The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leone y Rachel

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Vie Jun 26, 2015 12:50 am

El médico no ha dicho nada aun.- se encogió de hombros. - esta en las mejores manos después de todo.-Sonrió y en arco una ceja.- puedes hacer lo que quieras con el pantera, pero tendrás que enfrentarte con Dev también. - abrió la bolsa de chile qui les y bufo,  el aroma era delicioso. -cabrón. - Kellen tendría que invitarle un desayuno mexicano. Lade o una sonrisa .- como un bebé preciosa.

La casa estaba limpia, Leone siempre la mantenía a si, además no le importaba si Rachel buscabajo entre sus cosas, estaba acostumbrado a ella más de lo que pensaba que estaría. Suspiró y caminó a la cafetera, sirviendose en una enorme taza negra. Amaba el café en la manana, era lo único que podría despertarlo, después de todo había dormido solo 3 horas a lo mucho.

- y tu? - bebió. - que vas a querer para desayunar.

++

-Branko.- Adriana salió con una sonrisa suave.- te dije que debías descansar. - Carraspeo,  había pasado más de 20 años desde lo sucedido, bien, ella no lo odiaba, no pp pop día odiar al único hombre que había cuidado, amado y salvado a su hija. Ahora ella ya era una mujer de casi 60 años y pese a todo, aun se conservaba,  la vida cambiaba.- he hablado con el doctor, saldrá en un momento pero ella esta bien.- tocó su hombro y se sentó a sulado.- ella es furte, es tu esposa después de todo. Lo importante ahora es tranquilizar a tus niños. -Adriana miro la sala de espera y observó a Cisse, Alex y Dev.- también a tu hijo que no dudo que tarde,  el doctor saldrá en cual..

-Es usted el esposo?- sonrió su médico de csbecera, mirando a toda la familia en realidad, incluso la de la sala de espera. . - su mujer esta bien, tuvo una deshidratación severa, pero esta fura de peligro,  afortunadamente ka trajeron rápido,  ahora esta en observación,  ya le administramos sueros y vitaminas,  tenia una ligera anemia, pero está siendo do tratada, podrá ser dada de alta mañana temprano.

++

Clarisse sonrió a Alex para tomar el agua.-gracias mi amor.- le dijo acercándose a él,  suspirando y negando al mismo tiempo.- la abuela esta con el doctor ahora mismo y....- se levantó,  el doctor estaba platicando  con su papá.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Vie Jun 26, 2015 1:16 am

Asintio. Eso era seguro, la madre de esa mujer era fantástica, al menos en su trabajo lo era, no la conocía de otra forma, simplemente como la Dra. Valenti. Soltó una suave risa y bebió un poco del jugo mientras se acercaba a él para ver que si, el desayuno estaba hecho... Arruinado. -María se esforzó tanto. Quería impresionarte Leone. Y... Bueno, ya sabré como arreglármelas con Devaney, ella es encantadora.- Termino de beber del jugo y regreso a la cocina para dejar el vaso.

-¿tienes cereal?... No creo poder aguantar más, me estoy muriendo de hambre. Lo siento, se que tienes un horario, no pensé que Kellen fuer a arruinar nuestros deliciosos desayunos.- ¿Qué te parece un desayuno Americano?- Dijo mientras revisaba el refrigerador del chico, tenía todos los ingredientes necesarios, ella podría prepararlo, se lo compensaría, le había esperado.

-(-)-

Branko levanto la mirada para mirar a Adriana. La escucho con detenimiento y sintió un peso menos. Su mujer estaba bien, joder, se había pensado lo peor de lo peor. Le dolía él estomago, quería vomitar incluso, pero se aguantaba, nadie tenía que verlo tan mal. Asintio de nuevo.- Gracias Adriana...- Verbalizo y después se puso de pie apenas el doctor lo llamo, se acercó a él para escucharlo y sentirse aún más tranquilo, no era realmente grave pero aún así tenía que cuidarla, mucho... Demasiado.. Volteo a ver a Adriana.- Por favor, habla con ellos, quiero estar con Letizia.- Dijo y dio media vuelta para entrar junto con el Dr. Que aún le daba algunas indicaciones y seguro que lo notaba bastante pálido.

Alex miro hacia donde su suegro y noto que ya se adentraba ala habitación en la que Letizia. Bueno, eso ya significaba algo bastante bueno. A lo lejos se podía escuchar pasos veloces, un poco de escándalo pues no estaba permitido correr en los pasillos pero Kellen no estaba pensando en eso, sólo pensaba en su Andreu en ver a Dev.

-Clarisse...- Gritó cuando entro abriendo las puertas con fuerza. No iba bien vestido, al menos no del todo, era notable que había salido de casa tan rápido como pudo y llego así de la misma manera. Miro a su chica... Tan hermosa como siempre y... Ahí estaba ese cabroncito de Alex. No terminaba de caerle bien... No, ningún chico sería suficiente para su niña, su linda hermanita.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Vie Jun 26, 2015 5:47 pm

-No importa, fue un accidente después de todo.- Dijo para luego abrir más el regfrigerador y pasar su mano por sobre la chica, tomando un cartoncito de huevos y un paquete de tocino.-¿Cereal como desayuno americano preciosa? -Sonrió y caminó de vuelta a la cocina, no es como si él nunca hubiera cocinado, vivía solo así que sabía hacerse de comer, eso sin contar que su madre era nutriologa y conocía que era lo más adecuado para su alimentación además faltaba más que un simple cereal para satisfacer el apetito del rubio.-Si lo hacemos juntos terminaremos más rápido.-Sacó un sarte y prendió el fuego, tirando 4 rebanadas gruesas de tocino.

++
++

-Su esposa se encuentra algo adormilada, es normal puesto que acaba de despertarse y esta con un intravenosa en suero. Será más rápido reponerlo de esa manera, tiene antibióticos y vitaminas. ¿Sabía de su anemia? Es ligera pero eso la debilita más.- El médico se detuvo en una puerta y sonrió.-Puede pasar a verla.

Adriana por su parte avanzaba con sus nietos. Sonrió al ver a toda su familia allí, los conocía a todos, era una regla presentárselo a la abuela. Miró a Kellen llegar y vio como su niña rubia corría a los brazos de su hermano.

-Niños, tranquilícense.-Sonrió la señora mirando a Kellen y Clarisse fijamente.-Su madre estaba deshidratada y eso la ha puesto en riesgo, fue una deshidratación severa que se complicó con una anemia que no sabíamos tenía. Sin embargo ahora esta estable, será dada de alta mañana.-Adriana tomó el hombro de Kellen-Tu padre esta con ella.

Clarisse por su parte asintió, miró a Kellen y lo abrazó con fuerza, estaba tan preocupada, si Alex no hubiese llegado allí con ella no sabría que hacer. Soltó a su hermano y se llevó las manos a la cabeza, sentándose en una de las sillitas para sostenerse la frente.

-Dios, nunca había sentido tanto miedo-Miró a Alex y sonrió, sus ojos lagrimaron un poco por el alivió y se pasó una mano por su cabello. Rió un poco y se acomodó un suéter de estambre gris por su brazos, llevaba una camisa de resaque blanca y unos jeans azules, todavía usaba sandalias porque estaba en casa.

Devaney por su parte se había mantenido en silencio, había mirado a Kellen y su corazón había saltado, sin duda estaba perdidamente enamorada de ese hombre y para terminar, no podía desligarse de la familia. Quería un montón a Clarisse y Alex, adoraba a Letizia y Branko y que decir de Franko. Suspiró aliviada al saber sobre Letizia antes de que su telefono sonora.

-Franko...-Parpadeó un poco sorprendida.-¿No le has llamado a Franko? Creí que estaba en un viaje de estudios.

-Si, lo esta pero tenía que avisarle.-Devaney le entregó el celular a Clarisse y se abrazó a si misma, recargandose un poco a la pared, sin mirar a Kellen, no se sentía preparada para ello.

-Franko, soy Clarisse, perdón por el celular pero se me ha descargado.-Sonrió.-Tranquilo, mamá esta bien, fue una deshidratación, le descubrieron un poco de anemia pero esta estable, la daran de alta mañana.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Vie Jun 26, 2015 6:40 pm

-No idiota...- dijo riendo mientras lo miraba por sobre su cabeza mientras sacaba las cosas del refrigerador.- Se que un cereal no es nada para ti.- y ya cerraba el refrigerador mientes el buscaba loa instrumentos necesarios.- Bien, yo prepárare los Huevos.- ya los había tomando y busco otro sartén, el tocino tardaría un poco al igual que él huevo. Buscarla la tostadora para hacer el pan.

-¿Cómo están tus padres?- cuestiono mientras se estiraba para alcanzar el pan. Odiaba que él fuera tan alto.- Hace mucho que no les veo... ¿Están de viaje?.- estiraba su mano y se ponía aun más de punta, los tacones ayudaban muy poco.

