Anubis y Alaric -Te atrapé-

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Jue Oct 22, 2015 8:27 am

Raynard giro los ojos cuando ella insistió, más cuando se negó a obedecerlo e hizo de las suyas. Miro con el ceño fruncido a los gemelos y estos sólo se encogieron de hombros. No habían entendido del todo y bueno, ordenes eran ordenes, Cys había dicho sólo una cosa. Adolph abrió la boca y Albert no lo dejo continuar. Se miraron, Albert negó y Adolph asintió, obedecería a su hermano.

-Ellos no te responderán Frejya, Cys esta bien y al parecer regresará más pronto de lo que imaginamos, sólo se paciente y obedece.- Dijo eso ultimo con cierta dureza y la hizo seguir adelnate.

-Raynard Jaeger ¿Qué forma es esa de tratarla?- Dijo Anke desde la entrada, apoyada en su hermano menor quien no logro detenerla.- Sera mejor que no nos oculten nada.

Y ahí estaba la más grande debilidad de Raynard el poderoso, su adorada y encantadora hermanita. Frunció el ceño y cargo a Frejya para que no fuera con los otros Lycan de nuevo.- ¿Qué no vez? La trato como a una princesa.

Ya era hora de que todos entraran a la casa, se sentarán a la mesa y recibieran toda la información, Frejya tendría que escuchar, no había de otra.

-(-)-

La escucho con atención mientras la miraba regresar a su estado normal. Definitivamente así era más hermosa. SE acerco y tomo el collar con cuidado, estaba muy herida. Le enfurecía ese hecho pero no podía hacer nada, ella había cometido un error por lo que recibió ese castigo.- Lo dices porque jamas lo has conocido, Anubis. Lo has sentido, quizá no físicamente, pero has vivido el pacer el día a . Lo sentirte al verme hecho papilla ¿En verdad es irrelevante? Eres una verdadera mentirosa.- Dijo con una media sonrisa porque esa chica tan "dura" sólo pretendía se lo que no era.

Quería ayudarla, necesitaba descansar, perdía demasiada sangre, su cuerpo lo decía todo, la posición, el constante movimiento.- Si no soy el único que ha perdido algo, con más razón deberías entender porque no puedo dejarte ir.- Acerco sus manos al collar de Anubis, se lo quitaría pero no la dejaría salir. Estarían juntos en la celda o más bien, la dejaría sola detrás de esas rejas.

-Ni se te ocurra Alaric.- Dijo Claus quien había escuchado parte de la conversación tan "interesante" de su hermano y la hechicera. Al giro sin apartarse de la chica. Verde entro y se dirigió a Anubis.

-¿Qué haces aquí? Tú no deberías...

-Hana Wolfgang.- Dijo de repente confundiendo al su hermano menor.- Los Yasikov creen que somos sospechosos de la desaparición de la prometida de el hijo mayor de esa poderosa familia ¿Me equivoco, Anubis?- Dijo acercándose, haciendo a un lado a Al, tomando del mentón a la rusa para abrir su boca a la fuerza y con toda la calma que le caracterizaba sacar aquella pastilla suicida.- Sie Narzisse ist auf dem Weg nach Italien. Es wäre eine Schande , dass etwas mit ihm geschehen sein, oder? [Tú narciso esta en camino a Italia. Sería una lastima que algo le pasará ¿Verdad?]- Guardo aquella pastilla y saco de su bolsillo una jeringa y la lanzó a las manos de su hermano.

-La tranquilizará lo suficiente como para que se no diga estupideces y...- Miro con dureza a su hermano menor.- No la complazcas ¿Qué pasa contigo?

Al se encogió de hombros y miro la jeringa ¿De qué estaría hecha? Miro a su hermano salir de la celda.- En unos minutos te traeré tu cena.

-A ella también, Claus.

El mayor dudo en decir que si, porque Anubis no aceptaría anda de ellos ¿O si? Sonrió un poco de lado y asintió, desapareciendo y dejándolos solos de nuevo.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Jue Oct 22, 2015 8:36 pm

Frejya abrió los ojs de par en par.-¡Raynard!-Elevó la voz sorprendida sujetandose para no caaer.-B-Bajame... por favor.-Pidió un tanto avergonzada porque todos la veían. Frunció un poco el ceño ¿creían que era indefensa y mona? La trataban como a una pequeña bebé. Bueno, ella aun era una ninfa de hada, aun era jovén ¡pero quería saber de Cys! Suspiró.- Gracias.-Dijo una vez estuvieron dentro y él la hubiese bajado.

