Cys y Frejya, -Cap. 2-

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Dom Nov 22, 2015 10:32 am

Cys suspiro un poco cuando ese beso llego a su fin. No quería, estaba tentado a inclinarse una vez más, a sujetarla y recostarla con él para seguir besándola, quizá no sólo sus labios. Justo cuando la miro fijamente, sus ojos ya no eran oscuros y no eran de un rojo carmín, tenían un destello dorado, la quería y deseaba tenerlo todo ella. Tomo con suavidad la mano con la que ella se acariciaba los labios y llevó esas yemas a sus propios labios. Cerró sus ojos. Ya estaba hecho, ella era de él y él de ella. No iba a permitir que nadie ni nada los separara.

-(-)-

Lea sonrió, esperaba es pregunta porque Ana tenía que juzgar también a que es quieran trabajar Ahí, después de todo ella era la dueña, no Cys ni mucho menos el resto de los miembros de la familia.- Todos serían parte de nuestra familia, poderosos y muy preparados Lycans.- Sí, así de simple, porque en esos tiempos era difícil confiar en cualquiera cuando los Jaeger y los Ritter querían arruinar la vida de su sobrino.

-(-)-

Claus entonces miraba fijamente a Magali quien le había tomado de las mejillas para preguntarle que si quería hacerlo. Muy en su interior e incluso la expresión en su rostro era casi un "No" por default, pero esa niña, esa gran emoción en su mirada y esa sonrisa en sus labios... Suspiro y asintió.

-Yo seré el cascanueces.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Mar Nov 24, 2015 11:14 pm

Las orbes azules del hada se perdieron un instante en las doradas de él. Lamió sus labios de nuevo, estaban secos muy rápido, como si no hubiese tomado agua. Era una necesidad entre su raza, el besar incrementaba el lazo pero Frejya aun no lo sabía. Mordió sus labios por inercia, observando todos los movimientos del Jaeger sin decir ni una palabra, no después de lo que le había dicho a él.

+++
+
+++

-Oh ya veo...-Miró a Lea y luego habló.-Tenía la esperanza que... bueno. Cys no solo es un lobo ¿verdad?-Ana lo había notado, era una mujer muy observadora, después de todo allí tenían a un pequeño vampiro.


+++
++
+++

Magali reía de felicidad, era la primera vez que la veían tan feliz.

-Muy bien, entonces ahora tenemos que esforzarnos todas ¿no es así?

-¿Y el cascanueces también va a ensayar con nosotras?-Dijo una de las niñas más grandes, tenía 13 años y ella era una humana.

-¡Claro! Porque debe bailar con la bailarina.-Dijo tra niña de unos 8 años. Lucía se giró a ver a Claus y Magali quien no lo había soltado. De alguna manera, ver a esa pequeña así la enternecía, sabía su historia y ella había sufrido mucho.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 12:10 pm

No apartó esos dedos de sus labios, simplemente abrió sus ojos de golpe y en un segundo y un suave jalón ella estaba debajo de él. Cys se inclinó y no la beso, sólo comenzó a olerla desde su cuello hasta su clavícula, disfrutándolo, era exótico, delicioso o fresco, tan poco común como lo que tanto le gusta, era su Frejya después de todo. Su intensión no era asustarla ¡Joder! No podía parar, quería continuar, quizá ir más abajo o quizá... tragó e hizo puños sus manos
pero se quedo ahí, sobre ella, tratando de controlar esa forma nueva de descontrolarse.
-(-)-

-oh...- Expresó Lea cuando Ana hizo ese comentario. Entendía pero por mucho que intentaron hacer contacto con algún Ritter no lograron nada, Wilhelm intentó por todos los medios encontrar a un vampiro que compartiera los ideales de la mujer de su sobrino pero, Christa jamás compartió su secreto con nadie, solo con Richard y él, según los rumores, había sido ejecutado pero Lea tenía sus sospechas. - Es muy complicado, ciertamente Cys es un híbrido pero la familia... Aún le cuesta verlo como un miembro, solo estamos nosotros pero, te aseguro que podremos encontrar a alguien que pueda ayudar si es lo que quieres.- Sí, Lea no se cerraba a cualquier idea u opinión que le daban.

-(-)-

Claus no apartó a la pequeña, solo pensó que tendría que investigar sobre ese tal cascanueces y ahora tendría que practicar con las niñas y Lucia. Suspiro y levanto una de sus manos para acariciar el cabello de Magali.

