boca abierta intentando respirar.-S-Si... me ah.. amm ahh me gusta~! Mucho... -Apretó sus manos con más fuerza en la cabeza de él y entonces empezó a mecer su pelvis en circulos, entrando y saliendo, era una sensación en extremo placentera, con un poco de dolor porque el miembro de Vasilliy invadía su recién rota virgen cavidad.

++

-¿S-Serge? ah~-Dio un respingo cuando él le azotó de esa manera y luego cuando la abrió, se sintió expuesta y terriblemente... cachonda.-¿T-Te gusta?-Lo meneo descadaramente y sonrió más, provocandolo, él siempre sacaba lo peor de ella... ¡por sus dioses orientales!
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Sáb Abr 11, 2015 11:34 pm

Levanto la mirada un tanto preocupado ¡Joder! Iba demasiado rápido ¡Idiota, idiota! La miro a los ojos y... definitivamente, esa mujer podía matarlo en ese momento con tanta facilidad,era tan hermosa, tan ingenua, tan primeriza y ante todo tan suya, suya ¡SUYA! Le sonrió y acerco sus labios a su mano y la beso, aquella que cubría el sexo de su prometida.- Me gustará...- La beso de nuevo.- Porque eres tu y eres todo cuanto deseo y necesito. Porque eres mía, eres mi prometida y cada centímetro de tu cuerpo, cada parte de tu ser, deseo devorarla.- Un beso más sobre sus dedos, sin dejar de verle.

-(-)-

No pudo más. Vasilliy era un lobo, un hombre intenso que gustaba del contacto, que gustaba de los roces y con Madeline era algo tan... ¡Joder! Con ella no... jamas había sentido tanto, tanto placer. Gruño y se lanzó a sobre ella para comenzar a moverse, salir y entrar en ella, devorando su boca.

-(-)-

Y no le respondió con palabras. Lamía, estimulaba y lubricaba aquella entrada fruncida y escondida. Masajeaba sus lindas nalguitas y con su lengua respondió, intentando ir más, penetrando de a poco su lindo trasero.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Dom Abr 12, 2015 5:19 pm

Lo miraba y cada palabra la hacia temblar y sin quererlo mojarse. Sintió esos besos y la presión de esos labios contra sus dedos y luego contra su vulva la estaban haciendo gemir con suavidad.-...-Su mano se alejó lentamente de su intimidad y su pelvis se meció suvemente, invitandolo a probar el dulce nectar de Hana. La miel más dulce y más pura de la senka estaba lista para él, para que comiera de ella y la desgarrara y cortara el fruto que había sido delicada y pacientemente cultivado en su interior. Una senka, ese fruto maduro de vida, estaba listo para que él, su dueño lo probara y se volviera el hombre más poderoso de todos.

++
++

Madeline gimió con fuerza, sosteniendose de sus hombros, sentía que la rompía, estaba tan perdido en ella y ella jadeaba y se estremecía y su piel le quemaba, ardía en fuego, no le importaba el dolor de esos roces, su vulva estaba tan caliente y tan mojada que no sentía el escocer de sus labios al abrirse para que él entrara y saliera como le diera su gana.-Aahhh~!! ¡Ahh~ Vasilliy~! S-Si.. ahh... aahhm~!!-Esta a punto de nuevo, a punto de correrse otra vez.-¡Ahgr~!-Mordió su hombro con algo de fuerza y entonces se corrió.

++
++

Se aferró al asiento y jadeo, sus pechos colgaban y su vagina se contraía por la sensación en su ano, se derramaba un poco por su mulso y su pierna, estaba tan caliente en todas partes, Sergey sabía que tocarle y como hacerlo. Ella se había masturbado, era una sensación muy placentera, lo hacia cuando podía, las pocas veces que estaba sola duchandose en la casa de geishas, era rápido e incomodo porque ella no debía darse ese placer, pero cuando se corría era tan maravilloso que Lulú no podía evitar curiosear con su feminidad. Por eso, cuando conoció a Sergey, supo que con él, su cuerpo no solo sería amado, sería elevado, sería deseado. Y no se equivoco, solo que él se había llevado algo más de lo que esperaba, no solo había conseguido robarse sus orgasmos más deliciosos, se había robado su respeto y su corazón.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Dom Abr 12, 2015 9:19 pm