-(-)-

Branko escucho con atención. Entendía, lo que le causó mucho dolor fue no saber de lo que su esposa sufría ¿Desde cuando dejaron de decirse las cosas? No, seguro lo había olvidado... Que idiota al intentar justificarla. Tan solo asintió y ya entraba. La miro recostada en esa camilla y suspiro quitándose un peso de encima, se miraba mejor que cuando la había llevado.

-Me has asustado tanto, mi amor.

Kellen abrazo a Clarisse. La verdad es que quería soltarla y correr a la habitación con su madre, pero su hermana y abuela le retuvieron en ese lugar. Kellen asintió con la cabeza y dejaba ir a Clarisse. Se apoyo en una pared y se cubrió los ojos con una mano... Ella estaba bien.

Alex no dudo en acercarse a su amada. Se sentó a su lado y le tomo una mano. Le beso la mejilla.- Ella esta bien, Cissie. Esta bien, mi amor...- y la abrazo, no le gustaba verla llorar.

Ciertamente Franko estaba viajando, se encontraba el Italia terminando sus estudios. Había escuchado la situación a medias y agradeció que su hermana le llamara de nuevo. Su madre estaba bien. Estuvo apunto de ir al aeropuerto para regresar en ese preciso momento pero bueno, no era necesario.

- Por favor, mantenme informado ¿Si? Los quiero. Dile a mamá y a papá que los amo...- y el moreno termino la llamada. Su madre estaba fuera de peligro.

MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Vie Jun 26, 2015 10:19 pm

-Si.-Dijo caminando hacia ella, pegandose a su espalda para alcanzar el pan y darselo. Se giró y continuó volteando el tocino.-Bahamas, no estoy muy seguro. Myer tiene una cosa con las finanzas, tomaron un crucero.-Tronó su cuello y apagó el sarten para colocarlo en una tablita de madera en la mesa. Colocó la tostadora y metió los panes.-¿Jugo de naranja? ¿y que me dices de la tuya? ¿Como esta ella? -Se giró para verla de reojo, podía aun oler su shampoo, shampoo con aroma a Rachel. Joder.-Dejamen ver.-Se acercó a ella por detrás, estirando una mano para pellizcar el huevo casi listo, inclinandose un poco, a su oido.-Baja la flama Rachel.-Se alejó de nuevo, directo a la mesa con dos platos.

++
++

-Lo siento-Dijo con una debil sonrisa pero no por ello menos alegre.-Ni siquiera me dí cuenta...-Estiró una mano para alcanzarlo-Dime que no estan todos tus hijos allá afuera haciendo campamento-Bromeó un poco y luego suspiró, estaba todabía algo mareada.

++

-Estoy bien.-Dijo abrazando a Alex, besandole la barbilla y luego la boca.-Mamá esta bien ahora-Sonrió y arrugó su nariz.-Franko estaba a punto de venir pero lo mejor es que no se mueva.-Miró a Alex y se acercó a su oreja.-Creo que voy a tener una nueva cuñada.-Le dijo en un susurró porque sabía que Franko quería a una chica, algo se lo decía.-Entonces bueno... -suspiró y miró a Kellen.-Tal vez deberías desayunar algo. Tu también Devaney-

-Eh?-La chica negó.-Esta bien. Yo comí antes de venir.-Sonrió y abrazó a Clarisse.-Me alegra que tu madre ya este bien. -Miró a Adriana, a Alex y luego... a Kellen-Tengo que irme, no duden en llamarme si algo más pasa, estaré al pendiente.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 27, 2015 12:04 am

El corazón le estalló con fuerza contra su hermoso pecho cuando lo sintió detrás de ella. Trago en silencio y se esforzó por no verse alterada. Le sonrió.- Gracias.- Le dijo mientras los dejaba en la mesa para encargarse de los huevos. Supuso que Leone se encargaría del pan ahora que ya estaban los tocinos. Quebraba el primer huevo y lo dejaba caer en el sartén. Comenzaba a freírse.

-¿Myer? Respeta a tu padre.- Y le dio un suave codazo. Chel conocía a Myer, era un hombre interesante, muy apuesto pero... Era tan cabron como su hijo, ambos hijos. - Vaya, seguro la están pasando de maravilla.- Imaginaba a esa pareja en aquel crucero... Si, ella quería ir a uno, algún día.- Esta bien.- Respondió a lo del jugo de naranja.- Mi madre... Bueno, ella aun esta saliendo con ayas hirió ¿lo recuerdas? Al parecer van muy enserio por lo que creo que tendré un muy buen padrastro y un par de hermanastras.- Sonrío mientras miraba el huevo freírse. Era un tema un tanto difícil, había perdido a su padre ya hacía unos años atrás. Aún lo extrañaba. No le molestaba que su mamá. Saliera con alguien más, le gustaba que rehiciera su vida pero aún así, le costaba lo suyo, al menos aún tenía en sus manos el taller de su padre o parte de él. Detestaba a su socio. Se había distraído en esos pensamientos cuando el rubio se acercó y le susurro al oído. La piel se le erizo y se tensó por completo. Se giro a verle y le frunció el ceño...- Ya lo se...- Fue lo único que se le ocurrió y continuo preparando los huevo. En cuestión de un minuto ya estaban todos listos y en sus platos correspondientes. Leone la estaba colviendo loca. Sabia que había cometido un error muy grande. No se lo iba a decir, lo había dejado bien la noche anterior, sólo quería algo simple. Algo que él quizá no rechazaría, además, eran muy buenos amigos, seguro que podrían llegar a un acuerdo o algo así... <<Relájate Rachel, todo saldrá bien>> se animo mientras dejaba la cocina en orden para acercarse al comedor con él. Le daba gusto compartir esa mañana.

-(-)-

El moreno no dudo en acercarse y darle la mano a su esposa. Negó con la cabeza, se inclinó y le dio un beso en la frente.- No te disculpes.- le pidió, no era en verdad necesario, no podía enojarse con ella, al menos no en ese momento.- Te exiges demasiado Letizia.- Eso se lo reclamo un tanto y después río.- Incluso Alex y Dev están aquí...- Si, eran todos y sabia que eso la haría sentir feliz y querida, más de lo que ya era, por supuesto.- ¿Cómo te sientes?

-(-)-

Alex sonrio a los pensamientos de su querida Clarisse después de recibir tremendo beso. Odiaba que hiciera eso porque cuando lo hacia él quería más y no era el momento de ponerse demasiado cariñosos.- Bueno, esperemos que así sea. Ya comenzaba a creer que era... Tu sabes...- Y río, estaba bromeando.

Kellen levanto la mirada cuando Su hermana lo llamo. Si, era buena idea, aunque no tenía mucha hambre, el susto se lo había espantado por completo. La cosa era que Dev se iba ¿enserio iba a irse?... Joder, estaba molesta, aun por culpa de Marina... Extendió la mano para tomar la de su novia y encontrarse con su mirada.- Por favor, acompáñame...- Si, no quería estar sólo en ese momento y no quería dejar el asunto así. Debieron resolverlo en el mismo momento pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Sáb Jun 27, 2015 8:47 pm

Rió un poco por lo de "Respeta a tu padre"

-Lo hago.-Levantó una ceja y luego la miró, sonrió, sabía que la ponía nerviosa, aunque no debería estar tan contento por ello. Sería más facil si Rachel fuese poco atractiva, bueno... no, no lo sabía. Con Rachel nada era seguro, probablemente podría ser la chica más simple del mundo pero tenía algo, alqo que no podía evitar hacer que se fijara de vez en vez en ella, relamiendose los labios. Sacó el jugo de naranja y luego lo sirvió en dos vasos para colocar los tocinos y ayudarla a poner el huevo y el pan tostado.

++

Leti sonrió y su pecho se derritió, su familia estaba allí. Allí con ella.-Estoy bien-Porque pese a todo lo que habían pasado ahora tenían 3 hijos hermosos, felices y saludables.-Solo un poco mareada.-Y un hombre hermoso que la amaba pese a todos sus errores.-¿Desde cuando estan aquí? Desde... -frunció su ceño-¿Desde cuando estas tu aquí? ¿Has dormido Branko?-Intentó levantarse, aunque le costaba un poco.-deberías ir a dormir... no quiero que enfermes también.-Sonrió y cerró los ojos unos instantes.-¿cuando podré salir de aquí?

++

Clarisse bufó le dio un golpecito en el pecho a su novio.-Le diré a Franko.-Le dio un besito rápido y luego miró a Kellen y Devaney, frunció un tanto su ceño porque algo andaba mal entre ellos dos.

Adriana que también los observaba prefirió hacerse la desentendida.-Iré por ropa para tu madre. ¿Chicos querran acompañarme?-Le preguntó a Alex y Clarisse. La ojiverde miró a Alex.

