Devianey/Kellen

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Devianey/Kellen

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 24, 2015 9:28 am

Branko entonces frunció el ceño. Justo cuando Kellen sujeto a su madre. Desvío la mirada de su reina, ella intentaba ocultarle algo y eso no le gustaba al rey porque odiaba los secretos tanto como las mentiras. Branko no hablo más, simplemente dio media vuelta y avanzó por su cuenta en dirección al gran comedor, supuso que él y Letizia hablarían cuando estuvieran a solas.

Kellen por su parte se había preocupado por su madre pero creía bastante en que si, el viaje le había mareado o algo así, jamás pasó por su mete que podría estar esperando al chico que le haría perder toda la paciencia.- Yo necesito darme un baño, he caminado bastante antes de llegar aquí.- Si, se sentía totalmente sucio y necesitaba revitalizarse con un baño.

Cys llamo a aquel mayordomo que pretendía curar a Kellen y le pidió que lo guiará a su habitación para que la conociera y pudiera darse ese baño.

Cys ofreciendo el brazo a su mujer para juntos al comedor, noto que rey ya no los acompañaba. Eso era... ¿Por qué? Miro a Letizia y noto una extraña explicación en su mirada ¿Qué estaba pasando entre los reyes? Suspiro y miro a su duquesa.- Será una noche muy pesada, cariño...- Le susurro a su preciosa esposa mientras avanzaban y miraban que su hijo llegaba corriendo casi a tropezones.

-Lo siento... Me he distraído un poco... ¿Ya es hora de la cena- Cuestino Dim quien fue reprendido con la mirada de su padre. Se encogió de hombros y aclaro su garganta para acercarse a su madrina y su prima.- Permitante guiarlas al gran comedor, será todo un honor.- Dijo mostrando esa sonrisa ya suya. Le gustaba compartir tiempo con ellas.

-(-)-

La ropa del príncipe ya estaba sobre la cama y él dentro de la ducha. Cerro los ojos mientras que imaginaba a esa dulce no solo mintiéndole, también golpeándolo. Bufo una risa y se quejó un poco, aun le dolía el golpe ¿qué clase de dama era ella? Seguro que una muy parecida a su madre, poco educada a la antigua, una mente que buscaba libertad, derechos y equidad... Hermosa señorita.

-Veamos que tanto podrás soportarlo, Devora...- río de nuevo con un poco de dolor y se apresuró, pues tampoco quería hacerlos esperar a todos. Salió del baño y vio en la cama un traje oscuro. Le encantaba la ropa negra, sabia que hacia exaltar el vino de sus ojos porque eran tan inusuales como los de su padre. Se vistió rapidamenté, era hora de ir con el resto y presentarse, al menos para ella, quien se atrevió a golpear la mejilla del próximo heredero al trono.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Miér Jun 24, 2015 12:36 pm

La había descubierto. Tal vez no sabía la razón de su secreto pero la había descubierto y eso era terrible. Porque entonces tendría que decirselo "Solo un poco más" Era verdad, como reina no debía tener ese comportamiento infantil, ¿despues de dos hijos? ¿Despues de tantos años? Ya no era la misma cría de 18 años que se había enamorado de Branko, el chico más presumido y egoista de todos. No. Ahora era Letizia Copobianco de Orendain, más bien la Reina Letizia Orendain, la reina de Inglaterra, princesa de Italia. Era un titulo muy largo y de mucho peso, tenía tantas responsabilidades ahora, más que cuando tenía 18 años.

Y ese era el motivo por el cual, no podía decirle aun a Branko. No quería dividir su mente entre ella, el nuevo bebé, la presentación de Clarisse, el cabildo y toda Inglaterra... y Kellen. Había tantas cosas en juego como para que Branko se preocupara por ella así, porque lo haría. En cuanto Branko lo supiera, no la podría dejar sola, no podría exponerla. Su ultimo embarazo había sido de alto riesgo, había estado a punto de perder a su bebé y ¡dioses! solo ella sabía cuanto habían sufrido ambos. Afortunadamente nada había salido mal, luego de mucho reposo y extrema dedicación de parte de ambos reyes, había nacido Clarisse. Y ella juraba que era la cosa más perfecta que tenía con ella, esa muñequita de cabellos rubios hacia la vida más ruidosa y preciosa para los dos grandes amores de su vida, Branko y Kellen.

Y ahora Franko. Su pequeño bebé se formaba dentro de ella, una bolita de carne se aferraba a sus entrañas con fuerza, creciendo y formandose. Letizia sabía que podría perderlo en cualquier momento, que tal vez podría ser de igual de riesgoso.... ¿y si lo perdía?... ¿y si perdía a Franko? No quería atormentar a Branko, se habían intentado cuidar pero simplemente era difícil, cuando se amaban tanto y no podían resistirse. Apenas hacia una semana en que se había dado cuenta de su estado, había estado tentada en decirlo en ese momento, pero entonces él hubiese cancelado el viaje, la hubiese metido a reposar a la cama y la oportunidad de que Kellen y Branko se reconciliasen, se hubiera evaporado. No quería cambiar las cosas tan abrutamente. No debía ilusionarse con ese bebe, pero lo había hecho y lo peor... ahora tenía nombre, ahora era real. Existía.

-Claro Dimitri.-Letizia tomó el brazo del chico y sonrió, distrayendose de sus intensos pensamientos-Dime ¿que cosas nuevas has hecho? -Preguntó curiosa, siempre se interesaba por los gustos de su Dim.

Frejya sonrió a Cys y suspiró, sería larga pero lo aguantarían. -Tomen asiento por favor.-Dijo Frejya entonces, miró a Letizia y la reina sonrió con complicidad, se acercaba el momento.

++
++

Devaney observó por un breve instante su figura y rostro en el espejo. Ladeo su mirada de un lado a otro, siempre lo hacia desde que tenía memoria, como si estuviera captando mejor su angulo perfecto, como si estuviera dándose cuenta de cuan hermosa era. Y la verdad era que Devaney jamás lo había pensando así, jamás se había pensado como una mujer "Hermosa" o "Preciosa", sin embargo lo era. Era hermosa, con sus ojos azules y su cara delgada, con delicados pómulos y labios bien definidos, había adquirido los ojos azules de su madre y el cabello obscuro y piel palida de su padre. Había bajado ya las escaleras y sin embargo, antes de entrar al comedor se había quedado en la salita para mirarse.

-No pienses que es un principe, si no el hijo mayor de Letizia.-"La reina de inglaterra" Intentar esconderse no funcionaría, tenía que afrontar las consecuencias de sus actos. Volvió a mirarse en el espejo y levantó la barbilla ligeramente en una sonrisa, para empezar a caminar al comedor.

Fionna

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 24, 2015 2:27 pm

Dimitri sonrio a la pregunta de su tía. En ningún momento le paso por la mente que el,a tenía tantas cosas en la cabeza y mucho menos que algo dentro de ella comenzaba a formarse, oh que sorpresa se llevaría cuando supiera que no sólo su tía, también su madre.

