The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AU - Noah y Cath *-*

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Dom Abr 26, 2015 10:35 pm

No recuerdo donde lo escuche pero nunca lo he olvidado. Un sueño reparador mejorará tu día, sin importar lo bien o mal que vivas. Aun me pregunto si es verdad, porque por mucho que intente dormir a mis horas, continuó viviendo en la peor de las situaciones.

—Vamos Noah, es hora de despertar.— Escuche una dulce voz intentando hacerme reaccionar después de horas intensas de placer. Joder, no quiero despertar. No ahora. Sólo necesito un par de horas más y me iré, lo juro. Puedo sentir como su mano intenta no ser agresiva pero me empuja ligeramente sobre los hombros. Quiero tumbarla y alejarla de mi cuerpo. —Noah, él llegara pronto y no quiero problemas, anda, levántate y sal de mi casa.

¡Joder! Esta mujer es todo un maldito caso. Abro mi ojos lentamente, aun esta oscuro allá afuera. Intento enfocar y la veo. Devora esta de nuevo sobre mi cuerpo. Esta mujer, maldita sea. Estire mis manos... Se siente tan agradable.
—¿Qué no llegaría hasta mañana por la noche?

—Al parecer las cosas le han salido bastante bien y ya viene en camino.— Dijo ella mientras se inclinaba provocadora hacia a mi. No, no es tan provocadora como ella se lo cree.— Pero, aun tenemos tiempo para un polvo más ¿quieres?

Que mujer más perversa. Quiero reírme de ella. Tiene más de 10 años casada con un tal Emmanuel Ladin. Nunca lo he visto, no se como carajos se las a ingeniado para darme posada en su casa a cambio de follarla. No es mi estilo en realidad pero por ahora no tengo de otra. No es como que no disfrute de ella pero se que allá fuera me espera alguien mejor. Niego con la cabeza y con todo el cuidado que puedo tener la hago a un lado y me apartó del colchón que nos cobija.

—Lo mejor es que me vaya y tu te des un baño. Tu esposo tiene olfato de perro y no queremos que se de cuenta.— No estoy alterado. No me preocuparía encontrarme con él, porque no pretendo nada serio con esa mujer, es sólo un medio para encontrar techo... Joder, soy como un hijo de puta total, pero hay necesidades que necesito satisfacer, tales como mi jodido sueño. La escucho hacer un mohín. Esa mujer es como una niña.

Me visto, no tengo mucho, solo un short gris, una camisa negra de manga larga y una gorra. Tomo mi mochila y me pongo mis tenis. Sin despedidas románticas o promesas de "regresare pronto", decido salir de esa habitación y su casa.

—¡Joder!—Expresó cuando salgo por la parte trasera de la enorme casa. Esta helado aquí afuera. Puedo ver el vaho que sale de mi boca ¿qué maldita hora es? Ni puta idea. Pero esta aun muy oscuro. Intento abrigarme tanto como puedo y hecho sobre mi espalda mi mochila. Necesito un lugar donde dormir y ya tengo el lugar que quizá no es perfecto pero al que puedo acudir por esta noche. Mañana conseguiré para una habitación en un jodido motel, de verdad que si.

-(-)-

La luz del sol golpea contra mi rostro. No es muy agradable, es demasiado fuerte. Escucho pasos a mi alrededor, algunas risillas y algo así como el sonido de una cámara fotográfica. Mis ojos se abren lentamente. Me cuesta enfocar claramente lo que me rodea, pero puedo adivinarlo.

<<La jodida universidad>> pensé. Note a más de dos chicas mirándome fijamente, otras intentando tomar ¿fotos? Bufo una risa y les miro con la calma que puedo sentir en ese instante.

—Buenos días chicas.— y me responden con un emocionante grito matutino ¿por qué actúan de esa forma? No escuche más a las chicas cuando le vi a lo lejos. Fruncí el ceño un tanto y tome mi mochila. No pretendía encontrarme con él ni mucho menos comenzar una pelea sin sentido... O bueno, quizá... No, encontrarme con Denisse (No Me acuerdo de su apellido) en ese momento seria lo peor que podría hacer. Puedo sentir como mis puños aprietan, seguro mis nudillos están blancos. Me doy media vuelta y me alejo de la universidad. De nuevo escapando de algo que deseo.

-(-)-

Después de un par de minutos me encuentro donde un lugar turístico. ¡Perfecto! Este lugar es el indicado para poder ganarme el pan de este día. Miro con cuidado, hay bastante gente. En mi intento de búsqueda entre tanto ser humano y mecánico, encuentro a lo lejos a una buena amiga.

—¡María!— La llame saludándole con mi mano derecha.

—Noah

No necesitamos mediar más palabras, ella sabia que necesitaba un pequeño espacio y ella me lo permitía. Deje la mochila sobre el piso y la abrí, vendería la mercancía que él señor Julius me facilito el día de ayer, quizá todo era una falsa copia de cosas originales pero a fin de cuentas me permitían alimentarme día con día.

AU - Noah y Cath *-* 518cfb8da27718ddd5c3236f31a7d456
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Lun Abr 27, 2015 8:43 pm

Toronto Canada, viví allí la mayor parte de mis días. No sé exactamente el momento justo en el que decidí irme a estudiar lejos de mis abuelos. Tal vez el clima, tal vez la ciudad sofocante de Miami, el calor infernal, el olor a mar que me recordaba tanto a papá. No estoy del todo segura, solo se que tenía que irme de allí, volar con lo que me quedaba de alas antes de que estas fueran cortadas por completo.

No lloré cuando me fui, tampoco me alegre, tan solo pensaba en que lejos, cerca de la nieve y el clima frio, el infierno que nacía en mi se apagaría.
Estaba tan equivocada.

-Angel.-Escucho a Julius, ¿Ángel? Nunca me gusto que me llamara de esa manera, pero es mi abuelo y no puedo decirle que no. No despues de todo lo que él ha hecho por mi.-¿No vas a tomar café?

-Me lo llevaré.-Sonrió ligeramente y bajo de dos en dos las escaleras. La casa no ha cambiado mucho, sigue oliendo a madera y puros cubanos, sobretodo su estudio, el enorme estudio del abuelo que tiene una enorme ventana que da al mar. Estoy tan agradecida que su casa este cerca de la playa, me refresca y me saca de lo cotidiano.-¿Y María?-Ella es la única razón por la que he regresado, ella y el abuelo.

-Esta acostada, allí, en el portico, seguro que quiere que le lleves café, ¿no es así mi amor?