-¿Podrías llevarnos? -Sabía que era una molestía enorme, pero ella no se sentía aun con la capacidad para manejar.

Dev observó a Clarisse y luego la mano de Kellen, carraspeó y se abrazó a sí misma.-Hay un Starbucks a dos cuadras.-Se encogió de hombros.-Un café... tal vez necesite uno.-Dijo mirandolo con sus ojos azules pero no dandole la mano. Respiraba un tanto agitada, se sentía insegura, ¿Kellen la había engañado? No quería creerlo pero había pruebas, fotografías... intentó recapacitar, debía escucharlo. Por lo menos una vez.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 27, 2015 9:23 pm

Sonrió y la mesa ya estaba lista. Se quedo pensando un poco y la verdad fue que Leone había hecho casi todo. Vaya, ese hombre pretendía hacer las cosas en equipo y terminaba haciendo a su manera, todo él. Era verdaderamente eficiente sólo, le hacía falta ser un poco más... ¿Compartido? No importaba, al menos la dejaba estar con él.

-Deberíamos tomar unas vacaciones también ¿Cuando fue la ultima vez que nos fuimos de viaje? Fue bastante divertido.- Sonrió mientras se sentaba y lo esperaba. Se miraba tan guapo vestido de esa manera, tan simple, tan sencillo... era demasiado... Maldito hombre tan sensual.- Podríamos decirle otra vez a Kellen y a Devaney e incluir esta vez a Clarisse y Alex . En grupo siempre es más divertido.- Rió y suspiro, tenía bastante hambre.

-(-)-

-Eso es lo de menos, Letizia, estoy bien. No me iré de aquí hasta que salgas junto a mi.- Si, estaba muy equivocada si creía que se iba a ir a descansar, no, no se iba a apartar de ella.- Creo que mañana podrás irte de aquí, así que hasta que tu madre no lo diga, nos iremos.- Si, así de simple, directo y encantador era ese hombre que ya estaba sentado junto a su esposa.

-(-)-

-Estoy dispuesto a sufrir las consecunecias... aunque...- Se inclino para susurrarle al oído mientras que la abrazaba.- Tengo mis maneras de convencerte de lo contrario- Hablo con un tono un poco más grave mientras rozaba sus labios en su oreja y la pegaba mucho más a él. Le gustaba usar esos métodos con su Clarisse. Miro a la otra pareja, problemas. No iba a meterse donde no le correspondía. Miro a su novia y asintió con la cabeza. -Sera un placer.- Le dijo y ya se ponía de pie tomando la mano de Clarisse y miro a Adriana para que le siguieran, las llevaría.

Le alivió que aceptara la invitación. Lo que fuera estaba bien, mientras pudiera estar con ella y conversar, hasta en un asqueroso callejón. Kellen le sonrió mientras miraba esos ojos que tanto le habían hipnotizado.- Gracias...-Dijo mientras se apartaba de la pared y le invitaba a seguirle porque ella no había aceptado su mano. Eso le dolía pero bueno, estaban juntos a fin de cuentas.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Sáb Jun 27, 2015 10:16 pm

Sonrió pasandole los tenedores.

-Come-Le dijo mientras se sentaba. Se encogió de hombros. Un viaje si, hacia mucho que no lo hacían.-No creo que Alex y Kellen puedan estar en el mismo lugar por mucho tiempo, Rachel.-Cogió su tenedor y pico un poco de tocino y huevo, metiendoselos a la boca. La miraba, verla siempre le había gustado, observar las facciones de la pelinegra le... gustaba más de lo que debería gustarle.-¿A donde quieres ir? -Le dijo de pronto, aunque sabía que jugaba con fuego, no creía tener el suficiente autocontrol -y vaya que él tenía autocontrol- como para mantenerse tranquilo al lado de Rachel todo el tiempo.

++
++


Letizia rió y se hizo a un lado.-Acuestate aquí.-Palmeó al lado de la camilla. Le miró.-Esto... me recuerda a la primera vez que Kellen se enfermó.- Aunque en esa ocación.-Rió por lo bajo-Eras tu quien estaba en la camilla.-Sonrió.

++
++

Clarisse se había sonrojado por las palabras de Alex pero aguantandose las ganas, se mantuvo callada, no debatiría ese punto, no frente a su abuela.-Gracias.-Apretó su agarre y luego se despidió de Kellen yDev.- Volveremos pronto.-Le dijo para que Kellen no se preocupara y tardara lo que tuviera que tardarse. Cisse miró a su abuela caminar unos pasos más adelante, ella era aun tan valiente, no había flaqueado al saber que su hija se había desmayado, Clarisse en cambio no había reaccionado rápidamente.-Gracias por haber estado aquí conmigo.-Tragó-No sabes lo que significa para mi.-Le miró de reojo, levntando la vista a él, Alex se había apoderado por completo de su corazón.


++
++

Negó, no quería que le agradeciera por eso, sería una charla breve, eso esperaba. Respiró, aun le ardían los ojos, había llorado toda la noche, estaba enojada, molesta, herida. Su silencio se lo decía todo, además llevaba el cabello amarrado y las gafas colgadas en el cuello de su blusa, signo de que no usaba los pupilentes, ella nunca los usaba cuando estaba molesta o triste, siempre usaba gafas de marco grueso y se ataba el cabello.

Entraron a la cafetería y respiró con poca tranquilidad, el aroma a café.-Bien-Le dijo avanzando a una mesa.-Tu hermana dijo que tenías que desayunar.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Sáb Jun 27, 2015 10:50 pm

-...-Tomo los tenedores y sonrió.- Cómo ordene, señor.- Y bufó una risa por eso. - Dudo que con Dev y Cissie con ellos recuerden que están juntos en un viaje, además, Kellen necesita aceptar que su hermanita ya no es tan pequeña como para que tenga que celarla tanto.- Dijo mientras tomaba el pan tostado y lo mordía después de comer un poco de huevo con tocino.- Aunque, si crees que eso puede suceder, podríamos ir sólo nosotros dos.- Rachel intento no verlo mucho, no quería ser más obvia de lo que ya podía ser con él.- Hmmmm no lo se, quizá Rio de Janeiro, sería divertido ¡Fiesta!- Rió encantadora, imaginandose en la playa.- ¿A ti donde te gustaría?- Bebió un poco de jugo de naranja. Estaba delicioso.

-(-)-

Negó con al cabeza mientras que se acostaba junto a ella y le tomaba una mano.- Ya paso bastante tiempo... No me gusta recordar esos días, no estábamos juntos y es desagradable aun recordarlo. Me habías hecho demasiada falta.

-(-)-

-No tienes que agradecerme, Clarisse. Estoy aquí por que te amo, además, se lo mucho que quieres a tu madre...- Le dio un beso en la coronilla de la cabeza y continuo caminando junto a ella, porque si, la amaba, adoraba a esa niña mimada que le había hecho la vida imposible en un comienzo. Ambos eran demasiado competitivos pero bueno, así comenzó su historia de amor.

-(-)-

Caminaron en silencio aquellas dos cuadras, era incomodo pero quería estar en un lugar del cual le sería difícil escapar de él si es que no quería hablar del tema, quería solucionarlo todo en ese momento. La quería de nuevo a su lado, quería que sonriera para él. Temía que todo terminarán por alguien que no valía la pena.

Apenas entraron a la cafetería, se le quedo viendo a ella y asintió con la cabeza, aunque no tenía mucha hambre.- Sólo quiero un café bien cargado y... hablar contigo sobre lo que paso ayer.- Si, Kellen no era un chico de rodeos y sabía que Dev tampoco, le encantaba que fuera directa, aunque ahora detestaba que se cerrara en las ideas que una estúpida mujer le había metido a la cabeza.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Sáb Jun 27, 2015 11:27 pm

Se recargó a la silla, cruzando sus brazos con un pedazo de pan en una de sus manos. La miró un tanto divertido.-Me causa curiosidad tu creciente interes por la cultura latinoamericana.-Chilaquiles, ajua, México y ahora ¿Rio de Janeiro? Negó, el casi no tomaba descansos, le gustaban más bien los lugares frios, montañosos, tal vez algun lugar al norte de Estados Unidos, Canada, el Grand Sentinel, incluso en España-No tengo un lugar en especial Rachel, tal vez algun lugar menos calido.-Rió y volvió a comer, todo estaba delicioso a decir verdad. -¿Crees que Kellen exagera? -Dijo de pronto, él jamás lo habría pensado de esa manera, si él hubiese tenido una hermana, estaba seguro sería casi igual o peor. No podía asegurarlo.

++
++

Letizia recargó su cabeza a su hombro y negó.-A mi... me gusta recordar la manera en que volvimos a luchar por lo nuestro, seguía amandote... incluso fracturado y molesto.-Besó su pecho un poco y se quejó, estaba haciendo demaciado esfuerzo rapidamente.-¿Que hora es Branko? -Ella no había llamado al trabajo.