++++

Se mantuvo estoica, sin parpadear ni decir nada. Al parecer Hana era familia del rey de Francia, tenía que salir a serciorarse y en todo caso investigar el paso de la pelirroja, tal vez eso les daría una pista. Miró a Claus, él era el más listo de todos, por lo menos el que pensaba con la cabeza fria. Mantuvo la boca abierta aunque quería arrancarle los dedos a mordidas, pero bueno, ya tendría tiempo en otra ocasión. Sus ojos se fijaron en la jeringa, estaban aferrados a no dejarla escapar. Y ella a salir a toda costa. Trago pesado porque no quería usar su magia, sobretodo "esa" magia, la agotaba aunque era la única manera al parecer de poder marcharse, era riesgosa en todo caso. Aun le faltaba perfeccionarla pero estaba casi completa, hasta el momento solo Sergey había ayudado a entrenarla, era el más sanguinario de los dos hermanos y era quien no se tentaba el corazón al dañarla. Exhaló aire suavemente, mirando al suelo y cerrando sus ojos, escuchó el relinchido de un caballo a lo lejos. Sonrió... y luego Anubis cayó inconsciente.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Sáb Oct 24, 2015 6:58 am

Rayare río un poco pero no dijo nada, simplemente avanzó hasta llegar al interior de la casa, detrás, todos entraron. Ante tan solo negro) con la cabeza y recibió a Frejya pues Raynard la llevó justo delante de ella.

-¿lo vez, como a una princesa?

-No la molestas, azul.- Dijo cariñosa y tomó la mano de la hada.- Vamos, preparemos la mesa para estos chicos. Ya nos dirán lo que ha pasado y...-Miro a los mellizos- Pobre de ustedes que no nos digan la verdad.

Ellos tragaron, vieron a los demás machos y estos solo se encogieron de hombros, había hablado Anke. Unos segundos después Claus llego sin decir nada, simplemente entro y se fue directamente a su habitación. Algo no iba bien, era detestable, esa hechicera haría de las suyas, lo percibía y sabía que sus hermanos también.

-(-)-

Alaric miraba la jeringa detenidamente ¿iba a utilizarla? No estaba seguro, no lo creía necesario, abrió la boca para decirle que no tenía porque preocuparse pero justo cuando la miro, ella se desplomaba.

-¡Anubis!- Dijo alarmado, dejando caer la aguja para ir con ella, sin embargo, justo cuando se agachó para recogerla, el tiempo se detuvo en esa habitación, Alaric se quedó inmóvil, ella había activado el collar, no se permitía la magia en esa celda, además, alguien la observaba desde la oscuridad con una sonrisa peligrosa y burlona, a (e_e debe tener otro nombre xD) "Ashran" no le gustaba que se metieran con su familia.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Sáb Oct 31, 2015 8:53 pm

Frejya se alisó su vestido y miró a los mellizos, algo no andaba bien. Aun no comprendía del peligro ni toda la historia que recorría la vida de Cys y los Jaeger. Tan solo asintió a las palabras de Anke.-Claro.-Se giró para acompañarla, no estaba muy segura de que hacer, haber actuado de esa manera no era lo correcto, su deber era calmar los sentimientos que rondaban por allí y no... alterarlos. Conforme caminaba sintió un ligero cambio en el aire, como si hubiese allí un aroma familiar, su mirada se dirigió por un breve momento a la ventana pero no le tomó mucho importancia, no aun.

++

+++

El único problema de ese tipo de hechizo era que su cuerpo era vulnerable, aunque podía estar a salvo siempre y cuando no se dieran cuenta, por lo menos lo justo para poder pedir ayuda o en todo caso, liberarse ella misma.

"Torpes patas"

Pensó para si mientras sacudía su cabeza y su larga melena caía por sobre su lomo, estaba en un establo, desafortunadamente estaba amarrada, bufó y en su bufido, relinchó. Negó de nuevo y tiró de las cuerdas una, dos veces, hasta liberarse para caer de bruces. Era increible, ella nunca había poseido el cuerpo de un caballo, los animales sin embargo era los más facile,s incluso los humanos, pero los seres mágicos como los lycans, vampiros o hibridos eran dificiles, por eso había tanto que perfeccionar, podía poseer a Sergey por un corto segundo pero este la botaba y heria su cuerpo, aun había que limar esos puntos flacos.

Markus o más bien Anubis se levantó del suelo de paja y empezó a andar cada vez más rápido hasta sentir al gato de nuevo. Sonrió por dentro y Markus cayó al suelo debilitado mientras ella se hacía del cuerpo del felino.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Sáb Oct 31, 2015 10:11 pm

Ray y Gün miraron entrar a Claus, el mayor de los cinco suspiro y decidió no decir ni ir tras el otro, había otras cosas más importantes que escuchar, como lo que dirían los gemelos. Los miro fijamente, no necesitaba decirlo, ellos entenderían su mirada.

-Esta bien chicos, ellas no escucharan nada.- Dijo Günter mientras se apoyaba en el respaldo de la silla, había bloqueado el sentido de Frejya y Anke. Los gemelos asintieron y lo dejaron todo, cómo Humberto había atacado a su líder, así como el que un par de extraños habían aparecido, pero que eran sus aliados o eso entendieron. Dieron las ordenes de Cys, pues no podían ir a buscarle, no aun.

