The chronicles of gods: Artemis's Time.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

2 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jun 08, 2015 9:26 pm

Giro los ojos con esas palabras. Claro, claro. Lo que ella dijera.- Mi hermosa y chiqueada princesa. La más guapa..- rio para él y le dio un poquito más para soltarla y darle la espalda.- Regresa a tu lugar, Rachel continuará contándote lo que te decía y...- bufo una risa.- Lo mejor es que ella se aleje de...- negó con la cabeza. No ¿Por que iba a ayudarla? Que se jodiera esa estupida humana que si, en un futuro seria parte de su familia pero no importaba, al fin y al cabos su delicada niña ya sufría su parte.- Olvídalo, saluda a Nick de mi parte. Seguro se sentirá feliz- fue sarcasmo total, no seria aceptado tan fácilmente, lo sabia pero eso era lo divertido. Espero a que ella tomara asiento y sin más, desapareció para dejarla continuar con su viaje y él.. Necesitaba descansar y seguir con su tarea. El Orendain aun no despertaba, punto para él.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jun 08, 2015 9:46 pm

No entendió las palabras de él, tan solo se sentó, mirando como él decía todo aquello.-¡Ashra!-Dijo impulsándose antes de que él desapareciera todo, lo tomó por los hombros y giró su cabeza, dándole un último beso con fuerza.-Yo también te amo.-Sonrió, alejándose para verlo desaparecer.-....-Cerró los ojos mientras una encantadora sonrisa iluminaba su rostro. No podía ser.. había caido en su juego... ella era su presa, ella estaba enamorada de él. Si, lo odiaba y lo amaba, todo al mismo tiempo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jun 08, 2015 10:03 pm

Ashran desapareció con una enorme sonrisa y le dijo "Ya lo sabia", sólo para molestarla y termino por desaparecer. Incluso él tenia una risita de idiota, esa chica... Su lindo Narciso era su total perdición y le gustaba que lo fuera.

Pasaron apenas unos segundos cuando todo al rededor de la Yasikov comenzó a moverse. Como si nada hundirá pasado. Chel entonces continuo hablando (Ya ni me acuerdo que le estaba diciendo D:) la azafata se acercaba y les ofreció algo delicioso que comer, sonriendo a la menor de los Yasikov yabque desprendia una aura bastante agradable.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jun 08, 2015 10:26 pm

Narkissa miro a Rachel y asintió.-No me dejaré vencer Chel-Le sonrió, con más fuerza y vitalidad que antes, tomando sus manos.-Soy la princesa Yasikov.-Le dijo y asintió.-no voy... n-no puedo dejar que esto me derrumbe. Vladimir me necesita integra... y... y yo tengo que estarlo.-Ashran, ese creido, desvergonzado crio, le estaba dando una lección, no debería dejar derrumbarse, él único que podría y debía hacerlo, tenía que ser él.



Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jun 08, 2015 10:53 pm

Chel entonces se sorprendió por una cosa, la expresión de la lycan era completamente diferente a la que tenia un segundo antes. Era extraño pero no hizo mas que sonreirle. Le gustaba que fuera asi, tan linda, tan simplemente Narkissa Yasikov.
-Asi se habla Nark... Ahora, a encontrarnos con Vlad.

-(-)-

Estaban a las afueras de la ciudad. Estaban en una propiedad secreta, era subterránea, repleta de celdas para castigar aquellos que se atrevían a enfrentar a la familia más poderosa en Rusia. Nunca se imaginaron que uno de los miembros tendría que ser retenido ahí.
Sergey se estaba esforzando por mantenerlo cuerdo, por hacerlo razonar y buscar la mejor solución para encontrar a su prometida, pero Vladimir no estaba dispuesto a nada, solo quería encontrarla y hacer de la vida del que se atrevió a secuestrarla un infierno.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jun 08, 2015 11:05 pm

Asintió. El avión no tardó mucho más en llegar a su destino. En cuanto aterrizaron Narkissa y Chel fueron guiadas a una zona VIP, especial para ellas, irían en una limusina directo a donde estaba Vladimir. Todo Rusia consideraba a alos Yasikov, era la familia más poderosa, por lo menos una de las más poderosas.-Es peligroso estar con Vladimir ahora.-Le comentó.-Necesitaremos mucha ayuda, espero que papá regrese pronto.

Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jun 08, 2015 11:15 pm

Avanzo junto a Nark disfrutando hasta cierto punto los lujos que les daban pues gracias a eso llegarían pronto con el castaño.- Lo imagino, pero hasta entonces, esta en nuestras manos ayudar a Vlad, antes de que a Segey se le ocurra hacer una locura.- Si, conocía al albino y era tan loco como su sonrisa.

Por otro lado,Nikolay ya abordaba un avión. Era extraño, estaba confundido y un poco insatisfecho. Necesitaba encontrarse con alguien y su padre no quería darle explicaciones. Iba a conseguirlas apenas Vlad regresara en sí.

Vasilliy explico a Mayra que tenia que hacer un viaje del cual nonpodoa darle muchas explicaciones en la mansión. Le sonrió y le invito con él pues en ese momento lo que menos quería era apartarse de ella, aunque respetaría su sedición. La cosa es que ya tenia que salir y abordar un avión a Finlandia (no me acuerdo están ahí o en otro lugar que comienza con F D: Todo se me olvida xD)

La conversación de Oleg u Danya no fue nada agradable. La joven estaba completamente destruida ¿Como era posible que él le hiciera tal cosa? Oleg sólo quería regresar con su hijo y dejar claras las cosas con la Romanov, no podía pasar mas tiempo con ella porque su esposa había regresado y nunca nadie podría tomar su lugar, ni en su vida ni en su corazón.
-No hay más que explicar, Danya. Ahora lo mejor es que descanses y no salgas de aquí, mi hija tiene que estar en las mejores condiciones ¿Escuchaste? Si llega a pasarle algo tu..

-No.me amenaces Yasikov porque esta niña es solo.mía... ¿Escuchaste? Es ...

No termino la frase cuando el Yasikov le mostró los colmillos y la amenazo en silencio, ella nobera nada ni nadie para amenazarlo de tal forma. Dio media vuelta y salio. Era momento de tomar su jet privado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Lun Jun 08, 2015 11:32 pm

(¿Cual Mayra? o-o es Madeline ahsdajsdasdsadsad ahh Vasilliy infiel XD )

La limusina se detuvo en un lugar casi a las afueras de la ciudad, ¿que significaba eso? Tan mal estaba su hermano.

El viento la golpeo ligeramente cuando bajo, sus cabellos estaban cubierto por la bonita pero aun así se sentía el viento frio.-¿Estas bien?-Le preguntó a Chel, porque ella no era una lycan, ella era un poco más fragil para esas cosas, sin embargo era muy fuerte. Entraron mientras algunas de las personas a sus ordenes cerraban aquel lugar tras ellas, era un lugar donde pocos podrían entrar o salir.- Espero qeu Sergey este bien.-Se temía lo peor.

++

Madeline lo miró y luego miró la situación en casa.

-No puedes hacer nda estando aquí Made linda.-Le había contestado su adorada mexicana.-Venga cabrona, tu puedes hacerlo-Sonrió y le abrazó.-Y tu..-Señaló a Vasilliy, más vale que la cuides.-Sonrió.

-Iré por mis cosas.-le dijo, no tardaría mucho, solo iría por su pasaporte y algunas cosas personales, de higiene básicas.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Lun Jun 08, 2015 11:46 pm

(D: te lo juro que pensé en Madeline e_e estupido autocorrector o estupidos dedos que escribieron otro nombre xDD pero pensé en Made T-T)

Ciertamente el frío era terrible, pero podía soportarlo, era una Vandercraft y era de lo más fuerte y resistente. Miro a Nark y le sonrió.- Estoy bien,.- Si, ella necesitaba un abrigo pero no era el momento de darse tiempo para ella. Avanzaron dentro de aquel tenebroso lugar, donde os que entraban jamás salían con vida. Iba a decir algo pero se pudo escuchar un gemido de dolor. Sergey se enfrentaba a su mejor amigo. Chel miro a la morena y lo mejor era correr.