-Tendrás que enseñarme Magali.- Le dijo a la niña y luego mirando a Lucia porque para empezar, su poca expresión no ayudaba mucho.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Miér Nov 25, 2015 7:28 pm

-Cys!-Pegó un ligero gritito mientras caía sobre el colchón y lo miraba y también lo sentía.-C-Cys...-Susurró por lo bajo, entreabrió sus labios para poder respirar y enfriar su cuerpo, sus mejillas, sus orejas, su cuello, su vientre... todo estaba caliente.-Ha-Haben...-Flexionó una pierna.-Sie Hunger? [Tienes hambre]-Terminó por susurrar la frase pues no sabía el idioma y ella... ella ni siquiera recordaba de donde había aprendido eso.

+++

-Entiendo... esta bien, se que ustedes se esforzaran porque los niños tengan lo mejor, continuó caminando, saliendo a los jardines por la puerta de lavabo.-Nosotras por nuestra parte también nos esforzaremos.-Sonrió y respiró el aire fresco.-Aquí tendemos ropa y hacemos juegos, a los niños les gusta venir mucho a este patio, dicen que parece un bosque encantado.- Pues teía cercas y arboles alrededor de todas las cercas por donde a veces les gustaba columpiarse y esconderse.

+++

-Te en-enseñare...-Le dijo emocionada en su oido mientras lo abrazaba y luego se le despegaba para mirar a Lucía.-Pero ella también me enseña a mi.

Lucía enterneció la mirada ante el lycantropo y asintió. Ella le enseñaría, porque él quería aprender por una buena causa.

-Esta bien, entre todas podemos enseñarle.-Le dijo de pronto a Magali.-¿Pero que te parece si observa primero?

-Si-Dijo la niña mientras se acercaba a las otras niñas que empezaban a hablar, Magali un poco timida se quedo varios pasos antes de llegar, hasta que la más grande de todas la incluyó.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 8:24 pm

respiraba un poco agitado por la situación ¿Hambre? ¿tenía hambre? trago saliva y suspiro sobre esa piel nívea, apoyo sus manos justo a los lados de la cabeza de Frejya y llego hasta su cuello.- Ja, ich möchte Freya. [Si, te deseo Frejya] Susurro saboreando en su boca la calidez de su sangre, gruño... estimulaba su esencia, su naturaleza y le asustaba porque pensaba que sólo le haría daño.

-(-)-

Asintió y la siguió hasta donde los patios traseros ¡Era hermoso! Claro, era el bosque y tenían un gran espacio para jugar, quizá podían agregar juegos, espacios en los que podían desarrollar nuevas habilidades y de más.- ¿Crees que les agradaría que agregáramos algunos juegos?

-(-)-

Claus no respondió del todo al abrazo de la niña, sólo la sujeto de la pequeña cinturita y asintió, aceptaría que ella le ayudara, bueno, todas en realidad, cuando Magali se aparto, se puso de pie y regreso a su lugar para observarlas, noto que Magali se integraba un poco más con las niñas, le gustaba verla sonreír.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Miér Nov 25, 2015 8:56 pm

Miró el techo avergonzada de escuchar sus palabras, no comprendía lo que decía pero el tono de voz y la profundidad con la que hablaba le entibiaba lugares que ella no sabía podían hacerlo. Su sangre corría de prisa, de nuevo a su llamado, era como un interruptor que se activaba con su aliento golpeando su piel.-....-Sus manos se levantaron lentamente y empezaron a desabrochar los botones de su vestidO dejando al descubierto su cuello y su clavicula así como parte del sostén que cubría sus pechos, sus dedos temblaban por cada botón que desabrochaba, estaba nerviosa, estaba ligeramente agitada.-E-Estoy lista....-Susurró al fin, mostrando su piel y ladeando su cuello para que él pudiera acceder a ella-... para ti, Cys.

+++

-Oh claro!-Dijo efusiva.-A ellos les encantara.-Se emocionó, ¿no era un sueño? Parecía un sueño.-Podríamos poner resbaladillas y pasamanos con arena debajo para que no se lastimen tanto, columpios de este lado y esa rueda giratoria que tiene el parque de esta ciudad. Incluso algunos caballitos mecedores por allá, junto al arbol más grande.-Palmeó.-Sera una aventura.

+++


Lucía miró a Claus y no dudo en acercarse a él.

