The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anubis y Alaric -Te atrapé-

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Lun Dic 21, 2015 10:50 pm

Esa respuesta le había gustado, ella lo disfrutan y ya era algo bastante bueno, al menos no actuaba como cuando recién se conocieron, le gustaba. Expresó confusión cuando ella dijo eso último.- ¿alguien más? Bueno, además de ti y de mi, mis hermanos y si no mal lo recuerdo mi hermano y tú me golpearon ¿no lo recuerdas?... Anunis ¿estás bien?- Preguntó algo preocupado, pensó que tal vez e, truco que utilizó le había aturdido un tanto.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Lun Dic 21, 2015 11:19 pm

Rodó los ojos cuando le dijo aquello, había algo más, ¿Él no podía percibir otra escencia?-¿Cual es tu sentido?-Le preguntó.-Anke, Claus, Raynard, Günter... y tu.-Ennumero-Son 5, como los sentidos de un ser vivo.-Aun no estaba segura de cual era cada quien.-5 contra uno.-Miró a Alaric y sonrió por primera vez con burla-Y enloqueci a dos.-Lo dijo porque Alaric había herido a Anke por su "culpa" y Claus por poco la mataba.

+++

Se levantó el vestido, su tatuaje brillaba, debía regresar... era un hecho ¿Pero como podría irse sin involucrar a nadie? Lo correcto era decir que saldría pero no estaba permitido conocer a los ancianos, no sin salir lastimados y Frejya no quería que nadie saliera lastimado, los ancianos emitían una especie de energía que lastimaría a seres que no fueran de su raza. Suspiró, ¿que haría? Tal vez... negó. No podía utilizar a Anubis, eso era peligroso, eso sería traición.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Lun Dic 21, 2015 11:36 pm

Frunció suavemente el ceño ¿qué se refería exactamente? Bufo una risa.- he sido bastante obvio ¿no? No te vanaglories de esos hechos. No eres la única que ha logrado "volver loco" a uno o dos de los cinco... Es parte de nuestro crecimiento...- Dijo con una sonrisa porque aún les faltaba mucho por entrenar y por supuesto, entrenar el sentido que les correspondía, eran crios después de todo o algo así. Le gustó la sonrisa en los labios de la hechicera.- Vista... El mío es la vista.

MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Lun Dic 21, 2015 11:39 pm

Lo observó, ¿vista? Sus ojos se dirigieron a la boca de Alaric y luego la desvió de nuevo, ella había estado segura que su sentido era el tacto o el gusto, era... bueno, era lógico de alguna manera, él le afectaba estando cerca.-Yo no me vanaglorio-Dijo como si lo recordara, frunciendo su ceño.-Solo resalto un hecho obvio, Alaric.-Jaló una de las esposas.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Mar Dic 22, 2015 8:38 am

Sonrió por la forma en la que ella le miro, primero sus labios, la expresión en su rostro, ella se sorprendió, se había equivocado. Río un poco y justo cuando ella jalo la esposa él perdió un poco el equilibrio. Apoyo su mano libre sobre el suelo, quedando bastante cerca de ella.- Dime ¿pensaste qué el custodio era mi sentido?- Sonrío un poco más.- Podré tener un don especial en mis ojos Anubis, pero no por eso mis otros sentidos son torpes, soy un lycan, no lo olvides.- No se apartó de ella porque estaba disfrutando de lo que podía apreciar, Roda ella era preciosa ¿por qué no valoraba lo que tenía? Ella se había ofrecido a él, incluso... Frunció un poco el ceño y bajo la mirada, su cuerpo hablaba por ella a fin de cuentas y solo desprendía dolor, miedo, odio, repugnancia... Le dolía y no entendía por qué.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Miér Dic 23, 2015 12:40 am

Frunció su ceño al sentirlo tan cerca, un escalofrió le recorrió el cuerpo, le dolía el pecho, Alaric le provocaba dolor, las heridas que tenía dentro las podía sentir con mayor facilidad. Su respiración se agitó y entonces su cuerpo reaccionó de la manera en que siempre reaccionaba cuando recordaba lo que le habían hecho. Y Alaric le hacia recordar.

