Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Mar Jun 02, 2015 12:26 am

Abrió sus ojos un tanto sorprendida por sus acciones.

-¿No nos vas a buscar y matar?-Dijo la niña mirandolo fijamente, con sus ojos grises.-Michiko ¿cuanto es?

-¿eh! yo nunca la meto en problemas.-Michiko levantó una ceja y se colocó los lentes de nuevo.-No me des ordenes.-Frunció su ceño y luego miro el cheque.-Jamás había visto tantos ceros juntos Hatchin ¡mira!-Rio como una niña pequeña y Hatchin suavizó su mirada, Michiko Malandro era inocente en ocasiones.-Hey.-Dijo mirando a Nikolay.-Tu, no te metas en probelmas.-Levantó la vista ligeramente.- No es un buen día para que tu te metas en problemas.-Tomó la mano de HAtchin y comenzó a caminar.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Mar Jun 02, 2015 9:45 am

Nikolay sonrio y negó con la cabeza cuando la mocosa dijo aquello ¿buscarla y matarla? Bueno, no era para sorprenderse, era lo típico que pensaba cualquier persona que no fuera Rusa. Las últimas palabras de la Morena le sorprendieron un tanto ¿por qué le decía esas palabras? Suspiro, era demasiado tarde, ya tenía problemas con Rachel Vandercraft y con su preciosa Hermana. Dio paso velos, era hora de encontrarse con su padre y llevarse la sorpresa de su vida.

-(-)-

Oleg entonces no había regresado al Hotel, no quería estación Danya, no era de su interés, tenía a Svetlana en la cabeza. Quería asimilar todo porque su esposa estaba Vivía ¡viva! Y quería recuperarla. Le hacía feliz saberlo pero le molestaba imaginar que ella... ¿Con quién estuvo todos esos años? ¿Por qué raso útil la había dejado con vida? Gruño y estuvo el auto en un hermoso edificio. Ahí se encontraría con su hijo, ya lo sentía venir.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Mar Jun 02, 2015 8:11 pm

Narkissa miró como el suelo se alejaba de ellas y entonces miró sus manos. Nokolay no había regresado al avión, seguramente estaría con su padre... ¿tal vez? Tenía miedo de llegar a casa y encontrar a Vladimir destrozado, ¿como reaccionaría ella? no podia decirle que había tenido una visión, al menos no aun, no mientras Hana era subida a un auto y tocada. No podía decirle eso a Vladimir. Narkissa se imaginaba lo peor.-¿Como has estado Chel?-Sonrió a la morena, intentando distraerse lo más que pudiera.

++
++

Luke miraba el lugar. Rusia. Era frio, era terrible. Él no era fan de la tierra de hielo, prefería lugares más calido, el caribe, rio de janeiro, bueno incluso Paris. Pero Rusia no.

-¿Cuando podre verla?

Björn miró su copa de vino y nego, ya habían llegado, descansaban en una enorme cabaña a la afueras del pais, primero localizarían a su secretarios y les pedirían una cita. Ese pelirrojo amigo y fiel de los Yasikov, con él tendrían que ir primero y luego con ese tal Sergey para llegar con Vladimir. Vladimir era el hijo mayor de aquella raza tan poderosa.

-Tienes que ser paciente.

-20 años.-Luke frunció el ceño y se levantó, caminando a la ventana, nevaba y él recordaba exactamente el día en que aquella mujer le había arrebatado de sus manos a su pequeña florecita.-No me pidas que aguante más.

-Señor.-Una voz lo interrumpio.-Ha pasado... bueno, necesito hablar con usted.

-Mi hijo esta aquí, puedes hablar cuando quieras.-El hombre asintió.

-Hay rumores extendiendose en toda Rusia, sobre el secuestro de la señorita Hana.

-¡jODER!-Luke avanzó.-¿Donde?

-No puedo ser... no lo sabemos con exactitud, son solo rumores.