-Lo que has hecho es un gesto muy bonito.-Sonrió.-Jamás las había visto tan entusiasmadas, por lo menos no a Magali.-Miró hacia donde estaban las niñas, Magali un poco más retraida intentaba dar su opinión, aunque se escuchaban muchos murmullos de "Habla más fuerte Maga" "No te escuchamos Magali"-Es bueno verlas así de animadas.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 10:41 pm

Sus manos recorrieron los costados de la ninfa hasta llegar a sus muñecas sujetándolas sin hacerle daño, llevándolas hasta donde su cabeza, impidiendo que las moviera. Actuaba por instinto, en verdad se estaba dejando llevar un poco de más, sólo un poco. Con agitación bajo su nariz hasta donde sus pechos ¡Joder! inhalo y quiso más pero no... subió lento sacando su lengua y lamiendo desde el centro de su clavícula hasta su cuello, por detrás de la oreja más expuesta.

-Frejya...- Susurro- wissen so gut ...[Sabes tan bien]- Y volvió a lamer, aunque esta vez rozo sus colmillos sobre esa piel que era sólo suya.

-(-)-

Lea hizo una lista metal de todos los juegos que Ana mencionaba ¡Tenía que ir de compras con esa mujer! Iban a divertirse bastante.- ¿Por qué no vamos a buscarlos ahora mismo?- Cuestiono.- Estarán felices si esta misma semana tienen todos esos juegos ¿No lo crees?

-(-)-

Se le quedo viendo a Lucia que se le había acercado. Asintió con la cabeza una vez más ¿Qué podía decirle a la chica? bueno, ella tendría que enseñarle a él por lo que necesitaría alguna lección extra, tendría que pedírsela.- Hay ,mucho que tengo que aprender Lucia ¿Cómo le aremos?- Cuestiono, esperaba que ella tuviera un plan porque él... el baile no era lo suyo.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Miér Nov 25, 2015 11:16 pm

-Cys...-Suspiró mientras cerraba los ojos e intentaba respirar con normalidad, pero no podía. Su piel se erizo allí donde él olía e irremediablemente, como si siguiera un impulso, se arqueó lentamente conforme él lamía su piel, conforme la olía, como si fuese un perfume maravilloso o un buen vino, como un elixir delicioso.-...-Mordió sus labios para evitar un jadeo pero no pudo hacerlo a tiempo, al contrario, se escuchó atrapado, cargado de un deseo que luchaba por ser escuchado. Él estaba acelerando emociones que en su vida había experimentado, su vientre palpito y sus orbes azule agua se abrieron de par en par el sentir sus colmillos rozarla.-mmhg~..-Se estremeció por eso, el aire se le escapaba en cada suspiro, en ese gemidito.

+++

-¿Se puede? Es... bueno este es un lugar pequño.-El pueblo/ciudad no era muy grade que se dijera.-Bueno pero oh, ¿Esta bien dejar a los chicos? No...no lo sé, bueno no desconfió de tus niños, creo que todos son muy responsables pero bueno esta... los niños... -Pensó que Frejya estaba allí, no se imaginaba lo que estaba haciendo en ese momento.-Esta bien, sera divertido-Sonrió.

+´+´´

-No te preocupes.-Le tranquilizo o por lo menos quiso hacerlo.-No es demaciado dificil, el ballet que manejamos aquí es fásico... solo queremos que ellas se divierta y que no pierdan la esperanza de cumplir sus sueños.-Colocó una mano en su hombro y le dio una palmadita-Yo te ayudaré, no te preocupes, solo tienes que conseguir unos mayones.-Sonrió de lado, claramente estaba bromeando... aunque en verdad los ocuparía.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Miér Nov 25, 2015 11:49 pm

Su piel se erizo, ella, toda su voz, la forma en la que su cuerpo... Cys gruño y soltó las manos de Frejya porque más que su sangre quería sentirla, más que su carne, quería memorizarla y en el momento en que sus colmillos se acomodaron en su cuello y comenzaron a penetrar su suave piel sus manos se  metían bajo ese vestido para comenzar a sentirla y ¡Por los dioses! las manos de Cys querían más ¡Más! y lo estaba asiendo, bebía, bebía y seguía bebiendo mientras sus manos comenzaban a tocar su espalda, quitando poco a poco más ese vestido, dejando más expuestos esos senos cubiertos aun por el sostén.