-¿Has escuchado la historia de Romeo y Julieta?- Pregunto Anke mientras buscaba los trastes necesarios para servir la comida para los chicos, era bonito tener visita, aun cuando estaban en tiempos difíciles. Recordó a su madre, ella diría eso aun en los tiempos más difíciles..- Ellos no lo quieren Frejya... Nosotros queremos protegerlo.

-(-)-

Caminaba al rededor del cuerpo de su tío. Sonreía sin problemas, miraba con detenimiento aquella cárcel y frunció el ceño ¿Eso era lo que le esperaba? No, sabía que sería algo peor, quien "cuidaría" de él no sería tan noble como Alaric.

-Eres demasiado torpe, tío Al... y amable, por eso siempre se burlan de ti.- Y lo toco para hacer que su cuerpo cayera sin hacerle ningún daño, no a su familia, no a los que le miraban con el más sincero sentimiento de cariño.- Por eso esa bruja juega contigo pero...- Sonrió con cierta malicia y reapareció, sentado en la silla donde Anubis estuvo en algún momento.- Gato~ Gato~ Gato~ Gato~.- murmuro melodiosamente preparándolo todo ¿Su madre se habría dado cuenta? Marcus estaba intranquilo y ¿Un gato cerca de la mansión?- Tú deberías estar con ella....- Frunció el ceño, lo imagino, descuartizar a un gato no sería nuevo para él, giro para ver el cuerpo de la bruja y extendió su mano, Narkissa no estaba después de todo y no tenía porque darse cuenta, sin embargo, nunca imagino que su tío gruñiría queriendo evitar lo que pretendía realizar.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Dom Nov 01, 2015 10:07 pm

Frejya se giró a ver a Anke.-No.-Ella no conocía a Rome y Julieta ¿que era? ¿A caso era alguna especie de comida? No entendió en un principio pero asintió a sus palabras ¿a Cys no lo querían? ¿A que se refería con eso? No entendía del todo pues no sabía del problema que había generado que un vampiro se enamorara de un lycantropo, ella simplemente sabía que Cys no quería recordar su pasado, que haía matado al hombre que lo había querido como su padre. Eso era suficiente para ella, más no sabía tampoco que ella podría ser el blanco del pasado de Cys, de aquellos que lo odiaban.


+++

El gato miró hacia la ventana y saltó la bardita sentía magia, un aroma... ¿quien era? No podía descifrarlo del todo pero tampoco importaba, su cuerpo aun estaba vulnerable. Los gatos eran faciles de poseer, era agiles, inteligentes y también veloces. Anubis o el gato que era Anubis saltó de nuevo y comenzó a correr con agilidad, saltando y avanzando ¿hasta donde llegaría? ¿Podría escapar? La magia era poderosa, ellos eran lycans, necesitaba salir de allí.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Dom Nov 01, 2015 11:13 pm

Anke se sorrpendió cuando ella respondió de esa manera ¿En serio no la conocía? Sonrió un poco y se acerco a la rubia para invitarla a sentarse con ella, iba a contarle un poco, cosas que Cys ignoraba, porque él apenas se permitía escuchar sobre la familia, sabía que sus padres habían muerto protegiendolo pero ¿Conocía su historía de amor? No, Cys nunca lo quiso escuchar, no hasta esos días, ese momento, después de 7 años.

-Christa y Sören ¿Ya habías escuchado esos nombres verdad? CyS...- Sonrió.- Se conocieron jovenes, si no mal recuerdo tenían 21 años o 22. Eran los próximos lideres, poderosos y espectaculares líderes. Esas son las palabras que utilizo mi padre al contarnolo.Lo natural era odiarse, debían despreciarse pero con sólo uan mirada supieron que se amaban... ¿Romantico, no?- Dijo ella mientras se lo contaba, le daría tiempo a los machos para que conversaran lo lo que tuvieran que conversar.

-(-)-

El híbrido bufó una gran carcajada ¿Era en serio? Se atrevía a gruñirle aun cuando lo tenía incosnciente? ¿Qué había hecho esa bruja sobre su familia?

-No Al, ella no vale la pena.- Se puso de pie y camino hacía el cuerpo, el cual levanto sin mucha delicadeza.- Además, ella debería estar cuidando a mi chica.- Frunció el ceño.- Vuelve aquí, estúpida y sucia muñeca- dijo con desprecio, iba a lanzar el cuerpo de la rusa pero no lo espero, fue una sorprensa sentir sobre su espalda las garras de Alaric...

-Lo hiciste... Imbecil- Sonrió, él no tendría piedad de nadie, al menos no de ella porque Anubis tendría las heridas que su juguetito le habían hecho a él.