-He descubierto algunas plantas el el bosque, bueno, sólo las he encontrado y son difíciles de verlas por aquí, aunque a papá no le gusta mucho que haga eso pero me gusta mucho pasarla en el bosque. Es muy tranquilo y a veces puedo pensar en lo que quiero hacer... Ya pronto cumpliré los 17años y... Tengo que tomar una desiciones...- explicó no sólo a su tía, también le contaba a Clarisse que iba a su lado.

Cys encaminó a su esposa, para llegar al comedor. Mientras todos tomaban asiento, miraba a Branko detenidamente, él rey no hacia contacto visual con nadie. Estaba molesto, podía notarlo no sólo en el fruncir de su ceño, la postura de su cuerpo hablaba demasiado de él, tenso... No necesitaba preguntarlo, Branko simplemente estaba molesto por pasar tanto tiempo lejos de su mujer.... No quería ni imaginar eso, estar lejos de su esposa, tenerla cerca y no poder siquiera brindarle una caricia. Era terrible solo suponerlo.

-Mi hija estará pronto con nosotros y espero que el príncipe de igual forma. Nos es verdaderamente grato tenerlos en nuestra casa. Branko, Letizia.-Giro a ver a la pequeña princesa.- Clarisse por favor, no duden en pedir cuanto deseen, nuestra casa es su casa.

Y esa era una grata bienvenida, una que no pudo dar del todo en un principio pues no estaban todos y el que regresara su pequeña le hizo sentirse realmente feliz.

-(-)-

Kellen camino con calma por los pasillos de la casa. Era bastante bonita y no sabia exacta,ente en quien pensar puesFrejya y Cys tenían gustos interesantes, eran duques a fin de cuenta, lo interesante era que todo tenía un toque Alemán a fin de cuentas ¿cómo sería esa tierra? Nunca las había visitado pero eso no significaba que las fuera a conocer.

Continuo avanzando y la servidumbre si inclinaba ante él, no era novedad, era el príncipe a fin de cuentas y bueno, una de las chicas ya lo guiaba a el comedor. Le gustaba verle nerviosa a esa chica, pero no era su objetivo. Noto un hermoso vestido amarillo al lugar donde se dirigía. Sonrio de medio lado y le pidió a esa sirvienta que le dejara sólo. No necesitaba más su compañía. Se apresuró un poco, tenía que hablar un momento con ella y llego justo cuando ella empezaba a apartarse, no, no la iba dejar ir. La tomo de la muñeca y la acercó a él.

-Es una interesante coincidencia encontrarte aquí, Devora...- Kellen sonreia con Malicia y la miraba con cierto descaro, de pies a cabeza, pero no tenían mucho tiempo. La tomo con cierta fuerza del mentón y sin problema alguno le robo un beso, quizá el primero, quizá no, no importaba, simplemente la beso con fuerza y no la dejo apartarse ni hacer ningún ruido. Lo saboreo y después la miro a los ojos.

-Ya estamos a mano, mentirosa...- Y entonces la soltó para seguir adelante, para saludar a todos mientras iba al que suponía era su lugar, junto a su preciosa hermana a quien le dio un beso en la cabeza, estaba muy contento, esa niñita sabia deliciosa.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Miér Jun 24, 2015 3:39 pm

-Oh así que es de esa manera.-Letizia asintió y se sentó al lado de Branko. Cerró sus ojos y los abrió de nuevo, tomando la mano de él, sentía su molestía, ella también estaría molesta si él le ocultaba algo. -

++
++

¿Devora? Su piel se estremeció, se giró de golpe y entonces se lo encontró, frente a frente, palmo a palmo.

-Que estas...-Abrió sus ojos de par en par, quiso alejarse pero él estaba cerca, la estaba besando y ¡que beso! Sus manos se aflojaron por un momento, por un instante hasta se había permitido cerrar losojos pero entonces había reaccionado de nuevo, empujandolo ligeramente para oirlo decir esos. Devaney entrabrió la boca, sus labios estaban rojos, sus manos temblaban ligeramente. Miró como Kellen descaradamente avanzaba, ¡Era un libertino! ¿Como se atrevía? ¡Y en la casa de sus padres!

-Kellen...-Escuchó a su madre decir- ¿Se te ha pasado el dolor?-Bien, era definitivo. ¿Quien se había creido que era? No arruinaria la cena familia, no le permitiría el gusto de verla tan afectada.

-Buenas noches.-Dijo entrando, mirando a su padre y a su madre y después a la reina y el rey. Inclinó la cabeza en forma de reverencia esperando ser presentada. Su madre no tardó mucho en hablar.

-Cariño.-Le dijo, los caballeros se levantaba a modo de invitación para que ella tomara asiento.-Ella es nuestra hija mayor, Devaney -Frejya estaba orgullosa de ella, se miraba hermosa con ese vestido amarillo y ese cabello recogido, caido en ligeros mechones obscuros.-Devaney, sus majestades Letizia y Branko Orendain y los principes Kellen y Clarisse Orendain.

-Al fin tengo el gusto de conocerte Devaney querida.-Letizia sonrió realmente emocionada, miró de reojo a Kellen y luego miró a Dev, ¿Ella no le había mirado o era su imaginación?

-Gracias su alteza...

-No, no, solo Letizia no quiero formalismos mientras estamos aquí.-Sonrió encantada.

Clarisse miró a Dimitri y sonrió de lado "Nada mal Dim, nada mal" le dijo con esa sonrisa suya, no era más hermosa que ella -claro, ni tampoco tan vanidosa como clarisse- pero era muy hermosa sin duda.

-Esta bien.-Le dijo tomando asiento.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 24, 2015 4:02 pm

Branko no alejo la mano de su mujer, jamás le ofendería de esa forma tan desagradable, además, le encantaba senrtirls demasiado cerca. Miro a su hijo entrar con elegancia pero... Frunció aún más el ceño, esa sonrisa no le gustaba, su hijo ya empezaba con sus cosas. Apretó un poco el agarre de su esposa... Necesitaba descansar por esa noche, no tenía ganas de discusiones con nadie, nadie.

Cys entonces dejo que su mujer presentará a su amada hija. Estaba contento de lo hermosa que se veía y de la educación con la que saludaba aunque... ¿Ella había ignorado al príncipe? Frunció suavemente el ceño.

Dimitri miro a Clarisse y sonrío por aquellas señas. Él asintio, aunque no estaba muy de acuerdo con ella, para él su hermana era la más hermosa. La miraba, vio como el rey, en silencio le saludaba. Tío Branko era extraño... Muy extraño.

Kellen sonrio ante la acción de la hermosa Duquesita, estaba satisfecho porque eso sólo significaba que ese beso le había molestado y le había gustado, era un hecho. Kellen noto la mirada de su madre y le guiñó el ojo, la mejilla aun le dolía y con ese beso, pudo sentir el sabor de la sangre una vez más en su boca, pero era lo de menos.

-Ha sido un largo viaje para todos, por favor, coman, buen provecho.- Los platos estaban servidos, su esposa había preparado comida especial para los invitados, comida Italiana, de saber que su hija regresaba es noche, habrían hecho algo especial para ella también pero no, eso seria hasta el día de mañana.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Miér Jun 24, 2015 4:42 pm

Frejya sonrió. Platicaba con Letizia de algunas cosas, ambas reian, Devaney asentía.