-(-)-

-Confía en ellos, los protegerán además Lucia esta aquí ¿No? Ella podrá decirles cualquier cosa que necesiten ¿Verdad?- Y sonrió aun más cuando Ana acepto la invitación- Entonces ¡Vayamos de compras!- Y tomo una de las manos de la mujer para comenzar a avanzar, Lea era muy cariñosa, estaba acostumbrado a ello desde su juventud, donde su relación con todas aquellas chicas con las que vivía le adoraban y siempre cuidaban de ella.

-(-)-

Cuando le puso la mano sobre el hombro se extraño ¿Por qué lo había tocado? Bueno, no importaba, daba igual, ahora sólo tenían que dejarle claro otra cosa más.- ¿Mayones?...- Negó con la cabeza.- Los compraremos juntos ¿Necesitaran vestuario, verdad? Yo me encargare de que los tengan.- Si, habían ido con ese objetivo, arreglarlo todo y proveerlos de cuanto fuera necesario para que vivieran de la mejor manera.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Jue Nov 26, 2015 9:39 pm

-Cys...-Arqueó su espalda al mismo tiempo que suspiraba su nombre. Una de sus manos se aferró a la sabana ligeramente ymientras que la otra se había dirigido a los cabellos del hibrido para sostenerse, ¿que estaba pasando? Frejya se sentía en un remolino de emociones, todo donde Cys tocaba se encendía, se volvía liquido. Su vestido se resbalaba de sus hombros, de pronto la tela le incomodaba demasiado. Entrebrió los ojos para ver al techo, la sangre fluía de ella deprisa, cada gota carmín quería alimentar al vampiro, al lobo.-E-Esta... f-fluyendo hacia ti...ah~-Gimio pasito con una sonrisa, el hada mordió sus labios y sintió como sus senos le presionaba contra el sosten, se habían puesto duros luego del cambio de temperatura pues ya no estaban cubiertos con el vestido.

++

Ana rió por esa actitud, era lo que le faltaba a ese orfanato, más vida para todos los habitantes de allí, no dudo en comenzar a caminar con ella, por suerte no soltaba su monedero ni tampoco su celular, los llevaba en el mandil que simpre usaba. Ese rosado con moñitos que Will le había mandado a hacer junto con los niños.-Espero que no sea indiscreción Lea, pero... ¿tu también eres una lycan como ellos?

+++

Lucía le miró de roejo y sonrió de lado, ¿estaba filtreando con ella? No, probablemente no lo hacia. "No vueles entre tus propios sueños" Susurró para sí mientras volvía con las niñas más animada.-Entonces todas a trabajar, le enseñaremos a nuestro nuevo estudiante como practicar.-La mayor miró a Magali,quien estaba calladita, guardando su deseo de queer ayudar a Claus.-Entonces quien quiere ayudarlo?

-¡Yo!

-¡YO!

-Puede mirar.-Dijeron las niñas mientras que Lucía miraba a la pequeña de la cicatriz.

-Entonces podría ser que Magali le ayude.-Sus ojos se iluminaron.-Seras su maestra de ballet Magali, ¿que dices? -La ojos lima asintió feliz, con un hoyuelo en su mejilla que la delataba como encantadora.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Vie Nov 27, 2015 11:16 pm

Lea estaba emoción nada y ¿Cómo no? Tenía años en los que no compartía un momento así con otra mujer, por protección tenía que mantenerse entre cuatro paredes pero ya no había nada que temer o al menos, ya no era necesario esconderse a ella misma y a sus hijos porque ellos eran tan fuertes como su padre y ya podrían defenderse por su propia cuenta.

-No Ana, no soy una licantropa. Mi esposo me convirtió hace muchos años, gracias a él soy lo que soy ahora y soy muy feliz, aunque él no este con nosotros.

-(-)-

Claus guardo silencio, no se percato de las palabras de Lucia ni mucho menos de la forma en la que ella miro su interacción, Claus nunca intento ni siquiera pretendía intentar coqueta o filtrear con alguien, eso no estaba sus planes.

-Por ahora lo mejor era que observe ¿Verdad?- Cuestiono a Magali, después de todo ella sería su maestra.

-(-)-

Cys gruño sobre la piel de la rubia, succióno con un poco más de fuerza mientras sus manos acariciaban su piel con esa misma presión, gozaba del rose de sus pieles, descendía más y más mientras que apartaba sus colmillos de su piel. Lamió las gotas que aun brotaban y sano la herida pero no por eso era tiempo de detenerse, la miro unos segundos a los ojos y se inclino lentamente, se acerco a sus labios, los rozo una, quería besarla, lo hizo de nuevo ¡Joder, quería besarla! y no se resistió, beso sus labios mientras sus manos continuaban apartado esa tela estorbosa.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Dom Nov 29, 2015 6:03 pm

Sonrió con tranquilidad al escucharla. Ella también había perdido a su esposo, aunque tampoco quería pensar mucho en ello.-Eres una mujer fuerte, desconozco el poder de los lycantropos con su mordida pero la converción supone un esfuerzo físico o al menos eso pienso.-Ella no sabía mucho.-Eres una excelente madre, todos tus hijos son tan unidos, se nota el amor que existe entre ellos.