-Lo es ¿Como es que adivinas? -Rien y no puedo evitar reir con ellos. Se quieren tanto que me dan envidia, ¿algun día alguien me querrá como ellos? Maria parece darse cuenta de mis pensamientos. ¿Como es que lo sabe todo?

-Deja de verme así.-Le digo intentando ahogar una risa, sentandome a su lado mientras le entrego una enorme taza de café caliente. Yo y mis piernas largas nos cruzamos como mariposas y empezamos a mecernos como niñas, usar las camisas largas y viejas de super heroes es mi pasatiempo favorito.-Toma...

-¿Un muffin?-Ella acaricia mi cabello y suspira.-Estas tan bonita, seguro que encontraras un hombre guapo que te ame.

-Oh por favor.-Me alejo ligeramente y antes de que pudiera decirme nada más, le planto un beso en la mejilla y muerdo su enorme muffin de pasas.-Tengo a Pollito, él me ama.

-No hables con la boca llena Cathleen-Entrecierra sus ojos y yo estoy segura que no hay otra abuelita más encantadora que Maria. En sus tiempos ella tenía el cabello pelirrojo como el mio, ahora es blanco como la nieve de Toronto, como la leche que Julius le pone todos los días a su café.-Y ya veremos si ese hamster tuyo te saca suspiros y te paga la entrada de cine.

++
++

Hay dos cosas que odio de Miami más que el simple hecho de que sea Miami. La primera de ellas: El calor.

Soy naturalmente clara, no tengo el bronceado perfecto de las misses de Florida, tampoco tengo ganas de estar bronceada, por lo que siempre es un fastidio tener que ir cubierta para no quemarme.

La segunda cosa que odio más que el calor es: La falta de pelirrojas en Florida. Soy como un pino de navidad en el desierto, nunca falta alguien por más discreto que parezca que voltee a ver mi cabello, Julius adora que me miren, dicen que puede presumir de que su ángel sea su nieta. Mi abuela es otra extención más petulante que Julius, dice que no hay mujer más bonita que yo en aquel lugar.

En conclusión odio Florida, odio su calor, odio su indiscreción y odio los recuerdos que me traen.

-Cuidado.-Me giró, las mañanas allí son frescas, después simplemente se vuelve caliente y veo a chicas en bikini casi por todas partes.-Lo siento, no quería...-Levantó la mirada, he chocado con una chica, ¿es universitaria? Es la primera vez que asisto a la Universidad de Miami, es buena, muy reconocida, muy rica.

-No importa-Me dice con ese encantador acento caribeño, ¿Es del caribe? -Soy Brucella...-¿Brucella? La chica con nombre de verdura me sonrie abiertamente.-¿Estudias aquí?

-Er... no.-Me encojo de hombros, ella es extremadamente extrovertida, saluda a dos personas más y luego me mira de pies a cabeza.

-Eres extranjera, ¿verdad?

-Lo notaste.-Contesto irónica y ella parece darse cuenta, ríe por ello, ¿todos ríen aquí?

-Nadie usa pantalones negros y una camisa de manga larga por estas fechas, es Florida mi amor ¿Que esperabas?

-Soy Cathleen.-Le saludo de mano antes de que termine de hablar, habla mucho, necesito algo de silencio pero antes de que me pueda poner mis audífonos me toma de la mano y me jala.

-Vayamos a conocer el campus, te encantara Cathleen.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Lun Abr 27, 2015 9:36 pm

-Vamos, adelante.- Grito como un idiota invitando a todas las personas que se acercan por aquí. Muchos se interesan, otros simplemente me tiran a loco pero no me importa mucho, es fácil persuadir a las personas y quitarles de las manos 20 Dlls. Entre mis productos, algunos MP3, libros que en verdad no valían la pena y algunas memorias de aproximadamente 8GB. Si, le agradeceré a el Señor Julius apenas termine de vender todo esto.

-Disculpa ¿Cuanto tienes este libro?- Me pregunto una bonita chica.

-Sólo 20 dlls, los niños aman esas historias.- Ella sonrió por mis palabras y enseguida saco 20 dlls. Mientras me pagaba otro intentaba tomar un MP3, algunos varias memorias y esto ya no era agradable. Fruncí el ceño.

-¡Oye!.- Un hijo de puta pretende robarme mientras otro grupo se acerca y me reclama que levante mi improvisado puesto ¡Cabrones de mierda! Esto comienza a irritarme.La chica quiere su dinero de vuelta, intentan arrebatarme mis pertenencias y ¡Mi dinero! Ya no puedo. Todo esto es... Me agacho y pretendo tomar mis cosas.

-Suelta, imbécil.- grito mientras que intentan arrebatar mis cosas y todo terminará mal... Ya ha terminado mal. Lanzó un golpe contra el chico que lanza su cuerpo contra el mío. Un indiscutible alboroto.

No puedo pensar mucho, sólo quiero mis cosas, quiero mi dinero y salir de ahí antes de que la policía intenta llevarme a algún lado. Tiro golpes, me lanzó contra un chico, luego contra el otro, doy un derechazo, luego con la izquierda y contra el piso mientras sólo pienso dos cosas, primero, que quiero recuperar mis cosas y lo segundo que matare a ese par de hijos de puta por meterse en mis asuntos.

-¡Mierda!- maldigo mientras me aparto de aquel lugar. Arruine el puesto de la señora María pero no puedo quedarme más tiempo ahí, tomo lo que logro recuperar y salgo corriendo. No pretendo terminar de nuevo en la cárcel, oh no.

-(-)-

No se cómo, pero termine justo donde un callejón lejos de la vista de cualquier. Estaba agitado. Necesitaba recuperarme. Necesitaba unos minutos. Golpee con mi puño la pared.

-¡Maldición!- La golpee de nuevo, porque lo perdí todo en esa jodida pelea. Suspiro y me pego a la pared... Quiero suponer que Julius podrá comprenderme... Cierro los ojos y niego con la cabeza mientras ignoro no sólo el mal olor del lugar, también el jodido calor de esta vacacional ciudad.No es mi día... no lo es.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Lun Abr 27, 2015 10:44 pm

La biblioteca, el comedor, la cafetería, los dormitorios, la sala de deportes, el gimnacio, las facultades, las aulas, la dirección. No pude contar cuanto camine ni tampoco los minutos en los que Brucella estuvo hablando y hablando y... hablando. Solo supe de un momento a otro, yo estaba sola en el gimancio, caminando entre los casilleros, perdida entre el pasillo que daba a una sala de box profesional.

Sonreí.