-Los rumores no aparecen por sí solos, ¿quien te lo ha dicho?-Björn ladeo la cabeza y con solo un parpadeo, pudo reconocer los retazos de memorias de su mayordomo.-Entonces, tendremos que darle una pequeña visita a Denisse.-El albino se levantó de su asiento y afiló su mirada. Nadie se metía con un Wolfgang, nadie.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Mar Jun 02, 2015 8:49 pm

-Narkissa, tu hermano tendrá un ojo morado por mucho tiempo... mucho.- Dijo enojada cuando ya despegaban y se apoyaba en el asiento. Lo mejor era relajarse.. Quería estar bien para Vlad. Le asustaba verle mal pero ella estaría para él como él estuvo todo ese año que ella estuvo destrozada.- Bien. Lejos de cualquier clase de relación amorosa en realidad.- Dijo divertida pues Nark tenía algo más que contar. Chel tenía sus secretos y el Baticano y Myer aun no podían ser revelados.

-(-)-

Oleg fue hasta donde la habitación en la que esperaba a el mediano de sus hijos. Tenía ganas de verlo, lo extrañaba pero sabía que la situación no le permitiría tener ese gran reencuentro con él. Miro su teléfono celular, Danya lo llamaba pero ahora no le interesaba escucharla.

Nikolay se movía a gran velocidad por las calles, buscando el edificio donde su padre lo esperaba.

avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Miér Jun 03, 2015 7:59 pm

Ella rió por lo bajo y luego la escuchó. La miró fijamente y asintió, Rachel era una mujer misteriosa, tenía muchoas Ases bajo la manga y una serie de cosas que no le decía a todo el mundo. Narkissa lo respetaba y jamás le preguntaría demás.-Me da gusto que no sigas con aquel bastardo.-Narkissa no decía grocerías, pero no apreciaba al ser que le había hecho tanto daño a su hermana, porque Chel era como su hermana, la hermana que nunca tuvo.

++

Felix miraba por una hermosa plasma a la encantadora pelirroja platicando con un lycan pelinegro. Perfecto, Lea había salido, solo faltaba por sacar de allí a ese chico y luego a la tipa vampira, porque... ¿era una vampira no? No importaba, ni siquiera tenía la intención de pregunta, lo único que quería era que Hana fuera suya, porque él era el mejor para tenerla.

-Hermano-La voz de Felicia lo distrajo, apgando el monitor.-Nadie ha sospechado nada.

-No tardaran en hacerlo Felicia, lo mejor será que te vayas de aquí, necesito protegerte.-Sonrió y luego escuchó un mensaje.-Mierda. Björn esta aquí.

-¿Que hace Björn aquí? -Felicia mordió su labi inferior.-¿Oleg sabe que ...

-No, dudo mucho que esten comincandose en este momento, la familia Yasikov actua sola, es independiente además... ¿porque sospecharían de nosotros?-Sonrió de lado. Besando a su hermosa y perversa hermana en la boca.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 03, 2015 8:24 pm

-Por ahora, pretendo no salir con nadie o bueno... no estoy segura....-Si, pensó en el pelirrojo que quería hablar con ella. Rachel sabía que no sentía nada por Nikolay pero ¿Podría desarrollar algún sentimiento por él? ¿Sería buena idea? No quería jugar con Nick... pero...- No hablemos de eso, mejor dime ¿Que has hecho durante todo este tiempo? ¿Cuantos amigos has hecho?

-(-)-

El encuentro de almos Yasikov fue en cuestión de segundos. Oleg esperaba mientras bebía un poco de Vodka. Era cuestión de segundos y entonces, las puertas se abrieron. La expresión de su hijo lo dijo todo, porque Nikolay parecía asustado ¿Por qué percibía a su madre? ¡¿Por qué el olor de su madre era tan intenso sobre su padre?

-Basta Nikolay, no trates de descubrir nada.

-.Pero papá...