-(-)-

Claus estaba sentado frente a un ordenador, tecleaba mientras escaneaba un poco de la sangre de Anubis así como algunos otros objetos, aun no entendía algunas cosas, había algo más que aun no entendía en todo eso pero. Detuvo todo y enseguida se puso de pie, algo no estaba bien en la prisión, se activaron alarmas ¿Por qué nadie reaccionaba?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Mar Nov 17, 2015 11:36 pm

Frejya asintió a sus palabras, había podido escuchar algo de la conversación que había tenido con Lea y por la cual no estaba muy orgullosa.-Estoy segura que. debieron amarse mucho.-Admitió mientras tomaba algunos platos y los miraba, perdida un instante en la nada ¿porque el odio tenía que cubrir a Cys de esa manera? ¿Porque si era el fruto de algo hermoso? -Tal vez no deba saber esto...-Dijo la ninfa mirando a la loba.-Es la historia de Cys.-Lo mejor sería preguntarlo, eso era lo que ella pensaba ¿estaría mal saberlo?

++

Anubis saltó a un tejado y cayó inconsciente en un patio. La energía que estaba consumiendo era poderosa y si su cuerpo era molestado la desconcentrarían.

-¿Quien anda allí?-Susurró la voz de una mujer joven. El gato que era anubis se acercó a ella, maullo y consiguio poseerla al momento.-Vayya...-Miró sus manos, sus dedos. La mujer era pelinegra, de piel clara y ojos cafes,su expresión era dulce y aun era muy inocente, sin embargo eso había facilitado la posesión, debía ir a por Narkissa, debía ir a por alguien que la ayudara. Su cuerpo no debía quedarse allí mucho tiempo.




avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 18, 2015 8:01 am

Anke tomo las manos de Frejya con cuidado para detenerla y sentarla en unos banquitos que se encontraban cerca, Frejya tenía que escucharla porque Cys no sabía del todo la historia. Wilhelm se lo había contado pero parecía tan ido, perdido en emociones que no había experimentado del todo en aquellos tiempos.

-Esta bien que la escuches. Estoy segura que Cys lo tomara de la mejor manera porque quizá tu tengas las preguntas correctas para encontrar sus verdaderas emociones.- Si, por mucho que lo intentaron, Cys evadía sus preguntas, sus intentos de empatía, esperaba que con ella fuera diferente.- Bueno, por meses Christa y Sören se miraban en secreto, se amaban a espaldas de todos los Ritter y Jaeger, mi papá y un tal Richard se aseguraban de protegerlos de cualquier amenaza. Dice mi madre que Cys heredo de su madre la maravillosa habilidad de tocar el piano y uno que otro instrumento y, no sabemos si dibuja tan majestuosamente como nuestro líder -Refiriéndose a Sören.

-(-)-

Claus había bajado de su habitación encontrándose con algo completamente extraño. Ahí estaban los chicos, todos en silencio como... gruño y salió aprisa de la casa, alguien estaba haciendo de las suyas, no, no era sólo uno, eran dos y era esa hechicera <<¡Alaric!>> pensó alarmado pero no fue a por él, fue por aquella mujer que osaba perturbar sus tierras. La sorpresa fue encontrarse con alguien tan joven, miro su espalda y frunció el ceño.

-¿Quién y que haces aquí?- Pregunto molesto, porque aunque lo preguntará, la esencia de esa chica no era más que la hechicera o...

-(-)-

Carsten sonrió y lanzó contra su tío el cuerpo inerte de Anubis. Estaba molesto porque ella había logrado poner a ese poderoso lycan en su contra. Estaba bien, él se aseguraría de darle en donde más le dolia y aunque a él también le dolería hasta cierto punto, Narkissa sería la victima.

avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Jue Nov 19, 2015 10:49 pm

La entendió. En el momento en que Anke tomó su mano ella sintió lo que ella sentía. La miraban en verdad como una luz, la miraban con esperanza, de verdad deseaban un bien para Cys. Tragó lento, sintió algo quemar en su pecho pero no lo demostró más bien sonrió. ¿Podría ella ser su luz? Dioses...

-¿Que paso despues? -Sus ojos azules se clavaron en los de Anke, era obvio que había pasado despues, incluso aunque no hubiera leido Romeo y Julieta. El final no era agradable pues de serlo, Cys sería diferente.

+++

-Perdón-Lucía miró a Claus, la mujer llevaba un gato entre las manos.-Fue... bueno yo... l-lo siento por entrar así.-Estaba aun confundida, por unos instantes había perdido la consciencia de sí misma.-N-No tenemos forma de comunicarnos y... tenía que encontrarte porque... es bueno... M-Magali...