++
++

-Si, la quiero mucho.-Ladeo una sonrisa.-No te pongas celoso, también te amo a ti.-Le dijo para por fin llegar al estacionamiento.

-Niños, ¿de que estan hablando?

-Abuela tengo más de 20 años, por favor...-Miró a Alex con una sonrisa.-Ya no somos niños.

-Para mi lo son, además nadie querra contradecir a una anciana ¿no es así? a la madre de tu suegra nada menos, ¿verdad Alex?

+++
+++

Tragó lento, caminó a pedir la orden y también un café para ella, luego se giró a Kellen y lo siguió a una mesa. Suspiró.-No soy la mejor conversadora en estos momentos.-Apretó la manga de su sueter y sus labios para luego girarse y verlo.-Lo que paso ayer-Dijo con un poco de furia para luego aclararse-Lo que paso ayer... bueno, todo fue muy convincente. Sospechoso, que Clarisse no hubiese podido dar contigo en la mañana...-Negó, era una paranoica.-Tengo tantas ganas de abofetearte que...-Negó con los ojos un poco mojados, pero aun así manteniendo la mirada fria.-Esto no es sano. Lo que sea... dilo de una vez y terminemos con esto, Kellen.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Dom Jun 28, 2015 12:19 am

-María dice que las personas Latinoamericanas son bastante agradables y si son como ella, me gustaría conocer un poco más su cultura. Brasil es un lugar muy lindo, al menos así se ve en las imágenes y ¡Los carnavales!.- Menciono pues si, eso llamaba más su atención. Miro con detenimiento a Leone. Sus ojos azules, su hermoso cabello rubio y esos labios... quería morderlos, morder su cuello, lamer y besar y... ya era tiempo de parar porque sentía como su cuerpo se estremecía de sólo imaginarlo.- Bueno, no me sorprende que no quieras ir a un lugar tan cálido, podemos llegar a un acuerdo ¿Si?-Le guiño un ojo y se hecho otro bocado a la boca. Le gustaba la idea de irse a solas con él...- Por supuesto, aunque creo que tu serías igual o peor que él, gracias a el cielo no tienes una hermana...- Dijo divertida aunque imaginaba que a él si le gustaría tener una o quién sabe.- Leone... necesito de tu ayuda ¿Sabes? Eres mi mejor amigo y no puedo confiar en nadie más y se que tu me dirás la verdad... pero bueno, me ayudaras cuando terminemos esto ¿Si? Me quede pensando mucho en la noche, tu disfrutaste de la compañía de una chica y ¿yo? Dormí sola ¿Qué injusto, no?..- Suspiro, fingiendo cierta decepción por ello.- Bueno, continuemos comiendo, sabe bastante bien.

-(-)-

-Oye, no te esfuerces tanto, joder.- Dijo mientras la abrazaba para acurrucarla sobre de él.- Bueno, eso es agradable recordarlo pero aun así, no fue tan positivo. Yo también seguía amándote y fue terrible que esperar tanto tiempo cuando ya sabia la bendita verdad.- Suspiro y negó con la cabeza.- Eso es lo de menos, no te iras de aquí.

-(-)-

-Lo se, no podría tener celos de tu madre. Sólo yo puedo amarte como nadie.- Le susurro mientras le abrazaba desde atrás y caminaba así con ella. Él era mayor que ella, incluso mayor que Kellen. Ese año cumpliría los 26 pero era lo de menor o bueno, era algo que aun le costaba aceptar a el padre y hermano de su linda novia. Levanto la mirada cuando Adriana les hablo, sonrió por la reacción de Clarisse y negó con la cabeza.

-¿Qué puedo decir?-Dijo mientras se encogía de hombros y se apartaba de Cissie para abrirles las puertas del auto de su novia, él lo conduciría a fin de cuentas.

-(-)-

Kellen se quedo en silencio mientras la miraba. Ella ¿Quería terminarlo todo así como así? Frunció un poco el ceño y negó con la cabeza.- Clarisse no tiene nada que ver en esto, ella ni nadie sabe de lo que pasamos el día de ayer y me sorprende que por culpa de ella tu quieras terminar con todo lo que hemos formado durante estos años. Devaney, no voy a mentirte, alguna vez salí con ella antes de conocerte. Era sólo un escuincle, no fue nada serio ¡Dios! Te amo a ti y esas fotografías son falsas ¿Por qué le crees? ¿Cuando te he fallado en estos largos 3 años y medio?- Si, la había conocido cuando apenas había cumplido los 19 y justo un año y medio después de una interesante amistad comenzaron su relación. No estaba dispuesto a perderla.-
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Dom Jun 28, 2015 9:22 pm

Había reido a lo de "peor", pero eso no había captado su atención, no hasta escucharla decir las dos palabras que no había querido nunca oir en una oración de ella "Mejor amigo" y "Dormir sola" Frunció el ceño ligeramente y luego sonrió algo interesado.

-De eso nada Rachel. Tu lo sacaste a colación, ¿porque sacar un tema que querías continuar despues del desayuno? -Le quitó su plato y la miró.-Tu lo inicias, tu lo terminas Pantera. Dilo, ¿que clase de favor?

++
++
Letizia parpadeó y asintió sin mucho que decir realmente... bueno...-es... Branko tienes que hacer algo por mi-Le dijo mirandolo fijamente.-Hay algunos papeles, no alcance a recogerlos... necesito que vayas por mi y los consigas.-Era necesario, era su trabajo.

++

Adriana entró y luego Clarisse, claro ella iba de copiloto.

-Y entonces ¿a que te didicas Alex?

-Abuela.-Susurró Cisse en un tono de reclamo e ironía, ¿No sabía? Ella siempre hablaba de él. Siempre, desde el momento en que lo había conocido.

++
++

Devaney apretó sus labios. Era verdad, él tenía razón en ello pero aun así las fotografías eran muy reales y pese a toda su lógica -odiaba su lógica- no había podido asegurar la fidelidad de Kellen. Lo conocía, por supuesto que lo hacia, era un cretino o almenos eso había pensando, era sexy -seguía siendolo- y tenía a todas comiendo de su mano. Bajo la mirada y se colocó los lentes, no quería sentirse tan expuesta.-Bien.-Le dijo mientras asentía y cruzaba sus brazos.- Es tu palabra contra la de ella.-Le sostuvo la mirada y deseó con toda su alma no ser tan racional, no ser tan lógica...tan... empírica.- Has tenido un famoso historial Kellen.-Se limpió una lagrima.-Contra esa lógica no puedo jugar pero...- Apretó los labios.-...tampoco pudo pelear contra la tuya-Por que él tenía razón, nunca le había dado motivos.- Por lo menos, hasta que pueda pasarme el mal sabor de boca te tu sucia ex novia o amante... o como se llame. -Sacó de su bolsa un sobre con fotografías.- Verlas en mi buzón, como un presente tuyo no fue... agradable.-Respiró, inhaló y exhaló entrecortadamente.-Te creo Kellen.-Bajo la mirada y apretó una servilleta.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Dom Jun 28, 2015 10:49 pm

-¡Oye!- Dijo riendo con cierto nerviosismo cuando él le arrebato el plato y negó con la cabeza.- Exacto minino, de esto se trata ¿No es emocionante cuando te dejan con la ansia de saberlo?- Bufó otra risa y se puso de pie.- Vamos a la sala, el comedor no es el mejor lugar.- Mientras le decía eso, caminaba en dirección al área que menciono.- ¿Sabes? Últimamente he estado "inactiva" y planeo esta noche ir de nuevo al bar y encontrar un chico que valga la pena ¿Si? No se que esta pasando, sólo necesito que me des tu opinión de algunas cosas y necesito que seas muy, muy sincero.- Se giro para verlo mientras se quedaba de pie sonriendo, esperando que se reuniera con ella. Era el momento.

-(-)-

Gruño molesto porque ella insistía ¿Es qué no podía olvidarlo por un momento? Se levanto de la camilla y se cruzo de brazos para mirarla con el ceño fruncido.- ¿Y pretendes que te deje sola aquí? Deja de pensar el puto trabajo ¡Joder!- Si, le molestaba que fuera tan dedicada algunas veces.- Letizia tu salud es mucho más importante...

-(-)-

Alex sonrió después de haber cerrado las puertas y haber entrado en el auto como conductor.- Esta bien, linda. No tienes por que preocuparte.- Dijo acercándose para darle un beso en la mejilla. Miro por el espejo retrovisor a la abuela.- Soy Licenciado en Danza y coreografía, ahora mismo me dedico a la docencia y los fines de semana estudio mi maestría en Danza y arte del movimiento.- Si, Alex era un profesional en la danza, le encantaba y quería llegar bastante lejos hasta lograr abrir su propia compañía de danza. Sería espectacular.