++

-Si.-Le dijo acercandose a él y mirandolo entre la duda y el querer intentarlo. Se inclinó un poco-Yo quiero bailar contigo.-Ella quería ser la bailarina, ella quería bailar con Claus pero sabía que las otras niñas también querían.-Poquito nada más.-Claro, para que las otras niñas no se enojaran.

+++
Ahmm~-Apretó sus labios ante la succión, ante su lengua acariciando su piel herida, sanando la marca que tenía alli.-Cys...-Gimió pasito y entre abrió la boca sin ser consciente de que lo hacia, su respiración se contuvo y miles de mariposas cosquillearon su vientre. El hada cerró los ojos con fuerza antes de que el hibrido la besara, escuchó el sonido acelerado de sus respiración y la propia antes de perderse por completo en él.-...-Sus hombros y senos ya estaban desnudos, sentía frio en la piel descubierta, sentía calor en la piel que él tocaba. Era mágico.-C-Cys~-Despegó sus labios lentamente, jalando con suavidad el inferior de él, no quería soltarse pero necesitaba respirar.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Dom Nov 29, 2015 7:09 pm

- Fue doloroso, pero Wilhelm estuvo siempre a mi lado, me lo explico.- Le comentó algo no muy explicito pero bueno, sólo para decirlo.- ME he esforzado por mantenerlos unidos y mi esposo también se esforzó por enseñarle los mejores valores que sus razas pueden vivir y bueno, el amor nunca les falto ni les faltara porque por mucho que crezcan, son mis bebes.- Sonrió por eso y expreso calma.- ¿Tu tienes hijos?- Cuestiono, aunque sabía, por esencias que Will era su hijo.

-(-)-

-...-Claus se le quedo viendo y asintió con la cabeza, el bailaría con ella, y si era posible, sólo con ella o bueno, haría cualquier cosa con tal de lograr que la niña a la que cuidaría de ahora en adelante estuviera feliz.- Entonces... observare...-Y se alejo para dejar libre el espacio para el baile.

-(-)-

Sus manos habían tocado tanto como pudieron de su cuerpo, hasta que estas se posaron sobre su lindo trasero. Cys sintió la piel erizar justo cuando ella jalo su labio de tal forma. Apretó su carne entre sus manos y la levanto de tan forma que la pego a él, Cys estaba duro y ¡¿Cómo no?! Deseo el cuerpo de esa ninfa y por sobre todo, anhelaba su corazón pero, no era ni el momento ni la forma en la que quería hacerlo o debía serlo. Entro en razón justo cuando ella le llamo tan suavemente. Era hermosa ¡Por los dioses en los que no creía! En verdad la quería para siempre a su lado pero... Con lentitud aparto sus manos de su cuerpo ¿Qué diablos le estaba haciendo? ¡Estaban en el orfanato! Aparto sus manos y enseguida comenzó a vestirle ¿En que momento la había desnudado de esa manera?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Dom Nov 29, 2015 9:25 pm

Asintió.-Will...-Sonrió por dentro.-Lo adopté como mio, pero es casi como silo hubiera tenido en mis entrañas esos 9 meses. Lo cierto es que me enamoré de mi pequeño desde que lo vi por primera vez a los ojos. Supe en ese momento que era su madre.-Se encogió de hombros.-Pero no lleva mi sangre.-Confesó.

++++

-C-Cys-Dijo un poco avergonzada, que él tocara sus glúteos la hizo sentir.. diferente. Su respiración estaba agitada, sus mejillas calientes al igual que sus orejas y su vientre bajo. Era como si se estuviese preparando para algo, la adrenalina corría por sus venas al igual que los latidos constantes de su corazón.-Cys..-Volvió a llamar, él empezaba a vestirle y eso... ¿que pasaba? Se sonrojo aun más y se incorporó poco a poco, acomodando su vestido también.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Lun Nov 30, 2015 8:22 am

Lo llamo y le costó no sentirse nervioso con esa dulce voz, pero no por eso se detuvo, continuó acomodando su ropa, trago cuando cubrió sus pechos, había tragado saliva pero sacudió la cabeza, debía sacar esos pensamientos de ahí, no podía actuar siempre así pero era su sangre, era toda ella, su corazón, sus suspiros y la forma en la que lo llamaba... Todo cuando tuviera que ver con ella lo jalaba, como como los imanes, le costaba bastante apartarse.