-Entonces, ¿estudiaste en Oxford?

-Si.

-Me parece admirable. Es justo el tipo de cambios que se deben hacer.-Letizia asintió y comió un poco de la deliciosa comida, su pais, su patria ¡exquisito!

-¿Que fue lo que estudiaste espcecificamente? -Preguntó una curiosa Clarisse, mirando fijamente a Devaney. La castaña obscura miró a la jovencita, sus ojos eran verdes como los de Letizia pero habría jurado, por un breve instante que se habían afilado al igual que su hermano mayor cuando le decía "mentirosa" Carraspeó.

-Finanzas, ciencias politicas.-Le dijo sin dejar de verla.-Creo que una mujer debería tomar en cuenta asuntos tan importantes como esos.-Miró a Letizia.-Debemos cuidarnos de aquellos que quieran proparsarse, vividores sin juicio y con una falta notable de moral y vergüenza.-Sonrió sin ver a nadie en especifico.-Las mujeres podemos ser vulnerables pero le aseguro que nada vence el conocimiento ni la razón.

-Oh.-Clarisse rió.-Me gusta Devaney-Aplaudio ligeramente. Estaba divertida, sería su temporada más emocionante de todas.-Creo que tengo de pronto ganas también de ir a Oxford.-Letizia miró a Clarisse sorprendida y se lo pensó un poco ¿Clarisse en Oxford? Dios guardar a Oxford.-Esta delicioso tia Frejya.-La pequeña rubia se ganó en ese momento a la duquesa. ¿Le había dicho tía Frejya? ¿Y que cocinaba delicioso?

Devaney admiró notablemente a la chiquilla... ella era una picara desvergonzada con cara de ángel. Ahora entendía un poco más de esa familia, aunque sin embargo, el peor de todos era Kellen Orendain. Ese engreido principito le seguía mirando como si hubiera ganado una batalla. Devaney sonrió e inclinó su cabeza ligeramente.

-Mi hermano también ha ido a Oxford, él también cree en los derechos de las mujeres, ¿no es así madre? -Let rió y apretó la mano de Branko ligeramente.

-Dios, bueno ahora todo mundo ha estado o quiere estar en Oxford, ¿que tiene de bueno Oxford? -Letizia sonrió.-Yo me recibí en Roma ¿Como es que mis propios hijos no han estudiado en Roma? -Miró a Branko y fingió estar desconcertada.-Querido ¿has tenido que ver tu en ellos de alguna manera? -Claro, Branko era de Inglaterra (Ok no me mates por eso asdasdjasido ) sin duda Cambridge y Oxford eran sus almas maters.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 24, 2015 5:28 pm

Cys hablaba en silencio con el rey. Se miraban mientras comían. Branko se molestaba porque el jodido alemán estaba con sus cosas y él no tenía ganas de nada. Prefirió desviar la mirada y seguir comiendo mientras las mugres mantenían la conversación, no estaba muy interesado.

Cys suspiro y negó con la cabeza mientras observaba con cierto interés al príncipe. Parecía bastante feliz mientras miraba a... ¿Estaba mirando a su niña? Eso no le estaba gustando en lo absoluto ¿padre Celoso? Por supuesto, iba a llamar al pelinegro pero su hijo ya llamaba su atención para que escuchara hablar a su hermana. Si, no necesitaba escucharla para saber que tenía ideas parecidas a las de su madre y Letizia.

Kellen comía con calma en silencio, miraba a Dev mientras hablaba de sus estudios, así que ella estuvo en la misma escuela que él, por eso le había visto en la ciudad. No, no era el momento de hablar con ella sobre eso y no estaba muy seguro de saber si ella quisiera hablar con él. <<Tendrás que pasar mucho tiempo conmigo preciosa... Seguro que no querrá que todo el mundo sepa lo mentirosa y agresiva que es>> bufo para sus adentros, así comenzaría una relación extraña con esa dulce mentirosilla.

Branko sintió el apretón de mano de su esposa pero no dijo nada, tan sólo la miro a ella y a todos, fingir con todos ellos no era necesario, no estaba de humor, Branko en verdad podía ser el ser más mezquino y desagradable del mundo si quería serlo y en ese momento lo estaba siendo.

-yo quiero irme a Japón.- Dijo Dimitri de repente cuando nadie decía nada y el rey estaba con ese mal humor,ñ supuso que era lo mejor y seria algo bueno.- Aunque Roma seguro que no esta nada mal...- Dijo con una so risilla tan suya... ¿Qué pensarían de sus planes?

(no me había dado cuenta pero ¡Roleo puros hombres aquí! XDDD)

Cys miro a su pequeño y suspiro.- Creo que aroma seria un buen lugar, me sentiría menos preocupado.- Admitió, pero sabia que ese Alex lo había convencido por sus propios beneficios y no, no iba a sacarle esa idea a su hijo de la cabeza.

-Japón es un lugar hermoso.- Dijo Kellen, dejándose ver entonces pues no había dicho mucho y quería que Devaney lo mirara, oh si, ella tenía que verlo.- La educación allá es muy rígida pero, no existirá caballero más memorable en Inglaterra si estudias en Tokio.(?) además, la tecnología es mucho más avanzada y tus conocimientos permitirán que Inglaterra pueda avanzar mucho más que otros lugares.- Claro, se esperaba que Inglaterra estuviera en vanguardia.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Miér Jun 24, 2015 6:23 pm

(XDD ajajaajaj es verdad o_o ._. )

Devaney asintió.

-Kellen tiene razón Dimitri.-Le dijo mirando al principe con una sonrisa.- Es una cultura totalmente diferente. Aunque debes considerar que las relaciones politicas entre Japón e Inglaterra no son las mejores en este momento. Debería saberlo príncipe Kellen, me extraña que no este enterado, será difícil entrar a la tierra nipona luego de que el primer ministro de....

-Bueno.-Frejya se levantó y sonrió, ¿su hija estaba discutiendo deliberadamente con Kellen, el principe al trono? ¿Porque? -Y-Yo..-Miró a Cys y luego a sus hijos.- esperaba poder decirlo hasta mañana cuando mi hija Devaney llegará y todos estuviéramos juntos.-Su mano tocó su vientre con suavidad y luego sus ojos azules observaron a Cys, estirando su otra mano hacia él.-Pero como ya lo estamos no puedo esperar más.

Letizia sonrió, soltó la mano de Branko y cuadró los hombros. Clarisse que miraba a su madre observó como sus manos se apretaban ligeramente en el vestido. ¿Que le pasaba a su madre? Actuaba extraño.

-¿Madre?-Devaney miró a Dimitri, sintiendo que su corazón latía, ¿sería posible que...?

-Estoy embarazada.-Aguanto una sonrisa y al final rió encantada y feliz.-Cys, estoy esperando un bebé.