-(-)-

-oh... mierda...-Dijo con la voz un tanto quebrada. Se contuvo y le miro con el ceño fruncido ¿Cómo qué estaba su palabra contra la de ella? ¿Cómo era posible que si quiera la tomara un poco en cuenta? Paso ambas manos por su cabello. Lo estaba destrozando.- ¿Qué importa lo que fue antes de ti? Eso no te compete Devaney... joder ¡No necesito a otra si te tengo a ti! ¿Cómo es posible que salgas conmigo creyendo que podría salir con otra persona?- Cuestiono incluso asustado por eso ¿Tanto afectaba su jodido "historial"? Marina se las iba a pagar. Miro el sobre que ella le daba.- ¡¿Cómo carajos iba a mandarte algo cómo eso?!- No necesitaba ver las fotos del sobre porque sabía que eran falsas- ¿Qué clase de chico crees que soy?... Dime Dev ¿No crees que te amo? Dios ¿Qué tengo que hacer para que me creas?....- Apoyo los codos en la mesa y cubrió su cara. No quería gritarle, no quería enojarse más, no era culpa de ella, Devaney era demasiado paranoica cuando le metían una idea a la cabeza... seguía amándola no importaba qué.- Esto es basura Dev... No quiero verlas porque se que no soy yo quien esta ahí.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Mar Jun 30, 2015 3:12 pm

Había muchas cosas que a Leone le gustaba de su amiga -independientemente del deseo que sentía por tener sexo con ella-. La primera era que no iba a con rodeos, siempre decía lo que pensaba e iba al grano. Era decidida y fuerte, no lloraba como cualquier otra chica cuando no conseguía lo que quería. Se enfrentaba a lo que viniera... sin embargo y pesé a lo mucho que le gustaba Rachel, no le había gustado para nada lo que decía ¿Inactiva? ¿Chico que valga la pena= ¿Sincero en sus opiniones?

-Ve al punto Rachel.-Dijo cada vez más y más serio, eso no iba a por buen camino o por lo menos lo que él creía que ella esperaba de él. Joder.

++
++

Dio un pequeño brinco y lo miró.

-Esta bien no tienes que ir tu.-Se mordió el dedo pulgar.-Puedes mandar a alguien.-Tragó, negó. Tenía razón, pero es que eso era tan importante, era evidencia necesaria. La ocupaba para poder atrapar a una liga de extorsionistas.-Ven.-Le dijo extendiendo su mano otra vez.-Por favor.-Suspiró y luego asintió.-Tienes razón lo siento, me excedí. Voy a olvidarme del trabajo...-Apretó los labios porque no quería problemas, además estaban cerca, podría mandar a Devaney por ellos, podría ir con la mayor discreción sin que su esposo supiera... no, no iba a ocultarle nada.-Lo siento.

+
+

-Así que eres un bailarin.-Adriana aplaudió-Entonces ¿podrias enseñarme a bailar?-Clarisse rió, diciendo un "Por dios" bastante divertida.-¿Que pasa cariño? ¿Estas celosa de que él enseñe a mi?

-Por supuesto, porque a mi nunca me has dejado enseñarte.

-Bueno tu no eres maestra, él si.-Adriana levantó una ceja mirando la cara sorprendida de Clarisse, que terminó en bufar una risa.

-Agan lo que quieran-Rió.

-Perfecto.

++
++

-Tu sabes todo de mi Kellen.-Se levantó-A mi si me importaba quien era Marina.-Tragó y negó.-no grites. Frunció su ceño, mirandole seria.-Acepté escuchar tus explicaciones.-Se levantó.-Pero necesito calmarme y tu también, esto no fue una buena idea.-Dejó dinero en la mesa, porque ella siempre dejaba dinero en la mesa, , no le gustaba que pagaran siempre por ella.-Mañana cuando tu y yo tengamos la cabeza fría hablaremos. Cuida a tu madre Kellen, vendré a visitarla otro día.-Miró el sobre una vez más y se giró.-Y no seré yo quien tire esas fotos
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 30, 2015 5:12 pm

-Eres tan impaciente, Leone- Dijo divertida mientras se quedaba de pie y lo invitaba sentarse. Se le quedo viendo en silencio por algunos segundos.- Muy bien, como ya te dije, necesito tu total sinceridad y que no te de pena ¿está bien? Sabes que me gusta que me digan las cosas como son.- "Sigue tu cocejo Chel, no te veas nerviosa, no dejes que lo note" Se dijo a ella misma y entonces se quito esa bonita y delgada blusa blanca dejando a la vista sus preciosos pechos cubiertos por un sensual y encantador sostén negro con encajes, no se los había puesto por él, era algo que le gustaba lucir pues le hacía sentir bastante hermosa y sexi.- Dime ¿qué piensas de ellas?- Dijo modelando las para él, utilizando sus manos para subir el sostén y dejar a la vista sus hermosos senos. "oh Dios... Espero que esto valga la pena".- ¿crees que son demasiado grandes o pequeños? ¿Grotescos?... No lo se, me preocupa que sea la causa de que ni siquiera los chicos con los que ya he salido vuelvan a Llamarme.

-(-)-

Branko se le quedo viendo a su esposa. No, ella no se rendía tan fácilmente, ya imaginaba que iba hacer de las suyas para lograr sus objetivos, porque si no era él, mandaría a otra persona y esa otra persona... No había duda, su más fiel cómplice, la novia de su hijo, eran tan parecidas.. Bueno, un poco, pero aún así... Suspiro y se acercó a ella.- No me mientras Lerizia, no dejaras de pensar en el trabajo. A veces odio eso de ti ¿sabes? Pero te amo por ser tan persistente y lograr tus objetivos... - Si, así de paradójico era su amor por esa famosa periodista.

-(-)-

Alex sonrió por aquella conversación entre la abuela y la nieta. Ya salía del estacionamiento del hospital y tomaba camino para dirigirse a la casa de su querida novia.

-Será un honor enseñarle, Adriana. Podría enseñarle en casa, tengo un pequeño estudio, es agradable y perfecto para ello.- Si, era donde él practicaba y hacia de las suyas con su adorada Clarisse, además de bailar y de más. Busco con una de sus manos la de Clarisse, sin quitar los ojos del camino. La quería con él, era simple y fácil de descifrar lo que significaba el agarre de su mano. Sabia que no le molestBa que se relacionara con su familia, pero aún así, si le enseñaba a Adriana, quería que ella les acompañara.

-(-)-

-Devaney, espera...- Dijo sobresaltado mientras se levantaba de golpe y ¡mierda! El café caliente caía sobre su regazo. Maldijo al sentir el agua caliente y regreso a su asiento ¡como dolía! Pero no importo, nada importaba más que Devaney. Tenía que controlarse pero ¡joder! Ella decía cosas muy hirientes. - Devaney, por favor... Espera... Maldita sea...- Una chica y un chico se habían acercado para intentar ayudarlo, pero el Orendain les dijo que no importaba, que le dejaran en paz, tenía que ir por su chica y bueno, la sujeto de la muñeca.
- Lo siento... Lo siento ¿si?...- Inhalo y Exhalo profundamente sin soltarla. Muchos los miraban, poco le importaba.- Me lo merezco si... Lo que paso con Marina no fue nada, solo una novia de preparatoria, no le había visto en muchos años y créeme, no fue nada especial lo que tuve con ella...- Si, nada era comparable con lo que tenía con Devaney.- Dev... No quiero...- Bufó molesto y no aguanto más, le irritaba la ropa caliente...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Jue Jul 02, 2015 10:25 pm

Había caminado a su lado, sentía la boca seca. Algo no andaba bien, lo supo en él momento en que ella se quitaba la blusa. Había pocas cosas que sorprendían a Leone, para ser realistas muy pocas veces se le podía notar con una expresión de sorpresa o por lo menos como lo estaba mostrando en ese momento. El rubio sintió una presión en su pantalón, un tirón que se anticipaba a la erección y eso le jodió. Se cruzó de brazos y sus orbes azules no pudiera evitar fijarse en ese par de jugosos pechos, esbozó una sonrisa de lado y luego su expresión volvió a la misma pétrea y firme mueca.

-¿Quieres saber mi opinión sobre tus senos Rachel?-Levantó una ceja y caminó hacia ella, mirandola, rodeandola, como un León mirando a ciervo mal herido.-¿No tienes amigas para esto? ¿Que pasa si mi respuesta no te gusta, Rachel? -Quedo frente a ella.-Si es demasiado cruel.