Y Vladimir no se iba a negar aquella invitación. No, era lo que más deseaba, darle mientras recibía. Si, quería lamer cada gota de aquella dulce miel que emanaba del centro de su prometida y lo haría con calma, porque serían nuevas sensaciones para Hana, su dulce Hana. Se inclino y por un segundo inhalo, quería tener muy presente en sus sentidos, en especial el olfato, a su mujer. Dulce, miel, miel ¡MIEL! Y sin más preámbulo lamió con delicadeza desde su entrada hasta donde su punto más sensible y mojado.

-(-)-

Y no paro sus estocadas, no hasta que ella y después él se corriera. Fue intenso y en su estremecer cayo sobre ella. No, no le lastimo o al menos no más de lo que lo había hecho en su desenfreno. Agitado, beso su cuello, beso sus mejillas y después su boca, porque quería hacerlo, necesitaba hacerlo.

-(-)-

El albino sonrió con malicia. Deslizo una de sus manos por su piernas. Disfrutaba sentir su humedad, la viscosidad. Era encantador y lo era aun más verla disfrutar sus caricias. Era una pervertida y eso lo ponía cachondo sin dudarlo. La tenía dura pero ahora sólo la quería que ella se corriera de nuevo mientras le estimulaba su ano, porque ella... ella era su linda japonesa, su ninja sensual, su linda flor de sakura, su bolita de arroz y todo cuanto tuviera que ver con Japón.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Dom Abr 12, 2015 10:24 pm

-Vladimir!~-Habló terminando de lanzar un jadeo rapido, todo su cuerpo, sus vellitos y piel entera se habían estremecido ante ese simple contacto, se había snetido tan... -ahh...-Apretó sus muslos contra él, solo un poco porque temblaba del gusto, de la excitación. Sus manos apretaron las sabanas, su aroma florecía más y más, seguramente fuera de esa habitación, muchos seres quería llegar a devorar a la senka, pero no podían, el instinto y el aura del Yasikov señalaba que ella ya tenía dueño y que él mataría a cualquiera que tan solo osara mirarla.

++
++


Suspiró, tembló al sentir esas caricias, estaba abierta de piernas para él.. era mágico, su Vasilliy, era para ella, para ella Rió un poquito y alejo su rostro para verlo y darle un beso de piquito.-No me iré a ningun lado-Sonrió, lo decía porque él parecía estar muy ansioso.

++

-Mi amor~"!-Ella gimoteó al sentir sus dedos así, se meció, como una gatita en brama, deseosa de su tacto, de su todo.-Oh S-Sergey~ s-sigue... sigue así.. ahh~!
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Mar Abr 14, 2015 5:17 pm

Sus reacciones fueron la gloria y su olor la eternidad. Joder, lamió de nuevo, porque era tan dulce, tan suave, tan... Gruño sobre su sexo justo cuando ella apretó contra el sus muslos y levanto sus manos para sujetarle un tanto y seguir lamiendo enfocando su atención donde su clitoris, lamiendo en forma circular, succionando y mordisqueando hasta cierto nivel, porque su cuerpo se sentía poderoso, y ante todo posesivo, porque era de él, porque su prometida sólo gemiría por sus caricias.

-(-)-

La mirada albina del moreno en ningún momento rozo con la de la hermosa chica. Su hermosa chica. Temía. Vasilliy temía ver lo que miraba en todos, pero pese a su blanquecina mirada, podía notarse lo excitado y necesitado que se encontraba por su linda Madeline. Sonrío un poco con agitación bajo la mirada.- Te amo...-le dijo con toda una honestidad. Si, se sentía tan desesperado por hacerla suya, por sentirla solo para él y se esforzaba por nada, porque ella ya era de él.