-Seré hermana.-Dijo Devaney de pronto, abriendo los ojos de par en par, mirando a la nada, un tanto sorprendida ¿20 años? ¿Le llevaría 20 años a su hermano menor?
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 24, 2015 8:49 pm

-...- Kellen sonrío y miro a la dulce jovencita quien pretendía discutir con él. Era encantadora y toda una conocedora de la situación que los rodeaba. Bufo y le mantuvo la vista en todo momento.-...- Iba a interrumpirla pero la tía Frejya no se lo permitió y que decir de la mirada de su padre. Ese hombre era tan... ¿Cómo lo sabia todo? Suspiro y se quedo callado,no tenía de otra después de todo.

Cys y Dimitri miraron a la hermosa duquesa que comenzaba a hablar. Era extraño, Cys frunció el ceño ¿de qué se trataba? Dimitri se puso nervioso y estaba emocionado, él ya lo sabia ¿cómo? Había escuchado a su madre hablar en secreto con consuelo, pero nunca dijo nada, suponía que quería esperar a su hermana, no era tan tonto como los demás creían. Oh no, era un Jaeger McCloud después de todo.

Branko miro a Letizia apenas le soltó la mano. Eso le molesto aún más ¿qué día los estaba pasando con ella? Bufo y estuvo apunto de irse de la mesa, ya no aguantaba estar rodeado de tantas personas, estaba harto, estaba... Simplemente quería estar a solas con ella por todo el tiempo que no pudo estarlo en ese enorme castillo, hubo días que no la miraba hasta en la cama, días en los que no compartieron siquiera un beso o algo mal. La situación, los deseos de su mujer lo mantenían muy lejos de ella, quería hacerla feliz pero él por el momento no se sentía de esa forma. Dejo caer todo su peso sobre la silla, actuaba como un niño, pero no podía no fingir que estaba molesto, estaba harto incluso de eso.

Kellen entonces también noto que su madre actuaba extraño. Su madre era un libro abierto, al menos para su padre e incluso para él, pero no iba a meterse mucho en ese asunto, era turno de la Tía Frejya.

La noticia hizo que Cys abriera los ojos enormes, sonriera como un idiota, se pusiera de pie y abrazara a su mujer con gran emoción.- ¿esperamos un bebé? ¡oh por Dios!- Explcamo y la abrazó de nuevo ¿cuánto tiempo tenía guardándole el secreto? Olvido por completo el regaño que tenía preparado para su hija después de la cena ¡seria padre una vez más!

- Si, Dev. ¡Seremos hermanos!- Dijo tan emocionado como su padre mientras le sujetaba la mano a su queridísima hermana.

-Felicidades...- Dijo Kellen en buena educación por su padre, porque el no,bre se miraba tan amargado que sabia que no diría absolutamente nada. Pero se llevo una sorpresa. Branko suspiraba y se enderezaba, se sentaba correctamente y miraba fijamente a la pareja, a sus buenos amigos.

-Muchas felicidades, Cys y Frejya, mis bendiciones para este niño y toda su familia.- Si, era el Rey y como tal se las daba a quien seria renombrado por su esposa, ya no sería más un simple duque, oh no.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Miér Jun 24, 2015 9:53 pm

Frejya rió y lo abrazó.-¡Oh! cuidado.-Le dijo a Cys apartandose poco, la estaba aplastando.-El bebé no quiere ser aplastado.-Rió y beso a su marido.-Seremos papás.

Devaney rió un poco y mordió sus labios para contener el cumulo de emociones que surgía de ella. Un hermano.. o hermana, no estaba segura pero ¡no podía creerlo!

-¡Un hermano!-Terminó por reir y levantarse como una cria, olvidado quien estaba allí para correr con Dim y dar brinquitos.-¡Serás el de en medio Dimi!- Abrazó a su madre y le repartió besitos por toda la cara.

Letizia sonrió con suavidad y también se levantó.-Estoy muy feliz por ustedes, Frejya, Cys...-Caminó a su lado para abrazar a su hermano y darle un beso en ambas mejillas.-Estoy muy orgullosa de ti.-Le dijo con sinceridad, tomando la mano de Frejya y acercandose a ella, la abrazó con fuerza.-Es una noticia hermosa.-Le dijo y sus ojos verdes se humedecieron de nuevo ¡oh no!

-Un bebé siempre es una noticia hermosa Letizia.-La castaña levantó su mentón y asintió, recomponiendo su sonrisa. Una sonrisa que jamás engañaría a Branko.

-Bueno...-Se acomodó la falda e hizo una reverencia.-Gracias por la cena ha estado deliciosa. -Suspiró.-Creo que lo mejor es dejar a la feliz pareja sola nuevamente. Además estoy un poco agotada.

-¡Me declaro como la nueva tia!-Dijo una Clarisse encantada.-La llegada de un bebé siempre es hermosa. Claro..-Sonrió de lado.-Yo no lo sé porque siempre he sido la más pequeña, lo querré como un hermanito menor.-Aquello ilusionó y destrozó a Letizia ¿y que si el bebé no se realizaba? Frejya según le había dicho llevaba ya algunos meses, aunque no se notaba demaciado. Letizia en cambio... aun ni siquiera estaba segura. "Esperaremos un poco más, Franko, solo un poco más" Pensó para sí.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 24, 2015 10:21 pm

Si, tenía que tener cuidado pero estaba demasiado emocionado como para no abrazarla de esa forma. Cys amaba con locura a su esposa, ella siempre le daba lo que quería y siempre con sorpresas y no porque la obligará, eran simplemente grandes sorpresa ¡maravillosas!.- Lo siento cariño... Es solo que... Estoy muy feliz...- y la soltó para no apretarla más. Ya estar las felicitaciones de todos los que se acercaron.

Dimitri celebro con su hermana, si, seria el del medio y después fue también con su madre para mimarla tanto como lo hacia Dev.

Branko miro a Letizia y se quedo de pie mientras esperaba que Letizia se despidiera, claro, sabia que iba a quere dejarlos solos, después de todo ya habían cenado bastante bien.

Kellen sonrio a su hermanita y la abrazo dandole un par de besos en la mejilla.- Eres tan linda, Clarisse, seguro que ese niño o bien, niña te querrá tanto como a una hermana... - Soltó a su hermanita y se acercó a la pareja para abrazarlos, a Frejya en especial y aCys para darle un buen abrazo, le daba gusto ver a su tío, no se habían saludado correctamente. Se acercó a Dim y le susurro algo al oído. Lo motivaba, ciertamente las palabras de su herman eran ciertas sobre la situación, pero si realmente lo deseaba, tenía que tener el valor de ir y enfrentar lo que fuera necesario, después vio a Dev y con su sonrisa se acercó a ella y le extendió la mano.

-Es una maravilla ¿verdad? Felicidades Devaney, por esto y por regresar a casa.- ¿le rechazaría debate de todos? Eso quería verlo, en verdad deseaba verlo.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Miér Jun 24, 2015 11:03 pm

- -nosotros nos retiramos.- aviso con elegancia para tomar el brazo de Branko.  - te gustara la recámara. - sonrió ella y luego se despidió de todos ellos. Necesitaba descansar, necesitaba sentirse menos vulnerable con la llegada de un nuevo bebé. No tardaron mucho en subir las escaleras. Leticia disimulo su fatiga lo mejor que pudo.