++
++

Rió sin abrir la boca, cerrando los ojos y negando por lo que su esposo decía.-Estoy hablando en serio, lo dejaré por un momento.-Abrió sus ojos de nuevo.-de nada me sirve tenerlo todo si no estoy bien y si tu no estas bien conmigo.-Besó los nudillos de la mano de él.-Tal vez debamos tomarnos unas vacaciones, podemos ir a un lugar solo nosotros dos.-Le dijo.-Los papeles que tengo, creo que Devaney podría ayudarme mientras no estoy, es una estudiante muy buena, dedicada.-Porque aunque a Dev no le interesaba del todo el peridismo, su turno de investigadora -casi fiscal- le hacian ir con ella de vez en vez.

++
++

-Bueno, te atienes a las consecuencias abuelita.-Le guiño un ojo por el retrovisor y apretó el agarre de Alex.-Dobla aquí, iremos primero a casa de papá, allí tengo más ropa.-Le dijo.-Nos hemos cambiado muchas veces es por cuestiones de seguridad de mamá y papá.

-Tu padres tienen los peores trabajos cariño. ¿Investigador y periodismo? Uff... nos haría bien tener a un policia en casa.

-Bueno, si todo sale bien y Dev y Kellen no mete el pie, pronto lo tendremos.-Sonrió.

++
++


-¡Por dios!-Se sobresaltó mientras se giraba, Kellen era demaciado extremista-¿Quieres lastimarte?-Frunció el ceño y tomó un par de servilletas, empezando a limpiar su mano y su área afectada, negaba, miraba la ropa de él mojada, el humo saliendo.

-¿Se encuentra usted bien?-Uno de los empleados se acercaba a ella con algunas trapos para limpiar y más servilletas.

-No, estamos bien, gracias. Aunque debería tener más cuidado con sus productos, el vaso no estaba bien cerrado.-Le miró seria pero no dijo nada, nada hasta que se volvió a Kellen.-Vamos a mi auto. Tengo... algo para desinflamar eso.-Lo miró de reojo y luego bajo la mirada.-No te vas a detener ¿Me equivoco?-Dijo porque sabía que él sería muy... persistente.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Jue Jul 02, 2015 10:58 pm

Rachel se puso nerviosa ante la repuesta,claro, la verdad no esperaba menos de él pero aún así, tenía una pequeñísima esperanza de que sólo le diría si estaban bien o mal. No importaba, tenía que estar lista para cualquier cosa. Alzo una ceja y sonrío de medio lado mientras apoyaba sus manos sobre su cintura, levantando el mentón con toda esa sensualidad y arrogancia que podía tener, al menos contra ese rubio que tanto le gustaba, pese a todo, eso le gustaba de él lo crudo que era al decir lo que pensaba.

-Créeme, las mujeres somos mucho peores que ustedes los chicos y si eres tu...- bufo una risita y le tomo del mentón.- Sabré tomarlo de la mejor manera, además, necesito el punto de vista de un chico y no de cualquiera y no el de otra chica, yo con verme al espejo puedo decírmelo pero, eres el único chico en el que puedo confiar.- Le soltó el mentón y se apoyo de nuevo en su cintura.- ahora responde y ya.

-(-)-

Branko río un poco y se inclinó para besarle los labios. En verdad era la mejor mujer y la única que conocía que no dejaba su trabajo por nada del mundo, no lo descuidaba y ciertamente, él era igual aunque ya tenía la razón para dejar su trabajo, era ella y sus hijos, no más, solo por su familia.
-Bien, dejare que tu planees el viaje, no me digas, sólo llévame a donde quieras. Tendrás que sorprenderme.- y le guiñó un ojo a su mujer mientras se re acomodaba de nuevo para estar recostado con ella en esa camilla.-...- Suspiro.- Al parecer Clarisse y Alex van enserio ¿verdad?- quería tener esperanzas de que su hija se enfadaría de ese chico en cualquier momento pero...

-(-)-

-Muy bien.- Dijo mientras daba vuelta donde la rubia le había indicado para llegar a la casa del padre de su novia. Sólo sería un poco de ropa y de ahí, a donde le indicaran. Estaciono el auto,

-¿Quieres que te acompañe, cariño?- Cuestionó mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad esperando su respuesta.

-(-)-

Kellen aún se quejaba un poco y dejo que ella hiciera lo que quisiera con él. No tenía planeado quemarse, no gustab de hacerse daño, en lo absoluto, pero bueno, aquel accidente había caído como del cielo... Lo valía, en verdad lo valía si ella se preocupaba por él.

Le importaron poco los empleados y sólo la miraba a ella. Apretó los ojos y asintió con la cabeza. Río un poco a dolorido y le tomo la mano con la que estaba menos afectada por el café.

-Tú me conoces mejor que nadie...- Y camino junto a ella en silencio, supuso que lo mejor era decírselo todo dentro del auto.

-
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Jue Jul 02, 2015 11:55 pm

Que lo tocara había sido un error, su autocontrol estaba a punto de estallar pero era ella la qu ejugaba con fuego, la que... confiaba en él. ¿Confiar en Leone hasta ese punto? Negó.-No es tan fácil Rachel, de todos los hombres has elegido al peor.-Sonrió de lado y fue él en esa ocación quien tomó su mentón, lo apretó con un poco más de fuerza y lo movió, negando.-Podría decirlo con más franqueza si puedo tocar el producto hermosa. Por la forma aseguro que no hay silicon allí pero... no puedo decir nada de la textura y el peso. ¿Quieres un comentario sincero? -La soltó y la miró, ¿hasta que punto deseaba llegar Rachel? Tal vez si la precionaba... podría volver a tener el juicio de nuevo y colocarse la ropa.



+++

Letizia levantó una ceja.-¿como es que pasamos de Dev a Cisse? -Lo dijo de broma y luego besó la mejilla del pelinegro.-Espero que vayan enserio mi amor, si él rompe su corazón... no volverá a dar a clases en su vida.-Sonrió encantadora mientras reía por lo bajo, Letizia sabía como arruinar a las personas, su trabajo le daba mucho poder, aunque claro, no por eso abusaba. Jamás abusaba. Rió.-Nunca había visto a Clarisse tan feliz, tan madura, creo que le ha ayudado mucho.

++

-No te preocupes, iremos la abuela y yo.-Se bajo y espero que Adriana saliera, para empezar a entrar, Clarisse tenía unas llaves de repuesto, por lo que no fue complicado ingresar a casa, no hasta que uno de sus perritos -o perrotes- salieron a recibirlos.-Oh, dragon, ¿te alegras de verme? -El enorme animal pareció sonreir y empezó a ladrar de gusto.

++

Bufó y tomó su café lleno, empezando a caminar a su lado. Le habían pasado una bolsita de hielo.-Sostenla contra tu piel, te ayudará a calmar el ardor.-Dijo pues sabía que aunque había sido sobre su regazo, parte de su abdomen había sido lastimado. Caminaron otro tramo más, ella sosteniendo su café, en silencio rumbo a los estacionamientos. No quería pensar nada, Kellen le había dicho la verdad ¿No? Él tenía razón ¿porque dudar? Si ella hubiera dudado no hubiera estado con él durante 3 años... 3 años y medio -se corrigió mentalmente- Lo amaba, quería y deseaba a Kellen con todo su corazón, con todo su cuerpo y mente, si no lo hiciera no estaría tan enojada, pero las cosas no eran fáciles, ella quería saber de él cosas que a él no le importaban. ¿Que más ocultaba Kellen? ¿Le ocultaba algo? ¿Cuantas ex novias dolidas más tendría que soportar? Su Fiat 500L blanco con negro sonó antes de que sus pensamientos la abrumaran de nuevo.-Esta abierto.-Le dijo abriendo la puerta, sentandose en el copiloto y buscando entre una bolsa la medicina. Sonrió satisfecha cuando la saco, levantnado la vista. Se acomodó el cabello detras y se inclinó a su lado, para untar sus dedos en la pomada y levantar ligeramente la camisa de él, untando en el área rojiza.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 03, 2015 12:25 am

Chel soltó una risa cuando dijo aquello ¿él peor? Negó con la cabeza, para ella no lo era, le gustaba la percepción que él tenía sobre él mismo pero bueno, ella tenía otra perspectiva a fin de cuentas. Cuando le tomo del mentó se tensó un poco. No supo si sentirse ofendida o solo reír por su comentario ¿silicona? Era un hijo de puta, pero lo adoraba.- Vine aquí por tu sinceridad Leone.- Se inclinó para tomar las dos manos del rubio y ponerlas sobre sus pechos. Suspiro y lo miro a los ojos. Tenía que verse segura de sus acciones, porque ese era sólo el comienzo.- Cabron ¿alguna vez pensaste que me he hecho algo en los pechos?- Preguntó curiosa, ciertamente sus pechos eran divinos y nada parecidos a los de ninguna, a ella le gustaba cuidarse bien y él era testigo de ello aunque, era la primera vez que él le miraba el pecho de esa manera y le tocaba... Le gustaban sus manos, eran enormes.