Mi madre amaba las artes marciales, era experta en eso, tal vez eso era también lo que más le gustaba a papá. Aunque papá fuese un erudito un tanto más reservado; ellos dos se complementaban, era una pena que no pudieran vivir más tiempo juntos, que hubieran muerto de la manera en que murieron, dejando a una hija sola, traumada y enojada. Muy enojada.

Mi celular sonó en ese momento, era Julius, tal vez quería tener una cena.

-¿Ángel? ¿Donde estas?

-Estaba dando un recorrido a mi nuevo campus, esperaba poder conocerlo antes de entrar.

-Oh, ya veo, ¿podrías pasara a comprar algo antes de volver a casa? Cenaremos algo especial, invitaré a unos amigos ¿no te molesta.-Por supuesto que me molestaba.

-Claro que no Julius. ¿María ya tomó sus medicamentos?

-Si, no te preocupes, regresa pronto Cathi cariño, te queremos.-Y colgó, dejándome sola de nuevo en un silencio alentador. No me gustaba que Julius me presumiera pero sabía que lo necesitaba, era un anciano que extrañaba demasiado a su hijo y yo era lo único que le quedaba de él. Yo y su amada esposa Maria.

++
++

Tenía mis audifonos a todo lo que daba, blancos sobre mi cabello rojo sangre. Era casi natural, lo había teñido un poco para darle más brillo.

-Buenas tardes.-Susurré, el hombre de la tienda sonrió y me miró por unos instantes, ¿nunca había visto a una pelirroja? Odiaba Florida. Tomé dinero de mi monedero rojo y pagué una frappe de moka, unas pastillitas de menta, dos barritas energéticas y una botella de vino. Julius era de Francia y allí el vino se acostumbraba demasiado, María por su parte era 100% Texana y prefería la cerveza. Hoy tocaba vino.

+++

El regresó a casa me hizo pensar en lo bonito que era Toronto, lleno de pinos, de aroma a bosque, de nieve en el suelo y de aroma a chocolate. Toronto era hermoso, quería volver. ¡Mi cambio! Joder, había olvidado mi cambio y tenía que regresar a la tienda, fue en ese momento cuando escuche algo que tal vez no debí haber escuchado. ¿Alguien estaba golpeando a otra persona? No es mi asunto, no debo ir y sin embargo... no puedo evitar que mis pies se dirigían a aquel lugar. Hace más calor, mi frappe me enfría un poco pero tengo el corazón a mil y no se exactamente mis posibilidades, podría romper la botella, lanzarme contra el atacante y luego clavar los vidrios en su estomago, después saldré corriente y pediré ayuda o... o tal vez primero debería haber pedido ayuda.- Quien esta...-Me detengo. No hay nadie, ni siquiera veo algo realmente, ¿hay alguien allí? Solo veo a un chico, al fondo, no puedo destinguirle bien. Es alto con cuerpo de atleta, doy un paso atrás.

Hace calor, estoy algo sudorosa, mis labios estan secos y él no parece muy amigable. Es mejor que me vaya.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Vie Mayo 01, 2015 6:19 am

Golpee de nuevo pared. Lo hice cinco veces más. ¡Joder! Estoy furioso, en verdad enojado, sumándole a eso, que tengo una putero de hambre. Ah~ me vuelve el hombre más idiota del puñetero mundo.

-¡Ahhhh!- Gritó por la impotencia de no poder hacer nada en ese maldito momento. Gruño, es lo peor. Yo, metido en un asquerosos callejón ¿esperando qué? ¿Un maldito milagro? No Noah, no seas imbecil, esperas demasiado sin dar nada a cambio.

Pretendo dar otro golpe a la pared. Mi mano arde y cuando me doy cuenta esta sangrando pero no me importa porque realmente no me duele, supongo que es la adrenalina o mi enojo pero no. Todo esto se me olvida cuando escucho una suave voz, que tiene un toque un tanto... Especial. Giro y la miro, logró enfocar sus ojos ojos color azul. Chasqueo la lengua y tomo mis cosas para irme de ese lugar. No estoy de humor para las coquetearías de una chica aunque he de admitir que su cabello me ha llamado la atención.

<<No Noah, no, solo lárgate de aquí>> me digo esto sin mucho animo. Doy media vuelta y me voy de largo, tengo que ir a buscar al Viejo y decirle que me han robado, si, no hay mejor que la verdad, lamentablemente , tendré que hacer algo más para conseguir un poco de comida.

Decido correr, entre más rápido mejor, me saco a esa chica tan interesante de cabello rojizo, seguro falsamente teñido de la cabeza y me encuentro con Julius, estaré más rápido mejor, podría conseguir al menos una fruta para amortiguar esta puñetero hambre que me azota.

-(-)-

Tengo condición. Siempre cuide mi cuerpo y he de admitir que por mucho que... Si lo quiero pero no siempre es agradable tener chicas al rededor solo por mi cuerpo o mi "bonita cara". No es lo que busco y la verdad, ni siquiera se que es lo que quiero, es por eso que lo perdí todo.

Cruzo algunas calles de la ciudad. Están repletas de personas que seguro piensan pasársela de maravilla en la playa. Y lo digo por la forma en la que visten. Joder, hace un calor de mil demonio y aunque lleve un short, mi camisa no me ayuda en mucho.

Miro a ambos lados, los autos no se detienen, pero con una señal un par de conductores me dan el paso. Agradezco y avanzó, estoy cerca de la casa de Julius. Ese hombre podrá decirme lo que quiera, yo se que es millonario el cabronazo.

Escucho que mi teléfono suena, me detengo a un par de cuadras de la casa del viejo y lo tomo. Bufo una risa, hablando del demonio. Seguro quiere cuentas, será mejor que responda.

-Bueno, Julius....
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Lun Mayo 04, 2015 6:16 pm

Lo veo pasar a mi lado, huele a sudor y a perfume de mujer y de hombre. No recuerdo un aroma parecido, aunque realmente no recuerdo mucho, su mano sangra y por un breve momento quiero vomitar. Odio la sangre.

Él continua su camino y a penas lo siento perderse detrás de mi, respiro, me doy la vuelta y bebo de mi frappe para aliviar mi garganta seca, emprendiendo de nuevo mi camino.

Durante el transcurso observo lo que hay a mi alrededor. Las calles de Florida son siempre modernas y vanguardistas, no hay nada viejo y todo parece tan reluciente que enferma, es tan diferente a como Julius decía que era papá. Papá se llamaba James y era un hombre de libros y de ciencia, había nacido en Francia pero por Maria, habían decidido mudarse a Florida, era más calido y estaba cerca de su amada Texas.

Dobló una esquina y me topo con alguien, él toma mis cosas y me da una sonrisa, ¿me sonríe a mi?

-Cuidado.

