Franko y Violette -

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 04, 2015 6:46 pm

El vanir suspiró, ¿quien era ese chico? ¿Y que mierda había de poderoso en él? Desprendía un aroma perturbador y no por el hecho de oler a sangre... no.-No lo comprendo ¿quien crees que sea él?-Preguntó al Naoti para colocarse unos guantes y empezar a quitar trozos de metal ¿que mierda habían hecho con él¡? -¿Donde esta el chucho?-Se giró, joder! Noah tenía novia y se olvidaba de los amigos... pff~

++

Cathleen acarició el cabello de la castaña y apretó los labios en una fina linea, sentía que la preocupación la comía ¿porque Vico? Ella no tenía la culpa de nada.-Solo es una humana...-Y aunque Cath se enorgullecía de la fuerza y pericia de ella, sabía que tenía limites, muchos de los cuales al estar a su lado, se extrasaturaban.-No es justo que sufran personas que no tienen porque hacerlo.-Estaba enojada, molesta de haberla dejado sola, ¿todo para que?-¿De los nuestros?-Cath se giró. -¿Quien te asegura que lo sea?-De algo estaba segura, no dejaría a Vico sola en ningun psiquiatra, en ninguno.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Sáb Abr 04, 2015 7:18 pm

Emmanuel miro a el Vanirio y suspiro mientras que apartaba algunas cosas innecesarias en la habitación, nada especial, pero ya estaba todo listo.- Lo vi en sueños, Anthony. Este chico y otros cuantos vendrán en nuestra ayuda- y prefirió evitar la perta en que uno de ellos sería un traidor y traería lamento, dolor y perdidas a todo cuanto estuviera cerca de él ¿Sería este chico? No, porque incluso Noah pudo identificarlo enseguida ¿Por qué? No estaba seguro... Simplemente dijo que él sería el elegido de todos aquellos que venían detrás de él.

-(-)-

-Lo se Cathleen. Se como te sientes, pero con esa actitud no seras de ayuda para Vico. Necesitamos especialistas, necesitamos alguien que pueda darnos las mejores herramientas para tratar con ella. No es una simple humana.- Porque Vico, aun con aquel trastorno, tenía algo más que especial, algo que Anthony aun tenía que descubrir, tras aquella dichosa maquina que tanto cuidaba la cría. Entonces Noah se le impuso a la pelirroja.- No vengas ahora a dudar de mi instinto, mujer. Ese chico es de los nuestros y te necesito conmigo ahora mismo. Necesita ayuda, si lo perdemos, sera nuestra ruina.- Y sin más dio media vuelta, no podían perder más tiempo.

-(-)-

Y el cazador llego hasta donde aquella habitación donde recostó a su niña o bueno, más bien su hija¿Qué le habría pasado? ¿Por qué estaba tan mal? No, sólo esperaba que fuera algo que tuviera solución, porque era una Moncrieff y como tal, llegaría a una solución. Era inteligente y contaba con el apoyo de su padre.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 04, 2015 9:32 pm

-Oh ya veo.-Dijo empezando a tomar muestras de sangre, se las daría al chucho nada más volviera.-Y dime ¿que más viste en tus sueños?-Sonrió de lado.-¿algo que tenga que ver conmigo y MI caraid?-Levantó una ceja.

++
++
Cath afiló la mirada para avanzar y detenerlo, no dudaba de su instinto, más bien desconfiaba de los demás, debian ser precavidos, podría ser una trampa, cualquier cosa.-...-NO dijo nada, tan solo lo detuvo para arrebasarlo y salir primero, ¿dejarla sola? había cierto orgullo en la pelirroja.

++
++

Violette hipaba aun, no podía ser cierto ¿un Orendain? Todo su ser olía a ellos, todo lo que Franko le había dicho. ¡Era mentira, mentira, mentira! se odiaba, había sido tan tonta, pensar que había pensando que amaba a Franko y...-Jamás debí venir aquí.-Hipó acurrucandose en el rostro.

-Deja de llorar y duerme Violette-Belia la miraba, sus ojos la miraban fijamente, lo había detectado.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Sáb Abr 04, 2015 9:59 pm

Emmanuel arqueó una ceja y sonrió con cierta malicia a el comentario de Tony, así como a la respuesta que tenía en mente.- No en realidad, sólo le he visto entrenar a mi lado sin parar...-Y no mentía del todo, el trabajo de Ciara iba en incremento pues almas que eran de importancia necesitaban comunicarse con ellos.

-(-)-

Noah entonces la miro arrebazarlo. Se aguanto la risa, era orgullosa pero de a poco iba a costumbrarse a la situación y el poder que él tenía sobre todos al igual que su mejor amigo, Anthony. Ambos tenían una gran responsabilidad. Fue detrás de ella, hasta quedar a su lado y guiarla al cuarto en el que se encontraban no sólo su mejor amigo, también el hombre que se había encargado de cudiarlo.