-(-)-

-Has de saber que me importa mucho más mi hija que la de Cys.- Sincero, y no era que Devaney no le importara, era solo que si ponían a ella y a su hija por obvias razones elegiría a su princesita. Bufo y negó con la cabeza.-Simplemente soy un padre celoso y no quiero que mi nena crezca.- Río- Eres una bruja ¿verdad? Poderosa... Hermosa.... Joder, caí en tus encantos apenas vi tus hermosos ojos verdes...

-(-)-

-Bien...- Dijo quedándose sentado entra la miraba partir hacia la casa de su suegro. Cerro los ojos un momento. Estaba algo cansado, nada grave en realidad pero bueno, las últimas semanas estaba preparando para las próximas clases tanto material para sus alumnos como tarea para su maestría. Tomo su celular e hizo una llamada.

-¿Richard?... Tranquilo, estoy con Clarisse, su madre a sufrido un colapso... Idiota, sólo dime ¿qué tal va la coreografía?... Si, me pondré al tanto... ¿Por qué la pregunta?, no, ella no es como las otras... Es para mi Richard, a Clarisse no la pierdo por nada.- Si, Alex había encontrado a su preciosa bailarina. Ciertamente era su alumna pero, era lo de menos, nadie les descubriría ya lo habían planeado todo.

-(-)-

El silencio era abrumador pero tenía que aguantarlo hasta que estuvieran a solas. Agradeció la bolsa de hielo pero... Dolía de todos modos, ardía en realidad. El camino le pareció eterno pero ya estaba en el auto. Se subió, sentándose junto a ella en el asiento del piloto moviendo las palancas del sillón para quedar recostado y dejar la bolsa de hielo sobre la slartes quemadas ¿cómo le diría lo que había hecho antes? No era como que estuviera avergonzado, simplemente eran cosas que pensó no eran necesario contar pero al parecer, todo era necesario para que lo de ellos funcionará y se fortaleciera aún más. Cerro los ojos un momento y sonrío cuando ella comenzaba a atender sus quemaduras. La amaba sin duda y no debía guardarle nada, después de todo, quería compartir con ella su presente y futuro. Suspiro, la pomada estaba helada.

-La conocí cuando entre en la preparatoria. Tenía 15 años y nuestra relación duró apenas unos meses, nada en especial. Marina y yo simplemente tuvimos un relación comun y sin sentido, una primera relación bastante estupida. Después de ella tuve... Si no mal recuerdo 5 novias más, nada serio, lo más que dure con ellas fueron algunos meses. Al terminar la preparatoria me encontré de nuevo con Marina y decidimos simplemente tener una relación física. Nunca me tome enserio a esas chicas, solo...- Bufo un poco molesto por lo que le contaba y por la pomada en su piel quemada.- Sólo follaba con ellas y después... Después te conocí y... Bueno, ya han pasado tres años de nuestra relación ¿qué te puedo decir? Me hiciste sentar cabeza... Aunque desde el primer momento en que te vi, supe que tenías que ser mía y no sólo en ese sentido, Dev...- Se quejó de nuevo. Tenía que desabrocharse el pantalón. - Desde entonces deje de ver a Marina y a cualquier otra chica... Te lo juro. No me intereso ni me interesa otra chica... Solo tu, nena.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Vie Jul 03, 2015 1:08 pm

-Lo soy Rachel, soy un cabrón.-Sonrió, tocó sus senos y los apretó ligeramente, sin deja de verla a los ojos.-Puedo ser tu amigo Rachel.-La aceró a él por la cintura, pegandola mientras su otra mano tocaba su bonito seno, lo pesaba, lo sentía, quería sentirlo sin aquella estorbosa tela de encaje. Odiaba el encaje a partir de ese momento.-El mejor, pero nunca olvides que tipo de persona soy. Un hombre que puede tener muy poco autocontrol.- Se inclinó a ella y luego la soltó, recogió su camisa y se la aventó.-Hay muchos gustos Rachel, nunca tendrás satisfecho a los hombres. -Se giró en dirección a su estudio.-Ya encontraras al indicado preciosa.-Sonrió un poco para verla por sobre su hombro.-Aunque a mi gusto están demasiado pequeños.-Leone entró a su estudio, mirando su laptop, esperaba que la tortura se hubiese acabado, su mano le quemaba, quería seguir tocando, había sido delicioso ¡joder! estaba duro, duro como una roca.

++

Letizia levantó la vista para verlo, había diversión en sus ojos.-Descubriste mi secreto.-Le dijo con una sonrisa- Clarisse siempre será nuestra bebé y tu siempre podrás celarla.-Cerró sus ojos.-El doctor ya se tardó, ¿cuanto tiempo dejo que me vieras? -Preguntó un poco divertida por ello, seguramente su madre les había conseguido más tiempo del necesario.

++
++

No tardaron mucho, buscaron ropa comoda, una blusa de algodón verde lima y un pans deportivo gris obscuro que se ataba a la cintura, zapatillas de tela y un par de tobimedias.

-Esto es demaciado pasado de moda.-Clarisse levantó una ceja.

-Claro que no, es casual querida y cómodo, tu madre lo agradecera.-La rubia suspiró, de alguna manera tenía razón.-Y entonces dime cariño. Es correcto que salgas con tu profesor de danza?-La oji verde miró a su abuela despues de empacar las zapatillas, habían pasado por mucho, desde el momento en que se conocieron hasta que decidieron iniciar una relación, sin duda lo correcto no importaba, solo sabía que lo amaba.


-Es correcto para mi y para él-Se encogió de hombros.-Nos amamos.

++
++

Lo escuchó sin dejar de aplicar, la piel de él estaba rojiza, probablemente aun dolía un poco.-Tres años y medio-Le recalcó, levantando sus ojos azules para verlo directamente, sin importar lo cerca que estaban.-¿Te sigue doliendo?-Preguntó, metiendo sus dedos en el botón de su pantalón, rozando su abdomen duro ligeramente.-...-Dev miró los ojos carmín del moreno, decía la verdad. Él solo la quería a ella, además, que le dijera nena siempre terminaba por hacerla sentir amada, era algo tonto que no le diría a Kellen, él se aprovecharía y le diría "Nena" cada vez que tuvieran una pelea... como fuera, él no era estúpido y se daría cuenta tarde que temprano, de todos sus puntos débiles.-Voy... a tener que desabochar el pantalón.


Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 03, 2015 2:03 pm

Entre erró un poco los ojos mientras él le tocaba pero no le perdió de vista, no por la forma en la que él le miraba. Le costaba inclinarla, no contra ese niñito presumido. Se estremeció cuando le pego a él y por poco cerraba los ojos pero no lo hizo, termino frunciendo el ceño y no por lo que le dijo de sus senos. No podía enojarse, quizá esperaba algo mejor pero no, Leone en verdadera un hombre exigente, lo sabia por las chicas con las que terminaba perdiéndose en esas salidas. Bueno, no tenía un punto a su favor. Tomo su camisa y seguía mirándole con molestia.

-¿A dónde crees que vas?- Lo vio entrar a su estudio y suspiro cruzándose de brazos. Al parecer no tenía muchas de ganar ¿era enserio? Era hasta cierto punto humillante para ella pero... Sonrío de lado y se desabrocho el pantalón para quitárselo, aun no terminaba. Ahora solo vestía su ropa interior y no iba a rendirse, Rachel Vandercraft no retrocedía y se enfrentaba a todo pese a los resultados, buenos o malos... Él ya había tocado sus pechos y se había sentido bien. Camino en dirección al estudio del rubio y se apoyó en el marco. -Aun no terminamos. En serio Leone ¿podrías ser más serio? Yo no estoy jugando- y sonrío con cierta provocación "Si, lo estoy haciendo y tu ¿autocontrol? Creo que tienes bastante... Idiota..."- mi pechos son pequeños pero bueno ¿qué dices de mis piernas y mi trasero?

-(-)-

Branko arqueo la ceja.- ¿me estas corriendo, cariño?-Río con ella y le abrazo, aferrándose a ella en esa camilla.- no importa lo que diga tu madre, me quedare aquí contigo hasta que regreses a casa...- Suspiro y la soltó para ponerse de pie. Su teléfono estaba vibrando. Tenía que responder esa llamada.-Dame un minuto...- No salió de la habitación.

-Orendain.- Respondió como de costumbre y se quedo en silencio. Nuevo caso. Miro a Letizia y le sonrío.- ¿cuántos días han pasado?... Son dos semanas. Muy bien, enviare a uno de mis empleados para... Ahora no puedo... Es lo de menos, anda, encárgate de recopilar la información necesaria.- Y sin más, corto la llamada para ver a su mujer y suspirar una vez más.- Un caso perfecto para Kellen.

-(-)-

Alex había terminado la llamada y había decidido solo escuchar música mientras esperaba a las dos mujeres. Tenía que reunirse con Richard para terminar aquella coreografía pero... La verdad es que prefería estar con Clarisse que con su buen amigo.