Me siento avergonzada por eso, mi corazón late en un rápido segundo que se esfuma al instante y luego aquel chico se aleja, es rubio y todo limpio, huele a loción masculina y a grasa de automovil, sonrie pasando por mi lado y estoy segura que ha rozado mi brazo. Luego de un minuto inmovil continuó avanzando, llevo la botella de vino y mi frappe va a por la mitad, seguramente tendré que alistarme para la fiesta de bienvenida que dará mi abuelo, ¿a quien invitara? Tal vez a todos sus amigos del poker y a todas las esposas de sus amigos del poker... y a aquel hombre que era tan amigo de mi papá y aquella mujer que era tan amiga de mi mamá. Sin otros hijos o más nietos, Julius me tiene solo a mi y a Maria, ¿Qué no haría ese hombre por nosotras?


+++
-Mi querido y grato amigo Noah, ¿Como te ha ido? He hecho planes para ti esta noche, espero que no estés ocupado haciendo algo.-Mi ángel esta en casa nuevamente y yo quiero que todo mundo se entere, que sepan en la hermosa mujer que esa chica se ha convertido, quiero que se relacione, que el día en el que yo y mi amada Maria muramos, ella no este tan sola ni tan perdida. Tan herida.-Mi querida nietecita vino de visita y Maria y yo hemos decidido hacer una fiesta de bienvenida en su honor. Eres amigo de la familia Noah, nos haría muy felices a Maria y a mi tenerte. Por cierto no hay dia que no me pregunte por ti.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Lun Mayo 04, 2015 6:51 pm

Joder ¡Joder! Puñetero calor de mierda ¡¿Desde cuando el calor es tan intenso?! No recuerdo bien pero estoy sudando como nunca. Escucho al viejo hablarme desde el otro lado del móvil. Suspiro y no aguanto más, dejo mis cosas y sin perder el hilo de lo que me dice me quito la camisa... esta empapada, incluso puedo decir que me da asco pero no es para tanto, he sudado aun más cuando hago un poco de ejercicio.

-Pero Julius....- No me deja hablar y no es como que me sorprenda en realidad. Ese hombre siempre hace lo que le viene en gana. No se porque no me acostumbro. Miro a mi al rededor. Las chicas me miran, sonríen, las saludo un poco, los autos hacen sonar su claxon. Es mejor ignorar. Estoy algo agitado y entonces recuerdo algo. - Mierda...-Maldigo y con mi camisa limpió mi mano.- Esta bien, entiendo, tu nieta ¿verdad? Perfecto, iré ¿A que hora?... Claro, saludala, dile que también pienso en ella- Ya no se ne que quiere Julius pero iré a su casa.- Vale, te veo a esa hora, adiós- Y corto la llamada. Tomo con rapidez mis cosas y camino al lado contrario, tengo que ir a darme un baño, tengo que bendar mi mano y...

-Tu...- Quien diría que me encontraría frente a frente con ese chico hijo de puta que me robo el dinero. En cuestión de segundos me veo envuelto en una discusión más. La verdad, sólo quiero mi dinero.

-(-)-

Una hora, un desayuno y una interesante conversación después, me encuentro cerca de un gran motel. Pienso un poco en esa conversación ¿Ganar cinco grandes?.... quiero, de verdad que necesito ese dinero... esta noche quizá... Bufó y mejor entro al gran motel donde el recepcionista me saluda, sabe a lo que voy, sólo necesito darme una ducha y comprar algo para esa nieta que tanto ama Julius.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Lun Mayo 04, 2015 8:20 pm

-Ya llegué...-Entro y nadie contesta, Julius tiene su opera francesa y hay un aroma delicioso en el aire ¿pan? ¿Queso?

-Ángel!-Julius llega y me abraza, Maria sale de la cocina con un pedazo de pan masticado que me acerca y me mete a la boca.-¿Te gusta el pan de mi amada Maria?

-Ashe musho...

-Nop.-Maria sonrie.-No hables con la boca llena. ¡Oh! trajiste el vino.

-Haber, haber yo quiero ver...-Julius toma la botella, toma mi frappe y lo tira, odia que coma antes de la cena, frunzo el ceño y me trago el pedazo de pan para luego subir a mi habitación, ellos estan arreglando todo, la noche será larga.

-Vendran mis amigos Cathi! Usa alguno de los vestidos que tenemos para ti.-Perfecto. Cuando entro a mi habitación no tengo cama, solo una montaña de lindos vestidos color pastel. Hay azules, rosas, verdes, amarillos, blancos.

-Julius no me voy a casar.-Entró a la ducha y enfrió mi cuerpo, la noche es fresca pero incluso así hace un poco de calor.-Hola pollito.-Sonrió y tomo una de las barritas que compre, la parto a la mitad y se la doy, pollito me acompaña desde toronto, es hermoso y al igual que yo,odia Florida o al menos es lo que creo, uno nunca puede estar seguro de que es lo que piensa un hamster.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Lun Mayo 04, 2015 9:07 pm

-Ah~- Sentir el agua correr por mi cuerpo es lo más delicioso que puedo sentir en este preciso momento. Lo necesitaba, de verdad. Es un poco difícil estar viviendo el día a día. ME duele el estomago y la cabeza. Tengo hambre... tengo que comer al menos algo antes de llegar a casa de Julius. Me apresurare, la niña seguro querrá un bonito regalo, a fin de cuentas sera su fiesta... seguro es muy mona.

Me tome un total de 20 minutos para darme esa ducha. 5 para enjuagar mi cuerpo y los otros 15 para relajarme y dejar que las gotas de agua quitaran el calor de mi ser. Tome una toalla con la que seque mi cuerpo y me apresure. Me pondré lo primero que tome, no tengo mucha ropa y... bueno, al menos no iré desnudo a la fiesta.Tomé mi pantalón de mezclilla y una camisa de resaque, la mejor de todas. ME peino con un poco de agua..más y me miro al espejo... Suspiro.

-Mejor que nada.- Me digo a mi mismo. Sonrió, es hora de comprar un regalo para la cría. Salgo de la habitación y me acerco a mi bue amigo Pedro, el recepcionista del Motel, le pedí que cuidara mis cosas por esa noche y lo hizo a cambio de un par de billetes.

-Cabrón...- le entrego 10 dolares y me aparto de él. Es hora de encontrarme con Julius y la pequeña. Salgo a prisa y busco cualquier puesto, un bonito peluche seguro lo disfrutará la pequeña nieta del viejo... ¿Me había hablado antes de ella? No lo recuerdo del todo pero... Lo mejor es que me apresure.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Lun Mayo 04, 2015 9:12 pm

AU - Noah y Cath *-* 08f900014b9bcb1095ee647c04265f39

(Así va vestido el sensual Noah xDDDD)
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Lun Mayo 04, 2015 10:10 pm

Suspiro.