-(-)-

-Basta, Belia.- Dijo el hombre que acariciaba y abrazaba a su hija que aun lloraba.- Si no soportas verle así, sera mejor que busques otro lugar donde puedas tranquilizarte. Yo me are cargo de nuestra hija.- Y entonce smiro a Violette.- ¿Por qué dices eso, hija?-Pregunto preocupado.- ¿Es qué no confías en nosotros?- Claro, el pensó que a la casa y no al tiempo.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Dom Abr 05, 2015 3:12 pm

Sonrió de lado al escuchar a Emmanuel, no le cortaba la cabeza por dos razones: Era como un padre para Noah y era el guía de su caraid.-Bien...-Dijo volviendo a Franko, quitandole los lentes rotos y los restos de tela de su torax-al parecer tu visión no esta del todo correcta.-Se giró de nuevo, avanzando a él y plantandole cara, frente a frente sin restroceder, extendiendo una mano para tomar un instrumento detrás del beseker.-Podras ser lo que seas perro, pero sin parar es una palabra que puede modificarse.-Le enseñó los colmillos y se volvió de nuevo al frente para ver entrar a la encantadora pelirroja.-Angel!-Rió y la pelirroja frunció su ceño.-Antes de que diga nada quiero decirte que no era mi intensión hacerle nada a Vico, ella estaba muy debil y...

-Lo sé.-Dijo la pelirroja avanzando al hombre que estaba en la camilla. Cathleen no pelearía en ese momento con Tony. ¿Quien era él? ¿Porque olía a...? Sus ojos se abrieron de par en par.

+++
++

Violette apretó los labios, no quería llorar más pero no podía. Negó.-Confió pero...

-Hueles a Orendain.-Violette se tenso.-¿Porque hueles a esa raza Violette?

-No quiero hablar de eso ahora mamá.-La peliblanca intentó calmarse.-Yo... n-necesito estar sola.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Dom Abr 05, 2015 6:25 pm

Emmanuel arqueó una ceja cuando el Vanirio cuestiono su visión ¿Qué era idiota? Emmanuel no podía equivocarse, quizá si exagerar para molestar, pero el colmillos ahora si se equivocaba. No bajo la mirada, al contrario, la mantuvo en alto. No se aparto y sólo le sonrió cuando el muy cabrón le mostró los colmillos. Chaqueó los labios y no dijo nada, prefirió acercarse al que se encontraba tendido. La expresión en su rostro, aunque casi deformado por los golpes, mostraba una terrible tristeza. Levanto la mirada y se encontró con la pelirroja y justo detrás, su Leder.

-Hola Tony.- Dijo Noah mientras los pasaba a todos de largo. Tenía que prepararse y como todo buen doctor se lavo las manos, se puso un par de guantes y se acerco, no más. No noto la expresión de la pelirroja, pues se centro en el chico aunque.- ¿Cath, qué pasa?- Le pregunto sin verla, ella se había sorprendido o algo así. Se acerco al chico y quitó alguno que otro resto de tela y vidrios y cosas extrañas.- Vaya, pero si le han...- Gruño y alejo la mano enseguida. La miro y sobre la yema de sus dedos un bizcoso y mal oliente liquido negro comenzaba a quemarle.- ¿Qué mierda es esto?.. Emmanuela.- Y este enseguida le paso una probeta de vidrió donde deposito aquello.- Joder.- Dijo de nuevo. Dolía orrores y su piel no parecía restaurarse.- No se acerquen, su cuerpo....- Si, Kellen había depositado litros de miomasa en el cuerpo de su hermano.
-(-)-

-¡Belia!- Exclamo el hombre mientras se ponía de pie y con grande zancadas fue hasta donde su mujer.- Basta ¿qué no la escuchaste?-. Tomo a Belia de los hombros con cierta fuerza y la llevo fuera de la habitación.- Estare cerca, por si me necesitas.- Si, Constantine no estaba para juzgarla ni mucho menos para olerla y encararle que olía a cualquier cosa que oliera, quería escucharla, quería saber que pasaba con su pequeña y Belia... suspiro y sólo negó con la cabeza mientras salía de ahí con Belia y dejaba a solas a su Violette.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Lun Abr 06, 2015 9:24 pm

(ya te había contestado! Sad asdsadsad )


-¿Que?-Anthony miró al ángel, ¿que estaba pasando realmente? ¿que era esa cosa viscosa?-Siri, examina eso...

-Porsupuesto señor Stark, en un momen...


-Es miomasa.-La pelirroja tocó aquella sustancia negra, le hacia daño pero no importaba, se curaba con fácilidad y más aun, ella ya había visto eso antes, había peleado cara a cara con seres de miomasa, con seres que la manejaba..-....-Su rostro se ladeo y miró las facciones del pelinegro, era apuesto, con rasgos finos y... muy parecidos a los de Kellen.-Kellen Orendain.-Sus puños se cerraron con fuerza, el olor que el chico despedía era muy parecido al olor que Vico tenía en su cuerpo, ¿que era lo que había pasado? ¿Sería acaso que Kellen les había dañado? ¿Porque? ella durante un tiempo había pensado que aquel semidios era... diferente. Que ella sentía algo por él y que..-Es un Orendain.-Tensó su quijada, esa familia era más peligrosa de lo que pensaba, ¿Clarisse estaría metida en todo eso?

++
++

Violette se había quedado mirando a la nada, con las lagrimas surcando sus ojos azules, ¿que estaba pasando?-Me enamoré de un Orendain...-Susurró mirando sus dedos, sintiendo aun los espasmo que Franko había dejado en ella.-¿Porque?-Jadeo y su corazón se quebró, su enemigo, la había engañado ¿verdad? se había burlado de ella.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Lun Abr 06, 2015 11:06 pm

Noah miro a su pelirroja. Bien, ella conocía de aquella viscosidad que le había hecho un daño extraño pero no por eso mortal.- ¿Kellen Orendain?.- Bueno, ya tenían algo del chico.- ¿ES ese su nombre?- Pregunto a la pelirroja con el ceño levemente fruncido ¿Por qué lo conocía?