-¿Cambiaste de opinión con respecto a mi propuesta?-Susurró sin dejar de verlo, sus hombros se aflojaron, su cuerpo se desconecto con su mente... Anubis podría ser tomada en ese mismo instante sin resistencia, despues de todo no sería la primera vez que pasaba.-Es más fácil de lo que parece. Ladeo su cabeza y sonrió sin que esa sonrisa llegara a sus bonitos ojos vacios, el miedo y la repugnacia eran poco a comparación de lo que en realidad sentía, coraje, desprecio y un deseo de venganza que le comía las entrañas, el deseo de muerte que había tenido cuando solo era una niña.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Miér Dic 23, 2015 7:11 pm

Sus palabras fueron hasta cierto pinto dolorosas, como un puñal atravesando su carne, era terrible que ella le viera como esa clase de hombres pero no podía culparla, no cuando su cuerpo sufría de tal manera, era claro, la forma en la que sus hombros se aflojaban, como su cuerpo se entregaba a él sin deseos.... Era terrible.

Alaric dijo sus ojos, sus pupilas estaban dilatadas porque era su dulce olor lo que más le afectaba, no su cuerpo no mucho menos su aspecto, no cuando su cuerpo lloraba a gritos con odio y desprecio hacia cualquier ser masculino. Levanto su mano y lo único que toco fue su cabeza.

-Si tú no lo quieres, no lo aré Anubis ¿lo deseas? Pídemelo haré contigo lo que me pidas...- Le sonrió- Excepro tu libertad, ella no está en mis manos por ahora.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Miér Dic 23, 2015 8:10 pm

-Entonces muevete.-Dijo con firmeza, empujandolo para levantarse y tomar todas las distancias que podía, lo cierto era que la presencia de Alaric también le lastimaba de una manera que no sabía... era extraño. -Mi libertad solo esta en manos de mi misma.-Le dijo con el ceño fruncido.-Tu solo eres un medio para obtenerla y si tu no sirves, encontraré la manera.-Era testaruda, aferrada y también obstinada. Aunque era la primera vez que alguien deliberadamente le hacia demostrarlo de esa manera. Alaric era peligroso para su cuerpo y también, sin que ella lo supiera, para su corazón.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Miér Dic 23, 2015 9:06 pm

Al solo bufo una risa en el momento en que ella lo apartó, parecía incomoda o más bien molesta pero bueno, prefería verla de esa forma que de la otra, tan... No le gustaba esa Anubis que se valoraba tan poco.- Algo me dice que pasaremos demasiado tiempo juntos, aún sin cadenas que nos aten Anubis, será divertido. Muy, muy divertido.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Miér Dic 23, 2015 11:06 pm

-No estes tan confiado de eso, Aleman.-La hechicera se recargó un poco a la pared, estaba debil, no tanto como antes pero lo estaba. Necesitaba dormir unos minutos para poder recuperar parte de su energía, además... Lucía seguía allí.

++++

-¿Ocurre algo malo Claus?-La mujer se levantó con cuidado del sofa (?) la cabeza le daba vueltas y sentía que algo terminaría por estallar en ella.-¿Que pasó? Hay.... momentos que no recuerdo, ¿como llegué aquí? -Estaba algo deshubicada, solo sabía que Magalia lo necesitaba, eso era todo.

++++

Frejya por su parte abría y cerraba sus puños, debía volver... ¿pero como? No podía simplemente dejarlos con dudas, como si hubiera escapado luego de todo lo que habían hecho por ella. Y Cys...

-No quiero...-Se apretó el pecho, los ancianos la llamaban, la estaban buscando y no tardarían demaciado en llegar a su antiguo hogar.-Cys... no quiero alejarme de ti.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Jue Dic 24, 2015 8:21 am

Al de nuevo sonrió y no hizo más que ponerse de pie y traer con él a la bruja, noto que estaba cansada así que le dará comodidad y calor, aún cuando lo rechazara. Camino hacia una de las esquinas del lugar.- Deja de resistirte, necesitas descansar ¿entendido?- Y dicho eso, se transformó en un inmenso lobo, la esposa se había convertido en un gran collar, manteniendo la unión entre ella y él por medio de la cabeza y se recostó, invitándola por la fuerza a recostarse cerca de él para que se sintiera cómoda y de alguna manera protegida.