-Cathleen, ya han llegado algunos de nuestros invitados, ¿podrías bajar?

La verdad es que no, aun estoy usando boxers Maria"-Pero no lo digo, solo pegó mi frete al armario y contesto con un escueto "Ya voy" Escucho la musica Jazz que ha puesto Julius y sonrió. Es una fiesta para gente mayor, pero a él le encanta presumirme. Sin más por objetar, termino sediendo a los caprichos de Maria, me coloco el unico vestido que no es color paste -gracia a dios- y me pongo crema perfumada en mi cuello, brazos, clavivula y piernas. Casi no uso perfumes, las lociones van más conmigo, no me gusta lo artificial y se que mis abuelos se enorgullecen de ello. Me me coloco unos botines de piel con un ligero tacón y justo entonces...

-La vie en rose.. -No puedo con ellos, definitivamente no puedo. Me coloco unas pulseras negras, me llevo la cazadora por si me da frio y dejo que mi cabello se acomode como pueda, usarlo más corto da muchas ventajas.-Oh...-Me detengo antes de bajar, asegurándome que mi delineador no se ha corrido y que aun tengo brillo en mis labios.

-Mi nieta...-Tomó su mano como dama de los 30´s y avanzó junto a él, bajando las escaleras mientras veo a todos sonreírme, tomando su vino y comiendo algunos de los canapés que Maria ha preparado.-Oh i love your plan...-Julius canta y yo rió con él.-cheek to cheek...-tararea y entonces todos nos miran, Julius toma mi cintura y empezamos a bailar. Rio, no miro a las personas pero miro a mi abuelo.

-Noah...-Escucho a mi abuela pero estoy tan centrada en la horrible voz de Julius al intentar cantar, que me olvido de todo, de las risas de los demás invitados, del aroma a canapés....


AU - Noah y Cath *-* 6swh3p


(Así el vestido, no esta usando medias ni tacones ni la cazadora XD)
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Lun Mayo 04, 2015 10:12 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Lbc_ggMf2Uc&list=PLQZfrVhldOdHWpfDNxazZN6hM_MXhvDLv (La vie en rose es la primer canción que escucha Cath, jajaja )

https://www.youtube.com/watch?v=0rELTWvW3sA&list=PLQZfrVhldOdHWpfDNxazZN6hM_MXhvDLv&index=4

(esta la que esta cantando Julius)
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 05, 2015 12:50 pm

Observo detenidamente el peluche que he comprado ¿Qué mierda sera? Según el hombre es un peluche muy popular... no recuerdo el jodido nombre pero bueno, por lo menos es seguro que la niña lo disfrutará. Doy paso veloz. Voy tarde.

-Esto no me lo va a perdonar.- Estoy seguro que Julius podría perdonar cualquier cosa pero no llegar tarde, es un hombre muy puntual y siempre esperaba lo mismo. Miro a mi al rededor, las calles parecen tranquilas para esa hora pero bueno, al menos puedo correr sin detenerme.

Llegó justo enfrente de la gran casa. Escucho la música y sólo se que esa fiesta no es para una niña. No se si reír o no. Julius....
-Siempre haces lo que te viene en gana. Viejo...

Miro una vez más mi vestimenta. No puedo ofrecer mucho más pero no es como que me vea mal. Esta noche promete se bastante agradable así que... bueno, es mejor que no haga esperar a María. Llego donde la puerta, toco y la hermosa mujer, agradable viejecilla me recibe. Le abrazó con gusto... Giro los ojos, la mujer es peor que mi madre... pero disfruto que lo sea. Le cuento un poco de como me ha ido el día de hoy, le muestro mi mano vendada, es agradable escuchar su expresión tan exageradamente dramática.

-He comprado algo para su nieta... espero que le guste.- Le entrego el peluche y me permito el paso. La ayudare con algunas cosas por lo que me dirijo en directo a la cocina. Inhalo profundo... María siempre cocina delicioso. - Huele bastante bien.- Digo con honestidad mientras sostengo una charola repleta de deliciosos canapés.- María, hoy te vez radiante.- Le sonrió con cierta coquetería, se que ella sabe que bromeo. La adoro y la respeto como jamas he respetado a nadie. Continuo avanzando mientras María me presenta a los que parecen ser sus buenos amigos. Todos mayores... ¿En verdad es la fiesta de una niña?


AU - Noah y Cath *-* Free-shipping-10pcs-lot-new-hot-Pokemon-toy-Pikachu-Soft-Plush-Doll-font-b-stuffed-b
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Mar Mayo 05, 2015 1:31 pm

-¡Pero por dios!-Escucho a la abuela hablar, pero en ese momento me jala la mano de Julius.

-Somos tu y yo mi amado ángel.-Rio pero mi abuela volve a hablar, no puedo ignorar a Maria.

-Noah Wayne, por dios. ¿Que fue lo que hiciste? Eso es peligroso, jamás lo vuelvas a hacer oh....Por favor Noah no debiste molestarte, seguro que a Cathi le encantara, bueno, espero ella... es una niña especial. Vamos, ellos estan por aquí, sabes lo que ama Julius el Jazz y miralos...

¿Niña especial?

-Ángel concentrate.-Me gira, giro y luego estira mi mano, estirándome también. Cuando era pequeña mi abuelo me había enseñado a bailar Jazz, pasabamos toda la tarde aprendiendo y al final Maria nos hacia cupckes de nuez y té con miel o en ocasiones botanas y ensalada de papa.

-Espera ese paso no...-No pude detenerme cuando él me giraba y me giraba y me giraba, luego me hacia caer y después....-Ah!...-Lo solté.

-¡Cathi!

-¡Angel!-Rio, estoy tan mareada y tan llena de buenos recuerdos que solo siento que alguien me atrapa.

-Lo siento...-Me disculpo entre risas, levantando la vista. Es poco común que ria tanto, generalmente soy seria y tal vez un poco pesimista, pero en esta ocasión es diferente. Escucho el murmullo y las risas de los demás, el sujeto me ha atrapado con maestría, bueno, yo estoy algo mareada.-eres bueno...-Me detengo, ¿esa cara me es familiar?