Anubis se acurrucó contra Lucía, la había logrado poseer por un momento hasta que sintió como la esencia del Jaeger listo llegaba al lugar. Estaban lejos de la casa pero al parecer aun en los territorios de ellos, él era más listo sin lugar a dudas. Aunque la sorpresa había sido la chica, ¿conocía a Claus? al parecer si y mientras Lucía creyera que era una gata herida, estaría a salvo.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Vie Nov 20, 2015 7:49 am

Anke sonrió cuando la ninfa preguntaba interesada en la historia de Cys ¡eso la emoción!- Mi madre nos dijo que Cys es tan apuesto como Sören, quizá más y que seguramente es tan amable como su madre, porque Christa podía ser la hija de Humberto Ritter, pero ella siempre procuro el bienestar de todos los que estaban a su al rededor, sin importar su raza. Ella era todo lo contrario a un perverso y sadico Ritter. Y bueno, de ambos heredó su fuerza y ese don de liderazgo, creo que mamá tiene una foto de ellos ¡podrás conocer a mi padre!- dijo pero no se puso de pie, tenía que continuar con la historia.- Cuando Christa descubrió que estaba embarazada hablo con Sören y decidieron esperar hasta que el embarazo fuera más obvio, mis mi abuela y la madre de Christa se dieron cuenta pero decidieron apoyarlos. Humberto y Ludwig, los abuelos de Cys no lo supieron hasta que, ella y él decidieron escapar. Fueron unos meses y ella dio a Luz a Cys, pasaron los primeros tres días con él y después... Ocurrió lo peor.

-(-)-

La mirada de Claus se afilo en contra de ese ridícula gato. Mantuvo una expresión seria, no había reconocido a Lucia hasta el momento en que hablo, Lo supo enseguida, Anubis estaba jugando con los cuerpos de quienes le rodeaban. No iba a dejar que llegara a el orfanato y mucho menos con Magali, o no. Claus se acercó a ella con tranquilidad y no le pregunto.- Yo me encargaré de esto.- No le gustaban los gatos.- Te llevaré a la casa, tendrás que esperarme unos minutos- Claus no estaba preguntando nada, se haría lo que ordenaba.

-(-)-

Alaric estaba muy mareado ¿qué había pasado exactamente? Sintió un golpe justo en su sentido del olfato. Olía a sangre y justo cuando abrió los ojos noto que el cuerpo de Anubis estaba sobre él inerte ¿qué diablos? Se levanto y con cuidado la recostó en el sueño, no había camas después de todos. Le costaba mantenerse en equilibrio. Cayó de centon y se sujetó la cabeza. Se la apretó un poco, intentaba recordar que había pasado.

-Mierda...- Bufo y abrió sus ojos mostrando ese hermoso color Carmín.- ¿qué hiciste, estúpida hechicera?- Sí, no recordaba al otro chico que había aparecido.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Vie Nov 20, 2015 6:25 pm

La escuchó con atención. Sören era el papá de Cys y Christa su madre.-Pero...-Apretó los labios.-Ellos eran sus hijos...-Bajo la mirada, sintió por un momento el dolor.-¿Como pudieron?-Susurró por lo bajo, desviando la mirada a sus dedos que apretaban sin darse cuenta un pañuelo de cocina.

+++

-Vale...-Dijo Lucía con una sonrisa, entregandole el minino a Claus.-Espera, no le haras daño ¿verdad?-Ella gustaba de los gatos.-Lo encontre herido y...-El gato maulló y Lucía miró a Claus.-Gracias.-Dijo con una sonrisa, aunque ya no era Lucia quien sonreía, ahora Anubis estaba dentro de ella. Debía hacerlo pues era la única manera de salir de allí.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Vie Nov 20, 2015 7:30 pm

-....-Anke sonrió con cierta tristeza, no había respuesta exacta para eso porque ni ella lo entendía, los lycan eran duros, al parecer los vampiros también pero seguía siendo estúpido que por una inexplicable rivalidad exterminaran a sus propios herederos.

-Al escuchar las noticias de los mismos padres de Cys la guerra se desato y ambos, Ludwig y Humberto decidieron unirse para exterminarlos y bueno... ya conoces el final. Después de que Christa dejo a Cys en manos de un buen hombre ella murió y Sören se llevo con él el cadáver de su mujer y nunca nadie volvió a verlos..

-(-)-

Entonces Claus tomo la mano de Lucia y la encamino a la casa mientras sujetaba el gato. Lo escucho maullar pero no dijo más. Miro de roejo a Lucia, Anubis era demasiado tona como para creer que él y sus hermanos caerían en su juego, bueno, 4 de los cinco no eran tan tontos como para caer en los encantos de la hechicera.- ¿Qué le ha pasado?- Cuestiono, ¿qué le diría Anubis, tendría que acorralarla antes de que intentara profanar el cuerpo de alguien más.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Vie Nov 20, 2015 9:43 pm

La rubia miraba a la nada aun con la cabeza baja. ¿Porque existía tanto mal en alguien quien te había dado la vida?

-Bhí sé seo ag iompar an meáchan ar a n-básanna , ní hamháin dó.-Le dijo a Anke con una voz suave, casi eterea en su idioma, había nostalgia en el tono y también había empatía por Cys.-Esta cargando con la muerte de todos sus seres queridos. No es justo para él.-Dijo traduciendo lo que decía mientras levantaba la vista.

+++


Soltó la mano de Claus y se abrazó a ella misma.