Clarines río divertida, mirando a kellen-lo se, ese bebé me amará indudablemente. - afirmó convencida para buscar la mirada de dimitri.- ya no serás el más pequeño de la casa.-río y se volvió a Dev justo cuando le daba la mano a su hermano. Frunció el ceño, algo allí le olía raro.... le olía a secretos que ella descubriria.

- Gracias príncipe Kellen.- dijo sin ser descortés pero sin sentir lo real mente. Se comportaría bien frente a todos, ella no era estupida, sabia de sobra que a ninguno de los dos les convenía de ir aquello. Ella estaría arruinada si todos se enteraban que había caminado en la noche sola, con un príncipe libertino, que le había abofeteado y que además le había dado un... un beso " y por dios, que beso". Trató de apartar esos pensamientos pero le fue imposible, trago y guardó la compostura de años de practica para luego volverse a sus padres.- necesitan un poco deprivacidad.- Dijo Devan en e inclinó la cabeza para marcharse.

- y Dimitri y yo tenemos muchas cosas de que hablar, no es así Dim?- cisse lo había jalado casi literalmente , dejando solos a Cys y Frejya. Tenían cosa s i portantes que hacer... o o pronosticar un interesante romance.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Jue Jun 25, 2015 12:19 am

Branko asintio con la cabeza mientras dejaba que su mujer le sujetara para llevarla fuera del comedor y ella le guiará a la habitación. No hablo en ningún momento, no estaba de humor y ella lo sabia. No estaría de humor hasta que estuvieran en verdad solos dentro de esa habitación. Solo necesitaba sentirla, abrazarla y decirle lo mucho que la amaba. Si, así era el verdadero blanco, un real cursi con su esposa.

Kellen se inclinó para besar el dorso de la mano de la Jaeger. Sabia que estaba molesta, sabia que aquel gracias no era para nada sincero, pero no importaba, ese era sólo el comienzo, un divertido comienzo. Y aunque se apartaron se acercó a ella.- Permíteme acompañarte, Devaney.-Dijo mientras le ofrecía su brazo, o si, quería saber cual era su habitación mientras la llevaba del brazo.- Tenemos mucho de que conversar, como el acuerdo al que mi padre ha llegado con los japoneses apenas unos cuantos días. Un tratado de paz ¿no es eso maravilloso? Dimitri podrá estudiar allá sin problemas.- Si, Branko lo había hecho ¿por qué? Porque no quería que su familia sufrirá por riñas innecesarias, la guerra era tan estupido como el que ella le hubiera pegado una bofetada. La noticia aun no era dada porque el Rey así lo había decidido, en otro momento los japoneses irían a sus tierras para hacer publico el tratado al que habían llegado.

Dimitri asintio con la cabeza mientras Cissie se lo llevaba del lugar.- Nos veremos por la mañana, mamá y papá. Descansen.- y sin más desapareció con la princesa para irse a la habitación de la princesa, Dimitri regresaría a la siya más tarde.

Apenas se quedaron solos, Cys acercó a su amada a él para besarla como había deseado hacerlo cuando le dio la noticia. Besos sus labios con un amor inmenso, saboreo todo el ser de su esposa en tan solo unos segundos y después la miro a los ojos.- ¿Por qué no me lo has dicho antes? Anhelaba tanto que me lo dijeras... Dios. Frejya, me haces el hombre más feliz del mundo.- y de nuevo la beso, pero fue un beso más corto pues ya quería ir a su habitación.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Jue Jun 25, 2015 10:02 pm

Suspiró en cuanto llegaron a la habitación, estaba agotada por el bebé que apenas se formaba, le daban pequeños mareos y ciertas ganas de llorar, pero nada más graves lejos de eso.- ya estamos aquí. - le dijo cerrando la puerta y girandose a el, enfrentandolo luego de toda una mañana ajetedr. Para ser sincera era la primer a vez que estaban tan juntos luego de una temporada.- Branko....- susurró mirándolo fijamente, sin poder resistir el deseo de abrazarlo. No pudo más en realidad, sus manos lo establecido rodeando, sintiéndolo serca, oliendolo....

++

Devaney frunció el ceño ligeramente, sin embrago no hizo ademán de alejarse, no quería preocupar a sus papas ni tampoco armar un escandalo.- claro porque no vamos a la biblioteca, donde puedan servirnos un poco de té. - porque ni muerta te diría en donde esta mi habitación, su alteza" pensó para sí. Además en la biblioteca estarían al pendiente algunos de sus sirvientes por lo cual no estarían del todo solos. Caminaron por todo el corredor, ella en silencio por supuesto hasta que entraron a la biblioteca, una estancia con paredes de color blanco y azul, había estantes casi por todos lados y a unlateral, una chimenea y una pequeña salita, también había dos grandes puertas de cristal, del tamaño de una pared. Carraspeo, alejándose del brazo de el. - que es lo que pretende... Su alteza.- levantó su mentón, mirándolo fijamente.

++

Sonrió y río contra los labios de él. - quería que fuera una sorpresa, quería que todos supieran y compartieran nuestra felicidad.- le susurró mientras tomaba sus manos y las entrelazaba.- espero que no te haya molestado,.- lo miró con suavidad, sintiéndolo y sintiéndose plena a su lado.- te amo... te amo tanto como la primera vez que te vi.... incluso mas.-sonrió. - no se si eso sea posibles.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Jue Jun 25, 2015 11:11 pm

Branko se quedo callado y quiero después de haber entrado a esa habitación que les pertenecería por un tiempo indefinido, porque la verdad es que quería quedarse lo suficiente como para recuperar algo de tiempo que no estuvo con su Letizia. La miro hasta que ella se acercó a abrazarlo. Espero unos segundos y respondió. De hecho, la cargo para llevarla a la cama y sentarse y dejarla a ella sobre su regazo para abrazarla y comenzar a embriagarse de su olor, de su esencia. La necesitaba.

-(-)-

-Es una grandiosa idea, duquesa.- Y camino junto a ella mientras le sujetaba el brazo. Le gustaba mirarla en ese vestido que sin duda resaltaba esa hermosa figura la cual quería descubrir. Kellen estaba dejándose llevar por una loca imaginación. Nunca actuaba así, pero jamás le habían abofeteado de aquella manera, no le habían mentido. Entro a la enorme biblioteca y enseguida se acercó a uno de los estantes, después de que ella le soltó de esa forma, si, esa mujer gustaba de jugar con fuego, sin duda alguna. Estaba fascinado, muchos de los libros estaban en alemán. Odío no saber hablarlo con tanta fluidez pero leerlo seria bastante fácil, e incluso escucharlo, tenía que esforzarse para poder hablarlo perfectamente. La miro de reojo.