-Dije basta... ven aquí...-Y extendió sus manos para recibir a su hijo entre sus brazos. <<Lo siento hijo... Aun no es momento... no aun>> pensó mientras lo abarzaba con fuerza porque sabía que la noticia afectaría de sobre manera al menor de sus varones.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Miér Jun 03, 2015 9:39 pm

-No he hecho demaciado.-Se sinceró encogiendose de hombros y mirando como el avión despegaba. Se detuvo a pensar, ¿amigos?- Franko-Susurró y sintió un dolor en su pecho. Lo había dejado.. era una terrible amiga.-No sé que pasa, él no esta bien.-Tembló un poco.-Siento que estoy perdiendo a todas las personas que amo-No pudo, simplemente eso era duro para ella, no saber que pasaba, no poder ayudarlos. No tener a Ashran, joder, ¿porque lo necesitaba tanto? Lo odiaba, odiaba necesitarlo.

+++

Björn bajo de la limusina en la que iba, el chofer abrió su puerta y colocó un paraguas en su cabeza, cubriendolo de los copos de nieve que había.

-Felix, espero que tengas una buena explicación para esto-El peliblanco sonrió mientras observaba la enorme casa la que había llegado, que él mismo llegará a ese lugar significaba una cosa. Amenaza, peligro, un honor para cualquiera, el rey de Francia no siempre hacia las cosas directamente, a menos que se tratara de su familia, en este caso, su nieta perdida, su Anastacia particular.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Miér Jun 03, 2015 10:11 pm

-¿Nark?- Cuestiono preocupada al verla reaccionar de aquella forma ¿Estaba temblando? YA lo entendía, no lo estaba pasando del todo bien últimamente, bueno, estaba teniendo malas experiencias, más malas al parecer. La abrazo ahí sentadas.- No pienses de esa forma Nark... Se que ese amigo tuyo es un chico bastante fuerte, tanto como Vlad. Estarán bien, ya lo veras, estarán bien-

-(-)-

-¿Por qué has dejado que tu hermana y Rachel se fueran solas? Vladimir te necesita más que nadie.

-Lo siento padre pero tenía que verte... algo me lo decía y tu...

-Vete Nikolay, yo iré después, tengo que hablar con Danya y aclarar algunas cosas.

Nikolay quería insistir, quería cuestionar a su padre, sacarse esa extraña sensación, esas ganas de querer correr y buscar algo de lo que no estaba seguro pero su padre le daba ordenes y no podía desobedecerlo.

avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Miér Jun 03, 2015 11:51 pm

-Por dios, no aparecen más imagenes, no cuando las necesito. Es tan injusto.-Hipó, abrazandose a ella-Tener un don y no poder usarlo. No poder salvar a la gente q-que amas... es tan injusto.-Narkissa lloraba, tal vez lloraba por Hana y Vladimir, también lloraba por Ashran, lloraba porque ella era una chica fuerte y no siempre lloraba, lloraba porque necesitaba a su madre, porque su madre había muerto dejandola sola... muy en su interior estaba tan enojada por eso también.

++
++


-¿A que se debe tu inesperada visita?

-Bueno, quería saber como estaba mi socio más joven, monitorear personalmente los asuntos y las relaciones exteriores.-Björn miraba al rubio, bebía un poco de tequila, estaba mirando la chimenea, su hermana sexy había salido en cuanto él entró, tenía la blusa desacomodada y Felix la camisa desfajada. Se habían liado. Un acto digno de ver.-Es interesante que no tengas mujeres a tu alrededor. A tu edad tenía muchas.-SOnrió de lado.

-No necesito mujeres a mi alrededor.

-Podemos llevarte a algun antro, Rusia tiene buenos club´s nocturnos.

-Björn, a ¿donde quiere llegar señor?

-Estoy intrigado.-El peliblanco se levantó.-No tienes novias, amigas con derecho, ni siquiera una lista porno en tu computadora. Pero aun así tienes una gran televisión y un sofá negro con un control remoto sudado frente a ella.-Los ojos del lycan más antiguo del continente lo observó.- ¿Hay algo que tengo que saber?

-Son asuntos personales, son cosas privadas y nada importante...