Emmanuel entonces hizo memoria de aquella noche.- La noche... la noche en que hicieron daño a Vico. Un chico muy parecido a él ataco. No estoy seguro, su mirada era carmín y su sonrisa era... era el mismísimo demonio. Dijo...- Cerro los ojos para poder recordarlo.- Quería matarla porque ella... ella era cercana.. a alguien.

Eso hizo que Noah enseguida fuera a por Cath, ella no sabía, ni siquiera él como habían pasado del todo las cosas, pues no hubo tiempo de informes ni nada.- Anthony, cierra la puerta.- Le pidió, si, seguramente Cath saldría de control.- Necesito que me ayudes, ese chico nos dará la información que necesitamos.

-(-)-

Constantine suspiro con cierta molestia con su mujer. Era insistente y sabía que quería proteger a su hija, pero Belía era demasiado sobre protectora. No hablo con ella, simplemente la llevo hasta donde su habitación y la sentó en la cama.

-(-)-

Ashran entonces había aparecido en aquel lugar. Sonreía con cierta malicia, ahí estaba o al menos lo poco que quedaba de su mejor amigo.

-(-)-

Ciara se había quedado despierta hasta tarde, había entrenado un poco por la noche, mientras Emm le ayudaba, claro, con la autorización de Anthony, porque sin ella no estaría cerca de su muy buen amigo Emm. Extrañaba a DJ, pero junto a el vanirio todo se le olvidaba. Suspiro y se removió en la cama. De nuevo nauseas ¿Por qué? era extraño.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Mar Abr 07, 2015 7:55 pm

Su mirada se había vuelto carmín. Recordó por un instante todo lo que Kellen había pasado, incluso las disculpas que le había dado por haberla tratado mal la primera vez que se observaron. Fue mentira... él no lo sentía en absoluto, él deseaba sangre, lo deseaba más que a cualquier otra cosa.-¡Sueltame!-Dijo levantando la voz al sentir como Noah la tomaba y como el lider vanirio cruzaba sus brazos y se colocaba frente a la puerta impidiendole escapar. -Kellen Orendain atacó a Vico, quiso matarla...-Frunció el ceño.- no me pidas que me tranquilice...-Se soltó y apretó sus labios, necesitaba descargar su enojo, su rábia.-No puedo ayudarte en este momento, Noah Wayne.-Y dicho eso, Cathleen quitó a Tony quien sonreía medio burlo y salió de allí, directo a los cuartos de entrenamiento, golpeando lo primero que encontro.

-Uff~ ¿desde cuando se hicieron tan amigos Noah? -Rió, Anthony rió un poco porque él no estaba enterado de nada.

++
++

-¿Que se supone estas haciendo?-Frunció el ceño, levantandose otra vez, palmo a palmo frente a Constantin, ¿acaso no sabía quien era un Orendain? Hijo de puta, si tan solo ese hijo de puta de Branko le había hecho daño... se las iba a pagar caro.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Abr 08, 2015 6:23 pm

Le mostro los colmillos a el vanirio, Noah estaba molesto, pero al menos Cath no saldría del Ragnarök. Se encamino hasta donde el Orendain para continuar con su intento de sanar y que sorpresa ¿Qué mierda era ese chico? Bufó con cierta molestía.
-Sacalo de aquí, Emmanuel. Este chico no quiere que le ayuden.- Se le quedaba viendo ¿Por qué se negaba? ¿Quería morir? ¿Cuál era la razón?.- Llévalo a una habitación, este chico despertara hasta que.... algo impresionante pase.- Fue lo único que dijo y se apartó mientras miraba a Tony y terminaba de quitarse.
-¿Y? ¿Cómo esta tu Caráid?

-(-)-

-Darle espacio a nuestra hija y tratar de entenderla.- Dijo con cierta molestia y se sentó junto a ella, porque tambipen quería calmarse. Por supuesto que iba a querer matar al cabrón o cabrona que le hiciera daño a su hija, pero primero, tenía que escucharla.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 11, 2015 9:31 pm

Levantó una ceja ¿algo impresionante? Como el beso de la bella durmiente ¿quien sería la princesa del chico dormido?-...-Se giró a ver a su amigo y negó.-Perfecta, como siempre.-Le aseguro, porque era verdad, Ciara era hermosa, no había una definición para eso, aunque le jodiera que pasara tiempo con el pulgoso-Evades mis preguntas chucho que hay entre tu y la esposa de Julius, sabes que él no esta bien de salud, lo de Vico ha estado afectandolo mucho.-Se tronó el cuello.-Necesitaba tu cerebro aquí mismo, hay problemas por todas partes y mi Druidh aun no esta listo, eres el unico médico que puede ayudarnos.-Pues Ciara estaba mal, no tenía pensado decirle aun lo del bebé... solo Dona y él lo sabían.

++
++

Salde mi habitación.-Le dijo mirandolo.-Entiendo una cosa, mi deber es protegerla y alejarla de esa maldita raza de lobos.-Frunció el ceño.-si la tocan, si alguien toca solo un cabello de mi hija ¡no vivirá para contarlo!
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Sáb Abr 11, 2015 11:56 pm

Arqueó una ceja. El líder vanirio estaba ocultando algo que seguro le contrario en los próximos días o eso esperaba. Bufó molesto y lo miro fijamente.- Mi Kone.- Y con eso seguro que el vanirio lo entendía.- Ya estoy aquí, solucionaremos absolutamente todo. Por fin ellos están aquí, eso es el lado bueno-.

-(-)-

-....-Suspiro molesto, sólo un poco molesto con su mujer. Bien,eso quería ella.-... ¿Por qué? ¿Sólo por que a ti no te parece? No lo entiendes Belia y no pretendo que entiendas lo que esta pasando y no, no lo entiendo del todo pero quiero ser un apoyo para nuestra hija, no una carga ¿No puedes ser más madre que bruja con ella?- Y salió de la habitación. Ah~ Se la iba a pasar muy mal los siguientes días, seguro que si.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Dom Abr 12, 2015 8:01 pm

Anthony caminó, necesitaba regresar a Corporaciones Stark, lo tenía demasiado abandonado.-No he monitoreado la adquisición de armas, Eve se esta encargando de eso.-Le miró de reojo.-Ése chico no es cualquier persona, Siri ha detectado particulas de eso que sale de su cuerpo nadando en su sangre. Al parecer tiene un sistema natural que lo produce.-Abrió la puerta y luego se giró a Noah-Quien lo haya dejado así, querrá encontrarlo para terminar su trabajo.-Le contestó para salir de allí, iría con Ciara a embriagarse en su aroma de nuevo y después buscaría a Eve para arreglar la situación de las corporaciones.

++

Golpeó el saco varias veces, sentía que toda su sangre hervía por dentro. Vico era una humana, solo una humana ¡una niña humana! ¿Porque le harían daño a alguien que jamás le había lastimado? Kellen no era un dios, jamás lo sería, era una basura... era... Negó por dentro, ella ¿que estaba haciendo mientras todo eso pasaba? El saco golpeó el techo y luego cayó al suelo, rompiendose mientras de su nariz resbalaba una pequeña gota de sudor. Estaba enojada con ella misma, ¿era que no podía ser feliz? ¿Era acaso la señal para recordarle quien era? Un ángel de la guerra, un ángel de justicia que no debía amar.

-Flor de fuego-Cathlen se irguió, mirando el saco que estaba frente a ella, ignorando la voz que la llamaba.-¿Al parecer has terminado con todo el gimnasio, ¿que vamos a hacer contigo?- Fue entonces cuando Cathleen se dio cuenta por primera vez -para su mala fortuna- que la única voz que podía llamarla y hacerla temblar era nada más y nada menos que la de Noah Wayne.

Sonrió antes de contestarle.

-Mi nombre es Cathleen.-Se giró, apuntandole con Eros. Había encontrado con quien desquitar su ira.-Es la segunda vez que te lo digo, no existirá una tercera, Denisse.

++
++

Belia se levantó y lanzó una bola de magia blanca contra la puerta justo cuando él la había cerrado.-¡Maldito cazador!-Gruñó molesta, odiando que no pudiera usar su magia negra. Se mordió el pulgar, girandose a la ventana y mirando el exterior.-Branko Orendain... tu estirpe le ha hecho daño a mi hija.-Frunció el ceño y luego sonrió.-Grandisimo hijo de puta.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Dom Abr 12, 2015 9:40 pm

-Se que no es cualquier persona Anthony. Despreocúpate, ya me encargare yo. Es mi turno después de todo.-Asintió con la cabeza y sin más lo vio salir de aquella habitación. Noah suspiro y se apoyo en una de las paredes. Si, todo era un desastre, todo era una mierda. Vico, Julius ¿Qué más? Ahora este chico y tendrían que cuidarse de aquel que quería matarle ¿Era aliado de Loki? Era un hecho, si estaba en sus manos era porque si. Un enemigo más o quien...

-¿Leder?- Aquella voz lo saco de sus pensamientos. Sonrió un poco y la miro. Vaya, así que ahí estaba ella.- Ha pasado tanto...-Dijo muy animada pero no se adentro a aquella habitación porque su Leder desprendía algo extraño.

-Devora... Lo siento, no puedo hablar ahora contigo. Tengo que actualizarme en muchas cosas. Además...

-Esta bien, no tienes que darme explicaciones. Entiendo ¿Necesitas que te ayude en algo?

-No, sólo ve a tu lugar con los niños y cuida de ellos como siempre lo haces.

No hubo más palabras. Noah no dejo que hablaran más porque no tenía ganas de estar con ella, quería a Cath pero en ese momento... frunció el ceño y negó con la cabeza. Iría a buscar a Julius y tenía que hablar con él.

-(-)-

Constantine entonces camino en dirección a la habitación de su hija. En verdad quería hablar con ella, pero tampoco quería ser una molestia. Le daría un par de minutos más, porque los necesitaba y porque algo le decía que su hija... sólo necesitaba alguien que le escuchara, sólo eso.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Lun Abr 13, 2015 9:10 pm

Levantó las manos con una sonrisa guazona en su rostro afilado. Denisse miraba a Cathleen interesado, los vanirios adoraban el reto y adoraban la adrenalina por sobre todas las cosas. Una guerrera les afilaba el colmillo.