-Estaba... preocupada por ti.-Le dijo mirandolo de reojo. No debía volver a esa casa.-Ella quiere venir contigo... pero es peligroso que ella salga así que he venido a buscarte yo.-Se detuvo. No entraría con él a los patios de su mansión.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Vie Nov 20, 2015 10:25 pm

Anke suspiro y apoyo sus codos sobre la mesa y su mentón sobre sus manos. Sabía que eso era versad, Cys se culpaba de cada una de esas muertes y parecía no querer perdonarse de ninguna manera.- Cys no piensa de esa manera Frejya. Hemos intentado hacerlo razonar, incluso mi padre lo intento pero, hasta ahora no logramos mucho, se que lo notaste. Cuando mi padre murió Cys... se alejo de nosotros, de nuevo, fue difícil en un principio pero...- La miro con una sonrisa.- Tú... has hecho cosas maravillosas en tan pocos días.

-(-)-

Claus detuvo el paso y no se giro a verla, sujetaba al gato en brazos, lo había asfixiado, una muerte lenta y silenciosa, no lo lamentaba, ese gato iba a morir de todas formas, seria comida de otro lobo o quizá...

-Iré contigo cuando tome algunas cosas de la casa ¿Qué estás esperando? No puedes quedarte aquí, es peligroso y lo sabes.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Vie Nov 20, 2015 10:51 pm

Los ojos de Frejya estaban heridos, el daño que le habían hecho a Cys de pequeño era imperdonable, incluso a sus padres pero... el deseo de Cys haría repetir el ciclo, ese ciclo de odio total, de lamento y de maldad.-El odio solo genera más odio.-Le dijo como la hada sabía que sería en un futuro no tal lejano. Frejya hablaba en ocasiones como una hada de muchos años de edad.

+++

-Yo no haría eso si fuera tu.-Le dijo mientras detenía la mano de Claus.-A menos que no desees que Lucía vuelva a su cuerpo original.-Sus ojos reflejaron por un instante el color de Anubis.-Pensé que tardarían mas tiempo.-Le confesó.-Pero los he subestimado, les ofrezco mis disculpas por ello.-Porque no estaba arrepentida de lo que había hecho en realidad. Claus parecía el más razonable, por lo menos no era Alaric, hasta el momento todo iba bien.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Vie Nov 20, 2015 11:32 pm

-Para nosotros no es tan fácil ¿Sabes? Esos sentimientos fluyen.- Rió un poco por ese pensamiento pero era la verdad, después de todo eran lobos, no solían perdonar con facilidad cuando dañaban a los suyos y la venganza era tan natural como el amar tan fielmente.- Es parte de nosotros pero tranquila, al menos nosotros intentamos cambiar nuestras costumbres. Mi padre tenía muchas buenas ideas que no dudo en compartir y que en su honor queremos llevar acabo. Por ejemplo, la primera y más importante es no comer humanos.

-(-)-

-¿No te preocupa en lo absoluto tu cuerpo?- Cuestiono. No mostraba que estaba preocupado (hasta cierto punto) por Lucia pero no iba a permitir que Anubis lo notara. El gato estaba apunto de morir, pero Claus le permitió respirar por mientras, todo dependería de Anubis. Negó con la cabeza.- No te hemos hecho ningún daño, no hemos intentado absolutamente nada que pueda dañar tu integridad, intentamos ser tan justos como...- Suspiro y negó con la cabeza.- Sabes mejor que nadie que juzgarnos no es correcto y mucho menos provocarnos...- Eran lobos y ella convivía con los peores o al menos eso se creía.- Ahora liberala y...- No termino de hablar, estaba intentando verse tranquilo pero estaba muy molesto, porque aunque era el más razonable de los cinco, ella estaba jugando con el cuerpo de alguien importante para Magali, Anubis merecía el peor de los castigos pero ya no estaban solos, su hermano caminaba con torpeza y cargaba como princesa el cuerpo de la hechicera ¡¿Qué diablos estaba haciendo?!

Alaric tenía el ceño fruncido, se sentía agotado, era extraño, como si alguien lo hubiera obligado a sobre esforzarse. No importaba, tenía que recuperar a esa chica tramposa.

-Vaya, ha venido por ti.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Sáb Nov 21, 2015 8:51 pm

-Lo importante es terminar con la linea de odio...-Frejya tomó la mejilla de Anke con dulzura.-Tu padre, estoy segura que fue un hombre fasinante.-A ella le hubiera gustado conocerlo, el hecho de que se prohibieran comer carne humana era un gran avance, seguramente él también estaría en contra de cualquier cosa que generara más odio y pena.-Tu tienes mucho de él.