-Todo es importante para mi, cuando trabajas para mi, cuando tu reputación daña mi imagen-El hombre de ojos amatista miró el televisor.-¿Donde esta ella?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Jue Jun 04, 2015 7:36 am

Rancheo la escuchaba y acariciaba su cabeza. Era terrible, sabia que se sentía tener la posibilidad y no lograr nada, no poder hacer algo por seres a los que querías y tener la desdicha de verlos perecer. La abrazo aún más fuerte.- No dudes de tu fuerza Nark y no dejes que esto te venza... Un tiempo viste lo positivo y lo disfrutaste... Es momento de ver las cosas desde otro punto y avanzar. No dejes que esto te venza... No dejes que...- El tiempo se detuvo. Todo el avión estaba en pausa por decirlo así, a empecino de la Yasikov.

-No es tan malo ¿sabes? Cuando aprendes a disfrutar lo que vez, todo se vuelve más fácil.- Hablo la voz de un chico que estaba sentado justo delante de ellas. Una melena blanca asomaba y una sonrisa encantadora se ocultaba.- ¿Lo crees Chapis?... Te lo digo yo que he visto lo peor de lo peor...- y entonces se levanto para apoyar sus rodillas en el asiento, sus codos en el respaldo y sus ojos sobre ella, su adorado Narciso.- Hola...- Y la sonrisa de todo un maniaco apareció en su rostro. Necesitaba verla, por mucho que se lo prohibieran... Nadie daba órdenes a un Jaeger McCloud.

-(-)-

Nikolay había abandonado aquel enorme edificio junto con su padre, sin embargo, ambos tomaron caminos separados. Oleg se dirigía donde la mujer que esperaba a su hija y él... Él pretendía ir al Aeropuero pero no fue así. Se apresuró para adentrase al bosque, justo donde sus padres habían tenido un encuentro. Nikolay sintió su cuerpo vibrar, su corazón palpitar con fuerza. Se quejó y en un impulso se convirtió en un enorme, encantador y precioso lobo de pelaje con detalles carmín. Olfateo todo, escarbo buscando exactamente nada porque aquella esencia era la de la mujer que tanto le hacia falta.

Oleg entonces mientras andaba llamo a su más fiel confidente. Vasilliy estaba donde la gran mansión, estaba junto a Madeline y Lulú que hacían de su equipo. Todos sabían que él único que podía mantener en cinta a Vlad era Sergey, su mejor amigo, su confidente, su fue guardaespaldas. El moreno respondió a la llamada alejándose de las mujeres que planeaban como buscar a la señorita Hana junto con el Moreno, era momento de comenzar con los sospechosos.

-Señor...

-Vasilliiy ¿cómo está mi hijo?- El silencio del moreno dijo todo al Yasikov mayor. Tenso la quijada. Iba a ver muertes en Rusia o donde fuera que estuviera la dulce pelirroja porque nadie ¡NADIE! Se metía con un Yasikov sin sufrir las consecuencias.

-Sergey se encuentra con él en la base señor, ahora intentamos...

-Esta viva Vasilliy...

Y con eso el silencio entre ambos machos se prolongó, porque la presencia de la Señora Yasikov haría la diferencia ¡Joder! Oleg tenía que regresar con ella, necesitaba tenerla junto a él, a sus hijos pero... En ese momento, su prioridad no podía ser nada más que su hijo mayor.

-Ven aquí Vasilliy y encárgate de ella. Necesito que me informes todo sobre mi mujer.

-Pero señor, Vlad...

-No cuestiones mis desiciones, yo me aré cargo de aquel que se atrevió a ofender y lastimar al mayor de mis hijos, además, sólo tú tienes la respuesta para mi Svetlana... Se que tu mirada oculta algo que sólo ella podrá descifrar.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Sáb Jun 06, 2015 8:50 pm

Abrió sus ojos de par en par, Rachel, todos ¿que pasaba?-Que...-Sintió su corazón latir, algo doloroso y calido a la vez. Sus orbes violetas le miraron fijamente, sorprendida, enojada, indignada.-...-Tembló, sus lagrimas caían con más fuerza, apretando con sus dedos la bonita boina negra que estaba en sus manos.-Bastardo.-Dijo en un ruso encantador y tembloroso, sus dientes mordían con fuerza su labio inferior, blanco y rojo por la presión ¿como se atrevía? ¡COMO PODÍA ATREVERSE!? Ella había sufrido mucho por él, estaba tan desesperada, tan mal sin tener alguien que la abrazara ¿Porque tenía que ser él su imprimación? ¡Porque!