-No tienes porque ponerte así angel de fue...-No terminó la frase cuando saltó hacia atrás, Cath le había disparado, ella estaba consciente de que él la provocaba pero ella no estab dispuesta a tolerarlo. Era Cathleen Greenwood, tal vez no estaba unida en corazón y cuerpo con Julius Greenwood, pero era su esposa y eso le otorgaba respeto y honor.-Que bonita expresión ¿quieres pelear?-El vanir sacó un latigo metalico y se acercó a ella azotandolo de un lado a otro. La pelea había comenzado, el ángel se había lanzado contra él, esquivando los ataques, empujandolo con su arma, metal con metal entre rechinidos y explosiones de fuego.-¡Si!-Denisse sonrió emocionado, deseaba tanto darle una lección a su ángel y también demostrarle que era él la persona que podría atender todas sus necesidades.

La pelirroja le golpeó en el rostro con toda el arma, dura, pesada y certera, sin remordimientos, lanzandolo contra la pared y haciendo que la rompiera y se estrellara.

-...-Avanzó con paso de asesina, de gata a la caza, lanzandose otra vez.

++
++


Anthony había subido a la habitación, afortunadmente todas las salas eran insonorizadas y el ruido no pasaba por ellas.-...-Tocó la puerta ligeramente, percibiendo el aroma de su caraid, para abrir la puerta y cerrar suavemente, caminando a ella como un león a su presa.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Lun Abr 13, 2015 10:09 pm

Devora no se había ido del todo de donde Noah. Tan sólo había salido de la habitación, lo esperaba en el pasillo y en realidad no espero mucho, porque unos segundos después, él salía de aquella pequeña clínica y ella, con una sonrisa se puso frente de él y extendió sus manos para rodearle del cuello y acercarse más. ¿Extrañarlo? Lo había hecho demasiado.

Noah no espero aquello en realidad, porque aquella chica nunca se comportaba de esa forma. Extendió su mano para intentar apartarla pero, la detonación de un arma inconfundible llamo su atención. Frunció un poco el ceño ¿Qué estaba pasando? Iba a Inhalar profundamente, pero las atenciones de la Berseker lo distrajeron.

-Leder...- Susurro cerca de su oído. Devora deseaba a Noah y Noah... ya no la deseaba a ella.

-(-)-

Ciara había ido torpemente al baño un par de minutos atrás. Suspiro mientras se arropaba. Era un poco aburrido estar encerrada pero... tenía mucha flojera. Se sentía muy, muy cansada y no entendía él por qué. Con Tony cerca no había hecho mucho y bueno... ellos no hacían nada más que hablar y era lindo pero... pero... Se sobresalto un poco cuando llamaban a la puerta. Se puso roja porque sabía de quien se trataba. No necesitaba permitirle el paso porque, aun estando en el Ragnarök o la casa de quien sea, donde ella estuviera también era habitación de él.- Anthony...-Dijo enamorada y levantándose un poco. No, no estaba desnuda, vestía un bonito y muy delicado vestido, era sencillo pero que le hacía ver linda y tierna de alguna forma, con su gran melena azabache suelta.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Mar Abr 14, 2015 6:55 pm

Cathleen se giró, Denisse le había lanzado una especie de hoja de papel que por alguna razón, convirtió en un arma de alto poder, rozando su oreja y haciendole un pequeño corte.

-Que rápida mi primor con alas...-La pelirroja sentía adrenalina por todo su cuerpo, estab enojada y estaba también disfrutando esa pelea, sentía que toda ella necesitaba descargar sus miedos, su frustración, su confusión.-¡Joder!- El vanirio salió disparado de nuevo contra otra de las paredes pero en esa ocasión había sido diferente, había traspasado el muro hasta caer a los pies del beseker, justo del lado de Devora. -...Mier...-Tenía escombros en todo el cabello, en su cuerpo y en el suelo, reía un poco pero a la vez estaba herido, bien, no era el único.

En medio de la niebla de escombros emergía la figura de Cathleen. El ángel con Eros y Tanathos a cada lado de la cadera que se contoneaban a su paso, usaba la misma ropa con la que había llegado del areopuerto pues no le había dado tiempo de cambiarse en dos días, ella había estado de un lado a otro intentando cuidar a Vico, a Julius... intentando poner en marcha de nuevo la empresa que perdía dinero con cada minuto sin su líder a la cabeza. Sus ojos rojos miraron a Noah y luego pasaron a Devora... por un instante un calor indescriptible la cubrió, apunto a la bonita berseker y disparo.

++
++

Anthony se había acercado a su caraid, la miraba y no podía dejar de pensar en lo bonita y sexy que se miraba "Contrólate Stark"-¿Como has estado mo dolag?-Susurró mientras apoyaba una rodilla en la cama y se inclinaba con cuidado a su rostro, acercando su nariz a su mejilla y de allí a su cuello, oliendola y dandole un beso justo debajo de la oreja.-...-Fue entonces cuando lo olío, el ligero hedor de la sangre de Cathleen.-...mierda...-Apretó los puños y tensó la mandíbula ¿es que no podía alejarse un poco sin que Denisse hiciera una putada? Cerró los ojos un momento. No quería bajar.-Necesito que bajes conmigo.-Le dijo mientras se alejaba un poco para que ella pudiera pararse, tendría que vestirse de inmediato, ella sería la líder, debía aprender a conocer a los miembros de su clan. "Es la mejor idea que has tenido Stark" casi casi, le había parecido escuchar la voz de su Judith en la cabeza diciendole aquello.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Mar Abr 14, 2015 7:32 pm