+++

-Mi cuerpo me preocupa igual que el cuerpo de esta chica.-Anubis en el cuerpo de Lucía negó.-He devuelto toda la información necesaria, soy inservible para ustedes en este momento. Mi gente me necesita y de ser necesario yo...-Se detuvo, su sistema se tambaleo.-¿C-Claus que...?-La voz de Lucía sonó por un breve momento antes de que Anubis volviera a retomar el control.-Es mejor que me vaya Claus.-Dijo Anubis, intentando mantener el control de todo de nuevo, ¡¿COMO?! ¡Como podía Alaric tener poder sobre ella hasta ese punto!
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Dom Nov 22, 2015 10:35 am

Anke sonrió cuando le dijo aquello sobre su padre ¿eso le parecía? La hizo sentir especial, aunque muchos no lo miraban de esa forma, para el resto, ella era como su madre y no más pero bueno, no había lycan que tuviera la oportunidad de conocerla detenidamente, sus hermanos la cuidaban demasiado, era como un ave en una jaula de oro, pero estaba bien, por el momento nada era tan malo, estaba a gusto con la vida que llevaba, aunque sabía que como una lycan, no lo soportaría por más años.- Gracias Frejya. ¿Sabes? Mi padre tomo esa decisión porque se enamoro de una humana. En realidad, es mi madre quien logró que mi padre cambiara de opinión y creyera en que era el momento de una nueva era de Lycans.

-(-)-

Entonces Claus aprovechó para sujetar el cuerpo de Lucía, abrazarla a él y no permitir que Anubis escapar, era imposible. Se molestó al verla a Lucia por apenas unos segundos, estaba confundida, no le gusto ver aquello.

-Sabes mejor que nadie que eso es imposible. Vienes de la familia de licántropos más sádica y poco compasiva. Hasta tú sabes que tus palabras son más que estúpidas.

Vociferó el licántropo cuando el gruñido de su hermano termino por hacerlo callar. Alaric estaba molesto, se había detenido a unos cuantos metros de su hermano y el cuerpo de Lucía. El ojirojo miraba fijamente a los ojos de Anubis, tenía que volver o incluso el cuerpo de Lucía estaría bajo su cuidado, hasta el regreso de su líder.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Mar Nov 24, 2015 11:26 pm

Anubis sonrió y por ende, la hermosa Lucía también.

-Estoy siendo sincera.-Dijo mirando a Claus aun pegada a él.-Y tu no lastimarias a una humana como yo. ¿Me encerraran también? ¿Me ataran y usaran esos collares que usaron en mi cuerpo? -Anubis en el cuerpo de Lucía se giró a ver a Alaric.-Dile que me libere, Alaric y ustedes tendran a Lucía... no querrás que Magali sufra el daño irreparable de perder a su maestra de ballet.-Dijo volviendo a ver a Claus.-¿Que sucede? Estar en el cuerpo de alguien más te brinda muchos beneficios.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Mar Nov 24, 2015 11:36 pm

¿Lea había sido humana?

-Fue transformada.-Se llevó una mano a su boca un poco sorprendida, eso muy probablemente había sido muy doloroso. Negó y una sonrisa se formó poco a poco en su boca.-El amor nos hace creecer y creer en un lugar mejor. Nos vuelve menos egoístas y nos devuelve la luz.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 5:28 pm

Claus Frunció el ceño justo cuando Anubis comenzó a hablar, aunque fue más su molestia por esa tan descarada amenaza, la hechicera estaba actuando muy estúpidamente, no sabía realmente con quien estaba tratando, ciertamente era el hermano que más razonaba, quizá el más inteligente pero se le caracterizaba (al igual que Raynard) por ser el más desinteresados y sádico, Claus no hacía lazos con nadie, no le importaba nada, sólo su familia y Magali, así de simple. Fue entonces que el ojiverde mostró una sonrisa un tanto quebrada.

-Basta, Claus.- Dijo el ojirojo al ver a su hermano, Anubis estaba pisando terreno prohibido, de verdad no sabía con quien se estaba metiendo, con Claus nada era lo que parecía.- Y tú, no eres nadie para dar ordenes, bruja. Te metes con el lycan equivocado, ahora regresa aquí.- Y sujeto con especial cuidado el cuerpo de Anubis, si, Al lo cuidaba pese a sus actos, intentaba protegerla de los mayores, el menos de los cincos se tambaleó un poco pero intento mantenerse firme. Iba a darle una oportunidad a Anubis, una ultima en la que le advertirían que si hacía otra de las suyas no habría más tolerancia pero no pudo hacerlo, no cuando Claus ya estaba frente a él, a tan sólo dos cm de su rostro, maldijo por lo bajo.

-No, ella no Claus.

-La amenazo, ahora me corresponde.

-¡He dicho que no! Ella es mía, ahora ve y encierra a Lucia, yo me encargo de Anubis.

Y una guerra de miradas comenzó entre ellos. Claus no estaba siendo cuidadoso con el cuerpo de la humana, contrario a el ojirojo que, aunque tenía esposada a él a la hechicera, cuidaba de no dejar más marcas en su tan... delicioso y sensual cuerpo.

A la entrada de la casa, el resto de los machos esperaba, se habían puesto de pie y salieron de la gran casa sin molestar a las chicas, Taynard no toleraba muchas cosas y una de ella era que sus hermanos pelearan, en especial con Alaric porque él tenía la exclusiva de hacerlo sentir basura en la cancha de juego.