++
++

Felix rió.

-No se de que habla señor.-Negó y caminó pasando a un lado.-El lycan le tomó la mano, su semblante era sonriente, apasible, pero su fuerza le rompió la muñeca. Felix gritó, su rostro se volvió rojo por aquello.-¡¿Porque?! ¡NO SE DE LO QUE...!-Otro doloroso grito salió de sus labios.

-No me gusta que jueguen conmigo ni mucho menos que crea que soy un niño.-Rió.-He pasado muchos siglos en este mundo, Felix. Ahora, volveré a repetir mi pregunta por los años que te has mantenido fiel a mi trabajo.-Felix se había soltado al fin, apretando su muñeca, la sangre que no salí ¿que tipo de fractura le había hecho? -¿Donde esta Hana?

Felix se quedó pasmado.

-¿Hana? No se de quien hablas. No sé de... ¡POR DIOS!-Feliz cayó al suelo mientras la sangre empezaba a salir a borbotones.-¡Pare esto, porfavor! No se de que mujer esta hablando ¡No lo sé!

-Felix, Felix. TU la describiste muy bien, una mujer como ella no se olvida, recuerdalo. Ahora, te refrescaré la memoria. Alta, sexy, dulce, inolvidable y pelinaranja.

-¡No lo sé! Es prometida de...-Björn lo pateo, su quijada lanzandolo hacia atrás.

-Es demaciado fácil matarte, además no seré yo quien lo haga, no ahora.-Tronó su cuello.-Es una advertencia Felix. Cuando la encuentre, el infierno se desatara a tus pies.-Caminó hasta la puerta y entonces se giró.-La familia Yasikov aun no tiene ningun derecho, de posar sus garras en el hermoso ser de mi adorada nieta.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Sáb Jun 06, 2015 9:22 pm

El albino alzo una ceja cuando ella le llamo de esa forma. Sonrio un poco más y se puso de pie, apartándose del lugar acercándose lentamente a ella.- ¿Disculpa?...- Bufo una risa.- creo que no escuche, preciosa ¿qué es lo que has dicho?- Quería escucharla molesta, era mona y... Trago saliva, era bastante guapa ¡joder!
Espero ahí de pie, aun mirando cada. Reacción, cada gesto. Todo cuando ella le ofrecía en ese momento, quería disfrutarlo porque desaparecería por un largo tiempo.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Sáb Jun 06, 2015 11:09 pm

-¡Como te atreves a venir aquí! -Se levantó mientras salía para caminar a su lado.-No quiero verte, ¡vete de aquí hombre sin corazón!-Apretó la boina con fuerza y sus lagrimas seguían cayendo, una tras otras.-¡No sabes con quien te has metido! J-Jamás... J-Jamás... s-se juega con el corazón de una Yasikov!-Le aventó la boina a la cara y luego se lanzó para golpear su pecho con fuerza.-Cretino, ¡Como te atreves a dejar a una princesa como yo! No te lo perdonaré ¡Dejar a tu imprimación! -Le empujo de nuevo, lo odiaba, lo odiaba tanto como lo quería a su lado.-J-Ja...J-Jamás...-Se llevó una mano a su boca, ¿porque le hacia eso? ¿Porque ella se compotaba de esa manera? Con nadie lo había hecho, jamás, ni siquiera con su familia, nadie conocía ese lado de ella y no quería que nadie lo conociera.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Jun 07, 2015 10:02 am