Cuando ella se incorporó se apartó.- Frejya... Yo... Joder...- No quería hacerla sentir mal, no quería que entendiera que se arrepentía de todo ¡no! Miro sus manos y aún podía sentir su suave bien, se inclinó un poco, le dolía la entrepierna... De nuevo, estaba duro como piedra... Suspiro.- Me gustas... Frejya, me gustas y cuando estoy contigo me cuesta aún más controlarme, me asusta hacerte daño...- Hizo puños sus manos, le asustó entonces un pensamiento ¿Y qué si no lograba detenerse la próxima vez?

-(-)-

-Él es tuyo, Ana.- Aclaró la loba mientras caminaban por el sendero que las llevaría a la ciudad.- Y es lo de menos si no lleva tu sangre. Cys es como mi hijo, lo amo de la misma forma en la que tú amas a Will y sin importar qué ni cómo, es mío y voy a protegerlo con mi vida si es necesario. -tal cual había hecho su esposo, sacrificando su vida por su sexto hijo.- ¿son maravillosos, verdad? Y lo son más cuando aún son unos bebes.- Sonrío, recordaba a sus cinco pequeños, todos eran tremendos, en especial Raynard y Alaric, desde pequeños existió una fuerte rivalidad que jamás afectó su lazos de hermandad, solo en la cancha, ahí sí que olvidaban que vivían bajo el mismo techo.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Miér Dic 02, 2015 7:58 pm

El hada se acuclilló en el colchón y se acercó con cuidado, aun se sentía agitada porque eran emociones que jamás había experimentado, era tan diferente a cuando quería abrazar a alguien porque su piel no le había quemado de esa manera, no se había sentido tan ansiosa.

-Está bien.-Le dijo tomando una de sus manos y aflojando su nudillo.-Y-Yo no estoy asustada.-Se inclinó para verlo.-Y tú jamás podrías hacerme daño. Mírame.-Pidió, encontrando sus ojos negros y perdiéndose un poco en ellos.-Los arboles llegan a crecer alto porque son pacientes. Ellos no crecen porque tu quieres que lo hagan… si no porque están listos para crecer. Y-Yo estaré lista cuando tu lo estés-Asintió, no sabía que podía llegar a pasar más allá de los besos… bien, si sabía pero aun no era consciente de todo lo que ella llegaría a desear, ni lo que llegaría a hacer.

++++

Rió un poco, recordar a Will y escuchar las palabras de Lea le hacían bien.- Fue la etapa más difícil pero la más bonita. Will nunca quería soltarse de mi regazo y ahora… el ya no quiere acercarse a él.-Negó, no quería hablar más del tema.-Cuando los lycans nacen lo hacen siendo lobos ¿no es así? Tenemos a un pequeño, se llama Ian y él es lycan, lo sé porque se ha transformado en lobo varias veces.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Miér Dic 02, 2015 9:26 pm

Se agacho lo suficiente cuando ella le tomo de las majillas. No necesito mucho esfuerzo, justo cuando ella toco sus manos sus nudillos se aflojaron pero ya estaba frente a frente, esos ojos lo capturaban. Tragó y se inclino un poco, justo cuando ella comenzó a hablar de los árboles, no podía esperar menos de un ser de luz como ella, un ser que amaba la naturaleza. Cerro sus ojos y suspiro. Tomo con sus manos las mejillas de la hada para que no apartara sus ojos de los de él o al menos de su rostro.- Esta bien... cuando estemos listos sucederá... ahora... sólo necesito unos segundos o un minuto..- Si, necesitaba enfriar la cabeza.

-(-)-

Lea rió por las palabras de Ana pero no hablo más sobre Will y su negativa a regresar a su regazo, después de todo Ana cambiaba el tema.- Así es, tuve a mis cinco pequeños en su forma perruna.- Le aclaro y escucho con atención sobre Ian, ese pequeño lycan.- Entonces, le hará bien estar cerca de mis hijos o de mi, le ayudaremos a controlar su transformación si así quieren.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Miér Dic 02, 2015 10:07 pm

-Esta bien.-Sonrió inocente ante lo que le pasaba en su cuerpo-¿Puedo ayudar en algo?-Se inclinó un poco, tal vez él ocupaba que ella hiciera algo en especifico. Solo sonrió.-¿Te duele algo Cys?-Preguntó en esa ocasión preocupada. Cerró un poco los ojos, ella también se sentía un tanto mareada ahora que lo pensaba.