-Cathi estas bien.¡Esta bien!-Julius toma mi codo y mis ojos aun estan clavados en ese chico. Siento una ráfaga de electricidad subir por mi columna y me alejo de él como si me diera toques.-¡Noah! me da tanto gusto que hayas venido.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Mar Mayo 05, 2015 1:32 pm

En el minuto 1:47 es cuando ella se suelta

https://www.youtube.com/watch?v=1jzSuomCqYE
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 05, 2015 9:24 pm

Carraspeó cuando la veo tan exaltada. Es sólo un golpe o bueno, ella debe pensar que es sólo un golpe. No pretendo decirle que voy por la calle de la amargura ni mucho menos darle motivos para preocuparse. María es bastante grande como para tener que preocuparse por mi.

-Fue sólo un accidente.- Digo para calmarla y le sonrió de esa forma que se que no puede resistir. Tengo mi encanto, tanto con jóvenes como con mujeres como María, ella es como mi madre, lo digo y lo seguiré diciendo.- No es nada, es sólo para lograr familiarizarme con ella.- Si, suponía que podría ser buen amigo de la pequeña Cathleen.

Avanzó junto a María para buscar a la pequeña. Sólo veo unos segundos a Julis pero, su pareja termina repentinamente en mis manos. Eso había sido un paso un tanto intenso para el baile y un viejo como Julius. Miro detenidamente a la chica que aun sostengo. Parpadeó ¡Joder, que guapa que es! pero... ¿La he visto antes?

-No te preocupes ¿Te encuentras bien?- Pregunto con curiosidad deseando escuchar nuevamente su voz.- ¿Bueno?... ¿A que te...- No puedo terminar la frase cuando aquella preciosa pelirrosa es arrebatada de mis manos... eso fue... he sentido algo muy extraño.... Julius... desgraciado.

-Gracias por la invitación....
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Miér Mayo 06, 2015 8:09 pm

Julius me toma por la cintura y luego se dirige a todos los presentes, alejandome de ese chico, ¿Le trajo un peluche a Maria?

-Bien, ahora que están todos nuestros invitados.-Sonríe y luego me toma de la mano y me lleva al centro de aquel salón ¿que esta haciendo? ¿Es enserio? ¿De verdad lo hará? ... No se atrevería.

-Julius no...

-Hace algún tiempo queridos amigos, mi esposa y yo sufrimos una terrible perdida.-Basta, ¡que se detuviera!-Poco tiempo después, sufrimos otra perdida, temporal pero perdida al fin. Mi ángel, nos dejo para abrir su mundo a la ciencia medica.-Todos miraban, algunos sonreían, como si estuvieran orgullosos de mi. ¿Me conocían? No estoy segura de que lo hicieran, veo a Maria y pido auxilio con lo ojos, ella me devuelve esa mirada orgullosa.-Pero hoy mi ángel a vuelto a llenarnos a todos con su compañía. Amigos, quiero que reciban a mi hermosa nieta Cathleen.-Extendió la mano a Maria y ella tan solo rio.-Mi segundo gran amor, esta devuelta a casa.-Las personas estallan en un aplauso, yo estoy avergonzada ¿sonrojada? probablemente, quiero salir corriendo, Julius no me había dicho que me presentaría así, ¿unos cuantos amigos? ¡Estan casi todos sus amigos del poker!

-Es un gusto tenerte aqui Cathleen, te pareces tanto a tu madre.-¡TABOO!

-Sería un placer si pudiera recordarla.-Maria palideceó y Julius se tomó de golpe su copa de vino. Las personas se habían acercado a mi tan pronto Julius dejo de hablar. Y no esperaba que la gente me reconociera, yo no los recordaba, pero si recordaba algo. Mi madre y mi padre o cualquier palabra que se les relacionara era taboo.

-Oh, lo siento tanto.-La mujer parece avergonzada y yo solo sonrio.-Bueno, es una linda noche.-Dice alejandose mientras los demás seguen saludandome y yo a ellos, claro estaba, los que siguen son más prudentes.

-Ángel, quiero presentarte a alguien.- Perfecto ¿otra imprudente?-Ángel, él es Noah, un viejo amigo, Noah ella es Cathleen, mi nieta.-Julius sonrió abiertamente sin soltar mis dedos mientras yo me paraba frente al desconocido que me había atrapado.

-Tu abuelo pensó que era una buena idea que hicieras amigos de tu edad que te ayudaran a reconocer la ciudad. Noah es alguien muy importante para la familia Cathi.-"Tu abuelo" y "Cathi" dos sustantivos que Maria usa cuando no quiere que haya problemas, cuando quiere que yo me comporte como una buena dama y no tome represalias contra Julius "Él solo quiere mimarte, dale la oportunidad a ese viejo" ese es su discurso y yo siempre caigo.

-Mucho gusto Noah.-Sonrío, nunca he tenido un contacto directo, -así de directo- con el sexo contrario. Soy más bien... precavida, intento que no miren más piel de la necesaria ¿mojigata? No lo soy, se vestirme, se que puedo ser sexy y todas esas chucherias pero no me interesa serlo, ni enamorarme ni gustarle a alguien. Estoy estudiando, intentando recuperar mis recuerdos, -los recuerdos de mis padres- ese es mi objetivo.-Gracias por lo de hace un rato.-Julius aprieta el hombro de Noah y Maria se aleja con una sonrisa en el rostro "¡Yuju! Cathleen tendrá un amigo", eso es lo que ella piensa.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Jue Mayo 07, 2015 6:13 pm

Veo detenidamente la presentación. Bien, al parecer la "niña" de la que tanto presumía Julius no era más que una preciosa mujer, hecha y derecha. Era hermosa y ante todo, diferente, muy diferente. Me es difícil apartar los ojos de ella. La verdad, es divertido ver como Julius continua presumiendola y como ella desea que se detenga.

-María...-Me acerco a ella y le tomo de un brazo, parece pálida y me preocupa que se ponga mal o a saber. Tomo con cuidado su calentura. A su edad podría ser cualquier cosa pero parece estar bien. Sonrío un poco. No se que aré el día que esta mujer no este aquí.- Vamos, lo mejor es que te sientes ¿Si?.- La llevo conmigo al asiento más cercano y le ofrezco un poco de agua fresca. Pienso decirle algo más pero no lo hago pues Julius se ha acercado a mi y no lo hace solo.

Giro y encuentro frente a mi a la hermosa nieta del anciano y María. Le miro a esos hermosos color azul cyan. Vaya, únicos, como su belleza. Miro detenidamente aunque disimuladamente su bonito cuerpo y lo bien que se le ve ese vestido. Parece misteriosa... es hermosa.- El placer es todo mío.- Y le extiendo mi mano para saludarla. Tocar su mano me hace sentir una extraña corriente. Sonrió, joder, que mona. Niego.- Esta bien...- Supongo que lo mejor sera decirle que le he traído algo ¿Tendré algún benefició de ello?