-Raynard, creo que debemos...

-Sh, aun no, Günter. Alaric intenta contener a Claus, veamos su lo logra.

-(-)-

Anke sonrió y asintió con la cabeza. Su madre había tenido una vida bastante dura pero aun así, ella era toda alegría, ella valoraba todo cuanto había vivido porque gracias a ello, ella era su madre.- ¿Lo crees?- Cuestiono interesada, ella no sabía en realidad que era sentir ese sentimiento, al menos hacía un desconocido.- Frejya, nunca me he enamorado ¿Puedes creerlo? Tengo 18 años y ¡No he encontrado a mi príncipe azul!- Soltó una suave risita.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Miér Nov 25, 2015 7:52 pm

-Estas lastimandome Claus.-Susurró Anubis en el cuerpo de Lucía, ella ya no sostenía el gato, la esencia del felino había muerto y en su lugar se encontraba la de Lucía, era fácil, como un trasplante. Anubis podía dormir a sus contenedores o bien eliminar su esencia. Con el gato había sido fácil pues era un animal, con los humanos era más facil aun pero Anubis no quería matar a Lucía, era su cuartada "Un Jaeger jamás matará a un humano"lo que no sabía era que esa humana en particular era importante. AL parecer le gustaba a Claus.-Dejaras una marca en el cuerpo de Lucía ¿no te importa? -Anubis en el cuerpo de Lucía se intentó mover, Alaric llevaba su cuerpo y eso la jodía, pero no podía volver allí, era riesgososo sobretodo si Alaric la tocaba, incluso estando así de lejos, ella podía sentir el poder que ejercía.-¿Quieres acabar conmigo Claus?-Le dijo.-Mata mi cuerpo original... es la única manera.-Dijo seria.-O si no, puedes matar este cuerpo pero entonces, se quedaran sin obra de teatro-.Se refirió al ballet.

+++

Frejya sonrió por debajo.-Lo encontraras-Le dijo volviendo a acariciar su mejilla.-Y será maravilloso, lo prometo.-Le aseguro. Se quedó callada un momento sin pensarlo y entonces lo escuchó.-¿Escuchas?-Le dijo a Anke más no se levantó.-No hay ruido... ¿porque no hay ruido?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 9:20 pm

Seguían mirándose y entonces, con su mano libre cubrió la boca del cuerpo de Anubis, quería hacerla callar ¡Joder! estaba provocando a su hermano y Claus, aunque no solía perder el control, cuando lo hacía era difícil regresarlo en sí.

-Magali weinen, wenn Sie wissen, dass Sie Lucia verletzt habe. [Magali llorara si sabe que tu le has hecho daño a Lucia.]- Le advirtió, eso le ayudaría bastante, ese era el boleto de salida para todos pero Claus parecía no escuchar con claridad. Al gruño, su hermano, joder, estaba cayendo en el juego de la hechicera- Ahora sólo dámela, Dámela Claus- Y extendió su mano libre para tomarla el cuerpo de la humana, se las llevaría a las dos y Raynard se encargaría de el resto, sabía que su hermano mayor estaba al tanto de lo que sucedía.- Lassen Sie sich nicht uns zu spielen. [No dejemos que juegue con nosotros]

-(-)-

-Te lo creo, además, mis hermanos jamás dejaran que un chico no maravilloso se acerque a mi, creo que nunca dejaran que un hombre se acerque a mi....- rió por lo bajo y después guardo silenció.- Al parecer los chicos han salido.- Dijo porque ella estaba al tanto de todo cuando hacían los cuatro, después de todos estaban conectados.- No te preocupes.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Fionna el Miér Nov 25, 2015 10:37 pm

Anubis en el cuerpo de Lucía se dejo caer, jalándose del brazo que Claus sujetaba, que Alaric tocara su cuerpo real le... le hacia perder fuerzas, era muy extraño y no le gustaba.-¿Que sucede?-Dijo Anubis usando la voz de Lucía.-Aun no has contstado Claus... matarme es tan facil como estirar tu palma-Dijo intentando levantarse.-Mi cuerpo lo tiene tu hermano... tal vez no quiere compartir la botana.-Seguía provocando.... si me tocan, lastimaran a Lucía, si matan mi cuerpo pueden acabar con muchas cosas.-Se detuvo-pero entonces yo no volvere y Lucía morirá si no regresa a su cuerpo rapidamente,-Levantó la mirada a Alaric.-Dejarme escapar o ver morir a una humana... ¿que es lo que prefieren?

+++

Frejya asintió un poco preocupada, se sentía inquieta de todas maneras-No cress que deberíamos ir a ver? -Miró las cosas.-La cena ya esta lista...-Dijo sin más, algo no le gustaba ¿Anubis estaría bien? ¿Alaric? ¿Raynard y Claus y Günter?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis y Alaric -Te atrapé-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.