Ciertamente su atención no estaba en esa sensual y encantadora Berseker. Claro, la conocía perfectamente y sabía lo bien que la podía pasar con ella, pero no había razón para siquiera recordar aquellos momentos. No. Era otra la que llenaba sus fantasías y esa otra estaba de juguetona con un Vanirio y no cualquiera. Tomo a Devora de la cintura y la pego contra la pared, protegiéndola de los escombros que aquel patético juego. Gruño y se giro, intentando aun proteger a la berseker. Fulmino con la mirada al Vanirio y después, la vio, entre la humadera de los escombros, aquella sensual figura acercarse.
-¿Qué mierda estas...- Abrió los ojos enormes cuando la pelirroja apunto con las pistolas.- Como te atrevas, Cathleen...- Y no hubo más, fue a por la Berseker y la protegió del ataque de la pelirroja. Devora lo supo. Aquella mirada, aquella advertencia... él... ¡Él y la pelirroja! Noto como Noah se apartaba de él y en cuestión de segundos iba a por el ángel, la sujetaba de las muñecas y la miraba de frente. Cerca, esa mujer estaba demasiado cerca de su leder, SU leder.

-¿Qué carajo pasa contigo? ¡Cathleen!- Intentaba reprenderle, sujetarle con fuerza y no permitirle alejarse de él, porque no sabía que estaba pasando exactamente con ella.- ¡Maldita sea!.- Y la pego contra la pared, uniendo su cuerpo al de ella, acorralándola, fijando sus ojos en los hermosos azul de ella.

-(-)-

Ciara lo quería cerca. Estaba asimilando aquel deseo incontrolable y que extrañamente aumentaba con el avanzar de los días. Cerro los ojos y levanto su cuelo, ofreciendolo a su Caraid, tomando con suavidad sus mejillas. Si, ella lo hacía de una forma un tanto inocente, no intentando verse provocativa pero no conseguía mucho. Suspiro cuando le beso.- E-Estoy bien... m-mejor que...-No termino de responder cuando escucho las detonaciones y la maldición del Vanirio. Parpadeo y lo vio apartarse. Bien, él la necesitaba y eso... la emociono, aunque aquello la preocupo. Asintió con la cabeza.- V-Vale.- Y con cuidado y delicadeza bajo de la cama, en busca de unos zapatos que combinaban con su bonito vestido azul. Muy sencillo, muy mono para ella.
-hmmm ¿T-Todo esta bien?... y-yo... hmmm- Llevo a su vientre sus manos, lo hixo con cierta inconsciencia pues podía sentir algo extraño... no entendía que.- ¿E-Estas molesto?

avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Mar Abr 14, 2015 8:34 pm

Negó a Ciara.-No contigo mi amor.-Le acarició una mejilla y sus manos instintivamente viajaron a las manos de ella, acariciando su vientre, necesitaba que su bebé supiera que no lo odiaba... pero que amaba más a su madre. -Uno de mis vanirios se ha portado mal.-Le sonrió y la tomó de la mano, entrelazando sus dedos y bajando en un santiamen, apenas había puesto un pie en el pasilo lo miró todo. Devora asustadiza, Denisse sonriendo con un ligero corte en su brazo y Noah acorralando a Cathleen.

-Que estan haciendo, ¿jugando a la familia feliz?-Sus ojos fulminaron a Denisse, si Noah se enojaba por haber lastimado a su kone y lo mataba... él no podría hacer nada, pero afortunadamente la pelirroja también había herido a Denisse.-"Más vale que dejes de pensar en guarradas con la kone de mi mejor amigo"-Stark le susurró en la mente a Denisse, si lo decía de frente, Noah estallaría.

-Pon más atención.-Le miró con los ojos rojos.-No tenía pensado dañar a esa mujer.-Lo empujó como pudo.

-Siento que hayas visto esto mi nueva lider.-Se inclinó a Ciara y Tony se tensó.-Pero estaba pensado que... joder-Se rió un poco.-.... casi me matas flor de fuego.-Denisse sonrió limpiandose el brazo y mirándola de manera casi ofensiva, mirandola con un deseo palpable que alertó a Anthony y que hizo enfurecer más a Cath, quien no dudo en avanzar para intentar darle un puñetazo en la cara.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Mar Abr 14, 2015 9:42 pm

Sonrió entonces. Si, él no estaba molesta con ella pero de todos modos, no le gustaba que él estuviera molesto, era perturbarlo y no le gustaba que el estuviera tan mortificado.- ¿Uno de tus... vanirios?- Si, fue curiosa y apreto el agarre de sus manos entrelazadas, llegando a la gran escena.- ¡Por Nerthus!.- Expreso preocupada, mirandole a todos. Denisse en el piso, Noah y Cath... no sabía como explicar esa escena y Devora... oh, Devora.

No fueron muchos segundos, esa mirada fue más que suficiente para que Noah se fuera contra Denisse. Su mirada cambiando a un naranja intenso, peligro. Lo había tomado del cuello de su ropa y lo pego con fuerza contra la pares.- Escucha bien, Vanirio.- Amenazó al chico y No continuo cuando Ciara ya se había soltado de la mano de Tony y había ido a donde aquel hermoso Vanirio y furioso y apuesto berseker.
-N-No, Noah... n-no le hagas m-más daño, por favor.- Suplico, porque a Ciara no le gustaba la violencía y porque... simplemente no quería que le hicieran daño a alguien más.
-Aléjala de mi, Anthony.- Advirtió el Berseker que no dejaba de ver al Vanirio. No, Noah en su enojo no tenía piedad de absolutamente nadie, ni siquiera de la caraid de su mejor amigo. Ciara retrocedió un paso por inercia y cubrió con ambas manos su boca. Denisse.