Encendió el auto y bajo los cristales. Estiro los brazos y sonrío, la música le provocaba querer bailar.

-(-)-

Sonrío.- Tres años y medios maravillosos. Deseo que sean más.- Oh si, quería compartir más de lo que apenas se habían permitido. Suspiro, le gustaba que ella le tocara con esa delicadeza, lo cuidaba, ella en verdad se preocupaba por él, tanto como él de ella. Asintió con la cabeza sin perde la belleza de sus ojos azules.- Creo que comenzare a odiar el café...- Trago saliva y le tomo la mano a Dev para acercarla a sus labios y besar sus nudillos.- Sabes que puedes hacer lo que quieras, cariño.- Y le dio un beso más en la mano para dejarla continuar con sus acciones.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Vie Jul 03, 2015 11:18 pm

¿Enserio?

Leone apretó su mandíbula, sus puños se cerraron, su mirada se afiló y sus pupilas se dilataron. ¿Porque hacia eso? ¿Era una especie de prueba?

-Vistete Rachel.-Le pidió, con la voz más obscura, más ronca, se estaba saliendo de control, no sabía que haría si volteaba y la miraba así. Era como un caramelo en bandeja de oro, un delicioso caramelo sin envoltura, solo tenía que estirar su mano y meterlo a su boca, lamerlo, morderlo... derretirlo entre su lengua.


++

Esbozó una tenue sonrisa.-¿A sí?-Letizia estaba semisentada, mirando a Branko.-¿De que se trata? -preguntó un tanto curiosa. Branko siempre tenía mucho trabajo, al parecer no era el único, ahora entendía, si Branko prefiriera su trabajo antes que su salud igual se enojaría. Él la amaba tanto o más como ella a él. Sonrió.-Ven Branko, tengo que decirte algo.-Lo miró un tanto preocupada, necesitaba tenerlo cerca para decirle aquello.-Más...-Le pidió, quedando al lado de su oído.-Branko, creo que me he enamorado de ti de nuevo. -Porque cada dia el se encargaba de ello, enamorarla más y más...-cada vez más y más.. y más.-Sonrió.-No se lo digas a nadie.

++
++

Bajaron con una maleta deportiva, Clarisse la traía más bien, mientras Adriana bajaba con una bolsita azul mona.

-La abuela lleva dulces.-Sonrió de lado.-Los meterá infraganti para mamá.-Le dijo a Alex apenas entraron, con una sonrisa divertida.-¿me extrañaste?-Se acercó dandole un beso de piquito y luego otro más profundo.

++
++


Devaney suspiró y rió un poco.-Que este considerando perdonarte no significa que puedas hacer lo que quieras conmigo Kellen.-Enarcó una ceja y sonrió de lado, bromeando pero también dándole una advertencia, él no podía seducirla en el auto, no cuando estaban en una situación un tanto comprometedora, ella untando crema en la parte baja de su estomago, seguramente los muslos de él estaban también heridos pero ella no tocaría allí... o por supuesto que no. No en ese lugar, aunque los vidrios estuvieran polarizados o aunque tenían más de 3 días sin tocarse.


Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por MisakiCys Sáb Jul 04, 2015 12:11 am

Fue una extraña combinación de sensaciones. Se estremeció al escucharlo hablar de esa forma pero le molesto que le pidiera aquello ¿que se vistiera? ¡¿Qué se vistiera?! Avanzó hacia donde él escritorio y apoyo sus manos con fuerza para mirarlo fijamente. -¿por qué? No es como que nunca antes me hubieras visto de esta forma Leone.- Bueno, había sido en traje de baño ¿era diferente con ropa interior?.- Mírame Leone.- Le pidió y la verdad era que esas dos palabras iban más allá de solo voltear a verla en ese instante, quería que la notara, quería gustarle, provocarlo ¿podía el verle como ella lo miraba? Golpeo una vez más el escritorio. No quería decírselo tan directo, aunque era lo mejor ¿que no? Quería que fuera diferente a todas esas chicas... Sólo un poco pero... Era injusto, ella quería lo mismo que esas chicas ¿verdad? "eres muy tonta Vandercraft, anda, sigue los concejos de tus amigas". Cerro los ojos y se apartó del escritorio y dio media vuelta. Inhalo y suspiro. Se cruzo de brazos y no se movió. Esperaría un poco más... Si Leone no la miraba iría a vestirse y después le diría la verdad.

-(-)-

-una niña, lleva dos semanas desaparecida.- Dijo como si fuera algo de lo más normal y la verdad era que para él si que lo era, no por nada era algo así como un investigador o bueno, lo era a fin de cuentas.- Un nuevo artículo para tu periódico ¿te gusta?- Cuestionó, le gustaba darle las primicias a su esposa, ella no se mordía la lengua para decir las cosas como eran. Funcionaban como un verdadero equipo. Arqueo una ceja cuando ella le pidió que se acercara. Dio un par de pasos, después termino sentado una vez más en la camilla. Le puso mucha atención pensando que le diría algo muy, muy importante, quizá información que Adriana le había ocultado pero ella.. Ella en verdad lo hacia el hombre más feliz del jodido el mundo. Río y se fue sobre de ella, acorralándola entre él y la camilla.- Guardar ese secreto tendrá un precio, lindura...- y se acercó a sus labios para besarla.

-(-)-

Apenas escucho a su novia, se bajo del auto para abrir la puerta trasera para subir la maleta. Sonrío al verla y respondió a ese par de besos. Le encantaba que ella lo hiciera, lo ponía bastante. Le sonrío.- mucho cariño, mucho.- Le sonrío y termino acercándose a Adriana para quitarle la maleta con educación e invitarla a subir.- Subiré la maleta a la cajuela.

-(-)-

Bufo un risa por lo que le dijo. Sabia que estaba bromeando de alguna manera pero bueno, estaban en un auto, en el estacionamiento del hospital.- Entonces... Lo mejor es que regrese al hospital y pedirle ayuda a una enfermera...- Bromeo, él ya tenía a su enfermera personal, sensual, encantadora, tremendamente sexy.- No es cierto, estoy bromeando... Vayamos a casa ¿si? Ahí podré hacer el resto y... Quiero que en verdad solucionemos esto...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Fionna Sáb Jul 04, 2015 10:25 pm



-Nunca habías venido a mi departamento para desvestirte y pedirme que te dijera porque mierda ningun hombre esta lamiendo el maldito piso por donde caminas.-Se giró, por alguna razón Leone se giró.

Y la miró.

Y odió en ese momento que ella fuera su "mejor amiga".

-No se porque ningun hombre esta adorandote ahorita mismo Rachel.-Caminó hacia ella y la giró, apretando el agarré de su brazo.-¿Eso querías escuchar? Que todos son unos imbeciles porque tu eres malditamente perfecta así como estas.-No podía evitarlo, sus pantalones le apretaban allí en la entrepierna, le jodía demaciado, todo su cuerpo quemaba, su mirada miraba sus senos, sus piernas y su cuerpo entero, quería pegarla contra el suelo y arrancar el sostén y sus bragas con sus dientes para después hundirse en ella.


++++

Sonrió jovial, con unas ligeras arrugitas en sus ojos, a sus 40 años no todo era igual-Eso suena tentador.-Respondió su beso y luego le dio otro más.-Te amo.-Le dijo en verdad sincera, amaba a Branko con todo su ser. Negó.-Seguro que será un buen trabajo, pero no quiero saber nada de trabajo ahora...-Tragó, aunque la niña le preocupaba. Suspiró, debía centrarse en su salud, aveces algunas cosas estaban fuera de sus manos.-He decidido a donde quiero ir de viaje.-Besó su mejilla, estaba un poco cansada, que sorpresa, estaba así de debilitada? -Odio los sueros... quiero un dulce.

++

Clarisse asintió.-Por favor.-Subió por completo al auto, atandose el cinto de seguridad.-¿Estas segura que te dejaran entrar con eso abuela? Mi madre te lo agradecerá pero no se que tan bueno sea para su salud.

-Será lo suficientemente bueno para dejarla tranquila unos instantes, me sorprende que tenga sus niveles de azucar tan bajos, comiendo dulces como ello lo hace.

+++

Devaney no pudo evitar sonreír tenuemente ante su comentario. Abrió el pantalón y empezó a untar en esa parte baja de su vientre, colocó una curita en un pedacito de piel irritada y despues colocó de nuevo el botón y bajo la camisa.-Tal vez lo de ir con una enfermera no sea mala idea despues de todo.-Miró el vientre de Kellen y luego lo miró a él.-Tal vez sea mejor ir con el médico.-Mordió ligeramente su pulgar y calibró la posibilidad de que él accediera.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leone y Rachel  - Página 3 Empty Re: Leone y Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.