-Dejémonos de formalidades, Devora...- Bufo una risa por ese no,bre. En verdad jamás lo olvidaría. Bonita forma de conocerse. Tomo un libro y comenzó a hojearlo.- En realidad no pretendo mucho, Devaney y dudo que no sepas lo que quiero, después de todo ¿no soy un caballero, verdad?- Y cerró de golpe el libro para girarse y mirarla fijamente, con intensidad, sonriendo de esa forma tan suya... Oh si, iba a divertirse.

-(-)-

Negó con la cabeza mientras ella se acercaba y la acercaba más a él, estaba muy contento, estaba en verdad inmensamente feliz por esa noticia.- También te amo tanto, Frejya.- Le sonrió, recordó aquel primer encuentro. Él había viajado a Inglaterra por negocios, solo por un par de días y su curiosidad lo llevo al bosque ¿qué podría encontrar en él? Encontró la más hermosa criatura sentada bajo la gran sombra de u. Enorme árbol mientras leía un interesante libro... Si, ella era preciosa.

- Por supuesto que es posible, porque yo te amo tanto como tu me amas a mi... Mi hermosa ninfa.- Y se inclinó para besarla de nuevo y mantener sus dedos entrelazados. Era maravilloso.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Jue Jun 25, 2015 11:54 pm

Mantuvo sus ojos cerrados, sintiendo a su esposo, brindándole su calor y su compañía. - te extrañe*- habló en un italiano perfecto. Tomo sus mejillas con ambas manos y beso su frente, la curva de su bariz, la punta y luego su boca, un beso superficial y luego un beso un tanto más intenso. Sonrió al separarse.- deberías descansar mi amor, hoy ha sido un día muy largo.- sonrió y volvió a besarlo, mimandolo, peinando su cabello negro y sedoso.

++

-no -dijo.-no lo es, ningún caballero comprometería a una dama en su propia casa, por lo menos no alguien respetable y con un poco de juicio. -Frunció el ceño para verlo defenidamente, era alto, bien parecido, bueno, terriblemente atractivo, más con esa mirada engreída, de hecho le molestaba, le era sumamente atractivo.-... y se quivoca Kellen, no, no se lo que quiere. Así que el que se va a dejar de rodeos... es usted.- ella nodejaría de ser una dama, no en su casa porque joder! Estaban en su casa.

++

Un revoloteo de mariposas, igual que la primera vez. Cys siempre encontraba una manera de dejarla sin aire, de hacerla sentir asi. Sintió su boca cálida sobre la suya, quería mas... pero no allí. -Cys... Vamos a nuestra alcoba.-Sonrió. - no quiero que nos vean.-beso su mejilla.- que dirán de nuestra reputación. -bromeó un poco, algo sonrojada
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Vie Jun 26, 2015 12:21 am

Branko negó con la cabeza. Había respondido a esos besos. Los necesitaba y necesitaba mimarla como ella lo hacia con él. Sus manos la sujetaban sin moverse, solo quería besarla, necesitaba sentir su piel con sus labios. La beso en los labios, sus ojos, sus mejillas, su nariz, su frente...todo.- Tambiém te extrañe... No sabes cuanto te necesito ahora...- Dijo por lo bajo para acercarse a sus labios una vez más para besarla y pegarla más a él. Era justo lo que necesitaba, su porción de Letizia... La necesidad de su reina... su encantadora Reina.- Te heche tanto de menos todo este tiempo...- Si, habían sido demasiados días lejos de su reina.

-(-)-

- ¿Y por qué respetar a una mentirosa? Y no suficiente con eso, agresiva jovencita.- Río sin apartarle la mirada de encima. Camino hacia ella, dejando el libro donde sea, lo regresaría a su lugar apenas se apartará de ella.- Bien ¿A qué le temes Devaney? ¿No deseas libertad? ¿Derechos? ¡Libertad!- Exclamó aun acercándose a ella, indiferente a la posibilidad de la interrupción de uno de los mayordomos de la joven. Tomo la mano con la que le había abofeteado.su mejilla estaba un tanto hinchada y rojiza, había sido un golpe bastante duro.- Se que lo pensaste, este chico, un terrible sin vergüenza, un libertino...- Se inclinó para acercarse a su oído.- Un seductor que pretendía llevarte a un mundo repleto de placeres...- La soltó y se apartó de ella.- Y después, te sentiste culpable, resultaba ser el hijo de los reyes ¡lamentable error! Y ahora, sólo yo me encargare de lo que viene para la dulce hija mayor del Duque Jaeger.- Tomo el libro que había tomado y lo llevaba a su lugar. La miro de reojo.- MI hermosa y encantadora Dev...-Camino nuevamente hacia ella y se inclinó mostrando de alguna forma parte de su caballerosidad. Le tomo la mano y beso su dorso.- Lo mejor es que descanses, el camino fue largo y nuestros días lo serán aún más... Nos divertiremos.- Soltó su mano y la tomo del mentón ¿cómo reaccionaría? Seguro iba a golpearlo nuevamente.

-(-)-

Río por lo bajo cuando ella dijo esas ultimas palabras. Sabia que ella era la última persona a la que le importaría que dirían los demás sobre lo que ambos hicieran o no frente de los demás. Asintio.- Es verdad. Evitemos los chismes.- Y entonces comenzó a caminar para guiarla a su alcoba, porque no quería perder tiempo, deseaba estar a solas con su esposa y poder tocarla a su gusto sin ninguna clase de interrupción.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Vie Jun 26, 2015 12:26 pm

Río un poco, al verlo negar y acarició su cabello.-entonces no quieres descansar?- preguntó- que quieres hacer?-dejó que el la tocara, que la mimara y que la besara, todo lo que quisiera.- lo sé, yo también te extrañe, odio que nos separan. Pero eso ya no importa estamos juntos otra vez.

+
+

-Estas amenazandome? -sus ojos azules lo miraban si despegarse de el, no era la mejor idea darle la espalda a un libertino. -tengo la libertad que necesito y si deseo placer, tenlo por seguro que no lo buscare en ti. Te lo dije antes, no seré una mujer que te pertenezca ni tampoco una con la que puedas jugar. -estoy perfectamente bien ahora. Puede retirarse, su alteza.- la chica se inclinó respetuosamente mirándolo sin pestañear, no tenía intención de darle la razón a él, además estaba muy agitada. Necesitas estar sola y calmarse.

-señorita Devaney, desean un poco de té.

-no gracias consuelo, su alteza esta por retirarse y yo me encuentro bien de esta manera. -tomó unos libros y empezó a acomodarlos, estaba molesta.

+++

-caminó a su lado hasta llegar a su enorme habitación. Sonrió en cuanto dio la vuelta para verlol.-creo que tengo un mes de estado. Probablemente nazca en agosto, no estoy muy segura.- se quito los guantes y se sentó en el tocador para remover se las orquillas que sujetaban su pelo rubio.- me ayudas?- preguntó.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Vie Jun 26, 2015 1:20 pm

-Sólo necesito tenerte sobre mi de edta manera. Sentirte, disfrutarte...- dijo mientras continuaba con los mimos, las caricias, los besos.- Lo odio tanto como tu... No soporto estar lejos de ti... Fue demasiado.- Para él lo era, porque la necesitaba tanto como necesitaba el aire para vivir. Asi era él, la adoraba, amaba a su reina, a su Letizia. La recostó sobre la cama y se quedo de pie para verla y le sonrió.- Toda esa tela me estorba... Quiero verte Let... Necesito tu cuerpo contra él mío.- Si, quería sentirla, sólo eso o quizá no, no importaba, sólo queria sentirla a su lado, su calor y percibir su dulce olor.