++++

-¿Y dolió?-Preguntó sin embargo se avergonzó por lo que decía.-Oh bueno… es solo curiosidad no, no contestes si no lo deseas.-Rió un poco, era indiscreta.-Estoy segura que Ian se sentirá muy comodo con tus hijos.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Miér Dic 02, 2015 10:43 pm

-...- Cys cerro los ojos cuando ella le dijo eso y sacudió la cabeza. Nada de pensamientos inadecuados ¡Nada de ellos! La miro a los ojos y le sonrió. Negó.- Estaré bien, es un asunto que por ahora sólo yo puedo solucionar Frejya.- Se le quedo viendo, iba a preguntarle, lo sabía.- Frejya estoy excitado.- Acarició su mejilla derecha.- Beber de ti, tu esencia, la forma en la que reaccionas cuando te toco....- Trago y se aparto de ella enseguida.- Necesito un baño de agua muy helada.- Dijo dándole la espalda, estaba un poco avergonzado por esa honestidad pero era mejor... supuso eso.

-(-)-

-Esta bien, no te preocupes. Fue doloroso pero es el dolor más hermoso que pude haber vivido.- Aseguro llevando su mano sobre su bajo vientre, aun lo recordaba, tuvo que mantenerse por dos meses en esa forma perruna para que sus pequeños se desarrollaran de la mejor manera.- Fueron dos meses largos pero bueno, ellos son enormes y bastante fuertes... estoy orgullosa de mis niños. Ian sera como uno más de mis bebes, y seguro ellos le aceptaran como su hermano, Anke lo adorara.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Vie Dic 04, 2015 9:14 pm

Abrió los ojos de par en par cuando lo escuchó, sus mejillas se sonrojaron al verlo y más aun al oirlo hablar. Sintió un escalofrió en su piel.-Y-Yo...-Mordió sus labios y bajo la mirada, ella también lo estaba. ¡Si!-Yo también estoy asi..-Le dijo tomando su mano.-¡T-También me excitas Cys!-Porque estar enamorado también era estar excitado para ella.-Cuando dices mi nombre...-bajo su mirada.-también me enamoras.-Se aseguro de decirlo porque lo sentía en ese momento. Cys debía saberlo...-Ya veo...-Dijo por lo del baño, él tal vez... se sentiría sucio luego de todo lo que había pasado.

avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Vie Dic 04, 2015 10:51 pm

Todo su cuerpo se aflojo cuando la escucho y su entrepierna se asfixiaba debajo de la tela de su pantalón ¿Ella hablaba enserio? Era tan peligroso decir aquello tan... Gruño y por poco cayo de rodillas ¿Ella estaba excitada? ¿ella.... ella... Tragó saliva y cubrió su rostro con su mano libre, Frejya estaba... no sabía ni que pensar.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Vie Dic 04, 2015 11:17 pm

-Cys!-Dijo un poco sorprendida por eso.-¿E-Estas bie? -Frunció ligeramente su ceño, aunque a decir verdad Frejya no podía fruncir el ceño, en ella no era natural.-¿Te duele algo?-Apretó los labios.-¿Will te hizo daño?-Se acercó a su rostro, preocupada.-¿T-Te hice daño? -Porque ella recordaba haber usado magia para separar al hibrido de Dimitri.-Iré por agua...-Se levantó con cuidado, el parecía acalorado, lo había sentido al rozar su cuello mientras soltaba su rostro.

++

Ana miró el caminó por el que iba, irían a pie ¿como traerían las cosas? -Creo que incluso he olvidado que ibamos a comprar. Ser madre te hace olvidar algunas cosas.-Se encogió de hombros. Aveces ocurría que dejaban de lado cosas esenciales, como el amor por ejemplo.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Vie Dic 04, 2015 11:54 pm

-Estoy bien... ¡Frejya!- La detuvo sujetandole de la mano. Ella pensaba mal, no estab aherido y no quería preouparla pero ¿Cómo le explicaba sobre esa intensa y poderosa erección que temblaba deseosa de atención? Ella preguntaría y... ¿Cómo rayos explicaba algo tan natural? Bueno... no es como que le ocurriera mucho, rara vez él conseguía una y no por algun deficit, simplemente nada lo estimulaba tanto como Frejya... ella despertaba sus más bajos instintos.- Estoy bien... sólo... sólo...- Inhalo profundamente y suspiro.- El dolor que siento se reducirá con agua muy helada... me sineto muy... yo estoy.. - Gruño ¿Por qué no le salían las putas palabras? <<Estoy caliente ¡Joder! muy caliente por ti, Frejya>> se grito a él mismo pero... no era tan facil... nunca imagino que sería de esa forma.