-(-)-

Claus aún estaba muy enojado, habíaa teléfonos ¿no les advirtió que no fueran a su casa? Gruño mientras termina de hacer una maleta y se giró para verla con esa expresión fría que lo caracterizaba de alguna manera.

-Haz venido porque Magali me necesita, nos iremos ahora mismo.- Dijo sin rodeos, de golpe, cerrando su maleta.- ¿Por qué no me llamaste?- Cuestionó acercándose a ella, tomando la maleta y la mamo de Lucía, era hora de regresar al orfanato, no iba a dejarla a merced de la bruja.

-(-)-

Las horas habían pasado, convivir con su hija en esa cena había sido una experiencia que sin darse cuenta le ayudaban a seguir el camino correcto, el liderazgo estaba ala vuelta de la esquina, en realidad, ya era el líder y tenía que aceptarlo, desde el momento en que Wilhelm le había presentado a la manada.

Miraba a su hija partir y pensó en su Frejya. Iría por ella y por todos sus primos, los,planes para recuperar a la familia tenían que apresurarse, solo esperaría a que él sol iluminara el cielo para ir en busca del ser que más amaba.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Jue Dic 24, 2015 5:14 pm

-No, sueltame...-Gruñó pero él ya se transformaba y entonces la acostaba a su lado.-Perro...-Se removió ¡no quería estar con él! Estaba enojada y también confundida, ¡Él la confundía! No era ella misma estando con Alaric Jaeger, su sentidos se alteraban, mostraba más de lo que pretendía.-....-Al final no pudo moverse más.- ¿porque haces esto?-Miro al frente, acostada y de alguna manera, arropada por el pelaje del lycantropo. Su respiración estaba un tanto acelerada... no le gustaba, quería irse, quería estar sola de nuevo.

++++

-B-Bueno yo...-Lucía frunció el ceño y le quitó la mano de él sobre ella.-Quería verte ¿de acuerdo? -Se cruzó de brazos y se mareó, terminando por sentarse.-Yo quería verte... -se sonrojo.-No pensé que esto pasaría, ni siquiera se que pasó.-Odiaba ser tan torpe con él, diablos ¿porque era tan guapo?

++++

Había tomado una pluma del escritorio así como una hoja también, tendría que usar sus poderes lo cual le dejaba muy vulnerable, pero ella ya era vulnerable, desde el momento en que uso la magia estando con Cys, desde el instante en que había desicidido vivir con ellos, la familia Jaeger, su familia.

No tenía alternativa, necesitaba respuestas, necesitaba también encontrar una manera de solucionar todo eso.

-Voy a regresar.-Besó la carta que había terminado de escribir y la colocó en el piano de Cys, cerrando con cuidado la tapa de las teclas. Suspiró, ahora solo tenía que salir de la casa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Jue Dic 24, 2015 6:18 pm

Y no la dejo alejarse de él, gruño aferrándola a su enorme cuerpo, utilizando su cabeza. No respondió, se mantuvo en silencio pues en esa forma solo podría comunicarse con ella si existiera un lazo, algo bastante especial y bueno, ellos tendría mucho que pasar para ello, por el momento simplemente la mantuvo cerca para brindarle comodidad.

No cerró sus ojos, se me atuvo observándola, de esa forma era más fácil ver a través de cada una de sus expresiones.

-(-)-

Claus cerró los ojos unos segundos cuando ella le dijo aquello. Ella se sonrojaba... Suspiro, ella quería verlo, quería estar cerca¿Y después? Gruño por lo bajo y se acercó de nuevo, inclusive se inclinó acercándose demasiado al rostro de la humana.- Vamonos, no importa cómo pero estás aquí.- Tomo de nuevo su mano y la levanto.- Yo quiero que estemos a solas.- Mintió ¿se notaba? En lo absoluto, es seriedad no daba pie a ello, pero no importaba, solo quería irse y saber porque Magali lo necesitaba.

-(-)-

Salió del aeropuerto en completo en silencio, sin que nadie lo notara porque en la ciudad los Jaeger sobraban, por supuesto, eran unos sadicos, aquellos aue estaban bajo las órdenes del Ludwig disfrutaban de una vida de muertes y saciedad, una que sin duda en lo más profundo de su ser deseaba pero no, no se dejaría llevar nunca más por sus más bajos instintos.

Ahora tenía que regresar a casa y asegurarse de cumplir las órdenes del Orendain, no quería perder más tiempo, quería de regreso a su hijo y tía.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Vie Dic 25, 2015 12:02 pm

se mantenía en silencio, era incomodo estar de esa manera. Sergey y Vasilly siempre habian respetado sus espacios.-Que pretendes con todo esto?- porque la trataba asi? se sentía abrumada, adolorida.-....-

++++

-t-tu quieres? - se sonrojo, Claus queria estar solo ckn ella? eso era posible? -claro...-sus piernas querian flaquear, sabia que si usaba a Magali como pretexto todo funcionaria, bueno... no es como si ella hubiera usado a Mag como pretexto presisamente. La niña estaba nerviosa últimamente, se rascaba con mas frecuencia y tenia insomnio, era extraño, para Lucia,Mag solo miraba a Claus como un padre.

+++++

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Vie Dic 25, 2015 1:02 pm

se mantenía en silencio, era incomodo estar de esa manera. Sergey y Vasilly siempre habian respetado sus espacios.-Que pretendes con todo esto?- porque la trataba asi? se sentía abrumada, adolorida.-....-

++++

-t-tu quieres? - se sonrojo, Claus queria estar solo ckn ella? eso era posible? -claro...-sus piernas querian flaquear, sabia que si usaba a Magali como pretexto todo funcionaria, bueno... no es como si ella hubiera usado a Mag como pretexto presisamente. La niña estaba nerviosa últimamente, se rascaba con mas frecuencia y tenia insomnio, era extraño, para Lucia,Mag solo miraba a Claus como un padre.

+++++

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Mar Dic 29, 2015 7:55 am

El enorme lobo de pelaje rojizo la miro unos segundos con sus enormes ojos, respiraba con calma, inclusive había sonreído pero pocos notarían la sonrisa en una gran bestia como él. Cerró sus ojos y se aseguró de cubrirla, no había necesidad de responder, no podía hacer aunque quisiera porque por más que busco en su mirada alguna manera de conectarse con ella, solo aparecía una enorme barrera repleta de dolor y odio, era terrible ¿cómo tumbaría esa muralla? Inclusive eso lo abrumaba a él.

-(-)-

Asintió con la cabeza mientras avanzaba y procuraba esquivar al resto, solo quería salir de casa y proteger a la humana que tanto quería la pequeña Magali, además, tenía que ir a verla también ¿Qué le estaba pasando? No importaba que, iba a solucionarlo.

-Prefiero que me llames, es muy peligroso caminar por el bosque a estas horas, Lucía.

Hablo con firmeza intentando ser suave o algo parecido.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Dom Ene 03, 2016 10:10 pm

Intentó moverse pero era inutil.
-Es ridículo que lo hagas...-le dijo intentando girarse un poco para verlo, pero solo alcanzó a observar de reojo.-Soy tu enemiga.-Movió sus hombros pero solo consiguió hundirse más. Cerró sus ojos un instante, no podía desperdiciar energía de esa manera, debía buscar, ¿donde estaba otro animal viviente en aquel lugar? Había usado al caballo la última vez, pero ahora no sabía si era buena idea, estaba agotada y la humana se movía con rapidez, debía darse prisa.

++

Lucía miró con interes a Claus.-¿estabas preocupado?-Lo tomó del brazo y lo giró hacia ella-¿Por mí? -Cuestionó, ya estaban afuera de la mansión, pero Lucía quería respuestas ¿es que Claus estaba interesado en ella? Oh por díos! esperaba que así lo fuera.

+++

Frejya estaba lista. Había quitado todo rastro de ella de la habitación de Cys, no debía dejar huella hasta regresar. La rubia se colocó la capucha y miró por la ventana del cuarto del piano, fuera estaba obscuro y corría un poco de viento, lo aprovecharía, miró la carta por ultima vez y se quitó la cadena que usaba en el pecho, un metal precioso con un simbolo de su pueblo. Era el mapa de su ciudad, como llegar a donde ella se encontraba sin embargo solo pocos lo sabían, aun así... esperaba que Cys entendiera que ella volvería por él, porque ella ya era de Cys y jamás se alejaría.

Colocó un pie en el marco de la ventana abierta y sonrió.

+++

Anubis abrió los ojos, su ultimo escape, la vida o la muerte. Todo fue rápido, Markus relincho en los establos por la esencia de Frejya quien estaba parada en la ventana, con sus alas extendidas. Justo en ese instante el caballo logro liberarse, Anubis pudo poseerlo, desmayandose nuevamente en el cuerpo del lycantropo rojo, aunque en ese instante bien pudo parecer que se había quedado dormida.

Del otro lado y no muy lejos, Lucía buscaba respuestas, no se iria sin conocer los sentimientos de Claus.

-Se que no es el momento ni el lugar adecuado.-Le dijo-Pero la manera en que tratas a todas las niñas, la manera en... como eres...-negó.-tu personalidad puede ser fria pero yo sé que no eres una mala persona.-Apretó los labios.-Me gustas.

Al mismo tiempo en que Lucía decía aquellas palabras Frejya saltó al vació, girando dulcemente, como si fuese llevada por el viento y volando lejos de allí mientras Markus en el suelo era poseido por Anubis. El caballo salió corriendo del lugar, la hechicera no usaría a una humana en esa ocasión, era peligroso, usaría animales hasta llegar a Rusia.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Dom Ene 03, 2016 10:11 pm

el dije del collar es así )

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 2cda5wg
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Lun Ene 04, 2016 7:58 am

<<Sinceramente, no creo que seas mi enemiga, hechicera pero, dejaré que tú creas lo que quieras creer.>> pensó mientras cerraba sus ojos y la mantenía aún con su calor hasta que su esencia desaparecía de nuevo. Gruño un tanto furioso pero se quedó ahí con su cuerpo. Ella volvería por el ¿qué no? O iría por ella cuando su energía se hubiera acabado porque de algo estaba bastante seguro, ella no tenía la energía suficiente, no después de que su hermano le administrará aquel extraño "medicamento"

-(-)-

Claus por su parte, centrado completamente en su deseo por acudir al llamado de Magali no estaba muy centrado en lo demás, pero se esforzó por poner algo de atención en Lucía. La tenía delante de él y ella ¿se estaba confesándo? Se le quedo viendo unos segundos y justo cuando la ninfa salto de la ventana Claus no hizo más que tomarla de la mejilla y después inclinarse pRa darle un beso. ¿Por qué lo hizo? No estaba del todo seguro, solo sabía que hacerlo haría que Lucía se apresurara y así llegaría más pronto con Magali.

-(-)-

A las afueras de la mansión Jaeger, un anca luchando seguía detenidamente al enorme semental que corría con la intención de escapar de las manos de la familia a la que servía des años atrás. Sonrió para sus adentros y salto de su escondite so,l para caer justo delante del caballo llamado Markus, mirándole fijamente, aunque sin mostrar su identidad porque aún no era tiempo de mostrarse, no aún.

Extendió su mano y con solo un segundo él y el enorme animal se encontraban solos en un interesante paraíso inexistente, él no dejaría que se burlen del hijo de su protegida.

-"Aún eres una pequeña"- Murmuro en un rudo alemán al reconocer los poderes de la hechicera que aún tenía mucho que entrenar.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Mar Ene 05, 2016 10:33 pm

El caballo relinchó cuando aquel ser apareció frente a ella. El semantal levantó sus patas delanteras y justo cuando pensaba atacarlo, llegaron a un lugar ¿a donde? ¿Que mierda era eso? Anubis cayó al suelo, ya no en su forma de caballo, era humana pero eso era producto de un poder mayor, sabía que su cuerpo real estaba donde Alaric pero ese ser miraba su esencia, la descubría.-¿Quien eres?-Dijo mientras se levantaba, en sus dos piernas cubiertas por vendas negras que subían a su cintura y caderas y tapaban sus partes intimas así como sus senos.-¿Como has descubierto mi forma real?- Porque el estaba viendo más que al simple caballo...

+++


Los pies del hada tocaron el suelo al llegar a su hogar. Un hogar cuyo camino nadie conocía.

-Estoy aquí.-Dijo mientras sus pasos ligeros como el viento avanzaban hasta lo que había sido su hogar, las cenizas habian desaparecido siendo cubiertas de enredaderas y flores y piedresillas que habían hecho del lugar algo bello y lleno de vida.

La luna estaba en lo alto, ellos llegarían, podía sentirlo en el aire, la tierra y las flores le susurraban lo que pasaría.

"Brighette.."

-Estoy aquí.-Susurró de nuevo, las voces le hablaban, los ancianos estaban por llegar.

+++

Abrió los ojos de par en par, ¿Él le correspondía? Su corazón latió con una fuerza alocada, ella, una simple humana había sido besada por un lycantropo ¡¿El la quería?!-C-Claus...-susurró cuando se separó, ni siquiera había podido mover los labios de la impresión.-t-tu... ¿tu me correspondes? -Respiraba agitada, Lucía ni siquiera se acordaba ya de Magali.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Mar Ene 05, 2016 11:44 pm

-Eso ahora no importa, pequeña,- Dijo el encapuchado mientras miraba a su al rededor. Encontraba un sin de naturaleza, un paraíso deseado por miles, un lugar completamente utópico, su lugar preferido: la nada, al menos la suya, de donde aquella hechicera no encontraría salida, no hasta que él le permitiera salir. Camino en dirección a la rusa, notando en su cuerpo mil y un manchas que no la dejaban avanzar.- ¿cómo? - Río bajo la tela que cubría su rostro.- Es mi deber, supongo. Ahora no cuestiones y obedece. Yo no seré tan noble como el crío Jaeger.- sentenció apareciendo de repente detrás de ella, l tomo de la nunca y doblo uno de sus brazos.- sí lo intentas de nuevo, no sólo tu sufrirás las consecuencias. No lo fuerces, es por esa razón que nunca podrás domar a un licántropo.- Presionó con dos de sus dedos la nunca de la chica y la hizo regresar a su cuerpo en cuestión de segundos "te estaré vigilando Anubis, protectora de la familia Yasikov." Le susurró antes de desaparecer porque para ese momento había bloqueado los poderes de la hechicera el tiempo sufíciente como para que su líder llegara a casa.

-(-)-

No respondió a la pregunta de Lucía, Claus ndiafrutaba de las mentiras pero Lucía no le desagradaba, esa era un verdad. La tomo de la mano una vez más y continuó el camino, respondería con acciones, como mejor sabía hacerlo, y ese beso y el que caminarán de la mano ya decía demasiado.

-(-)-

Cys avanzaba a gran velocidad, tenía que apresurarse y encontrarse con sus primos, comunicarles que ya había obtenido información de Lea y les mentiría a decirles que estaba bien pero era mejor que hacerlos perder los estribos, las indicaciones estaban dadas, tenía que asegurarse que los 4 se fueran con sus respectivas parejas o algo así.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Miér Ene 06, 2016 11:44 pm

Anubis no pudo decir nada más, tan solo sintió como algo pesado la aplastaba, un ardor, habían destruido su magia ¿quien? ¿Quien era capaz de hacer tal cosa? Respiró agitada, levantandose de golpe, alejandose del agarre del lobo rojo hasta que la cadena que lo unía a él la hizo regresar de golpe. Su ceño estaba fruncido, sus ojos obscuros observaban a la nada. No estaba peleando con un ser normal... no era un lycantropor ¿o si? ¿Uno con magia? No podía ser... mordió su labio inferio. Ni siquiera podía hablar bien, tartamudearía si lo hiciera.

++++


Lucía caminaba muda, feliz... no sabía como expresarlo en realidad, quería abrazarlo o besarlo de nuevo ¿que era ahora? -mmm esto significa que somos... emm...-se sonrojo, no podía dejar de hablar, no cuando estaba tan nerviosa.-¿N-No vios? -Preguntó un poco insegura de su respuesta, de ello dependía de que gritara de felicidad o de tristeza.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Jue Ene 07, 2016 9:34 am

Alaric no estaba durmiendo, solo estaba esperando a que ella se agotará para ir a por ella, para discutir de nuevo y tratarla de convencer de que tenía que confiar en él... Aunque aún no sabía porque deseaba que ella confiara él que... Quería que se apoyará en él pero se sorprendió cuando sintió el tirón por el repentino movimiento de la hechicera.

Gruño y la regreso a él mostrándole los colmillos, mirándola fijamente, y que en es forma no podía haberle.

-(-)-

Claus se quedó pensativo unos segundos. No escucho del todo a Lucia porque estaba pensando en Magali, quería comprarle algo pero ¿qué cosa? Suspiro y justo en ese momento escucho esa ultima palabra"novios" entonces la miro y noto su sonrojo, percibió su nerviosísimo, la forma en que su corazón latía con gran fuerza y sólo por esa razón solo pudo responder una cosa.- Sí...- Dicho eso, apartó la mirada de ella para seguir avanzando, alguien se acercaba... Cys estaba de regreso.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna Lun Ene 11, 2016 9:32 pm

Anubis frunció el ceño al ver sus colmillos. Sin embargo no fue eso lo que la había hecho ponerse así de tensa, asi de enojada consigo misma. Él había llegado, sentía otra esencia, no era un lycan cualquiera "Su padre es mitad vampiro" era el padre de él, de Carsten Jaeger, recordaba las palabras de su niña. Anubis sacudió su cabeza de un lado a otro, estaba muy agotada pero no lo demostraría a ellos.-Apestas.-Le dijo a Alaric, apartando su rostro de el perro, empezaba a fastidiarse de él de su encierro, de que aprovechara su tamaño para retenerla, en un ataque de uno a uno ella le hubiera arrancando la cabeza....


++++


Lucía sonrió, estaba feliz ¿era su novio?-¿De verdad? ¿Si sabes lo que es un novio, verdad? -Lucía aun no se lo podía creer, estaba feliz, pletorica, quería llorar ¡el correspondía a sus sentimientos"
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys Mar Ene 12, 2016 9:32 pm

A Alaric no el importo mucho el que ella le dijera eso, en realidad sólo la ignoro y la regreso a cerca de su enorme cuerpo para mantenerla calentita asi poder dormir un poco o más bien mantenerse despierte hasta que Cys apareciera porque se acercaba. Trago y paso de estar junto a aAnubis a esatr en cuatro patas ¿Traería noticias de su madre? Si, en ese estado el movimiento de su cola lo delato porque aunque se agito termino por quedarse quieta y baja, estaba precoupado.

Raynard, Günter y los gemelo habín salido a prisa para esperar al líder y Anke por su parte se aseguro de ir en busca de frejya para avisarla que Cys ya estaba de vuelta, seguro que se iba a emocionar, sonreía mientras avanzaba lento hacía la habpitación del moreno pues supuso que la encontraría ahi.

-(-)-

Claus pensó en regresar a la mansión para escuchar las noticias pero. <<Magali>> pensó y sólo por esa niña no podía retroceder. Sacudió un poco la cabeza y miro a Lucia.- ¿Tan idiota parezco, Lucia?- Le cuestiono cuando le hizo esa pregunta, ciertamente ser novio de alguien significaba muchas cosas, cosas que él mismo ignoraba porque no, no le interesaban en lo absoluto pero bueno, sólo para mantener a Lucia lejos de su casa, por ahora.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Anubis y Alaric -Te atrapé- - Página 8 Empty Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.