-Julius ha hablado bastante de ti y siempre creí que eras una niña pequeña ¿Sabes? Te he comprado algo. Entenderé si no lo quieres...

MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Jue Mayo 07, 2015 8:08 pm

Sus ojos me miran ¿no ha visto antes a una mujer? Bien, estoy bien, no estoy nerviosa o por lo menos no se nota tanto ¿que estaba diciendo? ¿A donde se fueron Julius y Maria? Ah ya, ya recuerdo.

-¿Que es?-Lo miro y luego recuerdo, ¿Mew? -¿El gato?-Parpadeo, ese extraño gato pokemon, ¿para una niña? ¿De cuantos años creía que era la niña? En este siglo, pokemon había pasado a la historia, tal vez Peppa o My little pony pero.. ¿Mew? Niego.-Julius tiende a exagerar, para él sigo teniendo 5 años.

-Parece que se llevan bien.-Escuchó a María pulular por allí y por allá, se que nos observa. Esta tan emocionada, como si fuera una cita, dioses, no es ni por asomo una cita. Carraspeo.

-¿Desde cuando conoces a Julius?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Lun Mayo 11, 2015 9:03 am

No puedo dejar de verle. Es preciosa. Estoy muy molesto con Julius ¿Cómo se atreve a decirme que su preciosa nieta es solo una niña? La verdad, deseo golpearlo con todas mis fuerzas, pero,,, debo agradecerle que me presente a tan impresionante mujer, estoy seguro que toda esa belleza es por su abuela, no hay duda ¡Ninguna!

Quiero reír. Parece que ella no ha estado frente a un chico como yo. Claro, seguro que los chicos que la rodean son espectaculares y más elegantes que yo. No me sorprendería. Debe estar acostumbrada a a,años como "Ers muy bonita" "que sexy" "muñeca", entre otros miles. Me ahorrare la saliva.

-¿Así se llama ese peluche?- Cuestione curioso. La verdad no se de que se trata y me alegra hasta cierto punto que ella lo identifique con una cosa.- Esta bien, no tienes que captarlo si no quieres. Realmente pensé que eras una niña...- Sonrío un poco nervioso y avergonzado por este hecho, pero debo decir que ese peluche es mi vale para estar cerca, aunque sea un Ratito de ella... ¿Tendrá novio? Es guapa, joder...

-Si, lo se. Ese hombre es todo un drama, pero le debo bastante. Los conocí hace 6 años si no mal recuerdo. En realidad conocí a María y por ella conocí al viejo, oh, perdón, a Julius.- Si, aun recuerdo aquel día. Tenía apenas 19 años. Llovía en esta preciosa y calurosa ciudad, yo estaba que no podía más con mi alma. Quería ir a casa, quería buscar a mi hermana y alejarla del ebrio de mi padre... Solo conseguí golpe tras golpe... Mi padre era un monstruo. Mi madre había muerto 6 meses atrás... Desde entonces no he podido ver a mi hermana... Joder. Lo mejor es que sonría, no voy abordar ese tema, no cuando incluso ella perdió a sus dos padres. Será mejor que le sonría. Intentare quitarse ese ridiculo peluche.

-Dame eso, entenderé si no te gusta ¿sabes? En verdad esperaba a una niña.- Extiendo mis manos para quitarle ese ridiculo juguete, ya me encargare de comprarle otra cosa... Quiero conocerla un poco para no verme tan imbecil.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Lun Mayo 11, 2015 12:20 pm

Siento que voy a vomitar. Los hombres me dan... desconfianza. No puedo mantener la vista fija en él, sigue observándome y eso es... intimidante.-mm ya veo.-Miró hacia otro lado y aprieto ligeramente el muñeco que Maria me ha dejado luego escucho que lo llama "Viejo", levantó una ceja por ello y trato de disimular una sonrisa.-No...-Digo de pronto y alejo a Mewn de sus manos, me sorprendo de mi misma y doy un paso atrás, espera ¿porque quiere quitarmelo?-Nunca dije que no me gustara.-Miro el muñeco, ¿que estoy haciendo? he hablado demasiado además no es como si fuera a rechazar a mi pokemon favorito de la infancia. Claro, quien más me gustaba era charmander y también ese monito azul, ¿vaporeum?

-¿Se estan divirtiendo? La cena esta proxima...-Maria se acerca y mira a Noah con aire materno. Yo me muevo algo incomoda, necesito aire.

-Vuelvo en un minuto.-Le digo a Maria y luego miró a Noah.-Gracias por el regalo.-Se que Maria extraña a su hijo, aveces quisiera poder recordarlo, a él y a mamá pero no puedo.

Los doctores lo llamaron amnesia ambulatoria. Pero cuando pasaron más de dos meses y yo aun no recordaba a mis padres, ni como ni cuando había ocurrido el accidente, supieron que mi amnesia era disociativa. No tenía cura y yo no recordaría nada de mi pasado hasta que estuviera lista.

Luego de 21 años aun no lo estaba.

-Tengo lista la comida para pollito y pronto estará la cena, no tardes mucho cariño.-Escucho a Maria hablar y contesto con un débil "de acuerdo" necesito respirar un poco, el aroma de ese chico me ha atontado ¿es su losión tan fuerte? no es desagradable pero me aturde, es como si quisiera acercarme más y olerle... además la forma en que Maria lo mira, siento que ve en él a mi padre, sin embargo, aunque no lo recuerde se que ni por asomo, papá se parecía a él.

-¿A donde ha ido Cathi? Noah que te ha parecido, ¿verdad que es un encanto de niña? Es muy inteligente también...

-Julius, creo que Noah ya se ha dado cuenta de eso, porque no le dices mejor, el principal motivo por el que lo has llamado.

-Oh es cierto. Querido amigo, te tengo una propuesta.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 12, 2015 9:52 am

Me sorprende su reacción ante mi pedido, pero me agrada que lo quiera y que prefiera quedárselo. Ahora se que le gusta esa cosa que le di ¿cómo dijo que se llamaba? Tendré que investigar un poco, sólo un poco ¿qué más le gustará? No se porque, pero quiero impresionarla, de verdad. Le sonrió encantado.

-Esta bien. Es todo tuyo.- Quiero decirle más pero María nos aborda con una incesante pregunta ¿nos divertimos? No estoy seguro si esto es diversión, solo lo estoy disfrutando. ¡¿Qué?! ¿Ya se va? "¡No, espera!"quiero decírselo pero, joder, soy un cobarde. Niego con la cabeza. -No agradezcas.- Es lo único que puedo decirle y la veo partir. Suspiro y miro a María. Tengo hambre... No he comido absolutamente nada en todo el día. Te amo María por dejarme comer tus alimentos esta noche.

-Julius... Creo que ha ido a respirar un poco.- Quizá... ¿Le caí mal? Joder, espero que no.- es muy guapa.- Me limito a decir eso, porque si le digo lo que pienso de ella me correrá de su casa y jamás me perdonara nada. Si. Solo guapa, aunque es toda una bomba... Me pone esa mujer... Y eso me extraña de alguna forma. Le sonrió a Julius. En verdad quiere a su nieta.

-¿Una propuesta?- Miro a mi alrededor. Todos los mayores hablan. Disfrutan la música que ignore en todo momento y ella... Ella sigue allá afuera ¿debería ir con ella? - ¿Cuál es la propuesta?
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Mar Mayo 12, 2015 2:33 pm

(No se como rolear a Julius r-r asdasdasdsad así que lo haré en primera persona XDDD )


-Lo es.-Julius esta molesto, dioses, es tan celoso, incluso aunque hubiese sido él quien haya invitado a Noah. Pobre chico, se que sufre, espero que la propuesta de mi esposo le pueda traer algo de paz, espero que no se ofenda.

-Julius.-Digo tomandole la mano a mi marido, eso siempre funciona, a pesar de la edad.

-Bueno, ¿vez ese cuarto de madera de por allí? Lo he querido hacer un invernadero y me gustaría que me ayudaras, te pagaré por ello claro.-Miro a Noah ¿Lo acepataras? Di que sí.-También podrás vivir aqui mientras lo terminas, considerarlo parte de tu pago también, no tendras que moverte demasiado, no se donde vivas pero tampoco queremos que salgas tan tarde.

-Las calles de Florida son peligrosas Noah, solo mira como tienes tu mano.


++

Los miro, estan platicando sobre algo, siento mis mejillas calientes y poco a poco -gracias a Dios- el aire vuelve a mis pulmones, miro a Mewn y decido subir a mi habitación por la parte de atrás. Cerca de mi cuarto hay unas enredaderas, arboles torcidos que me ayudan a escalar y entrar como ladrona, espero que nadie me haya visto, es mi salida favorita, me da el lujo de escaparme.-Pollito.-Prendo la luz y busco a mi hamster. ¿Donde esta? -Pollito!-Mi corazón se acelera, mi hamster no esta en su cuartito.-¡Maria!-Ese hamster es mi vida, siento un nudo en la garganta, empiezo a buscarlo, no me importa si traigo vestido, dejo a Mewn en la cama y saco mi ropa, entro al baño, subo la comoda, abro los cajones.-Maria!-Bajo las escaleras tan rápido que apenas puedo respirar.

-Que pasa cariño.-Tomó la mano de Julius.-¿Que tienes?

-Pollito.-Recorro su mirada preocupada y la paso a Maria y luego a Noah, ¿como si el pudiera ayudarme? -No esta...-Algunas personas me miran, otras siguen con su vida.

-Cielo santo...-Maria se tapa la boca.-Esa rata...

-No es una rata.-Creo que mis ojos estan cristalizados pero ni siquiera eso me hace evitar sentirme molesta, pollito no es una rata. Es un hamster. Mi mascota.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por MisakiCys Mar Mayo 12, 2015 4:59 pm

(Pero roleaste a María no a Julius xDDDDDD te adoro xDDD <3)

Tengo que resistir. No voy a reírme frente al viejo. Esta celoso... ah~ primer barrera para acercarme a la sexy nieta... La más dura ¿Cuantas más existirían? Bueno, es cuestión de jugársela ¿no? Toda mi vida ha sido de esta manera, quizá esta vez tenga algo de suerte. Observo aquel cuartito que me menciona... bueno esta oscuro, apenas si puedo distinguirlo, pero ahí esta.

-Lo veo... Oh, entiendo. Claro que voy... No, Julius, no es necesario que me pagues. Puedo ayudarte, además, te debo la mercancía de este día. Me han robado en mi intento de venta.- Me encojo de hombros. Mal momento pero bueno, trabajare para él y compensare la perdida.- ¡¿Eh?! Oh Vamos, ¿Vivir aquí? Me han dado demasiado, siempre dispuestos ayudarme ¿Y todabía vivir aquí?... estare bien, se cuidarme. Sobre esto...-Levanto su mano vendada para mostrarla a los ancianos.- Sólo fue un mal golpe y...- Joder... comienzo a... Me siento mal... todo comienza a moverse... joder ¿Me estoy tambaleando? Extiendo la mano y logro apoyarme en una pared.- Lo siento... es...- Me alarmo más y escucho gritar a alguien ah, es ella. ¿Qué le pasa a Cathleen? ¿Una rata?

-Tranquilas... yo la encontrare ¿Qué es lo que buscamos?-Digo sacudiendo un poco la cabeza e intento enfocar a la pelirroja. Quiero impresionarla, es la verdad.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Fionna Mar Mayo 12, 2015 7:17 pm

-¡Noah!-María lo tomó, ¿le pasaba algo malo?-No iras, Julius acompañará a Cath.-La miro. Pollito había vivido conmigo en Toronto desde que había viajado hacia allá, casí 3 años. Estaba viejo, esperaba que no muriera, además la mayoría de los amigos de mis abuelos odiaban las... ratas o lo que se pareciera a ellas.

A pollito.-Digo y bajo la vista, muerdo mis labios, parezco una niña pequeña pero que más da.-Es mi hamster, no mide más de 8 cm. así que en teoría, no es una rata.-Miro a Maria que esta mirando en el suelo, ella odia a pollito pero a pesar de eso le cuida porque sabe que es mi mascota.

-Yo te ayudaré a buscarlo ¡Pollito!-Julius empieza a llamar despacio mientras el jazz continua inundando la casa, las personas parece no percatarse de mi desgracia. Bien, prefiero buscarlo yo sola.

-Noah, no te muevas, ¿porque tuviste es mareo?-Maria comienza, ella es mejor que cualquier doctor. Esa ratita aparecerá pronto, Noah tu te quedas aquí.

Me giró y empiezo a llamarlo, intento buscar entre los sofás, detrás de la tele. Mi hamster casi nunca se pierde, casi nunca se salé, ¿porque ahora? ¿Porque justo el dia en el que las personas que menos gustan de los hamsters estan reunidos?

-Tal vez este afuera. Maria iré al patio trasero.

-¡No tardes! la cena estará lista... ah~ es niña
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AU - Noah y Cath *-* Empty Re: AU - Noah y Cath *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.