-(-)-

- Ahora me pregunto si será correcto hacerlo fuera de esta preciosa casa.- Dijo apartándose de ella para ver a la mucama entrar, seguro que cuidaba a su niña de ¿Él? ¿Qué era lo que sabia? Lo dudaba, mucho en realidad, pero daba igual, sabia que no siempre estaría acompañada por alguien.- Eso ya lo veremos, duquesa. Descanse...- Camino en dirección a la salida de la biblioteca y paso junto a la mujer para inclinarse ligeramente y despedirse de la mejor manera, era príncipe pero no por eso un engreído o bueno, no todo el tiempo lo era.

Al salir camino con calma aun por los pasillos. No se dirigió a su habitación. Apreciaba la belleza de algunos cuadros que decoraban los pasillos así como algunas "fotografías" de la familia que les invitaba y les hospedaba.

-No será tan fácil... Lo vuelve mucho más interesante...- Se detuvo frente a un cuadro de la pequeña Devaney. Kellen estaba demasiado interesado en esa chiquilla.

-(-)-

Cys entro junto a ella y se quitaba el saco que cubría si dorso, quedando tan solo con la camisa y el chaleco que acompañaba su hermoso y elegante traje. Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla para ayudarle con lo que necesitara.- bueno, Agosto es un mes perfecto. Solo deseo que él o ella llegue con buena salud y podamos disfrutarle tanto como lo hemos hecho y seguimos haciendo con nuestros hijos...- si, porque en verdad habían y seguían haciendo un buen trabajo con ellos y su crianza.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Vie Jun 26, 2015 5:07 pm

Sus ojos verdes despedían el mismo brillo juvenil, lleno de amor por ese hermoso hombre. Su amado Branko Orendain.-Te amo.-Levantó una mano para acariciar su rostro y pasar su mano libre por en medio de sus pecho y el del corsé para deshacer el listón.-Yo tampoco quiero nada entre mi cuerpo y tu. También quiero sentirte Branko.-Lo quería, ¿hacia cuanto que no tenían intimidad? O más aun... que estaban lo suficientemente relajados teniendola, era su espacio, habían decidido realizar ese viaje precisamente por ello, para poder tener un tiempo para la familia, para ellos mismos.

-O-

Tenía los labios apretados en una fina linea cuando terminó de acomodar los primeros 5 libros de la A-Z. Sin embargo no podía concentrarse del todo ni mucho menos pensar con claridad. Kellen Orendain era sin duda el hombre más cinico y libertino de todos, un canalla hecho y derecho que se servía de su rango para hacer lo que quisiera. Si ese era el futuro heredero al trono, toda Inglaterra estaría en un grave peligro.

-Señorita Devaney, tal vez sea hora de que usted se vaya a dormir.-Le dijo Consuelo nuevamente, entrando al estudio.-¿Ha pasado algo malo?

-Nada de que preocuparse Consuelo, lo tengo todo bajo control...-La joven Jaeger se irguió de nuevo, cuadrando sus hombros y levantando la vista en una excelente postura. No iba a caer en las jugarretas del principe mimado ¿Quien se creía que era ella? ¿Divertirse? Devaney Jaeger no era como todas las demás mujeres de la sociedad londinense, ella tenía mente propia, no quería pasar toda su vida envuelta entre vestidos y diademas, no en un pedestal de flores y salitas de té. Devaney tenía varias metas en su vida, ser reconocida como una mujer que hubiese realizado grandes cambios, escribir un libroo o varios y sobretodo... tragó. Sentirse tan deseada como la mujer del casino. Negó ¿que estaba pensando?

Pero era inevitable, ver como el hombre estrujaba a esa mujer en esa habitación había sido lo suficientemente erótico como para tenerlo en su mente por mucho tiempo. Su piel llameaba al recordarlo, sentía lametazos de calor por partes demaciado intimas, por toda su vulva para ser más exactos. Se sonrojo.

-¿Esta usted bien?

-Eh si.-La morena se giró y asintió.-solo... bueno, subiré a mi habitación, descansa Consuelo.-Cuando la mucama salió, Devany tomó un libro y luego una puerta se abrió de la nada, del otro lado de la salita. Sonrió con satisfacción, el pasadizo directo a su alcoba aun estaba allí, viejo y polvoriento pero era solo suyo. Ella podía tener así acceso a la biblioteca de la mejor manera.

++

La duquesa sonrió encantada, mirándose en el espejo y sintiendo los dedos del pelinegro entre sus hebras rubias. Cerró sus ojos disfrutando, suspirando por aquella sensación tan agradable.-Lo sé. Cualquier mes será perfecto mi amor.-Se giró un poco y entonces una de su mano atrajo su nuca para acercarlo a sus labios y volver a besarle.-Siempre y cuando tu estés a mi lado.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Vie Jun 26, 2015 11:34 pm

Entonces Branko pudo sonreír con toda su honestidad que le caracterizaba al estar con ella, si, con Letizia jamás fingía, ella lo conocía mejor que nadie. No le quito los,ojos de encina mientras comenzaba a desabrocharse los botones de el saco que le vestía, uno de finas telas, confeccionado exclusivamente para él.- También te amo...- Le susurro y ya mostraba su bien formado abdomen.

-(-)-

Kellen continuaba aun por los pasillos admirando todo cuanto estaba a su alrededor y bueno, estaba memorizando el lugar, porque no gustaba mucho de estar preguntando y mucho menos de tener chaperones, le gustaba ser independiente y disfrutar de lo que Nadia sabia el hijo del Orendain sabia hacer muy bien.

No era algo de lo que presumir, más bien, era algo que para un hombre no era la gran cosa, un caballero no debía dedicarse a ese tipo de pasatiempo, pero Kellen no era como el resto, no disfrutaba de la casa y la bebida y las apuestas no eran lo mejor. Él prefería estar en compañía de un Cello o bien, una guitarra y además cantar, él tenía iba voz hermosa y no lo decía por presumir, era la verdad, se había enseñado por su cuenta... Era su secreto... Tendría que buscar una habitación donde nadie pudiera interrumpir o descubrir su secreto. Ya era momento de regresar a a su habitación, después de todo mañana podría conocer el lugar con más detenimiento.

-(-)-

Disfruto ayudarle con su cabello, porque le encantaba, sus rizos dorados eran los más hermosos. Se inclinó apenas ella se giró y le tomo de la nuca. Respondió al beso, saboreo la boca de su esposa y asintio.- nunca lo dudes,mi amor. Siempre estar a tu lado.- Y deslizó sus manos por su cuerpo su. Cubierto por su hermoso vestido para levantarla y seguir besándola... No podía resistirse, necesitaba más de ella, de su preciosa mujer embarazada ¡que feliz estaba!
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Sáb Jun 27, 2015 7:42 pm

Sus ojos pasearon por su pecho y sus dedos no pudieron resistirse a tocarlo. A pesar de tantos años, la experiencia de recrearse en él era fantastica. Letizia se levantó un poco quitandose el corset y sus senos se derramaron libres fuera del vestido. Bajo las telas con su ayuda y al poco tiempo tenía ya todo el vestido arrugado a la cintura. Sus pezones ligeramente más obscuros y rosados estaban erectos por el cambio de temperatura y por la necesidad de sentirlo.