Ashran se quedo de pie mientras ella hablaba y lo maldecía sin parar. Sonrió porque se miraba lindísima siento toda una princesita malcriada ¿Era asi la verdadera hija de los Yasikov? ¿Era tan mimada y presumida? Amaba a esa niña, porque al menos en ese momento, él era el mayor. Espero un poco más, porque incluso el corazón se le aceleró. Sus pequeños golpes, sus lágrimas, sus quejas, todo lo amaba y seguros amando de esa niña, porque ella lo dijo, él era de ella y ella le pertenecía a él. Dio un paso al frente y tomo ambas manos de la azabache.- Yo no te deje.- dijo acercándose más a ella, inmovilizándola.- sigo y seguiré atormentándote el resto de tu eterna vida Narkissa Yasikov, porque eres mía y nadie, entiéndelo bien, nadie será más importante que yo en tu vida.- presumido, engreído y egoísta. La beso en los labios. Algo suave. Ashran entonces sintió un increíble placer, uno tan parecido a ese primer beso... No quería apartarse de su linda y mimada imprimación.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Dom Jun 07, 2015 12:05 pm

-N-No me gustan tus besos, ¡N-No te quiero!-Su acento ruso era más marcado, Narkissa sentía sus pestañas pesadas por las lagrimas.-Ni siquiera te extrañe, ¡Jamas lo hice! N-No volveras...-Bajo la mirada y empezó a hipar solo por lo bajo, dejando de pelear.-No volveras a tomar de mi, no te dejaré... bastardo, bastardo, n-no te perdonaré el hacerme llorar.-Se soltó y con las lagrimas escurriendole la cara se lanzó a sus brazos, bajando su camisa (?) y mordiendo entre la conexión de su hombro y pecho, un poco más arriba de la clavicula. Narkissa clavó sus dientes con fuerza, con un deseo terrible y también muy enojada. Mordió y dejo que la sangre de él saliera mientras ella lamía y se apretaba y hacia ruiditos de satisfacción y continuaba saboreando, como si fuese una gatita, una cachorra sedienta.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Jun 07, 2015 12:54 pm

Ashran entonces de quejo con aquella fina pero furte mordida. Trago y jadeo mientras sujetaba a su linda lobita. Su chaparra, su nena. Dejo que ella lo.mordiera porque sabia lo que significa. Ya no había nada que los pudiera separar y ella no iba a prohibirle nada. Seria su turno cuando ella terminara.- yo si te extrañe.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Dom Jun 07, 2015 3:47 pm

No le hizo caso, sus lagrimas se mezclaban con la sangre que bebía de el y era delicioso. Manzana, el elixir de la vida, el pecado.-...-No pudo evitarlo, sus manos se aferraron a su cuello y continuó, algunas gotas se habían derramado por el pecho del mayor y ella no había podido resistirse a succionar antes de que la gota se perdiera. La camisa de Ash estaba algo destrozada, dioses, Narkissa se estaba perdiendo.-...-Parpadeó lentamente y empezó a curar la herida, lamiendo sus labios, saboreandolo.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Jun 07, 2015 4:10 pm

Suspiro y cerro un segundo los ojos. La mordida de un lycan no podía ser comparable con la de un vampiro. Un lobo era más salvaje, un vampiro era mas delicado y dedicado pero no por eso se doblego ante la necesidad de su hermosa lycan. Su rusa presumida, la princesa de los Yasikov. Espero, ella había arruinado su camisa, eso no se lo perdonaría y ya sabia como iba a vengarse, pero lo haría en otro momento.- Eres una mentirosa Yasikov.- dijo sin duda y de nuevo, la tomo de las mejillas y, la beso. Fue un beso más profundo, quería probar su propia sangre desde la boca de su amada. La giro con él de tal manera que al tomar su asiento, ella quedara sobre de él para continuar con el contacto.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Dom Jun 07, 2015 9:23 pm

Estaba sentada, a horcajadas y ella había vuelto a lamer su herida, sanando y lamiendo las pocas gotas del vital liquido de él. Narkissa hipó, tenía aus ojos ligeramente dorados, sus pupilas estaban dilatadas y su pecho subía y bajaba. ¿Que había hecho? ¿Que estaba haciendo? Debería estar con su hermano, no debería querer estar con Ashran tanto tiempo pero... quería besarlo de nuevo, tanto que su boca volvió a buscar la de él y entonces arremetió contra sus labios, Narkissa le besaba, no era tan profunda como él pero tampoco tan breve como antes.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Jun 07, 2015 9:44 pm