Devora entonces miro molesta a la pelirroja. Era su culpa ¡Su culpa!

-No vuelvas a acercarte a ella, y mucho menos llamarla de esa forma. Su nombre es Cathleen, guarda respeto a la mujer de....-Aprieto un poco los labios y miro de reojo a Cath y no dijo nada sobre ellos, no, porque ella ni siquiera estaba segura de ser su Kone y ser humillado no sería de gran ayuda para él. Con la mirada lo dijo mucho porque tenía que controlarse. El Ragnarok era un lugar de paz, para vanirios y bersekers, para cualquier criatura que estuviera ahí y necesitara descanso y de más.-...-Maldijo y pego con fuerza a Denisse contra la pared y lo soltó.- Es mía.- Se alejo y fue hasta donde Cath para sólo dedicarle una mirada. Estaba enojado y se desvió hacía Devora "¿Estás bien?" Le pregunto, porque si, Cath le había disparado a ella o ¿A él?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Mar Abr 14, 2015 10:56 pm

Anthony tomó a Ciara antes de que pudiera pasar nada. El vanirio tenía los ojos obscuros, miró a su caraid y se giró de nuevo a donde Denisse. El vanir rubio tenía los dientes de fuera y antes de que pudiera lazanrse contra Noah de nuevo, era Anthony quien lo tomaba.-Disculpate con ella.-Le ordeno.

-Pero ella...-Denisse caminó a Cathleen, quería tocarla pero ella estaba demasiado crispada.

-Tus vanirios.-Cathleen se giró a Anthony-y los berseker...-Se giró de reojo a Noah.-No sobrevivirían a una pelea conmigo.-Levantó el mentón pues ese golpe iba directo a Denisse y claro, Devora. Miró a Ciara al pasar a un lado de ella y le sonrió, luego se atravezo donde Noah y Devora, mirando a esta última de reojo, ella no le caía bien y Noah... Noah siempre la castigaba. No quería hablar con él, no quería hablar con nadie que no fuera...

-Julius.-Cathleen se detuvo y el hombre sonrió, miró a todos allí y ese viejecillo entendió que aun no estaba listo para morir, no mientras Anthony no le diera el poder a Ciara para liderar, no mientras Devora y Denisse no aceptaran su derrota, no mientras su Vico seguía mal, no mientras Noah y su ángel no se entendían el uno al otro.


-Parece que ya han regresado.-Rió un poco.-¿Que tal las vacaciones? Eh... hay un..-señalo el desastre.-¿quien lo repara?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Miér Abr 15, 2015 12:11 am

Ciara se encogió de hombros cuando le miro de esa forma. Bajo la mirada en una disculpa y no hizo más. Se había equivocado, supuso. Se quedo atrás de él o bueno, intento hacerlo y quedarse en silencio.

Noah se molesto por aquel reto. Esa mujer no sabía de que halaba y no estaba dispuesto a pelear con ella en aquel momento. Recién habían descubierto algo o al menos ella y nunca imagino que la magia duraría tan poco. No miro más a Cath y le pedía a Devora que se fuera, simplemente eso, pero ella parecía inistir, pero con una mirada ella no hizo más que ceder e irse de ahí, pero regresaría a por él, porque no, no temía a Cath.

Noah estaba un con el ceño fruncido y vio al viejo que les saludaba con su muy peculiar humor.- Vete a tu habitación ahora mismo, Julius. Tengo que revisarte y no, no me vas a decir que no.- Si, no estaba de humor.

avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 18, 2015 5:22 pm

-Que miedo...-Susurró Cathleen al escuchar lo que Noah le decía a Julius. Siempre intentando imponerse, ¿que le pasaba? ¿Así defendía a su amiga Devora? Ni siqueira sabía que había pasado, no sabía porque se había peleado con Denisse, no sabía que estaba defendiendo su derecho exclusivo de Noah para decirle flor de... joder, ya no pensaría en eso. Punto final.

El anciano la miró un tanto sorprendido ¿Cathleen estaba burlandose? ¿Burlandose a plena luz del día?

-Pero he estado todo el tiempo en mi habitación, ¡Ciara!-Julius se giró donde Ciara, ¿que ha pasado? Te ves tan mona con ese vestido azul.-Sonrió y le tomó sus manos.-¿Pero que ha pasado aquí? ¿Se ha muerto alguien?

-No.-Dona, la reluciente y hermosa Dona entró del otro lado del pasillo, mirando a Denisse y Anthony, mirando a Devora y Noah y la espalda de Cathleen que ya se iba. Luego su mirada cambio a Julius y luego a Ciara.-Mi hermano ha hecho algo que no debía hacer. Pero eso es menos importante, hay asuntos que nuestro lider tiene que revisar.