Sergey entonces frunció el ceño.- ¡Ya basta!- Gritó y se lanzó contra su mejor amigo.- No quería hacer esto Vladimir, pero no me dejar otra alternativa.- Preparo su puño, iba a golpeárlo justo donde aquella extraña "deformación" en el castaño. Sabia que lo dejaría inconsciente y era lo mejor, porque tenía que relajarse.

-(-)-

Sonrio cuando su MADELINE acepto ir con él. Sabia que no era fácil para ella, la llevaría lejos de su amada Rusia pero la necesitaba, además, quería que ella conociera a la Señora Svetlana y esperaba que fuera de ayuda pues incluso Svetlana fue parte del crecimiento de la bonita Madeline.

-(-)-

Ambos Yasikov montaban aviones diferentes pero ambos a la misma velocidad, seguro iba a tener una perfecta coordinación, puesto que en cuestión de un par de horas estarían donde su hijo y hermano, tenían que preparar todo lo necesario para atrapar a los hijos de puta que se atrevían a retar a los Yasikov.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Jun 09, 2015 12:02 am

-No Sergey!-Narkissa había bajado corriendo, entrando a la celda y deteniendo la mano de Sergey.-No lo hagas...-Sus ojos violetas miraron al albino y luego bajaron sus manos, para mirar a su hermano. Verlo así le partió el corazón.-Vladimir...-Intentó soreir, pero la comisura de sus labios le temblaron.-Soy Narkissa...-Dioses, su hermano había perdido a su imprimación ¡que terrible dolor!-V-Ven...-Le pidió y sin embargo ella avanzó hasta rodearlo por completo, abrazandolo con fuerza.

++
++

No tardo demaciado. Llevaba una pequeña maleta con cosas y entonces lo alcanzó para tomarle de la mano. Miró por el rabillo a la japonesa que había llegado, estaba allí, con los ojos hinchados pero con una sonrisa para despedirla.-Lulú.

-Vayan con cuidado, cuidense mucho... porfavor.-Que terrible momento para conocer a su cuñada y al hermano de Sergey.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 09, 2015 12:12 am

Sergey entonces se giró justo cuando la morena le tomaba del brazo y no hizo más, se quedo callado y asintió con la cabeza dandole espacio, sabia que ya no había más que hacer, al menos de su parte . Retrocedió y se topó con la Vandercraft. Ella le sonrió.

-¿por qué no me sorprenden tus métodos, Ser?

-Vaya, así que aquí esta la muñequita... Me gustaría decir que es un gusto verte en ese momento pero...

-Esta bien Sergey, lo entiendo. Ve a descansar.- Dijo ella mientras le tomaba de las mejillas. Tenía golpes terribles, heridas y de más.- Necesitas tratar esas heridas y seguro una linda chica te espera en la mansión.- Y sin más Sergey sonrío y salió del lugar, ellas dos harían mejor trabajo que él en ese momento. Perder a su imprimación no era nada fácil..ñ joder, nada.

Vladimir vio a su hermana. Fruncía el ceño, estaba molesto, tristeza, destrozado... No podía con su persona del todo, no hasta que ella lo abrazo de esa forma. -Narkissa.- Lo dijo con un precioso acento japonés.- Narkissa... La perdí... Mi Hana...- Y se aferró a Nark... Joder, necesitaba a su familia en ese momento, más que nada.

-(-)-

El moreno y su amada iban de salida. Vasilliy asintió a las palabras de Lulú y la miro a los ojos.- Ël viene en camino. Nuestra cita doble quedará pendiente.- Dijo intentando calmar las cosas y sin mas, tomando las cosas de Made y su mano, salieron del lugar para ir en su auto, un increíble Jet los esperaba, era cuestión de horas y se encontraría de nuevo con su señora.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Jun 09, 2015 12:23 am

Negó-N-No... no digas eso Vlad.-Le acarició el cabello, dejandose caer poco a poco.-L-La encontraremos, te lo juro... t-te lo juro que la encontraremos-Dejo escapar una lagrima, sentía tanta empatía por su amado hermano.-Porfavor, Vladimir.-Le tomó de las mejillas.-Ella necesita que seamos fuertes, para encontrarla, para hacer pagar a quien sea que la haya tocado. N-Nadie se mete con uno de los nuestros, nadie, nadie se mete con nuestra familia... -Lo besó, la mejilla, la frente, la nariz.