Suspiro de nuevo. Ella no estaba con él o bueno, no le estaba poniendo la atención que él deseaba pero no le molestaba que disfrutara de él, al contrario, lo deseaba, no lo supo, hasta aquel día en ese lugar repleto de espejos. Cerro sus ojos <<Te equivocas, Chapis. Tu sólo debes desear estar a mi lado...>> le dijo en intimidad respondiendo a su beso. Le gustaba el instinto de la Yasikov. Ya era hora de que lo dejara libre.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Dom Jun 07, 2015 10:15 pm

Narkissa se sorprendio, dio un salto y luego lo miró. Algo la había hecho reaccionar y ahora, con los ojos de ese color y las comisuras de sus labios con algo de sangre, no sabía lo que había hechO-Ashran...-Intentó apartarse, se sentía de pronto con fuerza, con una vitalidad que no reconocía, su cabeza no le dolía ni su pecho y pese a todo, se sentía tranquila.-Q-Que... sueltame.-Intentó volver a su faceta de "seriedad" pero de alguna manera, le era dificil, ¿cuanto tiempo llevaban en el avión?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Dom Jun 07, 2015 10:47 pm

-...-La miro con seriedad, tomando el papel que quizá ella quería tomar. La aparto de el y se puso de pie. Sacudió su ropa y miro su camisa, estaba heca mierda, al menos para él.- ¿Satisfecha, princesita?- Cuestiono con su risita, ya era hora de regresar, no podía quedarse más tiempo con ella por mucho que quisiera, suficiente era lo que le harían por encontrarse con ella.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Lun Jun 08, 2015 8:36 pm

Nunca estaré satisfecha Ashran.-Le dijo limpiando su boca y levantando la mirada, mientras le temblaba su mentón.-¿Vas a irte de nuevo, no es así?-Le dijo mientras sus ojos se miraban rojos por haber llorado tanto.-Siempre va a ser así ¿verdad? -Dio un paso atrás, empezando a caminar de vuelta a su lugar.-Es... tendría que habérmelo supuesto.
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por MisakiCys el Lun Jun 08, 2015 8:47 pm

Suspiro y no se fue aun. Fue a por ella para abrazarla por la espalda con fuerza. Le beso la nuca y sus manos le acariciaron las caderas. Inhalo su olor y le lamio el cuello. Quería morderla pero no lo hizo.- No... Regresare por ti... Ahora tu hermano te necesita ¿No?- dijo con una risita.- Volveré cuando todo esto termine y...- sonrió dándole un suave mordisco, sin penetrarla con sus colmillos.- Te are mia... Toda mia... Recuérdalo Narkisa Yasikov, eres mía, perteneces a un Jaeger y yo te pertenezco a ti...- se acercó a su oído.- Te amo Chapis...- y la giro para darle un beso más... Se sentía agotado, pero no quería demostrárselo, ya había detenido el tiempo demasiado.
avatar
MisakiCys

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 24
Localización : In my House(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Fionna el Lun Jun 08, 2015 9:19 pm

Abrió sus ojos de par en par al escucharlo y luego, al sentirlo.-Ash...-Susurró mientras sentía algo caliente emergir de su vientre, ¿que era eso? No lo había sentido jamás.-¿Q-Que...?-Sintió sus labios sobre los de ella "Te amo" ¿Estaría soñando? ¿Era un sueño? Su corazón latió rápido contra su pecho, contra el cuerpo de él que ella terminó por abrazar. Sus dedos se entrelazaron en su cuello y dejo que el momento la invadiera.-...-Se separó ligeramente y apretó sus labios, saboreando el dulce sabor de la manzana.-Es una promesa.-Le dijo mientras bajaba la mirada "Ser suya" ¿en que forma? Sus mejillas se sonrojaron.-Esta bien, yo... soy tu princesa, no lo olvides. Siempre tienes que volver con tu princesa.-Frunció ligeramente su ceño, no quería que se fuera, pero él le había demostrado algo que no pensó ver en él jamás... madurez, ¿podría confiar en él?
avatar
Fionna

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oleg y Svetlana: La primera vez que te vi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.