El vanirio se pasó una mano por el cabello y miró a su caraid.-"No te acerques en medio de una pelea entre bersekers y vaniros, pueden perder la razón."-Susurró en su cabeza, acercandose a ella y dandole un beso en la boca.-Es la obligación de un lider proteger el orden.-Y con eso, el tono de voz y la mirada fria de Anthony Stark, hicieron que Denisse levantara el mentón. No lo maltrataría ni lo mataría, porque Noah y Cathleen no se habían reconocido a sí mismos como pareja, pero apenas lo hicieran y algun vanirio osara en tocarla o lastimarla, sería castigado. Por el momento solo sería avisado.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por MisakiCys el Sáb Abr 18, 2015 7:11 pm

La paciencia del Berseker estaba llegando a su tope. Ignoro las palabras de Cathleen. Una iba a caer en su jueguito. Estaba muy, muy molesto porque ella cedió y cedía a los intentos de seducción de aquel vanirio, porque dejaba que le cortejará con aquellas acciones. Era torpe, en verdad muy torpe y eso le causaba mucho más coraje ¿No presumía de una gran fuerza? ¿ no presumía de una gran habilidad? ¿ No presumía de gran conocimiento? ¡joder! Estúpida, eso era, sólo una estúpida más.

-¡Maldita sea, Julius!- Gruño, terminando por derrumbar uno de los muros que Cathleen y su amiguito habían derrumbado. Paso a zancadas junto a ellos, caminando a lado contrario de Cathleen, pasando de largo a Dona. Estaba mal, no podía concentrarse ni pensar con claridad porque todo se venia abajo. Julius, Vico, ese chico nuevo, incluso la Caraid de su mejor amigo. Gruño una vez más y azoto la puerta de la habitación del viejo porque todo no estaba saliendo como esperaba. Maldecía una y otra vez porque su Kone era una... Una... Termino por golpear uno de los grandes espejos en la habitación, causando solo una gran herida en su mano. Necesitaba enfriar su cabeza y Devora ya no fue una opción.

-(-)-

Ciara se había quedado en silencio mientras Julius le tomaba las manos. Aquella reacción en el Leder de los Berseker la perturbó un tanto, incluso sintió algo en su vientre. Se inclinó un poco, lo disimulo perfectamente y sonrío a Julius.- G-Gracias Julius... Yo...- Se encogió de hombros porque no sabia que decirle, no era momento en realidad para una conversación, tenía que ir con Noah, pero aquel gruñido de nuevo la perturbó. Escucho a Tony y lo entendió. Un Berseker era tan salvaje como su abuelo. Asintió y antes de poderle responder él ya la besaba. Se sonrojó intensamente y se ocultó en el vanirio. Le dio pena, estaban Julius, Doña y Denisse con ellos.

-(-)-

Vico comenzaba abrir los ojos. No se sentía bien, su cuerpo era una masa pesada y con un ligero movimiento y grito intenso salió de su garganta porque su brazo estaba fracturado y no lo recordaba ¿donde estaba? ¿Por que estaba oscuro? ¿La habían atrapado? ¿De nuevo estaba bajo las garras de su padre? No... ¡nO! No quería eso, quería levantarse, escapar de ese lugar porque quería estar de nuevo son su familia, quería a Cathleen, a Julius, a Tony... Noah... A todos.

avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Fionna el Sáb Abr 18, 2015 8:47 pm

Cathleen había salido de allí. Estaba enojada y estaba confundida, se sentía atrapada en un vaso de agua y necesitaba salir, correr, ir por Vico y largarse. Iniciar su vida solas, sin nadie, sin Julius, sin Luna, sin el pequeño Berseker, sin Anthony Stark, Siri, Ciara, Maria, el ama de llaves de Julius, sin Noah... Tragó lento y bajo por un asensor al área de autos, cogió una llave y entró a un auto. En su desesperación por entender, no había notado que Vico ya había despertado. Tan solo arrancó y salió de allí.

++

Julius por su parte miraba todo, estaba atento y sonreía a Ciara. Tan mona, bueno, eso duraría poco, pronto se convertiría en una vaniria y entonces nadie diría que era mona.-Creo que tendré que ir a con mi médico.-Le dijo a Tony.

-Intenta calmarlo.

-Aun no están conectados.

-Lo estaran.-Dona habló antes de que Stark lo lanzara contra el techo.-Siento su energía, deberías sentirla tu también Denisse.-El vanir sonrió de lado, claro que sentía la puta energía de esos dos. Eran como imanes, se atraían, se miraban, había un campo sexual en sus putas miradas y eso solo le hacía pensar en Ciara en una cama, desnuda, mojada, con sus ojos obscuros fundidos en pura lujuria. Gruñó por lo bajo, srguramente su fiel amiga Dona estaría pensado lo mismo con su esposo Carrick.

-Ve a darte una maldita ducha fría.-Anthony ordenó a Denisse.-Y despues regresa a mi oficina. Estuviste a un maldito centímetro de que Noah te clavara las uñas ¡joder!-Dio dos zancadas y lo levantó del cuello.-Hemos pasado más de dos eones peleando por la paz y tu vienes y lo arruinas por una puta calentura, ¡joder Denisse! No se folla a la hembra de tu aliado.-Lo soltó de golpe.-Sal de aquí ahora mismo y has lo que te digo.-Anthony suspiró, llevándose la mano a su cabello y peinandolo hacia atrás.

++

-¿Noah?-El anciano tocó la puerta-¿puedo pasar? entre más nos demos prisa, más rápido podré ir a ver a Vico-Julius sabía que tal vez le daría un sermon. Se preguntaba... ¿había hecho bien en mandarlos juntos a Grecia?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Franko y Violette -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.