-(-)-

Sergey se estremeció. Mierda, quería follarla duro. Si, de nuevo, pero iba a aguantarse, quería hacer otras cosas por el momento. Lamió con intensidad, logrando una penetración anal más profunda con su lenguaje. Se apartó un poco y jadeo.- Vamos linda, tócate ese bonito coño.- Y le mordió una nalga.- y di mi nombre mientras lo haces... Quiero escucharte, preciosa. Quiero que con solo tu voz, me hagas correrme sobre tu pecho.- y con ambas manos, de nuevo, le abrió las nalguitas y fue a contra su húmedo ano. Si, esa chica pervertida le encantaba a ese chico perverso.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Mar Abr 14, 2015 7:13 pm

Se sintió como una diosa justo cuando él succionó su centro, estaba volviendose loca si es que así se le podía describir.-Ahh ahhh ´ahh-ahh~~!-Se arqueó, levantando sus caderas por la manera en que él lo hacia, se sentía desfallecer, no sabía cuanto más podría resistir.-V-Vladimir~! ah... ah.. Vladimir, Vladimir!!-Gritó mientras levantaba las caderas y se corría en su boca, temblando por aquella sensación tan placentera.

++

Aquello la sorprendió, no se lo esperaba.-...-Entreabrió sus labios y asintió, asintió porque esa declaracion había sido muy sincera y ella no podía soportar tanto y... empezó a llorar.-Te amo también, te amo mucho Vasilliy.-Lo abrazó con fuerza, porque no quería perderle, ella no podía ver lo que él, pero ella temía porque algun día algo malo le pasara sin que ella lo supiera.

++

Aghh~-Aquella mordida le escoció y la excitó. Su mano izquierda se apoyó en el asiento del auto y con la derecha, temblorosa y algo timida, se acercó a su vulva empadada, hurgando hasta encontrar su clítoris y empezar a moverse una y otra vez.-Ahh~ S-Sergey! Oh si... ahh~-Se mecía, a cuatro patas para él, se sentía deshacer.-S-Ser... Sergey.. oh~ ah.. ahh...-Estaba a punto, una lamida más y ella...-...-Se arqueó, mordió su labio con fuerza y su gemido salió mientras miraba hacia arriba, como si aullara el nombre de él.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Mar Abr 14, 2015 8:35 pm

Y nunca se detuvo, no cuando ella le llamaba con tanta sensualidad. Continuo lamiendo, siguiendo los movimientos de su estremecer, hasta que recibió en su boca tanto cuanto ella pudo darle en aquel intenso orgasmo. Lo saboreo y se esforzo por no perder ninguna gota de tan dulce miel. Jadeo, dio una lamida más, limpiando un poco la humedad de su prometida y se levanto alejandose un poco, porque necesitaba verla abatida por el placer que le había ofrecido. Despeinado, encantador, apuesto sonreía a su mujer que seguramente aun sentía las contracciones en su sexo por el estremecer y él... él necesitaba sentirla, porque sin esperar se puso sobre ella y mientras apoyaba una de sus manos al costado de su amada, llevaba su mano libre hasta el sexo de su hermosa mujer.- Te amo... te necesito, Hana. No puedo más...-Y se inclino para besar sus pechos mientras que aquella mano acariciaba su sexo y su entrada, no sería brusco pese a no poderlo resistir más, la prepararía porque ella aun era muy estrecha y no quería hacerle daño.

-(-)-

-....-Cuando ella empezó a llorar y le abrazó respondió y le abrazo con posesividad y por primera vez, con miedo, porque hasta ese momento se percato de una cosa, a lo que se dedicaba era peligroso y no quería dejarla sola. No, no iba a dejarla sola.- Cuidare de ti y te prometo que siempre regresare a tu lado Madeline. Nunca te dejare sola. Te amo, preciosa. Te amo, mi niña.- Si, estaba entendiendo muchas cosas en ese instante.