-(-)-

-hmmm concuerdo contigo.- Dijo quedanose pensativa. Ciertamente se dedicaba a sus hijos de lleno, aun más cuando su esposo murio, ya no era lo mismo, pero no por eso iba a dejar que todo cuanto habían formado entre los dos se arruinará.- Deberíamos darnos un día para nosotras ¿No crees? Después de todo, nuestros hijos ya son lo suficientemente adultos para cuidarse por su cuenta.- Rió por esas palabras ¿Que clase de cosas haría? No estaba segura, había olvidado cuando disfrutaba del baile, de las fiestas, de ir de la mano con su amado por el parque mientras platicaban de sus sentimientos y de más... suspiro, extrañaba a Wilhelm.- Iremos a ver los juegos Ana y encargaremos los mejores para nuestros niños y de paso, iremos a ver a un buen amigo mío.- Si, irían al orfanato de Yashiro Tokiomi, seguro estaría muy interesado en apoyarles.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Fionna el Sáb Dic 05, 2015 12:13 am

Parpadeó un tanto confundida y también curiosa de saber que era lo que Cys tenía.-Entonces voy a traer agua muy, muy helada.-Le miró por unos segundos entreabriendo los labios al oirlo gruñir.-¿t-tienes temperatura?-pegó su frente a la de él y paso una de sus manos a la nuca de él.-Estas...-Se detuvo-...-el estaba calientito en esa zona.-iré por una toalla también.-Le miró con determinacion.-Quiero ayudarte... tu incomodidad, es la mia también.-Dijo determinada.

++

-¿Un amigo?-Le dijo mirandola de reojo, tal vez su amigo sería su... ¿novio? No estaba muy segura-Tienes pareja Ana? -Preguntó, no tendría que andarse con rodeos, era más dificl despues de todo, lo mejor era preguntar tal cual necesitaba saber.-Es decir... bueno tu sabes, de mujer a mujer, aveces necesitamos compañía.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por MisakiCys el Sáb Dic 05, 2015 12:30 am

<<¡Diablos!>> Fue lo unico que pudo decirse porque termino cediendo a sus instintos, esos, los más primitivos. Fueron movimientos rápidos, había tomado esos increibles, carnosos y suaves labios. La beso con cierta intensidad, más de lo que alguna vez lo hizo, la había sujetado de la nuca atrayendola hacía él, sin pegarla a su cuerpo, eso lo haría perder los pocos gramos de razón que aun le quedaban.- Sólo quedate aquí.- Le dijo unos segundos en los que paro el beso para que ambos tomaran aire y la beso de nuevo.- Sólo necesito una ducha...- Jadeo y pegó su frente a la de ella.-Ich mag dich, Freya. Ich verliebe mich ... und ich kann mich kaum noch enthalten. Mir geht es gut, das ist natürlich nur Sie machen können, begeistern mich auf diese Weise, und wir sind noch nicht bereit, ... nein, wir sind noch nicht fertig. [ Me gustas, Frejya. Me enamoras... y me cuesta contenerme aun más. Estoy bien, esto es natural, sólo tu puedes lograr que me excite de esta forma y aun no estamos listos para... no, no estamos listos.]- Copió esa parte que ella había comentado porque así era, ella tenía ese efecto en él.

-(-)-

-¿eh?- Se sorpendió un poco por la pregunta y después rió encantadoramente.- Con cuatro hijos varones, extremadamente sobreportectores....- Negó con la cabeza.- Imposible.- Bromeo y rió divertida pero termino por ponerse un poco seria.- Después de la muerte de mi esposo, creo que no he intentado tener a alguien cerca, me dedico y creo que medicare para siempre a mis hijos, al menos hasta que encuentren a su destino. pero bueno ¿Qué me dices tú, Ana? ¿Existe algun galan especial?
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cys y Frejya, -Cap. 2-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.