++
++

Lulú sonrió y levantó la mano en son de despedida, solo esperaba que Sergey estuviera bien, Vladimir estaba destrozado y no era para menos. Su hermana, su hermosa Hana ... por favor, que estuviera, bien, que estuviera bien...

-¿Que ha pasado?-Dijo Madeline, mirando a Vasilliy, quería saberlo, necesitaba estar con él y apoyarlo.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 09, 2015 12:34 am

Era cierto, tenía que ser fuerte para ella. Para su familia, para él mismo, pero solo imaginar que alguien se atrevía a tocarla o que intentarán abusar de ello lo hizo apartar a Nark. No, a ella no podía hacerle daño. Tenía que ir a buscarla ¡tenía que encontrarla. No espero ver a Rachel en la entrada, bloqueando su paso.

La sensualidad de Chel una sonrisa encantadora bloqueaban todo cuando Vlad intentaba atravesar. Así era, ella iba a ayudar de esa forma, no podía hacer más que retenerlo hasta que Oleg y Nikolay llegara.vlad se sentía aún más impotente. Se tiro a ver a su hermana, se miraba tan desesperado, como nunca se le veo o se imaginaba se le vería.

-(-)-

Vasilliy ya iba sobre el auto, iba de la mano con Lulú y asintió con la cabeza.- nuestra señora ha regresado.- Dijo con una gran sonrisa.- La señora Svetlana ¡ por fin a regresado!- Expresó con alegría porque ella se lo había dicho, cuando ella regresara, serían tiempos difíciles pero no por eso desastrosos, lograrían superarlo todo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Jun 09, 2015 12:48 am

Vladimir no..- Nark miró a Chel y agradeció., sería difícil retenerlo.- tenemos que pensar bien lo que haremos..- se sentó a su lado.- no podemos cometer ni una falla Vlad... ella.. mirame, mirame Vladimir Yasikov.- tomó su mentón con suavidad y lo miró- ella es una chica fuerte... es tu futura esposa, vamos a superar esto.- se levantó. Anubis la ayudaría.

/////

La se... - Svetlana , ella había vuelto!- como lo sabes? En donde esta?- no podía ser cierto, la amada esposa Yasicov viva?.- en donde esta? Tu lo sabias Vas?
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 09, 2015 1:00 am

Miro fijamente a su hermana. Confiaba en ella y en toda su familia, sabia que todos unidos lo lograrían. No duda de las habilidades de todos los miembros pero aun así, no podía pensar con claridad, no estaba en el mejor de sus momentos, estaba hecho una mierda.

-¿Anubis?- afilo la mirada. ¿Cómo le iba a ayudar la responsable de su hermana?

-(-)-

-Nuestro señor ya se ha encontrado con ella, al parecer lo ha olvidado todo... Tal cual ello me lo dijo.- susurro con cierta emoción. - Hace mucho años, mi señora me advirtió que algo mal sucedería pero que no importara que, esperara por ella, que regresaría de entre los muertos y ella tenia razón. Sabia que todo esto sucedería, nuestra señora es... Bastante poderosa... No por nada es la esposa de nuestro señor..- dijo y miro a Made. Sabia que su señora se alegraría por el y se entristecería por su hijo, aunque no sabia hasta cuando lo recordaría todo.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Jun 09, 2015 9:29 pm

Narkissa se levantó a su lado.-Anubis es una maestra de la infiltración, seguro que ella podra ayudarnos a encontrarlas. -Negó.-tienes a los mejores de Rusia, Brasil y Asia para poder encontrar a mi cuñada.-Se inclinó a él.-No tengas miedo...-Narkissa juntó sus frentes.-le pedí que empezara a buscar información, tenemos que empezar por sospechosos...-Apretó los labios, Niky era quien sabía como realizar una busqueda, pero Vladimir sabía liderar, necesitaban regresarlo a su verdadero yo... Aunque claro, sabía que era dificil, Hana era su todo. Su todo.-¿T-Tienes algo de ella?-Preguntó con suavidad.

++
++

Lo escuchó y no pudo creerlo ¿era verdad todo aquello? -Ella es increible...-sonrió.-El joven Vladimir necesita su apoyo en estos momentos... No puedo creer aun, que le hayan hecho algo a la señorita Hana, ella... ella no tiene enemigos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 09, 2015 9:54 pm

Suaviso la mirada hacia su hermana, porque en realidad estaba exagerando las cosas... No, e trataba de su prometida ¡joder! Era su mujer. Se apartó de su hermana y camino de un lado a otro llevando su cabello hacia atrás. Le estaba costando mucho mantenerse en dos piernas, sabia que si se convertía en un lobo todo estaría,totalmente perdido. Miro a su hermana y saco de su bolsillo aquel precioso anillo con el que le había pedido que se casara con él. Se lo entrego y después se dejó caer de rodillas. Abrió los ojos de golpe, pensó en ella, pudo sentir que su piel quemaba... Le estaban haciendo daño... Intentaban hacerle un daño... Gruño y golpeo el piso con tanta fuerza que termino hiriendo sus manos.

-(-)-

Suspiro y asintió.- Ella quizá no los tenga, Cariño. Pero al parecer, Vladimir si puede tenerlos o bien, los Yasikov. Encontraremos al o los responsables y lo pasaran bastante mal.- Dijo y terminaron por llegar donde el aeropuerto privado de la familia rusa. Bajaron del auto y enseguida abordaron, tenían que salir cuanto antes.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Jun 09, 2015 10:09 pm

-¡Vladimir!-Narkissa se inclinó a él todabía, cerró su puño en sus manos y entonces lo miró. Hana tenía una coleta de caballo alta, tenía una bola en su boca y la exhibían, ¿en donde estaba? había más personas, hombre sy mujeres, no importaba... todos estaban allí .¿quien los había llevado allí? Y despues... despues estaba todo obscuro, una sonrisa de mujer, esa mujer miraba a Hana con placer, ¿le gustaba lo que le hacían? "Björn, Björn". Se detuvo. Narkissa sintió sus piernas aflojarse, cayendo al suelo, esa visión había sido aterradora...

++
++

Caminó a su lado, debían ir a Noruega por lo que le había contado Vasillý, ¿como sería la señora Svetlana? ¿quien podría tener a Hana? Madeline estaba preocupada, ella como humana no podía hcer nada pero ayudaría a su novio en todo lo que le fuera posible, asi fuera relajarlo y dar un poco de paz. Tomó su mano y la entrelazó con fuerza, ella estaba allí, lo apoyaría.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 09, 2015 10:22 pm

-Vlad!- Expreo la Vandercraft y se acercó a su mejor amigo para sujetarlo de las mejillas. Le dolía verlo de esa forma, no le gustaba, él jamás actuaba de esa forma.- ¡Maldora sea, reacciona!- Y se atrevió a darle una bofetada y lo tome el cuello de su camisa para que le mirara a los ojos.- Actuando se esta forma no llegaras a nada ¿de verdad quieres recuperarla? ¡vuelve en ti, idiota!- Le grito con cierta desesperacion, estaban ahí para ayudarlo, pero necesitaban que él estuviera dispuesto a ser ayudado.

-Chel tiene razón, Vladimir.- Dijo una voz masculina que entraba aquella celda. Vladimir dirigió la mirada hacia aquel que hablaba y entonces trago.

-Nick...- dijo apenas y Chel se hizo a un lado. El chico no dudo en ir a por su hermano para abrazarlo con fuerza. Claro, estaba con él, todos lo ayudarían.- La encontraremos, Vlad. Somos un equipo, recuérdalo... Daré,os con los hijos de puta que se atrevieron a tomarla.- Así era, Nick era un chico bastante tranquilo, al menos sabia serlo en momentos de crisis como ese, tenía que calmar a su hermano y aunque no estaba de acuerdo con las acciones de la Vandercaft, tenía que agradecer que lo hiciera entrar un poco en razón.

-(-)-

En todo el camino fue de la mano con su querida novia. Estaba un tanto impaciente, nervioso y no pretendía ocultárselo a su Madeline, simplemente quería mantenerlo bajo control.- ¿Que pasa Made?, estas pensando demasiado..- expresó y la miro de reojo e, le interesaba saber en lo que pensaba.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Mar Jun 09, 2015 10:45 pm

Anubis.-Susurró la morena tomandola de la cadera para no dejarla caer ¿Como se había infiltrado Anubis dentro del lugar? bueno, Narkissa estaba segura que su guardaespaldas era la mejor.-...-Anubis la cargó hasta sentarla en una silla y luego se hizo a un lado, ocultandose en las sombras donde ella siempre prefería estar.-La vi.-Le dijo al castaño.-Solo fue una fracción de segundo pero pude verla...-Susurró.-y también... también escuché un nombre.

++
++

-Vas a encontrar una solución a todo esto.-Le dijo mientras se detenía y lo inclinaba hacia ella para darle un suave beso.-Se que justo ahora no soy de mucha ayuda pero... haré todo lo que este en mis manos.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Mar Jun 09, 2015 11:06 pm

Nikolay sea parto de su hermano y se acercó a Narkissa. Le tomo una mano preocupada por ella y negó con la cabeza. Decirle como estaba ella en ese momento no seria lo mejor, porque su reaccion, el que tanto le afectara decía que Hana lo estaba pasando muy mal. Él plan no era preocuparlo más.

-Solo dinos el nombre, Nark- Dijo él para girar e intentar ir a ayudar a Vlad pero para eso Chel ya lo ayudaba, lo ponía de pie y lo ayudaba asentarse. Le acariciaba el cabello y la mejilla. Lamentaba haberle hecho daño pero era justo y necesario.

-(-)-

-Te equivocas Madeline.- Dijo encantado mientras la abrazaba pegándola a él.- Eres de gran ayuda. Yo te necesito a mi lado, se que me ayudaras a pensar mejor las cosas y ser lo suficientemente paciente con nuestra señor...-Le sonrió y se inclinó para darle un beso en la frente.- Vamos, por ahora instale moños y vayamos a conocer el museo que será de regalo para la señorita Hana.-
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Vie Jul 17, 2015 6:50 pm



-Björn-Dijo mientras se levantaba con cuidado y miraba a Nikolay con cierta incertidumbre.-¿Sabes quien es ese hombre? -Le susurró mirando de reojo a Vladimir, era obvio que él también había escuchado ese nombre.

++++
++++

Se encogió un poco y sonrió.-Vale.-Tomó su mano con más fuerza y empezó a caminar a su lado, él tenía razón. Tal vez aun fuese una simple humana, pero eso no le quitaba fuerza, la hacia más fuerte aun. Mucho más y ella lucharía, siempre a su lado.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 7:38 pm

-Un interesante "amigo" mío.- Respondió Oleg quien entraba con la frente en alto, con la fuerza que le caracterizaba como líder. Espero la mirada de todos, en especial la de su hijo que termino por partirle el alma. No le gustaba ver sufrir a sus hijos y se juro que todos los que alguna vez hicieran apenas un rasguño a sus hijos iban a conocer en infierno en vida.- O al menos así se llama un hombre con el que alguna vez tuve contacto.- Extendió su mano para detenerlos a todos. Oleg avanzó hacía su hijo mayor que aun estaba sentado y saco de su bolsillo una inyección. Se la entrego a Rachel.- Sabes lo que tienes que hacer.- Se giro a sus otros dos hijos. Tendría que hablar con ellos mientras que Vladimir era vilmente sedado. Su hijo así no era para nada un buen elemento.

Nikolay había fruncido el ceño un poco mientras miraba a su padre. De nuevo ¿Por qué olía a.... No pudo terminarse la pregunta cuando su padre le dio un suave golpe en la cabeza.- Concéntrate Nick...-Le susurro mientras abrazaba a su pequeña. Era una situación difícil.

Rachel se había acercado a Vladimir y le había despojado de su ropa, exponiendo la herida de su pecho. Se miraba terrible cosa que le preocupo. Suspiro y lo miro a los ojos.- Lamento tener que hacerlo de esta forma Vlad, se que lo odias- Preparo a aguja y seguía mirándole a los ojos.- Pero así como alguna vez me dijiste: Это для вашего же блага , маленький. [Es por tu bien, pequeño].- Y lo hizo con cuidado. Vladimir necesitaba simplemente dejar la mente en blanco.

-(-)-

Llegaron a su destino, un bonito hotel, el mismo en el que su señor se había hospedado. Apenas dejaran todo listo, irían a su destino para conocer todo cuanto fuera necesario. Sonrió a su querida Madeline, sabía que le encantaría el lugar al que habían llegado.
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna Vie Jul 17, 2015 10:25 pm

-N-No!-Gritó un poco al veer la inyección que le daba a Rachel.-N-No lo hagan, Vladimir...-Estiró una mano pero no pudo continuar. Narkissa apretó los labios y se cayó, no le hacia ningun bien a su hermano.-Y-Yo he visto a ese hombre, él tiene que ver con el secuestro de Hana.-Apretó sus manos.-Padre, tenemos que encontrarla.-Narkissa lloriqueo un poco y se aferró a su padre.-Nadie se mete con nuestra familia y vive para contarlo.-Dijo severa y decidida, ella estaba enojada, estaba indignada y sobretodo herida. Nadie viviría al lastimar a Vladimir a Hana.

++
++

-¿Que pasa? -le preguntó mirando Vasilly.-¿Estaremos trabajando en algo? -Preguntó mirando el paisaje, lo bonito que era Suecia.-Hace frio.-Rió un poco.-Crees que la señora Yasikov recuerde algo? Sus hijos la necesitan.
Fionna
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys Vie Jul 17, 2015 11:21 pm

Oleg sujetaba a su hija deteniéndola. Entendía que no quisiera que cesarán a su hermano pero Vladimir en ese estado no iba a ayudar en nada.

-Narkissa, Vladimir no es consciente de sus acciones. Arruinara nuestros planes. Han encontrado el punto débil y por supuesto, fuerte de tu hermano. Su razón solo le dice "Recupérala". Él necesita descansar y regresar en sí. Cuando despierta tendrá las ideas más claras. Recuerda que nuestras emociones nos traicionan.- Si, eran lycans a fin de cuentas, animales que anhelaban vengara sea como sea y muchas veces él instinto no era del todo un gran apoyo. Sonrío y acaricio la cabeza de su hija, así era como reaccionaba un Yasikov ante el dolor de uno de los suyos.- Eso aremos, Milenka. [Mi pequeña]- Se giró para ver a Nick y ambos asintieron. Miraron a Rachel que terminaba de recostar a el mayor de los Yasikov hijos y se acercaba a ellos.

-Bien, aremos esto.- Dijo Nikolay que ya tenía un plan.- Padre tu visitaras a tu amigo. Lo mejor es que Narkissa te acompañe, ella nos dará la razón sies el Björn correcto.

-Estoy seguro que es él, pero me encantará que mi hija me acompañe.- Respondió él líder orgulloso de que su hijo tomará el mando en ese momento.

-Sergey y yo nos encargaremos de revisar los vídeos captados por las cámaras y buscaremos a los sospechosos y cada una de las personas que se encontraban en el hotel. Vasilliy será nuestro apoyo aun de lejos. Anubis, se que sabes lo que hay que hacer.- Aseguró pues la guardaespaldas de su hermana era experta en esa Área, sabia que encontraría bastante.- Chel...

-Yo buscare por mi cuenta. Les enviare cualquier información que separa al instante.- Rachel entonces pensó que ya era momento de llevar a cabo su plan. Él Vaticano seria su base de búsqueda y, así como Myer le ordenó, era momento de entrar a la orden y buscar cuanta información sea necesaria, sabia que tendrían lo necesario en ese lugar.

-(-)-

Al entrar a su habitación, comenzó a activar algunas cámaras, así como a instalar un par de computadoras. Le sonrío a su chica y asintió con la cabeza.- Aqyudaremos desde aquí a buscar a la señorita Hana. Se puso de pie y y busco una de sus chaquetas para dársela a Made, no quería que tuviera frío.- Ella no recordara nada, al menos no aun. Aún necesita algo de tiempo. Él señor Oleg es la llave principal.- Se abrazo a ella y suspiro.- Ella también le necesita a ellos...
MisakiCys
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 30
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi  - Página 6 Empty Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.