-(-)-
Oh si~ ¡Oh Si! ¡Joder, joder, joder! Esa mujer era una jodida bomba, más intensa que la de Hiroshima y eso le encantaba ¡Joder! Era tan excitante escucharla, disfrutarla y dejar que sólo sus jadeos lo excitaran a esa magnitus. Aparto su boca de su ano y la observo. Quería tocarse pero no era el plan. Cerro sus ojos unos segundos.- Oh si nena, continua.. joder... Si, Madeline. Sigue preciosa.- Y su respiración se agito más. Sentía su verga palpitar, deseosa de los mimos de su japonesa.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Mar Abr 14, 2015 10:32 pm

Sus manos apretaron su rostro contra sus pechos que le picaban por atenciones.-T-Te amo ahh~ también! V-Vladimir...-Gimoteó y abrió más sus piernas, la sensación era demoledora, estaba mojada de nuevo, lagrimeando allí debajo otra vez.-Vlad... ah...-Levantó sus manos un poco temblorosas y levantó su rostro, tomando la iniciativa y besandolo con un poco más de fuerza de la que ella siempre usaba. Vladimir sabía tan bien y la hacia sentir tan plena, eran oficialmente prometidos, nada ni nadie los separaría, nada de ni nadie se interpondría.-Te amo..-lo soltó y lo beso de nuevo.-te amo tanto, te amo tanto Vladimir...-Su boca bajo a su cuello y empezó a besar esa parte, dejandose llevar más.-Ahh~ ah... p-porfavor....

++


-No te perdonaré si te pasa algo..-Le dijo refugiandose en él. Ella no había tenido madre ni padre, su vida habían sido los Yasikov, por eso no quería perderlos, menos a él-Jamás... debes cuidarte y regresar bien a mis brazos.-Le beso la boca y luego lo miró de nuevo.-SIempre, por nosotros.

++

-Ahhh ~ S-Sergey d-dentro... ¡ahh y-ya! se empujo hacía él, lo quería mientras seguía desvaneciendose en su orgasmo, que malo era... siempre le gustaba verla correrse, siempre y luego él le daba tantos orgasmos más como pudiera pero...-S-Sergeyahh~
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por MisakiCys el Mar Abr 14, 2015 11:55 pm

Y respondió a sus besos. Le encantaba que ella hiciera aquellas acciones, que tomara la iniciativa de alguna manera. Si, adoraba a Hana. Ya introducía uno de sus dedos en su interior y el hombre jadeaba mientras ella besaba su cuello.- Hana.- Y con aquel "por favor" un segundo dedo iba dentro de ella.- Sólo... sólo un poco más, mi amor.- Si, quería prepararla correctamente.

-(-)-

Y el moreno asintió con la cabeza. Le beso, le acarició la cabeza y un poco la espalda, dándole no sólo su apoyo, entregándose por completo a su preciosa mujer.- Por nosotros, Madeline.

-(-)-

Sonrió con cierta malicia. Si, él ya quería estar dentro de ella y para pronto la sujeto de la cintura y la atrajo hacía él y no, no se fue a su entrada vaginal, oh no, él quería aquella que tato se esforzó en lubricar, porque sus manos se encargarían de poseerla por delante.- Vamos Lulú...- Le mordió un poco la espalda.- Voy a follar tu bonito culito, mi amor.-
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Fionna el Miér Abr 15, 2015 6:49 pm

Sus piernas temblaban, sus muslos se estremecían, los dedos de Vladimir eran largos y gruesos, cabían perfectamente en ella y le daban tanto placer que no pensaba en mucho más que en que él no parará. Hana, la inteligente y bella Hana estaba tan lubricada que los dedos del Lycan se resbalaban con facilidad. Sus labios chuparon su cuello y ante la intromisión de ese dedo y sus palabras, terminó por morder suavemente, se había sentido tan bien que sus ojos se habían cerrado por el puro placer.

++

Asintió sin dejar de abrazarlo, hipando, dejando que sus lagrimas corrieran poco y se secaran en su pecho.-Me enseñaras a pelar a mi también?-Preguntó levantando su carita a él, observando sus expresiones, todo.

++

Su trasero se pegó a él, sentía su dura polla contra ella. Era tan vulgar y tan primitivo, pero se sentía tan bien y tan sincera.-E-Esta esperando por Sergey-kun...-Lo meció un poco.-T-Te d-desea también...-Mordió su labio inferior, sintiendo los ultimos espasmos del orgasmo... se iba, y ella lo quería de regreso.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad y Hana: A las afueras de la hermosa Rusia *O*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.