++

Devaney regresó a su habitación y suspiró. Tocando sus labios por primera vez para caminar y tomar un pañuelo. Los frotó con un poco de fuerza hasta dejarlos rojos y entonces lo aventó a la basura.- Ese día habían pasado muchas cosas, no estaba actuando como ella misma, pero eso iba a cambiar, Kellen no conocía a Devaney Jaeger. No conocía que ella no era una dama con la que debía jugar, ella no buscaba los placeres que él le ofrecía... además aun así lo hiciera, ella no sería tan vulgar y libertina como él. Ella no era su ratoncito.

++

Se pegó a él inmediatamente. Su contacto a pesar de tantos años le seguía provocando las mismas sensaciones. Claro estaba que ahora era un amor maduro, más fuerte y profundo.-Cys...-Susurró contra su boca y pasó sus manos alrededor de su cuello. Su boca exploró su boca y su barbilla para volver a subir a sus labios y tomarlo de nuevo. Ya no era tan tímida como la primera vez, ella ahora sabía que hacer, sabía que era lo que le gustaba a su esposo y no se avergonzaba por ello.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Sáb Jun 27, 2015 8:26 pm

Branko sonrío mientras ella acariciaba su cuerpo. La entendía, el hubiera hecho lo mismo de ser ella quien le mostraba su cuerpo y bueno, no tardo mucho. Ella se apartó y se quitaba el hermoso corsé que cubría su cuerpo. Se acercó para dejar que sus manos la acariciaran. Lo excitaron con intensidad la forman en la que sus botones se endurecían. Se inclinó un poco para mirarlos de cerca mientras sus manos los tocaban con la delicadeza debida.

-¿por qué tuve que esperar hasta ahora?- Gruño con cierta broma, deseo. Soltó sus senos para terminar de desvestirse, ya quería estar con ella en la cama y no tardo mucho cuando por fin estaba desnudo para ir sobre ella y acaricias desde sus hombros hasta sus mejillas. Era tan hermosa. Quería disfrutarla así solo unos segundos.

-(-)-

Kellen ya estaba en su habitación. Miraba ahora si con detenimiento todo de lo cual era "propietario" en ese lugar. Era una habitación bastante agradable, lo suficientemente grande para un caballero como él. Sus cosas estaban acomodadas en un orden casi perfecto y vaya, al parecer su madre había dado indicaciones muy, muy específicas, ahí estaba esa maleta oscura, donde ya hacían los secretos del príncipe. La llevo sobre la cama para abrirla y ver dentro de ella algunas hojas, su pluma y tintero especial, los saco para guardarlos en un interesante escritorio, era pequeño comparado con el que estaba en su habitación en el castillo pero era suficiente.

Se quito el saco para dejarlo sobre la cama, desabrocho los botones de su camisa y después tomo asiento frente al escritorio. No tenía mucho sueño y prefería terminar lo que había comenzado. Esa linda mujercita seguro que le daba lo suficiente para terminarlo.

-(-)-

Sonrió primero la forma en la que le llamaba, en la que le besabá y la forma en la que se dejaba llevar. Le encantaba que su mujer fuera tímida pero le encantaba aún más que fuera tan atrevida. Deslizó sus manos por su espalda, buscando la forma en desatar ese vestido... Quería seguir ayudándola.
MisakiCys

Mensaje por Fionna el Sáb Jun 27, 2015 9:37 pm

Letizia rió abiertamente por su impaciencia.-Hay cosas que no cambian a pesar de los años.-Sus manos bajaron con algo de desespero el vestido hasta que este resbaló por sus piernas, tumbándolo a un lado. Cerró sus ojos disfrutando esa caricia y le miró con amor.

++
++

Clarisse mió a Dimitri.

-Tu hermana.-Le dijo arqueando una ceja.-Y mi hermano paracen no llevarse muy bien.-Sonrió de lado y se inclinó a Dimitri, Clarisse era una chica demaciado desvergonzada algunas veces, nunca se quedaba callada, cuando algo le picaba la curiosidad, no se detenía ante nada. Sonrió angelicalmente, porque sabía que como siempre iba a salirse con la suya.-Apuesto 50 libras a que tu hermana gusta de mi hermano.-Su ojos verdes brillaron inteligentemente. Oh sí, esa temporada sería muy divertida.

++
++

Mordió su boca y dejó que el terminara de desatar el coset y le bajara la tela, se sentía caliente en partes de su cuerpo que una dama no debía de decir jamás. Por lo menos una dama a la que le importara su reputación en esa sociedad londinense tonta.-Tal vez debí usar un vestido con menos lazos.-Bromeó.
Fionna

Mensaje por MisakiCys el Sáb Jun 27, 2015 10:03 pm

-¿Eso crees?- Cuestiono sabiendo de lo que ella hablaba. Era cierto. La amaba tanto como cuando la vio por primera vez pero la verdad era que para ese entonces, la amaba aun más, de forma desmedida, nada podría superar el amor que sentía por esa Copobianco.- ¿Cómo el qué?- Cuestiono mientras se inclinaba y besaba su mejilla, después su cuello, su hombro, su clavícula, debajo de su mentón, de nuevo su cuello y así, aun sin llegar a su boca.

-(-)-

Dimitri estaba cerca de Clarisse, conversaban cómodamente, le gustaba como era que ambos podían realmente hacer una buena pareja y no en un modo romántico más bien, una grandiosa pareja amistosa y familiar.- ¿Que pasa con Dev?- Cuestiono mientras la miraba. Escucho el resto y soltó una risita.- ¿Tú lo crees? Bueno, es la primera vez que se ve, no creo que...- Abrió los ojos enormes cuando ella mostró esa sonrisa y hacia esa apuesta.- ¡¿50 libras?!- Parecía sorprendió e incluso frunció un poco el ceño.- Bien, seguro que es tu hermano es quien se enamora de mi hermana...-Dimitri quizá se fue muy lejos con eso del amor pero ¿Por qué no? Aunque no lo creía, en verdad.- Bien, 50 libras. En realidad no creo que Devaney se fije en Kellen... no parece la clase de chico que llame su atención. No digo que Kellen sea feo pero...- Se encogió de hombros, no estaba seguro de que clase de chicos le gustaban a su hermana.

-(-)-

Rio de forma grave, pegando sus labios sobre la piel que podía saborear mientras sus manos continuaban despojándola de las telas que le impedían ver más de lo que deseaba.- Me gusta este vestido ¿Sabes?... te hace ver hermosa y... me hace desearte como nunca...- Si, esos listones eran como un reto para este gran caballero.-
MisakiCys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba